Disclaimer y to eso: Los personajes no son mios, no gano nada con ello,
etc etc... Se lo dedico a Ede, por todo su apoyo, Ceresita y Kote, mis
hermanas, os quiero , Xavi, Binilla, Maron, Kaya, Kao, Ayu, etc, x
estar siempre ahí. Gracias por todo yunalescahojaverde os lleva en el
corazon para siempre
Resumen: Harry acompaña a Remus a Hogwarts. Al dia siguiente sera luna llena y este necesita su pocion... Pero... no todo sale como deberia...
NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO Cap 3:
EL IDIOTA DE SIEMPRE
Harry apretó los dientes e intento sonreír ante el profesor, pero mas bien le salió una mueca forzada que Snape correspondió con similar gesto al del chico.
-Bueno, bueno... Creo que... será mejor que nos vayamos a por la poción, ¿no, profesor Snape? – este volvió la cara hacia Lupin con evidente desprecio en el rostro y caminó hacia las mazmorras sin decir ni palabra. Remus se volvió a Harry y le tomó de la mano y sonrió amablemente. Este se estremeció e intento apartarse, pero Lupin tiro de él... - ¿Estas bien, Harry? ¿Te sientes bien?
-Claro, sin contar la presencia de ese bastardo, estoy genial.
-¡Harry, por favor! ¡Es tu profesor, debes tratarle con respe!
-¡Usted también es mi profesor pero no se parecen en nada! ¡El no merece mi!
-¿No es merecedor de tu respeto? ¿Y yo si?
-¡Claro que si! ¡Por supuesto que lo es! ¡Al menos usted, usted.... se hace querer! – un ligero rubor cubrió sus mejillas y Harry agachó la cabeza, carraspeó e intentó cambiar de tema – Quiero decir... El... el profesor Snape debe estar esperandol.
-¿De... de veras crees eso, Harry? Realmente, yo... ¿confías en mi? ¿Me aprecias?
-Cla... claro, yo... – Lupin acercó los labios mucho a los del chico, y le sonrió. Este tragó saliva trabajosamente, aparto la mirada y el profesor besó su frente. Harry estaba temblando – Profesor, yo... Yo le... le.
-¡OH! ¡Conmovedor, conmovedor! – Harry se volvió. A su espalda estaba aquel chico repelente, el idiota de siempre, con su cabello tan dorado como el sol, su piel tan pálida, esa carita de ángel que debajo escondía al mismo diablo en persona... Malfoy aplaudía poniendo cara de alguien realmente emocionado por la escena y sonrió cínicamente a Harry - ¿Sabe, profesor? Los amoríos con alumnos están muy mal vistos... Y ya que usted será nuestro profesor este año también, no creo que proceda es.
-¡Oh, cállate Malfoy! ¿Por qué no te vas al infierno? Al menos así te tostarías un poquito, que pareces un vampiro... – el chico se puso colorado, pero no se dio por vencido... No seria humillado por Potter, y menos delante de un profesor.
-Vaya, San Potter esta taaan gracioso hoy, pero... lastima, sigue siendo el mismo idiota de siempre... – Lupin sujetó muy fuerte el brazo de Harry para que este no saltara sobre Malfoy y le golpeara como tantas ganas tenia de hacer.
-¡Suélteme! ¡Suélteme, profesor!
-¡Harry, no le hagas caso, ya sabes como es...! – Draco rió -¿Pelea de enamorados? ¡Oh, San Potter en amores con el amante de su padrino! ¡Que bonito! – alguien bajaba las escaleras en ese momento, pero Harry solo podía pensar en partirle su preciosa carita de ángel al demonio de Malfoy... Sabia perfectamente lo que decir, como decirlo... Sabia muy bien como herirlo... Y le gustaba, aquello le gustaba... estaba claro que Malfoy disfrutaba torturándole... – Seguro que hasta te lo tiras en la misma cama que... – Harry se soltó con toda su furia de los brazos de Lupin y golpeo a Draco con tal fuerza que le hizo caer y por la comisura del labio le brotó algo de sangre... Remus volvió a sujetarle, esta vez por la cintura y le llevo lejos del chico, que se quejaba de que Harry era un criminal y estaba loco... Y... -Suficiente, señor Malfoy... – dijo una voz de hombre mayor, con tono firme y autoritario, que descendió por la escalera hasta estar frente a Harry, que se revolvía enfadado en los brazos del profesor – Creí que sabias controlar tus impulsos, Harry... Ya sabes que el señor Malfoy es un bravucón, no deberías caer en sus provocaciones.
-Director, yo... Lo siento, pero... Pero él... ¡Ese maldito bastardo! – le dirigió una mirada de odio al rubio, que sonrió con desgana y volvió la cara mientras se sujetaba la mandíbula dolorida.
-Usted, vaya a ver a la señora Pomfrey... Y Harry, contigo tenia que hablar, pero creo que lo dejaremos para otro día que estés más tranquilo... – El chico se enderezó un poco y dejo de patalear. Remus seguía sujetándole... -¿Qué tenia que contarme? No... No estoy nervioso, señor... Cuando quiera... – Dumbledore sonrió.
-Otro día, Potter, no se impaciente... Otro día hablaremos. No hay prisa... – y dicho esto, salió al exterior del castillo, tarareando alegremente una cancioncilla conocida....
Ahora que la rabia habia pasado, otro sentimiento le invadía, pues podía sentir intensamente el cuerpo de Lupin apretando el suyo, sus brazos firmemente agarrando su cintura, la respiración del hombre en su oído...
-Profesor... Ya puede... ya puede.... soltarme.
-¿Estas mejor? – la entrepierna de Remus estaba rozándole, así que no, no estaba bien, sino que estaba cardiaco, no podía casi respirar y encima soltó un gemidito que seguro le delataría.
-¡GENI.... GENI...Al! ¡Estoy genial, profesor, estupendo, estupendo! Si me... me disculpa... Tengo... tengo cosas que hacer... – Remus se rió.
-¿Qué cosas? Sus deberes están en mi casa, es verano, no hay nada que hacer en Hogwarts, señor Potter.
-Entonces bus... buscare que hacer mientras usted recoge la po… -¡Ah! ¡Es verdad! – le soltó y se acomodó un poco la ropa y el pelo – ¡Severus estará hecho una furia! Odia que le hagan esperar y.
-Si lo se... Recuerde que llevo cinco años soportándole.
-Harry.
-Esta bien, esta bien. Ya no diré nada mas... Tranquilo... Me... me portare bien... Seré un niño bueno... – Lupin le acaricio la cabeza.
-Bien dicho, así me gusta. Espérame aquí, volveré enseguida y nos marcharemos... Cuando el hombre se perdió de vista, Harry se dirigió a la salida. Pasearía un rato por el jardín. A lo mejor se encontraba con Dumbledore y se decidía a contarle el asunto del que le habló.
-¿Has oído lo que dicen de Malfoy? – una vocecita en susurros le hizo detenerse... Parecían una chica y un chico que salían del Gran Comedor cuchicheando, así que Harry decidió quedarse a escucharles sin ser visto. Eran Pansy y otro Slytherin al que solo conocía de vista Pasaron por donde se encontraba y se detuvieron a pocos pasos.
-¿A quien te refieres? – estaba cerca de la entrada a las mazmorras y se oían las voces de Lupin y Snape. Parecía que subían ya.
-A Narcissa, por supuesto... Dicen... que el Ministerio encontró muchísimos objetos prohibidos en su casa y... es posible, muy posible... que la lleven a Azkaban.
-¿Qué dices?
-Aja. Por lo visto, acusada de cómplice. Ella sabia todo lo que guardaba allí su marido y, aun así nunca dijo nada.
-Pobre Draco... Si eso pasa... si eso pasa, tendrá que... – la chica se estremeció completamente... – Oh, Merlín, creo que voy a vomitar... Tendrá que irse con él... Tendrá que vivir con ese odioso Potter.
-Eso dicen... Parece ser que tienen algún parentesco.
-¡Pero si es un sangre sucia y Draco...! -Bah, aun así si los Malfoy son encarcelados, se quedara solo y tendrá que.
-No... – susurró atónito Harry ¿Cómo había sido tan tonto? ¿Por qué no lo había pensado antes? Narcissa y Sirius... Sirius y el... Entonces Draco y el... Realmente Draco y el... – Yo... No... – No quería. No quería vivir con aquel... tipejo... Dio un par de pasos hacia atrás y todo pasó en una fracción de segundo, trastabilló, se cayó de boca al suelo, su cuerpo había chocado con algo, cabía la posibilidad de que fuera Lupin, de que fuera Snape, como de hecho fue... cabía también la posibilidad, le miro con los ojos llorosos, estaba impasible, quizá sorprendido, pero no enfadado, sonrió dulcemente.... cabía la posibilidad de que le odiara porque acabara de romper la poción y eso haría la transformación mas dolorosa, cabía la posibilidad de que le regañara, le reprochara y le tratara como el torpe que era, pero era peor, su amabilidad le hería, su amabilidad le hacia daño, le miraba, sonreía, le miraba con cariño, le miraba con ternura, no le culpaba, todo esta bien susurró tranquilo, le tendió la mano... No podía, no podía, le estaba destrozando, le hacia daño, le hería...
Un hombre que le ofrecía su mano para ayudarle, su profesor, que le decía cosas bonitas, que le apoyaba, estaba frente a él, sonriendo como si no pasara nada, y no sabia, no pensaba, lo que dolía esa mirada, lo que dolía su cariño, lo que dolía su mano tendida a él, lo que dolía amarle...
Se sentía tan mal y aun así Lupin le quitaba importancia... Se sentía tan mal, tan mal... Que solo podía llorar.... Ya le daba igual, le daba igual que Snape le viera, le daba igual que se rieran de el, todo le daba igual, solo Remus, solo el... Se acerco al hombre y este le acogió entre sus brazos -Lo siento, profesor.
-Muy bien, Potter... Estará feliz... Acaba de destrozar mi trabajo de un mes...
No estaba contento, no estaba triste, tan solo quería quedarse en ese abrazo, detener el tiempo y congelarlo en ese instante... Helarlo, pausarlo suavemente, quería estar con el, ahora lo entendía, no podía pensar nada mas, quería a ese hombre, le deseaba, siempre le quiso, era lo único que ansiaba... o es que a lo mejor... ¿Era malo? ¿Tan malo era malo querer estar con la persona que amaba...?
#continuara#
Yunalescahojaverde 19-8-2004
Weno, aun no entramos en la parte interesante, xo es k... no se, espero k no kede muy largo no kiero k se haga pesado, xo tmpoco kiero kedarme corta, m gustaria k todo se desarolle lentamente y con naturalidad... k os parece? um.... m lo pensare XD y las fans de draco (yo soy de ellas) y de snape? m odiais?? siento haber dicho k snape era un "bastardo..." ah! tb lo dije de Draco... XDDD xo no es vrdd, creedme! yo adoro a todos los personajes (excepto a unos cuantos cm Fudge,Percy...) Perdonadmeee!!!!
Draco: Ey... Me mandaste al infierno a tostarme!
yunalesca: ups... eso es vrdd...xo no tiene cierta gracia eso?
Draco: ¬¬ Ni minima... Me ofendiste.
yunalesca: WAA! No, Drakito, eso no! Perdonameee! Buhu!! La proxima hare sufrir mas aun a Harry, xo no m odieess!
Draco: ¿Siii? ¿Le haras sufrirrr... por mi?
yunalesca: Claro, como quieras pero no t enfades, ¿vale? Draco: Esta bien, te perdono, xo a mi no m hagas nada malo, eh?
yunalesca (modo carita de angel): Yooooooo????? claro k noooo!! (muahahahahahaha... eso es lo k tu t creesss XD)
bss!
shinobita
Resumen: Harry acompaña a Remus a Hogwarts. Al dia siguiente sera luna llena y este necesita su pocion... Pero... no todo sale como deberia...
NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO Cap 3:
EL IDIOTA DE SIEMPRE
Harry apretó los dientes e intento sonreír ante el profesor, pero mas bien le salió una mueca forzada que Snape correspondió con similar gesto al del chico.
-Bueno, bueno... Creo que... será mejor que nos vayamos a por la poción, ¿no, profesor Snape? – este volvió la cara hacia Lupin con evidente desprecio en el rostro y caminó hacia las mazmorras sin decir ni palabra. Remus se volvió a Harry y le tomó de la mano y sonrió amablemente. Este se estremeció e intento apartarse, pero Lupin tiro de él... - ¿Estas bien, Harry? ¿Te sientes bien?
-Claro, sin contar la presencia de ese bastardo, estoy genial.
-¡Harry, por favor! ¡Es tu profesor, debes tratarle con respe!
-¡Usted también es mi profesor pero no se parecen en nada! ¡El no merece mi!
-¿No es merecedor de tu respeto? ¿Y yo si?
-¡Claro que si! ¡Por supuesto que lo es! ¡Al menos usted, usted.... se hace querer! – un ligero rubor cubrió sus mejillas y Harry agachó la cabeza, carraspeó e intentó cambiar de tema – Quiero decir... El... el profesor Snape debe estar esperandol.
-¿De... de veras crees eso, Harry? Realmente, yo... ¿confías en mi? ¿Me aprecias?
-Cla... claro, yo... – Lupin acercó los labios mucho a los del chico, y le sonrió. Este tragó saliva trabajosamente, aparto la mirada y el profesor besó su frente. Harry estaba temblando – Profesor, yo... Yo le... le.
-¡OH! ¡Conmovedor, conmovedor! – Harry se volvió. A su espalda estaba aquel chico repelente, el idiota de siempre, con su cabello tan dorado como el sol, su piel tan pálida, esa carita de ángel que debajo escondía al mismo diablo en persona... Malfoy aplaudía poniendo cara de alguien realmente emocionado por la escena y sonrió cínicamente a Harry - ¿Sabe, profesor? Los amoríos con alumnos están muy mal vistos... Y ya que usted será nuestro profesor este año también, no creo que proceda es.
-¡Oh, cállate Malfoy! ¿Por qué no te vas al infierno? Al menos así te tostarías un poquito, que pareces un vampiro... – el chico se puso colorado, pero no se dio por vencido... No seria humillado por Potter, y menos delante de un profesor.
-Vaya, San Potter esta taaan gracioso hoy, pero... lastima, sigue siendo el mismo idiota de siempre... – Lupin sujetó muy fuerte el brazo de Harry para que este no saltara sobre Malfoy y le golpeara como tantas ganas tenia de hacer.
-¡Suélteme! ¡Suélteme, profesor!
-¡Harry, no le hagas caso, ya sabes como es...! – Draco rió -¿Pelea de enamorados? ¡Oh, San Potter en amores con el amante de su padrino! ¡Que bonito! – alguien bajaba las escaleras en ese momento, pero Harry solo podía pensar en partirle su preciosa carita de ángel al demonio de Malfoy... Sabia perfectamente lo que decir, como decirlo... Sabia muy bien como herirlo... Y le gustaba, aquello le gustaba... estaba claro que Malfoy disfrutaba torturándole... – Seguro que hasta te lo tiras en la misma cama que... – Harry se soltó con toda su furia de los brazos de Lupin y golpeo a Draco con tal fuerza que le hizo caer y por la comisura del labio le brotó algo de sangre... Remus volvió a sujetarle, esta vez por la cintura y le llevo lejos del chico, que se quejaba de que Harry era un criminal y estaba loco... Y... -Suficiente, señor Malfoy... – dijo una voz de hombre mayor, con tono firme y autoritario, que descendió por la escalera hasta estar frente a Harry, que se revolvía enfadado en los brazos del profesor – Creí que sabias controlar tus impulsos, Harry... Ya sabes que el señor Malfoy es un bravucón, no deberías caer en sus provocaciones.
-Director, yo... Lo siento, pero... Pero él... ¡Ese maldito bastardo! – le dirigió una mirada de odio al rubio, que sonrió con desgana y volvió la cara mientras se sujetaba la mandíbula dolorida.
-Usted, vaya a ver a la señora Pomfrey... Y Harry, contigo tenia que hablar, pero creo que lo dejaremos para otro día que estés más tranquilo... – El chico se enderezó un poco y dejo de patalear. Remus seguía sujetándole... -¿Qué tenia que contarme? No... No estoy nervioso, señor... Cuando quiera... – Dumbledore sonrió.
-Otro día, Potter, no se impaciente... Otro día hablaremos. No hay prisa... – y dicho esto, salió al exterior del castillo, tarareando alegremente una cancioncilla conocida....
Ahora que la rabia habia pasado, otro sentimiento le invadía, pues podía sentir intensamente el cuerpo de Lupin apretando el suyo, sus brazos firmemente agarrando su cintura, la respiración del hombre en su oído...
-Profesor... Ya puede... ya puede.... soltarme.
-¿Estas mejor? – la entrepierna de Remus estaba rozándole, así que no, no estaba bien, sino que estaba cardiaco, no podía casi respirar y encima soltó un gemidito que seguro le delataría.
-¡GENI.... GENI...Al! ¡Estoy genial, profesor, estupendo, estupendo! Si me... me disculpa... Tengo... tengo cosas que hacer... – Remus se rió.
-¿Qué cosas? Sus deberes están en mi casa, es verano, no hay nada que hacer en Hogwarts, señor Potter.
-Entonces bus... buscare que hacer mientras usted recoge la po… -¡Ah! ¡Es verdad! – le soltó y se acomodó un poco la ropa y el pelo – ¡Severus estará hecho una furia! Odia que le hagan esperar y.
-Si lo se... Recuerde que llevo cinco años soportándole.
-Harry.
-Esta bien, esta bien. Ya no diré nada mas... Tranquilo... Me... me portare bien... Seré un niño bueno... – Lupin le acaricio la cabeza.
-Bien dicho, así me gusta. Espérame aquí, volveré enseguida y nos marcharemos... Cuando el hombre se perdió de vista, Harry se dirigió a la salida. Pasearía un rato por el jardín. A lo mejor se encontraba con Dumbledore y se decidía a contarle el asunto del que le habló.
-¿Has oído lo que dicen de Malfoy? – una vocecita en susurros le hizo detenerse... Parecían una chica y un chico que salían del Gran Comedor cuchicheando, así que Harry decidió quedarse a escucharles sin ser visto. Eran Pansy y otro Slytherin al que solo conocía de vista Pasaron por donde se encontraba y se detuvieron a pocos pasos.
-¿A quien te refieres? – estaba cerca de la entrada a las mazmorras y se oían las voces de Lupin y Snape. Parecía que subían ya.
-A Narcissa, por supuesto... Dicen... que el Ministerio encontró muchísimos objetos prohibidos en su casa y... es posible, muy posible... que la lleven a Azkaban.
-¿Qué dices?
-Aja. Por lo visto, acusada de cómplice. Ella sabia todo lo que guardaba allí su marido y, aun así nunca dijo nada.
-Pobre Draco... Si eso pasa... si eso pasa, tendrá que... – la chica se estremeció completamente... – Oh, Merlín, creo que voy a vomitar... Tendrá que irse con él... Tendrá que vivir con ese odioso Potter.
-Eso dicen... Parece ser que tienen algún parentesco.
-¡Pero si es un sangre sucia y Draco...! -Bah, aun así si los Malfoy son encarcelados, se quedara solo y tendrá que.
-No... – susurró atónito Harry ¿Cómo había sido tan tonto? ¿Por qué no lo había pensado antes? Narcissa y Sirius... Sirius y el... Entonces Draco y el... Realmente Draco y el... – Yo... No... – No quería. No quería vivir con aquel... tipejo... Dio un par de pasos hacia atrás y todo pasó en una fracción de segundo, trastabilló, se cayó de boca al suelo, su cuerpo había chocado con algo, cabía la posibilidad de que fuera Lupin, de que fuera Snape, como de hecho fue... cabía también la posibilidad, le miro con los ojos llorosos, estaba impasible, quizá sorprendido, pero no enfadado, sonrió dulcemente.... cabía la posibilidad de que le odiara porque acabara de romper la poción y eso haría la transformación mas dolorosa, cabía la posibilidad de que le regañara, le reprochara y le tratara como el torpe que era, pero era peor, su amabilidad le hería, su amabilidad le hacia daño, le miraba, sonreía, le miraba con cariño, le miraba con ternura, no le culpaba, todo esta bien susurró tranquilo, le tendió la mano... No podía, no podía, le estaba destrozando, le hacia daño, le hería...
Un hombre que le ofrecía su mano para ayudarle, su profesor, que le decía cosas bonitas, que le apoyaba, estaba frente a él, sonriendo como si no pasara nada, y no sabia, no pensaba, lo que dolía esa mirada, lo que dolía su cariño, lo que dolía su mano tendida a él, lo que dolía amarle...
Se sentía tan mal y aun así Lupin le quitaba importancia... Se sentía tan mal, tan mal... Que solo podía llorar.... Ya le daba igual, le daba igual que Snape le viera, le daba igual que se rieran de el, todo le daba igual, solo Remus, solo el... Se acerco al hombre y este le acogió entre sus brazos -Lo siento, profesor.
-Muy bien, Potter... Estará feliz... Acaba de destrozar mi trabajo de un mes...
No estaba contento, no estaba triste, tan solo quería quedarse en ese abrazo, detener el tiempo y congelarlo en ese instante... Helarlo, pausarlo suavemente, quería estar con el, ahora lo entendía, no podía pensar nada mas, quería a ese hombre, le deseaba, siempre le quiso, era lo único que ansiaba... o es que a lo mejor... ¿Era malo? ¿Tan malo era malo querer estar con la persona que amaba...?
#continuara#
Yunalescahojaverde 19-8-2004
Weno, aun no entramos en la parte interesante, xo es k... no se, espero k no kede muy largo no kiero k se haga pesado, xo tmpoco kiero kedarme corta, m gustaria k todo se desarolle lentamente y con naturalidad... k os parece? um.... m lo pensare XD y las fans de draco (yo soy de ellas) y de snape? m odiais?? siento haber dicho k snape era un "bastardo..." ah! tb lo dije de Draco... XDDD xo no es vrdd, creedme! yo adoro a todos los personajes (excepto a unos cuantos cm Fudge,Percy...) Perdonadmeee!!!!
Draco: Ey... Me mandaste al infierno a tostarme!
yunalesca: ups... eso es vrdd...xo no tiene cierta gracia eso?
Draco: ¬¬ Ni minima... Me ofendiste.
yunalesca: WAA! No, Drakito, eso no! Perdonameee! Buhu!! La proxima hare sufrir mas aun a Harry, xo no m odieess!
Draco: ¿Siii? ¿Le haras sufrirrr... por mi?
yunalesca: Claro, como quieras pero no t enfades, ¿vale? Draco: Esta bien, te perdono, xo a mi no m hagas nada malo, eh?
yunalesca (modo carita de angel): Yooooooo????? claro k noooo!! (muahahahahahaha... eso es lo k tu t creesss XD)
bss!
shinobita
