Dedicado a: Lucy, Lucre, Tabatas, Andre-Black, Laura (¿Creías que me
olvidaría de ti?), Airilee, Angie y Anvi-Snape (¡Meg!)... gracias amigas por
darme ideas y ánimos para continuarlo. Ustedes han estado conmigo desde el
principio... las quiero mucho.
Capitulo 21
Preámbulo a una pelea
Una joven limpiaba con cuidado la herida en su cabeza. Su sirvienta lo lastimo al tratar de salvar a su "esposa", ella era castigada por tal atrevimiento.
Dos guardias, entraron a la habitación que ahora era alumbrada por la claridad del día.
-¿Qué noticias me tienen? –pregunto con voz suave aunque este tono de voz hizo estremecer a uno de los guardias.
-Señor... no encontramos rastro de ella –respondió con voz temblorosa- buscamos por el bosque, el acantilado, por los caminos. No entramos nada, ni siquiera algún rastros de sangre, señor.
-¡Ya basta! – gritó, levantándose con brusquedad tirando la vasija con el agua y yerbas que servían para desinfectar la herida - ¡Quiero que vuelvan a buscar ... y si no tienen aunque sea una pequeña señal de ella, es mejor que no regresen. Aquí solo encontraran la muerte y si estoy benevolente tal vez azotes! ¡ESTAN ADVERTIDOS!
-Si, señor –exclamaron, temblando de miedo.
-Señor, disculpe la interrupción –dijo la doncella, que algunas noches le había servido de compañía, cuando su esposa estaba impertinente.
-¿Qué quieres? –pregunto ásperamente, recostándose en la cama. No había dormido en toda la noche, esperando noticias de ella.
Ahora, mas que nunca se daba cuenta que la necesitaba y la amaba. Por eso no dejaría que nadie se intrometiera con su felicidad. Si una vez, había logrado que Virginia estuviera con él, otra vez lo haría.
-La señorita Delacour se encuentra aquí y desea hablar con usted –aviso con voz queda.
-¡Dile que se largue y no regrese! – Ordenó tajante, comenzando a dormirse – No quiero que nadie me molesta, solamente si son para noticias de mi esposa me deben de avisar de inmediato.
Fue lo ultimo que dijo, antes de quedarse dormido.
-------
-¡Necesito hablar con él! – exclamaba furiosa desde las escaleras, forcejeando con la doncella que le impedía el paso.
-Ordeno estrictamente que no molestarlo – dijo con nerviosismo- si llegara a suceder, me mandaría a dar azotes.
Fleur la vio con desdén.
-¿Piensas que me interesa, que le puede pasar a una sucia sirvienta? – pregunto con asco, empujándola bruscamente y logrando llegar a la habitación de Tom.
La habitación estaba cambiada, no era tan sombría como la había conocido hacía años. Se notaba que Virginia le había dado algunos toques femeninos en la decoración. Observo como Ryddle dormía abrazado a la almohada, parecía tener sueños inquietos. Murmuraba constantemente: "Virginia".
Se sentó a su lado, trazando con su mano el rostro pálido y de aspecto duro. Sus cabellos negros y suaves caían sobre su cara. Delineo sus labios, esos labios que muchas noches atrás habían sido de ella... solo de ella y pensaba compartirlos de nuevo.
Mojo sus labios, tentada a besarlo. Se acerco a besarlos, pero antes de poder hacerlo se encontró con su fría mirada.
-Ordene que no te dejaran pasar –dijo con aspereza, despejándose el cabello del rostro.
Sin importarle su gesto de indiferencia y molestia, se sentó a su lado.
-Necesitamos hablar, tengo noticias de tu querida Virginia. -dijo apremiante. Paso nuevamente su mano por su rostro.
-¡Habla! Y no quiero escuchar mentiras ó tonterías.
-Relájate querido, te tengo una gran noticia... pero antes quiero saber si estas dispuesto a ayudarme a destruir a toda esa desagradable familia y en especial en esa mujer... esa Margareth Snape. –exclamó con odio, miles de imágenes vinieron a su mente. Muchas de ellas eran como sería la mejor manera de vengarse y hacerla sufrir. Continuo –Nos han traído muchos dolores de cabeza, por eso hay que exterminarlos. No diré nada más, hasta que me prometas que me ayudaras.
-No prometo nada, todo depende de la información que me ofrezcas –dijo con voz lenta, acariciando su terso cuello inmediatamente ella se volvió más dócil, con lentitud comenzó a besarlo.
-Ella... esta... –dijo pausadamente entrecerrando los ojos y disfrutando de los suaves labios de él.
- Eres muy fácil de convencer –susurro Ryddle con malicia.
-Virginia se encuentra en el castillo de los Snape, llego anoche después de mi llegada. Al parecer, se encontraba grave a causa de la herida que le hiciste. – Comentó con placer - Cuando la volví a ver estaba mejor, ya que los encontré a Virginia besando a Draco.. si me hubiera tardado un poco más en entrar, tal vez no solamente se estarían besando -dijo, disfrutando como se contorsionaba el rostro de Tom con rabia.
Ryddle, por un largo tiempo se quedó callado. Odiaba más que nunca a Draco. Pero, aunque Draco no quisiera siempre tendría su recuerdo, el recuerdo de que muchas noches Virginia había sido de él.
Observo el rostro perfecto de Fleur... si tan solo ella jamás lo hubiera engañado, tal vez en ese momento no estaría pasando por toda esa situación y nunca habría conocido a Virginia.
-Entonces, me imagino que ya no serás la futura reina de Inglaterra, jaja otro de tus sueños... que solamente se quedará en "sueños" –comentó con crueldad – ¿Te das cuenta que nadie quiere formalizar una relación con alguien como tu?
-Ja, más de uno desearía ser mi esposo. –respondió con arrogancia.
-Aahhh... ¿En serio? Claro, mis sirvientes desearían tener a una mujer hermosa y elegante como tu –respondió con desagrado, encontrando sus llamativos ojos azules – aunque, pensando mejor ellos quieren una mujer de verdad y no una que solo sirva en la cama.
Fleur levanto su mano dispuesta a darle una bofetada, pero él la sujeto y su mirada todavía se volvió terrible.
-Nunca en tu vida, vuelvas a intentar pegarme... -amenazó.
-¿Por qué me dices eso? Si, lo único que hago es buscar nuestra felicidad –dijo con voz quebrada. Le dolía que él, la persona que amaba y el único que le había brindado su amor sin pedirle nada a cambio. Solo por un desliz de su juventud... ¿Por qué no comprendía tenía solo 17 años cuando hizo esa tontería? Si solamente le hubiera dado una sola oportunidad...
-Basta, Fleur. Deja de llorar y me explicarás lo que quieres hacer. –dijo Ryddle, simulando una voz serena.
Fleur, sonrió al notar el interés de Ryddle. Después habría tiempo de pensar, como hacerlo volver a su lado.
-Mi plan es el siguiente... –comenzó a explicarle con emoción, él sonrió abiertamente cuando termino.
-Me agrado... ahora mismo le escribiré una carta a la Condesa Parkinson, nos ayudará. –dijo con ansiedad.
-¿Qué tiene que ver esa mujer aquí? –pregunto celosa.
-Ella y yo, tenemos buenos tratos –comentó insinuante, se rió fuertemente al notar como Fleur apretaba los labios. –Además, ella es la única que se puede acercar a Virginia, no creo que la recuerde.
-Tal vez, sería de gran ayuda...
-Perfecto, ¡Nada puede salir mal! –exclamo Ryddle.
-Si, nada... -susurro, sus ojos se iluminaron solo al imaginarse a Virginia suplicando por su vida y la del pequeño. Había omitido algunas partes del plan... esas partes solo la sabrían Parkinson y ella.
Harry
Aún no podía creer que ella se encontrara con vida y tan hermosa como la recordaba. Su mismo pelo largo y rojo, ojos azules llenos de bondad y alegría, su singular sonrisa y sus características pecas que eran opacadas por algunos moretones que cubrían su rostro.
Se sentía alegre, como hacia mucho que no lo estaba... pero había un problema: Ella estaba con otro que no era él y al parecer se amaban . Se daba cuenta, con las miradas llenas de amor que se dedicaban, se sorprendió por la actitud de Draco hacía Virginia, no parecía el mismo Draco frío y sin sentimientos. Envidiaba a Draco.
Sus ojos se encontraron por unos segundos, al parecer ella no lo lograba recordar del todo. Lo prefirió, era mejor encontrarse con su mirada confundida que con la de rencor.
Lo único rescatable de estar casado con Cho, era sus dos pequeños hijos, que tanto amaba. ¿Quería a Cho?, muchas veces se lo pregunto nunca encontrando la respuesta.
Observo por unos momentos a la pequeña rubia que no dejaba de abrazar a su mamá, era tan parecida a ella... pero desgraciadamente rasgos de Malfoy.
-Hijo, ven a saludar –dijo la Sra. Weasley con una gran sonrisa en su rostro.
El caminó despacio, si hubiera sido un poco valiente para haber impedido aquella boda ó habrían huido lejos. Los dos estarían felices y Virginia no estaría sufriendo ninguna angustia. Tenia que olvidarla y tratar de verla como parte de la familia, que lo aceptaba como un miembro más, la familia que lo acogió de niño brindándole todo el cariño que necesito cuando sus padres murieron.
------------
Draco
No dejaba de observar cada moviendo que Harry daba, temía que tratara de llevársela, esa sería una gran oportunidad. Ya que Virginia estaba muy susceptible. Esa inseguridad le fastidiaba, ¿Como pensaba eso? Si Virginia le había demostrado que lo había olvidado y era parte de su pasado. Que él era el "ahora" y lo amaba. Eso le basto, para dejar de pensar en tanta tontería.
Beso su cabello, como lo hacia cuando ella dormía y solía decir que lo odiaba por haberlo separado de Harry. Su esposa lucia feliz rodeada de su familia. Y no le arruinaría su felicidad demostrando sus estúpidos celos.
---------
-Hola, Ginny- dijo Harry con voz temblorosa.
Ella sólo lo miró entornando los ojos, como tratando de recordarlo.
-Mmm... Lo siento, pero no... no te recuerdo. - dijo bajando la mirada apenada y pensativa a la vez.
Harry se quedó parado frente a ella, se sentía desilusionado. Esperaba que ella lo recordara, pero al parecer no lo hacía. Con la derrota sobre sus hombros retrocedió unos pasos hacia atrás. Mientras veía que Draco apretaba contra sí el cuerpo delicado de su esposa, como reconfortándola.
Éste por su parte, sentía una alegría, que sabía no debía sentir, acrecentarse en su pecho. Si Ginny no recordaba a Harry, significaba que ya no tenía importancia en su vida.
-----------
-Mamá... estoy tan feliz de verlos- dijo con su voz cargada de regocijo.
-Ay, mi Ginny. Estás hermosa. Y... pensar que todos creíamos que tú...- su voz se había quebrado. Por sus mejillas, ya con marcas por los años, corrían lágrimas emocionadas.
-Molly, tranquila, ella está aquí de nuevo... con nosotros- dijo Arthur tomándola por los hombros. Y mirando a Ginny tiernamente.
-Mamá... no llores- dijo Ginny sonriendo y sin poder evitar que lágrimas se escaparan de sus ojos.
Ron se mantenía un poco alejado de todos. Miraba a Ginny como temiendo que fuera un sueño. Como temiendo que si se acercaba a ella desaparecería. Los mellizos no cabían en sí de felicidad. Al igual que sus otros hermanos.
-Creo que será mejor irnos- dijo con tristeza Arthur- Ginny debe descansar. Nosotros vendremos mañana- agregó mirando la cara de protesta de sus hijos.
-Pero... papá. Malfoy no tiene problemas en que nos quedemos- dijo Fred.
-¿Verdad que no?- preguntó George.
-No, ningún problema- dijo sonriendo sinceramente.
-¿Ves? Quedémonos, por favor- dijo George.
-Vamos, papá- dijo suplicante Fred.
-No- dijo terminante- Ginny debe descansar. Vendremos mañana temprano. Molly, cariño, no llores. Ginny está con nosotros y ya no se irá jamás- dijo su esposo abrazándola.
-Mi cielo, cuídate, vendremos a verte- decía mientras la llenaba de besos.
-Ginny no sabes la alegría que nos da verte- dijo Hermione tomando una de sus manos, sonriendo emocionada.
-Si gustan quedarse, yo no tendría problemas, ordenaré a mis sirvientes que les preparen sus habitaciones- dijo cordialmente Draco.
-¡Sí!- gritaron los gemelos.
-No, Draco- dijo Molly negando con su cabeza- No queremos molestarte. Además- dijo sin dejar que Draco interrumpiera- Ustedes tendrán mucho qué hablar. Prometemos volver- dijo sonriendo.
-Adiós, mamá- dijo Ginny abrazándola fuertemente.
-Adiós, cielo. Adiós, Ailian, cuida a tu madre-dijo con dulzura, besando su cabecita rubia.
-Adiós, abuelita, adiós abuelito- dijo con una sonrisa dibujada en su delicado rostro.
- Los acompaño- dijo Draco mientras se levantaba y salía por la gran puerta de la habitación, no sin antes darle un leve beso a Ginny en su mejilla.
-Ve a despedir a tus tíos- le dijo Ginny cariñosamente a su hija. Ésta asintió sonriente y salió corriendo.
Ginny volteó su mirada y se encontró con Ron, quien no se había movido del rincón en donde estaba.
-¿Ron?- preguntó temerosa.
Él sólo se encaminó hasta ella y se sentó a orillas de la cama.
-¿Estás bien?- preguntó preocupada.
-Debería ser yo el que pregunte eso, ¿no lo crees?- dijo con una sonrisa titubeante.
Ginny sólo sonrió. Y él no se contuvo más, se acercó a ella y la abrazó fuertemente.
Sintió que una parte que le faltaba desde hacía mucho, se unía de nuevo a él. No podía creer que su hermana pequeña estuviera de nuevo ahí, en sus brazos como muchas veces. Veces que la había consolado, veces que ella lloraba sin razón aparente, veces que siempre ella terminaba regalándole una sonrisa, veces que siempre volvían a su mente cada vez que se acostaba, pensando por qué se había ido sin despedirse de él. Mas eso ahora no importaba, estaba de regreso y aprovecharía para recuperar el tiempo perdido.
-Ginny...- dijo todavía abrazándola.
-Ron... te extrañaba tanto- dijo sonriéndole y enjuagándose los ojos- a ti, a Draco, a mamá, a papá, a mi hija, a nuestros hermanos...
-Y nosotros a ti- le dijo mientras acariciaba con ternura su cara.
No dejaba de sonreír. Estaba muy feliz. Pero esa felicidad se vio interrumpida cuando recordó que Riddle tenía a su hijo. Sin embargo, no le dijo nada.
-Es hora que vayas- le dijo suavemente.
-Sí... te prometo que estaremos aquí- dijo mientras se levantaba y depositaba un beso en su frente.- Y no te preocupes, nosotros nos encargaremos de Riddle- dijo antes de salir, evitando hacer tantas preguntas que tenía en mente y lo carcomían por salir de sus labios; pero todos habían hecho la promesa de no preguntar nada.
--------------
-¿Gin?- preguntó preocupado viendo que la cama estaba vacía. -¿Ginny?- volvió a preguntar.
-Aquí estoy- respondió saliendo del cuarto de baño.
La miró ensimismado, estaba hermosa, tal y como la recordaba. Llevaba puesto un camisón blanco y encima un fino abrigo a juego.
-¿Y Ailian?- inquirió ella.
-Aquí estoy, mami- dijo la niña entrando por la puerta.
Ginny sonrió y se agachó para recibirla con un abrazo. Abrazo que la niña no despreció.
-Yo sabía que tú estabas viva, mama; siempre lo supe- decía la pequeña mientras tomaba con sus delicadas manitos la cara de su madre, y mostraba su sonrisa angelical.
-Papá te cuidó muy bien. Estás hermosa- dijo mientras la tomaba en brazos, pero al quererse levantar sintió una punzada de dolor. Lo cual fue notado por Draco (quien había estado mirando la escena en absoluto silencio) y se acercó a ella.
-No debes hacer fuerzas- le dijo a la vez que tomaba a su hija en sus fuertes brazos.
-Lo sé- dijo tocándose la herida.
-Ve Ailian, a descansar- dijo mientras la colocaba en el suelo.
-Pero... papi, no estoy cansada. Yo...yo quiero estar con mami- decía con lágrimas asomándose a sus ojos.
-No...
-Déjala, Draco. Serán sólo unos minutos- dijo su esposa tomando de la mano a la menuda rubia.
Draco no dijo nada, sólo se quedó allí observando a su mujer y a su hija recostarse en la gran cama.
------------
Ginny tarareaba suavemente una canción para su pequeña, que ahora dormía plácida a su lado. Aferrádose fuertemente de sus prendas. La miró dormida, muchas veces había soñado con una niña. Ahora comprendía que esa niña era su hija.
-Nunca tuve facilidad para hacerla dormir- escuchó que decía.
Levantó su vista y vio que Draco estaba sentado en una silla mecedora.
-Porque nunca fuiste muy paciente- dijo levantándose de la cama y arropando cariñosamente a Ailian.
-Es cierto- coincidió él de forma pensante.
-Draco... ¿qué haremos? Él tiene a nuestro hijo- dijo caminando hacia él.
-Tengo gente en todos lados buscándolo, tus hermanos, tus padres y Potter- dijo con desprecio- también tienen gente buscándolo... lo encontraran- dijo abrazándola.
-Pero... tú no sabes de lo que él es capaz- dijo con temor mirándolo directamente a los ojos.
-Yo lo encontraré- dijo - cueste lo que cueste- agregó con tal determinación que Ginny se estremeció.
-Draco... no hagas nada de lo que puedas arrepentirte- dijo mirándolo con preocupación y temor en sus ojos.
-No te preocupes- le dijo dulcemente intensificando el abrazo y hundiendo su cabeza entre el hueco de su cuello, aspirando su aroma.
--------------
- ¿Quieres que busque a Virginia con los Snape? –pregunto Pansy con incredulidad. – Jaja, teniendo a Margareth ahí, será imposible. ¡Esa mujer, me detesta! ¿Crees que estará muy tranquila después de todo lo que le hice? ¡Ja! Estás loco, Ryddle.
-No es una petición Parkinson, es una ¡ORDEN! ¡Y debes cumplirla, si no quieres morir! –grito Tom, ya al punto de la desesperación.
-¿Qué tiene esa mujer que los tiene así? –pregunto con tranquilidad Pansy. –Es una mujer insignificante, no se porque Draco se fijo en ella... la odio tanto. –murmuró con envidia.
-Algo, que nunca tendrás. –respondió cortante.
-No iré, busca a alguien más. Por favor, Ryddle tienes muchos conocidos que gustosos seguirían tus ordenes a cambio de una cuantiosa recompensa. –aconsejó Pansy.
-Condesa ¿Tiene miedo que Virginia la recuerde? –pregunto Fleur con desdén. –O mejor aún ¿Le teme a esa estupida de Margareth?
-Usted, no me conoce ni lo más mínimo, así que le agradecería que se callara su gran boca. –respondió indignada - ¿Cómo puede pensar que le tengo miedo a esa mujer? Bien, Ryddle... tú ganas. Iré y tratare de acercarme a ella. Pero no prometo nada.
-Muy bien, te conviene desaparecerla de nuevo. Ya que Draco, no se casaría con Fleur y tendrás el camino libre con él.
-Idiota –murmuró Fleur.
Ryddle, iba a decirle algo a Fleur, cuando la puerta se abrió de pronto, dejando ver al pequeño rubio.
-¡Papi! –exclamo la vocecita de Edward, desde la puerta. Entro corriendo, echándose a los brazos de su padre.
-Edward ¿No ves que papá esta ocupado? -dijo a regañientas.
-Si, pero... –respondió bajamente. Hizo cara de desagrado cuando noto a las dos mujeres - ¿Mami, donde está? –pregunto el niño extrañado que su mamá no estuviera, siempre era la primera en recibirlo.
-Tu madre, no estará en algunos días. Ahora, quiero que te vayas a tu habitación y no salgas hasta que yo de la orden ¿Entendiste? Dentro de una hora viajaremos. –dijo duramente.
Él niño se retiro, cabizbajo.
-Esta igual a Draco... como dos gotas de agua –comentó con malicia Pansy.
Ryddle la fulminó con la mirada.
------------
Pasaron dos días, los cuales fueron tortuosos y largos para Virginia y Draco. No tenían ninguna noticia de su hijo, y cada vez se desesperaban más. Toda la familia Weasley estaba buscando por todas partes. Lograron entrar a la fuerza al castillo de Ryddle. Para ese entonces, ya había sido abandonado por la mayoría de los habitantes. Encontraron a Amy en una de los calabozos situado escondidamente en la parte más alejada del castillo. Por suerte, no fue castigada tan severamente como se imaginaban, porque con la huida no tuvieron tiempo. Aunque, tenía unas heridas causadas por unos cuantos latigazos que fueron dados en su espalda.
-Señora Virginia – exclamo con felicidad Amy. –Pensé que no lo había logrado... gracias al Señor que está bien.
-Amy, no creí volver a verte. Salgamos al jardín, necesito tomar algo de aire puro.
Se sentaron en el pasto, observando como Ailian jugaba entre los arbustos...
-¡Mamá! –grito de pronto la niña, corriendo a su encuentro, y abrazándola con temor.
-¿Qué? –pregunto asustada, se encontraban un poco alejada del castillo. Los guardias estaban concentrados, en el cambio de guardias que se hacia cada 12 horas.
-Cómo has cambiado, Virginia – comentó Pansy, recargada en el tronco de un árbol.
Virginia se levanto, cubriendo a su hija, sin entender porque trataba de protegerla.
- Jajaja ¿Me recuerdas? -pregunto desafiante.
Flash back
-Virginia... creo que hasta aquí vas a llegar. -comentó con cierta emoción en su voz. - He esperado tanto este momento...
- Ya basta de tonterías Parkinson -dijo un poco alterada.
-Tonterías -repitió - no son tonterías...
-Vamos, no tardan en llegar - comenzó a caminar, pero sintió como Pansy tomaba con brusquedad su brazo.
-Estupida... al fin Draco será solo para mí - exclamo, riendo fuertemente.
-Pansy jaja... no me hagas reír de lo tonta que puedes ser -repuso tajante ante lo que acababa de decir ella. – ¡Suéltame! -grito.
-No... - murmuro tratando de ver a través del velo de niebla de pronto le surgió una sonrisa perversa en los labios y se acerco a ella -Pronto llegaran -murmuró.
Fin de flash back
-¡Tú! –exclamo con furia.
-¿Yo? Creo que ahora si sabes quien soy...
- ¡Eres la causante de todo! Me separaste de Draco y de mi hija.
-Gracias por darme parte del merito... pero el que verdaderamente influyo en todo fue Ryddle. ¡Ni te atrevas a moverte! –amenazo Parkinson, a Amy que disimuladamente iba a pedir ayuda.
-Di de una vez, que es lo que quieres.
-Shhh... tranquila Virginia, te traigo un mensaje de Ryddle: "Si quieres a tu hijo, debes irte de nuevo con él..."
-¿Mi hijo? ¿Dónde está? –pregunto interrumpiéndola.
-Escucha primero, y después harás las preguntas.
Virginia, la vio con odio.
-Está noche, tienes que ir al bosque y adentrarte en el. No te preocupes, lo conoce a la perfección y te encontrara. –respondió, antes de que le preguntará.
-No volveré con él. Dile, que me entregue a mi hijo.
Sin hacerle caso, continuo.
- Y nada con llevar alguna guardia que te acompañe, te quiere completamente sola. Si te atreves comentarle a Draco, nunca más volverás a ver a tu hijo. Entonces ¿Irás?
-Si... estaré ahí. –contestó bajamente.
-Que inteligente, ahora mismo le avisare. –dijo, cabalgando su caballo que estaba a unos pasos de ella, huyendo del lugar.
Virginia, respiraba agitadamente.
-¡Señora, es peligroso! No puede ir sola, le debería decir a su Alteza... ó a alguien de su familia. ¡Yo la acompaño! -suplicó.
-Te ordeno, no decir nada. –dijo tajante. –Entremos.
-Si, mi señora.
----------------
-Está noche, nos quedaremos con ustedes –dijo Fred a Draco.
-Hijo...
-Arthur, haznos el honor que por lo menos una noche se queden con nosotros. A Virginia, le hace bien su compañía.
Llego Ron, acompañado de Harry.
-Hoy nos quedaremos –avisó Arthur a su hijo.
-Muy bien. ¿Harry, te quedarás? –preguntó Ron.
-No creo que sea buena idea. –respondió con sinceridad.
-Te puedes quedar... estas invitado, Potter –atajó Draco.
-Además, tu hijo se decepcionaría que le quitaras a su compañera de juegos. –dijo Hermione, saludando a Ron con un beso en la mejilla.
-Toda la tarde han estado jugando Ailian y William. –comentó Molly. –Se llevan muy bien.
Draco hizo una mueca de desagrado, disimuladamente.
-Acepto. Solo por William, además en la madrugada tengo que partir.
-------
Virginia, se encontraba muy inquieta. Por momentos, estuvo tentada a decirle a Draco, sobre su encuentro con la Condesa. Tembló ligeramente al sentir el frío viento que entraba por la ventana. No tardaría en anochecer, las primeras estrellas se asomaban en el cielo. Era hora que se enfrentará a Tom, nuevamente.
-¿Pero que haces aquí? Tu familia te espera, para cenar –dijo Meg, asomándose por la puerta.
-Estaba por cambiarme de vestido, quiero lucir bien para Draco. –dijo lo primero que se le ocurrió.
-¡Oh! Jaja. Querida, así luces bien. Ahora bajemos, que este niño no me dejara de patear si no me alimento. –señalo su estomago.
Después de una deliciosa cena, preparada especialmente por Molly. Comenzaron a conversar. Lord Snape estaba negociando con Arthur, sobre unas tierras que vendería. Los gemelos, Ron y Harry hablaban acerca sobre como elaborar la mejor espada y algunos secretos de combate. Las mujeres platicaban bajamente, algunas veces soltaban fuertes carcajada, ante la cara de curiosidad de los hombres.
Un poco separados se encontraban Blaise y Draco.
-¿Qué te dijo ese hombre que capturaron? –pregunto serio. Giro la cabeza hacia donde estaba Virginia. La notaba intranquila, algo tenia, pero ella se había rehusado a hablar.
-Ryddle, está por escapar fuera del país. No sabe el paradero de él. Lo único que logramos sacarle, es que el niño ahora se encuentra con él y se encuentra bien.
-No se que más harás... ¡Pero haz que hable! No me interesan los métodos que utilices. –insinuó con un deje de maldad, que tenía años que no usaba.
-Los usaremos. Ten paciencia Draco. –aconsejó Blaise.
-¿Paciencia? He tenido paciencia durante 4 largos años. –replicó con molestia.
-Estoy cansada, me retiro a dormir. –avisó Virginia, despidiéndose de todos.
-¿Quieres que te acompañe? –preguntó Draco.
-¡No!... no gracias. –dijo con rapidez. –Te quiero – susurro, que tan solo él la escucho. Lo beso y se fue.
Harry, no le quito la vista en todo el momento. Conocía a Virginia y algo tenía.
-------------
Llevaba unos minutos, caminando entre los árboles. Tembló, no de frió, si no de miedo. Se irguió completamente, no le demostraría miedo.
-Te estábamos esperando –dijo una voz de mujer. -Felicidades Parkinson, pensé que no lograrías que viniera sola –dijo Fleur.
-Eso fue simple. –respondió Pansy, saliendo entre las sombras.
-Ya entiendo... ustedes fueron la que me citaron. ¿No pudieron escoger un lugar más... aceptable que este? -dijo con ironía.
-No soporto a esta mujer ¡Empecemos antes de que llegue! –exclamo con ansiedad.
-Calma, calma... todo a su tiempo.
-¿Dónde esta Tom? –pregunto Virginia.
-¿Tom? Llegará más tarde a buscarte...
- Nosotras cambiamos la hora del encuentro. –comentó Parkinson, comenzando a pasearse alrededor de Virginia. –Por lo visto, cumpliste tu palabra de venir sola. ¡Tonta! No te das cuenta que aquí solo encontraras la muerte –exclamo con burla Parkinson.
-¿Crees que les temo? No me hagas reír "Condesa". –dijo con aburrimiento.
-Lo tendrás, te lo aseguro. –respondió Fleur.
Tomaron a Virginia con brusquedad, azotándola contra un árbol. Ella hizo una mueca de dolor, la habían lastimado la herida.
-¡Hazlo! –exclamo con más ansiedad Pansy, sus ojos brillaban llenos de maldad.
Fleur, saco una daga mostrándosela.
- Tom, la guardo en tu recuerdo. Tiene una pequeña herida en su brazo... menos mal que no lograste tu cometido.
Con lentitud, se la fue acercando al cuello.
-¡Están locas! Si, Tom se entera las matará.
-¿Locas? Tal vez. Destruiste muchos de nuestros sueños, al fijarte en nuestros hombres. Y por Tom, no nos te preocupamos... cuando llegué no estarás aquí.
-Draco, era mío... -susurro Pansy.
-¡Me obligaron a casarme con él! -replicó Virginia.
-¿Obligarte? ¡No seas hipócrita, siempre te le ofreciste como la cualquiera que eres!
-Eso es mentira, yo me iba a casar con... ¿Harry? –se callo, ahora sabía el porque el comportamiento de Draco al ver a Harry.
-No debiste intrometerte entre Draco y yo. ¡Hubieras huido con Potter! Los dos estarían lejos...
-Era mi obligación casarme con él. Pero, eso ya no importa... Draco y yo nos amamos y nadie nos separará.
-¡Maldita! Él volverá conmigo. Estábamos enamorados ¿Por qué crees que nunca contestaba tus cartas? Desde la primera vez que lo vi, sabía que tenía que ser mío.
Virginia, sonrió. Le daba lastima esa mujer.
-¿Crees que esto es para reírse?
-Parkinson, tranquila... ella ya no será un estorbo.
Virginia acentuó más su sonrisa.
- No tarda en llegar. Déjate de tonterías Fleur, si no lo haces tu... lo haré yo. No sabes, con que gusto lo haría.
-Por Dios, Parkinson... compórtate solo por un momento. Vigila que no llegue Tom.
-¡NO ERES NADIE PARA ORDENARME!
-¡Estupida! Ya le decía a Tom que no servias para nada. Urgg... ¡VAS HACER LO QUE TE ORDENE Y PUNTO!
-Tom, conoce muchas cosas para las que sirvo... -comenzó a decir insinuante – y a él le agradan esas "cosas".
-¡CALLATE! –Gritó, empujándola con fuerza, haciéndola caer al piso- Él no sería capaz de estar con una mujer como tú.
-Eso es lo que quieres creer... -dijo Pansy con rencor. –Calla... se escuchan pasos.
Se levanto con cuidado, tratando de no hacer ruido. No mentía, se escuchaba las pisadas de caballos. Fleur palideció de pronto.
-¡Ayuda! –grito Ginny.
-¡Es ahora o nunca! –exclamo Pansy con miedo, apresurándola. No quería ni imaginarse que les haría Ryddle.
-Es ahora... -respondió con maldad Fleur. Empezando a enterrar la punta de la daga en el cuello de Virginia...
Continuara...
¿Dejaran reviews?
¡AHHHHH! Más de una me quiere matar o mínimo enviarme virus a mi mail ¡No lo hagan! ¡ESPEREN! Todo tiene una explicación... -Arwen tiembla al sentir las miradas de decepción y furia de sus lectoras – La verdad, le quiero dar un buen final a está historia. Me ha dado tanto esta historia, que no merece un final cualquiera. Era necesario que por lo menos saliera un poco la familia Weasley, los sentimientos de Harry y Draco en cuanto a Ginny. Como estaría Tom... que planes tendría con esas dos locas mujeres... muchas cosas más. Al continuarlo, me di cuenta que si lo hacia de un solo capitulo apresuraría las situaciones y no lograría ser un buen final.
Además mínimo seria de 30 paginas, y a mas de una le cansaría leer y no terminarían leyéndolo completamente (por lo menos yo y otras amigas, hacemos eso con los fics largos). Mi intención era acabarlo ya, en serio... aunque sea mi fic favorito, sinceramente me canse de escribirlo y deseo terminarlo cuanto antes. Llevo más de 7 meses escribiéndolo. Axial, que les pido mil disculpas y por favor sigan leyendo este fic. Ahora si, el próximo capitulo será el final... y les prometo que lo verán en menos de 3 semanas. (Recuerden que me estoy tardando hasta dos meses en actualizar) ¡Les dejo mi palabra! –Arwen, suspira.... Toma aire y grita de desesperación: ¿Cómo lo voy a continuar? Por Merlín... - Entonces, si les gusto mi disculpa y el capitulo...déjenme un review y sugieran ideas para el final.
Pasando a otra cosa... pase de los 300 reviews, no se como agradecerles por hacerme tan felíz. El proximo capitulo será más largo que esté y si hay espacio les pondré algún fic nuevo o algo... no sé. Nuevamente, la que me dejo el review numero 300 fue mi gran amiga Lucy . ¡GRACIAS A TODAS (OS)!
Gracias Meichen-chan por ayudarme a escribir unos fragmentos del fic
Ahora si los review :
Lya Exx / Kotoru Monou: Me fascinan los reviews largos... muchas gracias por dejarme review. ¿Cómo conocio a Fleur, Draco?... en una fiesta, asi de simple. Sigueme leyendo y nos vemos en el msn. Saludos.
Fernanda Rozner: Que lindo estña tu nombre. ¿Tenias que hacer todo eso, y aun leiste los 20 capitulos? Jeje gracias . A mi tambien me da flojera leer fics avanzados, son raro cuando los leo. Jaja aquí está el nuevo capitulo, espero que te guste.
Isadora beatriz: Claro, que no me olvido de ti. Y se que te gustan mis fics... gracias por leerlos . ¿Vacaciones yo?...mmm.. no, me topcan hasta agosto !! , por eso es que me tardo en actualizar. Saluditos.
Vane: Muchas gracias por tus comentarios. Huy, espero no decepcionarte al no terminar en este capitulo la historia... pero tenia tantas cosas para el final, que si lo hacia seria un final larguisimo y tal vez tedioso uu. Saluditos.
-- KRlï: Jeje ¿Morira Tom algun día? Eso todos me lo han pedido, y tal vez... Hiciste que me ruborizara ¿mi fic es uno de los mejores? Jaja creo que no has leido muchos, pero muchas gracias por decirlo. Tambien te agradezco tus palabras, ahora me encuentro bien. Besos.
Magia: Gracias por el review. A mi tambien me encanta el personaje de Meg, de hecho es el unico que he desarrollado dandole una personalidad casi humano (bueno me base en una amiga ). Te gusto la idea de ¿Cuál nombre? ¿Del fic?... bueno si es del fic, sabras que me dio la idea mi amiga y gran escritora Airilee. Besos.
Lira Garbo: ¡Tenias mucho de no dejarme review! Me alegra que me dejaras uno, ya los extrañaba. Besos.
Khira15: ¡Wua! Me asombra cuando me dicen que han leido mis 20 capitulos seguiditos... gracias . Yo tambien quiero un Draco así ¿Tendran alguna dirección dodne podramos pedir un chico así? Besos.
Luciana: amiga... graciasp or dejarme siempre review, ¿Qué paso con el bebe?... pues ya encontraste la respuesta. Hey, tampoco Tom es tan malo, bueno si lo es, pero aun le queda algo de sentimientos. ¿Yo loca? Jeje... tu tambien me lo enseñaste, antes de conocerte era una buena y angelical chica... jajaja. Dos reviews... wua... ¡ERES LA NUMERO 300! No se ecpomo le haces, para atinarle, la otra vez fuiste la 200...muchisimas gracias. ¿ Admiras mi forma escribir y manera de ser? La verdad no hay nada en que me puedas admirar... jaja y menos en mi forma de ser (muchos dicen que soy muy mala persona). Besitos... jajaja... lo entenderas.
Andre Black:!! Hermanita, no sabes cuanto extraño nuestras charlas nocturnar, donde hablabamos de nuestros respectivos "esposos" (Lupin y Sirius) jaja. La verdad no creo que hayamos dejado enfriar nuestra amistad, se las razones por las cuales te impiden comunicarte conmigo, asi que no te preocupes, siempre contaras conmigo. Me agrado mucho lo que me escribiste, tendras una respuesta mas detallada en un mail, o si no nunca acabaria... Pero, creo que Casas me odiara jeje tal vez se sentira dezplasada por alguien que ni siquera conoces en persona (muy pronto nos conoceremos). Yo tambien te considero como una de mis mejores amigas y confidentes. ¿Pensar en la muerte?... mmm... hay un fragmento de Hamlet que me gusta : "Morir es dormi... o tal vez soñar"... un besote y te quiero mucho.
Lucre: Otro review... niña ustedes dos me mal acostumbran jaja... pero te lo agradezco mucho, por que se que te encanta este fic y lo has leido infinidad de veces ¿no te ha aburrido? Auqneu me escuche muy creida, creo que si he mejorado y eos fue gracias a ustedes que siempre me han aconsejado y dado criticas construtivas (bueno... la verdad, nunca te has quejado de nada). Un gran beso.
Anvi Snape: ¡AMIGA! Y otambien te he extrañado..de hecho la Orden completa no se ha podido volver a juntar. Muchas gracias por el largo review que me dejaste . Y ya se que por culpa de tu comp. Casi no nos hemos podido a ver como antes... ademas por culpa de cierto chico tampoco jajaja. TKM y un besote...
Pame-lita: Muchas gracias por el review y por el comentario... Saluditos.
Lokilla: Que bueno que te gusto... otra que lo lee entero... se van a enfermar de los ojos por estar leyendo mis tonterias jeje. Me alegra que pienses que esta bien... aun no me acostumbro recibir tantos halagos... muchas gracias.
AdriWeasley: Muchas gracias por tus lindas palabras y el animo que me distes, espero que hayas recibido mi mail. Todo por el momento esta bien, la vida debe de continuar... y como te dije en el mail, claro que me acuerdo de ti, yo recuerdo a la mayoria de las personas que me dejan reviews. Un gran beso y gracias pro preocuparte.
Cami: ¿Eres la misma que escribe en harry argentino? ¿Amiga de Anvi Snape?, si eres uan vez platicamos en el msn... Que bueno que hayas leido mi fic, yo leo uno tuyo... creo que aun no lo terminas, es un g&h, ahora no recuerdo el nombre pero la historia si, y es muy buena. Un beso.
Wapta: Otra de mis fieles lectoras... no andaba perdida, bueno si un poco jaja . Y claro que no dejare de actualizar, como dije antes: yo voy acabar todas mis historias, si ustedes me siguen leyendo. Por cierto, ya lei tu fic, me gusto mucho ¿Para cuando el nuevo capitulo? Y las sugerencias te las pongo ewn un review en tu historia. Saluditos!
Natty Malfoy. La chica quemedejo muchos reviews e hizo que se incrementran considerablemente jeje. Gracias por el review y los animos. Un beso!
Lily E.of Potter: Gracias por leer tantas veces mi fic, eso me emociona mucho. Jaja la verdad ya quisiera yo que fuera de 28 capitulos... pero si lo hago ais muchas de ustedes se cansaran y es mejor salir ahora que mi fic tiene "éxito" (bueno... no tanto jeje) y que después me mate escribiendo y nadie lo lea, ahí si me pondría muy triste. Huy niña. Se ve que eres nueva lectora jaja, porque aun no te acostumbras a mi ortografia... lo se, es pesima y es algo que hasta yo misma me quejo. Que observadora eres, cierto, primero puse a Ginny con ojos azules y ahora cafés, ¡¡ups!! Tengo tanto tiempo escribiendo este fic que se me olvidan muchas cosas, ademas como ya no puedo checar la historia en mi compu. FGracias por tus comentario. Bueno, sigueme leyendo.... Saluditos!
Lucy: Jeje, todas queremos un maridito asi, aunque ... acercate te dire un secretito : estoy casada con Draco y bueno... no lo comparto mas que con Ginny, ya que no me queda de otra jajaja... huy si dejame seguir soñando. Un beso!
Melanie: Me encanto tu review... siento debilidad por los reviews largos.Ustedes me hicieron sentir mucho mejor, con sus palabras de animo, nunca pense importarles tan siquiera un poco. Y tienes toda la razon esas experiencias nos sirve para madurar y no volver hacer las mismas equivocaciones. Jaja adivinaste... no fue le ultimo capitulo, pero es que esta historia me inspira tanto, pero en fin ahorráis el proximo capitulo será el final. Un beso.
Lucre: Amiga... que bueno que te gusto el capitulo, tu mas que nadie sabes como batalle para volver a escribir y como ya no queria seguirlo escribiendo... eres una de las personas que siempre me animaron a seguir escribiendo. Gin..se llama "Virginia" y eos lo dijo Rowling en su ultima entrevista: Virginia Molly Weasley, y creo que a Rowling es la que mas sabe jaja . Niña no digas la idea que tengo en los fics, que solo ustedes saben. Y si, conozco a varias "Fleur" ... insoportables. Un beso.
Ariana Potter: Si, ahora tratare de actualizar mas rapido. Y podre mas por que casi no tengo tareas y nada que hacer..y mucha inspiración jaja. Espeor que te haya gustado el capitulo.
Fabisa. Gracias por tu review...
Abin: Wua.. después de mucho tiempo me vuelves a dejar review, ya los extrañaba. ¿Cómo te fue en tus examenes?... gracias por el review y tu apoyo. Besos...
eRgA: Estoy muy bien.. por cierto vi que actualizaste tu fic, que me gusta mucho... te deje un review. Gracias por el review...
Saray: Hasta me da pensa, tanta excusas que saco por no actualizar tan rapido como quisiera, apero vistes, ahora lo subi mas rapido y espero que te haya gustado. La inspiración esta en un 85% asi que aun me tendran un ratito por aquí jaja.
Azazel Black. Hery comenze a leer un fic tuyo y esta muy bueno...creo que te deje review, e. Y bueno, ya estan superados mis problema,aunque no completamente, pero en fin, ya no me preocupo por eso. Gracias por el review.
LadyVega. Gracias por el review... y por el apoyo, y creo que ahora no las hice esperar demasiado.
Eri mond licht: Jaja que bien que no gritastes, si no me imagino que te hubieran mandado a gritar a otra parte. Gracias pro tus palabras de aliento.. creo que ustedes me animaron mas que las que pense queeran mis amigas... y pensare positivo. Un beso.
Tabatas: Siempre cumpliendo tu promesa de dejarme review.. aun te debo varios a ti jeje. Si ¡gracias a merlin! La historia se esta desarrollando, creo que la deje estancar un poco y pues ya tendran pronto el final de esta historia. No hice sufrir mucho a Harry, tambien lo adro, pero entre Draco y él... pues ya sabes la respuesta jaja. Gracias.. yo tambien estare ahí cuando me necesites... un gran beso.
Ninnia: Que bueno que te decidiste leer mi fic.. y si recuerdo que no lo querias leer y yo casi "te obligue" a leerlo, y a mi tambien me da pereza leer los fics que estan muy avanzados, imagínate y mas con 20 capitulos jaja. Espero seguirte viendo en mis reviews... y feliz cumple atrasado.
Capitulo 21
Preámbulo a una pelea
Una joven limpiaba con cuidado la herida en su cabeza. Su sirvienta lo lastimo al tratar de salvar a su "esposa", ella era castigada por tal atrevimiento.
Dos guardias, entraron a la habitación que ahora era alumbrada por la claridad del día.
-¿Qué noticias me tienen? –pregunto con voz suave aunque este tono de voz hizo estremecer a uno de los guardias.
-Señor... no encontramos rastro de ella –respondió con voz temblorosa- buscamos por el bosque, el acantilado, por los caminos. No entramos nada, ni siquiera algún rastros de sangre, señor.
-¡Ya basta! – gritó, levantándose con brusquedad tirando la vasija con el agua y yerbas que servían para desinfectar la herida - ¡Quiero que vuelvan a buscar ... y si no tienen aunque sea una pequeña señal de ella, es mejor que no regresen. Aquí solo encontraran la muerte y si estoy benevolente tal vez azotes! ¡ESTAN ADVERTIDOS!
-Si, señor –exclamaron, temblando de miedo.
-Señor, disculpe la interrupción –dijo la doncella, que algunas noches le había servido de compañía, cuando su esposa estaba impertinente.
-¿Qué quieres? –pregunto ásperamente, recostándose en la cama. No había dormido en toda la noche, esperando noticias de ella.
Ahora, mas que nunca se daba cuenta que la necesitaba y la amaba. Por eso no dejaría que nadie se intrometiera con su felicidad. Si una vez, había logrado que Virginia estuviera con él, otra vez lo haría.
-La señorita Delacour se encuentra aquí y desea hablar con usted –aviso con voz queda.
-¡Dile que se largue y no regrese! – Ordenó tajante, comenzando a dormirse – No quiero que nadie me molesta, solamente si son para noticias de mi esposa me deben de avisar de inmediato.
Fue lo ultimo que dijo, antes de quedarse dormido.
-------
-¡Necesito hablar con él! – exclamaba furiosa desde las escaleras, forcejeando con la doncella que le impedía el paso.
-Ordeno estrictamente que no molestarlo – dijo con nerviosismo- si llegara a suceder, me mandaría a dar azotes.
Fleur la vio con desdén.
-¿Piensas que me interesa, que le puede pasar a una sucia sirvienta? – pregunto con asco, empujándola bruscamente y logrando llegar a la habitación de Tom.
La habitación estaba cambiada, no era tan sombría como la había conocido hacía años. Se notaba que Virginia le había dado algunos toques femeninos en la decoración. Observo como Ryddle dormía abrazado a la almohada, parecía tener sueños inquietos. Murmuraba constantemente: "Virginia".
Se sentó a su lado, trazando con su mano el rostro pálido y de aspecto duro. Sus cabellos negros y suaves caían sobre su cara. Delineo sus labios, esos labios que muchas noches atrás habían sido de ella... solo de ella y pensaba compartirlos de nuevo.
Mojo sus labios, tentada a besarlo. Se acerco a besarlos, pero antes de poder hacerlo se encontró con su fría mirada.
-Ordene que no te dejaran pasar –dijo con aspereza, despejándose el cabello del rostro.
Sin importarle su gesto de indiferencia y molestia, se sentó a su lado.
-Necesitamos hablar, tengo noticias de tu querida Virginia. -dijo apremiante. Paso nuevamente su mano por su rostro.
-¡Habla! Y no quiero escuchar mentiras ó tonterías.
-Relájate querido, te tengo una gran noticia... pero antes quiero saber si estas dispuesto a ayudarme a destruir a toda esa desagradable familia y en especial en esa mujer... esa Margareth Snape. –exclamó con odio, miles de imágenes vinieron a su mente. Muchas de ellas eran como sería la mejor manera de vengarse y hacerla sufrir. Continuo –Nos han traído muchos dolores de cabeza, por eso hay que exterminarlos. No diré nada más, hasta que me prometas que me ayudaras.
-No prometo nada, todo depende de la información que me ofrezcas –dijo con voz lenta, acariciando su terso cuello inmediatamente ella se volvió más dócil, con lentitud comenzó a besarlo.
-Ella... esta... –dijo pausadamente entrecerrando los ojos y disfrutando de los suaves labios de él.
- Eres muy fácil de convencer –susurro Ryddle con malicia.
-Virginia se encuentra en el castillo de los Snape, llego anoche después de mi llegada. Al parecer, se encontraba grave a causa de la herida que le hiciste. – Comentó con placer - Cuando la volví a ver estaba mejor, ya que los encontré a Virginia besando a Draco.. si me hubiera tardado un poco más en entrar, tal vez no solamente se estarían besando -dijo, disfrutando como se contorsionaba el rostro de Tom con rabia.
Ryddle, por un largo tiempo se quedó callado. Odiaba más que nunca a Draco. Pero, aunque Draco no quisiera siempre tendría su recuerdo, el recuerdo de que muchas noches Virginia había sido de él.
Observo el rostro perfecto de Fleur... si tan solo ella jamás lo hubiera engañado, tal vez en ese momento no estaría pasando por toda esa situación y nunca habría conocido a Virginia.
-Entonces, me imagino que ya no serás la futura reina de Inglaterra, jaja otro de tus sueños... que solamente se quedará en "sueños" –comentó con crueldad – ¿Te das cuenta que nadie quiere formalizar una relación con alguien como tu?
-Ja, más de uno desearía ser mi esposo. –respondió con arrogancia.
-Aahhh... ¿En serio? Claro, mis sirvientes desearían tener a una mujer hermosa y elegante como tu –respondió con desagrado, encontrando sus llamativos ojos azules – aunque, pensando mejor ellos quieren una mujer de verdad y no una que solo sirva en la cama.
Fleur levanto su mano dispuesta a darle una bofetada, pero él la sujeto y su mirada todavía se volvió terrible.
-Nunca en tu vida, vuelvas a intentar pegarme... -amenazó.
-¿Por qué me dices eso? Si, lo único que hago es buscar nuestra felicidad –dijo con voz quebrada. Le dolía que él, la persona que amaba y el único que le había brindado su amor sin pedirle nada a cambio. Solo por un desliz de su juventud... ¿Por qué no comprendía tenía solo 17 años cuando hizo esa tontería? Si solamente le hubiera dado una sola oportunidad...
-Basta, Fleur. Deja de llorar y me explicarás lo que quieres hacer. –dijo Ryddle, simulando una voz serena.
Fleur, sonrió al notar el interés de Ryddle. Después habría tiempo de pensar, como hacerlo volver a su lado.
-Mi plan es el siguiente... –comenzó a explicarle con emoción, él sonrió abiertamente cuando termino.
-Me agrado... ahora mismo le escribiré una carta a la Condesa Parkinson, nos ayudará. –dijo con ansiedad.
-¿Qué tiene que ver esa mujer aquí? –pregunto celosa.
-Ella y yo, tenemos buenos tratos –comentó insinuante, se rió fuertemente al notar como Fleur apretaba los labios. –Además, ella es la única que se puede acercar a Virginia, no creo que la recuerde.
-Tal vez, sería de gran ayuda...
-Perfecto, ¡Nada puede salir mal! –exclamo Ryddle.
-Si, nada... -susurro, sus ojos se iluminaron solo al imaginarse a Virginia suplicando por su vida y la del pequeño. Había omitido algunas partes del plan... esas partes solo la sabrían Parkinson y ella.
Harry
Aún no podía creer que ella se encontrara con vida y tan hermosa como la recordaba. Su mismo pelo largo y rojo, ojos azules llenos de bondad y alegría, su singular sonrisa y sus características pecas que eran opacadas por algunos moretones que cubrían su rostro.
Se sentía alegre, como hacia mucho que no lo estaba... pero había un problema: Ella estaba con otro que no era él y al parecer se amaban . Se daba cuenta, con las miradas llenas de amor que se dedicaban, se sorprendió por la actitud de Draco hacía Virginia, no parecía el mismo Draco frío y sin sentimientos. Envidiaba a Draco.
Sus ojos se encontraron por unos segundos, al parecer ella no lo lograba recordar del todo. Lo prefirió, era mejor encontrarse con su mirada confundida que con la de rencor.
Lo único rescatable de estar casado con Cho, era sus dos pequeños hijos, que tanto amaba. ¿Quería a Cho?, muchas veces se lo pregunto nunca encontrando la respuesta.
Observo por unos momentos a la pequeña rubia que no dejaba de abrazar a su mamá, era tan parecida a ella... pero desgraciadamente rasgos de Malfoy.
-Hijo, ven a saludar –dijo la Sra. Weasley con una gran sonrisa en su rostro.
El caminó despacio, si hubiera sido un poco valiente para haber impedido aquella boda ó habrían huido lejos. Los dos estarían felices y Virginia no estaría sufriendo ninguna angustia. Tenia que olvidarla y tratar de verla como parte de la familia, que lo aceptaba como un miembro más, la familia que lo acogió de niño brindándole todo el cariño que necesito cuando sus padres murieron.
------------
Draco
No dejaba de observar cada moviendo que Harry daba, temía que tratara de llevársela, esa sería una gran oportunidad. Ya que Virginia estaba muy susceptible. Esa inseguridad le fastidiaba, ¿Como pensaba eso? Si Virginia le había demostrado que lo había olvidado y era parte de su pasado. Que él era el "ahora" y lo amaba. Eso le basto, para dejar de pensar en tanta tontería.
Beso su cabello, como lo hacia cuando ella dormía y solía decir que lo odiaba por haberlo separado de Harry. Su esposa lucia feliz rodeada de su familia. Y no le arruinaría su felicidad demostrando sus estúpidos celos.
---------
-Hola, Ginny- dijo Harry con voz temblorosa.
Ella sólo lo miró entornando los ojos, como tratando de recordarlo.
-Mmm... Lo siento, pero no... no te recuerdo. - dijo bajando la mirada apenada y pensativa a la vez.
Harry se quedó parado frente a ella, se sentía desilusionado. Esperaba que ella lo recordara, pero al parecer no lo hacía. Con la derrota sobre sus hombros retrocedió unos pasos hacia atrás. Mientras veía que Draco apretaba contra sí el cuerpo delicado de su esposa, como reconfortándola.
Éste por su parte, sentía una alegría, que sabía no debía sentir, acrecentarse en su pecho. Si Ginny no recordaba a Harry, significaba que ya no tenía importancia en su vida.
-----------
-Mamá... estoy tan feliz de verlos- dijo con su voz cargada de regocijo.
-Ay, mi Ginny. Estás hermosa. Y... pensar que todos creíamos que tú...- su voz se había quebrado. Por sus mejillas, ya con marcas por los años, corrían lágrimas emocionadas.
-Molly, tranquila, ella está aquí de nuevo... con nosotros- dijo Arthur tomándola por los hombros. Y mirando a Ginny tiernamente.
-Mamá... no llores- dijo Ginny sonriendo y sin poder evitar que lágrimas se escaparan de sus ojos.
Ron se mantenía un poco alejado de todos. Miraba a Ginny como temiendo que fuera un sueño. Como temiendo que si se acercaba a ella desaparecería. Los mellizos no cabían en sí de felicidad. Al igual que sus otros hermanos.
-Creo que será mejor irnos- dijo con tristeza Arthur- Ginny debe descansar. Nosotros vendremos mañana- agregó mirando la cara de protesta de sus hijos.
-Pero... papá. Malfoy no tiene problemas en que nos quedemos- dijo Fred.
-¿Verdad que no?- preguntó George.
-No, ningún problema- dijo sonriendo sinceramente.
-¿Ves? Quedémonos, por favor- dijo George.
-Vamos, papá- dijo suplicante Fred.
-No- dijo terminante- Ginny debe descansar. Vendremos mañana temprano. Molly, cariño, no llores. Ginny está con nosotros y ya no se irá jamás- dijo su esposo abrazándola.
-Mi cielo, cuídate, vendremos a verte- decía mientras la llenaba de besos.
-Ginny no sabes la alegría que nos da verte- dijo Hermione tomando una de sus manos, sonriendo emocionada.
-Si gustan quedarse, yo no tendría problemas, ordenaré a mis sirvientes que les preparen sus habitaciones- dijo cordialmente Draco.
-¡Sí!- gritaron los gemelos.
-No, Draco- dijo Molly negando con su cabeza- No queremos molestarte. Además- dijo sin dejar que Draco interrumpiera- Ustedes tendrán mucho qué hablar. Prometemos volver- dijo sonriendo.
-Adiós, mamá- dijo Ginny abrazándola fuertemente.
-Adiós, cielo. Adiós, Ailian, cuida a tu madre-dijo con dulzura, besando su cabecita rubia.
-Adiós, abuelita, adiós abuelito- dijo con una sonrisa dibujada en su delicado rostro.
- Los acompaño- dijo Draco mientras se levantaba y salía por la gran puerta de la habitación, no sin antes darle un leve beso a Ginny en su mejilla.
-Ve a despedir a tus tíos- le dijo Ginny cariñosamente a su hija. Ésta asintió sonriente y salió corriendo.
Ginny volteó su mirada y se encontró con Ron, quien no se había movido del rincón en donde estaba.
-¿Ron?- preguntó temerosa.
Él sólo se encaminó hasta ella y se sentó a orillas de la cama.
-¿Estás bien?- preguntó preocupada.
-Debería ser yo el que pregunte eso, ¿no lo crees?- dijo con una sonrisa titubeante.
Ginny sólo sonrió. Y él no se contuvo más, se acercó a ella y la abrazó fuertemente.
Sintió que una parte que le faltaba desde hacía mucho, se unía de nuevo a él. No podía creer que su hermana pequeña estuviera de nuevo ahí, en sus brazos como muchas veces. Veces que la había consolado, veces que ella lloraba sin razón aparente, veces que siempre ella terminaba regalándole una sonrisa, veces que siempre volvían a su mente cada vez que se acostaba, pensando por qué se había ido sin despedirse de él. Mas eso ahora no importaba, estaba de regreso y aprovecharía para recuperar el tiempo perdido.
-Ginny...- dijo todavía abrazándola.
-Ron... te extrañaba tanto- dijo sonriéndole y enjuagándose los ojos- a ti, a Draco, a mamá, a papá, a mi hija, a nuestros hermanos...
-Y nosotros a ti- le dijo mientras acariciaba con ternura su cara.
No dejaba de sonreír. Estaba muy feliz. Pero esa felicidad se vio interrumpida cuando recordó que Riddle tenía a su hijo. Sin embargo, no le dijo nada.
-Es hora que vayas- le dijo suavemente.
-Sí... te prometo que estaremos aquí- dijo mientras se levantaba y depositaba un beso en su frente.- Y no te preocupes, nosotros nos encargaremos de Riddle- dijo antes de salir, evitando hacer tantas preguntas que tenía en mente y lo carcomían por salir de sus labios; pero todos habían hecho la promesa de no preguntar nada.
--------------
-¿Gin?- preguntó preocupado viendo que la cama estaba vacía. -¿Ginny?- volvió a preguntar.
-Aquí estoy- respondió saliendo del cuarto de baño.
La miró ensimismado, estaba hermosa, tal y como la recordaba. Llevaba puesto un camisón blanco y encima un fino abrigo a juego.
-¿Y Ailian?- inquirió ella.
-Aquí estoy, mami- dijo la niña entrando por la puerta.
Ginny sonrió y se agachó para recibirla con un abrazo. Abrazo que la niña no despreció.
-Yo sabía que tú estabas viva, mama; siempre lo supe- decía la pequeña mientras tomaba con sus delicadas manitos la cara de su madre, y mostraba su sonrisa angelical.
-Papá te cuidó muy bien. Estás hermosa- dijo mientras la tomaba en brazos, pero al quererse levantar sintió una punzada de dolor. Lo cual fue notado por Draco (quien había estado mirando la escena en absoluto silencio) y se acercó a ella.
-No debes hacer fuerzas- le dijo a la vez que tomaba a su hija en sus fuertes brazos.
-Lo sé- dijo tocándose la herida.
-Ve Ailian, a descansar- dijo mientras la colocaba en el suelo.
-Pero... papi, no estoy cansada. Yo...yo quiero estar con mami- decía con lágrimas asomándose a sus ojos.
-No...
-Déjala, Draco. Serán sólo unos minutos- dijo su esposa tomando de la mano a la menuda rubia.
Draco no dijo nada, sólo se quedó allí observando a su mujer y a su hija recostarse en la gran cama.
------------
Ginny tarareaba suavemente una canción para su pequeña, que ahora dormía plácida a su lado. Aferrádose fuertemente de sus prendas. La miró dormida, muchas veces había soñado con una niña. Ahora comprendía que esa niña era su hija.
-Nunca tuve facilidad para hacerla dormir- escuchó que decía.
Levantó su vista y vio que Draco estaba sentado en una silla mecedora.
-Porque nunca fuiste muy paciente- dijo levantándose de la cama y arropando cariñosamente a Ailian.
-Es cierto- coincidió él de forma pensante.
-Draco... ¿qué haremos? Él tiene a nuestro hijo- dijo caminando hacia él.
-Tengo gente en todos lados buscándolo, tus hermanos, tus padres y Potter- dijo con desprecio- también tienen gente buscándolo... lo encontraran- dijo abrazándola.
-Pero... tú no sabes de lo que él es capaz- dijo con temor mirándolo directamente a los ojos.
-Yo lo encontraré- dijo - cueste lo que cueste- agregó con tal determinación que Ginny se estremeció.
-Draco... no hagas nada de lo que puedas arrepentirte- dijo mirándolo con preocupación y temor en sus ojos.
-No te preocupes- le dijo dulcemente intensificando el abrazo y hundiendo su cabeza entre el hueco de su cuello, aspirando su aroma.
--------------
- ¿Quieres que busque a Virginia con los Snape? –pregunto Pansy con incredulidad. – Jaja, teniendo a Margareth ahí, será imposible. ¡Esa mujer, me detesta! ¿Crees que estará muy tranquila después de todo lo que le hice? ¡Ja! Estás loco, Ryddle.
-No es una petición Parkinson, es una ¡ORDEN! ¡Y debes cumplirla, si no quieres morir! –grito Tom, ya al punto de la desesperación.
-¿Qué tiene esa mujer que los tiene así? –pregunto con tranquilidad Pansy. –Es una mujer insignificante, no se porque Draco se fijo en ella... la odio tanto. –murmuró con envidia.
-Algo, que nunca tendrás. –respondió cortante.
-No iré, busca a alguien más. Por favor, Ryddle tienes muchos conocidos que gustosos seguirían tus ordenes a cambio de una cuantiosa recompensa. –aconsejó Pansy.
-Condesa ¿Tiene miedo que Virginia la recuerde? –pregunto Fleur con desdén. –O mejor aún ¿Le teme a esa estupida de Margareth?
-Usted, no me conoce ni lo más mínimo, así que le agradecería que se callara su gran boca. –respondió indignada - ¿Cómo puede pensar que le tengo miedo a esa mujer? Bien, Ryddle... tú ganas. Iré y tratare de acercarme a ella. Pero no prometo nada.
-Muy bien, te conviene desaparecerla de nuevo. Ya que Draco, no se casaría con Fleur y tendrás el camino libre con él.
-Idiota –murmuró Fleur.
Ryddle, iba a decirle algo a Fleur, cuando la puerta se abrió de pronto, dejando ver al pequeño rubio.
-¡Papi! –exclamo la vocecita de Edward, desde la puerta. Entro corriendo, echándose a los brazos de su padre.
-Edward ¿No ves que papá esta ocupado? -dijo a regañientas.
-Si, pero... –respondió bajamente. Hizo cara de desagrado cuando noto a las dos mujeres - ¿Mami, donde está? –pregunto el niño extrañado que su mamá no estuviera, siempre era la primera en recibirlo.
-Tu madre, no estará en algunos días. Ahora, quiero que te vayas a tu habitación y no salgas hasta que yo de la orden ¿Entendiste? Dentro de una hora viajaremos. –dijo duramente.
Él niño se retiro, cabizbajo.
-Esta igual a Draco... como dos gotas de agua –comentó con malicia Pansy.
Ryddle la fulminó con la mirada.
------------
Pasaron dos días, los cuales fueron tortuosos y largos para Virginia y Draco. No tenían ninguna noticia de su hijo, y cada vez se desesperaban más. Toda la familia Weasley estaba buscando por todas partes. Lograron entrar a la fuerza al castillo de Ryddle. Para ese entonces, ya había sido abandonado por la mayoría de los habitantes. Encontraron a Amy en una de los calabozos situado escondidamente en la parte más alejada del castillo. Por suerte, no fue castigada tan severamente como se imaginaban, porque con la huida no tuvieron tiempo. Aunque, tenía unas heridas causadas por unos cuantos latigazos que fueron dados en su espalda.
-Señora Virginia – exclamo con felicidad Amy. –Pensé que no lo había logrado... gracias al Señor que está bien.
-Amy, no creí volver a verte. Salgamos al jardín, necesito tomar algo de aire puro.
Se sentaron en el pasto, observando como Ailian jugaba entre los arbustos...
-¡Mamá! –grito de pronto la niña, corriendo a su encuentro, y abrazándola con temor.
-¿Qué? –pregunto asustada, se encontraban un poco alejada del castillo. Los guardias estaban concentrados, en el cambio de guardias que se hacia cada 12 horas.
-Cómo has cambiado, Virginia – comentó Pansy, recargada en el tronco de un árbol.
Virginia se levanto, cubriendo a su hija, sin entender porque trataba de protegerla.
- Jajaja ¿Me recuerdas? -pregunto desafiante.
Flash back
-Virginia... creo que hasta aquí vas a llegar. -comentó con cierta emoción en su voz. - He esperado tanto este momento...
- Ya basta de tonterías Parkinson -dijo un poco alterada.
-Tonterías -repitió - no son tonterías...
-Vamos, no tardan en llegar - comenzó a caminar, pero sintió como Pansy tomaba con brusquedad su brazo.
-Estupida... al fin Draco será solo para mí - exclamo, riendo fuertemente.
-Pansy jaja... no me hagas reír de lo tonta que puedes ser -repuso tajante ante lo que acababa de decir ella. – ¡Suéltame! -grito.
-No... - murmuro tratando de ver a través del velo de niebla de pronto le surgió una sonrisa perversa en los labios y se acerco a ella -Pronto llegaran -murmuró.
Fin de flash back
-¡Tú! –exclamo con furia.
-¿Yo? Creo que ahora si sabes quien soy...
- ¡Eres la causante de todo! Me separaste de Draco y de mi hija.
-Gracias por darme parte del merito... pero el que verdaderamente influyo en todo fue Ryddle. ¡Ni te atrevas a moverte! –amenazo Parkinson, a Amy que disimuladamente iba a pedir ayuda.
-Di de una vez, que es lo que quieres.
-Shhh... tranquila Virginia, te traigo un mensaje de Ryddle: "Si quieres a tu hijo, debes irte de nuevo con él..."
-¿Mi hijo? ¿Dónde está? –pregunto interrumpiéndola.
-Escucha primero, y después harás las preguntas.
Virginia, la vio con odio.
-Está noche, tienes que ir al bosque y adentrarte en el. No te preocupes, lo conoce a la perfección y te encontrara. –respondió, antes de que le preguntará.
-No volveré con él. Dile, que me entregue a mi hijo.
Sin hacerle caso, continuo.
- Y nada con llevar alguna guardia que te acompañe, te quiere completamente sola. Si te atreves comentarle a Draco, nunca más volverás a ver a tu hijo. Entonces ¿Irás?
-Si... estaré ahí. –contestó bajamente.
-Que inteligente, ahora mismo le avisare. –dijo, cabalgando su caballo que estaba a unos pasos de ella, huyendo del lugar.
Virginia, respiraba agitadamente.
-¡Señora, es peligroso! No puede ir sola, le debería decir a su Alteza... ó a alguien de su familia. ¡Yo la acompaño! -suplicó.
-Te ordeno, no decir nada. –dijo tajante. –Entremos.
-Si, mi señora.
----------------
-Está noche, nos quedaremos con ustedes –dijo Fred a Draco.
-Hijo...
-Arthur, haznos el honor que por lo menos una noche se queden con nosotros. A Virginia, le hace bien su compañía.
Llego Ron, acompañado de Harry.
-Hoy nos quedaremos –avisó Arthur a su hijo.
-Muy bien. ¿Harry, te quedarás? –preguntó Ron.
-No creo que sea buena idea. –respondió con sinceridad.
-Te puedes quedar... estas invitado, Potter –atajó Draco.
-Además, tu hijo se decepcionaría que le quitaras a su compañera de juegos. –dijo Hermione, saludando a Ron con un beso en la mejilla.
-Toda la tarde han estado jugando Ailian y William. –comentó Molly. –Se llevan muy bien.
Draco hizo una mueca de desagrado, disimuladamente.
-Acepto. Solo por William, además en la madrugada tengo que partir.
-------
Virginia, se encontraba muy inquieta. Por momentos, estuvo tentada a decirle a Draco, sobre su encuentro con la Condesa. Tembló ligeramente al sentir el frío viento que entraba por la ventana. No tardaría en anochecer, las primeras estrellas se asomaban en el cielo. Era hora que se enfrentará a Tom, nuevamente.
-¿Pero que haces aquí? Tu familia te espera, para cenar –dijo Meg, asomándose por la puerta.
-Estaba por cambiarme de vestido, quiero lucir bien para Draco. –dijo lo primero que se le ocurrió.
-¡Oh! Jaja. Querida, así luces bien. Ahora bajemos, que este niño no me dejara de patear si no me alimento. –señalo su estomago.
Después de una deliciosa cena, preparada especialmente por Molly. Comenzaron a conversar. Lord Snape estaba negociando con Arthur, sobre unas tierras que vendería. Los gemelos, Ron y Harry hablaban acerca sobre como elaborar la mejor espada y algunos secretos de combate. Las mujeres platicaban bajamente, algunas veces soltaban fuertes carcajada, ante la cara de curiosidad de los hombres.
Un poco separados se encontraban Blaise y Draco.
-¿Qué te dijo ese hombre que capturaron? –pregunto serio. Giro la cabeza hacia donde estaba Virginia. La notaba intranquila, algo tenia, pero ella se había rehusado a hablar.
-Ryddle, está por escapar fuera del país. No sabe el paradero de él. Lo único que logramos sacarle, es que el niño ahora se encuentra con él y se encuentra bien.
-No se que más harás... ¡Pero haz que hable! No me interesan los métodos que utilices. –insinuó con un deje de maldad, que tenía años que no usaba.
-Los usaremos. Ten paciencia Draco. –aconsejó Blaise.
-¿Paciencia? He tenido paciencia durante 4 largos años. –replicó con molestia.
-Estoy cansada, me retiro a dormir. –avisó Virginia, despidiéndose de todos.
-¿Quieres que te acompañe? –preguntó Draco.
-¡No!... no gracias. –dijo con rapidez. –Te quiero – susurro, que tan solo él la escucho. Lo beso y se fue.
Harry, no le quito la vista en todo el momento. Conocía a Virginia y algo tenía.
-------------
Llevaba unos minutos, caminando entre los árboles. Tembló, no de frió, si no de miedo. Se irguió completamente, no le demostraría miedo.
-Te estábamos esperando –dijo una voz de mujer. -Felicidades Parkinson, pensé que no lograrías que viniera sola –dijo Fleur.
-Eso fue simple. –respondió Pansy, saliendo entre las sombras.
-Ya entiendo... ustedes fueron la que me citaron. ¿No pudieron escoger un lugar más... aceptable que este? -dijo con ironía.
-No soporto a esta mujer ¡Empecemos antes de que llegue! –exclamo con ansiedad.
-Calma, calma... todo a su tiempo.
-¿Dónde esta Tom? –pregunto Virginia.
-¿Tom? Llegará más tarde a buscarte...
- Nosotras cambiamos la hora del encuentro. –comentó Parkinson, comenzando a pasearse alrededor de Virginia. –Por lo visto, cumpliste tu palabra de venir sola. ¡Tonta! No te das cuenta que aquí solo encontraras la muerte –exclamo con burla Parkinson.
-¿Crees que les temo? No me hagas reír "Condesa". –dijo con aburrimiento.
-Lo tendrás, te lo aseguro. –respondió Fleur.
Tomaron a Virginia con brusquedad, azotándola contra un árbol. Ella hizo una mueca de dolor, la habían lastimado la herida.
-¡Hazlo! –exclamo con más ansiedad Pansy, sus ojos brillaban llenos de maldad.
Fleur, saco una daga mostrándosela.
- Tom, la guardo en tu recuerdo. Tiene una pequeña herida en su brazo... menos mal que no lograste tu cometido.
Con lentitud, se la fue acercando al cuello.
-¡Están locas! Si, Tom se entera las matará.
-¿Locas? Tal vez. Destruiste muchos de nuestros sueños, al fijarte en nuestros hombres. Y por Tom, no nos te preocupamos... cuando llegué no estarás aquí.
-Draco, era mío... -susurro Pansy.
-¡Me obligaron a casarme con él! -replicó Virginia.
-¿Obligarte? ¡No seas hipócrita, siempre te le ofreciste como la cualquiera que eres!
-Eso es mentira, yo me iba a casar con... ¿Harry? –se callo, ahora sabía el porque el comportamiento de Draco al ver a Harry.
-No debiste intrometerte entre Draco y yo. ¡Hubieras huido con Potter! Los dos estarían lejos...
-Era mi obligación casarme con él. Pero, eso ya no importa... Draco y yo nos amamos y nadie nos separará.
-¡Maldita! Él volverá conmigo. Estábamos enamorados ¿Por qué crees que nunca contestaba tus cartas? Desde la primera vez que lo vi, sabía que tenía que ser mío.
Virginia, sonrió. Le daba lastima esa mujer.
-¿Crees que esto es para reírse?
-Parkinson, tranquila... ella ya no será un estorbo.
Virginia acentuó más su sonrisa.
- No tarda en llegar. Déjate de tonterías Fleur, si no lo haces tu... lo haré yo. No sabes, con que gusto lo haría.
-Por Dios, Parkinson... compórtate solo por un momento. Vigila que no llegue Tom.
-¡NO ERES NADIE PARA ORDENARME!
-¡Estupida! Ya le decía a Tom que no servias para nada. Urgg... ¡VAS HACER LO QUE TE ORDENE Y PUNTO!
-Tom, conoce muchas cosas para las que sirvo... -comenzó a decir insinuante – y a él le agradan esas "cosas".
-¡CALLATE! –Gritó, empujándola con fuerza, haciéndola caer al piso- Él no sería capaz de estar con una mujer como tú.
-Eso es lo que quieres creer... -dijo Pansy con rencor. –Calla... se escuchan pasos.
Se levanto con cuidado, tratando de no hacer ruido. No mentía, se escuchaba las pisadas de caballos. Fleur palideció de pronto.
-¡Ayuda! –grito Ginny.
-¡Es ahora o nunca! –exclamo Pansy con miedo, apresurándola. No quería ni imaginarse que les haría Ryddle.
-Es ahora... -respondió con maldad Fleur. Empezando a enterrar la punta de la daga en el cuello de Virginia...
Continuara...
¿Dejaran reviews?
¡AHHHHH! Más de una me quiere matar o mínimo enviarme virus a mi mail ¡No lo hagan! ¡ESPEREN! Todo tiene una explicación... -Arwen tiembla al sentir las miradas de decepción y furia de sus lectoras – La verdad, le quiero dar un buen final a está historia. Me ha dado tanto esta historia, que no merece un final cualquiera. Era necesario que por lo menos saliera un poco la familia Weasley, los sentimientos de Harry y Draco en cuanto a Ginny. Como estaría Tom... que planes tendría con esas dos locas mujeres... muchas cosas más. Al continuarlo, me di cuenta que si lo hacia de un solo capitulo apresuraría las situaciones y no lograría ser un buen final.
Además mínimo seria de 30 paginas, y a mas de una le cansaría leer y no terminarían leyéndolo completamente (por lo menos yo y otras amigas, hacemos eso con los fics largos). Mi intención era acabarlo ya, en serio... aunque sea mi fic favorito, sinceramente me canse de escribirlo y deseo terminarlo cuanto antes. Llevo más de 7 meses escribiéndolo. Axial, que les pido mil disculpas y por favor sigan leyendo este fic. Ahora si, el próximo capitulo será el final... y les prometo que lo verán en menos de 3 semanas. (Recuerden que me estoy tardando hasta dos meses en actualizar) ¡Les dejo mi palabra! –Arwen, suspira.... Toma aire y grita de desesperación: ¿Cómo lo voy a continuar? Por Merlín... - Entonces, si les gusto mi disculpa y el capitulo...déjenme un review y sugieran ideas para el final.
Pasando a otra cosa... pase de los 300 reviews, no se como agradecerles por hacerme tan felíz. El proximo capitulo será más largo que esté y si hay espacio les pondré algún fic nuevo o algo... no sé. Nuevamente, la que me dejo el review numero 300 fue mi gran amiga Lucy . ¡GRACIAS A TODAS (OS)!
Gracias Meichen-chan por ayudarme a escribir unos fragmentos del fic
Ahora si los review :
Lya Exx / Kotoru Monou: Me fascinan los reviews largos... muchas gracias por dejarme review. ¿Cómo conocio a Fleur, Draco?... en una fiesta, asi de simple. Sigueme leyendo y nos vemos en el msn. Saludos.
Fernanda Rozner: Que lindo estña tu nombre. ¿Tenias que hacer todo eso, y aun leiste los 20 capitulos? Jeje gracias . A mi tambien me da flojera leer fics avanzados, son raro cuando los leo. Jaja aquí está el nuevo capitulo, espero que te guste.
Isadora beatriz: Claro, que no me olvido de ti. Y se que te gustan mis fics... gracias por leerlos . ¿Vacaciones yo?...mmm.. no, me topcan hasta agosto !! , por eso es que me tardo en actualizar. Saluditos.
Vane: Muchas gracias por tus comentarios. Huy, espero no decepcionarte al no terminar en este capitulo la historia... pero tenia tantas cosas para el final, que si lo hacia seria un final larguisimo y tal vez tedioso uu. Saluditos.
-- KRlï: Jeje ¿Morira Tom algun día? Eso todos me lo han pedido, y tal vez... Hiciste que me ruborizara ¿mi fic es uno de los mejores? Jaja creo que no has leido muchos, pero muchas gracias por decirlo. Tambien te agradezco tus palabras, ahora me encuentro bien. Besos.
Magia: Gracias por el review. A mi tambien me encanta el personaje de Meg, de hecho es el unico que he desarrollado dandole una personalidad casi humano (bueno me base en una amiga ). Te gusto la idea de ¿Cuál nombre? ¿Del fic?... bueno si es del fic, sabras que me dio la idea mi amiga y gran escritora Airilee. Besos.
Lira Garbo: ¡Tenias mucho de no dejarme review! Me alegra que me dejaras uno, ya los extrañaba. Besos.
Khira15: ¡Wua! Me asombra cuando me dicen que han leido mis 20 capitulos seguiditos... gracias . Yo tambien quiero un Draco así ¿Tendran alguna dirección dodne podramos pedir un chico así? Besos.
Luciana: amiga... graciasp or dejarme siempre review, ¿Qué paso con el bebe?... pues ya encontraste la respuesta. Hey, tampoco Tom es tan malo, bueno si lo es, pero aun le queda algo de sentimientos. ¿Yo loca? Jeje... tu tambien me lo enseñaste, antes de conocerte era una buena y angelical chica... jajaja. Dos reviews... wua... ¡ERES LA NUMERO 300! No se ecpomo le haces, para atinarle, la otra vez fuiste la 200...muchisimas gracias. ¿ Admiras mi forma escribir y manera de ser? La verdad no hay nada en que me puedas admirar... jaja y menos en mi forma de ser (muchos dicen que soy muy mala persona). Besitos... jajaja... lo entenderas.
Andre Black:!! Hermanita, no sabes cuanto extraño nuestras charlas nocturnar, donde hablabamos de nuestros respectivos "esposos" (Lupin y Sirius) jaja. La verdad no creo que hayamos dejado enfriar nuestra amistad, se las razones por las cuales te impiden comunicarte conmigo, asi que no te preocupes, siempre contaras conmigo. Me agrado mucho lo que me escribiste, tendras una respuesta mas detallada en un mail, o si no nunca acabaria... Pero, creo que Casas me odiara jeje tal vez se sentira dezplasada por alguien que ni siquera conoces en persona (muy pronto nos conoceremos). Yo tambien te considero como una de mis mejores amigas y confidentes. ¿Pensar en la muerte?... mmm... hay un fragmento de Hamlet que me gusta : "Morir es dormi... o tal vez soñar"... un besote y te quiero mucho.
Lucre: Otro review... niña ustedes dos me mal acostumbran jaja... pero te lo agradezco mucho, por que se que te encanta este fic y lo has leido infinidad de veces ¿no te ha aburrido? Auqneu me escuche muy creida, creo que si he mejorado y eos fue gracias a ustedes que siempre me han aconsejado y dado criticas construtivas (bueno... la verdad, nunca te has quejado de nada). Un gran beso.
Anvi Snape: ¡AMIGA! Y otambien te he extrañado..de hecho la Orden completa no se ha podido volver a juntar. Muchas gracias por el largo review que me dejaste . Y ya se que por culpa de tu comp. Casi no nos hemos podido a ver como antes... ademas por culpa de cierto chico tampoco jajaja. TKM y un besote...
Pame-lita: Muchas gracias por el review y por el comentario... Saluditos.
Lokilla: Que bueno que te gusto... otra que lo lee entero... se van a enfermar de los ojos por estar leyendo mis tonterias jeje. Me alegra que pienses que esta bien... aun no me acostumbro recibir tantos halagos... muchas gracias.
AdriWeasley: Muchas gracias por tus lindas palabras y el animo que me distes, espero que hayas recibido mi mail. Todo por el momento esta bien, la vida debe de continuar... y como te dije en el mail, claro que me acuerdo de ti, yo recuerdo a la mayoria de las personas que me dejan reviews. Un gran beso y gracias pro preocuparte.
Cami: ¿Eres la misma que escribe en harry argentino? ¿Amiga de Anvi Snape?, si eres uan vez platicamos en el msn... Que bueno que hayas leido mi fic, yo leo uno tuyo... creo que aun no lo terminas, es un g&h, ahora no recuerdo el nombre pero la historia si, y es muy buena. Un beso.
Wapta: Otra de mis fieles lectoras... no andaba perdida, bueno si un poco jaja . Y claro que no dejare de actualizar, como dije antes: yo voy acabar todas mis historias, si ustedes me siguen leyendo. Por cierto, ya lei tu fic, me gusto mucho ¿Para cuando el nuevo capitulo? Y las sugerencias te las pongo ewn un review en tu historia. Saluditos!
Natty Malfoy. La chica quemedejo muchos reviews e hizo que se incrementran considerablemente jeje. Gracias por el review y los animos. Un beso!
Lily E.of Potter: Gracias por leer tantas veces mi fic, eso me emociona mucho. Jaja la verdad ya quisiera yo que fuera de 28 capitulos... pero si lo hago ais muchas de ustedes se cansaran y es mejor salir ahora que mi fic tiene "éxito" (bueno... no tanto jeje) y que después me mate escribiendo y nadie lo lea, ahí si me pondría muy triste. Huy niña. Se ve que eres nueva lectora jaja, porque aun no te acostumbras a mi ortografia... lo se, es pesima y es algo que hasta yo misma me quejo. Que observadora eres, cierto, primero puse a Ginny con ojos azules y ahora cafés, ¡¡ups!! Tengo tanto tiempo escribiendo este fic que se me olvidan muchas cosas, ademas como ya no puedo checar la historia en mi compu. FGracias por tus comentario. Bueno, sigueme leyendo.... Saluditos!
Lucy: Jeje, todas queremos un maridito asi, aunque ... acercate te dire un secretito : estoy casada con Draco y bueno... no lo comparto mas que con Ginny, ya que no me queda de otra jajaja... huy si dejame seguir soñando. Un beso!
Melanie: Me encanto tu review... siento debilidad por los reviews largos.Ustedes me hicieron sentir mucho mejor, con sus palabras de animo, nunca pense importarles tan siquiera un poco. Y tienes toda la razon esas experiencias nos sirve para madurar y no volver hacer las mismas equivocaciones. Jaja adivinaste... no fue le ultimo capitulo, pero es que esta historia me inspira tanto, pero en fin ahorráis el proximo capitulo será el final. Un beso.
Lucre: Amiga... que bueno que te gusto el capitulo, tu mas que nadie sabes como batalle para volver a escribir y como ya no queria seguirlo escribiendo... eres una de las personas que siempre me animaron a seguir escribiendo. Gin..se llama "Virginia" y eos lo dijo Rowling en su ultima entrevista: Virginia Molly Weasley, y creo que a Rowling es la que mas sabe jaja . Niña no digas la idea que tengo en los fics, que solo ustedes saben. Y si, conozco a varias "Fleur" ... insoportables. Un beso.
Ariana Potter: Si, ahora tratare de actualizar mas rapido. Y podre mas por que casi no tengo tareas y nada que hacer..y mucha inspiración jaja. Espeor que te haya gustado el capitulo.
Fabisa. Gracias por tu review...
Abin: Wua.. después de mucho tiempo me vuelves a dejar review, ya los extrañaba. ¿Cómo te fue en tus examenes?... gracias por el review y tu apoyo. Besos...
eRgA: Estoy muy bien.. por cierto vi que actualizaste tu fic, que me gusta mucho... te deje un review. Gracias por el review...
Saray: Hasta me da pensa, tanta excusas que saco por no actualizar tan rapido como quisiera, apero vistes, ahora lo subi mas rapido y espero que te haya gustado. La inspiración esta en un 85% asi que aun me tendran un ratito por aquí jaja.
Azazel Black. Hery comenze a leer un fic tuyo y esta muy bueno...creo que te deje review, e. Y bueno, ya estan superados mis problema,aunque no completamente, pero en fin, ya no me preocupo por eso. Gracias por el review.
LadyVega. Gracias por el review... y por el apoyo, y creo que ahora no las hice esperar demasiado.
Eri mond licht: Jaja que bien que no gritastes, si no me imagino que te hubieran mandado a gritar a otra parte. Gracias pro tus palabras de aliento.. creo que ustedes me animaron mas que las que pense queeran mis amigas... y pensare positivo. Un beso.
Tabatas: Siempre cumpliendo tu promesa de dejarme review.. aun te debo varios a ti jeje. Si ¡gracias a merlin! La historia se esta desarrollando, creo que la deje estancar un poco y pues ya tendran pronto el final de esta historia. No hice sufrir mucho a Harry, tambien lo adro, pero entre Draco y él... pues ya sabes la respuesta jaja. Gracias.. yo tambien estare ahí cuando me necesites... un gran beso.
Ninnia: Que bueno que te decidiste leer mi fic.. y si recuerdo que no lo querias leer y yo casi "te obligue" a leerlo, y a mi tambien me da pereza leer los fics que estan muy avanzados, imagínate y mas con 20 capitulos jaja. Espero seguirte viendo en mis reviews... y feliz cumple atrasado.
