Dedicado a mi "compañera de batayas", espero que pronto nos podramos ver en
le msn, extraño nuestas largas charlas nocturnas... te quiero mucho!!!
(Haber si de regalo de cumpleaños me mandas a mi querido lobito jaja).
CAPITULO 17
Ella veia sin interes la suculenta cena que tenia enfrente, su plato de oro estaba repleto de diferentes carnes y pastas y a su lado tenia colocado una copa de vino rojo. Levanto la fina copa de vidrio con su mano, observando su contenido, quedaba poco liquido asi que ordeno que le sirvieran más.
-Creo que ya tomaste mucho por hoy, Elizabeth -dijo la voz fria de su "esposo", que estaba molesto por su actitud.
-Quiero... más... -dijo un poco mareada por todas las copas de vino que anteriormente se había tomado.
Una joven de la servidumbre se acerco con una botella de vino dispuesta a servirle más, pero se encontro con la mirada de Lord Ryddley . Se detuvo antes de servirle.
-No le sirvas más. -ordeno, haciendo con su mano un gesto para que se retirara.
-Sirveme, Margoth -se detuvo pro unos momentos, la expresión de Tom cambio abruptamente al escuchar ese nombre. (n/a: recuerden que asi se llamaba la dama de compañía de ella)
-Disculpe señora, mi nombre es Amy -dijo la joven chica de unos 15 años. Que vestia pobres ropas a comparación del elegante vestido que traia puesto su ama.
-Es verdad Amy -dijo amablemente -no se porque te sigo diciendo Margoth, no recuerdo a nadie con ese nombre -dijo pensativamente. La joven salio, antes de que el joven amo la fuera a regañar como siempre lo hacia cuando hablaba con ella.
Bostezo sin interes, levantandose de la mesa. Dispuesta a retirarse.
-No te he dicho que te puedes retirar -exclamo con arrogancia Tom.
La observo por unos instantes con detenimiento, ya no era la misma mujer que había conocido años antes: parecia más alta, su cabello rojo ahora era más oscuro y unos mechones cobrizos los adornaban, su sonrisa ya no era dulce y jovial, sus pecas casi eran invisibles, su cuerpo ya no era la de joven delgada lentamente se habia transformado en una hermosa figura denotanse a traves de sus finas ropas. Era totalmente diferente, todo en ella había cambiado, desde su fisico hasta su forma de ser.
-Tom, estoy aburrida -dijo con voz apagada. Se sento resignada, la mesa era larga y del otro extremo estaba Tom que la observaba con disgusto. Tan cerca y tan lejos, pensaba ella. A veces quería huir junto a su pequeño hijo, pero sabía que si lo hacia Tom era capaz de mover cielo y tierra hasta encontrarla... le temia mucho.
Ella ya no soportaba esa situación, desde hacia un mes que habían vuelto a Inglaterra se la pasaba encerrada y cuando Tom se hiba a sus viajes de "negocios" ordenaba a todos que no la dejaran salir. Asi, que ella se tenia que mantener encerrada en aquel oscuro y frio palacio.
No le agradaba, no se sentia agusto en ese lugar. Temía pasar por un pasillo en particular en donde se encontraba una gran pintura del padre de él. Tenía entendido que por ese lado del palacio se encontraba la habitación de Voldemort, siempre tuvo la curiosidad de saber que había tras esa puerta sellada hermeticamente. Ademas ,de que Tom nunca le queria decir como murio su padre... muchas veces escucho a sus sirvientes cuchichear que Voldemort había sido asesinado en ese pasillo.
Con los años Tom se fue haciendo cada vez más frio con ella, ya no se comportaba amable con ella, y tambien era sumamente celoso. No dejaba que ningun joven sirviente se le acercara y el que se atreviera a mirarla por un momento, era despedido inmediatamente.
Aunque, no se podía quejar ede todo, ya que é le daba cualquier cosa que quisiera: joyas, vestidos...todo. A veces se comportaba muy cariñoso, peor la mayoria del tiempo era distante.
-Salgamos a pasear un rato -dijo despues de un largo silencio, en donde solo se escuchaban los pasos lejanos de los sirvientes. Tom acaba de de terminar su comida.
-No puedo, tengo que salir en unos momentos con un mi amigo - respondio, mientras que elegantemente se levantaba de la mesa.
-Llevame, me gustaria conocerlo -dijo esperanzada levantandose tambien de la mesa.
-No... y no me lo pidas mas que no te voy a llevar -exclamo viendola amenazante.
-A veces pienso que me estas escondiendo -comentó molesta, cuando paso a su lado. Camino hacia la habitación de su pequeño hijo.
Eso sentia cuando Tom no la queria llevar con él, semanas antes ella se había enterado que una gran familia de pelirrojos vivia cerca de ellos. Se lo platico a Tom y el furioso le ordeno que nunca se atreviera ir a visitarlos porque esa familia tenia mala fama.
Una vez cuando caminaba por las afueras del castillo, a lo lejos diviso a un hombre que cabalgaba en su caballo negro, su cabello pelirrojo le recordo al suyo, trato de hablarle pero él ya hiba muy lejos y no la escucho.
Estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de Edward, pero fue detenida bruscamente por Tom.
-Lizzy -dijo tratando de suavizar su voz - entiendeme, son negocios y no te puedo llevar.
-Tu me prometiste que me llevarias esta vez -dijo un poco más calmada. Tom acaricio con delicadeza su rostro.
-Te prometo que te cumplire a la proxima vez.
-No me gusta estar sola... -dijo con un deje de tristeza en su voz.
-Pero no estas sola -dijo tratandole de dar animos - estas con nuestro hijo.
-Si, pero necesito con alguien con quien pueda platicar -replico. La mirada de Tom se había vuelto un poco más fria de lo normal.
-Ah... conmigo no es suficiente?
-Ya vas a empezar con tus celos, Draco - se cubrio la boca asustada, otra vez se habia equivocado de nombre. Él solamente se habia quedado callado y su tez se enrojecio un poco, y respiro forzosamente.
-¿Dónde escuchaste ese nombre? -finalmente dijo Tom, tratandose de mantener tranquilo.
-No lo se... a veces aparece ese nombre y lo trato de relacionar con algún conocido, pero no se... -contesto desviando la vista hacia un punto indefinido.
-Me tengo que ir -dijo rapidamente, dejandola ahí sin darle ninguna otra muestra de despido.
Se quedo pensando donde había escuchando ese nombre, se le hacia tan conocido y su corazón se agitaba cada vez que lo mencionada. Algunas veces soñaba con que estaba en otro lugar, era un jardin muy grande y hermoso. Miles de pequeñas luces alumbraban el lugar y se veia sentada en una elegante mesa y enfrente había un joven, su rostro era borroso y lo unico que veia era su cabello rubio. Pero era lo unico que recordaba por mas que ella se esforzara en recordar más.
Entro en la habitación de su hijo que estaba jugando animadamente con su niñera. El pequeño al verla le sonrio con un dulce sonrisa y se acerco abrazarla.
El niño era delgado y su carita se mostraba demacrada ya que desde que había nacido era un niño muy enfermizo. Hacia unos días que el niño se habia aliviado de una larga enfermedad que por poco pierde la vida. Lo que mas llamaba a atencion del pequeño era su rubio cabello y sus ojos que eran de un gris intenso a veces tornandose azules.
-¿Papá se fue? -pregunto con su vocesita. Ella se fue a sentar a lado de la ventana, y sento a su pequeño en sus piernas. Los rayos de sol iluminaba su rostro dandole un poco de color.
-Si, se fue hace unos momentos -dijo dedicandole una calurosa mirada. Comenzo acariciar el suave cabello del niño, abrazandolo con delicadeza. Cada vez más sentia como el niño recaia y temia que pronto lo perderia para siempre.
-Papá dijo que hoy jugariamos -dijo decepcionado, recostandose sobre su madre.
-Lo hara cuando vuelva... ya lo prometio -dijo suavemente, empezando a cantar una bella melodia sobre principes y dragones. El niño fue cerrando lentamente los ojos hasta quedar dormido.
((((((((((****)))))))))
-Si... y no me regañes -dijo con su voz ronca pero a la vez amable con la que siempre solia usar con su hija.
-Jajaja, claro que no te regañare padre -dijo, acercandose a él para ayudarlo con los demas regalos.
-¿Dónde esta Blaise? -pregunto buscando con la mirada a su nuero.
Al principio no lo aceptadaba del todo, peor al ver que en verdad queria a su hija lo acepto gustoso. Además le divirto ver como Blaise se esmeraba en convencer a Meg que se casara con él. Hasta que dos años despues de la muerte de Virginia ella acepto.
-Fue con el principe Malfoy -dijo con sarcasmo. Aunque su mirada solo mostraba decepción.
-No esta bien, que sigas enojado con él -dijo su padre.
-Se podria decir que él me corrio de ahí -dijo molesta. Su padre sonrio la darse cuenta que Meg queria mucho a su primo pero su orgullo salia primero que todo.
-¿Le has contestado alguna de sus cartas? - pregunto.
-No... y no lo hare -respondio con seguridad.
-Este regalo se los envia él. -dijo nerviosamente, depositando la caja en una mesa.
-Ah!!!... entonces hasy que tirarlo o quemarlo.
((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))
La mañana empezaba a calentarse un poco, y al parecer seria un buen día. Hacia unas horas que Tom se habia ido de nuevo, pero ahora por una semana. Ya se estaba acostumbrado a que él hiciera eso. Cuando vivian en Francia, rara vez la dejaba sola, solian ir a bailes y cenas junto a la mejor gente de de ese país.
Nop era tan aburrida su vida ahí, ya que conocia mucha gente y tenia algunas buenas amigas. Decidio ponerse un vestido sencillo, ya que queria ir a pasear junto a su pequeño hijo por los alrededores del lugar. Aunque Tom le habia dicho que no saliera, ella no le haria caso.
-Vamos, Amy -llamo ella desde el piso de abajo, esperando impaciente en la entrada.
-Si, señora -exclamo ella, mientras bajaba las escaleras con Edward en brazos.
-¿Cómo te sientes? -pregunto preocupada Virginia.
-Bien -respondio el niño dedicandole una suave sonrisa.
Amy bajo al niño, y él se fue junto a su madre. Los dos salieron tomados de las manos. El sol estaba en su maximo explendor, a los lejos se podian ver algunos perros de caza jungando entre si.
Todo el día se la pasaron divertiendose caminando o corriendo a travez del bello paisaje. Cansados despues de una fuerte competencia de haber quien llegaba mas rapido a la orilla del rio, se tiraron al verde pasto.
-Jajaja que divertido es esto -decia Virginia entre risas.
-Hasta que los alcanze -dijo agitadamente Amy, que traia una gran canasta con comida y habia estado siguiendolos a ellos.
Saco una manta y la coloco en el pasto, sacando la comida y las bebidas. Virginia observaba fascinada a su hijo que habia tomado un hermoso tono rosado en su carita, haciendolo parecer mas sano. Comieron hasta saciarse, y descansaron casi toda la tarde, acostados en el piso.
No se dieron cuenta pero se quedaron dormidos arrullados por la tranquila corriente del rio, y cuando despertaron ya la noche empezaba a cubrir el cielo y el frio viento empezaba a surguir.
-Señora, ya es tarde -exclamo asustada Amy, recogiendo todo con prisa.
-Si, vamonos -dijo ella, levantando con cuidado a su hijo que aun dormia.
Comenzaron a caminar, dandose cuenta que se habían extraviado. Amy no conocia el lugar, ya que ella habia llegado con ellos de Francia y era la que cuidaba el niño en sus ratos libres.
-Dios, no se por donde vamos -exclamo un poco asustada.
-No debe faltar mucho -dijo queriendo darle animos a su ama.
-Edward -llamo suavemente Virginia, moviendo con lentitud al niño.... pero el no respondia.
Ella observo como pequeñas gotitas de sudor llenaban su carita y su respiracion se estaba haciendo mas dificultosa.
-Pequeño despierta -decia desesperada ella- no puede ser posible.
Cerca de ahí escucharon un carruaje que se acercaba, se dieron cuenta que se encontraban cerca de algun camino, tal vez ahí podrian pedir ayuda.
-Amy, tu vez a pedir ayuda- dijo con voz quebrada.
-Si, señora -dijo antes de salir corriendo.
Momentos despues escucho como el carruaje se detenia y como unas voces se acercaban presurosas al lugar.
-Mi ama esta por aquí -dijo indicandoles el camino.
Ella observo como una joven de cabellos oscuros acompañada por Amy y un hombre que al parecer era un guardia se acercaban.
-¿Qué sucede? -pregunto la voz ronca de aquella mujer.
-Mi pequeño hijo esta mal - decia tratando de no llorar -necesita un doctor inmediatamente... mi esposo no se encuentra y no conozco ningun doctor.
-Yo la ayudare -se ofrecio con amabilidad la joven -casualmente él es mi doctor personal -dijo señalando al hombre un poco entrado en años que lo unico que alcanzaba a distinguir era algunos mechones plateados en su cabello.
Ya la oscuridad reynaba en el ambiente, haciendose dificil conocer a las personas que le estaban ayudando. Tenia abrazado protectoramente a su hijo, mientras caminaban rumbo al carruaje. Todo estaba en silencio, el unico sonido era el pisar algunas hojas secas y los sonidos que hacian los grillos.
Estaban por subir al carruaje , cuando se detiene la joven de cabellos negros.
-Perdon, me olvide mi nombre es Lady Margareth -dijo haciendo gala de su buena educacion.
-Yo soy Elizabeth Riddley -respondio tratando de mostrar una agradecida sonrisa.
-¿Riddley? -susurro para si misma Meg. Se cara fue de sorpresa, al fin conoceria a la esposa que tanto trataba Tom de esconder.
Subieron al carruaje, y fueron llevados al castillo de los Ryddley, en todo el camino seguia el mismo silencio. Meg trataba de ver la cara de Elizabeth, pero ella la cubria con una su capucha negra.
Una hora despues, salieron de la haibitación de Edward. Meg se habia quedado esperando en la sala. Al escuchar que se acercaban se levanto de su asiento, todavia con la taza de té humeante en su mano que momentos antes le habian traido.
Primero entro el doctor, que tenia un semblante medio serio. Virginia se habia quedado dando algunas indicaciones a su servidumbre.
-¿Cómo esta el niño? -pregunto con un tono de preocupacion.
-Esta mejor... para mañana ya se pondra bien -respondio dandole una bonachona sonrisa.
-Muchas gracias, doctor -dijo entrando, con una gran sonrisa en sus labios. Su cabello lo traia sujetado en un improvisado moño.
Meg la vio entrar y dejo caer la taza rompiendose en mil pedazos al tocar el piso.
-Virginia -exclamo sorprendida sin poder creer que la tenia enfrente. Ella la vio con extrañeza.
CONTINUARA.....
Voy a llorar...casi llego a mi review 200 !_____________! Que felicidad, no saben cuanto les agradezco que hagan feliz a esta "escritora" (bueno trato de serlo... pero a veces es un poco dificil). Ademas de que me dejaron muchos lindos reviews y muy largos tambien!! Saludos a Cathy Shenka ^_^ que es una de las mejores escritoras que he leido y que me dijo que les avisare a la gente que sigue su fic que pronto actualizara su fic "Caminando en la oscuridad (¬¬ aunque eso me lo escribio en el mail hace como 3 semanas). Espero verte pronto en mis reviews. Ah... y pronto subire un fic muy diferente a los que han leido... creo que hasta divertido esta, porque no tiene nada de drama jaja. Me he tardado mucho en subir los capitulos, porque ultimamente la inspiración se me va... además de que he andado un poco tristecilla por algunos asuntos personales, pero bueno nada importante. Y otra cosa, ya empece a escribir el proximo capitulo... y tambien pronto subire el nuevo capitulo de "Simple juego".
El fic de mi amiga Meichen-chan esta al final, ya que ella todavia no se decide subirlo jeje... y yo lo estoy haciendo por ella, please!! Diganme que les parece, asi ella se anima y lo sube ^_^ .
***Lean los fics de Angela (esta chica escribe fics dramaticos, asi que son buenisimos jaja) y Wapka ***
Angela: Mil disculpas pro no haberte contestado el review anterior, pero es que no lo vi hasta despues... ups! Espero que te guste este nuevo capitulo. Besos... espero verte pronto en el msn.
Lucy: La pequeña Lucy.... jeje. Mi "gran consejera personal", me gusta muchisimo hablar contigo... si hay alguien con mas sarcasmo, loca, mala esa eres tu jaja (¬¬ Lucy ni se te ocurra en pensar en Draco he!!). 2 reviews... jeje buena idea, ah!! Che... y si al fin voy a llegar a 200 reviews , creo que tendremos que hace una fiesta o algo asi jaja. Hey! Que no te corran tanto que casi ya no hemos platicado, pero en fin todo sea por tu salud. Me encanto hablar contigo por telefono... tenés bonita voz (ves como me estas pegando lo argentino ¬¬) y espero que lo volvamos a repetir, aunque si algun dia te llegara hablar creo que sera muy corto jaja... porque a mi si me pueden correr de la casa ¬¬. Un gran beso y otra vez te doy las gracias por demostrarme que eres una gran amiga.
Wapka: Que bueno que te haya gustado el nuevo capitulo y si creo que le exagere con la "perdida de memoria" jaja fueron muchos años, en fin comprendeme creci viendo telenovelas mexicanas ^^' y si alguna vez has visto alguna veras porque escribo tan dramatico jajajaaja. Mis fics tiene fama???? ¿dónde??? Jaja, cual fue el fic que me dijste que promocionara??? Es que no lo encuentro.... y claro que te lo promociono, no me cuesta nada hacerlo. Felices fiestas pasadas jajaa. Ya le dije a mi amiga lo de tu "ira" jeje. Besos!
Saray: Muchas gracias por tu review, y ya se todas nos cae mal esa francesita guak!. Si pasaron cuatro años... creo que me pase un poco jaja. Y si ya vere como salgo de este problema que yo mis ma me meti ^^'... espero que sigs leyendo el fic. Entendi lo que es una "tipo Polita" jaja gracias por tu explicación. Ya le estoy diciendo a Meichen-chan que suba su fic, jaja... espero que pronto lo haga. Saluditos!!!
Airilee: Jeje este parece mas uno de nuestros acostumbrados email (aunque ultimamente ya no lo hacemos jeje) que review jaja ^^' . Ya extrañaba tus revies ¿cuántos me debes? Jaja ya perdi la cuenta. Si cada vez, lo hago mas dramatico ¬¬, espero no aburrirlas con tantas ideas locas y tontas que escribo... ufff es dificil no hacerlo!!!. Si creo que esto era lo que trmaba Tom... ni yo sabia jaja, bueno la idea principal era llevarse a Gin y no se me ocurria como y de repente se me ocurrio. Jaja definitivamente creo que Pansy dio esos "favores" para lograr ser lo que es. Jaja creo que las hago odiosos a los personajes... por que a veces soy asi yo, bueno solo un poco jeje, es que tu no me conoces en ese estado "odioso" (que no es recomentable jaja). Cho... de esa chica mejor ni hablo grrrr....¬¬. He puesto a Draco demasiado... estupido, si esa es la palabra y se que mas de una me querran matar por haber hecho eso jeje. Y Draco se busco esposa porque necesitaba a "alguien" a su lado y ademas el chico es hombre y tiene sus necesidades jaja. ¿Crees que esta interesante? Gracias! Bah!... la verdad (como siempre) no me gusta la historia de hecho ya me aburrio pero estoy tratandola de hacer lo mejor posible, ademas recuerda que como buena mexicana tengo las "famosas telenovelas" y ahí solo se ve puro drama asi que ya tengo escuela jaja . Bueno, sigueme mandado estos reviews largos que sabes que me divierten contestarlos. Gracias por enviarme "inspiracion" (aunque creo que llego un poco tarde porque ya tenia mucha jaja), si casi 200 reviews... aunque... bueno mejor no digo nada por que siempre me pongo de pesimista, asi que no me hagas caso. A draco... pero lo que hice con él despues te lo platico jeje porque aquí no se puede (son cosas XXX jaja) y no creo que piensen que tu eres la unica loca... yo tambien estoy. Por cierto, espero que ya andes un poco mejor de animos, lei tu fic... pero no te pude dejar un review muy largo... ya sabes prefiero mandarte e-mail...Besos!
Anvi "Meg" Snape: Antes que nada, ya estoy mejor, ¿sabes lo que es la desesperación de hablar con alguien?... y no tener con quien hacerlo, ayer me sentia asi pero no le pongas importancia, ya se me pasara... siempre ocurre así. Son cosas que pasan y yo trato de verle el lado bueno...ufff... estos dias han sido un poco dificiles para mi...y la verdad en mi "mundo real" (o sea fuera del msn y todo este mundo) no me gusta expresarlos, jaja estoy loca, lo se... pero bueno no vale ni siquiera la pena hablar de lo que me pasa, es tedioso y aburrido, gracias por interesarte... creo que eres de las pocas que lo hacen !_________!. Ahora pasemos a algo más alegre; me fascinana los reviews largos. jeje ya que yo no soy buena para dejarlos. Si se "caso" con Ginny ¿qué hara ella cuando se de cuenta que nunca estuvo casada con él?? (ni yo lo se!!). Si, el niño definitivamente es de Draco. Que bueno que te gusto lo de Blaise y Meg... y la escena "fuerte" jaja aun te la debo. Creo que a Draco lo estoy haciendo demasiado tranquilo, en el proximo capitulo le pondre esa personalidad desposta y arrogante que tiene. Mmmm aun no se cuando Gin recuperara la memoria... jaja. El review de mi amiga... pues despues ella te lo contesta... como quiera tu la conoces y se lo puedes decir personalmente, aunque ella te lo agradece mucho, y creo que si sera un D&G... ¬¬ esta niña hasta a mi me tiene con la curiosidad (aunque ya ambas tenemos los capitulos adelantados jeje.... lo bueno de ser amiga de la escritora ^_^). Por cierto muchas gracias por tus palabras, me gusta mucho que me digan que estoy mejorando, eso es un gran halago para cualquier "escritora". Besos!!!! X
Tabatas: Mi nueva escritora favorita, gracias por dejarme reviews... Jaja creo que tendremso que hacer otro club, ahora llamado. "Odiamos a Pansy, Fleur y Cho", ¿cuál te cae peor?... a mi la verdad Cho grrr.... Besos!
Lucre. Holas!!, Gracias por tu review... y si pobre Harry lo hago sufrir mucho jeje. Cho creo que podria hacer algo para "desaparecerla", no me des ideas porque saber que si las hago jaja. Ah... y es divertido "verte", espero que pronto (cuando me arreglen mi camara) me puedas ver y al fin podramos hablar por el microfono, como sea nos seguimos viendo en el msn (creo que ya se me hizo costumbre hablar casi todas las noches contigo jaja). Y que bueno que te agrado el fic de mi amiga. Besos!
Lipi: Por Merlin...wua!! que review mas largo jaja... ademas de que son 2!!, contestarlo ahora es lo dificil jaja, mentira muchas gracias ^_^. Ahora me doy cuenta que si cumples lo que me dijiste jaja, hey por cierto te trate de mandar un mail pero me decia que no existia tu direccion... espero que ya estes bien de salud. Si cambie totalemente la historia, creo que ya no se deberia llamar "Dejate querer" jaja. Pobre Gin la hago sufrir demasiado... pero pronto tendra su recompensa. Pues debo decirte que acabo de escribir un Tom/Ginny, pero aun faltan unos pequeños detallitos para poder subirlo, a mi me agrada mucho esa parejita, es de solo un capitulo peor pronto la veras. Tom es muy malo pero rete malo... y si mato a su papi (mas de una deseabamos eso jaja). Por ti y por el bien de la humanidad tuvieron otro bebe jaja, y si ya podemos dormi en paz, soñando con encontrarnos pronto algun chico con la sangre de este rubio jaja. Tratere que aparezca más el pequeño Ronnie y hasta que tu me dijiste me di cuenta que lo puse un poco mas maduro jaja. Yo al principio pense ponerme como la nueva prometida jaja.. mentira (¬¬ no se podia porque soy la escritora), peor dije quien podría ser sumamente insoportable pero a la vez muy bella y zaz! Se me ocurrio Fleur, a mi ese personaje no me cae tan mal, pero fue perfecta para el papel jaja. Te aseguro que nadie mas morira... por ahora (muaj, muaj...). La verdad todavía nohe pensado el final para Tom, Fleur y Pansy, aunque ya se como va a terminar todo... ese pequeño detalle aun no lo pienso ¬¬. Te escribi una escena...ejem.... peor no creo que sea tan dulce como queria, Draco se comporto mal con su hija...ufff!. PODER PELIRROJO... jaja eso decimos todas (y mas yo porque ando con el cabello rojo jeje), es fantastica toda la familia ^_^ . Tal vez te pida prestado ese cortaplumas (shist... pero es un secretico que tal que tu y yo, ne la noche vamos a asesinar a ese par de mujeres.. jeje). Estoy pensando en acabar el fic, porque no quiero cansarlas con mis fic dramatico jeje. Odias demasiado a Fleur, eso era lo que yo queria lograr en ustedes... y creo que lo logre!!. Gracias por tu gran review ( espero que me lleguen más ^_^), mi email es: arwenchan2003@hotmail.com y ahí podemos platicar cuando quieras. Besitos!
Lira Garbo: Hola guapa!! Que triste que no te haya gustado el cambio, ufff... es dificil ponerlos, pero al final fue necesario hacerlo. Ah... jaja creo que pansy tambien es rubia... no recuerdo jaja. Si otro niño, ais que imaginatelo si se parece a draquito. Soy mala...peor no tanto jaja. Tom en verdad es lindo... a mi me sigue gustadno y entre mas malo mejor jeje. Que mal que se te acabaron as vacaciones...yo quiero de nuevo unas jajaa... muchos besos!!!
Suarts: ¿Yo malvada?... bah! No tanto...hay muchas peores que yo jaja. ¿Odias a Draco?...ese chico de ojos grises, cabello rubio, sonrisa sexy, cuerpo atletico ( y arwen babeando el teclado ¬¬), es imposibe odiarlo jaja. Me gusto la idea que me diste sobre Pansy y Fleur ¿no seria ejor que las dos se murieran ahogadas en el rio???? jaja, hey por cierto estoy leyendo tus fics... peor ...ejem... se me olvida dejarte review, peor prometo dejarte un gran review a la proxima que actualices. Besos!
Lil Sonis. Claro que no matare la historia jeje.... ¿te consuela que te diga que mis fics casi siempre tiene finales felices?. Saluditos.
Melanie: Muchas gracias por "seguirme" hasta aquí, ^_^ chica no se te cansaron lso ojos de tantos capitulos que leiste???. No actualizo mucho en HA porque la verdad ahí casi no me dejan reviews, asi que no me motiva actualizar ahí, pero creo que actualizare pronto en HA para no defraudar a las pocas personas que me leen. !___________! Gracias por decir que mejore en mi escritura me agrada que me digan eso y tambien que se quejen de mi fic jeje... todas las opiniones son bien tomadas por mi, sip!!! Jejeje escribo muy dramatico, pero me encanta hacerlo y si quieres leer ma drama lee mis otros fics jaja. No a muchas les agrado el cambio que di en la historia...pero la encontre un poco necesaria, pero no desesperes todo saldra bien . Hey no soy doctora asi que no se cuanto tiempo dura una "perdida de memoria" jeje. Huy me hiciste demasiadas preguntas... creo que poco a poco te las ire contestando. Espero que me sigas dejando reviews... muchas gracias!!!!
Paulinchen: Gracias por el review... espero que te guste el cpaitulo nuevo.
Makimashi Misao (F.D.S.S.): ufff... por Merlin que nick tan largo. Antes que nada... Konnichiwa!!! Hey no me hables de usted, que me haces sentir vieja U_U bueno lo estoy pero no tanto jaja. ¿Quién es Shinomiri? (disculpa mi ignorancia pero hace algun tiempo que deje el anime a un lado).Publica tu fic de Hp m agradaria leerlo o si puedes (y quieres) puedes enviarmelo a mi correo. Otra mas al club "Todas odiamos a Pansy" pobre chica jaja. Espero seguirte viendo en mis reviews... saluditos!
Patfoot: Soy mala (muaj muaj...) y eso me lo enseño cierta amiguita que tengo por ahí (verdad Mione... ¬¬). Los tuve que separar, por que si no se acaba la historia ^_^ ,asi que espero que me sigas leyendo je. .. pero pronto los juntare. Te recomiendo que leas mis otros fics (siempre tengo fics tristes, con finales felices). Me gusto mucho platicar conmigo y en serio me hiciste sentirme muy feliz con lo del comic que estas haciendo, ah... y las escenas... ejem... ya sabes no son ni el minimo de fuerte que son otras jaja.... Besos!
Ahora si lo que esperaban:
Capitulo 2.
Gryffindors de 6º año salían del salón de Pociones (y gracias a Dios de su última hora), acababan de tener un examen en donde la mayoría se consideraba desaprobado a excepción de los Slytherins, gracias a la "igualdad" de su profesor. Sin embargo, Ginny estaba tranquila, sabía que en el examen estaba aprobada y se atrevía a decir que con una excelente nota. en cambio, sus compañeros no podían decir lo mismo, casi todos llevaban cara de frustración y algunos estaban tan enojados que iban insultando a su profesor.
Ginny todavía seguía pensando en su "encuentro" con Malfoy, ¿de verdad se pensaba que ella, Virginia Weasley, iba a caer en sus redes? Estaba muy errado. aunque debía admitir que estaba pecaminosamente hermoso, aún perteneciendo a aquella casa y comportándose como un maldito niño consentido, arrogante, hipócrita, hiriente y estúpido. era y siempre iba a ser un maldito Slytherin nada más. Jugaba con las mujeres, nadie se podía enamorar de él. Siendo como era. Porque. de verdad, ¿qué chica con cordura podía seriamente enamorarse de él? .
Con estos pensamientos llegó al gran Salón, donde ya estaba, como siempre, el trío Gryffindor: Harry, Ron y Hermione. Con paso lento se acercó hasta ellos y se sentó al lado de Hermione.
-Hola- saludó la castaña, con una cara radiante de felicidad.
-Hola. ¿pasa algo? Estás muy.feliz.
_ ¡¡Oh!! No, bueno, sí pero no en realidad- contestó retorciéndose las manos con nerviosismo y entusiasmo.
-¿Segura? Mira Herm, si no eres clara no te puedo entender.
-Bueno. - comenzó- es que. yo.mejor aquí no, vamos a los terrenos- se levantó y sin esperar contestación jaló a Ginny de la túnica. Ella le siguió el paso sin preguntar nada hasta que llegaron a la orilla del lago. Se sentaron y la pelirroja inquirió.
-Bueno. ¿qué es?.
Hermione ruborizándose contestó:
- Tu hermano me invitó a la próxima salida de Hogsmeade y bueno... él también me dijo. que quiere hablar conmigo. ¿no es grandioso?- preguntó con los ojos entusiasmados.
- sí Herm, grandioso.- respondió con una sonrisa sincera.- Lo quieres mucho, ¿no?
-Sí Gin, mucho, yo, a decir verdad, sabes que nunca le haría daño ni nada parecido, pero todavía tengo dudas.- dijo con la cabeza gacha.
-¿Dudas, Herm? ¿Acerca de lo que sientes por él?- cuestionó con los ojos muy abiertos.
-¡¡NO!! Por supuesto que no, Ginny. Yo sé que lo amo, pero. tengo dudas acerca de si salir formalmente con él o no, sé que él es una gran persona, lo sé- aclaró antes de que la pelirroja pudiera decir algo- pero es que tengo miedo a que. no sé. nuestra relación.sabes que Ron tiene muchas admiradoras, y no soportaría que (sabiendo lo mujeriego que es) tenga una relación o una sesión de besos con una de ellas a mis espaldas. o que. simplemente. no sé. tengo miedo a que. él no me quiera como yo lo amo a él y que probemos si puede funcionar y él se dé cuenta de que no me quiere, que sólo podemos ser amigos y.y. eso.-terminó con la mirada baja.
-¡¡Ay!! Herm, no seas tonta, mi hermano te adora, lo sé porque en vacaciones lo único que dice de noche cuando duerme es tu nombre, y él nunca te haría algo que pudiera afectarte; aparte tú sabes que él te quiere más que como una chica: como su mejor amiga, y él nunca la haría daño a sus amigos, somos Griffindors, ¿recuerdas?- finalizó con un guiño de ojo.
-Sí, lo sé, lo sé. es que. me siento confundida, ya ni sé qué quiero.
-Respóndeme algo, ¿tú lo quieres o no?
-Por supuesto, Ginny.-respondió segura.
-Bueno eso es todo lo que necesitas saber, si lo quieres juégate por él, después el tiempo lo dirá, por ahora ve preparándote para tu cita del sábado.
-Gracias, Gin. Sabia que podía contar contigo- dijo abrazándola.
-Siempre, Herm, siempre. pero esta te va a costar cara, ¿eh?- bromeó .
-Jajaja, está bien, cuando quieras, pero.-dijo levantándose del pasto- creo que ya es hora de que entremos, ¿no? Se está haciendo un poco tarde y está empezando a hacer frío, ¿vienes?
-No, mejor no, creo que me quedaré un rato, ya sabes me agrada estar sola. un rato.
-Oh. bien entonces, nos vemos después, pero ten cuidado.
-Sí Herm, ¿sabes? Se te está pegando esa costumbre de mis hermanos, de "ten cuidado", "cuídate", "pórtate bien", se me hace que ya te estás familiarizando.- comentó con una sonrisa pícara en la cara.
-¿Cómo crees? Será mejor que me vaya antes de que se te sigan ocurriendo semejantes cosas, me voy.- determinó con un gesto infantil, dándose media vuelta para ir de regreso al castillo.
Mientras tanto Ginny se había quedado sentada en el césped observando al calamar gigante, y disfrutando de ese suave viento tan fresco que corría.Luego de unos minutos de levantó dispuesta a encaminarse a su torre. Cuando llegó divisó a su hermano jugando ajedrez mágico con Harry, parecía más distraído que nunca. Con unas simples movidas Harry le ganó, y empezó a aplaudir y gritar su triunfo pero Ron a penas se había percato de su derrota.
-¿Me.ganaste? Sí, lo hiciste, pero no habrá una próxima vez- se levantó y se fue directo a los dormitorios.
Harry quedó extrañado del comportamiento de su amigo. Aunque se le olvidó cuando vio la hora que era. Despacio se acercó a Ginny que estaba leyendo tranquilamente un libro de transformaciones y se sentó al lado de ella. Ella más concentrada en sus pensamientos que el libro, ni se percató de su presencia.
-Ehh.¿Ginny?- preguntó dubitativo.
-¿Qué? Ah. sí. hola Harry, ¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa.
-Bien, yo bien, pero necesito pedirte un favor, un enorme favor.- pidió suplicante.
-Seguro, ¿qué?
-Yo hoy. voy a salir, y verás.necesito de veras salir-aseguró
-Bueno pero. ¿no es un poco tarde para salir?- preguntó un poco confundida.
-Es que justamente ese es el favor que necesito que me hagas. Hoy yo. tengounacitaconunachicadeotracasa. y bueno como tú eras prefecta yo quería saber... ya sabes. si.-
-Harry, espera un momento. a ver si entendí. tú quieres que yo te haga un favor para que tú puedas salir con una chica, ¿verdad?- Harry asintió con la cabeza.
-Pero ¿Cómo yo te puedo ayudar a qué salgas con una chica?- indagó con cara interrogante.
-Es que como tú eres prefecta. yo te quería pedir si, me podías dar permiso de andar por los pasillos.
-¡Ay! Harry. sabes que no te puedo negar nada pero.no puedo. imagínate que alguien te vea y si es de otra casa sería peor. no, Harry perdóname pero. no creo poder-
-¿¿Y si yo te doy algo con lo que puedas ver quién anda y quién no por los pasillos??- preguntó con cara suplicante.
-¿¿Algo?? ¿Cómo qué?-inquirió dudosa.
-Espérame, ya regreso.
Antes de que Ginny pudiera decir algo, él ya había salido corriendo escaleras arriba. Después de unos minutos estaba de regreso, escondiendo algo debajo de su túnica.
-Aquí, tengo algo con lo que me podrás ayudar-explicó- con esto podrás ver quién anda cerca y quién no, pero es un secreto- aclaró apuntándola con el dedo índice.
-Harry. no me señales, seguido de eso, sino me muestras qué es lo que tienes no te puedo entender de lo que me hablas.- dijo en un tono un poco cansado.
-Sí, discúlpame. mira- dijo sacando y tratando de ocultar un pergamino viejo y amarillento- este es el Mapa del Merodeador, tienes que decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y- ante sus ojos se empezaba a ver todo Hogwarts y sus terrenos, el nombre de personas (alumnos y profesores)- con esto tienes que fijarte si alguien anda cerca, yo voy a ir con la capa invisible- al ver su cara de interrogación, continuó explicando- sí, tengo una capa que era de mi padre, y no voy a seguir entrando en detalles sino no voy a acabar. Ehh. ah, sí. bueno hoy a ti te toca el sector de la Torre de Astronomía, ¿no?
-Mmm. creo que sí- murmuró por lo bajo.
-¡Perfecto! Bueno cuando quieras que el pergamino se quede en blanco de nuevo tienes que decir "Travesía realizada" y con eso se quedará como un pergamino normal, ¿entiendes?
-Sí, o sea ¿¿que si yo tengo esto voy a poder ver donde esté cualquier persona, sea quién sea??- inquirió con una sonrisa entusiasmada.
-¡¡Sí!! -exclamó Harry con emoción- ¿¿ves?? Con esto me podrás ayudar, podrás, ¿no? - interrogó.
-¡¡Claro Harry!!- dijo con una sonrisa.
-¡¡Gracias, Ginny!! Sabía que podrías contar contigo- expresó con una sonrisa.
-Sí, está bien; pero-Dijo con un dedo en alto- esta me la voy a cobrar ¿eh, Potter?-
-Claro, claro. En unos minutos tienes que ir, ¿verdad?
-Sí, creo que sí- se levantó del sillón y se estiró- ya vuelvo. Voy a prepararme. a las 10 comienza mi recorrido. Quédate cerca del retrato debajo de la capa para que podamos salir juntos.
-¡¡Genial, Ginny!! Bueno en 20 minutos nos encontramos, ¿no?- preguntó viendo que ella ya estaba cerca de las escaleras.
-Sí, sí.-respondió con un gesto de la mano.
20 minutos después bajó y mandó a dormir a los pocos alumnos que estaban en la Sala, que eran unos cuántos chicos de primero y una pareja de 4º. Se acercó al retrato, preguntando al aire si Harry se encontraba allí. Al recibir un manotazo en el hombro derecho pudo comprobar que sí. Iban caminando por los pasillos solitarios de Hogwarts cuando de repente se paró. Se dio la vuelta y dijo:
-¿Harry? ¡Harry! ¿Dónde demonios estás?- exclamó molesta al no tener contestación.
-Aquí, aquí.- dijo abriendo un poco la capa y tocándole suavemente el hombro para que volteara- lo siento. estaba viendo otra cosa. -dijo con una sonrisa traviesa.
-¿Qué cosa?- preguntó curiosa.
-Malfoy- dijo- parece que anda con otras de sus conquistas, esta vez es una Slytherin, pero no la conozco y parece que Parkinson se enteró, ¿ves?- dijo señalando un punto con el nombre de "Pansy Parkinson" que según el mapa estaba en las mazmorras- está cerca de ellos- terminó con una sonrisa divertida.
-Qué raro ver al Gran Malfoy con una chica- dijo con sarcasmo, y fastidiada sin razón aparente.
-Mmm. sí, bueno Ginny- dijo cambiando repentinamente de tema- me tengo que ir, ya sabes. mi cita.- dijo sonando muy "don Juan".
-Jajaja, está bien, Harry, nos vemos. Pero si me das el mapa creo que sería mejor.- aseguró con una media sonrisa en el rostro.
- Sí, creo que sí- admitió con una sonrisa avergonzada en el rostro.
-Bueno entonces, ¿Cómo a que hora vas a terminar.?- preguntó dudosa.
-Como dentro de una hora, no creo que dure más, es nueva.- dijo pensativo.
-¡¡HARRY!! ¡¡No seas TAN claro conmigo!!- exclamó entre ruborizada y molesta.
-Lo siento, Ginny. No era mi intención- dijo un poco avergonzado y con un tono culpable.
-Bueno, sí. Vete ya, creo que ya es hora.- indicó viendo su reloj.
-Sí, gracias por esta Ginny.- dijo antes de desaparecer debajo de la capa.
La pelirroja se dio la vuelta, enrolló el pergamino y se lo metió en unos de los bolsillos de la túnica.Comenzó a caminar sumida en sus pensamientos, no era la primera ni la segunda, ni siquiera la tercera vez, que se sorprendía a si misma pensado en su "grato" encuentro con Malfoy. Estaba segura de que era porque nadie antes la había acorralado contra la pared de esa forma.
Si lo analizaba ahora lo encontraba divertido, porque en el momento se había asustado un poco, bueno. bastante si era sincera; pero su cabeza daba vueltas y vueltas pensando sólo en él y en sus ojos. Aunque jamás lo admitiría.
CONTINUARA....
CAPITULO 17
Ella veia sin interes la suculenta cena que tenia enfrente, su plato de oro estaba repleto de diferentes carnes y pastas y a su lado tenia colocado una copa de vino rojo. Levanto la fina copa de vidrio con su mano, observando su contenido, quedaba poco liquido asi que ordeno que le sirvieran más.
-Creo que ya tomaste mucho por hoy, Elizabeth -dijo la voz fria de su "esposo", que estaba molesto por su actitud.
-Quiero... más... -dijo un poco mareada por todas las copas de vino que anteriormente se había tomado.
Una joven de la servidumbre se acerco con una botella de vino dispuesta a servirle más, pero se encontro con la mirada de Lord Ryddley . Se detuvo antes de servirle.
-No le sirvas más. -ordeno, haciendo con su mano un gesto para que se retirara.
-Sirveme, Margoth -se detuvo pro unos momentos, la expresión de Tom cambio abruptamente al escuchar ese nombre. (n/a: recuerden que asi se llamaba la dama de compañía de ella)
-Disculpe señora, mi nombre es Amy -dijo la joven chica de unos 15 años. Que vestia pobres ropas a comparación del elegante vestido que traia puesto su ama.
-Es verdad Amy -dijo amablemente -no se porque te sigo diciendo Margoth, no recuerdo a nadie con ese nombre -dijo pensativamente. La joven salio, antes de que el joven amo la fuera a regañar como siempre lo hacia cuando hablaba con ella.
Bostezo sin interes, levantandose de la mesa. Dispuesta a retirarse.
-No te he dicho que te puedes retirar -exclamo con arrogancia Tom.
La observo por unos instantes con detenimiento, ya no era la misma mujer que había conocido años antes: parecia más alta, su cabello rojo ahora era más oscuro y unos mechones cobrizos los adornaban, su sonrisa ya no era dulce y jovial, sus pecas casi eran invisibles, su cuerpo ya no era la de joven delgada lentamente se habia transformado en una hermosa figura denotanse a traves de sus finas ropas. Era totalmente diferente, todo en ella había cambiado, desde su fisico hasta su forma de ser.
-Tom, estoy aburrida -dijo con voz apagada. Se sento resignada, la mesa era larga y del otro extremo estaba Tom que la observaba con disgusto. Tan cerca y tan lejos, pensaba ella. A veces quería huir junto a su pequeño hijo, pero sabía que si lo hacia Tom era capaz de mover cielo y tierra hasta encontrarla... le temia mucho.
Ella ya no soportaba esa situación, desde hacia un mes que habían vuelto a Inglaterra se la pasaba encerrada y cuando Tom se hiba a sus viajes de "negocios" ordenaba a todos que no la dejaran salir. Asi, que ella se tenia que mantener encerrada en aquel oscuro y frio palacio.
No le agradaba, no se sentia agusto en ese lugar. Temía pasar por un pasillo en particular en donde se encontraba una gran pintura del padre de él. Tenía entendido que por ese lado del palacio se encontraba la habitación de Voldemort, siempre tuvo la curiosidad de saber que había tras esa puerta sellada hermeticamente. Ademas ,de que Tom nunca le queria decir como murio su padre... muchas veces escucho a sus sirvientes cuchichear que Voldemort había sido asesinado en ese pasillo.
Con los años Tom se fue haciendo cada vez más frio con ella, ya no se comportaba amable con ella, y tambien era sumamente celoso. No dejaba que ningun joven sirviente se le acercara y el que se atreviera a mirarla por un momento, era despedido inmediatamente.
Aunque, no se podía quejar ede todo, ya que é le daba cualquier cosa que quisiera: joyas, vestidos...todo. A veces se comportaba muy cariñoso, peor la mayoria del tiempo era distante.
-Salgamos a pasear un rato -dijo despues de un largo silencio, en donde solo se escuchaban los pasos lejanos de los sirvientes. Tom acaba de de terminar su comida.
-No puedo, tengo que salir en unos momentos con un mi amigo - respondio, mientras que elegantemente se levantaba de la mesa.
-Llevame, me gustaria conocerlo -dijo esperanzada levantandose tambien de la mesa.
-No... y no me lo pidas mas que no te voy a llevar -exclamo viendola amenazante.
-A veces pienso que me estas escondiendo -comentó molesta, cuando paso a su lado. Camino hacia la habitación de su pequeño hijo.
Eso sentia cuando Tom no la queria llevar con él, semanas antes ella se había enterado que una gran familia de pelirrojos vivia cerca de ellos. Se lo platico a Tom y el furioso le ordeno que nunca se atreviera ir a visitarlos porque esa familia tenia mala fama.
Una vez cuando caminaba por las afueras del castillo, a lo lejos diviso a un hombre que cabalgaba en su caballo negro, su cabello pelirrojo le recordo al suyo, trato de hablarle pero él ya hiba muy lejos y no la escucho.
Estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de Edward, pero fue detenida bruscamente por Tom.
-Lizzy -dijo tratando de suavizar su voz - entiendeme, son negocios y no te puedo llevar.
-Tu me prometiste que me llevarias esta vez -dijo un poco más calmada. Tom acaricio con delicadeza su rostro.
-Te prometo que te cumplire a la proxima vez.
-No me gusta estar sola... -dijo con un deje de tristeza en su voz.
-Pero no estas sola -dijo tratandole de dar animos - estas con nuestro hijo.
-Si, pero necesito con alguien con quien pueda platicar -replico. La mirada de Tom se había vuelto un poco más fria de lo normal.
-Ah... conmigo no es suficiente?
-Ya vas a empezar con tus celos, Draco - se cubrio la boca asustada, otra vez se habia equivocado de nombre. Él solamente se habia quedado callado y su tez se enrojecio un poco, y respiro forzosamente.
-¿Dónde escuchaste ese nombre? -finalmente dijo Tom, tratandose de mantener tranquilo.
-No lo se... a veces aparece ese nombre y lo trato de relacionar con algún conocido, pero no se... -contesto desviando la vista hacia un punto indefinido.
-Me tengo que ir -dijo rapidamente, dejandola ahí sin darle ninguna otra muestra de despido.
Se quedo pensando donde había escuchando ese nombre, se le hacia tan conocido y su corazón se agitaba cada vez que lo mencionada. Algunas veces soñaba con que estaba en otro lugar, era un jardin muy grande y hermoso. Miles de pequeñas luces alumbraban el lugar y se veia sentada en una elegante mesa y enfrente había un joven, su rostro era borroso y lo unico que veia era su cabello rubio. Pero era lo unico que recordaba por mas que ella se esforzara en recordar más.
Entro en la habitación de su hijo que estaba jugando animadamente con su niñera. El pequeño al verla le sonrio con un dulce sonrisa y se acerco abrazarla.
El niño era delgado y su carita se mostraba demacrada ya que desde que había nacido era un niño muy enfermizo. Hacia unos días que el niño se habia aliviado de una larga enfermedad que por poco pierde la vida. Lo que mas llamaba a atencion del pequeño era su rubio cabello y sus ojos que eran de un gris intenso a veces tornandose azules.
-¿Papá se fue? -pregunto con su vocesita. Ella se fue a sentar a lado de la ventana, y sento a su pequeño en sus piernas. Los rayos de sol iluminaba su rostro dandole un poco de color.
-Si, se fue hace unos momentos -dijo dedicandole una calurosa mirada. Comenzo acariciar el suave cabello del niño, abrazandolo con delicadeza. Cada vez más sentia como el niño recaia y temia que pronto lo perderia para siempre.
-Papá dijo que hoy jugariamos -dijo decepcionado, recostandose sobre su madre.
-Lo hara cuando vuelva... ya lo prometio -dijo suavemente, empezando a cantar una bella melodia sobre principes y dragones. El niño fue cerrando lentamente los ojos hasta quedar dormido.
((((((((((****)))))))))
-Si... y no me regañes -dijo con su voz ronca pero a la vez amable con la que siempre solia usar con su hija.
-Jajaja, claro que no te regañare padre -dijo, acercandose a él para ayudarlo con los demas regalos.
-¿Dónde esta Blaise? -pregunto buscando con la mirada a su nuero.
Al principio no lo aceptadaba del todo, peor al ver que en verdad queria a su hija lo acepto gustoso. Además le divirto ver como Blaise se esmeraba en convencer a Meg que se casara con él. Hasta que dos años despues de la muerte de Virginia ella acepto.
-Fue con el principe Malfoy -dijo con sarcasmo. Aunque su mirada solo mostraba decepción.
-No esta bien, que sigas enojado con él -dijo su padre.
-Se podria decir que él me corrio de ahí -dijo molesta. Su padre sonrio la darse cuenta que Meg queria mucho a su primo pero su orgullo salia primero que todo.
-¿Le has contestado alguna de sus cartas? - pregunto.
-No... y no lo hare -respondio con seguridad.
-Este regalo se los envia él. -dijo nerviosamente, depositando la caja en una mesa.
-Ah!!!... entonces hasy que tirarlo o quemarlo.
((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))((((((((((****)))))))))
La mañana empezaba a calentarse un poco, y al parecer seria un buen día. Hacia unas horas que Tom se habia ido de nuevo, pero ahora por una semana. Ya se estaba acostumbrado a que él hiciera eso. Cuando vivian en Francia, rara vez la dejaba sola, solian ir a bailes y cenas junto a la mejor gente de de ese país.
Nop era tan aburrida su vida ahí, ya que conocia mucha gente y tenia algunas buenas amigas. Decidio ponerse un vestido sencillo, ya que queria ir a pasear junto a su pequeño hijo por los alrededores del lugar. Aunque Tom le habia dicho que no saliera, ella no le haria caso.
-Vamos, Amy -llamo ella desde el piso de abajo, esperando impaciente en la entrada.
-Si, señora -exclamo ella, mientras bajaba las escaleras con Edward en brazos.
-¿Cómo te sientes? -pregunto preocupada Virginia.
-Bien -respondio el niño dedicandole una suave sonrisa.
Amy bajo al niño, y él se fue junto a su madre. Los dos salieron tomados de las manos. El sol estaba en su maximo explendor, a los lejos se podian ver algunos perros de caza jungando entre si.
Todo el día se la pasaron divertiendose caminando o corriendo a travez del bello paisaje. Cansados despues de una fuerte competencia de haber quien llegaba mas rapido a la orilla del rio, se tiraron al verde pasto.
-Jajaja que divertido es esto -decia Virginia entre risas.
-Hasta que los alcanze -dijo agitadamente Amy, que traia una gran canasta con comida y habia estado siguiendolos a ellos.
Saco una manta y la coloco en el pasto, sacando la comida y las bebidas. Virginia observaba fascinada a su hijo que habia tomado un hermoso tono rosado en su carita, haciendolo parecer mas sano. Comieron hasta saciarse, y descansaron casi toda la tarde, acostados en el piso.
No se dieron cuenta pero se quedaron dormidos arrullados por la tranquila corriente del rio, y cuando despertaron ya la noche empezaba a cubrir el cielo y el frio viento empezaba a surguir.
-Señora, ya es tarde -exclamo asustada Amy, recogiendo todo con prisa.
-Si, vamonos -dijo ella, levantando con cuidado a su hijo que aun dormia.
Comenzaron a caminar, dandose cuenta que se habían extraviado. Amy no conocia el lugar, ya que ella habia llegado con ellos de Francia y era la que cuidaba el niño en sus ratos libres.
-Dios, no se por donde vamos -exclamo un poco asustada.
-No debe faltar mucho -dijo queriendo darle animos a su ama.
-Edward -llamo suavemente Virginia, moviendo con lentitud al niño.... pero el no respondia.
Ella observo como pequeñas gotitas de sudor llenaban su carita y su respiracion se estaba haciendo mas dificultosa.
-Pequeño despierta -decia desesperada ella- no puede ser posible.
Cerca de ahí escucharon un carruaje que se acercaba, se dieron cuenta que se encontraban cerca de algun camino, tal vez ahí podrian pedir ayuda.
-Amy, tu vez a pedir ayuda- dijo con voz quebrada.
-Si, señora -dijo antes de salir corriendo.
Momentos despues escucho como el carruaje se detenia y como unas voces se acercaban presurosas al lugar.
-Mi ama esta por aquí -dijo indicandoles el camino.
Ella observo como una joven de cabellos oscuros acompañada por Amy y un hombre que al parecer era un guardia se acercaban.
-¿Qué sucede? -pregunto la voz ronca de aquella mujer.
-Mi pequeño hijo esta mal - decia tratando de no llorar -necesita un doctor inmediatamente... mi esposo no se encuentra y no conozco ningun doctor.
-Yo la ayudare -se ofrecio con amabilidad la joven -casualmente él es mi doctor personal -dijo señalando al hombre un poco entrado en años que lo unico que alcanzaba a distinguir era algunos mechones plateados en su cabello.
Ya la oscuridad reynaba en el ambiente, haciendose dificil conocer a las personas que le estaban ayudando. Tenia abrazado protectoramente a su hijo, mientras caminaban rumbo al carruaje. Todo estaba en silencio, el unico sonido era el pisar algunas hojas secas y los sonidos que hacian los grillos.
Estaban por subir al carruaje , cuando se detiene la joven de cabellos negros.
-Perdon, me olvide mi nombre es Lady Margareth -dijo haciendo gala de su buena educacion.
-Yo soy Elizabeth Riddley -respondio tratando de mostrar una agradecida sonrisa.
-¿Riddley? -susurro para si misma Meg. Se cara fue de sorpresa, al fin conoceria a la esposa que tanto trataba Tom de esconder.
Subieron al carruaje, y fueron llevados al castillo de los Ryddley, en todo el camino seguia el mismo silencio. Meg trataba de ver la cara de Elizabeth, pero ella la cubria con una su capucha negra.
Una hora despues, salieron de la haibitación de Edward. Meg se habia quedado esperando en la sala. Al escuchar que se acercaban se levanto de su asiento, todavia con la taza de té humeante en su mano que momentos antes le habian traido.
Primero entro el doctor, que tenia un semblante medio serio. Virginia se habia quedado dando algunas indicaciones a su servidumbre.
-¿Cómo esta el niño? -pregunto con un tono de preocupacion.
-Esta mejor... para mañana ya se pondra bien -respondio dandole una bonachona sonrisa.
-Muchas gracias, doctor -dijo entrando, con una gran sonrisa en sus labios. Su cabello lo traia sujetado en un improvisado moño.
Meg la vio entrar y dejo caer la taza rompiendose en mil pedazos al tocar el piso.
-Virginia -exclamo sorprendida sin poder creer que la tenia enfrente. Ella la vio con extrañeza.
CONTINUARA.....
Voy a llorar...casi llego a mi review 200 !_____________! Que felicidad, no saben cuanto les agradezco que hagan feliz a esta "escritora" (bueno trato de serlo... pero a veces es un poco dificil). Ademas de que me dejaron muchos lindos reviews y muy largos tambien!! Saludos a Cathy Shenka ^_^ que es una de las mejores escritoras que he leido y que me dijo que les avisare a la gente que sigue su fic que pronto actualizara su fic "Caminando en la oscuridad (¬¬ aunque eso me lo escribio en el mail hace como 3 semanas). Espero verte pronto en mis reviews. Ah... y pronto subire un fic muy diferente a los que han leido... creo que hasta divertido esta, porque no tiene nada de drama jaja. Me he tardado mucho en subir los capitulos, porque ultimamente la inspiración se me va... además de que he andado un poco tristecilla por algunos asuntos personales, pero bueno nada importante. Y otra cosa, ya empece a escribir el proximo capitulo... y tambien pronto subire el nuevo capitulo de "Simple juego".
El fic de mi amiga Meichen-chan esta al final, ya que ella todavia no se decide subirlo jeje... y yo lo estoy haciendo por ella, please!! Diganme que les parece, asi ella se anima y lo sube ^_^ .
***Lean los fics de Angela (esta chica escribe fics dramaticos, asi que son buenisimos jaja) y Wapka ***
Angela: Mil disculpas pro no haberte contestado el review anterior, pero es que no lo vi hasta despues... ups! Espero que te guste este nuevo capitulo. Besos... espero verte pronto en el msn.
Lucy: La pequeña Lucy.... jeje. Mi "gran consejera personal", me gusta muchisimo hablar contigo... si hay alguien con mas sarcasmo, loca, mala esa eres tu jaja (¬¬ Lucy ni se te ocurra en pensar en Draco he!!). 2 reviews... jeje buena idea, ah!! Che... y si al fin voy a llegar a 200 reviews , creo que tendremos que hace una fiesta o algo asi jaja. Hey! Que no te corran tanto que casi ya no hemos platicado, pero en fin todo sea por tu salud. Me encanto hablar contigo por telefono... tenés bonita voz (ves como me estas pegando lo argentino ¬¬) y espero que lo volvamos a repetir, aunque si algun dia te llegara hablar creo que sera muy corto jaja... porque a mi si me pueden correr de la casa ¬¬. Un gran beso y otra vez te doy las gracias por demostrarme que eres una gran amiga.
Wapka: Que bueno que te haya gustado el nuevo capitulo y si creo que le exagere con la "perdida de memoria" jaja fueron muchos años, en fin comprendeme creci viendo telenovelas mexicanas ^^' y si alguna vez has visto alguna veras porque escribo tan dramatico jajajaaja. Mis fics tiene fama???? ¿dónde??? Jaja, cual fue el fic que me dijste que promocionara??? Es que no lo encuentro.... y claro que te lo promociono, no me cuesta nada hacerlo. Felices fiestas pasadas jajaa. Ya le dije a mi amiga lo de tu "ira" jeje. Besos!
Saray: Muchas gracias por tu review, y ya se todas nos cae mal esa francesita guak!. Si pasaron cuatro años... creo que me pase un poco jaja. Y si ya vere como salgo de este problema que yo mis ma me meti ^^'... espero que sigs leyendo el fic. Entendi lo que es una "tipo Polita" jaja gracias por tu explicación. Ya le estoy diciendo a Meichen-chan que suba su fic, jaja... espero que pronto lo haga. Saluditos!!!
Airilee: Jeje este parece mas uno de nuestros acostumbrados email (aunque ultimamente ya no lo hacemos jeje) que review jaja ^^' . Ya extrañaba tus revies ¿cuántos me debes? Jaja ya perdi la cuenta. Si cada vez, lo hago mas dramatico ¬¬, espero no aburrirlas con tantas ideas locas y tontas que escribo... ufff es dificil no hacerlo!!!. Si creo que esto era lo que trmaba Tom... ni yo sabia jaja, bueno la idea principal era llevarse a Gin y no se me ocurria como y de repente se me ocurrio. Jaja definitivamente creo que Pansy dio esos "favores" para lograr ser lo que es. Jaja creo que las hago odiosos a los personajes... por que a veces soy asi yo, bueno solo un poco jeje, es que tu no me conoces en ese estado "odioso" (que no es recomentable jaja). Cho... de esa chica mejor ni hablo grrrr....¬¬. He puesto a Draco demasiado... estupido, si esa es la palabra y se que mas de una me querran matar por haber hecho eso jeje. Y Draco se busco esposa porque necesitaba a "alguien" a su lado y ademas el chico es hombre y tiene sus necesidades jaja. ¿Crees que esta interesante? Gracias! Bah!... la verdad (como siempre) no me gusta la historia de hecho ya me aburrio pero estoy tratandola de hacer lo mejor posible, ademas recuerda que como buena mexicana tengo las "famosas telenovelas" y ahí solo se ve puro drama asi que ya tengo escuela jaja . Bueno, sigueme mandado estos reviews largos que sabes que me divierten contestarlos. Gracias por enviarme "inspiracion" (aunque creo que llego un poco tarde porque ya tenia mucha jaja), si casi 200 reviews... aunque... bueno mejor no digo nada por que siempre me pongo de pesimista, asi que no me hagas caso. A draco... pero lo que hice con él despues te lo platico jeje porque aquí no se puede (son cosas XXX jaja) y no creo que piensen que tu eres la unica loca... yo tambien estoy. Por cierto, espero que ya andes un poco mejor de animos, lei tu fic... pero no te pude dejar un review muy largo... ya sabes prefiero mandarte e-mail...Besos!
Anvi "Meg" Snape: Antes que nada, ya estoy mejor, ¿sabes lo que es la desesperación de hablar con alguien?... y no tener con quien hacerlo, ayer me sentia asi pero no le pongas importancia, ya se me pasara... siempre ocurre así. Son cosas que pasan y yo trato de verle el lado bueno...ufff... estos dias han sido un poco dificiles para mi...y la verdad en mi "mundo real" (o sea fuera del msn y todo este mundo) no me gusta expresarlos, jaja estoy loca, lo se... pero bueno no vale ni siquiera la pena hablar de lo que me pasa, es tedioso y aburrido, gracias por interesarte... creo que eres de las pocas que lo hacen !_________!. Ahora pasemos a algo más alegre; me fascinana los reviews largos. jeje ya que yo no soy buena para dejarlos. Si se "caso" con Ginny ¿qué hara ella cuando se de cuenta que nunca estuvo casada con él?? (ni yo lo se!!). Si, el niño definitivamente es de Draco. Que bueno que te gusto lo de Blaise y Meg... y la escena "fuerte" jaja aun te la debo. Creo que a Draco lo estoy haciendo demasiado tranquilo, en el proximo capitulo le pondre esa personalidad desposta y arrogante que tiene. Mmmm aun no se cuando Gin recuperara la memoria... jaja. El review de mi amiga... pues despues ella te lo contesta... como quiera tu la conoces y se lo puedes decir personalmente, aunque ella te lo agradece mucho, y creo que si sera un D&G... ¬¬ esta niña hasta a mi me tiene con la curiosidad (aunque ya ambas tenemos los capitulos adelantados jeje.... lo bueno de ser amiga de la escritora ^_^). Por cierto muchas gracias por tus palabras, me gusta mucho que me digan que estoy mejorando, eso es un gran halago para cualquier "escritora". Besos!!!! X
Tabatas: Mi nueva escritora favorita, gracias por dejarme reviews... Jaja creo que tendremso que hacer otro club, ahora llamado. "Odiamos a Pansy, Fleur y Cho", ¿cuál te cae peor?... a mi la verdad Cho grrr.... Besos!
Lucre. Holas!!, Gracias por tu review... y si pobre Harry lo hago sufrir mucho jeje. Cho creo que podria hacer algo para "desaparecerla", no me des ideas porque saber que si las hago jaja. Ah... y es divertido "verte", espero que pronto (cuando me arreglen mi camara) me puedas ver y al fin podramos hablar por el microfono, como sea nos seguimos viendo en el msn (creo que ya se me hizo costumbre hablar casi todas las noches contigo jaja). Y que bueno que te agrado el fic de mi amiga. Besos!
Lipi: Por Merlin...wua!! que review mas largo jaja... ademas de que son 2!!, contestarlo ahora es lo dificil jaja, mentira muchas gracias ^_^. Ahora me doy cuenta que si cumples lo que me dijiste jaja, hey por cierto te trate de mandar un mail pero me decia que no existia tu direccion... espero que ya estes bien de salud. Si cambie totalemente la historia, creo que ya no se deberia llamar "Dejate querer" jaja. Pobre Gin la hago sufrir demasiado... pero pronto tendra su recompensa. Pues debo decirte que acabo de escribir un Tom/Ginny, pero aun faltan unos pequeños detallitos para poder subirlo, a mi me agrada mucho esa parejita, es de solo un capitulo peor pronto la veras. Tom es muy malo pero rete malo... y si mato a su papi (mas de una deseabamos eso jaja). Por ti y por el bien de la humanidad tuvieron otro bebe jaja, y si ya podemos dormi en paz, soñando con encontrarnos pronto algun chico con la sangre de este rubio jaja. Tratere que aparezca más el pequeño Ronnie y hasta que tu me dijiste me di cuenta que lo puse un poco mas maduro jaja. Yo al principio pense ponerme como la nueva prometida jaja.. mentira (¬¬ no se podia porque soy la escritora), peor dije quien podría ser sumamente insoportable pero a la vez muy bella y zaz! Se me ocurrio Fleur, a mi ese personaje no me cae tan mal, pero fue perfecta para el papel jaja. Te aseguro que nadie mas morira... por ahora (muaj, muaj...). La verdad todavía nohe pensado el final para Tom, Fleur y Pansy, aunque ya se como va a terminar todo... ese pequeño detalle aun no lo pienso ¬¬. Te escribi una escena...ejem.... peor no creo que sea tan dulce como queria, Draco se comporto mal con su hija...ufff!. PODER PELIRROJO... jaja eso decimos todas (y mas yo porque ando con el cabello rojo jeje), es fantastica toda la familia ^_^ . Tal vez te pida prestado ese cortaplumas (shist... pero es un secretico que tal que tu y yo, ne la noche vamos a asesinar a ese par de mujeres.. jeje). Estoy pensando en acabar el fic, porque no quiero cansarlas con mis fic dramatico jeje. Odias demasiado a Fleur, eso era lo que yo queria lograr en ustedes... y creo que lo logre!!. Gracias por tu gran review ( espero que me lleguen más ^_^), mi email es: arwenchan2003@hotmail.com y ahí podemos platicar cuando quieras. Besitos!
Lira Garbo: Hola guapa!! Que triste que no te haya gustado el cambio, ufff... es dificil ponerlos, pero al final fue necesario hacerlo. Ah... jaja creo que pansy tambien es rubia... no recuerdo jaja. Si otro niño, ais que imaginatelo si se parece a draquito. Soy mala...peor no tanto jaja. Tom en verdad es lindo... a mi me sigue gustadno y entre mas malo mejor jeje. Que mal que se te acabaron as vacaciones...yo quiero de nuevo unas jajaa... muchos besos!!!
Suarts: ¿Yo malvada?... bah! No tanto...hay muchas peores que yo jaja. ¿Odias a Draco?...ese chico de ojos grises, cabello rubio, sonrisa sexy, cuerpo atletico ( y arwen babeando el teclado ¬¬), es imposibe odiarlo jaja. Me gusto la idea que me diste sobre Pansy y Fleur ¿no seria ejor que las dos se murieran ahogadas en el rio???? jaja, hey por cierto estoy leyendo tus fics... peor ...ejem... se me olvida dejarte review, peor prometo dejarte un gran review a la proxima que actualices. Besos!
Lil Sonis. Claro que no matare la historia jeje.... ¿te consuela que te diga que mis fics casi siempre tiene finales felices?. Saluditos.
Melanie: Muchas gracias por "seguirme" hasta aquí, ^_^ chica no se te cansaron lso ojos de tantos capitulos que leiste???. No actualizo mucho en HA porque la verdad ahí casi no me dejan reviews, asi que no me motiva actualizar ahí, pero creo que actualizare pronto en HA para no defraudar a las pocas personas que me leen. !___________! Gracias por decir que mejore en mi escritura me agrada que me digan eso y tambien que se quejen de mi fic jeje... todas las opiniones son bien tomadas por mi, sip!!! Jejeje escribo muy dramatico, pero me encanta hacerlo y si quieres leer ma drama lee mis otros fics jaja. No a muchas les agrado el cambio que di en la historia...pero la encontre un poco necesaria, pero no desesperes todo saldra bien . Hey no soy doctora asi que no se cuanto tiempo dura una "perdida de memoria" jeje. Huy me hiciste demasiadas preguntas... creo que poco a poco te las ire contestando. Espero que me sigas dejando reviews... muchas gracias!!!!
Paulinchen: Gracias por el review... espero que te guste el cpaitulo nuevo.
Makimashi Misao (F.D.S.S.): ufff... por Merlin que nick tan largo. Antes que nada... Konnichiwa!!! Hey no me hables de usted, que me haces sentir vieja U_U bueno lo estoy pero no tanto jaja. ¿Quién es Shinomiri? (disculpa mi ignorancia pero hace algun tiempo que deje el anime a un lado).Publica tu fic de Hp m agradaria leerlo o si puedes (y quieres) puedes enviarmelo a mi correo. Otra mas al club "Todas odiamos a Pansy" pobre chica jaja. Espero seguirte viendo en mis reviews... saluditos!
Patfoot: Soy mala (muaj muaj...) y eso me lo enseño cierta amiguita que tengo por ahí (verdad Mione... ¬¬). Los tuve que separar, por que si no se acaba la historia ^_^ ,asi que espero que me sigas leyendo je. .. pero pronto los juntare. Te recomiendo que leas mis otros fics (siempre tengo fics tristes, con finales felices). Me gusto mucho platicar conmigo y en serio me hiciste sentirme muy feliz con lo del comic que estas haciendo, ah... y las escenas... ejem... ya sabes no son ni el minimo de fuerte que son otras jaja.... Besos!
Ahora si lo que esperaban:
Capitulo 2.
Gryffindors de 6º año salían del salón de Pociones (y gracias a Dios de su última hora), acababan de tener un examen en donde la mayoría se consideraba desaprobado a excepción de los Slytherins, gracias a la "igualdad" de su profesor. Sin embargo, Ginny estaba tranquila, sabía que en el examen estaba aprobada y se atrevía a decir que con una excelente nota. en cambio, sus compañeros no podían decir lo mismo, casi todos llevaban cara de frustración y algunos estaban tan enojados que iban insultando a su profesor.
Ginny todavía seguía pensando en su "encuentro" con Malfoy, ¿de verdad se pensaba que ella, Virginia Weasley, iba a caer en sus redes? Estaba muy errado. aunque debía admitir que estaba pecaminosamente hermoso, aún perteneciendo a aquella casa y comportándose como un maldito niño consentido, arrogante, hipócrita, hiriente y estúpido. era y siempre iba a ser un maldito Slytherin nada más. Jugaba con las mujeres, nadie se podía enamorar de él. Siendo como era. Porque. de verdad, ¿qué chica con cordura podía seriamente enamorarse de él? .
Con estos pensamientos llegó al gran Salón, donde ya estaba, como siempre, el trío Gryffindor: Harry, Ron y Hermione. Con paso lento se acercó hasta ellos y se sentó al lado de Hermione.
-Hola- saludó la castaña, con una cara radiante de felicidad.
-Hola. ¿pasa algo? Estás muy.feliz.
_ ¡¡Oh!! No, bueno, sí pero no en realidad- contestó retorciéndose las manos con nerviosismo y entusiasmo.
-¿Segura? Mira Herm, si no eres clara no te puedo entender.
-Bueno. - comenzó- es que. yo.mejor aquí no, vamos a los terrenos- se levantó y sin esperar contestación jaló a Ginny de la túnica. Ella le siguió el paso sin preguntar nada hasta que llegaron a la orilla del lago. Se sentaron y la pelirroja inquirió.
-Bueno. ¿qué es?.
Hermione ruborizándose contestó:
- Tu hermano me invitó a la próxima salida de Hogsmeade y bueno... él también me dijo. que quiere hablar conmigo. ¿no es grandioso?- preguntó con los ojos entusiasmados.
- sí Herm, grandioso.- respondió con una sonrisa sincera.- Lo quieres mucho, ¿no?
-Sí Gin, mucho, yo, a decir verdad, sabes que nunca le haría daño ni nada parecido, pero todavía tengo dudas.- dijo con la cabeza gacha.
-¿Dudas, Herm? ¿Acerca de lo que sientes por él?- cuestionó con los ojos muy abiertos.
-¡¡NO!! Por supuesto que no, Ginny. Yo sé que lo amo, pero. tengo dudas acerca de si salir formalmente con él o no, sé que él es una gran persona, lo sé- aclaró antes de que la pelirroja pudiera decir algo- pero es que tengo miedo a que. no sé. nuestra relación.sabes que Ron tiene muchas admiradoras, y no soportaría que (sabiendo lo mujeriego que es) tenga una relación o una sesión de besos con una de ellas a mis espaldas. o que. simplemente. no sé. tengo miedo a que. él no me quiera como yo lo amo a él y que probemos si puede funcionar y él se dé cuenta de que no me quiere, que sólo podemos ser amigos y.y. eso.-terminó con la mirada baja.
-¡¡Ay!! Herm, no seas tonta, mi hermano te adora, lo sé porque en vacaciones lo único que dice de noche cuando duerme es tu nombre, y él nunca te haría algo que pudiera afectarte; aparte tú sabes que él te quiere más que como una chica: como su mejor amiga, y él nunca la haría daño a sus amigos, somos Griffindors, ¿recuerdas?- finalizó con un guiño de ojo.
-Sí, lo sé, lo sé. es que. me siento confundida, ya ni sé qué quiero.
-Respóndeme algo, ¿tú lo quieres o no?
-Por supuesto, Ginny.-respondió segura.
-Bueno eso es todo lo que necesitas saber, si lo quieres juégate por él, después el tiempo lo dirá, por ahora ve preparándote para tu cita del sábado.
-Gracias, Gin. Sabia que podía contar contigo- dijo abrazándola.
-Siempre, Herm, siempre. pero esta te va a costar cara, ¿eh?- bromeó .
-Jajaja, está bien, cuando quieras, pero.-dijo levantándose del pasto- creo que ya es hora de que entremos, ¿no? Se está haciendo un poco tarde y está empezando a hacer frío, ¿vienes?
-No, mejor no, creo que me quedaré un rato, ya sabes me agrada estar sola. un rato.
-Oh. bien entonces, nos vemos después, pero ten cuidado.
-Sí Herm, ¿sabes? Se te está pegando esa costumbre de mis hermanos, de "ten cuidado", "cuídate", "pórtate bien", se me hace que ya te estás familiarizando.- comentó con una sonrisa pícara en la cara.
-¿Cómo crees? Será mejor que me vaya antes de que se te sigan ocurriendo semejantes cosas, me voy.- determinó con un gesto infantil, dándose media vuelta para ir de regreso al castillo.
Mientras tanto Ginny se había quedado sentada en el césped observando al calamar gigante, y disfrutando de ese suave viento tan fresco que corría.Luego de unos minutos de levantó dispuesta a encaminarse a su torre. Cuando llegó divisó a su hermano jugando ajedrez mágico con Harry, parecía más distraído que nunca. Con unas simples movidas Harry le ganó, y empezó a aplaudir y gritar su triunfo pero Ron a penas se había percato de su derrota.
-¿Me.ganaste? Sí, lo hiciste, pero no habrá una próxima vez- se levantó y se fue directo a los dormitorios.
Harry quedó extrañado del comportamiento de su amigo. Aunque se le olvidó cuando vio la hora que era. Despacio se acercó a Ginny que estaba leyendo tranquilamente un libro de transformaciones y se sentó al lado de ella. Ella más concentrada en sus pensamientos que el libro, ni se percató de su presencia.
-Ehh.¿Ginny?- preguntó dubitativo.
-¿Qué? Ah. sí. hola Harry, ¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa.
-Bien, yo bien, pero necesito pedirte un favor, un enorme favor.- pidió suplicante.
-Seguro, ¿qué?
-Yo hoy. voy a salir, y verás.necesito de veras salir-aseguró
-Bueno pero. ¿no es un poco tarde para salir?- preguntó un poco confundida.
-Es que justamente ese es el favor que necesito que me hagas. Hoy yo. tengounacitaconunachicadeotracasa. y bueno como tú eras prefecta yo quería saber... ya sabes. si.-
-Harry, espera un momento. a ver si entendí. tú quieres que yo te haga un favor para que tú puedas salir con una chica, ¿verdad?- Harry asintió con la cabeza.
-Pero ¿Cómo yo te puedo ayudar a qué salgas con una chica?- indagó con cara interrogante.
-Es que como tú eres prefecta. yo te quería pedir si, me podías dar permiso de andar por los pasillos.
-¡Ay! Harry. sabes que no te puedo negar nada pero.no puedo. imagínate que alguien te vea y si es de otra casa sería peor. no, Harry perdóname pero. no creo poder-
-¿¿Y si yo te doy algo con lo que puedas ver quién anda y quién no por los pasillos??- preguntó con cara suplicante.
-¿¿Algo?? ¿Cómo qué?-inquirió dudosa.
-Espérame, ya regreso.
Antes de que Ginny pudiera decir algo, él ya había salido corriendo escaleras arriba. Después de unos minutos estaba de regreso, escondiendo algo debajo de su túnica.
-Aquí, tengo algo con lo que me podrás ayudar-explicó- con esto podrás ver quién anda cerca y quién no, pero es un secreto- aclaró apuntándola con el dedo índice.
-Harry. no me señales, seguido de eso, sino me muestras qué es lo que tienes no te puedo entender de lo que me hablas.- dijo en un tono un poco cansado.
-Sí, discúlpame. mira- dijo sacando y tratando de ocultar un pergamino viejo y amarillento- este es el Mapa del Merodeador, tienes que decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y- ante sus ojos se empezaba a ver todo Hogwarts y sus terrenos, el nombre de personas (alumnos y profesores)- con esto tienes que fijarte si alguien anda cerca, yo voy a ir con la capa invisible- al ver su cara de interrogación, continuó explicando- sí, tengo una capa que era de mi padre, y no voy a seguir entrando en detalles sino no voy a acabar. Ehh. ah, sí. bueno hoy a ti te toca el sector de la Torre de Astronomía, ¿no?
-Mmm. creo que sí- murmuró por lo bajo.
-¡Perfecto! Bueno cuando quieras que el pergamino se quede en blanco de nuevo tienes que decir "Travesía realizada" y con eso se quedará como un pergamino normal, ¿entiendes?
-Sí, o sea ¿¿que si yo tengo esto voy a poder ver donde esté cualquier persona, sea quién sea??- inquirió con una sonrisa entusiasmada.
-¡¡Sí!! -exclamó Harry con emoción- ¿¿ves?? Con esto me podrás ayudar, podrás, ¿no? - interrogó.
-¡¡Claro Harry!!- dijo con una sonrisa.
-¡¡Gracias, Ginny!! Sabía que podrías contar contigo- expresó con una sonrisa.
-Sí, está bien; pero-Dijo con un dedo en alto- esta me la voy a cobrar ¿eh, Potter?-
-Claro, claro. En unos minutos tienes que ir, ¿verdad?
-Sí, creo que sí- se levantó del sillón y se estiró- ya vuelvo. Voy a prepararme. a las 10 comienza mi recorrido. Quédate cerca del retrato debajo de la capa para que podamos salir juntos.
-¡¡Genial, Ginny!! Bueno en 20 minutos nos encontramos, ¿no?- preguntó viendo que ella ya estaba cerca de las escaleras.
-Sí, sí.-respondió con un gesto de la mano.
20 minutos después bajó y mandó a dormir a los pocos alumnos que estaban en la Sala, que eran unos cuántos chicos de primero y una pareja de 4º. Se acercó al retrato, preguntando al aire si Harry se encontraba allí. Al recibir un manotazo en el hombro derecho pudo comprobar que sí. Iban caminando por los pasillos solitarios de Hogwarts cuando de repente se paró. Se dio la vuelta y dijo:
-¿Harry? ¡Harry! ¿Dónde demonios estás?- exclamó molesta al no tener contestación.
-Aquí, aquí.- dijo abriendo un poco la capa y tocándole suavemente el hombro para que volteara- lo siento. estaba viendo otra cosa. -dijo con una sonrisa traviesa.
-¿Qué cosa?- preguntó curiosa.
-Malfoy- dijo- parece que anda con otras de sus conquistas, esta vez es una Slytherin, pero no la conozco y parece que Parkinson se enteró, ¿ves?- dijo señalando un punto con el nombre de "Pansy Parkinson" que según el mapa estaba en las mazmorras- está cerca de ellos- terminó con una sonrisa divertida.
-Qué raro ver al Gran Malfoy con una chica- dijo con sarcasmo, y fastidiada sin razón aparente.
-Mmm. sí, bueno Ginny- dijo cambiando repentinamente de tema- me tengo que ir, ya sabes. mi cita.- dijo sonando muy "don Juan".
-Jajaja, está bien, Harry, nos vemos. Pero si me das el mapa creo que sería mejor.- aseguró con una media sonrisa en el rostro.
- Sí, creo que sí- admitió con una sonrisa avergonzada en el rostro.
-Bueno entonces, ¿Cómo a que hora vas a terminar.?- preguntó dudosa.
-Como dentro de una hora, no creo que dure más, es nueva.- dijo pensativo.
-¡¡HARRY!! ¡¡No seas TAN claro conmigo!!- exclamó entre ruborizada y molesta.
-Lo siento, Ginny. No era mi intención- dijo un poco avergonzado y con un tono culpable.
-Bueno, sí. Vete ya, creo que ya es hora.- indicó viendo su reloj.
-Sí, gracias por esta Ginny.- dijo antes de desaparecer debajo de la capa.
La pelirroja se dio la vuelta, enrolló el pergamino y se lo metió en unos de los bolsillos de la túnica.Comenzó a caminar sumida en sus pensamientos, no era la primera ni la segunda, ni siquiera la tercera vez, que se sorprendía a si misma pensado en su "grato" encuentro con Malfoy. Estaba segura de que era porque nadie antes la había acorralado contra la pared de esa forma.
Si lo analizaba ahora lo encontraba divertido, porque en el momento se había asustado un poco, bueno. bastante si era sincera; pero su cabeza daba vueltas y vueltas pensando sólo en él y en sus ojos. Aunque jamás lo admitiría.
CONTINUARA....
