Epílogo de Siempre estaré a tu lado

Después del último caso de Conan Edogawa, éste se "fue" a América con sus padres. Ai se marchó con él, dejando a los detectives infantiles sin más divertidas aventuras (divertidas para ellos XD porque para Shinichi...) Después de la destrucción del edificio de la Organización algunos integrantes, justo los más importantes, huyeron a Estados Unidos, pero con toda la información que Conan había conseguido, los atraparon al cabo de seis meses. Kaito Kid desapareció tan misteriosamente como había aparecido, aunque alguna vez que otra robaba objetos que luego devolvía, según él, para mantener entretenido al inspector Nakamori...

Un llanto rasgó el nocturno silencio de la mansión. Nos revolvimos en nuestra cama, esperando que el otro se levantara primero.
- Mmm, tu hija está llorando – dijo Shinichi con voz soñolienta
- A las cinco de la mañana no tengo hijos... - le respondí, dándome la vuelta para quedarme cara a cara con mi marido.
- Pero Ran...
- Shinichi... ve tú por favor... - dije, dándole un beso en los labios y poniendo cara de cachorrito desvalido.
- Oh, no, Ran, esa cara no... - seguí mirándolo, con la misma expresión
- Está bien, ya voy yo... - Shinichi se levantó y se dirigió al cuarto de la niña. Cuando llegó la sacó de su cuna y empezó a mecerla. Me levanté silenciosamente y me acerqué a la habitación de mi hija. Fue lo mas bonito que había visto en mi vida. Mi marido, Shinichi, tenía a Yumi cogida en brazos y le susurraba algunas frases para tranquilizarla. Tanto me gustó la imagen que fui corriendo al piso de abajo, cogí una cámara de fotos y les retraté sin que se enteraran. Después de diez minutos calmando a nuestra hija nos fueron otra vez a dormir... Pero no por mucho tiempo. Un teléfono nos despertó tres horas después, a las siete de la mañana. Esta vez fui yo la que se levantó, puesto que Shinichi fue el primero en poner cara de cachorrito.
- Moshi moshi? (¿diga?)
- ¡Ran!
- Ah! Hola Heiji, ¿qué pasa? – Pregunté con voz soñolienta
- Oh! ¿Los he despertado?
- No, tranquilo, ya estábamos despiertos – evidente mentira que el detective captó, pero estaba tan emocionado que no le importaba.
- Ran, Kazuha y yo queríamos quedar esta noche con ustedes y con los Kuroba. ¿Quedamos a las nueve en el restaurante del mirador del Beika Center Building?
- Sí, vale... - dije algo aturdida – Allí estaremos – y colgó
- Cariño ¿quién era? – me preguntó Shinichi desde la habitación
- Era Heiji... esta noche tenemos cena con ellos – le contesté mientras me metía en la cama y me acurrucaba contra él para poder disfrutar de unos pocos momentos más de sueño.

- Doctor Agasa ¿podría cuidar de Yumi mientras estamos fuera?
- Es que Heiji se ha empeñado en quedar esta noche con nosotros – añadió Shinichi
- No importa... diviértanse
- No llegaremos tarde – dijimos al unísono, mientras nos montábamos en un coche gris metalizado.

Cuando llegamos al restaurante los demás ya estaban sentados en la mesa que habían reservado los de Osaka. Kazuha fue la primera en hablar.
- Chicos – nos dijo – les hemos invitado con tanta urgencia esta noche porque queríamos decirles algo – Kazuha miró con cariño a Heiji. Éste captó la indirecta y siguió
- Bueno... a lo que se refiere Kazu... es que... vamos a tener un hijo – dijo con voz entrecortada
- Si?! – Aoko y yo nos levantamos corriendo a abrazar a la embarazada (que bien sonaba...) mientras que nuestros maridos, más vagos, sonreían a Heiji, que estaba bastante enrojecido. Después de eso, Shinichi formuló un brindis.
- Cuando miro al pasado y veo todo lo que hemos vivido para llegar hasta aquí, no se cómo hemos podido tener tanta suerte de terminar así, con una pareja maravillosa – Shinichi me miró tiernamente (que lindo está cuando se pone serio) – y, esto va por los chicos, no sé cómo aguantamos tanto sin declararnos y ellas aguantaron tanto esperando. Bueno, esto va por la familia de Osaka, que pronto tendrá un miembro más – todos brindamos alegremente y seguimos charlando durante toda la cena de antiguos recuerdos...

....:::::::::::::::::::::::::::....

Aoko y Kaito habían decidido dar un paseo a la luz de la luna, antes de volver a su casa.
- Me alegro de que los Hattori vayan a tener un hijo... primero los Kudo y luego ellos – comentó con alegría
- Kaito... - le susurró Aoko, cogiéndole de la mano
- ¿Qué? – Aoko se miró el estómago y luego a Kaito - ¡¿No me digas que...?! – Aoko asintió con la cabeza suavemente
- ¡Aoko! ¡Es maravilloso! ¡¡Voy a ser padre!! – gritó mientras la abrazaba fuertemente - ¡Tengo que llamar a todo el mundo! – chilló soltándose del abrazo y cogiendo el móvil
- Kaito, espera... - La chica le paró con una sonrisa y lo atrajo hacia sí – Es tarde... llámalos mañana
- Pero... - El mago puso cara de un niño al que se le había negado un capricho
- Bueno... - le contestó – Pero si Heiji y Shinichi intentan matarte porque los has despertado no vengas a mí pidiendo ayuda – añadió con una risita. Kaito, después de besarla cogió el móvil, dispuesto a despertar a todo el barrio si fuera necesario, sólo para compartir la alegría que sentía.

- Oi! Kudo! – habló el mago, que tenía el móvil cogido con fuerza - ¿Quieres oír una buena noticia?...

Y eso es todo lo que hasta ahora pasó en sus vidas. Vidas en las que Conan Edogawa dejó una importante huella.

Fin del epílogo

Notas de la autora: Como ven la primera parte del epílogo está escrito en el punto de vista de Ran (que se le va a hacer, me identifico con ella n.nU) y después pasa a narrador en tercera persona. Perdónenme por haber hecho tan raro el epílogo, pero quería cambiar un poco de estilo de escritura n.nUUU Esta vez si que he terminado el fic totalmente TT-TT Espero que hayan disfrutado leyéndolo tanto como he disfrutado yo escribiéndolo. Quería agradecerles a todos los contactos del msn que me han amenazado para seguir escribiendo XD que sin ellos no hubiera conseguido terminar (especialmente a azu, que le gusta recordarme cada día que escriba ùu) XD Besos a los del foro de SM, a los de mi msn (que ya mencione antes) y a todos los que han seguido mi fic con paciencia n.n Doomo Arigato!!
Reviews:
Kudo-Shinichi: Te gusto?? Muchas gracias mm el siguiente fic? Pronto, pronto jejejeje )
Zlas Mtalium: lo siento por tanto dulce n.nUU pero es que es superior a mí, siempre tiene que haber una parte muy, muy empalagosa XDDD gracias por haber leído el capítulo sin que te gustara mucho n.nUUUU que va... hiper-mega fan de los shin/rans?? YO??? XDDDDDDDDDDDD en fin... en el epílogo ha salido a relucir mi estilo y... más dulce todavía! Hala... todo el mundo a empalagarse XDDDD

P.D: ya se, ya se... el epílogo es muy cortito n.nUUU se me más de una que me va a matar n.nUUUUUUUUUUU