Hola, después de un (espero que corto) espacio de tiempo, aquí estoy otra vez con un nuevo capítulo. Nada más que decir, cada vez hay más dudas sin respuesta, ¿o la respuesta es demasiado obvia para verla? jejejeje. Espero que os guste.

Capítulo 12: Evaluando sentimientos

Draco miró como se alejaba con la cabeza gacha, huyendo de él lo más rápido que podía.

Se sentía... raro, extraño. Por una parte estaba enojado, desilusionado y con ganas de vengarse, por el otro, estaba complacido, incluso feliz por lo que había estado a punto de pasar. Era una mezcla extraña de sentimientos, como un vórtice de sensaciones en su interior, y realmente no sabía cual de ellas pesaba más. Podía comprender perfectamente que Harry saliera huyendo en ese momento, lo que estaba sintiendo. Harry estaba confuso por lo que había estado a punto de pasar, probablemente no lo entendía, y la única manera que tenía para intentar aclararse un poco era huir, aunque sabía muy bien que por muy rápido que corriera no iba a poder dejar atrás lo que había sentido junto al haya. El también había tratado de huir en un principio, solo hasta aclararse un poco, curiosamente de ese mismo árbol.... Pero por mucho que Harry quisiera desaparecer, era inútil. La única forma de aclararse y superar lo que estaban sintiendo mutuamente era entregarse uno a otro. No le importaba si el Gryffindor no era capaz de conformarse con eso, si quería más que simplemente sexo. Él se aburriría una vez lo tuviera y podría volver a ser dueño de sus pensamientos, y quizás así, expulsar esa maldita sensación que recorría su cuerpo cuando estaba con Harry...

Golpeó con un puño la hierba reuniendo toda la fuerza de la que fue capaz en ese momento.

Mierda. Comprendía a Harry, comprendía que huyera, claro que si, pero de igual manera estaba enojado con él. No era una persona paciente, que se conformara quedándose con las ganas de hacer algo, a la expectativa de ver lo que querían los demás. Estaba acostumbrado a obtener lo que quería, exactamente cuando lo quería, y que Harry saliera huyendo había desbaratado sus planes... Y por otro lado estaba complacido de la reacción de Harry antes de que se fuese. Había visto deseo en sus ojos, lo deseaba, le había bastado una mirada a esos ojos esmeralda para comprender este hecho... la manera en que estaba devorando sus labios con la mirada...

Le había encantado seducirlo mordiéndose un labio de forma tentadora, incitándolo a que fuera él quien lo besara, quien se acercara, quien perdiese ese mudo duelo entre los dos, entregando su voluntad... Y estaba seguro de que así sería, de que no iba a poder resistir el momento....

Pero se apartó, huyó, dejándolo con la miel en los labios... Ciertamente, la próxima vez no le daría esa oportunidad, no cometería dos veces el mismo error. Ahora sabía que el Gryffindor también lo deseaba, y la próxima vez que lo tuviera enfrente no habría vacilación, esta vez no... Harry se iba a enterar de quien era verdaderamente Draco Malfoy...

Con una sonrisa arrogante en los labios, se levantó del suelo y se dirigió hacia el gran comedor...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Era la segunda vez en dos días que salía huyendo de Draco. Estaba mostrando su debilidad, y podía darse perfecta cuenta de este hecho. Nunca, en sus siete años en Hogwarts, había escapado del rubio Slytherin, ni aun cuando sabía que tenía todas las de perder... y podía darse cuenta de que ahora que huía no tenía prácticamente nada que perder, sino mucho que ganar, y este hecho era más perturbante todavía. ¡¡¡Por Merlín!!!¡Había estado a punto de besar a su mayor enemigo! El mismo que había comenzad a conocer, a apreciar... a querer...¡¡NO!! Dios, estaba tan confuso... ¿Por qué había sentido ese impulso? Esa.... sensación, ese hormigueo incesante en su estómago, ese latir apresurado de su corazón, su respiración acelerada... todo... ¿Por qué?¿Y porqué con Draco? Eso no estaba bien, no podía estar bien, sin embargo, ¿Porqué una parte de su ser se arrepentía de haber huido del haya y acabar lo que había estado a punto de empezar?¿Por qué ese impulso de volver atrás sus pasos y conseguir lo que... anhelaba? Arg, no le gustaba el hecho de no saber que esperar, de no saber lo que estaba sintiendo y porqué lo estaba sintiendo...

En su apresurada carrera, no se dio cuenta de que una persona salía también a paso ligero de un aula a su derecha, y tropezó estrepitosamente con ella, cayendo los dos al suelo.

¡¡Genia!!l, verdaderamente Genial-pensó sarcástico-y recién estaba comenzando el día...

-Harry, ¿qué te pasa? No tienes buen aspecto-dijo una voz a su derecha, al tiempo que levantaba la vista.

-Hermione, ¡gracias a Merlín!, tengo que hablar contigo-dijo mientras la ayudaba a levantarse del suelo-¿Dónde estabas?

-Investigando para el desafío. ¿Qué ha pasado?-preguntó preocupada, mientras fruncía el entrecejo al ver la cara pálida y los ojos asustados de Harry.

-Ven-cogió la mano de Hermione y la dirigió a paso ligero hacia un aula vacía que había al final del pasillo. Una vez hubo cerrado la puerta, se dirigió hacia su amiga- ¿qué es lo que sabes sobre Malfoy?

-¿Sobre Malfoy?-preguntó extrañada-¿A que te refieres?

-Ayer, cuando me paraste en el pasillo antes de ir a comer, me estuviste preguntando sobre Malfoy, y me dijiste que me alejara de él, ¿por qué lo hiciste?¿qué es lo que sabes, Herm? No me mientas.

-Oh, Harry, no te mentiría, y lo sabes.

-Pues bien, dime, ¿por qué me dijiste eso?

-¿Por qué me preguntas esto ahora?¿Qué es lo que ha pasado?-preguntó perspicaz la chica.

-HERMIONE, no me contestes con otra pregunta, sabes que odio eso, ya nos llega con Dumbledore. Dime por que me dijiste eso, ¿qué es lo que has averiguado?¿y por que dijiste que "no me dejara llevar"?

Hermione lo observó pensativa unos instantes, evaluando lo que podría decirle a su amigo. Era evidente que había pasado algo entre ellos, y sabía que sus palabras le dolerían a su amigo. Quizás había pasado lo que había temido en los últimos días...

-Bueno...-hizo una pausa, intentando encontrar las palabras-Malfoy,... este.... Vosotros, ya no sois enemigos, quiero decir, ya no os odiáis, ¿verdad?

Harry pensó un instante en ello. Era lo que le había rondado por la cabeza en los últimos días. No podía recordar como solía odiar a Malfoy antes, y parecía que Hermione se había dado perfecta cuenta de este hecho. Pero a la vez, no sabía si ese odio se había disipado también en su compañero de equipo, o si el cambio se había producido solamente en él.

-¿por qué dices eso?-preguntó.

-Harry, tu sabes por que lo digo-dijo mirándolo directamente a los ojos- ¿o acaso me vas a decir que en realidad lo odias?-Harry bajó la vista la suelo, en un mudo asentimiento, dándole la razón a Hermione.

-Yo no lo odio, ya no, pero él...

-El tampoco te odia, Harry. Pude verlo en su mirada. Es evidente que los sentimientos de ambos han cambiado.

-¿A que te refieres?

-Sabes a lo que me refiero, Harry-dijo Hermione exasperada- ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo lo miras?¿de cómo se te iluminan los ojos al hablar de él o cuando sabes que vas a verlo?¿de cómo lo has saludado en clase en lugar de ignorarlo? Puedes mentirme a mí, pero no te mientas a ti mismo.

-Yo no me...-suspiró- no se lo que siento por él ahora...

-¿No lo sabes?-preguntó tratando de profundizar en sus ojos verde jade-¿Estás seguro? Yo creo que en realidad si lo sabes, o lo intuyes, por lo menos, pero tratas de ocultártelo a ti mismo. Harry, solo tu puedes saber lo que estás sintiendo por él, escucha a tu corazón, está hablando a gritos, no trates más de acallar su voz.

Harry la miraba con el entrecejo fruncido. Sabía lo que quería decir pero... no... no estaba preparado.

-Arg, Hermione-dijo llevándose las manos a la cabeza- No se, estoy tan.... tan confundido...no se que pensar... no se que estoy sintiendo...

A Hermione le dio pena su amigo. Se veía tan desvalido, tan desamparado...

-¿Por qué estas dudas ahora? Ayer cuanto te hable, cualquiera diría que no sabías a lo que me estaba refiriendo, que no estabas prestando atención, ¿por qué ese repentino interés?

Harry volvió a levantar la vista para mirar a Hermione. Sabía que en ella podía confiar, que podía contarle lo que había estado a punto de pasar...

-Yo... Draco, quiero decir, Malfoy.... casi... casi lo beso-bajó nuevamente su vista, esperando la reacción de Hermione, esperando sus gritos, esperando la reprimenda, pero esta nunca llegó. Volvió a mirarla, y vio comprensión en sus ojos, no horror, como había previsto.

-Puedo entenderlo-dijo con voz calmada, aunque bastante seria- En cierto modo me esperaba algo así. Pero ten cuidado, Harry. Te lo dije ayer y te lo repito ahora. No te fíes de Malfoy, no te dejes llevar. Ciertamente el te desea, pero estoy segura que no eres más que un capricho para él, una de tantas cosas que quiere tener, hasta que la consigue, entonces pierde todo su valor, y en este momento, tiene el poder que siempre buscó de hacerte daño, mucho daño. Ten cuidado.

-Pero, ¿qué puedo hacer?-dijo pasándose en un gesto impaciente la mano por la cabeza-No puedo alejarme de él como sugeriste ayer, estamos obligados a trabajar juntos.

Estaba desesperado, parecía un perrito abandonado y confundido, no soportaba verlo así. Se acercó a él y lo abrazó, tratando de darle consuelo.

-Solo ten mucho cuidado, Harry. No me gustaría que te hiciera daño. Ahora que sabes lo que sientes- Harry le echó una mirada enojado-oh, bueno, no me mires así. Ya sabes que estás sintiendo algo más que "simpatía", trata de averiguar que es lo que siente realmente él.-Se separó de Harry y se dirigió hacia la puerta del aula. Sonrió-¿sabes? Es curioso que los dos grandes enemigos de Hogwarts hayan acabado así... Realmente no te merece- y todavía con una sonrisa en la boca salió del aula.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Mientras se dirigía hacia el gran comedor, Hermione no podía dejar de pensar en lo que le acababa de contar Harry. Había estado a punto de besar a Malfoy, ¡¡Harry!!, el mismo Harry que solo había besado a una persona en su vida, y para eso, porque fue Cho la que lo besó, y no viceversa. Bien pensado, era hasta gracioso el hecho de que Harry se hubiese enamorado de Malfoy, precisamente de su enemigo jurado en Hogwarts.... Le preocupaba que el rubio Slytherin le hiciese daño a Harry, el era su amigo, y no le gustaba verlo sufrir, ya bastante tenía con haber perdido a su familia, a Sirius, con tener que enfrentarse al señor tenebroso...., pero quizás.... quizás no fuese simplemente deseo lo que había visto en los ojos de Malfoy... Desde luego, si había algo más, ni el mismo Draco estaba enterado de ello...

Otra sonrisa volvió a dibujarse en sus labios.

Pensándolo bien, hacían muy buena pareja....

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry no tenía hambre, así que se dirigió hacia la sala común. Hermione tenía razón, sentía algo más que simple "amistad" hacia Draco, mucho más... ¿Realmente estaría... estaría...?¿Cómo había llegado a esta situación...?

Cuando ya iba a llegar a la sala común, decidió cambiar de dirección, tomando las escaleras que estaban más cerca hacia la torre de Astronomía. Por alguna razón, ese lugar le daba más paz, hacía que pudiese pensar mejor... ¿¿A quien quería engañar?? Le gustaba ese lugar porque había estado ahí con Draco, porque había sentido ahí por primera vez esa... "cosa" tan intensa que le estaba recorriendo el cuerpo, que hacía que se le nublaran los pensamientos. Ahí fue consciente por primera vez de que algo había cambiado entre el y Draco...

Entró en la estancia, miró alrededor, y enseguida localizó el caldero con la poción, que todavía se cocía muy lentamente. Se acercó y se sentó a su lado, observándola, exactamente en el lugar en el que había encontrado a Draco sentado al regresar de Hosmeade. Se sentía bien allí...

Arg, ¿por qué? Esa era la pregunta que más se había repetido en los últimos días. Su cabeza estaba llena de porques, y no alcanzaba a responder ni a la mitad de ellos. Quería... quería aclarar lo que sentía, aunque intuía que esa aclaración no le iba a traer precisamente alivio o consuelo, sino más bien lo contrario...

Perdido como estaba en sus pensamientos, no se dio cuenta de que otra persona había entrado en la habitación hasta que oyó su voz:

-No esperaba encontrarte aquí... Harry.

FIN DEL CAPÍTULO

Elisa Moony, ¿¿El beso?? jajajajajaja, bueno, de momento va a haber que esperar un poco, ¿¿mucho? mmmm, me niego a contestar a eso, ya se verá, jejejejeje, ¿quien entraría en la torre? jejejejejeje. Grax por el review ;-)

Loka-Park-Felton, bueno, no actualicé tan rápido esta vez como la anterior, pero milagrosamente no fue culpa de mi hermano (está bien atado en el armario mirada sádica jajajajaja. ) sino por problemas de tiempo míos, pero bueno, espero tampoco haberme tardado tanto. ¿Harry enfrentando a Draquito? jajajajajajajaja, ¿tu crees? pobre chico, nunca va a cambiar ¬¬ ¿o si? jejejejeje. Una vez más, gracias por tu review linda :D

Murtilla, si, la razón de Harry, la razón que es mala, jejejejeje. Bueno, el plan de Draco parece que va adelante, ¿como el espera? mmm, quizás si... o quizás no, jejejeje, váis a tener que esperar para leerlo (no mucho, lo prometo ) Y Hermione... bueno, ella parece que se entera más que ellos dos juntos, pero es que... uno que es demasiado "inocente" y el otro demasiado "experimentado" pero no en lo que tendría que ser... ¬¬ jajajajajaja, ¿quien se dará cuenta antes? La gran incognita, jejejeje, Se aceptan apuestas ;-) Grax por el review.

Conacha, jajajajajajjaja, si, el pobre Harry no se da ni cuenta (comparto la opinión, yo también me lo comería a besos, ñam, ese Draquito, ains... suspiro jejejejeje ) pero tampoco es que Draco sea muy despierto en ciertas "cosas" jajajajajaj, vamos que vaya par ¬¬ Espero que te siga gustando, y gracias por el review.

Malfoy Slytherin, bueno, Harry no tiene lógica (un poco si, jejejeje ) tiene suerte e intuición, el de la lógica es Draco, jejejeje, aunque bueno, todo se pega, jejejeje. ¿que sería la vida sin un malvado Draco? jajajajajaja, ya se verá si es tan malvado como parece o realmente no, jejejeje. Grax por tu review.

Silvia, me alegro que te guste el fic, no suelo tardar demasiado en actualizar, no más allá de una semana, pero ya te digo que suele ser menos tiempo. Gracias por el review.

Alohooooooooo!!!!, no me esperaba tu mensaje María (ninguno de los dos, lo que me he reido esta tarde con el otro, jejejeje ) Se bien lo que te encantan Harry y Draco, ya sean míos o no (pero ya sabes que la foto es mía, dado que es de MI Tom, jejejeje ) Eso digo, yo, ¿¿quien será la culpable de que no me decida?? jajajajaja, con lo feliz que estaba yo hace unos meses con mi pareja favorita Harry-Ginny, y ahora, ains... suspiro ¿¿que me has hecho?? jajajajajajajaja. Bueno, de la actualización de aquí, ya sabes, más o menos dos-tres días, ahora de la otra, ni te puedo decir, porque sabes que no lo tengo escrito todavía, pero en fin, que solo te falta leer el epílogo, así que no te quejes. Mil grax por tus reviews, TODOS ellos, siempre consigues hacerme reir, jejejejeje. Besos

Y a todos, ya sabéis, cualquier duda, sugerencia o comentario, en review, por favor.

Besos

missi