Hola de nuevo. Bueno, aquí tenéis el siguiente capítulo. Al final me he tardado un día más de lo esperado, pero confieso que no por haceros sufrir, sino por un pequeño... imprevisto que me impidió estar en el pc ayer, y en consecuencia, poder subir el capítulo.
Bueno, lo de siempre, espero que os guste.
Capítulo 6: Control
El agua estaba realmente fría. Sentía como casi cortaba su torso desnudo mientras buceaba hacia el fondo, como si invisibles cuchillos de hielo se clavaran en su piel. Todavía no veía el final, pero cada vez había menos claridad, como si se estuviera metiendo gradualmente en una cueva oscura, sin un ápice de luz.
Curiosamente, así era como se sentía también interiormente desde el día anterior en la biblioteca. Tenía la impresión de que algo había cambiado dentro de él, que algo era diferente, pero no sabría decir el que. Bueno, si había cambiado su relación con Draco Malfoy, ligeramente eso si, pero eso era normal al estar obligados a trabajar juntos cuando ninguno de ellos se soportaba, cuando ambos se odiaban.
La verdad, nunca se había preocupado por saber nada más de lo necesario sobre su enemigo, sobre sus gustos o habilidades. Siempre había pensado que el rubio Slytherin sacaba buenas notas en pociones porque era el favorito de Snape, pero había podido comprobar por su cuenta que estaba equivocado. A Draco le gustaban las pociones. Se preocupaba por hacer las cosas correctamente, por informarse sobre lo que no sabía, antes de llevarlas a cabo... También había podido comprobar lo meticuloso que era en lo referente a los deberes, la lógica que solía emplear, siempre teniendo todo pensado, hasta el más mínimo detalle... Francamente, siempre había pensado que lo único que le importaba a Draco Malfoy era su apariencia, que siempre luciera su mejor aspecto, ese aspecto que había hecho que el insoportable Slytherin fuera uno de los chicos más deseados de todo Hogwarts. Y el descubrir que Draco tenía una parte ¿humana? Lo confundía. De echo, desde el día anterior, parecía no poder pensar con claridad, ni concentrarse en algo más de quince minutos seguidos.
Habían cambiado sus conceptos acerca del Slytherin, la idea que solía tener sobre él, pero no tenía claro cual era el nuevo concepto que se estaba formando en su mente acerca del mismo, porque nubes de niebla y dudas se formaban a cada momento sobre el Slytherin, las cuales hacían que pensara una cosa y al instante siguiente todo lo contrario... Era confuso, y no le gustaba esa sensación. Pero quería a su vez, salir de dudas, y la única manera que se le ocurría era conocer más a fondo a Draco, lo cual iba en contra de todos sus principios de los últimos seis años.
Por otro lado, allí estaba, en el fondo del lago, casi congelándose, solo porque Malfoy se lo había mandado. El rubio había reconocido, aun sin decirlo claramente, que Harry podía hacer eso mejor que él mismo, y eso alababa su vanidad. Draco Malfoy, el "perfecto" Draco Malfoy reconociendo que otra persona sería más eficaz que él en algo... Quizás por eso había aceptado tan fácilmente, sin oponer casi resistencia, porque aunque sabía que el rubio nunca lo admitiría abiertamente, había perdido en algo, y había perdido ante Harry, y eso, valía mucho...
Cerca de una roca pudo divisar la "Claudea elegans", enroscándose en la punta como si fuera un caracol. Conjuró un bote y la metió dentro. Era agradable poder hablar y hacer algo más que enviar chorros de agua caliente a cuanto le rodeaba. Cogió el bote y lo metió en su bolsillo, y se dispuso a regresar.
Llevaba leyendo el pergamino que le había dejado Harry un buen rato. Por más que leía y releía, no lograba encontrarle ningún fallo, y eso lo estaba desquiciando. Tenía que tener alguno, no podía estar perfecto. Bueno, de hecho si que había encontrado un fallo, la definición de "odio", pero eso era lo único que el Gryffindor había copiado literalmente del libro, y aunque no estaba en absoluto de acuerdo con ella, tenía que admitir que Harry había hecho bien en copiarla, dado que en el libro que él mismo había sacado de la biblioteca, venía la misma definición.
El entendía que el amor podía fácilmente transformarse en odio. Muchas de sus ex amantes ahora lo odiaban, pero habían estado muy enamoradas de él en su día. Lo que no concebía era que, habiendo odiado primeramente a una persona, ese odio pudiera llegar a tornarse amor. Escapaba a todas las leyes de la lógica.... Esa era la parte que no le cuadraba en la definición, pero no podía culpar al Gryffindor por haber hecho lo que debía, y eso lo enojaba.
Siendo sincero consigo mismo, se estaba dando cuenta de que Potter guardaba todavía muchas sorpresas. El Gryffindor estaba resultando más una ayuda que un estorbo, al contrario de lo que había pensado inicialmente que sería. Era capaz de acatar sus órdenes, protestando, si, pero luego haciendo lo que él decía, porque sin duda sabía que era lo mejor para los dos, para el desafío. Se había sumergido en el lago, sabiendo perfectamente que el agua estaría helada, y lo había hecho para complacerlo. Bueno, ese no era el término exacto. Lo había hecho para obtener el ingrediente y acabar cuanto antes el desafío, y por lo tanto, con sus encuentros no deseados. Pero Harry no parecía que tuviera demasiado interés en acabar la poción por ganar el desafío. Más bien, era obvio que eso le daba igual, y que tanto le daba reunir los ingredientes hoy como la semana siguiente. Sin embargo, en ese momento estaba en el fondo del lago porque unos instantes antes, él le había dicho que necesitaban la "Claudea elegans", y en lugar de replicarle que ya iría en otro momento, que ese ingrediente no lo necesitaban sino hasta que los crisopos estuvieran cocidos, le había hecho caso y se había sumergido.
Draco odiaba reconocerlo ante si mismo, pero sin duda en esa ocasión, Harry podía hacer el trabajo mejor que él. Estaba más acostumbrado a las profundidades del lago, y podía explorarlas sin mayor percance, y por eso lo odiaba más todavía.
Se sentó, apoyado en el haya, como momentos antes había estado el propio Harry, con el pergamino todavía en la mano. Tenía que reconocer que no era un mal sitio. Su cara estaba protegida por la sombra del árbol, pero su cuerpo estaba bañado por la calidez de la luz del sol, lo que hacía que se sintiera confortable, y bien.
Sonrió. Ahora comprendía por que Harry había estado sonriendo cuando lo encontró inmerso en sus deberes. Era una sensación placentera.
Cerró los ojos y apoyó la cabeza en el árbol, intentando gozar más de la sensación de bienestar que estaba experimentando en ese momento. Se relajó, y sin darse apenas cuenta soltó el pergamino. Esa calidez le recordaba algo, pero no sabía decir el que. Había experimentado una calidez semejante en los últimos días... no, en las últimas horas, pero no conseguía ver lo que lo provocaba... Solo veía una camisa deslizarse grácilmente hacia la hierba, dejando un torso al descubierto, un torso perfectamente formado, musculoso donde debía serlo, sin que resultara amenazante, y suave y liso en las partes indicadas... Un pelo negro alborotado, que le recordaba extraordinariamente a ....¡¡¡HARRY!!!
Abrió los ojos de golpe y se puso rígido en su asiento. ¿Qué diablos había sido esa visión? ¿Por qué tenía esa sensación homigueante en su estómago? No, no era hambre, y en el caso de que lo fuera, no pensaría precisamente en comerse a Harry... Puaj.... eso había sido más asqueroso todavía. NO necesitaba una imagen mental de Harry desnudo con chocolate por encima.
Oyó un chapoteo y giró su cabeza solo para ver como Harry salía del agua. El moreno se puso de pie. Llevaba en una mano el bote con el alga y en la otra su varita, pero no era sus manos lo que Draco estaba mirando:
Las gotas de agua resbalaban a lo largo de todo su cuerpo, y los rayos, ya muy oblicuos, del sol del atardecer, hacían que brillaran como millones de perlas deslizándose sobre seda, dándole un aspecto distinto, genuino, casi irreal. Sus pantalones, ahora mojados, se ajustaban alrededor de sus largas piernas, dejando entrever cada curva, cada saliente...
Draco hizo el equivalente mental de sacudirse la cabeza, y se obligó a apartar la vista de Harry, no sin esfuerzo, ya que sus ojos parecían haber sido hechizados por el cuerpo de Harry. No le gustaba esa sensación, no le gustaba en absoluto, y podía darse perfecta cuenta de que todo su cuerpo estaba en tensión. Se había puesto nervioso por haber tenido esa visión mental de Harry, y no había ayudado en absoluto que el Gryffindor saliera justo en ese instante del lago, dándole una visión real todavía peor de la que había visto en su imaginación. Es más, sentía la sangre agolpándose rápidamente no precisamente en su cabeza, y eso lo estaba poniendo todavía más nervioso de lo que ya estaba.
Al salir del lago, Harry estaba absolutamente entumecido. No había tardado más de media hora en conseguir la planta, pero sin duda, parecía que había pasado más tiempo porque el sol ya estaba bastante bajo.
Cuando se dirigía hacia la orilla vio a Draco sentado donde había estado él, mirándolo de la forma más extraña en que lo había mirado hasta el momento. Parecía como hipnotizado, como si viese a través de él con esa mirada profunda, ya que tenía la vista fija en su cuerpo. Había asombro en sus ojos, algo no muy habitual en el Slytherin, pero lo que más le llamó la atención fue que no era lo único que podía ver en sus ojos.
Harry parpadeó, pensando que sus ojos le habían jugado una mala pasada, pero cuando los volvió a abrir, todavía seguía ahí.
Había miedo. Draco estaba aterrorizado por alguna extraña razón, y miró sobre su hombro, pensando que quizás había algo detrás suyo que pudiera provocar esa sensación en Draco, pero no había nada, solo estaba él. En ese caso, ¿Por qué había terror en los ojos de Malfoy? No lo podía creer, el "perfecto" Draco Malfoy, asustado y sin razón aparente, ¿no era increíble?
De repente el rubio bajó la mirada hacia la hierba, con los ojos todavía muy abiertos, y Harry se acercó a él:
-Aquí traigo la planta, ¿Es esta, verdad?- dijo tendiéndole el bote.
Draco no contestó, parecía perdido en sus pensamientos y a Harry eso lo asustó. ¿Qué podría estar pensando el Slytherin?¿Estaría tramando una de las suyas para meterlo en problemas?
-¿En que piensas, Malfoy?¿O acaso te has quedado sordo y por eso no me has oído?
-¡Cállate, Potter!¿Cómo no oírte si suenas igual que un grillo cansino?- dijo sin levantar la vista del suelo.
-Bueno, si me has oído, ¿por qué no contestas? Es lo que se suele hacer cuando alguien te pregunta algo, por si no lo sabes.
Draco levantó la vista por fin hacia el bote que Harry le tendía, obligándose a mirarlo fijamente, solo al bote, solo existía el bote, Harry no estaba allí.
-Si, es esa, gracias.
-¿Gracias?¿Has dicho gracias?-dijo Harry con los ojos muy abiertos-¿Quién eres tu y que has hecho con Malfoy?
-Muy gracioso Potter. Por si no te has dado cuenta, estaba siendo sarcástico- dijo arrebatándole el bote y poniéndose en pie- Nos vemos esta noche Potter, y no me vale la excusa de que has cogido una pulmonía, así que deberías abrigarte y dejar de exhibir tu esmirriado cuerpo.- dijo marchándose a paso ligero de allí, evitando el contacto con los ojos de Harry, sin decir nada más.
-¡¡Oh, gracias por preocuparte!!-gritó Harry sarcásticamente al Slytherin que ya se alejaba, mientras se ponía su túnica y sus gafas- ¡¡No sabes cuanto te lo agradezco!!- recogió también sus cosas y se dirigió hacia su sala común.
Draco, en su apresurado paso por alejarse del lago, no había advertido por donde caminaba. No, no era el lago de lo que se quería alejar, pero la sensación que había experimentado mientras había estado apoyado en el haya, no se desvanecía, por muy rápido que se alejara de él.... ¿qué estaba pasando? Estaba asustado y le temblaba todo el cuerpo, a pesar de no haber sido él quien se había sumergido... ¿qué estaba pasando? Gritó esta vez con más fuerza en su mente.
Le gustaba tener las cosas bajo control, era una necesidad casi enfermiza, y en este momento, por primera vez en su vida, no tenía nada bajo control: ni su cuerpo, ni sus pensamientos, mucho menos sus emociones... y eso lo aterrorizaba. No estaba acostumbrado a ello...
Solo siguió caminando hacia su sala común, apretando fuertemente el bote en su mano, mientras la voz de la razón gritaba en su cabeza:
"Algo te pasa con Harry, Draco. Aléjate de él antes de que sea demasiado tarde"
FIN DEL CAPÍTULO
Amaly Malfoy, bueno, aquí creo que comprovarás que realmente Draco no piensa solo que Harry sea un buen compañero, que SI había más que eso, aunque el propio Draco aun se ve un pelín confundido (no creo que le dure mucho, al fin y al cabo, es Malfoy). En cuanto a Harry, bueno, el chico es lento, que le quieres, es que este niño no aprende, ni aunque la evidencia le baile delante de las narices.... Y al bosque prohibido.... bueno, esa es otra historia :P
SaYuRi, hola, gracias por el review, y bienvenida. Me alegra que te guste mi historia, y bueno, aquí tienes un poco más de lo que va pasando entre ellos, nada Fuerte, pero si....Interesante, ¿no? jejejejeje.
Malfoy Slytherin, ¿¿¿Enganchado al fic??? Eso es bueno, ¿¿no?? jajajaja, es broma. Bueno, que decirte de Draco, él es demasiado perspicaz y mordáz como para no saber exactamente como va a reaccionar Potter ante sus comentarios, creo que más que las reacciones de Harry, le sorprenden las propias, al menos por el momento, xD. En fin, gracias por el review.
Chiquinkira, weeee, gracias por la obación oO Bueno, aquí ya tienes la continuación, y no te preocupes, que seguiré, seguiré ;-) Gracias linda.
Murtilla, bueno, ¿has comprendido el porqué más divertida? xD mmm, ya veo que no te gusta demasiado Hermione, por no decir nada, jejejeje, pero creo que vas a tener que verla más de lo que te gustaría, excuse moi, uu Bueno, yo creo que Draco se enteraría antes, de cualquiera de las maneras, que el propio Harry de lo que le pasa al Gryffindor. Hay que aceptarlo, nuestro querido "heroe", es bueno deduciendo y actuando en cuestiones que no tengan nada que ver con los sentimientos, en ese campo es pez perdio, jajajajajaja. De cualquier manera, no creo que Draco lo sepa todavía ¿o sí? Bueno, eso ya se verá .
elmerodeador, Bueno, no soy tan malvada, es que no creo que Harry se atreviera a quedarse en ropa interior con su enemigo delante, ya no por el hecho de que sienta o deje de sentir algo por él, sino porque nuestro niño es un poco... ¿¿como decirlo??¿¿tímido?? jejejejej pero los pantalones tampoco le restan magia al momento, ¿o sí?, con lo pegaditos que salen esos pantalones del agua.... En cuanto a Draco Jr, jajajajaja, uff, bueno, su aparición hizo, ¿no? Aunque no fuera precisamente "estelar", xDDDDD Cambiando de tema, el hecho de que Malfoy sea un casanova, no quiere decir que se dea completa cuenta de la actitud de Harry. Lo obserba, si, sabe como reaccionará, pero realmente todavía está aprendiendo a conocerlo, y no sabe si esas reacciones son normales en Harry con todo el mundo o solo con él... oh, se me olvidaba, ¿¿podrías presentarme a Joane?? no es que tenga demasiado interés, simplemente, ¿¿le harías una pequeña pregunta por mí que no creo que le suponga mucho contestar??¿¿Al final muere Harry?? xDDDDD Y bueno, gracias por decir que te gusta mi historia, con tus palabras, uff, casi haces que parezca Harry, jajajajajaja. Gracias, de veras :D
Loka-Park-Felton, bueno, el wizengamot es como si dijésemos, un jurado mágico que se encarga de judgar a los que han sido acusados de delitos mágicos graves. Dumbledore era el jefe supremo de este "jurado", pero lo relegaron gracias a nuestro "queridísimo" ministro, y aunque al final se descubrió la verdad, no se (no recuerdo) si Dumbledore volvió a ser admitido o no. Y bueno, respecto a lo otro, ya has visto que no me tardo demasiado en actualizar, dos o tres días a lo sumo ;-) Gracias por el review.
Y bueno, ya sabéis, cualquier duda, sugerencia o comentario, en review, por favor.
Besos
missi
