Dedicado a "mi compañera de batayas" , gracias!!! Me encanto hablar
contigo por telefono (tu mamá te va a matar), es uno de los mejores regalos
de cumpleaños que me han dado. Te conoci mucho mas en esas dos horas que
hablamos... a la proxima me toca a mi (pobre de mi madre ^_^), eres una
chica muy linda y una gran persona, se que no querias que te dedicara este
capitulo... pero en serio, necesitaba hacerlo por que no se como
agradecerte por ser tan linda conmigo. Te quiero muchhoooooo!!!! (Tal vez
dentro de poco nos veamos en tu lindo pais...)
Tambien quiero agradecer la gran ayuda de mis amigas que me ayudaron dandome muy buenas ideas para continuar el fin: Airilee (jejeje... yo siempre molestandote) , Laura (al fin lo subi...espero que te guste), André, Lucre y Luciana.... y en especial a Angie (LaraAngelica...lean sus fics!!) que me ayudo amablemente a escribir y modificar algunas partes del capitulo... gracias!!
Capitulo 19
La mirada azul de la niña la veia con singular alegria, su cabello rubio lo tenia recogido por unas trencitas que le daban aspecto angelical.
-Mami –la llamo cariñosamente, abrazandola.
Virginia esbozo una pequeña sonrisa ante el abrazo de la niña, impactada por la actitud de ella, sin saber porque una lagrima resbalaba por su palido rostro. Edward mientras tanto tiraba de la manga del vestido para que se separa de la pequeña.
-¿Dónde está tu mami? –pregunto con suavidad, separandose de la niña.
-Yo no tengo mami –respondio tristemente la niña, llenandosele los ojos de lagrimas. Ella la vio con aprensión y trato de dedicarle una sonrisa más alegre, se limpio su rostro con un pañuelo.
-Ailian ¿cuántas veces te he dicho que no hagas eso? –dijo una voz ronca que se acercaba a ellos.
-Se parece a mami –contesto la niña con inocencia –igualita a las pinturas –decia una y otra vez la niña, sin querer soltarle la mano que momentos antes habia sujetado.
-No se preocupe, no me molesto que me dijiera asi – respondio con amabilidad, levantandose y quedando frente de él.
Observo sus elegantes ropas negras con bordados en oro y el emblema familiar al que pertenecia a los reyes de aquellos lugares. Su cabello pulcramente peinado, asi como sus ropas no tenian ningun defecto ni arruga ni siquiera porque habia viajado casi un día en ese carruaje incomodo.
-Principe, le pido disculpas por mi forma tan mala educada de actuar frente a usted –dijo apenada inmediatamente dandose cuenta de la imprudencia de hablarle con tanta confianza, haciendo una reverencia.
La niña seguia sujetando su mano, sacandole divertida la lengua a Edward que rencorosamente la observaba con sus frios ojos grises. Virginia solo sonreia ante el espectaculo, pero sin poder evitar ver la niña con detenimiento, notando el gran parecido con su hijo.
-Pequeña, ve a saludar a tu tia Meg –ordeno Draco dibujando una media sonrisa. Lo repitio varias veces, ya que la niña no deseaba irse. Gruño al ver la cara de molestia de su padre, y con un puchero en su rostro se despidio de Virginia que le sonreia maternalmente. La niña entro corriendo al castillo, sacandole la lenguna nuevamente a Edward antes de cerrar la puerta.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Meg podía ver el hermoso atardecer que surcaba en el cielo, y escuchar lejanos graznidos de aves que seguramente se iban a descansar a sus nidos. A lado de su cama, aún se encontraban sobre una mesa de madera las dos tazas vacias que antes habían estado llenas de té y el plato con algunos pastelillos de diferentes sabores que las dos disfrutaron hasta saciarse.
Recostada en la suave cama, veia a su marido que tenia un gesto de no entender que sucedia. Ella sonrio con nerviosismo e hizo un gesto invitandolo a sentarse a su lado.
-¿Era ella? –pregunto incredulo, esperando la respuesta de su esposa que solo asintio moviendo la cabeza.
Se sento a un lado de ella, tomando una de sus manos entre las suyas. Meg, no sabía donde empezar, suspiro largamente y se decidio hablar.
-Es Virginia... la encontre hace unos días en el camino junto a su hijo -comenzo a decir diciendole todo lo que sabía él la escuchaba calladamente y solo hablaba cuando era necesario –y por eso la estuve entreteniendo todo está tarde, esperanzada a que Draco llegara y la viera. –termino de decir.
-¿Esperas que Draco se encuentre con ella? –pregunto aun sorprendido – crees que tal vez él la haga recordar.
-Si, pero no se como reaccionara Draco... ya sabes suele ser demasiado impulsivo en su manera de actuar. –reflexiono con cara de preocupación Meg.
Los dos se quedaron callados tratando de encontrar alguna solución a ese problema. Por un lado tenía a Virginia, a la futura reyna que todos pensaban muerta, pero ahora aparecía despues de 4 años diciendo que era esposa del hombre que se decía ser uno de los mejores amigos de Draco y con un pequeño que Meg aseguraba era hijo de su amigo.
Ahora estaba Draco, su amigo que durante esos cuatro años había vivido una agonía por la perdida de Virginia, y aunque estaba de nuevo comprometido sabían que él no había dejado de amar a ella. No le creeria facilmente y seguramente le haría una de sus tipícas escenas de celos y reclamos. Además que seguramente iria a buscar a Tom para matarlo con sus propias manos y no escucharia absolutamente ninguna palabra . Sus rostros se ensombrecieron al imaginarse eso.
La puerta se abrio dejando ver a una niña rubia, que tenia un gesto de tristeza mezclado con enojo en su mirada.
-Ailian ¿Cómo estas? –exclamo Meg, la niña se subio a la cama abrazando a Meg y dandole un gran beso en la mejilla. La niña no contesto.
-¿Dónde esta Draco?- pregunto Blaise.
La niña se recosto en el pecho de Meg, abrazandola y haciendo un puchero.
-Se quedo con una señora platicando... se parecia mucho a mami –respondio en tono de tristeza.
Los dos se miraron con nerviosismo, sin saber que hacer.
-Creo que debo ir –dijo apagadamene Blaise. Caminando hacia la puerta con aire preocupado.
-Yo voy –exclamo Meg, parandose de la cama y cubriendose on una capa ligera –Te vas a quedar aquí, no bajes y en unos momentos te traeran unos pastelillos –dijo dulcemente a la niña.
-Bueno... –respondio con una voz resentida, se acosto en la almohada de Meg y cerro los ojos molesta.
Los dos salieron de la habitación, cerrandola con llave para que la niña no bajara y se fuera encontrar con una desagradable escena.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
La siguio con la mirada hasta que se perdio, queria tener a esa niña a su lado, la sentia como parte suya sin saber el motivo de ese sentimiento. Un fuerte dolor de cabeza le comenzo a surgir fuertemente , empezo a escuchar voces incesantes que se mezclaban con imágenes distorcionadas, cerro los ojos unos momentos tratando de que se le fuera el dolor.
Esas imágenes las soñaba constantemente, ella en un bosque siendo perseguida por un joven, que al alcanzarla la abraza y la besaba tiernamente... y en otro momento se encontraba en brazos de otro de complexión diferente y sus besos diferentes.
"No me importa Gin... todo el mundo sabe que te quiero- decia una voz lejana y lo poco que recordaba era un joven de cabellos negros-Amor me tienes que ayudar no puedo estar con él ....Sabes que no puedo hacer nada...Vamos a escaparnos ".
-Harry –susurro sin pensarlo.
En ese momento se dio cuenta de que no era Tom con quién soñaba, que no era él quien la perseguía y la hacía reír, quién la abrazaba y le sonreía dulcemente. No sabía quién era aquél misterioso hombre, sólo recordaba aquel nombre y un cabello revuelto y moreno de tacto áspero. Sin embargo ¿Quién era el otro? El que la agarraba con fuerza y la besaba como si la vida fuese en ello...
Se tambaleo un poco, cada vez se hacia mas intenso el dolor. Sintio desvenecerse pero fuer sujetada por unos fuertes brazos que la abrazaron, aun con los ojos cerrados podia percibir ese aroma insdiscriptible que muchas veces soñaba y presentia que conocia a la perfeccion.
-¿Se siente bien? –pregunto la voz con preocupacion.
Draco por lo tanto no dejaba de ver el pelo pelirrojo de la mujer que abrazaba, no recordaba haber hecho algo asi por alguien más. Pero le gustaba tenerla entre sus brazos, le recordaba mucho a ella. Aspiro el delicado aroma de su cabello.
-Me retiro, mi majestad –dijo con educación separandose de el, con una sonrisa y con un leve tono carmin en sus mejillas, comenzo a caminar.
El niño se lo habia llevado hacia unos instantes la joven Amy. Draco se quedo impactado con ella, deseaba verla con claridad, conocerla, hablar con ella...
-¿Cuál es su nombre? –pegunto Draco por primera vez viendola con detenimiento. Él también presentía que la conocía.Ella detuvo su marcha y voltio hacia él, un rayo de luz la ilumino dandole una vision mas clara de la mujer que tenia enfrente.
Él abrio la boca tratando de articular alguna palabra que pudiera describir lo que sentia en ese momento. Era ella... pensaba asombrado por el parecido. Su rostro era el mismo, su cabello, su sonrisa, sus labios...
-Virginia –susurro confundido, acercandose mas a ella para verla mejor.
-¿Virginia? –sonrio con amabilidad - Mi nombre es Elizabeth.... desde que llegue aquí todos me dicen por ese nombre –dijo pensativamente sin darle importancia.
Él continuaba viendola, sus ojos grises solo mostraban impresión y confusion.
-Eres tu... –dijo tratandola de abrazar, dejandose llevar por la emoción que lo embargaba.
-¿De que habla? – pregunto confusa, evitando ese efusivo gesto.
Sin pensarlo se acerco con seguridad a ella tomandola de los brazos y atrayendola la beso en los labios, queria sentir otra vez esos delicados y exquisitos labios que siempre le habia gustado. Ella abrio los ojos al sentir el contacto de sus labios, impresionada por la actitud de este hombre que nunca en su vida había visto, se queria separar pero en parte sentia la necesidad de seguirlo besando. Ella se separo con dificultad de él, mostrando aturdimiento.
-No entiendo.... ¿por qué? –murmuro sin poder evitar tocarse los labios con sus frias manos.
-Mami, vamonos –dijo adormilado el pequeño Edward desde los brazos de Amy.
-Ya no tardo –dijo rapidamente, tratando de calmarse.
Ahora ella era la confundida, no entendia porque la había besado y ella no había hecho nada por evitarlo. Su sonrojo era mas notorio, lo observo por unos instantes y encontro a un hombre joven, con su cabello rubio que brillaba bajo la luz de la luna y unos ojos grises realmente hermosos que la veia con ansiedad.
Draco, respiraba intraquilamente, el sentimiento de felicidad que le causo al verla, en un instante habia cambiado al de resentimiento y furia al escuchar al niño hablarle y darse cuenta que ella estaba viva y que vivia felizmente con otro que no era él. ¿Porque estaba ella tranquilamente sin darle ninguna explicacion? y ademas con hijo que no era de él. Se llevó una mano a la cabeza nervioso, estaba envuelto por el sudor que brillaba en la oscuridad sobre su palida piel.
-No entiendo que sucede, pero me tengo que ir - dijo suavemente- mi esposo me espera.
Lo unico que quería era salir de ese lugar. El dolor de cabeza se estaba volviendo indiscriptible y esas voces lejanas volvian para torturarla de nuevo (n/a. Creo que me escuche muy dramatica ¬¬*), aunque deseaba escucharlas con claridad y de una vez por todas saber que sucedia.
-¿Por qué me hiciste esto? – pregunto con voz vacia, tomandola del brazo nuevamente. Ahora estaba confirmado: estaba con otro hombre. En ese instante deseo hacerla sufrir tanto como él lo había hecho ante su ausencia. - ¿Por qué dijistes que me amabas y me ilusionaste?
-Por Dios, ¡No se de lo que habla! -exclamo asustada por la actitud de él.
-No te hagas tonta... me dejaste -dijo furioso.
Era imposible, ella estaba muerta no podía ser su esposa... pero esto no era un sueño o ilusion ella en verdad estaba enfrente de él, con su sencillo vestido azul cielo y con esa cabellera pelirroja imposible de olvidar. Si, estaba cambiada lo tenía que admitir, pero sabía que era ella. Casi todas las noches la recordaba sobre su pecho dormida apaciblemente mientras que acariciaba su cabello.
-¡Alguien me puede ayudar! –grito desesperada, buscando ayuda.
-Me engañaste... dejaste a tu hija –exclamaba con dificultad, su piel palida se fue tornando a una rosada.
-Tom vendra en cualquier momento –murmuro con nerviosismo, buscando algun sirviente que le brindara ayuda.
-¿Tom?... ¿Tom Ryddle? –pregunto, ella asintio con la cabeza tratando de soltarse - ¡Ese maldito me va a escuchar! –exclamo, callandose unos instantes y observando al niño –y ahora tienes un hijo ¡Que no es mio! –grito con todas sus fuerzas.
No podía creerlo, ese niño que veia ahí no era parte de él, de su amor que le tenia... era de su "amigo" , muchas veces lo previnieron sobre que Tom estaba enamorado de su esposa, pero nunca lo creyo capaz de quitarsela y menos que ella lo aceptara huyendo con él y dejando a su hija. Algo debio pasar, y tenia que encontrar la respuesta cuanto antes.
-Usted no tiene el derecho de hablarme de esa forma–exclamo ofendida.
-Eres buena actriz Virginia...- dijo con sarcasmo, soltandola con brusquedad y limpiandose las manos con asco - si te deseabas ir con Riddly no hubieras hecho tanto escandalo... –murmuro con reclamo, evitando verla directamente.
-No me agrada las tonterías que me dice... con permiso –dijo, comenzando a bajar las escaleras. Se cubrio un poco con la capa de viaje ya que el viento empezaba a enfriarse.
-Yo te amaba...
Ella se detuvo a la mitad de la escalera al escuchar esa frase, alguien ya se la habia dicho tiempo atrás y aun la podía escuchar dentro de su mente.
Draco la observaba calladamente, deseando encontrar alguna respuesta, noto que llegaba la joven que cuidaba el niño y le susurraba algo en el oido.
-¿Llego él? –dijo bajamente con temor en su voz.
-Está por llegar , pero en en menos de una hora llegara... –murmuro de nuevo Amy.
-Vamonos... me matara si no me encuentra en la casa –dijo con un deje de desesperación.
Se escucho que se abria la puerta, saliendo Meg y Blaise.
-Draco ¿Qué sucedio? – pregunto asustada Meg, que se quedo parada en la entrada.
-Es Virginia... Y TU LO SABIAS!! –grito, señalando a la pelirroja.
-Calmate Draco, ahora hablamos –dijo tratando de calmarlo.
-Meg, este hombre me a estado molestando –dijo. Luego se volvió ansiosa hasta la salida y con un deje de temor exclamó –Me tengo que ir, él no tarda en llegar....
-Quedate, para aclarar las cosas –suplico Meg.
-No puedo... si no estoy en casa, no me quiero ni imaginar como se pondría...
-Quiero ir con papá –exclamo el niño, palido de nuevo.
-Edward... ¿Te sientes mal de nuevo? –pregunto preocupada, tocando su rostro. Él solo asintio y ella suspiro con cansansio.
-Otra vez no –murmuro bajamente.
-Necesitamos hablar –dijo Blaise, con esperanza de que aclaran las cosas, por el bien de Draco y el de ella.
-Mañana regreso... ademas el niño se esta sintiendo mal. Gracias por todo –dijo subiendose a su carruaje.
Le dirigio una ultima mirada a Draco y cansadamente subio a su carruaje siendo tirados por unos grandes y finos caballos negros.
Draco estaba viendo como se alejaba el carruaje, sintiendose impotente por no conocer la verdad y querer estar a su lado. Aunque sentia un gran rencor hacia a ella, la amaba y eso era dificil de evitarlo.
-¿Porque me hizo esto? –pregunto, despues de que el carruaje se perdio en la oscuridad.
- Le hicieron algo –dijo con suavidad –ella no recuerda nada...
-No te creo Meg, solamente se fue.. y tiene un hijo con él. –respondio, como aclarando la situación que él creia que sucedia.
-Ese niño te puedo asegurar que no es de Ryddle. –dijo siguiendolo rumbo a su habitación.
-¿Qué dices? –pregunto con cierto interes.
-No te lo habia querido decir, pero ella me dijo antes de que sucedieran esos lamentables hechos... estaba embarazada.
-No, eso no puede ser –dijo incredulo –¡Ja! Lo dices porque quieres ayudarla... y crees sus mentiras.
-Claro que si, ella no te quiso decir nada porque te lo iba a decir unosdias despues...
-No se que pensar... no sé –susurro desesperado, uan sin poder quitar de su mente su sonrisa y aquel beso que le había hecho darse cuenta que realmente era ella.
-Ella esta sufriendo y mucho...
Dejo de escucharla pro unos momentos perdido en sus pensamientos. ¿Por qué se había ido?, porque cuando estaba comenzando a rehacer su vida aparecia como si nada y llegaba a transtornarlo como siempre lo hacia cuando estaba junto con ella. No sería tan facil convencerlo, no creia la historia que Meg le había dicho, ¿cómo alguien podía perder la memoria durante tanto tiempo?
-Patrañas –murmuro dolido-Patrañas –murmuro dolido.
-Es tu esposa, Draco- suplicó Meg.
-Creía que mi esposa llevaba años muerta- exclamó azotando con fuerza la puerta de su habitación.
Meg suspiró. Sería muy difícil hacerle ver la verdad.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Respiraba con tranquildad saboreando una copa de vino rojo, recargado en el marco de la ventana observababa las primeras estrellas de la noche. Le agradaba mucho estar en la casa de su amigo Ron, sintiendose en "casa" toda la familia Weasley lo trataba como un miembro mas de la familia, ademas de que William (n/a: Airilee al fin le encontre nombre al niño... aunque tampoco me agrada tanto ¬¬ ) jugaba felizmente con los que podria considerar sus primos y la pequeña Helen dormia placidamente en su cuna, sin tener que escuchar los constantes gritos de su madre.
No negaba que había heredado la belleza de Cho con algunos razgos orientales, pero tambien habia heredado los ojos verdes y el cabello pelirrojo de su madre, una rara mezcla decian muchos, pero la niña era bella como ninguna otra. Sonrio, al imaginarse que esa niña podria haber sido de Virginia. La extrañaba tanto, ahora solo se conformaba con recordarla y esperar que estuviera en un lugar mejor.
-¿Cuándo llega Cho? –pregunto su amigo, que le ofrecia servirle más vino a su copa.
-El viernes –respondio, aceptando mas vino.
-Podras descansar una semana sin ella... ademas hay que prepararnos para el festival –dijo alegremente, con las mejillas sonrojadas, el vino le habia comenzado a hacer efecto.
-El festival me trae muchos recuerdos –dijo melancolicamente.
-Harry nosotros tambien la extrañamos, mamá todavía llora por ella... pero es mejor que la olvides y empieces a vivir sin su recuerdo, nosotros tuvimos que aprender eso. –comentó Ron sin poder evitar hablar entrecortadamente.
-Es lo mejor –dijo en un suspiro.
Pensó en Cho por un momento y se dio cuenta de lo infeliz que era. Si en algún momento había sentido por ella algo más que atracción, ella se había asegurado de enterrarlo muy al fondo, porque ahora no lo encontraba. Era celosa como ninguna otra persona y odiaba a los Weasley, decía que le aburrían. Por esta razón Harry solía huir del hostil ambiente de su casa y refugiarse en los brazos de aquella estupenda familia. Y así también la recordaba a ella. Solía sentarse todas las noches enfrente de la chimenea de uno de los salones, dónde un retrato de ella presidía la sala.
Y era tan fiel a ella, se lo había hecho dos meses antes de su matrimonio. Vestía de blanco, con un fino vestido hecho de seda y satén. El pelo suelto caía como una auténtica cascada de fuego por los hombros desnudos y en su mano un dije, su dije. El dije que ella le había devuelto la última vez que se vieron y hablaron. El dije que él ahora sostenía en sus manos con fuerza. Ella lloraba, él se lamentaba porque sabía que la estaba haciendo sufrir. Pero es que ella, ella no podía amar a Draco como a él. Ella era de él. Cerró los ojos y dejó escapar una lágrima solitaria, que descendió por sus mejillas y se perdió en su boca. Sintió una mano en su hombro. A su lado, Ron lo miraba con una sonrisa triste.
-Yo también rezo por ella- declaró el pelirrojo.
/*//*/*/*/*/****
Llego directamente a darse un delicioso baño de espumas, estaba reposando con los ojos cerrados tratando de olvidar los dulces labios de aquel hombre, que aunque habia sido en cierta manera forzado le habia encantado, y ahora sentia una emoción que hace mucho no sentia ante algun beso. Los besos de Tom aunque era apasionados, al final siempre resultaban frios y aburridos, se toco sus labios por segunda vez tratando de encontrar algun vestigio de él.
Se coloco un sensillo vestido color amarillo claro (n/a. Tipo como el que usa Eowyn del Señor de los anillos jeje) y solto su humedo cabello. Unas deicadas joyas termino d eadornar su atuendo. A Tom no le agradaba verla desarreglada, y él siempre le daba obstentosas joyas que raramente ella usaba.
Bajo, al escuchar que él había llegado. Tom la esperaba en uno de los descansos de la escalera, ella lo recibio con una sonrisa forzada.
-Beth –dijo, abrazandola y dandole un gran beso en los labios.
-¿Qué sucedió que andas tan cariñoso? –preguto extrañada, evitando otro efusivo beso.
-Nada... solamente que te extrañe mucho. –respondio, volviendola a besar con mas intensidad.
-Edward te ha estado esperando –dijo separandose de él - le prometiste que jugarias con él.
-Ah!... eso, cierto –dijo con n deje de fastidio, qe cambio ante la mirada de su esposa - Le traje muchos regalos.
-Papi –grito el niño , bajando con rapidez las escaleras y abrazandolo.
-Ed ¿has cuidado bien a tu mamá? –pregunto con una fingida voz de alegria, levantando al niño en sus brazos.
-¡Si!–exclamo con felicidad.
-Te traje algunos juguetes, vamos a verlos -dijo, antes de depositarle un rapido beso en los labios a ella. Cuando se habian perdido de su vista, ella limpio con asco sus labios.
*/*/*/*/*/*/
Pasaron unos días, ella aunque deseo ir a visitar a Meg, su esposo raramente no se habia querido separar de ella.
Asi llego el día donde se celebraria uno de los festivales más importantes de todo alrededor, donde muchos mercaderes de varias partes de Europa traian a vender sus finas mercancias a buen precio. Había puestos de comida y bufones divirtiendo a la gente que asistia.
Ella caminaba entre varios puestos de telas finas, traidas directamente de la India, quería conseguir una tela para un vestido. Tom sujetaba su mano y caminaba arrogante entre la gente. Se detuvo admirar una fina tela de color violeta oscuro. Era preciosa y sedosa. Pensó que si encontraba una dorado podría hacerse un vestido a la moda para el cumpleaños de su esposo. Tom la soltó de la mano y le pidió que lo esperara allí, él iba a hablar con un amigo. Ella asintió y se quedó con Amy. Edward se empeñó en acompañar a su padre y éste, con una mueca de disgusto, se alejó de su mano. Virginia sonrió al ver a su hijo. Iba tan feliz. Lástima que Tom no sintiese el mismo amor que ella por el niño. Lo quería, pero a veces le parecía que no era su hijo.
Una joven de cabellos largos y negros caminaba entre la gente con molestia y con aires de grandesa. Su esposo la seguía resignado, pero platicando animadamente con sus amigos. Se detuvo varias veces, a saludar a la gente que se acercaba.
-No quiero estar ahí –decia irritada la mujer de cabello negros, que observaba con desagrado a las personas. –No quiero estar rodeados de esta gentuza –exclamo con asco.
-Cho, si no quieres estar aquí vete –respondio fastidiado Harry. Le molestaba que se comportara tan arrogante y no mostrara un poco de amabilidad a esa gente que siempre le daba su apoyo ante cualquier problema.
-¡Me voy! –exclamo molesta, empujando a la gente que se atravesara sin importarle las exclamaciones de molestia.
-Darcy, acompañala –ordenó con amabilidad a uno de los caballeros que los custodiaban.
-Si, señor –respondio, siguiendo a Cho que se perdia entre la multitud.
-Esa mujer nunca cambiara –decia un hombre de cabellos pelirrojos.
-No le digas nada a Harry –la reprendio su esposa - Me agrada esa tela –dijo señalando un puesto.
Cerca de ahí, Virginia observaba unas telas.
-Señora, esa tela le combina perfecto con su piel –decia Amy
-Me agrada... creo que la llevare –respondio, dandose la vuelta tropezando con una joven de cabellos negros.
-Disculpe señorita- dijo con amabilidad.
-No hay problema –respondio con una sonrisa. Sus ojos se detuvieron en los ojos verdes de él –Harry... –susurro sin pensarlo.
-Si –respondio él, viendola extrañamente.
-Pagas y vamonos – ordenó Virginia, sin entender porque quería huir en ese instante.
-Señora... me podria decir su nombre –pregunto Harry, ahora él no podía dejarla de ver.
-Elizabeth Ryddle –respondio ella. Sin saber porque estaba comportando con ese joven con frialdad.
-¿Usted es la esposa de Tom Ryddle? –pregunto con interes Harry.
Ginny cerró los ojos. Estaba en un sueño o eso le parecía. El muchacho que le hablaba era el mismo que la abrazaba y la tiraba y luego...Se sonrojó al pensar en lo que pasaba luego. Y el otro. El otro era el que le preguntaba cómo estaba, el que le pedía que si tuviera algún problema se lo comunicara. Comenzó a sudar y volvió a sentirse débil.
-Si.... –respondio finalmente.
-Señora, ya es tarde -dijo interrumpiendolos Amy
-Cierto, gusto en saludarlo –exclamo, despidiendose de Harry que estaba callado y no dejaba de admirarla.
-Harry ¿sucede algo? –pregunto una joven con un niño cargado que acababa de llegar a su lado.
-Hermione.... Esa mujer se parece mucho a Virginia –dijo sin aliento.
-Ahhh... se parece tanto a mi hermana –dijo, al verla a lo lejor – Pero olvidate Harry... ella esta muerta.
Se adelanto, perdiendose entre la gente deseando encontrar un lugar tranquilo donde descansar un poco. Fue a sentarse entre unos arboles frondosos que daban buena sombra. Acalorada se recargo en uno de los arboles tratando de refrescarse con el tibio aire.
Cerró los ojos. Todo era tan extraño, todo tan confuso. Y lo que más le angustiaba era que no podía confiar en nadie. Tom se enfadaba cada vez que le nombraba una de sus visiones y todas sus amigas se quedaron en Francia.
-Quiero volver, quiero volver- susurró en voz baja.
Escucho pasos que se acercaban a ella, levanto la vista para encontrar con el joven rubio que hacia unas noches había visto en el castillo de Meg.
-Majestad -dijo levantandose y haciendo una reverencia.
-Dejate de formalidades... –ordenó friamente - como prefieres que te llame ¿Virginia o Elizabeth? –pregunto con sarcasmo.
-¿Por qué me hace esto? –pregunto con incomodidad - ...me lastima –susurro lo ultimo.
-Eres tú la que me dañas, Virginia –respondio con frialdad.
-No le entiendo. Debo marcharme...
-No te vayas....-era una orden más que una petición.
-Me gustaria recordar todo, presiento que a usted lo conocia.... –dijo pensativamente, tratando de no verlo a los ojos.
-Segura que no recuerdas ni siquiera mis besos –dijo acercandose peligrosamente.
Levantó su rostro sujetándolo de la barbilla, hizo el intento de alejarse al sentir el contacto de sus suaves labios que estaban a escasos centimetros de tocarse, sintiendo la tibia respiración... La beso con fuerza los labios, rodeando su delgada cintura con sus brazos atrayéndola mas hacie él. Sentio un leve tembor que recorrio el delicado cuerpo de ella.
-¡Basta! –grito separandose, unas lagrimas rodaron por su cara.
Se veia recostada en uan cama, sintiendo unos suaves labios en su cuello, ella lo disfrutaba. "Te amo" escucho en su mente. Lentamente la imagen se fue aclarando, apareciendo el rostro de Draco. Otras imágenes se mezclaban algunas eran de peleas, otras de risas y una de miedo. De miedo y dolor. Y entonces, como si el sol hubiese brillado en su memoria, apareció la imagen que la ayudó a ubicarse en el mundo. Ella misma, con un vestido sencillo y una capa verde recién hecha, besaba con desesperación a un rubio. Le suplicaba que la dejase estar allí con él, pero éste se negaba. "¿Me prometes que vendrás por mí?" "Sí, lo prometo" un beso rápido y seco "Cuídate, hazlo por mí y por nuestra hija" Nuestra hija... . Cayo lentamente de rodillas, sollozando. Se cubrio el rostro con las manos, tratando de que todo fuera un mal sueño. Pero al quitarlas él estaba observandola.
- Prometiste que volverias por mi –dijo con voz vacia, levantando su rostro aun con lagrimas en los ojos.
El la vio desconcertado y de sus labios formaron una sonrisa... Meg lo habia convencido un poco, ahora amaba mas inrtensamente a Virginia y no estaba muerta como penso durante todos esos años.. ahora lo unico que necesitaba era tenerla nuevamente entre sus brazos y no dejarla ir nunca mas.
-No entiendo... todo esto es tan confuso –dijo nuevamente, tratando de luchar contra eso sentimiento de desesperación al no recordar completamente todo.
-Imaginate a mi...creyendo todos estos años que habas muerto y ahora te encuentro aquí junto a Ryddle...
Otra sección de recuerdos inundo su mente:
"Él ya no me interesa... –dijo, besandolo suavemente en los labios–solo me interesas tu.
-¿Segura?.... porque Tom... –respondio celoso.
-Jaja Tom, él solo es un gran amigo... –susurro cerca de su oido, para separse rapidamente de él cuando apenas la hiba a volver a besar."
-Tom... ¿Yo... nunca me he casado con él? – pregunto con miedo, el corazón le latía con fuerza, casi sin poder respirar.
-Estas casada conmigo y tenemos una hija –confirmo Draco
-Por eso, no queria que nadie me viera –dijo pensativamente, atando cabos.
Evitaba que cualquier persona la viera para que no la hicieran recordar, para que no descubriera su verdadera identidad, para que no la alejaran de sus garras. Un nuevo recuerdo pasó por su mente, el de una mujer que la tomaba con fuerza impidiendola escapar. No veía su cara, sólo distinguía unos bucles rubios y unas manos fuertes y frías que la agarraban. Una figura alta y delgada que la veia con ansias... recordo caer y que todo se había vuelto oscuridad.
Se levanto, y con temor lo abrazo, tratando de recordar si ese aroma y esos brazos eran con los que siempre habia deseado estar . Con desesperacion busco sus labios, besandose con intensidad, no les importaba que alguien los viera solo querian estar juntos.
-Elizabeth - gritaba la voz de Tom a lo lejos.
Se separo asustada.
-Ahora me las va a pagar –exclamo con furia, tratando de ir a buscarlo ara matarlo él mismo.
-No, Draco... tiene a Edward, si sabe que ya recorde todo es capaz de llevarselo –suplicaba, abrazandolo con mas fuerza –me tnego que ir antes de que nos vea juntos.
-No dejare que te vuelvas a ir con él –le dijo con enojo.
-Esperame con Meg, yo llegare en la noche... lo prometo –dijo, dandole un ultimo beso en los labios.
Se separó de él y salió del bosque despacio, intentando poner la mejor sonrisa. Draco la miró semioculto entre los árboles. Sintió una corriente de celos cuando Tom saludó a la mujer con un beso apasionado, que ella trato de evitar sin poder hacerlo.
-¿Has terminado de comprar, Beth?- oyó que le preguntaba.
Ella asintió.
-Bien, vámonos a casa. Ed quiere jugar con sus juguetes nuevos. –dijo con voz autoritaria.
Virginia volvió a asentir y se aferró al brazo de su supuesto marido, pero antes de alejarse cruzó una mirada con Draco. Una mirada cargada de amor y de ternura.
¡¡CONTINUARA!!!
¡Al fin pude terminar este capitulo! Estoy muy feliz ya que lo tengo escrito como desde hace un mes... pero no me gustaba com ome quedaba y le cambiaba partes... Nuevamente me volvi a tardar en actualizar.... pido mil disculpas, pero aunque trate de subir el capitulo lo más antes posible no puedo, la escuela me esta gastando todo mi tiempo y mi inspiración no se encuentra en su mejor momento ¬¬ , pero tratare de subirlos lo mas pronto posible, gracias por su comprensión. Como veran este capitulo esta largo y al fin tiene la esperada reconciliacion... jeje ¿esperaban que no la escribiera?...
******"ORGULLOSA MIEMBRO DE LA ORDEN 3A"******
***Quiero agradecer a mis grandes amigas que me enviaron tarjetas de felicitaciones: Anvi Snape, Loyda (Tabatas), Kap Weasley (te acordaste!!), Mi compañera de batayas, Mione, Bere, Lucre, Shadow ¿=?¡?¡¡, Airilee (me las dio una semana antes) ,Lipi Weasley en serio chicas (y chico jeje) me encantaron... y jeje como olvidar las felicitaciones "masivas" que me dieron en el msn (por su culpa no llegue a mi primera clase jaja): Anvi, Ninnia, Merodeadora Chic, Mep, Mi compañera de batayas, Laura, Vicky, Clover, Mione, Lucre,Lucy, Patfood...wua... si se me olvida alguien mil disculpas!!! MUCHAS GRACIAS , LAS ADORO A TODAS!!***
Anonimo: Gracias por el review ^_^... a la proxima dejame tu nombre ¿si?...saluditos!
Susy Snape Malfoy: Gracias por el review...que buen oque te guste...saludos.
Compañera de Batayas: Me fascino el mini-fic que me escribistes ¿en quien pensabas picarona?... y ma con la pareja que mas quiero y deseo que esten juntos en el libro H&G, los mejores personajes. Te quiero muuuuccchhooo.... un gran beso hasta Colombia.
Lipi Weasley: Huy...pense que ya no te gustaba mi fic...jeje, me ntira me imagine que estabas ocupada, y gracias por las felicitaciones atrasadas (me gusto mucho tu postal). Jaja ¿Viva Ailian?..creo que fue la unica lista en reconocer a su madre, bueno en fin, estoy feliz de que odies a Fleur eso quiere decir que no escribo tan mal jaja, y si la muy desgraciada engaño al guapo de Tommy ¿tu lo harias?. Blaise uno de los mejores premios.. y ¿Draco? Jaja el mejor!!Muchas gracias por felictarme por la cantidad de reviews que tengo... aunque hay muchas otras chicas que con solo pocos capitulos tienenn los mismos que yo, peor bueno, estoy feliz con los poquitos que me llegan. Que bien que te gustara "Detrás de camaras..." jeje ya viste que ya le escribi un fic solo para él, bueno aunque aparece Harry, y eso lo opaca un poco. ¿Yo haciendo cochinadas con estos chicos?...mmm ¡¡SI!! Ya que no puedo tenerlos en persona pro lo menos en fics jajaja. Si quieres te comparto..solo un poco. Saluditos!
Poly-14 : Hola hace much oque no me dejeaba review, que bien que te acuerdes de mi ^_^ jeje... gracias por el review. Saluditos.
Tabatas: Amiga, gracias por dejarme siempre un lindo review... hey si tu te tardas mas subir capitulos que yo ¬¬. Jaja espero que te apures con tu fic ,que me trae loca de curiosidad!!! Besos!!
Malu: Gracias por el review..espero no haberme demorado tanto... saluditos!
Saray: Me gane el premio ^_^ ajúa!!! Huy... si vieras que felicidad me da que digas eso... !_________! La verdad me emociona mucho jeje. ¿cuándo me das mi premio? Jajaja. Tu fic favorito... que mejor que eso!!! Beso!
Elora Loe: Wua... me agrada leer que me digan que "gracias" a mis fics les guste la parejita de d&g (leiste Tonks!!!! ¬¬ a ella si le gusta ), yo tambien tengo escrito fics de g&H ya que adoro esta pareja, eh de amitir que es mi favorita pero jeje... no peudo evitar dejar de escribir sobre g&d. Me hubiera gustado poner a Cho debes de Meg.. pero no se me ocurrio hasta que lei tu review !__________! Jeje con que te gusta que se complique... a mi tambien jaja- ¿Mas capitulos? ...¿segura? Besos!
T.he O.nly N.ymphadora(who)K.nows S.irius: Hey...mmm... cuidadito con las malas palabras jajaja, que bueno que te gusto como escribo, ufff, sabes que me costo mucho decirtelo ^_^ y si no me hubieras dejado review... pobrecita de ti, imaginate en la escuela , yo detrás de ti diciendote: ¡DEJEME REVIEW! ¡DEJEME REVIEW!...y con mi dulce y delicada voz jajaja. Mmmm... no me recuerdes (por lo menos aquí) la escuela guak!!! Besos!
Vamos 18: jaja me gusto tu nick... gracias!!
Kap de Weasley: Gracias por el review, la verdad extraño tus fics y tus reviews , espero que vuelvas pronto ya que es necesario leer tus fics... besos!!!
Wapka: Si...seria extraño que siendo mexicana no las hubiera visto jaja, que bien que seas de México ajúa!!! De que parte eres??? Creo que Tom ,si tendra un final tragico (auqneu me duela escribirlo jaja). He leido a Deniko y me encanta (he leido todos sus fics), no puedo creer que sus fics en esta pagina no tuvieran tanta aceptacion como en HA, de hecho (siempre lo digo) ella fue una de las que me "inspiraron" a escribir y la verdad no creo algun dia escribir como ella. Saluditos!!!
Lira Garbo: Hola linda!! Yo ando bien jeje ¿y tu?, huy estoy tratando de hacer los capitulos largos pero se me hace un poco dificil hacerlo jaja. Un besos!!!
Anvi Snape: Gracias por los reviews que siempre me dejas..gracias!!! Besos..tkm!!
Lucre: Gracias por el review ^_^ ya esoty tratando de configurar mi microfono, pero sucede algo raro, en la tarde pude hablar con una amiga de aquí y despues trate de hablar con una de Chile y no pude!! No se a que se deba ¬¬. Besos!
Melanie: Si, jeje Ginn ya empieza a recobrar la memoria, y ya quiero escribir sobre como van a reaccionar lso Weasley...pobre Tom no se la va acabar jaja. Gracias por comprenderme de que no suba rapido los capitulos, pero la verdad la escuela me esta agobiando mucho... besos!
Azazel_Black: Gracias por tu review, sabes me agrada que me digan que les gusta que no pongo magia pero como quiera siguen siendo los personajes, eso me alegra mucho n______n . Saluditos!!
Patfood. Me gusto eso de ¡Arwen-of-Lupin!, hacemos linda pareja (hey, jeje me divierten las frases que sacas jaja), no le digas nada a Tom sobre mi amor secreto con Lupin !___________!, prometo ser buena!!! Aunque ¬¬ yo le podria decir a cierto chico de cabellos rubio (o sea Gary) que tu querido perrito Snuffles.. no es un perro de verdad muajmuaj (risa maquiavelica). Besos!!
ERI: Que bien que te guste el fic, yo tambien adoro esa parejita jeje ^_^ , mucho gusto Eri...bueno ya sabes quien soy yo jaja. Cuidate... saluditos!!
Luciana: Huy... n_____n llegue a mas de 200 reviews, crei que nunca lo lograria, wua!!!! Hey arriba eso animos y no te enojes mucho jeje (tu sabes porque te lo digo).El niño esta debil porque...porque...NO SÉ!!!, niña no me hagas preguntas que ni yo misma se contestar jaja. Mmm.. yo soy la mejor ^_^!!!! Jajaja. Besos!!!
Angy: Que linda... gracias por decir que eres mi fan #1 jeje, se siente bien que te digan eso ^_^. Saluditos!!
**** Estos son reviews del capitulo 18***
T.he O.nly N.ymphadora K.idnapped S.irius : Otro de tus largos nick...y no te la acabas ¬¬ ¿por qué no simplemente te pones Tonks o algo asi?, ¿te gusta hacerme sufrir o que? Jajaja...NO SOY MICHI MOCHA!!!!... I just... I just Michi–Chan (jeje me crei Harry Potter jajaja). Claro que mis dedicatorias son lindas, porque no puedo evitar ser linda!!! (todo mundo debe de pensar que soy una sangrona jaja... hey chicas a ella la conozco de mi escuela) Ya voy a subir el Sev/Lily si,se lo debo a mi amiga Meg... Yo tengo guardaditos los "escritos top secret" (dentro de la caja de arena de los michitos jajaja). Creo que Siri & Remmy pasaron a mejor vida, no se donde guarde el dibujo... pero algun dia lo encontrare (no se cuando , pero lo hare!!!) NO-ADORO-A-LA-PAREJA- Dean/Ginny....grrr... te fascina hacerme enojar mujer!!!! (recuerda la venganza es dulce!!!). Besos!!!! (sigo esperando mi dibujo de mi Lupin ¬¬).
Lucre (Herm): Si, ya ves me he tardado mucho tiempo...tu sabes las razones jaja. Te digo que ahora te llamare "herm" porque en serio, si que has estudiado (bueno eso dices tu...) si me agrada hermione...pero la que me cae mal es la chiquilla tonta de la Emma. SI, al fin me anime a subir el fic "cómico" jeje depsues subire lo demas. Besos!!!
Compañera de Batayas: Gracias por tu largo review, jajaja me imagino que te costo mucho escirbirlo... en serio gracias!!!Que bueno que te gusta como escribo, eso me pone super contenta y mas que tu me lo digas ^_^ . Meg, me fascina ese personaje, quien era perfecta para encontrar a Gin..pue ella. Te cumpli lo del beso ¿recuerdas que el adelanto que te habia enviado no venia beso? Bueno espero que te guste. Tratare de no hacerla sufrir tanto..jeje pero me es imposible evitarlo!!! Si, me encanto describir al pequeño jeje, igualito al padre –Arwen suspira- . Jjaaj entonces Cho y Fleur estan len la lista del "club de odios matutinos" jajaja, yo me uno al club!!! Jajaja ya le dije a Marla sobre las clases "via lechuza" me dijo que si...pero que a Sirius no te lo presta (Por merlin... no me puedo poner en ningun bando... por uqe a las dos las quiero mucho jaja). Mi hermana (como ya te habia dicho) esta muy bien, apenas tiene una pequeña pancita y el bebe cada dia crece mas hermoso (bueno eso se veia en el eco jaja).Ah... gracias...eres una gran amiga!!! Besos!!!!
Lucy: La pequeña Lucy... espero que disfrutes mucho de tu fiesta y bailes mucho, que lastima que yo no viva en Argentina ¬¬ ,asi que baila, come y diviertete por mi . Hey ¿cómo no te agrada la directora? Si es la mejor...la mejor de todas las directoras, ella no tiene la culpa que tenga influencia con los actores y ellos devuelvan su "gratitud" en diferentes formas (que claro esta, que la directora le fascina esos "agradecimientos") jaja... besos!!!! (¿Quién es la mejor? YO!!!!)
Anvi Snape:Amiga... jajaja review de contrabando, niña no deberias desvelarte tanto por mi culpa jaja, deberiamos reclamar para que te pongan de nuevo internet en tu salon. Si cambie el final de ese capitulo, ya sabes sopy muy indecisa jaja ¿no te habia dicho que serias mi ayudante personal?..ah... se me olvidaba dijo Blaise que te veia despues de grabar jaja. Besos... tkm.
Vicky_bena_91: Si se quien eres, gracias por dejarme review.Otra que me quiere matar, si en verdad pudieran ya estaria super-muerta.Todavia falta un poco para mis vacaciones, tratare de disfrutarlas (auqne uno creo porque regreso enseguida a examenes finales!_____!). Divierte durante las vacaciones que te quedan jajaja. Saluditos!!
Lira Garbo: Gracias por el review, y disculpame que no te haya pasado los fics que tengo (y no he subido) l oque sucede es uqe los tengo todos revueltos y los tengo que buscar jeje. Besos!!
Patfoot: Mi "fan" consentida, hey ya tengo varias pancartas, deberiamos irnos a las calles a gritar "ODIO A FLEUR" jaja seria divertido. ¿Qué paso? ...como que quieres enterrar a Fleur en la tumba de mi Ryddle, mejor la tiramos en un pozo o algo asi. Hey no te mueras, o si no me quedare con Gary, Tom, Lupin y Sirius para mi solita ( y si, ya saque a Gary debajo de la cama..guapo el niño!! Gracias!)Besos!!!
Lunalunera: Wua... leiste mi fic toda la noche...gracias!! Aunque he de admitir que mis capitulos son pequeños en comparacion de otros fics. Sorry si me demoro mucho, pero cmo dije antes la escuela me esta quitando mucho tiempo (jeje...eso no lo deberia decia asi). Gracias por ponerme entre tus autores favoritos!!! Besos!
Lil Sonis: Que bien que te gusto el fic "comico" eres de las pocas que les gusto U_U , jeje ya veras lo que le tengo preparado a Fleur. Saluditos!
Eri mond licht: Ya me habias un review, gracias por seguirlo haciendo, que bueno que te guste eso me alegra mucho. Saluditos!
Tabatas: Jeje si soy n poco malvada... y lo djee ahí..ejem... porque no sabia como continuarlo jaja. Mira, yo digo que no falta mucho para el final, pero a veces se me ocurre otra cosa y lo estoy alargando cada vez mas, y eso la verdad no me gusta porque no quiero aburrirlas jeje. Besos!!!
Saray: Jeje me estoy tardando demasiado en subirlos, es que en serio, la escuela me esta quitando demasiado tiempo me esta volviendo loca!!! Espero que te hata gustado este capitulo. Beso!
Tsubasa: Gracias por el review... y no confies de que Tom se quede con Ginny jeje. Saluditos!
Tambien quiero agradecer la gran ayuda de mis amigas que me ayudaron dandome muy buenas ideas para continuar el fin: Airilee (jejeje... yo siempre molestandote) , Laura (al fin lo subi...espero que te guste), André, Lucre y Luciana.... y en especial a Angie (LaraAngelica...lean sus fics!!) que me ayudo amablemente a escribir y modificar algunas partes del capitulo... gracias!!
Capitulo 19
La mirada azul de la niña la veia con singular alegria, su cabello rubio lo tenia recogido por unas trencitas que le daban aspecto angelical.
-Mami –la llamo cariñosamente, abrazandola.
Virginia esbozo una pequeña sonrisa ante el abrazo de la niña, impactada por la actitud de ella, sin saber porque una lagrima resbalaba por su palido rostro. Edward mientras tanto tiraba de la manga del vestido para que se separa de la pequeña.
-¿Dónde está tu mami? –pregunto con suavidad, separandose de la niña.
-Yo no tengo mami –respondio tristemente la niña, llenandosele los ojos de lagrimas. Ella la vio con aprensión y trato de dedicarle una sonrisa más alegre, se limpio su rostro con un pañuelo.
-Ailian ¿cuántas veces te he dicho que no hagas eso? –dijo una voz ronca que se acercaba a ellos.
-Se parece a mami –contesto la niña con inocencia –igualita a las pinturas –decia una y otra vez la niña, sin querer soltarle la mano que momentos antes habia sujetado.
-No se preocupe, no me molesto que me dijiera asi – respondio con amabilidad, levantandose y quedando frente de él.
Observo sus elegantes ropas negras con bordados en oro y el emblema familiar al que pertenecia a los reyes de aquellos lugares. Su cabello pulcramente peinado, asi como sus ropas no tenian ningun defecto ni arruga ni siquiera porque habia viajado casi un día en ese carruaje incomodo.
-Principe, le pido disculpas por mi forma tan mala educada de actuar frente a usted –dijo apenada inmediatamente dandose cuenta de la imprudencia de hablarle con tanta confianza, haciendo una reverencia.
La niña seguia sujetando su mano, sacandole divertida la lengua a Edward que rencorosamente la observaba con sus frios ojos grises. Virginia solo sonreia ante el espectaculo, pero sin poder evitar ver la niña con detenimiento, notando el gran parecido con su hijo.
-Pequeña, ve a saludar a tu tia Meg –ordeno Draco dibujando una media sonrisa. Lo repitio varias veces, ya que la niña no deseaba irse. Gruño al ver la cara de molestia de su padre, y con un puchero en su rostro se despidio de Virginia que le sonreia maternalmente. La niña entro corriendo al castillo, sacandole la lenguna nuevamente a Edward antes de cerrar la puerta.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Meg podía ver el hermoso atardecer que surcaba en el cielo, y escuchar lejanos graznidos de aves que seguramente se iban a descansar a sus nidos. A lado de su cama, aún se encontraban sobre una mesa de madera las dos tazas vacias que antes habían estado llenas de té y el plato con algunos pastelillos de diferentes sabores que las dos disfrutaron hasta saciarse.
Recostada en la suave cama, veia a su marido que tenia un gesto de no entender que sucedia. Ella sonrio con nerviosismo e hizo un gesto invitandolo a sentarse a su lado.
-¿Era ella? –pregunto incredulo, esperando la respuesta de su esposa que solo asintio moviendo la cabeza.
Se sento a un lado de ella, tomando una de sus manos entre las suyas. Meg, no sabía donde empezar, suspiro largamente y se decidio hablar.
-Es Virginia... la encontre hace unos días en el camino junto a su hijo -comenzo a decir diciendole todo lo que sabía él la escuchaba calladamente y solo hablaba cuando era necesario –y por eso la estuve entreteniendo todo está tarde, esperanzada a que Draco llegara y la viera. –termino de decir.
-¿Esperas que Draco se encuentre con ella? –pregunto aun sorprendido – crees que tal vez él la haga recordar.
-Si, pero no se como reaccionara Draco... ya sabes suele ser demasiado impulsivo en su manera de actuar. –reflexiono con cara de preocupación Meg.
Los dos se quedaron callados tratando de encontrar alguna solución a ese problema. Por un lado tenía a Virginia, a la futura reyna que todos pensaban muerta, pero ahora aparecía despues de 4 años diciendo que era esposa del hombre que se decía ser uno de los mejores amigos de Draco y con un pequeño que Meg aseguraba era hijo de su amigo.
Ahora estaba Draco, su amigo que durante esos cuatro años había vivido una agonía por la perdida de Virginia, y aunque estaba de nuevo comprometido sabían que él no había dejado de amar a ella. No le creeria facilmente y seguramente le haría una de sus tipícas escenas de celos y reclamos. Además que seguramente iria a buscar a Tom para matarlo con sus propias manos y no escucharia absolutamente ninguna palabra . Sus rostros se ensombrecieron al imaginarse eso.
La puerta se abrio dejando ver a una niña rubia, que tenia un gesto de tristeza mezclado con enojo en su mirada.
-Ailian ¿Cómo estas? –exclamo Meg, la niña se subio a la cama abrazando a Meg y dandole un gran beso en la mejilla. La niña no contesto.
-¿Dónde esta Draco?- pregunto Blaise.
La niña se recosto en el pecho de Meg, abrazandola y haciendo un puchero.
-Se quedo con una señora platicando... se parecia mucho a mami –respondio en tono de tristeza.
Los dos se miraron con nerviosismo, sin saber que hacer.
-Creo que debo ir –dijo apagadamene Blaise. Caminando hacia la puerta con aire preocupado.
-Yo voy –exclamo Meg, parandose de la cama y cubriendose on una capa ligera –Te vas a quedar aquí, no bajes y en unos momentos te traeran unos pastelillos –dijo dulcemente a la niña.
-Bueno... –respondio con una voz resentida, se acosto en la almohada de Meg y cerro los ojos molesta.
Los dos salieron de la habitación, cerrandola con llave para que la niña no bajara y se fuera encontrar con una desagradable escena.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
La siguio con la mirada hasta que se perdio, queria tener a esa niña a su lado, la sentia como parte suya sin saber el motivo de ese sentimiento. Un fuerte dolor de cabeza le comenzo a surgir fuertemente , empezo a escuchar voces incesantes que se mezclaban con imágenes distorcionadas, cerro los ojos unos momentos tratando de que se le fuera el dolor.
Esas imágenes las soñaba constantemente, ella en un bosque siendo perseguida por un joven, que al alcanzarla la abraza y la besaba tiernamente... y en otro momento se encontraba en brazos de otro de complexión diferente y sus besos diferentes.
"No me importa Gin... todo el mundo sabe que te quiero- decia una voz lejana y lo poco que recordaba era un joven de cabellos negros-Amor me tienes que ayudar no puedo estar con él ....Sabes que no puedo hacer nada...Vamos a escaparnos ".
-Harry –susurro sin pensarlo.
En ese momento se dio cuenta de que no era Tom con quién soñaba, que no era él quien la perseguía y la hacía reír, quién la abrazaba y le sonreía dulcemente. No sabía quién era aquél misterioso hombre, sólo recordaba aquel nombre y un cabello revuelto y moreno de tacto áspero. Sin embargo ¿Quién era el otro? El que la agarraba con fuerza y la besaba como si la vida fuese en ello...
Se tambaleo un poco, cada vez se hacia mas intenso el dolor. Sintio desvenecerse pero fuer sujetada por unos fuertes brazos que la abrazaron, aun con los ojos cerrados podia percibir ese aroma insdiscriptible que muchas veces soñaba y presentia que conocia a la perfeccion.
-¿Se siente bien? –pregunto la voz con preocupacion.
Draco por lo tanto no dejaba de ver el pelo pelirrojo de la mujer que abrazaba, no recordaba haber hecho algo asi por alguien más. Pero le gustaba tenerla entre sus brazos, le recordaba mucho a ella. Aspiro el delicado aroma de su cabello.
-Me retiro, mi majestad –dijo con educación separandose de el, con una sonrisa y con un leve tono carmin en sus mejillas, comenzo a caminar.
El niño se lo habia llevado hacia unos instantes la joven Amy. Draco se quedo impactado con ella, deseaba verla con claridad, conocerla, hablar con ella...
-¿Cuál es su nombre? –pegunto Draco por primera vez viendola con detenimiento. Él también presentía que la conocía.Ella detuvo su marcha y voltio hacia él, un rayo de luz la ilumino dandole una vision mas clara de la mujer que tenia enfrente.
Él abrio la boca tratando de articular alguna palabra que pudiera describir lo que sentia en ese momento. Era ella... pensaba asombrado por el parecido. Su rostro era el mismo, su cabello, su sonrisa, sus labios...
-Virginia –susurro confundido, acercandose mas a ella para verla mejor.
-¿Virginia? –sonrio con amabilidad - Mi nombre es Elizabeth.... desde que llegue aquí todos me dicen por ese nombre –dijo pensativamente sin darle importancia.
Él continuaba viendola, sus ojos grises solo mostraban impresión y confusion.
-Eres tu... –dijo tratandola de abrazar, dejandose llevar por la emoción que lo embargaba.
-¿De que habla? – pregunto confusa, evitando ese efusivo gesto.
Sin pensarlo se acerco con seguridad a ella tomandola de los brazos y atrayendola la beso en los labios, queria sentir otra vez esos delicados y exquisitos labios que siempre le habia gustado. Ella abrio los ojos al sentir el contacto de sus labios, impresionada por la actitud de este hombre que nunca en su vida había visto, se queria separar pero en parte sentia la necesidad de seguirlo besando. Ella se separo con dificultad de él, mostrando aturdimiento.
-No entiendo.... ¿por qué? –murmuro sin poder evitar tocarse los labios con sus frias manos.
-Mami, vamonos –dijo adormilado el pequeño Edward desde los brazos de Amy.
-Ya no tardo –dijo rapidamente, tratando de calmarse.
Ahora ella era la confundida, no entendia porque la había besado y ella no había hecho nada por evitarlo. Su sonrojo era mas notorio, lo observo por unos instantes y encontro a un hombre joven, con su cabello rubio que brillaba bajo la luz de la luna y unos ojos grises realmente hermosos que la veia con ansiedad.
Draco, respiraba intraquilamente, el sentimiento de felicidad que le causo al verla, en un instante habia cambiado al de resentimiento y furia al escuchar al niño hablarle y darse cuenta que ella estaba viva y que vivia felizmente con otro que no era él. ¿Porque estaba ella tranquilamente sin darle ninguna explicacion? y ademas con hijo que no era de él. Se llevó una mano a la cabeza nervioso, estaba envuelto por el sudor que brillaba en la oscuridad sobre su palida piel.
-No entiendo que sucede, pero me tengo que ir - dijo suavemente- mi esposo me espera.
Lo unico que quería era salir de ese lugar. El dolor de cabeza se estaba volviendo indiscriptible y esas voces lejanas volvian para torturarla de nuevo (n/a. Creo que me escuche muy dramatica ¬¬*), aunque deseaba escucharlas con claridad y de una vez por todas saber que sucedia.
-¿Por qué me hiciste esto? – pregunto con voz vacia, tomandola del brazo nuevamente. Ahora estaba confirmado: estaba con otro hombre. En ese instante deseo hacerla sufrir tanto como él lo había hecho ante su ausencia. - ¿Por qué dijistes que me amabas y me ilusionaste?
-Por Dios, ¡No se de lo que habla! -exclamo asustada por la actitud de él.
-No te hagas tonta... me dejaste -dijo furioso.
Era imposible, ella estaba muerta no podía ser su esposa... pero esto no era un sueño o ilusion ella en verdad estaba enfrente de él, con su sencillo vestido azul cielo y con esa cabellera pelirroja imposible de olvidar. Si, estaba cambiada lo tenía que admitir, pero sabía que era ella. Casi todas las noches la recordaba sobre su pecho dormida apaciblemente mientras que acariciaba su cabello.
-¡Alguien me puede ayudar! –grito desesperada, buscando ayuda.
-Me engañaste... dejaste a tu hija –exclamaba con dificultad, su piel palida se fue tornando a una rosada.
-Tom vendra en cualquier momento –murmuro con nerviosismo, buscando algun sirviente que le brindara ayuda.
-¿Tom?... ¿Tom Ryddle? –pregunto, ella asintio con la cabeza tratando de soltarse - ¡Ese maldito me va a escuchar! –exclamo, callandose unos instantes y observando al niño –y ahora tienes un hijo ¡Que no es mio! –grito con todas sus fuerzas.
No podía creerlo, ese niño que veia ahí no era parte de él, de su amor que le tenia... era de su "amigo" , muchas veces lo previnieron sobre que Tom estaba enamorado de su esposa, pero nunca lo creyo capaz de quitarsela y menos que ella lo aceptara huyendo con él y dejando a su hija. Algo debio pasar, y tenia que encontrar la respuesta cuanto antes.
-Usted no tiene el derecho de hablarme de esa forma–exclamo ofendida.
-Eres buena actriz Virginia...- dijo con sarcasmo, soltandola con brusquedad y limpiandose las manos con asco - si te deseabas ir con Riddly no hubieras hecho tanto escandalo... –murmuro con reclamo, evitando verla directamente.
-No me agrada las tonterías que me dice... con permiso –dijo, comenzando a bajar las escaleras. Se cubrio un poco con la capa de viaje ya que el viento empezaba a enfriarse.
-Yo te amaba...
Ella se detuvo a la mitad de la escalera al escuchar esa frase, alguien ya se la habia dicho tiempo atrás y aun la podía escuchar dentro de su mente.
Draco la observaba calladamente, deseando encontrar alguna respuesta, noto que llegaba la joven que cuidaba el niño y le susurraba algo en el oido.
-¿Llego él? –dijo bajamente con temor en su voz.
-Está por llegar , pero en en menos de una hora llegara... –murmuro de nuevo Amy.
-Vamonos... me matara si no me encuentra en la casa –dijo con un deje de desesperación.
Se escucho que se abria la puerta, saliendo Meg y Blaise.
-Draco ¿Qué sucedio? – pregunto asustada Meg, que se quedo parada en la entrada.
-Es Virginia... Y TU LO SABIAS!! –grito, señalando a la pelirroja.
-Calmate Draco, ahora hablamos –dijo tratando de calmarlo.
-Meg, este hombre me a estado molestando –dijo. Luego se volvió ansiosa hasta la salida y con un deje de temor exclamó –Me tengo que ir, él no tarda en llegar....
-Quedate, para aclarar las cosas –suplico Meg.
-No puedo... si no estoy en casa, no me quiero ni imaginar como se pondría...
-Quiero ir con papá –exclamo el niño, palido de nuevo.
-Edward... ¿Te sientes mal de nuevo? –pregunto preocupada, tocando su rostro. Él solo asintio y ella suspiro con cansansio.
-Otra vez no –murmuro bajamente.
-Necesitamos hablar –dijo Blaise, con esperanza de que aclaran las cosas, por el bien de Draco y el de ella.
-Mañana regreso... ademas el niño se esta sintiendo mal. Gracias por todo –dijo subiendose a su carruaje.
Le dirigio una ultima mirada a Draco y cansadamente subio a su carruaje siendo tirados por unos grandes y finos caballos negros.
Draco estaba viendo como se alejaba el carruaje, sintiendose impotente por no conocer la verdad y querer estar a su lado. Aunque sentia un gran rencor hacia a ella, la amaba y eso era dificil de evitarlo.
-¿Porque me hizo esto? –pregunto, despues de que el carruaje se perdio en la oscuridad.
- Le hicieron algo –dijo con suavidad –ella no recuerda nada...
-No te creo Meg, solamente se fue.. y tiene un hijo con él. –respondio, como aclarando la situación que él creia que sucedia.
-Ese niño te puedo asegurar que no es de Ryddle. –dijo siguiendolo rumbo a su habitación.
-¿Qué dices? –pregunto con cierto interes.
-No te lo habia querido decir, pero ella me dijo antes de que sucedieran esos lamentables hechos... estaba embarazada.
-No, eso no puede ser –dijo incredulo –¡Ja! Lo dices porque quieres ayudarla... y crees sus mentiras.
-Claro que si, ella no te quiso decir nada porque te lo iba a decir unosdias despues...
-No se que pensar... no sé –susurro desesperado, uan sin poder quitar de su mente su sonrisa y aquel beso que le había hecho darse cuenta que realmente era ella.
-Ella esta sufriendo y mucho...
Dejo de escucharla pro unos momentos perdido en sus pensamientos. ¿Por qué se había ido?, porque cuando estaba comenzando a rehacer su vida aparecia como si nada y llegaba a transtornarlo como siempre lo hacia cuando estaba junto con ella. No sería tan facil convencerlo, no creia la historia que Meg le había dicho, ¿cómo alguien podía perder la memoria durante tanto tiempo?
-Patrañas –murmuro dolido-Patrañas –murmuro dolido.
-Es tu esposa, Draco- suplicó Meg.
-Creía que mi esposa llevaba años muerta- exclamó azotando con fuerza la puerta de su habitación.
Meg suspiró. Sería muy difícil hacerle ver la verdad.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Respiraba con tranquildad saboreando una copa de vino rojo, recargado en el marco de la ventana observababa las primeras estrellas de la noche. Le agradaba mucho estar en la casa de su amigo Ron, sintiendose en "casa" toda la familia Weasley lo trataba como un miembro mas de la familia, ademas de que William (n/a: Airilee al fin le encontre nombre al niño... aunque tampoco me agrada tanto ¬¬ ) jugaba felizmente con los que podria considerar sus primos y la pequeña Helen dormia placidamente en su cuna, sin tener que escuchar los constantes gritos de su madre.
No negaba que había heredado la belleza de Cho con algunos razgos orientales, pero tambien habia heredado los ojos verdes y el cabello pelirrojo de su madre, una rara mezcla decian muchos, pero la niña era bella como ninguna otra. Sonrio, al imaginarse que esa niña podria haber sido de Virginia. La extrañaba tanto, ahora solo se conformaba con recordarla y esperar que estuviera en un lugar mejor.
-¿Cuándo llega Cho? –pregunto su amigo, que le ofrecia servirle más vino a su copa.
-El viernes –respondio, aceptando mas vino.
-Podras descansar una semana sin ella... ademas hay que prepararnos para el festival –dijo alegremente, con las mejillas sonrojadas, el vino le habia comenzado a hacer efecto.
-El festival me trae muchos recuerdos –dijo melancolicamente.
-Harry nosotros tambien la extrañamos, mamá todavía llora por ella... pero es mejor que la olvides y empieces a vivir sin su recuerdo, nosotros tuvimos que aprender eso. –comentó Ron sin poder evitar hablar entrecortadamente.
-Es lo mejor –dijo en un suspiro.
Pensó en Cho por un momento y se dio cuenta de lo infeliz que era. Si en algún momento había sentido por ella algo más que atracción, ella se había asegurado de enterrarlo muy al fondo, porque ahora no lo encontraba. Era celosa como ninguna otra persona y odiaba a los Weasley, decía que le aburrían. Por esta razón Harry solía huir del hostil ambiente de su casa y refugiarse en los brazos de aquella estupenda familia. Y así también la recordaba a ella. Solía sentarse todas las noches enfrente de la chimenea de uno de los salones, dónde un retrato de ella presidía la sala.
Y era tan fiel a ella, se lo había hecho dos meses antes de su matrimonio. Vestía de blanco, con un fino vestido hecho de seda y satén. El pelo suelto caía como una auténtica cascada de fuego por los hombros desnudos y en su mano un dije, su dije. El dije que ella le había devuelto la última vez que se vieron y hablaron. El dije que él ahora sostenía en sus manos con fuerza. Ella lloraba, él se lamentaba porque sabía que la estaba haciendo sufrir. Pero es que ella, ella no podía amar a Draco como a él. Ella era de él. Cerró los ojos y dejó escapar una lágrima solitaria, que descendió por sus mejillas y se perdió en su boca. Sintió una mano en su hombro. A su lado, Ron lo miraba con una sonrisa triste.
-Yo también rezo por ella- declaró el pelirrojo.
/*//*/*/*/*/****
Llego directamente a darse un delicioso baño de espumas, estaba reposando con los ojos cerrados tratando de olvidar los dulces labios de aquel hombre, que aunque habia sido en cierta manera forzado le habia encantado, y ahora sentia una emoción que hace mucho no sentia ante algun beso. Los besos de Tom aunque era apasionados, al final siempre resultaban frios y aburridos, se toco sus labios por segunda vez tratando de encontrar algun vestigio de él.
Se coloco un sensillo vestido color amarillo claro (n/a. Tipo como el que usa Eowyn del Señor de los anillos jeje) y solto su humedo cabello. Unas deicadas joyas termino d eadornar su atuendo. A Tom no le agradaba verla desarreglada, y él siempre le daba obstentosas joyas que raramente ella usaba.
Bajo, al escuchar que él había llegado. Tom la esperaba en uno de los descansos de la escalera, ella lo recibio con una sonrisa forzada.
-Beth –dijo, abrazandola y dandole un gran beso en los labios.
-¿Qué sucedió que andas tan cariñoso? –preguto extrañada, evitando otro efusivo beso.
-Nada... solamente que te extrañe mucho. –respondio, volviendola a besar con mas intensidad.
-Edward te ha estado esperando –dijo separandose de él - le prometiste que jugarias con él.
-Ah!... eso, cierto –dijo con n deje de fastidio, qe cambio ante la mirada de su esposa - Le traje muchos regalos.
-Papi –grito el niño , bajando con rapidez las escaleras y abrazandolo.
-Ed ¿has cuidado bien a tu mamá? –pregunto con una fingida voz de alegria, levantando al niño en sus brazos.
-¡Si!–exclamo con felicidad.
-Te traje algunos juguetes, vamos a verlos -dijo, antes de depositarle un rapido beso en los labios a ella. Cuando se habian perdido de su vista, ella limpio con asco sus labios.
*/*/*/*/*/*/
Pasaron unos días, ella aunque deseo ir a visitar a Meg, su esposo raramente no se habia querido separar de ella.
Asi llego el día donde se celebraria uno de los festivales más importantes de todo alrededor, donde muchos mercaderes de varias partes de Europa traian a vender sus finas mercancias a buen precio. Había puestos de comida y bufones divirtiendo a la gente que asistia.
Ella caminaba entre varios puestos de telas finas, traidas directamente de la India, quería conseguir una tela para un vestido. Tom sujetaba su mano y caminaba arrogante entre la gente. Se detuvo admirar una fina tela de color violeta oscuro. Era preciosa y sedosa. Pensó que si encontraba una dorado podría hacerse un vestido a la moda para el cumpleaños de su esposo. Tom la soltó de la mano y le pidió que lo esperara allí, él iba a hablar con un amigo. Ella asintió y se quedó con Amy. Edward se empeñó en acompañar a su padre y éste, con una mueca de disgusto, se alejó de su mano. Virginia sonrió al ver a su hijo. Iba tan feliz. Lástima que Tom no sintiese el mismo amor que ella por el niño. Lo quería, pero a veces le parecía que no era su hijo.
Una joven de cabellos largos y negros caminaba entre la gente con molestia y con aires de grandesa. Su esposo la seguía resignado, pero platicando animadamente con sus amigos. Se detuvo varias veces, a saludar a la gente que se acercaba.
-No quiero estar ahí –decia irritada la mujer de cabello negros, que observaba con desagrado a las personas. –No quiero estar rodeados de esta gentuza –exclamo con asco.
-Cho, si no quieres estar aquí vete –respondio fastidiado Harry. Le molestaba que se comportara tan arrogante y no mostrara un poco de amabilidad a esa gente que siempre le daba su apoyo ante cualquier problema.
-¡Me voy! –exclamo molesta, empujando a la gente que se atravesara sin importarle las exclamaciones de molestia.
-Darcy, acompañala –ordenó con amabilidad a uno de los caballeros que los custodiaban.
-Si, señor –respondio, siguiendo a Cho que se perdia entre la multitud.
-Esa mujer nunca cambiara –decia un hombre de cabellos pelirrojos.
-No le digas nada a Harry –la reprendio su esposa - Me agrada esa tela –dijo señalando un puesto.
Cerca de ahí, Virginia observaba unas telas.
-Señora, esa tela le combina perfecto con su piel –decia Amy
-Me agrada... creo que la llevare –respondio, dandose la vuelta tropezando con una joven de cabellos negros.
-Disculpe señorita- dijo con amabilidad.
-No hay problema –respondio con una sonrisa. Sus ojos se detuvieron en los ojos verdes de él –Harry... –susurro sin pensarlo.
-Si –respondio él, viendola extrañamente.
-Pagas y vamonos – ordenó Virginia, sin entender porque quería huir en ese instante.
-Señora... me podria decir su nombre –pregunto Harry, ahora él no podía dejarla de ver.
-Elizabeth Ryddle –respondio ella. Sin saber porque estaba comportando con ese joven con frialdad.
-¿Usted es la esposa de Tom Ryddle? –pregunto con interes Harry.
Ginny cerró los ojos. Estaba en un sueño o eso le parecía. El muchacho que le hablaba era el mismo que la abrazaba y la tiraba y luego...Se sonrojó al pensar en lo que pasaba luego. Y el otro. El otro era el que le preguntaba cómo estaba, el que le pedía que si tuviera algún problema se lo comunicara. Comenzó a sudar y volvió a sentirse débil.
-Si.... –respondio finalmente.
-Señora, ya es tarde -dijo interrumpiendolos Amy
-Cierto, gusto en saludarlo –exclamo, despidiendose de Harry que estaba callado y no dejaba de admirarla.
-Harry ¿sucede algo? –pregunto una joven con un niño cargado que acababa de llegar a su lado.
-Hermione.... Esa mujer se parece mucho a Virginia –dijo sin aliento.
-Ahhh... se parece tanto a mi hermana –dijo, al verla a lo lejor – Pero olvidate Harry... ella esta muerta.
Se adelanto, perdiendose entre la gente deseando encontrar un lugar tranquilo donde descansar un poco. Fue a sentarse entre unos arboles frondosos que daban buena sombra. Acalorada se recargo en uno de los arboles tratando de refrescarse con el tibio aire.
Cerró los ojos. Todo era tan extraño, todo tan confuso. Y lo que más le angustiaba era que no podía confiar en nadie. Tom se enfadaba cada vez que le nombraba una de sus visiones y todas sus amigas se quedaron en Francia.
-Quiero volver, quiero volver- susurró en voz baja.
Escucho pasos que se acercaban a ella, levanto la vista para encontrar con el joven rubio que hacia unas noches había visto en el castillo de Meg.
-Majestad -dijo levantandose y haciendo una reverencia.
-Dejate de formalidades... –ordenó friamente - como prefieres que te llame ¿Virginia o Elizabeth? –pregunto con sarcasmo.
-¿Por qué me hace esto? –pregunto con incomodidad - ...me lastima –susurro lo ultimo.
-Eres tú la que me dañas, Virginia –respondio con frialdad.
-No le entiendo. Debo marcharme...
-No te vayas....-era una orden más que una petición.
-Me gustaria recordar todo, presiento que a usted lo conocia.... –dijo pensativamente, tratando de no verlo a los ojos.
-Segura que no recuerdas ni siquiera mis besos –dijo acercandose peligrosamente.
Levantó su rostro sujetándolo de la barbilla, hizo el intento de alejarse al sentir el contacto de sus suaves labios que estaban a escasos centimetros de tocarse, sintiendo la tibia respiración... La beso con fuerza los labios, rodeando su delgada cintura con sus brazos atrayéndola mas hacie él. Sentio un leve tembor que recorrio el delicado cuerpo de ella.
-¡Basta! –grito separandose, unas lagrimas rodaron por su cara.
Se veia recostada en uan cama, sintiendo unos suaves labios en su cuello, ella lo disfrutaba. "Te amo" escucho en su mente. Lentamente la imagen se fue aclarando, apareciendo el rostro de Draco. Otras imágenes se mezclaban algunas eran de peleas, otras de risas y una de miedo. De miedo y dolor. Y entonces, como si el sol hubiese brillado en su memoria, apareció la imagen que la ayudó a ubicarse en el mundo. Ella misma, con un vestido sencillo y una capa verde recién hecha, besaba con desesperación a un rubio. Le suplicaba que la dejase estar allí con él, pero éste se negaba. "¿Me prometes que vendrás por mí?" "Sí, lo prometo" un beso rápido y seco "Cuídate, hazlo por mí y por nuestra hija" Nuestra hija... . Cayo lentamente de rodillas, sollozando. Se cubrio el rostro con las manos, tratando de que todo fuera un mal sueño. Pero al quitarlas él estaba observandola.
- Prometiste que volverias por mi –dijo con voz vacia, levantando su rostro aun con lagrimas en los ojos.
El la vio desconcertado y de sus labios formaron una sonrisa... Meg lo habia convencido un poco, ahora amaba mas inrtensamente a Virginia y no estaba muerta como penso durante todos esos años.. ahora lo unico que necesitaba era tenerla nuevamente entre sus brazos y no dejarla ir nunca mas.
-No entiendo... todo esto es tan confuso –dijo nuevamente, tratando de luchar contra eso sentimiento de desesperación al no recordar completamente todo.
-Imaginate a mi...creyendo todos estos años que habas muerto y ahora te encuentro aquí junto a Ryddle...
Otra sección de recuerdos inundo su mente:
"Él ya no me interesa... –dijo, besandolo suavemente en los labios–solo me interesas tu.
-¿Segura?.... porque Tom... –respondio celoso.
-Jaja Tom, él solo es un gran amigo... –susurro cerca de su oido, para separse rapidamente de él cuando apenas la hiba a volver a besar."
-Tom... ¿Yo... nunca me he casado con él? – pregunto con miedo, el corazón le latía con fuerza, casi sin poder respirar.
-Estas casada conmigo y tenemos una hija –confirmo Draco
-Por eso, no queria que nadie me viera –dijo pensativamente, atando cabos.
Evitaba que cualquier persona la viera para que no la hicieran recordar, para que no descubriera su verdadera identidad, para que no la alejaran de sus garras. Un nuevo recuerdo pasó por su mente, el de una mujer que la tomaba con fuerza impidiendola escapar. No veía su cara, sólo distinguía unos bucles rubios y unas manos fuertes y frías que la agarraban. Una figura alta y delgada que la veia con ansias... recordo caer y que todo se había vuelto oscuridad.
Se levanto, y con temor lo abrazo, tratando de recordar si ese aroma y esos brazos eran con los que siempre habia deseado estar . Con desesperacion busco sus labios, besandose con intensidad, no les importaba que alguien los viera solo querian estar juntos.
-Elizabeth - gritaba la voz de Tom a lo lejos.
Se separo asustada.
-Ahora me las va a pagar –exclamo con furia, tratando de ir a buscarlo ara matarlo él mismo.
-No, Draco... tiene a Edward, si sabe que ya recorde todo es capaz de llevarselo –suplicaba, abrazandolo con mas fuerza –me tnego que ir antes de que nos vea juntos.
-No dejare que te vuelvas a ir con él –le dijo con enojo.
-Esperame con Meg, yo llegare en la noche... lo prometo –dijo, dandole un ultimo beso en los labios.
Se separó de él y salió del bosque despacio, intentando poner la mejor sonrisa. Draco la miró semioculto entre los árboles. Sintió una corriente de celos cuando Tom saludó a la mujer con un beso apasionado, que ella trato de evitar sin poder hacerlo.
-¿Has terminado de comprar, Beth?- oyó que le preguntaba.
Ella asintió.
-Bien, vámonos a casa. Ed quiere jugar con sus juguetes nuevos. –dijo con voz autoritaria.
Virginia volvió a asentir y se aferró al brazo de su supuesto marido, pero antes de alejarse cruzó una mirada con Draco. Una mirada cargada de amor y de ternura.
¡¡CONTINUARA!!!
¡Al fin pude terminar este capitulo! Estoy muy feliz ya que lo tengo escrito como desde hace un mes... pero no me gustaba com ome quedaba y le cambiaba partes... Nuevamente me volvi a tardar en actualizar.... pido mil disculpas, pero aunque trate de subir el capitulo lo más antes posible no puedo, la escuela me esta gastando todo mi tiempo y mi inspiración no se encuentra en su mejor momento ¬¬ , pero tratare de subirlos lo mas pronto posible, gracias por su comprensión. Como veran este capitulo esta largo y al fin tiene la esperada reconciliacion... jeje ¿esperaban que no la escribiera?...
******"ORGULLOSA MIEMBRO DE LA ORDEN 3A"******
***Quiero agradecer a mis grandes amigas que me enviaron tarjetas de felicitaciones: Anvi Snape, Loyda (Tabatas), Kap Weasley (te acordaste!!), Mi compañera de batayas, Mione, Bere, Lucre, Shadow ¿=?¡?¡¡, Airilee (me las dio una semana antes) ,Lipi Weasley en serio chicas (y chico jeje) me encantaron... y jeje como olvidar las felicitaciones "masivas" que me dieron en el msn (por su culpa no llegue a mi primera clase jaja): Anvi, Ninnia, Merodeadora Chic, Mep, Mi compañera de batayas, Laura, Vicky, Clover, Mione, Lucre,Lucy, Patfood...wua... si se me olvida alguien mil disculpas!!! MUCHAS GRACIAS , LAS ADORO A TODAS!!***
Anonimo: Gracias por el review ^_^... a la proxima dejame tu nombre ¿si?...saluditos!
Susy Snape Malfoy: Gracias por el review...que buen oque te guste...saludos.
Compañera de Batayas: Me fascino el mini-fic que me escribistes ¿en quien pensabas picarona?... y ma con la pareja que mas quiero y deseo que esten juntos en el libro H&G, los mejores personajes. Te quiero muuuuccchhooo.... un gran beso hasta Colombia.
Lipi Weasley: Huy...pense que ya no te gustaba mi fic...jeje, me ntira me imagine que estabas ocupada, y gracias por las felicitaciones atrasadas (me gusto mucho tu postal). Jaja ¿Viva Ailian?..creo que fue la unica lista en reconocer a su madre, bueno en fin, estoy feliz de que odies a Fleur eso quiere decir que no escribo tan mal jaja, y si la muy desgraciada engaño al guapo de Tommy ¿tu lo harias?. Blaise uno de los mejores premios.. y ¿Draco? Jaja el mejor!!Muchas gracias por felictarme por la cantidad de reviews que tengo... aunque hay muchas otras chicas que con solo pocos capitulos tienenn los mismos que yo, peor bueno, estoy feliz con los poquitos que me llegan. Que bien que te gustara "Detrás de camaras..." jeje ya viste que ya le escribi un fic solo para él, bueno aunque aparece Harry, y eso lo opaca un poco. ¿Yo haciendo cochinadas con estos chicos?...mmm ¡¡SI!! Ya que no puedo tenerlos en persona pro lo menos en fics jajaja. Si quieres te comparto..solo un poco. Saluditos!
Poly-14 : Hola hace much oque no me dejeaba review, que bien que te acuerdes de mi ^_^ jeje... gracias por el review. Saluditos.
Tabatas: Amiga, gracias por dejarme siempre un lindo review... hey si tu te tardas mas subir capitulos que yo ¬¬. Jaja espero que te apures con tu fic ,que me trae loca de curiosidad!!! Besos!!
Malu: Gracias por el review..espero no haberme demorado tanto... saluditos!
Saray: Me gane el premio ^_^ ajúa!!! Huy... si vieras que felicidad me da que digas eso... !_________! La verdad me emociona mucho jeje. ¿cuándo me das mi premio? Jajaja. Tu fic favorito... que mejor que eso!!! Beso!
Elora Loe: Wua... me agrada leer que me digan que "gracias" a mis fics les guste la parejita de d&g (leiste Tonks!!!! ¬¬ a ella si le gusta ), yo tambien tengo escrito fics de g&H ya que adoro esta pareja, eh de amitir que es mi favorita pero jeje... no peudo evitar dejar de escribir sobre g&d. Me hubiera gustado poner a Cho debes de Meg.. pero no se me ocurrio hasta que lei tu review !__________! Jeje con que te gusta que se complique... a mi tambien jaja- ¿Mas capitulos? ...¿segura? Besos!
T.he O.nly N.ymphadora(who)K.nows S.irius: Hey...mmm... cuidadito con las malas palabras jajaja, que bueno que te gusto como escribo, ufff, sabes que me costo mucho decirtelo ^_^ y si no me hubieras dejado review... pobrecita de ti, imaginate en la escuela , yo detrás de ti diciendote: ¡DEJEME REVIEW! ¡DEJEME REVIEW!...y con mi dulce y delicada voz jajaja. Mmmm... no me recuerdes (por lo menos aquí) la escuela guak!!! Besos!
Vamos 18: jaja me gusto tu nick... gracias!!
Kap de Weasley: Gracias por el review, la verdad extraño tus fics y tus reviews , espero que vuelvas pronto ya que es necesario leer tus fics... besos!!!
Wapka: Si...seria extraño que siendo mexicana no las hubiera visto jaja, que bien que seas de México ajúa!!! De que parte eres??? Creo que Tom ,si tendra un final tragico (auqneu me duela escribirlo jaja). He leido a Deniko y me encanta (he leido todos sus fics), no puedo creer que sus fics en esta pagina no tuvieran tanta aceptacion como en HA, de hecho (siempre lo digo) ella fue una de las que me "inspiraron" a escribir y la verdad no creo algun dia escribir como ella. Saluditos!!!
Lira Garbo: Hola linda!! Yo ando bien jeje ¿y tu?, huy estoy tratando de hacer los capitulos largos pero se me hace un poco dificil hacerlo jaja. Un besos!!!
Anvi Snape: Gracias por los reviews que siempre me dejas..gracias!!! Besos..tkm!!
Lucre: Gracias por el review ^_^ ya esoty tratando de configurar mi microfono, pero sucede algo raro, en la tarde pude hablar con una amiga de aquí y despues trate de hablar con una de Chile y no pude!! No se a que se deba ¬¬. Besos!
Melanie: Si, jeje Ginn ya empieza a recobrar la memoria, y ya quiero escribir sobre como van a reaccionar lso Weasley...pobre Tom no se la va acabar jaja. Gracias por comprenderme de que no suba rapido los capitulos, pero la verdad la escuela me esta agobiando mucho... besos!
Azazel_Black: Gracias por tu review, sabes me agrada que me digan que les gusta que no pongo magia pero como quiera siguen siendo los personajes, eso me alegra mucho n______n . Saluditos!!
Patfood. Me gusto eso de ¡Arwen-of-Lupin!, hacemos linda pareja (hey, jeje me divierten las frases que sacas jaja), no le digas nada a Tom sobre mi amor secreto con Lupin !___________!, prometo ser buena!!! Aunque ¬¬ yo le podria decir a cierto chico de cabellos rubio (o sea Gary) que tu querido perrito Snuffles.. no es un perro de verdad muajmuaj (risa maquiavelica). Besos!!
ERI: Que bien que te guste el fic, yo tambien adoro esa parejita jeje ^_^ , mucho gusto Eri...bueno ya sabes quien soy yo jaja. Cuidate... saluditos!!
Luciana: Huy... n_____n llegue a mas de 200 reviews, crei que nunca lo lograria, wua!!!! Hey arriba eso animos y no te enojes mucho jeje (tu sabes porque te lo digo).El niño esta debil porque...porque...NO SÉ!!!, niña no me hagas preguntas que ni yo misma se contestar jaja. Mmm.. yo soy la mejor ^_^!!!! Jajaja. Besos!!!
Angy: Que linda... gracias por decir que eres mi fan #1 jeje, se siente bien que te digan eso ^_^. Saluditos!!
**** Estos son reviews del capitulo 18***
T.he O.nly N.ymphadora K.idnapped S.irius : Otro de tus largos nick...y no te la acabas ¬¬ ¿por qué no simplemente te pones Tonks o algo asi?, ¿te gusta hacerme sufrir o que? Jajaja...NO SOY MICHI MOCHA!!!!... I just... I just Michi–Chan (jeje me crei Harry Potter jajaja). Claro que mis dedicatorias son lindas, porque no puedo evitar ser linda!!! (todo mundo debe de pensar que soy una sangrona jaja... hey chicas a ella la conozco de mi escuela) Ya voy a subir el Sev/Lily si,se lo debo a mi amiga Meg... Yo tengo guardaditos los "escritos top secret" (dentro de la caja de arena de los michitos jajaja). Creo que Siri & Remmy pasaron a mejor vida, no se donde guarde el dibujo... pero algun dia lo encontrare (no se cuando , pero lo hare!!!) NO-ADORO-A-LA-PAREJA- Dean/Ginny....grrr... te fascina hacerme enojar mujer!!!! (recuerda la venganza es dulce!!!). Besos!!!! (sigo esperando mi dibujo de mi Lupin ¬¬).
Lucre (Herm): Si, ya ves me he tardado mucho tiempo...tu sabes las razones jaja. Te digo que ahora te llamare "herm" porque en serio, si que has estudiado (bueno eso dices tu...) si me agrada hermione...pero la que me cae mal es la chiquilla tonta de la Emma. SI, al fin me anime a subir el fic "cómico" jeje depsues subire lo demas. Besos!!!
Compañera de Batayas: Gracias por tu largo review, jajaja me imagino que te costo mucho escirbirlo... en serio gracias!!!Que bueno que te gusta como escribo, eso me pone super contenta y mas que tu me lo digas ^_^ . Meg, me fascina ese personaje, quien era perfecta para encontrar a Gin..pue ella. Te cumpli lo del beso ¿recuerdas que el adelanto que te habia enviado no venia beso? Bueno espero que te guste. Tratare de no hacerla sufrir tanto..jeje pero me es imposible evitarlo!!! Si, me encanto describir al pequeño jeje, igualito al padre –Arwen suspira- . Jjaaj entonces Cho y Fleur estan len la lista del "club de odios matutinos" jajaja, yo me uno al club!!! Jajaja ya le dije a Marla sobre las clases "via lechuza" me dijo que si...pero que a Sirius no te lo presta (Por merlin... no me puedo poner en ningun bando... por uqe a las dos las quiero mucho jaja). Mi hermana (como ya te habia dicho) esta muy bien, apenas tiene una pequeña pancita y el bebe cada dia crece mas hermoso (bueno eso se veia en el eco jaja).Ah... gracias...eres una gran amiga!!! Besos!!!!
Lucy: La pequeña Lucy... espero que disfrutes mucho de tu fiesta y bailes mucho, que lastima que yo no viva en Argentina ¬¬ ,asi que baila, come y diviertete por mi . Hey ¿cómo no te agrada la directora? Si es la mejor...la mejor de todas las directoras, ella no tiene la culpa que tenga influencia con los actores y ellos devuelvan su "gratitud" en diferentes formas (que claro esta, que la directora le fascina esos "agradecimientos") jaja... besos!!!! (¿Quién es la mejor? YO!!!!)
Anvi Snape:Amiga... jajaja review de contrabando, niña no deberias desvelarte tanto por mi culpa jaja, deberiamos reclamar para que te pongan de nuevo internet en tu salon. Si cambie el final de ese capitulo, ya sabes sopy muy indecisa jaja ¿no te habia dicho que serias mi ayudante personal?..ah... se me olvidaba dijo Blaise que te veia despues de grabar jaja. Besos... tkm.
Vicky_bena_91: Si se quien eres, gracias por dejarme review.Otra que me quiere matar, si en verdad pudieran ya estaria super-muerta.Todavia falta un poco para mis vacaciones, tratare de disfrutarlas (auqne uno creo porque regreso enseguida a examenes finales!_____!). Divierte durante las vacaciones que te quedan jajaja. Saluditos!!
Lira Garbo: Gracias por el review, y disculpame que no te haya pasado los fics que tengo (y no he subido) l oque sucede es uqe los tengo todos revueltos y los tengo que buscar jeje. Besos!!
Patfoot: Mi "fan" consentida, hey ya tengo varias pancartas, deberiamos irnos a las calles a gritar "ODIO A FLEUR" jaja seria divertido. ¿Qué paso? ...como que quieres enterrar a Fleur en la tumba de mi Ryddle, mejor la tiramos en un pozo o algo asi. Hey no te mueras, o si no me quedare con Gary, Tom, Lupin y Sirius para mi solita ( y si, ya saque a Gary debajo de la cama..guapo el niño!! Gracias!)Besos!!!
Lunalunera: Wua... leiste mi fic toda la noche...gracias!! Aunque he de admitir que mis capitulos son pequeños en comparacion de otros fics. Sorry si me demoro mucho, pero cmo dije antes la escuela me esta quitando mucho tiempo (jeje...eso no lo deberia decia asi). Gracias por ponerme entre tus autores favoritos!!! Besos!
Lil Sonis: Que bien que te gusto el fic "comico" eres de las pocas que les gusto U_U , jeje ya veras lo que le tengo preparado a Fleur. Saluditos!
Eri mond licht: Ya me habias un review, gracias por seguirlo haciendo, que bueno que te guste eso me alegra mucho. Saluditos!
Tabatas: Jeje si soy n poco malvada... y lo djee ahí..ejem... porque no sabia como continuarlo jaja. Mira, yo digo que no falta mucho para el final, pero a veces se me ocurre otra cosa y lo estoy alargando cada vez mas, y eso la verdad no me gusta porque no quiero aburrirlas jeje. Besos!!!
Saray: Jeje me estoy tardando demasiado en subirlos, es que en serio, la escuela me esta quitando demasiado tiempo me esta volviendo loca!!! Espero que te hata gustado este capitulo. Beso!
Tsubasa: Gracias por el review... y no confies de que Tom se quede con Ginny jeje. Saluditos!
