Aquí un nuevo capi, después de batallar con fan fiction, jejejeje. Espero que os siga gustando. Besos.

Capítulo 11: Escuchando al corazón

Harry casi corrió, sin saber muy bien por donde iba, al salir del almacén, y solo se detuvo cuando estuvo dos pisos por debajo, y consideró que había puesto la distancia suficiente entre el y Draco. Dejó caer la mochila a un lado y se apoyó en la pared, con la mano en el pecho, tratando de calmar su respiración agitada. No tenía muy claro que su respiración entrecortada fuese debido a la carrera, y no a lo que había pasado en el almacén... aunque, si lo pensaba, no había pasado nada... Era... confuso....

Es decir, lo único que Draco había hecho, era llamarlo por su nombre, y aunque lo sorprendió un poco este hecho, no le desagradó en absoluto. Sonaba más... intimo, y personal... ¿¿pero por que no le desagradaba la idea de tener cualquier clase de "intimidad" con el Slytherin?? Era repugnante, y sin embargo.... arg, no entendía lo que le venía pasando. Esa.... sensación, ese escalofrío.... no había sido por miedo o terror, aunque tener tal reacción, ciertamente había derivado en esa sensación angustiante. Sentía miedo, no hacia Draco, que sería lo lógico, sino miedo hacia si mismo, hacia lo que estaba sintiendo...

Trató de recordar como solía sentirse en presencia de Draco Malfoy, antes del infortunado golpe de suerte que los unió en los desafíos, pero no recordaba con claridad ningún sentimiento anterior que hubiese tenido hacia el Slytherin. Podía sentir el ahora, podía sentir esa especie de simpatía que el rubio le había provocado, aunque sabía muy bien que "simpatía" no era la palabra. El sentía simpatía por Ron y Hermione, cariño, y sobre todo, amistad, que transpasaba cualquier barrera u obstáculo que se hallara en su camino, una amistad inquebrantable, única y sincera, sobre todo, sincera, que unía sus corazones, sus Almas, que hacía que se sintiera protegido y seguro, y a la vez, protector y guardián...

Pero eso no era lo que sentía por Draco, NUNCA había sentido algo así por Draco, ni siquiera lástima o compasión, dado el padre que le había tocado en suerte... y sin embargo....

Había... sentido algo parecido, una vez, pero ni remotamente tan intenso o abrumador, y definitivamente no igual.... pero era absurdo pensar siquiera que pudiera sentir algo así dirigido a Malfoy, no podía ser, tenía que ser el cansancio... pero se daba perfecta cuenta de que esa excusa la estaba desgastando....

"Solo ten cuidado, ¿vale? No te fíes de él, y no te dejes llevar. Te puede hacer mucho daño"

Oyó las palabras de Hermione en su cabeza, altas y claras, como si la tuviera delante en ese instante, y se dio cuenta por primera vez, de que no había prestado verdadera atención a su amiga, y por su fruncimiento de ceño y sus palabras, Harry estaba seguro que sabía algo que él ignoraba, e iba a averiguar el que.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry se dirigía hacia la biblioteca a la mañana siguiente, todavía sin haber podido hablar con Hermione.

El día anterior, cuando había regresado a la sala común, había esperado un rato, pero su amiga no aparecía, y finalmente el cansancio lo venció y se fue a dormir. Y esa mañana, cuando le preguntó a Parvati por Hermione, la chica le dijo que se había levantado muy temprano y se había ido a la biblioteca para pensar en el desafío, así que Harry iba decidido a hablar con su amiga. Tenía que hacerlo antes de que algo más pasara, antes de encontrarse con cierto rubio que provocaba que sus pensamientos se dispersasen y perdiera la concentración... y el habla.

Entró en la biblioteca y miró alrededor, buscando a su amiga, en las mesas, pero a simple vista, la biblioteca estaba vacía. Se decidió a entrar, para ver si se encontraba inmersa en algún voluminoso libro entre los estantes pero no halló rastro de ella... quizás había descifrado ya el poema, y se encontraba en quien sabe que parte del castillo, lidiando con complicados hechizos o criaturas pavorosas, pero cuando llegó al último pasillo, pensando que lo encontraría vacío, al igual que el resto de la biblioteca, se llevó una sorpresa, al encontrarse con un chico de cabello dorado y plateados ojos, y sus pies se clavaron en el suelo.

-Hola...Harry-dijo el rubio, primero con sorpresa y luego esbozando su mejor sonrisa.

Harry se quedó mudo. No esperaba encontrarlo allí a esas horas, mucho menos cuando no estaba ni remotamente preparado para enfrentarse a él después de lo que había pasado la tarde anterior, ¿por qué se lo tenía que encontrar hasta en la sopa? Pareciera que el destino estaba en su contra...

-¿Te ha comido la lengua un lethifod?-preguntó el rubio todavía sonriendo-No pensaba encontrarte tan temprano en la biblioteca, me sorprendes, Harry.

-Lo mismo digo, ¿qué haces aquí, Malfoy?- dijo pronunciando con especial énfasis la última palabra.

-Tenemos un desafío que llevar a cabo, ¿recuerdas? Estaba recaudando información.

Harry trató de calmar el vórtice de sensaciones que lo estaban recorriendo en ese momento, y trató de concentrar su atención en el poema que les habían dado.

-¿Y has encontrado algo hasta el momento?

-Realmente no. No se que nos podría ayudar con ese poema, ¿¿qué se supone que tenemos que averiguar?¿quién es el autor? Es una pista muy vaga.

-No creo que tenga que ver con eso realmente. Más bien, yo diría que la clave no está en encontrar el autor, o alguna cita al poema, sino en el propio poema. Es un poco como tu poción "hiperódica", no había que buscar en los libros para hallar la poción, sino buscar en la poción para poder hallarla en los libros.-dijo frunciendo el entrecejo.

Draco lo miró arqueando las cejas por la deducción del Gryffindor. El había pensado lo mismo, pero al examinar el poema, no había hallado sentido a sus palabras, a sus frases, por eso en ese momento estaba buscando en los libros.

-¿Te habían dicho alguna vez que eres toda una caja de sorpresas?-dijo Draco en tono divertido, mientras el Gryffindor se ruborizaba- No esperaba tanta lógica de tu parte, desde luego. He pensado lo mismo que tu, Harry, pero no le hallo sentido al poema, ¿¿podrías ilustrarme??

-No he pensado en ello todavía-dijo Harry, poniéndose más rojo todavía. Claro que Malfoy había pensado en eso, ¿¿cómo no?? Si algo había aprendido la última semana, era que Draco empleaba la lógica para todo, hasta para el más mínimo de los detalles.... que ingenuo había sido.

-Bueno, en ese caso, ¿podrías hacer algo útil?¿por qué no me ayudas a buscar?

-Porque es una perdida de tiempo, Malfoy, no algo útil. Todo lo que necesitamos está aquí-dijo señalando la hoja que Draco había apoyado en la estantería- solo nos falta deducir a donde nos quiere llevar.

-Oh, bueno, si realmente sabes tanto-dijo Draco sarcásticamente- ponte a ello, que yo seguiré buscando "inútilmente".

-Arg-dijo exasperado Harry- eres imposible-dio la vuelta y salió disparado de la biblioteca, sin decir una sola palabra más. No iba a permitir que Draco encontrara algo antes que él, le iba a demostrar que esta vez tenía razón él, es más, estaba seguro de ello...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Después de coger sus cosas en la torre de Gryffindor, Harry se había dirigido hacia su lugar favorito en los terrenos de la escuela: El haya del lago. Con la brisa acariciando su cuerpo, y el penetrante calor del sol entrando por cada poro de su piel, se sentía completamente relajado, despejado... y decidió que era el momento perfecto para ponerse a pensar en el poema.

Realmente era muy vago, había mil cosas que pudieran significar esas líneas, pero una cosa era clara. Al menos una parte del poema tenía que dirigirlos hacia una parte del castillo o de los terrenos de la escuela, para empezar a buscar, pero ¿cuál?¿y a que lugar exactamente?...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Llevaba cerca de dos horas apoyado en el haya. Había estado como hora y media intentando, infructuosamente deducir algo en el poema, pero había sentido la mente tan aturdida que se había recostado contra el haya, y en esos momentos se hallaba mirando hacia el castillo, como si fuera la más interesante de las construcciones. Llevaba así media hora, en la misma posición, con la vista perdida hacia el castillo, y a la vez el ceño fruncido, concentrado, atento... Una voz sonó a su lado:

-¿¿En que piensas, Harry?? ¿te han lanzado un hechizo aturdidor?

Harry lo miró durante unos segundos, pero de nuevo desvió su mirada hacia el castillo, sin decir nada.

-¿y bien?¿has deducido algo en tu querido poema o por fin me vas a dar la razón en que es inútil?

-Fíjate-dijo Harry señalando al castillo, como si no estuvieran manteniendo la misma conversación.

Draco frunció el ceño, miró hacia el castillo unos segundos y volvió su atención a Harry.

-¿qué tiene? Te he visto con esa expresión de concentración absoluta desde que salí del castillo hace diez minutos, ¿qué encuentras tan interesante allí?

-Fíjate en la fachada principal del colegio.

Nuevamente, Draco giró la cabeza hacia donde le indicaba Harry, con la perplejidad reflejada en sus ojos color plata, y se dejó caer a su lado.

-Sigo sin entender, ¿me estás tomando el pelo?

-Creo que he descifrado la primera parte del poema-dijo con una sonrisa triunfante girándose hacia Draco-yo tenía razón.

-¿cómo?¿qué quieres decir?¿qué es lo que has descubierto?-dijo Draco girándose a su vez hacia Harry. Quedaron cara a cara, ambos muy cerca, y Harry sintió como se le aceleraba el corazón, y se apresuró a apartar la vista del Slytherin y volver a concentrarla en el castillo.

-Desde la fachada principal del castillo, ¿Cuántas torres se pueden observar? Si nos fijamos, nos damos cuenta de que se ven solamente cuatro-dijo en tono sereno, en contraparte con el remolino de sensaciones que sentía en su interior y el loco latir de su corazón- Cuatro torres, dos de ellas gemelas, y dos, un poco más altas, aunque de distintos tamaños. ¿recuerdas el poema? "Cuatro pilares base, Se originaron en construcción, Dos de naturaleza semejante, Dos más altos que el sol" El objeto está escondido en la torre donde se da adivinación.

Draco lo miraba con las cejas arqueadas, sin apartar ni un solo momento la vista del Gryffindor. ¿Las torres?¿Cómo no había pensado en eso?

-¿Por qué deduces que es allí, y no en cualquiera de las otras?

-Por el poema-se apresuró a decir Harry, alzando el papel con el mismo- La torre que se ve más alta, es la de Astronomía, las dos que son iguales, son respectivamente las torres de Gryffindor y Ravenclaw, la intermedia es la de Adivinación. El profesor no pondría el objeto en ninguna de las torres, dado que los estudiantes del resto de las casas no podrían entrar y no sería justo. Nos quedan dos torres, las dos torres más altas, pero el mismo poema descarta la de astronomía "no cerca de las estrellas". Eso nos deja una única torre, la de Adivinación. Pero además, el poema nos incluye la frase "sino dentro, en tu interior", que si no me equivoco, también es una pista. La profesora Trelawney siempre habla del "ojo interior", que ninguno ha descubierto todavía lo que es-esbozó una sonrisa- pero se supone que para poder adivinar, según ella, hay que mirar en nuestro interior, así que la torre que buscamos, sin ninguna duda es la de Adivinación.

Draco todavía lo miraba fijamente, con cierta sorpresa y asombro reflejado en sus ojos grises, aunque Harry todavía veía hacia el castillo.

-Impresionante, Harry.

-Como ves, yo llevaba razón, y tu no-dijo fingiendo una voz arrogante y girándose hacia el Slytherin- por una vez tu "fría lógica" no funcionó.

-Ciertamente-dijo Draco mirando como hipnotizado a Harry, dándole, aun sin decirlo claramente, la razón, declarando su derrota ante Harry.

Harry arqueó las cejas ante tal concesión, y miró fijamente a los ojos de Malfoy. Reflejaban todavía sorpresa, pero estaban oscuros, casi fantasmales, y no miraban a los ojos de Harry. Estaban fijos en algún punto por debajo de su nariz, como si estuviera deseando... besarlo. Estaban muy cerca, el corazón de Harry latía a mil por hora, y se dio cuenta entonces de que también el estaba contemplando esos apetecibles labios del Slytherin, que lo tentaban en una muda invitación, que parecían pedir a gritos ser besados... Draco se mordió un labio al notar la atención del Gryffindor sobre ellos, provocándole para que se acercara y tomara posesión de lo que estaba deseando... Harry sintió como si su corazón desbocado fuera a salírsele del pecho... se estaba acercando a Draco, iba a besar esos labios rojos... Una voz en su mente gritó "Vas a besar a Draco Malfoy, tu mayor enemigo"...

Harry cerró los ojos y apartó la cara, todavía con el corazón a mil por hora. Aquello no estaba bien... había estado a punto de... definitivamente no estaba bien. Se giró hacia el otro lado y cogió las pocas cosas que se había llevado al lago, se levantó y salió corriendo sin volver la vista atrás... Odiaba salir huyendo, pero necesitaba pensar, aclarar sus ideas y sentimientos... necesitaba hablar con Hermione, y sobre todo, necesitaba analizar lo que había estado a punto de pasar...

FIN DEL CAPI

Anny Pervert Snape, como bien dices, Hermione es demasiado perspicaz, no se le iba a pasar el pequeño detalle del saludo, y mucho menos los cambios en su amigo, al que conoce desde hace seis años, jejejeje. Harry, ¿crees que tarde mucho en darse cuenta?¿se dará cuenta antes Draco? Se abren las apuestas, jejejejeje. En fin, aquí sigo en plena batalla con fan fiction. Esta tarde he tratado de volver a subir y me daba error seguido, menos mal que ahora he entrado y me ha dejado, que mal que anda esta pag, uff ¬¬ En fin, linda, grax por el review ;-)

Amaly Malfoy, jajajaja, cierto, el intento de Hermione no dio resultado, pero, ¿por cuanto tiempo? jajajaja (si, yo sembrando más dudas, que mala soy xD) ¿ganarse a Draquito sin proponérselo?¿Cuando se ha propuesto algo Harry? jejejejeje, creo que ahí tienes la respuesta, ¿no? Besitos, y grax una vez más por tu reviews ;-)

Murtilla, no te preocupes por los errores, todos estamos batallando con ellos, uff, que la pag lleva unos dias que está para el arrastre, mamacita ¬¬... ¿El plan de Draco dará otra vuelta? jejejejeje, bueno, teniendo en cuenta lo calculador, este... no puedo decir nada!!! simplemente que esperes los siguientes capítulos, las respuestas saldrán a la luz ;D

Malfoy Slytherin, ¿¿un Draco Malvado?? jajajajaja, me ha hecho gracia esto, ¿¿he dicho yo en algún momento que se volvería bueno?? jejejeje, soy perversa, soy Slytherin, recuerdalo, jajajajaja XDDDD En fin, grax por el review ;-)

Loka-Park-Felton, para empezar, ¿tu crees que Draco obtenga su objetivo?¿Así de fácil?¿y si le resulta más dificil de lo que esperaba?¿seguro que querrá perderlo?¿o todo saldrá como el lo planea?¿Desechará a Harry después de "satisfacer su deseo"? jajajaja, al final te creo más dudas de las que tenías, ¿es que no se dar una respuesta concreta? jajajaja, probablemente no... ¬¬ Mi hermano, jejejejeje XD, lo tengo atado con correa y encerrado en el armario, a ver cuanto dura sonrisa maligna jejejejeje. Graxi nuevamente por tu review, lindaaaa

Elisa Moony, antes que nada, bienvenida. Me alegra que te guste el fic, y que te vaya gustando también la pareja. A mi me pasó un poco lo mismo, y ahora no puedo separarlos ni verlos con otras personas, jejejejeje, lo que voy a sufrir con los libros de rowling, ains, jejejeje. Gracias por tu review ;-)

Conacha, a ti tb, bienvenida :D Me alegra que te guste el fic ¿romeo y julieta? jajajaja, me ha gustado esa comparación, si señor, jejejejeje, nunca me había puesto a pensarlo así :D Tienes razón, los dos chicos se ven muuuuuuuy buenos, jejeejje ñam. En fin, espero que te siga gustando el fic, y mil gracias por el review.

Y a todos, ya sabéis, cualquier duda, comentario o sugerencia, en review, please.

Besos

missi