Bueno, siento la tardanza, me he retrasado un par de días en poner este capi, pero es que no pude ponerlo, mi hermano se apropiaba del ordenador cuando lo iba a subir, así que no había caso. Espero que no se os haya hecho muy larga la espera y que haya valido la pena. Besos

Capítulo 7: En el corazón del bosque

Draco se encontraba tumbado sobre su cama, boca arriba, con las manos cruzadas sobre su pecho y mirando hacia la superficie lisa de color verdoso que había sobre él, con el ceño fruncido. Necesitaba pensar y poner en orden sus ideas antes de encontrarse con Harry más tarde.

¿Qué diablos le había pasado hace una hora junto al lago?¿Por qué su mente le había traído la imagen de Harry desvistiéndose? Bien, tranquilízate Draco, trata de analizar con lógica este hecho. Tu estabas sentado en el haya, ¿qué estabas pensando antes de ver esa imagen en tu cabeza?- Su fruncimiento de ceño se hizo más profundo al tratar de recordar- había una sensación.... agradable, no, cálida... si, hice una comparación mental entre la calidez del sol y la calidez que había experimentado en las últimas horas. Después se me apareció la imagen de Harry y mi cuerpo se volvió loco de remate. Conclusión: la sensación me la producía Harry, sino no se me hubiese aparecido su imagen en ese momento, la cuestión es: ¿Qué es exactamente esa sensación? Bueno, a ver, vamos a intentarlo de esta forma, ¿qué sensaciones no eran? Odio, no era odio. Todavía podía recordar el odio que sentía al mirar a Harry en los pasillos, o en el comedor, y no se parecía en nada a esa especie de... cosa que sintió. ¿Repugnancia? No, tampoco. No le había dado asco... bueno, no le había dado asco a su cuerpo, que había reaccionado... que había reaccionado, dejémoslo ahí. A la parte racional de su cerebro si le había dado asco, le había gritado "¡¡Estás mirando el cuerpo de Harry, aparta tus ojos de ahí!!", pero no era a la parte racional de su cerebro a la que su cuerpo estaba haciendo caso, desde luego. ¿Rencor?¿Envidia? No, no le estaba guardando rencor, no al menos en ese momento, en el que Harry había bajado al lago por una orden suya, sin oponer casi resistencia, y envida... ¿qué tenía que envidiarle a Harry? Harry no tenía nada que él deseara, y mucho menos en ese momento, en el que el Gryffindor se estaba muriendo de frío, absolutamente calado hasta los huesos, mientras que él estaba disfrutando de la cálida luz del sol. Conclusión: no era un sentimiento negativo, los que normalmente le producían gran placer, pero no el tipo de placer que había experimentado en ese momento.... ¿placer?¿Era eso? No, tampoco era eso, bueno, una parte si, pero él había experimentado placer en innumerables ocasiones, pero eso no explicaba la sensación cálida y el hormigueo en su estómago.... No, era otra cosa... pero ¿qué? No recordaba haber experimentado nada parecido hasta el momento hacia Harry... bueno, hacia Harry o hacia cualquier otra persona, y no era un sentimiento que le gustara en absoluto. Solo recordarlo, era asqueroso, pero era aun peor recordar hacia quien iba dirigido, puaj, si es que era para darle nauseas a cualquiera....

Draco se incorporó de la cama hasta quedar sentado, con las piernas cruzadas y los brazos apoyados sobre sus rodillas, dejando que su pelo dorado se deslizara hacia delante, cayendo gracilmente por su cara. Llevaba media hora en su habitación, gracias al diablo que no había entrado nadie en la habitación. No quería ver a nadie en ese momento, seguía necesitando pensar. Necesitaba desentrañar todo ese enredo, pero lo único que había logrado hasta el momento era poner en claro dos puntos: 1. La sensación cálida se la había producido Harry. 2. No era una sensación negativa. Pero todavía seguía sin poder descifrar que diablos era esa sensación, porqué se la producía Harry y porqué su cuerpo se salía de control. El último punto era lo que, por algún motivo, más nervioso lo ponía. Le gustaba, no, era una necesidad para el, tener su cuerpo, pensamientos y sensaciones bajo control, y Harry había logrado en un momento desestabilizar las tres cosas y poner el control de Draco a la altura del piso.

Miró en su reloj. Faltaban diez minutos para la cena, así que tomó su capa, que había tirado con fuerza sobre la cama al llegar al dormitorio, y se puso en pie. Quizás pudiera desentrañar mejor ese enredo con el estómago lleno, a lo mejor esa sensación, era simplemente hambre....



Ya llevaba diez minutos sentado en la mesa de Slytherin, en el gran comedor, cuando Potter se dignó a aparecer para la cena. Como siempre, llegaba tarde, a saber que estaría haciendo por ahí. Llevaba el pelo todavía mojado, pero era evidente que se había cambiado el uniforme. Lo más probable es que se hubiera dado una ducha, y afortunadamente ya no llevaba esos pantalones ajustándose a cada curva de sus perfectas piernas... ¡¡¡Concéntrate, Draco!!!¡¡¡Estás pensando en sus piernas!!! Sacudió la cabeza y volvió a concentrarse en el plato de comida que tenía frente a sí. Bien, ¡¡Genial!!-pensó sarcástico- Y ahora vuelves a tener ese incómodo hormigueo en tu estómago, ¿y por que esa ansiedad? Eso se estaba volviendo enojoso. Tenía que descubrir cuanto antes lo que estaba pasando... corrección, lo que le estaba pasando y estirpárselo como hacía con todo lo que le molestaba e intrigaba una vez hallaba la fuente que lo producía. Pero la diferencia en este caso, es que conocía la fuente, y no podía alejarse de ella, dado que estaba "obligado" a trabajar todo ese curso con esa persona, lo que no conocía era el sentimiento, pero una vez descubriera exactamente lo que era, hallaría, sin ningún problema, la mejor forma de dar la vuelta a las cosas y sacar provecho de ese sentimiento hasta volverlo un arma favorable, no una incómoda sensación.

Dejó su tenedor sobre el plato de comida y se levantó para dirigirse hacia el haya, donde había quedado con Harry. Quería acabar cuanto antes con su pequeña excursión e irse a dormir antes de que algo nuevo pasara....



Cuando llegó junto al haya, Draco ya estaba allí. Parecía... extraño. Estaba apoyado de forma elegante en el árbol, con los brazos cruzados sobre el pecho, y el ceño fruncido, mirándolo fijamente... muy fijamente. Lo ponía nervioso.

-Bien, Malfoy, ¿¿por qué me has hecho venir?? No esperes que me vuelva a adentrar en el lago, y menos a estas horas, no encuentro impedimento para que lo hagas tu mismo.

Draco no contestó, seguía mirándolo con el ceño fruncido, con expresión inmutable. Era imposible saber lo que estaba pensando.

-Malfoy, ¿¿me lo vas a decir o me vuelvo a la torre?? No me apetece lo más mínimo estar en este momento aquí, pudiendo estar junto al confortable fuego de mi sala común.

Fuego.... si, se parecía bastante al fuego esa calidez que sentía, nuevamente renovada al sentir al Gryffindor cerca. No contestó. Estaba tratando de concentrarse en ese sentimiento, tratar de descubrirlo, y nada de lo que dijese o hiciera Harry podía ser más importante en ese momento.

-Bien, veo que todavía no te has recuperado de ver mi deslumbrante cuerpo surgir de las aguas, y eso te ha dejado sin habla-dijo Harry burlándose, divertido ante su sola ocurrencia. Sin ninguna duda eso haría replicar a Malfoy, y sus insultos eran mejores que su silencio.

-¡Callate, imbécil!-dijo enojado ante el comentario de Harry. Sabía que no se había podido dar cuenta de lo que le había pasado, no, no era posible, lo había dicho para forzarlo a hablar, sin embargo, ni el mismo Gryffindor sabría jamás cuan cerca había estado de la verdad.

-Vaya, ¡¡Hasta que por fin de dignaste a dirigirme la palabra!!, ¡¡todo un honor!!- dijo sarcásticamente, inclinándose en una especie de reverencia para dar mayor efecto a sus palabras- Ahora, ¿¿te dignarías también a decirme que hacemos aquí?? Y te aviso que no estoy para jueguitos tontos, así que dime que quieres hacer y acabemos cuanto antes.

-¿Qué quiero hacer?-Draco sonrió con su sonrisa arrogante, por primera vez desde que llegó Harry-Oh, ¿vas a complacerme? ¿y quieres acabar cuanto antes? Mmm, ¿tan poco aguante tienes?

Harry se ruborizó al comprender lo que había dicho. Estaba claro que estaba hablando del desafío, ¿no? Pero Draco lo había hecho a propósito, había dado la vuelta a sus palabras para dejarlo una vez más en ridículo, y Harry estaba actuando exactamente como pretendía el Slytherin. ¿Es que nunca iba a aprender a controlarse ante los comentarios mal intencionados y mordaces del Slytherin?

-¡¡Cállate, Malfoy!! Bien sabes a lo que me estaba refiriendo, obviamente no a lo que tu pensaste-dijo todavía con las mejillas brillantes.

-Al desafío, ¿no? Yo también me estaba refiriendo a eso, ¿qué pensaste Potter?- dijo ensanchando su sonrisa ante la inocencia de Harry. Era realmente muy fácil menterse con él, y el Gryffindor respondía tal y como esperaba a cada una de sus provocaciones. Era encantador verlo sonrojarse ante sus palabras.... "¡¡Encantador, no, Draco!!¡¡Harry Potter nunca podrá ser encantador!! ¿quieres concentrarte en el desafío y dejar de pensar tonterías?" Volvió a fruncir el ceño y suprimió la sonrisa de su cara.

-Bien, pues pongámonos a ello... con el desafío-puntualizó la última parte- ¿qué hacemos aquí exactamente?

-Tenemos que ir al bosque prohibido.

-¿qué?¿Estás loco?¿qué pintamos nosotros ahí?

-¿Recuerdas la parte que dice que tenemos que reunir los ingredientes de la poción? Bien, la planta carnívora Diónea se encuentra en el bosque prohibido, y solo es visible de noche, así que tenemos que adentrarnos y traer la planta.

-¿tenemos?-dijo Harry. Ahora era su voz la que estaba impregnada de diversión-¿y por que no vas tu solo? Yo me adentré en el lago y tu no viniste conmigo, es lo justo, ¿no?

-¿no quedamos en que éramos un "equipo"?¿Qué pasó con eso?

-Si, precisamente. Yo me adentré en el lago, hice la parte que me correspondía. Ahora tu debes adentrarte en el bosque y hacer tu parte. Eso hacen los equipos, se dividen el trabajo para hacerlo más rápido.

-¿Entonces no vas a venir?-dijo con su expresión impasible. ¿había una nota de terror en su voz?-Bien, no te necesito, puedo ir solo.

Se separó del haya y sin decir nada más, caminó hacia el perímetro del bosque. Harry lo observó. Conocía perfectamente el miedo que el Slytherin le había cogido al bosque prohibido desde su "pequeña excursión" en primero, y estaba deseando ver si Draco había superado su miedo infantil al bosque de noche o todavía no. Lo que era obvio era que, por mucho miedo que tuviera, nunca, nunca le pediría ayuda a Harry, así le fuera la vida en ello. Tenía demasiado orgullo para eso.

Lo vio recorrer el perímetro del bosque de un lado a otro, todavía sin decidirse por donde entrar, pero Harry podía ver un ligero temblor en sus manos, las cuales retorcía constante, hasta que decidió meterlas en los bolsillos.

Harry sonrió. En ese momento el Slytherin se estaba comportando como un niño pequeño, y el saber que tenía esa pequeña debilidad, que no era perfecto, lo hacía más humano. Descruzó los brazos y se dirigió a paso ligero hacia el Slytherin, que todavía no parecía decidirse por donde entrar. Al fin y al cabo eran un equipo, y era justo que lo acompañara al bosque...



Llevaban caminando en silencio cerca de veinte minutos. Cada vez había menos claridad y apenas podían ver por donde caminaban. Draco se había apresurado a coger su varita y emplear su lumus nada más pusieron un pie en el bosque. Parecía decidido a inspeccionar cada tramo antes de atravesarlo, y a Harry lo divertía mucho su actitud. Parecía un gatito asustado....

De repente oyeron un ruido a su derecha. Draco se puso instintivamente detrás de Harry, pero al oír la carajada de este, se apresuró a volver a su posición. Frente a ellos estaba un centauro, el mismo centauro que les había dado clase durante unos meses en su quinto año en Hogwarts. Harry sabía que Firence había sido reintegrado en la manada de centauros cuando por fin les había hecho comprender que los humanos no eran enemigos, sino aliados. A cambio, había tenido que jurar que nunca, en lo que le restaba de vida, volvería a llevar a un humano a sus espaldas como una vulgar mula de carga.

-Hola, Potter, ¿qué te trae de nuevo por el bosque?-preguntó con una sonrisa en los labios.

-Estamos buscando una planta, quizás tu puedas ayudarnos, ¿conoces la Diónea? Es una planta carnívora.

-Para encontrar lo que buscas deberás adentrarte en el corazón.... del bosque-añadió tras una pequeña pausa- Seguid recto vuestro camino, sin tener miedo a lo que podáis encontrar.

-Gracias, Firence-dijo Harry sonriéndole a su vez- ¿qué tal la vida en la manada?

-Mucho mejor, gracias. Todo es ahora como debió haber sido desde hace siglos.

-Me alegro mucho-dijo Harry sinceramente-Bueno, debemos irnos, tenemos que encontrar la planta cuanto antes.

-Ve Potter, quizás encuentres mucho más que una planta antes de que finalice el ciclo lunar.

Harry se giró hacia Firence, para preguntarle a que se refería, pero vio como el centauro cabalgaba hacia el lado contrario del bosque, y simplemente suspiró. Los centauros seguían siendo demasiado complicados.

-¿ese no es el centauro que te salvó de Quirrel en tu primer año?

-Si-admitió Harry-Pero me extraña que te acuerdes de él por eso y no por ser el profesor de adivinación.

-Potter, yo no escogí adivinación. Es una perdida de tiempo, nadie puede saber el futuro.

-Es posible-solo añadió Harry, mientras ambos se ponían otra vez en marcha.

-¿habías estado en el bosque más veces?-volvió a preguntar Draco. No había arrogancia en su voz, tampoco desprecio, era más bien... curiosidad lo que Draco desprendía.

-Un par de veces-contestó Harry, mirando hacia delante, recordando las veces que se había adentrado en el bosque desde su primer curso.

-¿Solo?-volvió a preguntar Draco.

-No, nunca solo. Siempre me acompañaban Ron o Hermione, o una araña viscosa, un coche volador o un gigante.

-Muy gracioso Potter-dijo Draco sarcásticamente.

Harry prefirió no añadir nada. Probablemente si Draco se enteraba de que en el bosque había arañas gigantes, saldría corriendo despavorido. Además, era la primera vez que estaban manteniendo una conversación civilizada, sin atacarse mutuamente y sin estar concentrados en algo, y se sentía bien, era agradable.

-Fíjate-dijo de pronto Draco-Esa es la planta.

Se acercaron a ella lentamente, y vieron una planta muy hermosa, de color violeta, con hojas que desprendían pequeños brillos.

-Por fin la hemos encontrado-dijo Draco-Podremos salir de este bosque-Se acercó a ella y se dispuso a arrancarla.

-¡¡No, Malfoy!!, No la arranques entera, solo necesitamos sus hojas.

-¿Y que? Ya le quitaremos las hojas en la escuela.

-No, Malfoy-dijo acercándose, conjurando un bote como en el que había metido la "Claudea elegans" y agachándose- Solo debemos llevarnos las hojas. No hay necesidad de matar la vida sin motivo-lentamente cogió una de sus hojas y la depositó en el bote. Repitió el proceso un par de veces más.

Draco lo miraba con los ojos abiertos por la sorpresa. No se esperaba que le dijera algo así, y la afirmación del Gryffindor lo había descolocado por completo. Solo Harry era capaz de preocuparse por una planta en un momento así.... siempre tenía que salvar a todo y a todos.... se dio cuenta por primera vez de que quizás Harry nunca buscara hacerse el héroe, las circunstancias lo habían obligado, y su naturaleza había hecho el resto... Harry estaba resultando toda una sorpresa...

-Debemos volver-dijo de pronto el Gryffindor-ya es tarde.

Draco asintió con la cabeza, todavía mirando con genuino asombro al moreno, y ambos se dispusieron a abandonar el bosque.

FIN DEL CAPÍTULO

Anny Pervert Snape, ¿¿te ha gustado el Harry al chocolate?? jejejejeje, uff, no se si Harry llegue a imaginarse a un Draco a la creme, (quizás no tenga que imaginarlo xD ) Bueno, perdona la tardanza con este capi, espero que halla merecido la pena la espera y que te haya gustado, linda, ahhh, y yo tb me ofrezco voluntaria para comerme a ese Draco que describes, jejejeje ñam :P

Malfoy Slytherin, doy la razón, jejejeje, pobrecillo Draco, está un poco confundido, pero bueno, por lo menos no trata de engañarse a si mismo como otro que yo me se ¬¬ jejejejeje y bueno, sus sentimientos no es lo único que tiene un poco descontroladillo el chico, parece que la sangre tampoco le circula correctamente xDDDD Gracias por el review.

Murtilla, por lo que veo te ha gustado la salida estelar de Harry del lago, jejejeje, ¿¿veremos así a Draco alguna vez?? mmm, en la misma situación es dificil, pero teniendo en cuenta que Draco me inspira bastante más que Harry, pues bueno.... jejejejeje, no digo más, mejor me lo guardo enterito para mí ¡¡ñam!! jejejeje. En cuanto a los otros retos, pronto se sabrá, recuerda que por ser la primera semana solo les pusieron el de pociones. El trabajo, emm, pues, lo están llevando a cabo poco a poco ¿no?, jejejeje. ¿los capis cortitos?? bueno, quizás si son un poco cortos, pero los hago así para poder seguir más seguido. Es decir, podría hacer uno que fuera como dos de los que hago ahora, pero tardaría el doble de tiempo en subir el capi, y es posible que entre la publicación de uno y otro, os olvidarais de lo que pasaba en el capítulo anterior, por eso lo hago así (¿me he explicado? Es que creo que me he hecho un lío tremendo, jajajaja ) En fin, gracias por el review.

sassy black, claro que la mente puede jugar malas, muy malas, pasadas, jejejeje, ¿acaso no lo está demostrando Draco? ;-) Me alegro que te guste la personalidad de Draco en este fic, uff, no me gusta cambiar demasiado la actitud de los personajes, al menos no muy bruscamente. Por lo que veo, te gusta bastante Draquito, ¿¿no??, jejejeje, bienvenida al club :P Ains, a mi también me gustaría mucho ver a Harry surgir de las aguas, jejejeje, aunque bueno, yo lo he visto en mi cabecita mientras lo escribía, y, uff, se me caía la baba, jejejeje :P Gracias por el review.

Chiquinkira, jajajajajja, me gusta el consejo que le das a Draquito, nunca había oído eso de "la razón es mala", pero me gusta, jajajajaja, creo que lo voy a aplicar en mi vida :P Lo que me he reído con tu review, me has alegrado el día, en serio. Grax, linda.

Amaly Malfoy, bueno, como has visto, a esa voz que le decía que se alejara, no le ha hecho mucho caso, y todo por obstinado de saber exactamente que diablos le está pasando (y nosotros encantados de que no le haga caso a la voz, claro, ¿¿o no?? jejejejeje ) Se queda, y no con conocimiento "completo" de causa, ¿¿tardará todavía mucho en enterarse?? jejejejeje. Grax por el review.

Loka-Park-Felton, yo no soy cruel con Draki, es el que no se quiere dar por enterado, jajajajaja. No, en serio, que el Draco que sale en mi fic, habla y actua solo, que no tengo ni que pensar lo que va a decir o hacer, me sale al instante, para mi pesar, muy al contrario que Harry, que es el que parece atascarseme, no sabe salir de las situaciones, que poco aplomo tiene este chico ¬¬ jejejeje Me alegra que te haya gustado el capi, y siento haberte dejado con la duda (bueno,no, para que mentir, jejejeje :P). Gracias por el review.

Y bueno, a todos, ya sabéis, si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, en review, por favor.

besos

missi