Dedicado a Laura, gracias por darme tantas ideas este capitulo no se
hubiera hehco en solo dos dias si tu no me hubieras "presionado" jaja.
Tambien le quiero agradecer a mi super mejor amiga Tonks (antes naga-chan
jaja), gracias por tu apoyo sabía que tu ibas actuar asi... en serio ota
vez me demostraste que eres una grandiosa persona, y que cada día te
quiero mucho
CAPITULO 18
Meg estaba sorprendida al ver enfrente a Virgina, su amiga y muchas veces su confidente, se acerco a ella para verla bien. Si era ella, estaba segura. Aunqeu en su cara ya no quedara aquellos razgos de felicidad o aquella bondadosa sonrisa qu tanto la caracterizaba.
-No puedo creerlo –dijo con lagriams en los ojos, al momento que la abrazaba.- Estas viva. –exclama una y otra vez.
Virginia, no entendia que sucedia, ya se estaba empezando a desesperar. Desde que había llegado ahí, no era la primera vez que la confundian con ese nombre, una vez un hombre que pasaba por donde ella estaba la llamo asi, y ella le dijo que no era ella y que acaba de llegar. Él hombre le platico sobre una joven princesa que había muerto años antes y que su parecido era extraordinario. Le dijo que muchos se habían lamentado su muerte y más su esposo.
-Disculpa, pero no se lo de lo que me hablas –dijo confundida, separandose viendola con un gesto asustado, pensando que algo le sucedia.
-Cuando Draco te vea... –decia sin pensar en las palabras.
-¿Draco?... ¿quién es Draco? –decia mas confundida. La veia expectante esperando una respuesta.
Se detuvo un momento Meg, para pensar muy bien lo que hiba a decir. Percantandose de que estaba en la casa de los Riddley y si por algun motivo Tom la viera seria capaz de llevarse de vuelta a Virgnia... o peor matarla. En ese momento se había dado cuenta que realmente Tom era lo que decian, y subitamente le dio medo.
-¿Dónde esta Tom? –pregunto con cautela.
-Mi esposo salio de viaje. –respondio aun viendola con un poco de miedo. Pero no sabia porque, pero tenía un presentimiento de que a ella no le debería rtener miedo... hasta en cierta forma sintio un cariño especial por ella.
-Mami –llamo una vocesita desde la puerta.
-Edward, deberias estar en la cama –dijo en tono maternal.
-Ven conmigo –dijo el niño. Ella se inclino y lo cargo en sus brazos.
-Meg, conoci a mi hijo Edward –dijo mostrandole al pequeño.
-¡Dios mio! –exclamo Meg, sorprendida aun más al ver al pequeño. Era la misma cara de Draco (n/a. Asi que imaginense...hermoso jaja), sus inconfundibles ojos grises. -¿Cuántos años tiene el niño?
-Cuato años – contesto el pequeño y mostrandole 5 deditos.
-Asi no Edward –corrigio su madre, bajando uno de susdeditos enseñandole que eso eran 4.
-Es bellisimo – dijo, acariciando la carita del niño.
-Si, mi pequeño... dicen que se parece a su abuela – comentó. Mostradole una pintura de la madre de Tom. Ciertamente era rubia, pero sus ojos eran azules como los de su hijo.
-Si, la recuerdo –dijo de pronto, callandose al darse cuenta que había hablado de más.
-¿Conoces a mi esposo? –pregunto de inmediato. Y una sombra de miedo se vio reflejado en sus ojos.
-Claro que lo conozco... pero solo de vista –dijo – y muy pocas veces hablamos. –mintio, recordando que muchas veces tuvieron largas platicas y hasta cierto punto se caian bien. Además de que su padre había tenido tratos con Lord Voldemort y ellos estaban interesados casarlos. Claro esaba que ni Tom ni ella les agrado la idea.
-No le digas que me vistes... si se entera se enojara –dijo con un leve tono de miedo en su voz.
-¿Qué? –pregunto indignada.
-Si... es que él no deja que salga, es demasiado celoso y si entera que estuve con alguien se molestara conmigo –se detuvo un momento al notar la mirada de desconcierto de Meg - cuando los dos estabamos en Paris (n/a: amo Paris y a los franceses jaja) nuestra relación se encontraba muy bien... pero al llegar aquí cambio su personalidad... y se volvio distante y frio... y no me deja salir...
Meg, solo la escuchaba en silencio, impotente al no poder decirle nada a ella, su amiga. Se preguntaba, que si en verdad Tom amaba a Virginia ¿por qué la trataba asi?. No era justo ni para ella... ni para Draco, que sabia bien que todavia no la olvidaba.
-Mi lady, creo que ya es tarde y deberiamos irnos, en su estado no es muy recomendable que ande muy tarde afuera de su casa. –comentó el doctor de sonrisa bonachona.
-Si, Doctor Manette –respondio Meg, no sabiendo que hacer. Si decirle a ella toda la verdad o primero avisarle a Draco.... despues de unos segundos de pensar en eso, se decidio por la segunda opción.
-¿Estas embarazada? –pregunto con clama, meciendo a su pequeño hijo en sus brazos, el niño de nuevo estaba dormido.
-Si, tengo dos meses –respondio con una gran sonrisa.
Virginia, los acompaño hasta la puerta, Meg se despidio con un fuerte abrazo de ella, prometiendole que pronto se verían y le pidio de favor que no le dijiera nada a Tom, ella solo asintio.
Durante todo el camino hacia su casa, Meg pensaba una y otra vez, que todo lo que había pasado años antes, el ataque, la perdida de Virginia, etc... todo había sido planeado por Tom (n/a: y todas al unisono: ¡Al fin alguien se da cuenta!... jaja), siempre lo había presentido, en ese mismo instante se dio cuenta que en verdad asi era.
-Condesa Parkinson –murmuro bajamente.
Se acaba de dar cuenta, que ella tambien debio haber estado de acuerdo en los planes de Tom. Sintio mas odio hacia ella que antes. ¿Cómo se había atrevido a separar a Draco y Virnigia?... tendria que pensar muy bien lo que haria, no se podá arriesgar que Tom se enterará de sus planes, ya que comprendio que sería capaz de matarla a ella o a Blaise.
******)))))))))))))))))
Lord Ryddley, caminaba de un lado a otro, intranquilo. La habitación se le hacia cada vez más pequeño conforme pasaba el tiempo. Miro con repugnancia la sucia habitación en donde se encontraba. La simple cama cubierta por unas grises sabanas, al igual que las cortinas que en otro tiempo debieron ser de color blanco y estaban desilachadas de la orillas. Una mesita destartalada y unas cuantas velas que era lo unico que alumbraban el lugar.
Se abrio la puerta, dejando ver a una joven mujer que lo veia divertida. Ryddley fruncio el entrecejo.
-¿Para que me hiciste venir a este espantoso lugar? –pregunto furioso.
-Querido... pense que no vendrías –dijo la mujer, acercandose de inmediato a él. Besandolo con desesperación.
-Dejate de tonterias... Fleur – dijo alejandose de ella y limpiando con asco su boca.
-Tom ¿por qué me haces eso?.... no recuerdas todos nuestros días juntos – dijo con cinismo.
-Y para eso me trajiste aquí... como pense, esto será una perdida de tiempo – protesto bastante molesto, caminando hacia la puerta.
-No te vayas Tom – exclamo en tono amenazador. Él se detuvo enfrente de la puerta dispuesto a irse en cualquier momento.
-Fleur, en este mismo instante me vas a decir que quieres –dijo exasperado, voltiando hacia ella.
-Solo quiero estar de nuevo contigo... recordar los viejos tiempos –musitó, acercandose de nuevo a él.Comenzando a desabrochar su camisa.
-La verdad, Fleur ya no me interesas... en ningun aspecto–comentó con malicia, alejo las manos de ella con brusquedad. Sonrio sarcasticamente al ver como ella se sonrojaba... pero de coraje.
-Pero... pero si nos ibamos a casar!!!! –grito furiosa.
Él sonrio burlonamente, mientras veia como Fleur comenzaba a llorar.
-Por Dios, dejate de hacer esas escenitas, que a mi no me convences... te conozco demasiado bien –expreso tajante.
-Yo te amaba.... pero tenia que aparecer esa mujerzuela – dijo alterada, antes de sentir como Tom habia tomado su cuello presionandolo con fuerza.
-No vuelvas a decir eso de ella – dijo lentamente –mi padre murio por cometer esa tonteria. Además ella no fue la causante de nuestro rompimiento... fuiste tú.
-Le dire a Draco que ella esta viva – dijo con dificultad, mientras su cara se tornaba a un tono palido.
-No te conviene decir nada – solto un poco su cuello –mi "amigo" te despreciaria.... como yo lo hago –termino con una sonora carcajada, quitando finalmente su cuello.
Flash Back
Caminaba entre la multitud de invitados, un amigo de él lo habia invitado a esa fiesta. Decidio salir un momento a tomar algo de aire, ya que toda la noche se la había pasado bailando con cuanta joven bella dama se le acercaba, ademas le agradaba ver Paris de noche.
Pensaba que debia ir a visitar a uno de sus mejores amigos, y al fin conocer a su esposa. Muchos decian que era muy bella y él lo queria comprobar. Pero en esos momentos para él, no había nadie mas hermosa que su prometida.... bueno aún nadie sabía que estaba comprometido porque dentro de unos días, cuando llegara su padre darían la noticia.
Por primera vez se sentía enamorado de aquella mujer, que se lo gue ganando lentamente, ya que al principio no le agradaba . Hacia unos días, romanticamente le había pedido que si queria ser su esposa, ella inmediatamente contesto que sí.
Ya había caminado un buen tramo, ya que a lo lejos se escuchaba el alboroto de la fiesta, se había quedado admirando la bella noche estrellada.Unas risitas le llamaron la atención, curioso fue a ver quienes eran los que estaban haciendo ese escandalo.
Cuando llego, su cara cambio totalmente al ver a una pareja besandose y riendose divertidos, entre los arbustos.
-Fleur –exclamo con incredulidad.
Ella se separo enseguida, asustada. El joven que la acompañaba veia con miedo a Tom.
-Tom... dejame explicarte -empezo a decir Fleur.
-Callate... eres igual que todas –grito enfurecido. Caminando con rapidez hacia la fiesta.
-Tom –gritaba ella entre lagrimas, siguiendolo.
Él la ignoro, adentrandose en al fiesta y perdiendose de la vista de Fleur que lo buscab. Estaba realmente furioso, por primera vez alguien habia hecho que se portara como un tonto enamorado y ella lo había engañado.
Se prometio nunca mas enamorarse, pero entonces conocio a Virginia , que con solo verla una vez lo cautivado. Ademas de que ella era muy amable, inteligente, bella.... pero tenia un pequeño detalle: estaba casada con uno de sus mejores amigos.
Fleur lo busco muchas veces implorandolo que la perdonara, que con el que la había encontrado había sido una simple aventura, que no significaba nada y que ella lo amaba solo a él. Pero decidio no darle ninguna oportunidad.
Final del Flash Back
-Draco –dijo con sarcarmo – lo tengo comiendo de mi mano... él hace cualquier cosa que yo le diga.
Se seco las lagrimas con su fino pañuelo de seda.
-Felicidades... ya tienes a Draco, a mi dejame en paz.
-Dejala a ella.... y nos vemos juntos –dijo suplicante.
-Tu crees que despues de todo lo que tuve que hacer para estar con ella, ¿la voy a dejar?... a ella es la unica mujer que en verdad e amado y haria cualquier cosa por ella.
Esas palabras hirieron totalmente a Fleur que aun seguia sintiendo algo muy fuerte por él. Claro que Draco le gustaba (n/a: ¿a quien no? ¬¬ ), pero no lo queria. Mas que nada estaba con él, porque para cualquier mujer era un sueño ser reyna de aquel poderoso reyno... y vengarse de Tom, pero al parecer a él no le había molestado en lo mas minimo.
-Fleur, hazme el favor de no molestarme más... a la proxima no me encontraras en tan buen humor –musitó saliendo del lugar.
-Esto no se quedara asi... –murmuro al ver como se cerraba la puerta.
Ahora ella estaba molesta, queria decirle todo a Draco para irse con Tom. Pero sabía bien , que él ya no la volveria aceptar. Además no le convenia porque muy pronto sería la reyna y tampoco estaba tan mal estar junto a Draco, que al parecer la adoraba y le daba cualquier capricho que ella le pedia. De sus labios salio una sonrisa maliciosa... ahora tenía que pensar como deshacerse de la molestosa hija de Draco, ella no estaba en sus planes y le estorbaba.
******)))))))))))))))))
Había pasado algunos días hasta que Meg, se decidio ir al castillo de los Malfoy, sabía bien que tambien ahí encontraria a su esposo. Tenia demasiado orgullo... pero quería como un hermano a Draco y no le podía hacer eso, se tenía que enterar cuanto antes de la existencia de Virginia y más que nada de que tenía un hijo.
Estaba esperando a Draco en la entrada, viendo constantemente hacia todos lados, no le agradaba la idea de encontrarse con Fleur.
Una vocecita llamandola le llamo la atención.
-Meg!!! -grito la niña asomandose por el barandal de las escaleras, desde el segundo piso.
Meg subio las escaleras, para encontrarse con ella.
-Ailian - exclamo sonriente, al ver como la niña se lanzaba a sus brazos.
-¿Por qué no habías venido a visitarme? –pregunto con tristeza.
-No había podido venir... porque estoy esperando un bebey no es bueno viajar cuando una esta asi –dijo con dulcura, inclinandose para quedar a la altura de la pequeña, comenzando hacerle una trencitas en el cabello, ya que la niña le encantaba que la peinara.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? – grito una voz a su espalda.
-Gusto en saludarte Fleur –respondio ella con sarcasmo, ignorandola y siguio con el cabello de Ailian.
-No te quedo claro que Draco , no quiere que estes aquí –exclamo con frialdad.
-Draco nunca dijo eso... –respondio, levantandose.
–Tu niña, vete a tu recamara –ordeno.
-¿Quién te crees que eres, para decirle a ella que hacer? –pregunto molesta.
-No te metas Margareth, esto yas no es de tu incumbencia – contesto fulminandola con la vista.
-Claro que me meto, porque ella es como una hija para mi.... –exclamo alzando la voz.
-Es mejor que te vaya, si no quieres que te saque a patadas de aquí –dijo amenazadoramente. Tomando a la niña fuertemente del brazo, caminando hacia la recamara de ella.
-Dejala –grito Meg, quitandole a la niña, que esos momentos empezaba a llorar y la abrazaba viendo con miedo a Fleur.
-Te dije que no te metieras –grito enfurecida. –Ahora niña, vete a tu recamara... enseguida obtendras tu castigo por no obedecerme.
-Eres una estupida - le dijo y voltio hacia la niña – Ailian ve con Margoth y dile que te prepare tu ropa... te llevare con tus abuelos.
-Si, Meg –dijo, antes de perderse en el largo pasillo que daba hacia su habitación.
-Ahora mismo ire con Draco y le dire como tratas a su hija –respondio con mas calma Meg, empezando a bajar las escaleras.
-Tu... no le diras nada –musitó maliciosamente, empujandola....
Lo ultimo que escucho Meg, fue la vocecita de la niña gritaba su nombre. Todo se volvio negro a su alrededor.
-Meg –gritaba la niña, que había bajado corriendo a su lado. Su carita estaba llena de lagrimas.
Fleur sonrio triunfante, observando divertida el cuerpo de Meg tirado en el piso y la niña llorando con desesperacion. La niña salio corriendo buscando a su padre.
Ailian corria lo mas rapido que sus piernitas daban, a lo lejos escucho la voz de su padre y sin pedir permiso entro a la habitación en que estaba. Al verla entrar todos se callaron al instante.
-Te he dicho que no entres sin pedir permiso –dijo regañandola -¿Qué haces aquí? –pregunto con frialdad.
-Papi.... –empezo a decir, pero se le dificultaba porque habia corrido mucho y las lagrimas le impedian hablar.
-Dime ya , Ailian... no ves que estoy ocupado –exclamo molesto.
-Meg... meg... –era lo unico que decia.
-¿Meg esta aquí? – pregunto Blaise, levantandose de la silla.
-Blaise –exclamo la niña y lo tomo de la mano, saliendo de l lugar casi corriendo, Blaise no entendia la actitud de la niña y Draco los seguia de cerca.
Blaise se puso palido al ver a Meg en ese estado, a lado de ella estaba Fleur "llorando" y tratando de levantarla.
-Ella fue –acuso con insistencia Ailian.
-¿Pero que paso? –pregunto preocupado Draco, ayudando a su amigo a levantar con cuidado a Meg, que estaba incosiente. Blaise decia cosas incoherentes.
-Draco... todo fue un accidente –decia sollozando.
-Ella fue... yo la vi – volvio a decir la niña entre lagimas jalando con insistencia la ropa de su padre.
-Yo apenas le iba ayudar a bajr las escaleras cuando... ella se mareo y se cayo... –repuso.
-Fleur, despues hablamos –musitó, acompañando a su amigo a una de las habitaciones más cercanas.
******)))))))))))))))))
Pasaron 5 días, de esos hechos. Al otro día del accidente Meg quiso regresar a su casa, no le gustaba estar cerca de ella... pero le pidio a Draco que la acompañara, le dijo que necesitaba hablar con él, pero ese no era el momento adecuado, porque no podía hacer muchos esfuerzos ni nada. Él le prometio irla a ver en unos días, porque en ese instante estaba arreglando unos negocios con unas personas del extranjero. Para fortuna de ella, no le había afectado en su embarazo, pero fue obligada a tomar dos semanas de reposo.
Virginia, estaba nerviosa esperando hacia mucho que no salia a visitar a alguien y luego sin el permiso de su esposo. Tom todavía seguia de viaje y llegaria en unos días más. Ella al ser avisada que Meg, había tenido un pequeño percance decidio ir a visitarla en agradecimiento de sus atenciones a Edward. Él niño en ese momento jugaba en los jardines con su Amy.
-Puede pasar –dijo solenme un hombre alto y delgado.
-Gracias
Siguio al hombre y fue llevada a la habitación de Meg, donde la encontro recostada en su cama y recibiendola con una sonrisa.
-Elizabeth, que bueno que decidiste visitarme –exclamo contenta Meg. –Sientate –dijo señalando una silla que estaba a lado de la cama.
Estuvieron platicando varias horas, tratando de investigar que le había sucedido en esos años, Meg casi no hablo solamente la escucho. Virginia vio que ya empezaba a atardecer.
-Meg, me tengo que retirar –comentó levantandose de la silla. Donde momentos antes había estado platicando y tomandose un té.
-Quedate a cenar –dijo tratdno de convencerla de que estuviera un tiempo más ahí... en cualquier momento llegaría él.
-No creo que sea buena idea –dijo apenada –ademas de que mi esposo no tarda en llegar –añadio con una mueca.
-¿Lo quieres? –pregunto interesada.
-Siento que esta pregunta alguien ya me la había hecho ya –dijo pensativamente- Sabes, hay muchas cosas que siento que ya pase... pero que me cuesta recordar...
Unos instantes se quedaron en silencio....
-Es mejor que me vaya ahora, quiero dejart descansar –expreso con una sonrisa.
-Mi esposo no tarda en llagar, y creo que mi padre tampoco –dijo – me gustaria que los conocieras.
-Vengo mañana, no quiero que el niño se vaya enfriar.
-Bien, pero prometeme que vendras –dijo.
-Claro lo hare y....
No pudo continuar porque unas voces se acercaban a la habitación. Se abrio la uerta dejando ver a un hombre de cabellos negros y ojos azules que la veian impresionado. Apenas iba a decir algo, pero Meg lo callo con la mirada.
-Elizabeth, te presento a mi esposo.
-Mucho gusto... Elizabeth –dijo saludandola con una reverencia. No sabia que sucedia pero veia insistente a su esposa buscando una explicación.
-Blaise ¿dónde esta Draco? –pregunto con nerviosismo.
-Él... se encuentra abajo, en cualquier momento sube–dijo Blaise, aún sin poder quitarle la mirada a Virginia, que ya se empezaba a poner incomoda.
- Meg me tengo que ir –dijo saliendo del lugar.
******)))))))))))))))))
Bajaban divertidos del carruaje, Draco veia el lugar con entusiasmo. Tenía muchos años de no venir y le traian muchos recuerdos de la infancia. Su hija se bajo presurosa a buscar a Meg. Ya era un poco tarde, ya que el sol se emepzaba a esconder dejando ver a una luna llena.
-Me voy adelantar –dijo Blaise entrando.
-Si, ahora voy –respondio Draco.
Comenzo a caminar un poco en el jardin, había flores de muchas colores y el lugar estaba lleno de ese aroma delicioso.
-¡Hay! –exclamo, al sentir que algo chocaba en sus piernas.
Se encontro con un pequeño niño rubio que se encontraba sonrojado por tanto correr. El niño levanto su carita dejando ver sus ojos grises.
-Disculpe señor, el niño empezo a correr –se callo unos instantes al reconocer con quien se había topado –Mi majestad –siguio, con una reverencia.
-No hay problema, ¿quiénes el de este niño? –pregunto.
-Lord Ryddley...
-¿Se encuentra aquí? – pregunto rapidamente, su cara se transformo en un gesto de curiosidad.
-No, solamente la señora Elizabeth –dijo- el señor se encuentra en negocios.
-Quiero a mamá.
-Ahora mismo te llevo, Edward no debiste correr tanto sabes que no te hace bien para tu salud...
-Mami –grito al niño, corriendo para encontrarse con su mamá.
-Ya es hora de irnos... tu padre no tarda en llegar –dijo calurosamente, arrodillandose a la altura del niño, acomodando la ropa del niño.
-Papi llega hoy –exclamo feliz el niño.
Draco se había quedado callado observando a la mujer que tenia enfrente, pero la poca iluminación no ayudaba mucho. Lo unico que alcanzaba a ver era su rojo cabello. Esa voz la conocia pero no recordaba de donde, se parecia a la de su esposa... pero esa voz era diferente.
-Papi -llamo la vocesita de su hija.
La niña se le quedo viendo, como si la conociera. Se acerco (ante la molestia de Edward que era muy celoso) y tomando un falda la hizo inclinarse y toco la cara de ella con sus pequeñas manitas.
-Mami –dijo la niña abrazandola.
Continuara....
DEJEN REVIEWS.......
Bien, lo se.... Me tarde demasiado en subirlo, y de hehco lo tenia escrito desde hace mas de una semana, pero se atraveso la semana de examenes y en lo menos que pensaba era en fics... en fin aquí esta el nuevo cpaitulo, espero no tardarme tanto en el proximo capitulo y que lo hayan disfrutado mucho!!
Quiero agradecer a todas las personas que me dejaron revies, prometo contestarlo en el proximo capitulo, si ahora me ponia a contestarlos me hubiera tardado otro dia en subirlo por eso decidi (por primera vez....) contestarlos despues. Otra cosa, en este capitulo no podre poner el siguiente capitulo de mi amiga Meichen-chan, pero sin falta en el proximo aparecera.... AH!!!!!!!!!! LLLEGUE A MI REVIEWS 200...Y LA GANADORA FUE: MI AMIGA LUCY!!!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!! En regalo les voy a subir un fic nuevo llamado : "Detrás de camaras de Dejate querer" que es mi primer fic "comico", bueno eso trato espero que les agrade.
Detrás de camaras :"Dejate querer":
Producción: México-Inglaterra
Dirección: Arwen-chan
Actores principales: Draco Malfoy, Ginny Weasley, Anvy Snape como Meg, Blaise Zabini, Tom Ryddle.
Actores Secundarios: Harry Potter, Pansy Parkinson, Cho Chang, Lucius y Narcissa Malfoy.... entre muchos otros.
Vestuarista: Clover
Maquillista: Padfoot
Staff: Angela
Capitulo 1:
Es casting
La joven directora estaba escribiendo el guion que seria utilizado para su proxima serie, llamada "Dejate querer" aún no sabía quien sería su actor principal, y ahora enfrente tenia muchas fotografias de chicos guapos interesados en formar parte del elenco. Se empezaron a escuchar muchos gritos y suspiros de mujeres, de pronto la puerta se abre dejando ver a un chico alto, delgado y de pelo rubio, sonriendo seductoramente y despidiendose de las chicas que gritaban que regresara.
Ella levanto la mirada, un poco fastidiada por la intromisión, pero al ver al hermoso, sexy,guapo,fascinante,sedutor... etc... (n/a: ya me callo porque no recuerdo mas adjectivos de cómo describirlo jeje) dibujo una gran sonrisa en sus labios.
-Draco Malfoy ¿qué se le ofrece? –pregunto sin interes la directora, observando con detenimiento al chico guapo que tenia enfrente.
-Quiero el papel principal de tu proxima serie –dijo arrastrando las palabras en tono amenazante.
-Disculpa Malfoy, pero ya tengo pensado quien sera el actor principal. –respondio un poco fastidiada por la actitud del chico.
-¿QUIÉN ES? –grito enojado, acercandose a la joven directora que solo sonreia embobada a ver la foto en boxers del chico que haria del actor principal.
-Tom ... –suspiro largamente- Tom Ryddle –dijo felizmente, si ahora se habia decidido el seria mejor para hacerle del joven principe enamorado de la princesa. Estaba observando las fotos en boxers del chico Ryddle y pensando cual boxers se le veian mejor : ¿Los boxers color negro CK? ó ¿Los Tommy Hilfiger? (n/a: hey no me demanden por utilizar los nombres jeje... los utilize sin fines de lucro..ya saben marcas registradas).
-Pero....-dijo balbuciante, ante la idea que él le hubiera ganado el papel - pero el no puede ser, yo soy mejor que él – dijo desesperado, él queria ese papel y lo iba obtener, sin importar los consecuencias.
-Mira Malfoy no te elijo a ti porque ya has salido en muchas de mis historias y no quiero aburrir a la gente – dijo con simpleza , guardando las fotos en su bolsa y riendo al imaginarse las caras de sus amigas al ver esas valiosas fotos.
-¿Qué? Solo por eso... pero fijate bien: yo soy guapo, sexy y tengo una sonrisa que derrite a cualquiera –dijo con su egocentrismo de siempre .
-Si, lo se... tu –dijo pensativamente soltando un largo suspiro al ver su sonrisa de conquistador- llenas el papel con perfección pero Tom te ha ganado.. anoche tuve una cita... ejem... una junta... si una junta de trabajo con él y me ha convencido, aunque todavia no le confirmo nada. –dijo soñadoramente recordando la cena bajo las luz de las velas y se sonrojo al recordar lo que ocurrio despues.
-¡¡¡Srita. Arwen!!! –grito molesto Draco.
-He!... asi -dijo aun sonriendo con un leve sonrojo – no te voy a poder dar el papel, pero para mi proxima historia ven al casting y tal vez te escoja... aunque quiero como actor principal en mi proxima historia a Ron Weasley ó a Harry Potter.
-Bien... –respondio "serenamente"- bueno yo te podria demostrar que soy el mejor para el papel –dijo seductoramente acercandose más a la directora que se empezo a poner nerviosa.
-Draco.. es mejor que salgas... Oh! Draco... hmmmm...
**** Disculpen mis queridas lectoras pero está parte me han obligado a censurarla por su alto contenido... ejem... ustedes entienden
-Me has convencido... te espero el lunes a las 8 de la mañana en el estudio 2 –decia con una gran sonrisa la directora, aun abrochandose la blusa con una mano y con la otra tratando de peinar su cabello.
-Ya ves... te dije que era el mejor para el papel–dijo altivamente, terminando de abrocharse el ultimo boton de su camisa saliendo de la oficina.
-Si el mejor... – contesto con una gran sonrisa en los labios- ¿y ahora como le hago con Tom? –dijo nerviosa, ella le habia prometido el papel – bueno lo contratare para el papel de villano que le va a la perfección... teniendo un padre como el que tiene –dijo con miedo, pensando lo que le haria Voldemort si no le daba el papel a su hijo.
////////////////////////////////////
Era una mañana nublada, como siempre las había en Londres. En una habitación se encontraba la directora y varias acompañantes haciendo el casting a los actores para los demas personajes. Era las 8 de la mañana y todas bostezaban, cansadas despues de la gran fiesta que acababan de tener en la casa de una de las amigas de la directora.
-Si Tom, tu tendras que ser el villano de la historia – decia Arwen que hablaba por celular con él – si... lo se tu querias el papel pero a ti te tengo una historia especial... si tu pareja la podras escoger... si.. ok... bueno nos vemos... si besos –termino de hablar y lanzo un gran suspiro.
-Srita. Arwen ya estamos listos para empezar el casting. –la llamo una joven.
-Gracias, ya voy -respondio Arwen, sentandose en la comoda silla de director. Observando divertida como entraba varios chicos guapos.
Al frente paso Anvi, inmediatamente todas se callaron. Ella observo divertida a los chicos y empezo a explicar el papel.
-Este papel es para el mejor amigo del joven principe –dijo una joven asistente- el primero se llama ...-dijo , fijandose en una libreta - haber si Cedrig Diggory, pase – entro un joven de unos 18 años , de complexion atletica, de ojos grises y cabello negro.
-Chicas... tranquilas -decia emocionada la directora, que ya se habia levantado de la silla para observarlo mejor. - Empieza....
-Hola me llamo Cedrig –empezo a decir con una gran sonrisa mostrando sus blancos y delineados dientes - soy ingles.....bla,bla, bla -estaba hablando pero como todas estaban observando lo guapo que era, no lo escucharon hasta que dijo algo que todas lo vieron con desagrado – y fui el novio de Cho Chang en el ultimo baile de navidad y...
-Gracias Señor Diggory, nosotros lo contactaremos –dijo cortante la directora tratando de poner la mejor de su sorinsas , él se despidio caballerosamente haciendo que todas suspiraran – Anvi quitalo de la lista... no me interesa tener a alguien con poco cerebro para haberse fijado en la Chang... lastima era guapo. –murmuro a su asistente, que solo asintio y tacho el nombre de Cedrig.
-Pero si ese Potter, tambien fue novio de la tal Chang.... y tiene papel en tu historia –dijo bajamente Anvi esperanzada a que sacara a Harry de la historia.
-Cierto, pero a él no lo puedo sacar... ordenes superiores –dijo cansadamenete dandole un gran sorbo a su caliente café humeante, recordando como cierta pelirroja la habían amenazado si sacaba a Harry de la historia, ella no saldria –pero en fin, podras convivir con tu medio- hermano –dijo en tono sarcastico, notando como su amiga se ponia de todos los colores.
-Ahora pasaremos a Blaise Zabini –exclamo la asistente.
Entro un chico alto, delgado, de ojos color azules y de cabello negro. Entro con mucha seguridad y con una sonrisa seductora. Se escucharon gritos de las chicas del staff (n/a: ejem... digo la mayoria era chicas ).
-ANVI!!!!...sueltalo!!!! –grito la directora cuando vio a Anvi se lanzaba a Blaise y lo agarraba a besos, él como todo hombre caballeroso los acepto gustoso.
-Si, Arwen... –dijo sonrojada , ante la mirada asesina de las demas chicas.
-Controlate –dijo Arwen –despúes te dejare hacer lo que quieras con él... solamente espera que noesten losdemás –susurro al oido de ella.
Asi fueron pasando muchos jovenes y guapos actores, al final Blaise Zabini fue escogido para ese papel.
-Ahora pasaremos al casting de la "amiga" del principe.
-Fleur Delacour..pase –dijo la asistente.
Entro una joven de cabello largo y rubio y muy bella.
-Buenos dias –dijo educadamente con su tono frances - me llamo Fleur Delacour y...
-No me gusta... pasemos a la otra –dijo aburrida Awen.
-Pero ni siquiera me ha dejado hablar –insistio Fleur molesta, su cara hermosa había cambiado a una furiosa.
La directora dibujo una mirada maliciosa, a ver la cara de ella y se acordo que quedaria a la perfeccion para un papel, un poco importante en la historia.
-Espera –dijo Arwen –tienes el papel de la "prometida" de Draco.... pero saldras ya muy avanzada la historia.
-Si!!! –exclamo Fleur, saliendo de lugar para encontrarse a un joven pelirrojo de cabello largo que saludo desde afuera a la directora.
-Bill –gritaron varias chicas, pero Fleur las vio con cara de pocos amigos cerrando la puerta de inmediato.
-Aquí tenemos a la srita. Pansy Parkinson –dijo con desagrado Anvi.
Entro una chica de cabellos rubios y con caminar altivo.
-Soy Pansy Parkinson, Slytherin... y conozco a la perfección a Draco Malfoy –dijo arrogante, esbozando una sonrisa al decir lo ultimo.
-Srita. Parkinso, haga el favor de hablar sobre su carrera como actriz, no nos interesa saber su vida personal....
Otro dia mas que la joven directora tuvo que escuchar la vida y señal de todas las actrices que querian participar en su novela, entre ellas: Padma y Patil Parvarti, Lavander, Hanna Abbot, entre muchas mas.
///////////////////////////////////
Asi llego el primer dia de la grabación todos estaban nerviosos, la directora estaba desesperada por que no llegaba su actriz principal y ya estaban por empezar a filmar, hasta que escucho a dos personas discutiendo.
-Te dije Ron que no tomaras el carro de papá... se pondra furioso –decia la voz suave de la pelirroja.
-Ginny era necesario o si no hubieras llegado más tarde y no podrias ver a " tu" Harry –decia burlonamente, haciendo que se sonrojara.
-Al fin llega Srita. Weasley -decia aliviada Arwen –ahora vete tu camerino para que te maquillen.
-Si, ahora mismo –respondio con una sonrisa caminando hacia su camerino..
-¿Arwen cuando me daras un papel principal? –decia un poco molesto Ron ya que siempre salia de actor secundario.
-Este... mira Ron ahí viene Hermione –dijo ella, escapandose de Ron ( que buscaba desesperado a Hermione) ya que siempre le preguntaba lo mismo y no sabia que contestarle.
Escena 1 (capitulo #1):
-ACCION –grito la asistente llamada Meichen-chan.
La llegada de la joven princesa al altar para casarse con el joven Malfoy que sonreia feliz porque al fin se casaba con la mujer de su vida... pero cuando hiba entrando Ginny zaz
-Maldicion!! –grito Ginny desde el piso, varios extras la ayudaron a levantarse.
-¿Estas bien? – dijo Ron acercandose a ella, mientras Draco se reia burlonamente.
-Este vestido esta muy incomodo... y demasiado largo –dijo exasperada Ginny, tratando de acomadar el tocado de su cabello.
-Bueno ya todo está bien... vuelve a entrar Ginny y por favor cuida tu vocabulario – ordeno la directora, volviendose a sentar en la silla que tenia detras de la camara.
-Si, Arwen –dijo molesta, fulminando con la mirada a Draco que aun se burlaba de ella.
CONTINUARA..... bueno jeje solo es una pequeña parte, espero que se hayan reido prol o menos un poco... recuerden es mi primer fic comico....
CAPITULO 18
Meg estaba sorprendida al ver enfrente a Virgina, su amiga y muchas veces su confidente, se acerco a ella para verla bien. Si era ella, estaba segura. Aunqeu en su cara ya no quedara aquellos razgos de felicidad o aquella bondadosa sonrisa qu tanto la caracterizaba.
-No puedo creerlo –dijo con lagriams en los ojos, al momento que la abrazaba.- Estas viva. –exclama una y otra vez.
Virginia, no entendia que sucedia, ya se estaba empezando a desesperar. Desde que había llegado ahí, no era la primera vez que la confundian con ese nombre, una vez un hombre que pasaba por donde ella estaba la llamo asi, y ella le dijo que no era ella y que acaba de llegar. Él hombre le platico sobre una joven princesa que había muerto años antes y que su parecido era extraordinario. Le dijo que muchos se habían lamentado su muerte y más su esposo.
-Disculpa, pero no se lo de lo que me hablas –dijo confundida, separandose viendola con un gesto asustado, pensando que algo le sucedia.
-Cuando Draco te vea... –decia sin pensar en las palabras.
-¿Draco?... ¿quién es Draco? –decia mas confundida. La veia expectante esperando una respuesta.
Se detuvo un momento Meg, para pensar muy bien lo que hiba a decir. Percantandose de que estaba en la casa de los Riddley y si por algun motivo Tom la viera seria capaz de llevarse de vuelta a Virgnia... o peor matarla. En ese momento se había dado cuenta que realmente Tom era lo que decian, y subitamente le dio medo.
-¿Dónde esta Tom? –pregunto con cautela.
-Mi esposo salio de viaje. –respondio aun viendola con un poco de miedo. Pero no sabia porque, pero tenía un presentimiento de que a ella no le debería rtener miedo... hasta en cierta forma sintio un cariño especial por ella.
-Mami –llamo una vocesita desde la puerta.
-Edward, deberias estar en la cama –dijo en tono maternal.
-Ven conmigo –dijo el niño. Ella se inclino y lo cargo en sus brazos.
-Meg, conoci a mi hijo Edward –dijo mostrandole al pequeño.
-¡Dios mio! –exclamo Meg, sorprendida aun más al ver al pequeño. Era la misma cara de Draco (n/a. Asi que imaginense...hermoso jaja), sus inconfundibles ojos grises. -¿Cuántos años tiene el niño?
-Cuato años – contesto el pequeño y mostrandole 5 deditos.
-Asi no Edward –corrigio su madre, bajando uno de susdeditos enseñandole que eso eran 4.
-Es bellisimo – dijo, acariciando la carita del niño.
-Si, mi pequeño... dicen que se parece a su abuela – comentó. Mostradole una pintura de la madre de Tom. Ciertamente era rubia, pero sus ojos eran azules como los de su hijo.
-Si, la recuerdo –dijo de pronto, callandose al darse cuenta que había hablado de más.
-¿Conoces a mi esposo? –pregunto de inmediato. Y una sombra de miedo se vio reflejado en sus ojos.
-Claro que lo conozco... pero solo de vista –dijo – y muy pocas veces hablamos. –mintio, recordando que muchas veces tuvieron largas platicas y hasta cierto punto se caian bien. Además de que su padre había tenido tratos con Lord Voldemort y ellos estaban interesados casarlos. Claro esaba que ni Tom ni ella les agrado la idea.
-No le digas que me vistes... si se entera se enojara –dijo con un leve tono de miedo en su voz.
-¿Qué? –pregunto indignada.
-Si... es que él no deja que salga, es demasiado celoso y si entera que estuve con alguien se molestara conmigo –se detuvo un momento al notar la mirada de desconcierto de Meg - cuando los dos estabamos en Paris (n/a: amo Paris y a los franceses jaja) nuestra relación se encontraba muy bien... pero al llegar aquí cambio su personalidad... y se volvio distante y frio... y no me deja salir...
Meg, solo la escuchaba en silencio, impotente al no poder decirle nada a ella, su amiga. Se preguntaba, que si en verdad Tom amaba a Virginia ¿por qué la trataba asi?. No era justo ni para ella... ni para Draco, que sabia bien que todavia no la olvidaba.
-Mi lady, creo que ya es tarde y deberiamos irnos, en su estado no es muy recomendable que ande muy tarde afuera de su casa. –comentó el doctor de sonrisa bonachona.
-Si, Doctor Manette –respondio Meg, no sabiendo que hacer. Si decirle a ella toda la verdad o primero avisarle a Draco.... despues de unos segundos de pensar en eso, se decidio por la segunda opción.
-¿Estas embarazada? –pregunto con clama, meciendo a su pequeño hijo en sus brazos, el niño de nuevo estaba dormido.
-Si, tengo dos meses –respondio con una gran sonrisa.
Virginia, los acompaño hasta la puerta, Meg se despidio con un fuerte abrazo de ella, prometiendole que pronto se verían y le pidio de favor que no le dijiera nada a Tom, ella solo asintio.
Durante todo el camino hacia su casa, Meg pensaba una y otra vez, que todo lo que había pasado años antes, el ataque, la perdida de Virginia, etc... todo había sido planeado por Tom (n/a: y todas al unisono: ¡Al fin alguien se da cuenta!... jaja), siempre lo había presentido, en ese mismo instante se dio cuenta que en verdad asi era.
-Condesa Parkinson –murmuro bajamente.
Se acaba de dar cuenta, que ella tambien debio haber estado de acuerdo en los planes de Tom. Sintio mas odio hacia ella que antes. ¿Cómo se había atrevido a separar a Draco y Virnigia?... tendria que pensar muy bien lo que haria, no se podá arriesgar que Tom se enterará de sus planes, ya que comprendio que sería capaz de matarla a ella o a Blaise.
******)))))))))))))))))
Lord Ryddley, caminaba de un lado a otro, intranquilo. La habitación se le hacia cada vez más pequeño conforme pasaba el tiempo. Miro con repugnancia la sucia habitación en donde se encontraba. La simple cama cubierta por unas grises sabanas, al igual que las cortinas que en otro tiempo debieron ser de color blanco y estaban desilachadas de la orillas. Una mesita destartalada y unas cuantas velas que era lo unico que alumbraban el lugar.
Se abrio la puerta, dejando ver a una joven mujer que lo veia divertida. Ryddley fruncio el entrecejo.
-¿Para que me hiciste venir a este espantoso lugar? –pregunto furioso.
-Querido... pense que no vendrías –dijo la mujer, acercandose de inmediato a él. Besandolo con desesperación.
-Dejate de tonterias... Fleur – dijo alejandose de ella y limpiando con asco su boca.
-Tom ¿por qué me haces eso?.... no recuerdas todos nuestros días juntos – dijo con cinismo.
-Y para eso me trajiste aquí... como pense, esto será una perdida de tiempo – protesto bastante molesto, caminando hacia la puerta.
-No te vayas Tom – exclamo en tono amenazador. Él se detuvo enfrente de la puerta dispuesto a irse en cualquier momento.
-Fleur, en este mismo instante me vas a decir que quieres –dijo exasperado, voltiando hacia ella.
-Solo quiero estar de nuevo contigo... recordar los viejos tiempos –musitó, acercandose de nuevo a él.Comenzando a desabrochar su camisa.
-La verdad, Fleur ya no me interesas... en ningun aspecto–comentó con malicia, alejo las manos de ella con brusquedad. Sonrio sarcasticamente al ver como ella se sonrojaba... pero de coraje.
-Pero... pero si nos ibamos a casar!!!! –grito furiosa.
Él sonrio burlonamente, mientras veia como Fleur comenzaba a llorar.
-Por Dios, dejate de hacer esas escenitas, que a mi no me convences... te conozco demasiado bien –expreso tajante.
-Yo te amaba.... pero tenia que aparecer esa mujerzuela – dijo alterada, antes de sentir como Tom habia tomado su cuello presionandolo con fuerza.
-No vuelvas a decir eso de ella – dijo lentamente –mi padre murio por cometer esa tonteria. Además ella no fue la causante de nuestro rompimiento... fuiste tú.
-Le dire a Draco que ella esta viva – dijo con dificultad, mientras su cara se tornaba a un tono palido.
-No te conviene decir nada – solto un poco su cuello –mi "amigo" te despreciaria.... como yo lo hago –termino con una sonora carcajada, quitando finalmente su cuello.
Flash Back
Caminaba entre la multitud de invitados, un amigo de él lo habia invitado a esa fiesta. Decidio salir un momento a tomar algo de aire, ya que toda la noche se la había pasado bailando con cuanta joven bella dama se le acercaba, ademas le agradaba ver Paris de noche.
Pensaba que debia ir a visitar a uno de sus mejores amigos, y al fin conocer a su esposa. Muchos decian que era muy bella y él lo queria comprobar. Pero en esos momentos para él, no había nadie mas hermosa que su prometida.... bueno aún nadie sabía que estaba comprometido porque dentro de unos días, cuando llegara su padre darían la noticia.
Por primera vez se sentía enamorado de aquella mujer, que se lo gue ganando lentamente, ya que al principio no le agradaba . Hacia unos días, romanticamente le había pedido que si queria ser su esposa, ella inmediatamente contesto que sí.
Ya había caminado un buen tramo, ya que a lo lejos se escuchaba el alboroto de la fiesta, se había quedado admirando la bella noche estrellada.Unas risitas le llamaron la atención, curioso fue a ver quienes eran los que estaban haciendo ese escandalo.
Cuando llego, su cara cambio totalmente al ver a una pareja besandose y riendose divertidos, entre los arbustos.
-Fleur –exclamo con incredulidad.
Ella se separo enseguida, asustada. El joven que la acompañaba veia con miedo a Tom.
-Tom... dejame explicarte -empezo a decir Fleur.
-Callate... eres igual que todas –grito enfurecido. Caminando con rapidez hacia la fiesta.
-Tom –gritaba ella entre lagrimas, siguiendolo.
Él la ignoro, adentrandose en al fiesta y perdiendose de la vista de Fleur que lo buscab. Estaba realmente furioso, por primera vez alguien habia hecho que se portara como un tonto enamorado y ella lo había engañado.
Se prometio nunca mas enamorarse, pero entonces conocio a Virginia , que con solo verla una vez lo cautivado. Ademas de que ella era muy amable, inteligente, bella.... pero tenia un pequeño detalle: estaba casada con uno de sus mejores amigos.
Fleur lo busco muchas veces implorandolo que la perdonara, que con el que la había encontrado había sido una simple aventura, que no significaba nada y que ella lo amaba solo a él. Pero decidio no darle ninguna oportunidad.
Final del Flash Back
-Draco –dijo con sarcarmo – lo tengo comiendo de mi mano... él hace cualquier cosa que yo le diga.
Se seco las lagrimas con su fino pañuelo de seda.
-Felicidades... ya tienes a Draco, a mi dejame en paz.
-Dejala a ella.... y nos vemos juntos –dijo suplicante.
-Tu crees que despues de todo lo que tuve que hacer para estar con ella, ¿la voy a dejar?... a ella es la unica mujer que en verdad e amado y haria cualquier cosa por ella.
Esas palabras hirieron totalmente a Fleur que aun seguia sintiendo algo muy fuerte por él. Claro que Draco le gustaba (n/a: ¿a quien no? ¬¬ ), pero no lo queria. Mas que nada estaba con él, porque para cualquier mujer era un sueño ser reyna de aquel poderoso reyno... y vengarse de Tom, pero al parecer a él no le había molestado en lo mas minimo.
-Fleur, hazme el favor de no molestarme más... a la proxima no me encontraras en tan buen humor –musitó saliendo del lugar.
-Esto no se quedara asi... –murmuro al ver como se cerraba la puerta.
Ahora ella estaba molesta, queria decirle todo a Draco para irse con Tom. Pero sabía bien , que él ya no la volveria aceptar. Además no le convenia porque muy pronto sería la reyna y tampoco estaba tan mal estar junto a Draco, que al parecer la adoraba y le daba cualquier capricho que ella le pedia. De sus labios salio una sonrisa maliciosa... ahora tenía que pensar como deshacerse de la molestosa hija de Draco, ella no estaba en sus planes y le estorbaba.
******)))))))))))))))))
Había pasado algunos días hasta que Meg, se decidio ir al castillo de los Malfoy, sabía bien que tambien ahí encontraria a su esposo. Tenia demasiado orgullo... pero quería como un hermano a Draco y no le podía hacer eso, se tenía que enterar cuanto antes de la existencia de Virginia y más que nada de que tenía un hijo.
Estaba esperando a Draco en la entrada, viendo constantemente hacia todos lados, no le agradaba la idea de encontrarse con Fleur.
Una vocecita llamandola le llamo la atención.
-Meg!!! -grito la niña asomandose por el barandal de las escaleras, desde el segundo piso.
Meg subio las escaleras, para encontrarse con ella.
-Ailian - exclamo sonriente, al ver como la niña se lanzaba a sus brazos.
-¿Por qué no habías venido a visitarme? –pregunto con tristeza.
-No había podido venir... porque estoy esperando un bebey no es bueno viajar cuando una esta asi –dijo con dulcura, inclinandose para quedar a la altura de la pequeña, comenzando hacerle una trencitas en el cabello, ya que la niña le encantaba que la peinara.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? – grito una voz a su espalda.
-Gusto en saludarte Fleur –respondio ella con sarcasmo, ignorandola y siguio con el cabello de Ailian.
-No te quedo claro que Draco , no quiere que estes aquí –exclamo con frialdad.
-Draco nunca dijo eso... –respondio, levantandose.
–Tu niña, vete a tu recamara –ordeno.
-¿Quién te crees que eres, para decirle a ella que hacer? –pregunto molesta.
-No te metas Margareth, esto yas no es de tu incumbencia – contesto fulminandola con la vista.
-Claro que me meto, porque ella es como una hija para mi.... –exclamo alzando la voz.
-Es mejor que te vaya, si no quieres que te saque a patadas de aquí –dijo amenazadoramente. Tomando a la niña fuertemente del brazo, caminando hacia la recamara de ella.
-Dejala –grito Meg, quitandole a la niña, que esos momentos empezaba a llorar y la abrazaba viendo con miedo a Fleur.
-Te dije que no te metieras –grito enfurecida. –Ahora niña, vete a tu recamara... enseguida obtendras tu castigo por no obedecerme.
-Eres una estupida - le dijo y voltio hacia la niña – Ailian ve con Margoth y dile que te prepare tu ropa... te llevare con tus abuelos.
-Si, Meg –dijo, antes de perderse en el largo pasillo que daba hacia su habitación.
-Ahora mismo ire con Draco y le dire como tratas a su hija –respondio con mas calma Meg, empezando a bajar las escaleras.
-Tu... no le diras nada –musitó maliciosamente, empujandola....
Lo ultimo que escucho Meg, fue la vocecita de la niña gritaba su nombre. Todo se volvio negro a su alrededor.
-Meg –gritaba la niña, que había bajado corriendo a su lado. Su carita estaba llena de lagrimas.
Fleur sonrio triunfante, observando divertida el cuerpo de Meg tirado en el piso y la niña llorando con desesperacion. La niña salio corriendo buscando a su padre.
Ailian corria lo mas rapido que sus piernitas daban, a lo lejos escucho la voz de su padre y sin pedir permiso entro a la habitación en que estaba. Al verla entrar todos se callaron al instante.
-Te he dicho que no entres sin pedir permiso –dijo regañandola -¿Qué haces aquí? –pregunto con frialdad.
-Papi.... –empezo a decir, pero se le dificultaba porque habia corrido mucho y las lagrimas le impedian hablar.
-Dime ya , Ailian... no ves que estoy ocupado –exclamo molesto.
-Meg... meg... –era lo unico que decia.
-¿Meg esta aquí? – pregunto Blaise, levantandose de la silla.
-Blaise –exclamo la niña y lo tomo de la mano, saliendo de l lugar casi corriendo, Blaise no entendia la actitud de la niña y Draco los seguia de cerca.
Blaise se puso palido al ver a Meg en ese estado, a lado de ella estaba Fleur "llorando" y tratando de levantarla.
-Ella fue –acuso con insistencia Ailian.
-¿Pero que paso? –pregunto preocupado Draco, ayudando a su amigo a levantar con cuidado a Meg, que estaba incosiente. Blaise decia cosas incoherentes.
-Draco... todo fue un accidente –decia sollozando.
-Ella fue... yo la vi – volvio a decir la niña entre lagimas jalando con insistencia la ropa de su padre.
-Yo apenas le iba ayudar a bajr las escaleras cuando... ella se mareo y se cayo... –repuso.
-Fleur, despues hablamos –musitó, acompañando a su amigo a una de las habitaciones más cercanas.
******)))))))))))))))))
Pasaron 5 días, de esos hechos. Al otro día del accidente Meg quiso regresar a su casa, no le gustaba estar cerca de ella... pero le pidio a Draco que la acompañara, le dijo que necesitaba hablar con él, pero ese no era el momento adecuado, porque no podía hacer muchos esfuerzos ni nada. Él le prometio irla a ver en unos días, porque en ese instante estaba arreglando unos negocios con unas personas del extranjero. Para fortuna de ella, no le había afectado en su embarazo, pero fue obligada a tomar dos semanas de reposo.
Virginia, estaba nerviosa esperando hacia mucho que no salia a visitar a alguien y luego sin el permiso de su esposo. Tom todavía seguia de viaje y llegaria en unos días más. Ella al ser avisada que Meg, había tenido un pequeño percance decidio ir a visitarla en agradecimiento de sus atenciones a Edward. Él niño en ese momento jugaba en los jardines con su Amy.
-Puede pasar –dijo solenme un hombre alto y delgado.
-Gracias
Siguio al hombre y fue llevada a la habitación de Meg, donde la encontro recostada en su cama y recibiendola con una sonrisa.
-Elizabeth, que bueno que decidiste visitarme –exclamo contenta Meg. –Sientate –dijo señalando una silla que estaba a lado de la cama.
Estuvieron platicando varias horas, tratando de investigar que le había sucedido en esos años, Meg casi no hablo solamente la escucho. Virginia vio que ya empezaba a atardecer.
-Meg, me tengo que retirar –comentó levantandose de la silla. Donde momentos antes había estado platicando y tomandose un té.
-Quedate a cenar –dijo tratdno de convencerla de que estuviera un tiempo más ahí... en cualquier momento llegaría él.
-No creo que sea buena idea –dijo apenada –ademas de que mi esposo no tarda en llegar –añadio con una mueca.
-¿Lo quieres? –pregunto interesada.
-Siento que esta pregunta alguien ya me la había hecho ya –dijo pensativamente- Sabes, hay muchas cosas que siento que ya pase... pero que me cuesta recordar...
Unos instantes se quedaron en silencio....
-Es mejor que me vaya ahora, quiero dejart descansar –expreso con una sonrisa.
-Mi esposo no tarda en llagar, y creo que mi padre tampoco –dijo – me gustaria que los conocieras.
-Vengo mañana, no quiero que el niño se vaya enfriar.
-Bien, pero prometeme que vendras –dijo.
-Claro lo hare y....
No pudo continuar porque unas voces se acercaban a la habitación. Se abrio la uerta dejando ver a un hombre de cabellos negros y ojos azules que la veian impresionado. Apenas iba a decir algo, pero Meg lo callo con la mirada.
-Elizabeth, te presento a mi esposo.
-Mucho gusto... Elizabeth –dijo saludandola con una reverencia. No sabia que sucedia pero veia insistente a su esposa buscando una explicación.
-Blaise ¿dónde esta Draco? –pregunto con nerviosismo.
-Él... se encuentra abajo, en cualquier momento sube–dijo Blaise, aún sin poder quitarle la mirada a Virginia, que ya se empezaba a poner incomoda.
- Meg me tengo que ir –dijo saliendo del lugar.
******)))))))))))))))))
Bajaban divertidos del carruaje, Draco veia el lugar con entusiasmo. Tenía muchos años de no venir y le traian muchos recuerdos de la infancia. Su hija se bajo presurosa a buscar a Meg. Ya era un poco tarde, ya que el sol se emepzaba a esconder dejando ver a una luna llena.
-Me voy adelantar –dijo Blaise entrando.
-Si, ahora voy –respondio Draco.
Comenzo a caminar un poco en el jardin, había flores de muchas colores y el lugar estaba lleno de ese aroma delicioso.
-¡Hay! –exclamo, al sentir que algo chocaba en sus piernas.
Se encontro con un pequeño niño rubio que se encontraba sonrojado por tanto correr. El niño levanto su carita dejando ver sus ojos grises.
-Disculpe señor, el niño empezo a correr –se callo unos instantes al reconocer con quien se había topado –Mi majestad –siguio, con una reverencia.
-No hay problema, ¿quiénes el de este niño? –pregunto.
-Lord Ryddley...
-¿Se encuentra aquí? – pregunto rapidamente, su cara se transformo en un gesto de curiosidad.
-No, solamente la señora Elizabeth –dijo- el señor se encuentra en negocios.
-Quiero a mamá.
-Ahora mismo te llevo, Edward no debiste correr tanto sabes que no te hace bien para tu salud...
-Mami –grito al niño, corriendo para encontrarse con su mamá.
-Ya es hora de irnos... tu padre no tarda en llegar –dijo calurosamente, arrodillandose a la altura del niño, acomodando la ropa del niño.
-Papi llega hoy –exclamo feliz el niño.
Draco se había quedado callado observando a la mujer que tenia enfrente, pero la poca iluminación no ayudaba mucho. Lo unico que alcanzaba a ver era su rojo cabello. Esa voz la conocia pero no recordaba de donde, se parecia a la de su esposa... pero esa voz era diferente.
-Papi -llamo la vocesita de su hija.
La niña se le quedo viendo, como si la conociera. Se acerco (ante la molestia de Edward que era muy celoso) y tomando un falda la hizo inclinarse y toco la cara de ella con sus pequeñas manitas.
-Mami –dijo la niña abrazandola.
Continuara....
DEJEN REVIEWS.......
Bien, lo se.... Me tarde demasiado en subirlo, y de hehco lo tenia escrito desde hace mas de una semana, pero se atraveso la semana de examenes y en lo menos que pensaba era en fics... en fin aquí esta el nuevo cpaitulo, espero no tardarme tanto en el proximo capitulo y que lo hayan disfrutado mucho!!
Quiero agradecer a todas las personas que me dejaron revies, prometo contestarlo en el proximo capitulo, si ahora me ponia a contestarlos me hubiera tardado otro dia en subirlo por eso decidi (por primera vez....) contestarlos despues. Otra cosa, en este capitulo no podre poner el siguiente capitulo de mi amiga Meichen-chan, pero sin falta en el proximo aparecera.... AH!!!!!!!!!! LLLEGUE A MI REVIEWS 200...Y LA GANADORA FUE: MI AMIGA LUCY!!!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!! En regalo les voy a subir un fic nuevo llamado : "Detrás de camaras de Dejate querer" que es mi primer fic "comico", bueno eso trato espero que les agrade.
Detrás de camaras :"Dejate querer":
Producción: México-Inglaterra
Dirección: Arwen-chan
Actores principales: Draco Malfoy, Ginny Weasley, Anvy Snape como Meg, Blaise Zabini, Tom Ryddle.
Actores Secundarios: Harry Potter, Pansy Parkinson, Cho Chang, Lucius y Narcissa Malfoy.... entre muchos otros.
Vestuarista: Clover
Maquillista: Padfoot
Staff: Angela
Capitulo 1:
Es casting
La joven directora estaba escribiendo el guion que seria utilizado para su proxima serie, llamada "Dejate querer" aún no sabía quien sería su actor principal, y ahora enfrente tenia muchas fotografias de chicos guapos interesados en formar parte del elenco. Se empezaron a escuchar muchos gritos y suspiros de mujeres, de pronto la puerta se abre dejando ver a un chico alto, delgado y de pelo rubio, sonriendo seductoramente y despidiendose de las chicas que gritaban que regresara.
Ella levanto la mirada, un poco fastidiada por la intromisión, pero al ver al hermoso, sexy,guapo,fascinante,sedutor... etc... (n/a: ya me callo porque no recuerdo mas adjectivos de cómo describirlo jeje) dibujo una gran sonrisa en sus labios.
-Draco Malfoy ¿qué se le ofrece? –pregunto sin interes la directora, observando con detenimiento al chico guapo que tenia enfrente.
-Quiero el papel principal de tu proxima serie –dijo arrastrando las palabras en tono amenazante.
-Disculpa Malfoy, pero ya tengo pensado quien sera el actor principal. –respondio un poco fastidiada por la actitud del chico.
-¿QUIÉN ES? –grito enojado, acercandose a la joven directora que solo sonreia embobada a ver la foto en boxers del chico que haria del actor principal.
-Tom ... –suspiro largamente- Tom Ryddle –dijo felizmente, si ahora se habia decidido el seria mejor para hacerle del joven principe enamorado de la princesa. Estaba observando las fotos en boxers del chico Ryddle y pensando cual boxers se le veian mejor : ¿Los boxers color negro CK? ó ¿Los Tommy Hilfiger? (n/a: hey no me demanden por utilizar los nombres jeje... los utilize sin fines de lucro..ya saben marcas registradas).
-Pero....-dijo balbuciante, ante la idea que él le hubiera ganado el papel - pero el no puede ser, yo soy mejor que él – dijo desesperado, él queria ese papel y lo iba obtener, sin importar los consecuencias.
-Mira Malfoy no te elijo a ti porque ya has salido en muchas de mis historias y no quiero aburrir a la gente – dijo con simpleza , guardando las fotos en su bolsa y riendo al imaginarse las caras de sus amigas al ver esas valiosas fotos.
-¿Qué? Solo por eso... pero fijate bien: yo soy guapo, sexy y tengo una sonrisa que derrite a cualquiera –dijo con su egocentrismo de siempre .
-Si, lo se... tu –dijo pensativamente soltando un largo suspiro al ver su sonrisa de conquistador- llenas el papel con perfección pero Tom te ha ganado.. anoche tuve una cita... ejem... una junta... si una junta de trabajo con él y me ha convencido, aunque todavia no le confirmo nada. –dijo soñadoramente recordando la cena bajo las luz de las velas y se sonrojo al recordar lo que ocurrio despues.
-¡¡¡Srita. Arwen!!! –grito molesto Draco.
-He!... asi -dijo aun sonriendo con un leve sonrojo – no te voy a poder dar el papel, pero para mi proxima historia ven al casting y tal vez te escoja... aunque quiero como actor principal en mi proxima historia a Ron Weasley ó a Harry Potter.
-Bien... –respondio "serenamente"- bueno yo te podria demostrar que soy el mejor para el papel –dijo seductoramente acercandose más a la directora que se empezo a poner nerviosa.
-Draco.. es mejor que salgas... Oh! Draco... hmmmm...
**** Disculpen mis queridas lectoras pero está parte me han obligado a censurarla por su alto contenido... ejem... ustedes entienden
-Me has convencido... te espero el lunes a las 8 de la mañana en el estudio 2 –decia con una gran sonrisa la directora, aun abrochandose la blusa con una mano y con la otra tratando de peinar su cabello.
-Ya ves... te dije que era el mejor para el papel–dijo altivamente, terminando de abrocharse el ultimo boton de su camisa saliendo de la oficina.
-Si el mejor... – contesto con una gran sonrisa en los labios- ¿y ahora como le hago con Tom? –dijo nerviosa, ella le habia prometido el papel – bueno lo contratare para el papel de villano que le va a la perfección... teniendo un padre como el que tiene –dijo con miedo, pensando lo que le haria Voldemort si no le daba el papel a su hijo.
////////////////////////////////////
Era una mañana nublada, como siempre las había en Londres. En una habitación se encontraba la directora y varias acompañantes haciendo el casting a los actores para los demas personajes. Era las 8 de la mañana y todas bostezaban, cansadas despues de la gran fiesta que acababan de tener en la casa de una de las amigas de la directora.
-Si Tom, tu tendras que ser el villano de la historia – decia Arwen que hablaba por celular con él – si... lo se tu querias el papel pero a ti te tengo una historia especial... si tu pareja la podras escoger... si.. ok... bueno nos vemos... si besos –termino de hablar y lanzo un gran suspiro.
-Srita. Arwen ya estamos listos para empezar el casting. –la llamo una joven.
-Gracias, ya voy -respondio Arwen, sentandose en la comoda silla de director. Observando divertida como entraba varios chicos guapos.
Al frente paso Anvi, inmediatamente todas se callaron. Ella observo divertida a los chicos y empezo a explicar el papel.
-Este papel es para el mejor amigo del joven principe –dijo una joven asistente- el primero se llama ...-dijo , fijandose en una libreta - haber si Cedrig Diggory, pase – entro un joven de unos 18 años , de complexion atletica, de ojos grises y cabello negro.
-Chicas... tranquilas -decia emocionada la directora, que ya se habia levantado de la silla para observarlo mejor. - Empieza....
-Hola me llamo Cedrig –empezo a decir con una gran sonrisa mostrando sus blancos y delineados dientes - soy ingles.....bla,bla, bla -estaba hablando pero como todas estaban observando lo guapo que era, no lo escucharon hasta que dijo algo que todas lo vieron con desagrado – y fui el novio de Cho Chang en el ultimo baile de navidad y...
-Gracias Señor Diggory, nosotros lo contactaremos –dijo cortante la directora tratando de poner la mejor de su sorinsas , él se despidio caballerosamente haciendo que todas suspiraran – Anvi quitalo de la lista... no me interesa tener a alguien con poco cerebro para haberse fijado en la Chang... lastima era guapo. –murmuro a su asistente, que solo asintio y tacho el nombre de Cedrig.
-Pero si ese Potter, tambien fue novio de la tal Chang.... y tiene papel en tu historia –dijo bajamente Anvi esperanzada a que sacara a Harry de la historia.
-Cierto, pero a él no lo puedo sacar... ordenes superiores –dijo cansadamenete dandole un gran sorbo a su caliente café humeante, recordando como cierta pelirroja la habían amenazado si sacaba a Harry de la historia, ella no saldria –pero en fin, podras convivir con tu medio- hermano –dijo en tono sarcastico, notando como su amiga se ponia de todos los colores.
-Ahora pasaremos a Blaise Zabini –exclamo la asistente.
Entro un chico alto, delgado, de ojos color azules y de cabello negro. Entro con mucha seguridad y con una sonrisa seductora. Se escucharon gritos de las chicas del staff (n/a: ejem... digo la mayoria era chicas ).
-ANVI!!!!...sueltalo!!!! –grito la directora cuando vio a Anvi se lanzaba a Blaise y lo agarraba a besos, él como todo hombre caballeroso los acepto gustoso.
-Si, Arwen... –dijo sonrojada , ante la mirada asesina de las demas chicas.
-Controlate –dijo Arwen –despúes te dejare hacer lo que quieras con él... solamente espera que noesten losdemás –susurro al oido de ella.
Asi fueron pasando muchos jovenes y guapos actores, al final Blaise Zabini fue escogido para ese papel.
-Ahora pasaremos al casting de la "amiga" del principe.
-Fleur Delacour..pase –dijo la asistente.
Entro una joven de cabello largo y rubio y muy bella.
-Buenos dias –dijo educadamente con su tono frances - me llamo Fleur Delacour y...
-No me gusta... pasemos a la otra –dijo aburrida Awen.
-Pero ni siquiera me ha dejado hablar –insistio Fleur molesta, su cara hermosa había cambiado a una furiosa.
La directora dibujo una mirada maliciosa, a ver la cara de ella y se acordo que quedaria a la perfeccion para un papel, un poco importante en la historia.
-Espera –dijo Arwen –tienes el papel de la "prometida" de Draco.... pero saldras ya muy avanzada la historia.
-Si!!! –exclamo Fleur, saliendo de lugar para encontrarse a un joven pelirrojo de cabello largo que saludo desde afuera a la directora.
-Bill –gritaron varias chicas, pero Fleur las vio con cara de pocos amigos cerrando la puerta de inmediato.
-Aquí tenemos a la srita. Pansy Parkinson –dijo con desagrado Anvi.
Entro una chica de cabellos rubios y con caminar altivo.
-Soy Pansy Parkinson, Slytherin... y conozco a la perfección a Draco Malfoy –dijo arrogante, esbozando una sonrisa al decir lo ultimo.
-Srita. Parkinso, haga el favor de hablar sobre su carrera como actriz, no nos interesa saber su vida personal....
Otro dia mas que la joven directora tuvo que escuchar la vida y señal de todas las actrices que querian participar en su novela, entre ellas: Padma y Patil Parvarti, Lavander, Hanna Abbot, entre muchas mas.
///////////////////////////////////
Asi llego el primer dia de la grabación todos estaban nerviosos, la directora estaba desesperada por que no llegaba su actriz principal y ya estaban por empezar a filmar, hasta que escucho a dos personas discutiendo.
-Te dije Ron que no tomaras el carro de papá... se pondra furioso –decia la voz suave de la pelirroja.
-Ginny era necesario o si no hubieras llegado más tarde y no podrias ver a " tu" Harry –decia burlonamente, haciendo que se sonrojara.
-Al fin llega Srita. Weasley -decia aliviada Arwen –ahora vete tu camerino para que te maquillen.
-Si, ahora mismo –respondio con una sonrisa caminando hacia su camerino..
-¿Arwen cuando me daras un papel principal? –decia un poco molesto Ron ya que siempre salia de actor secundario.
-Este... mira Ron ahí viene Hermione –dijo ella, escapandose de Ron ( que buscaba desesperado a Hermione) ya que siempre le preguntaba lo mismo y no sabia que contestarle.
Escena 1 (capitulo #1):
-ACCION –grito la asistente llamada Meichen-chan.
La llegada de la joven princesa al altar para casarse con el joven Malfoy que sonreia feliz porque al fin se casaba con la mujer de su vida... pero cuando hiba entrando Ginny zaz
-Maldicion!! –grito Ginny desde el piso, varios extras la ayudaron a levantarse.
-¿Estas bien? – dijo Ron acercandose a ella, mientras Draco se reia burlonamente.
-Este vestido esta muy incomodo... y demasiado largo –dijo exasperada Ginny, tratando de acomadar el tocado de su cabello.
-Bueno ya todo está bien... vuelve a entrar Ginny y por favor cuida tu vocabulario – ordeno la directora, volviendose a sentar en la silla que tenia detras de la camara.
-Si, Arwen –dijo molesta, fulminando con la mirada a Draco que aun se burlaba de ella.
CONTINUARA..... bueno jeje solo es una pequeña parte, espero que se hayan reido prol o menos un poco... recuerden es mi primer fic comico....
