¡HOLA A TODOS!
Estoy muy contenta, porque recibi muchos reviews, mas de los que esperaba, mil gracias, y aquí les dejo el seg. Capitulo, queria hacerlo casi completamente de Arjona, pero me faltan canciones, bueno espero que les guste, como siempre los personajes son de la Sra. Rowling, REGALAME A SIRIUS, PORFA, no creo que lo lea, pero bueno a lo que vamos.
Virginia W. De Malfoy: Gracias por tus comentarios, a mi tambien me encanta
Arjona, espero que el cap. Te guste. Saluditos.
Luciana: Hola, ami tambien me gusta Draco, que suerte la de la Ginny, aunque este capitulo no es tan tierno, ojala te guste.
Jeru: hola, espero que te guste este cap. Y la canción, ideal para Draco- Ginny, tienes razon. Saludos.
Tatsui: gracias, por cierto ya lei los primeros caps. De tu fic, que rapido y lindo escribes, y que bien que tambien sea G-D. SALUDOS.
Alexandra Potter: que bueno que te haya gustado, espero que este tambien te guste. Gracias.
Lunita: que tu vives una situación similar TIENES QUE DARME IDEAS a mi creo que nunca me ha pasado, gracias por tus comentarios, y espero que te guste este cap.
ANN: upsss, tienes razon y gracias, se me resbalo.
Wapka: gracias, que bueno que te gusto, ¿rapido? Si creo que da esa impresión, porque termina bien, pero todo eso pasa en dos dias, espero que te guste este cap. Creo que ya es un poq. Mas tranquis. Saludos.
Katy: gracias. Hiciste que me sonrojara, espero que este cap. No te defraude.
Kap de Weasley: gracias kap, que bueno que te haya gustado, y aquí esta el nuevo cap. Espero tu review, besos y abrazos.
Lily E. of Potter: gracias, y claro que si, aqui esta el sig.
Lamento la tardanza, pero como estoy escribiendo dos fics a la vez por eso tardo algo mas, pero espero subir el sig. Cap. Esta misma semana.
Mi otro fic. Se llama mientes tan bien.(propaganda). Saludos a todos.
*************************CAPITULO II****************************** ***************************LLORAR*********************************
"a las 11:50 donde siempre"
Te amo DM.
Ginny doblo la nota y la guardo en su túnica, aun era temprano, podía estudiar algo de pociones, que era la materia que peor se le daba, pero aun así con la ayuda de Draco había mejorado muchísimo, después iría a la cita. Bajo a la sala común y encontró a Avril y a Grace estudiando, así que se les unió.
Después de un rato
-Ginny
-Humm
-Ginny ¿podemos hablar?
-¿tiene que ser ahora Dean?
-Es urgente. Dijo esté y Ginny que no había levantado la vista de su libro levanto la cabeza para encontrarse con la cara de Dean, que se notaba muy molesto.
-Hay, no, otra escena de celos, pensó la chica, y armándose de toda la paciencia que poseía sonrió, se levanto y camino lentamente hacia la salida de la sala común justo cuando iba a decir la contraseña el pasaje se abrió y se encontró de frente a Harry que miraba fijamente un pedazo de pergamino y no esperaba que alguien estuviera ahí, no la vio hasta que choco con ella y para evitar que esta cayera la abrazo, cosa que enfureció aun mas a Dean, y la tomo del brazo jalándola hacia la salida, dejando a un Harry totalmente confundido y llevándose a una Ginny completamente furiosa.
-¿De modo que no solamente me engañas con Colin, sino que además coqueteas en mi cara con Harry? ¿Dime todavía estas enamorada de él? Apenas se había cerrado la entrada a la sala común cuando Dean le había lanzado esas palabras, y se alejaba un poco de la puerta.
-¿Qué te pasa? ¿Con que derecho me jalas y me acusas de engañarte? Y lo peor que tonterías son esas de Colin, porque lo de Harry apenas paso y como viste fue un accidente.
Dean había recuperando un poco la serenidad tomo la mano de Ginny, pero está molesta como estaba se soltó.
-Es nuestro aniversario nena ¿no te acordaste?
Ginny se maldijo mentalmente, lo había olvidado otra vez, pero sonriendo le dijo.
-no, no lo olvide, pero pensaba comprarte algo en Hogsmeade en la próxima visita, si tú estas de acuerdo.
-¿Qué no te importo nada? Virginia hemos salido juntos durante cinco meses, y solo estas jugando conmigo, ¿es que no me quieres ni un poco? Y comenzó a besarla, pero de un modo diferente, muy violento y la abrazaba hasta casi hacerle daño.
-Dean, basta, basta
Pero no la soltaba, al contrario la atrapo contra la pared y pego completamente su cuerpo con el de ella, de manera que aunque Ginny tratara no podía zafarse, sus muñecas las tenia aprisionadas, continuaba besándola, y para mala suerte de la chica no había nadie cerca, Ginny dejo de forcejear con la esperanza de que esté la soltara, y en efecto, al notar que ya no se resistía se separo un poco de ella y soltó sus manos, lo que Ginny aprovechó para aventarlo y correr a la entrada de la sala común.
-escobas voladoras, le dijo a la Sra. Gorda y la puerta se abrió, ya casi no quedaba nadie en la sala común, casi, porque en la esquina mas apartada se encontraban Ron y Hermione, y en uno de los sillones más confortables y cercanos a la chimenea se encontraba Harry, que hasta un segundo antes que Ginny entrara miraba fijamente el fuego y ahora la contemplaba a ella con la misma atención, al ver su estado se levanto, tratando de no llamar la atención de sus amigos, cosa menos posible, pues se contemplaban como si no hubiera nada mas importante en el mundo.
-Ginny ¿estas bien? El tono de su voz era de preocupación.
-Si Harry, estoy bien, trato de sonreír, pero no pudo y luchaba con todas sus fuerzas contra las lagrimas que amenazaban con salir.
-¿Ginny? La calida voz de Harry se volvió a escuchar, y contra cualquier pronostico se acerco a ella y la abrazo, para reconfortarla, y tiernamente comenzó a acariciarle el cabello mientras le susurraba en el oído -Tranquila pequeña, todo esta bien, tranquila. Al ver a Ginny en ese estado se olvido que era tímido y le daba pena acércasele a las chicas, solo le importo tratar de consolarla de cualquier cosa que le hubiera pasado.
Las lagrimas ganaron la batalla, y lentamente se deslizaban por las mejillas de Ginny, cayendo irremediablemente en la túnica de Harry, que continuaba abrazándola, poco a poco fue recobrándose, hasta que se separo un poco y él de mala gana tuvo que soltarla.
-¿estas mejor? Le dijo mientras la miraba a los ojos y le apartaba un mechón de cabello del rostro.
-Si, es solo que.....
Pero en ese momento entro Dean, se acerco a ellos e ignorando a Harry la llamo.
-Ginny, necesitamos hablar.
-Dean yo ya no tengo nada mas que hablar contigo, metió su mano en la túnica y saco un pequeño dije en forma de corazón. -Toma, y espero que con esto quede todo claro, terminamos.
-Espera Ginny, tú no puedes.
-Si, si puedo, y eso estoy haciendo. Antes de subir volteo hacia Harry.
-Gracias Harry, por todo. Y se perdió escaleras arriba.
A las 11:30 se asomo a la sala común, Harry seguía ahí, mirando el fuego, su hermano y Hermione ya no estaban, pero Harry parecía que no tenia ninguna intención de moverse, tenia la cabeza apoyada entre los brazos y parecía muy triste, sin detenerse a pensar se reunió con él, talvez podría ayudarlo.
-¿Harry?
Harry volteo y sonrió tristemente.
-¿Estas bien?
-Si, Ginny, no te preocupes, es solo que con el juicio de Sirius y todo lo que esta pasando con Voldemort estoy un poco preocupado.
Ginny poso su mano en el brazo de Harry en señal de apoyo, no sabia que seria apropiado decir en esos momentos, así que se quedo callada y prefirió escuchar.
Harry tomo su mano entre las suyas y la beso, pero no la soltó y así continuo.
-No es que piense que el ministerio lo encuentre culpable, es solo que libre corre mas peligro........ya lo perdí una vez y no quiero perderlo nuevamente, ya no quiero perder a nadie más y la miro intensamente a los ojos.
-Lo sé Harry, pero no te preocupes no lo harás, no perderás a nadie, tienes que tener confianza, y le sonrió.
-Gracias Ginny, creo que ahora debo ir a dormir, y tu deberías hacer lo mismo.
-He.... si.... claro, yo también, dijo aunque sin ninguna intención de hacerlo.
En cuanto Harry entro a su habitación Ginny salio de la sala común, llegaría temprano, y estaría más tiempo con Draco, aunque siempre les faltaba tiempo para estar juntos.
Cuando entro a la torre en la que se citaban se dio cuanta de que el aun no había llegado, pero no le importo, lo esperaría, si fuera necesario toda la vida.
Pero dieron las 12:00 y el no llegaba, que raro, nunca llegaba tarde, finalmente a las 12:30 regreso a la sala común de Griffyndor, esperaba que Filch no hubiera descubierto a Draco, llego a su habitación y se quedo dormida, pensando en que al día siguiente le diría que había terminado con Dean.
*
*
*
Te mire llegar
Me acerque a tu vida y te dejaste amar
Y ahora resulta que te vas
Te entregue mi amor
Me hiciste dichosa y te hice un favor
Que ahora me heredas el dolor.
*
*
* Al día siguiente Ginny se levanto mas temprano de lo normal, como era su costumbre tomo un baño, se cambio y al terminar solo se puso un poco de brillo labial, de fresa, como le gustaba a Draco. Esperaba encontrarlo antes de que entrara al gran comedor. Solo tuvo que esperar algunos minutos y lo vio pasar.
-Draco, lo llamo lo tomo de la mano y se lo llevo hacia un cuarto vacío, probablemente el cuarto del requisito, ya que usualmente no estaba ahí, cuando entraron Ginny lo trato de abrazar pero Draco se separo bruscamente de ella.
-Draco que te pasa.
-Nada Weasley no pasa nada.
-¿Weasley?, vamos dime que pasa.
-¿En verdad quieres saberlo? Bien pues te lo diré, ya me canse de este jueguito, ya conseguí lo único que buscaba de ti, acostarme contigo, y ya no tiene caso que sigamos juntos, me aburres.
-¿qué? ¿Qué dices?
-lo que oíste Weasley, después de todo no dejas de ser una pobretona, y yo un Malfoy, y por supuesto no busco nada serio contigo, nunca me casaría con una persona como tú, o que creíste, que toda esa farsa de "te esperare hasta que termines el colegio" era en serio, no pobretona no seas ilusa, solo quería acostarme con la chica mas protegida de Hogwarts y de paso vengarme del cabeza rajada y del pobretón y estupido de tu hermano -Dime Weasley, o prefieres que te diga "preciosa" todo esto lo decía con odio en la voz, como si quisiera hacerle el mayor daño posible. -Que diría tu hermano si supiera todas las noches que pasamos juntos, y todas las cosas que hicimos, ¿qué pensaría al saber que te acostaste conmigo?, Cierto eres muy buena en la cama, pero es lo único, no tienes mas cualidades, aunque si te puedo presentar a mis amigos, creo que les gustaría pasar un ratito contigo, dime, ¿te gustaría?
-¿Draco que pasa? La voz de Ginny se quebraba, no podía creer que el chico al que amaba le estuviera haciendo eso.
-Nada Weasley, nada, tu querías escucharlo, ¿no? Bien pues ahora no me salgas con una escenita estupida de llanto.
-¿Qué pasa Draco? ¿Son tus padres? ¿Se enteraron? Vamos puedes confiar en mi, yo te apoyare, y mientras decía esto gruesas lagrimas se escapaban de sus ojos, no quería llorar, pero no podía evitarlo.
-¿Mis padres? No Weasley, ellos no estan al tanto de mis múltiples aventuras amorosas, no los entero de cosas sin importancia. ¿Y sabes que? Ya me aburriste mejor me voy.
Ginny trataba de sobreponerse, de pensar que cosa tan terrible habría pasado para que Draco se comportara así, pero nada lo justificaba, estaba siendo muy cruel.
-Espera Draco, mírame a los ojos y dime que lo que me dices es cierto, dime que no me quieres.
Draco Malfoy la tomo de los hombros y la miro directamente a los ojos.
-Weasley, fuiste solo una aventura para mí, no siento nada por ti, como te dije, eres buena en la cama, pero nada más.
Ginny gimió y se soltó de Malfoy
-Ojala Malfoy que no te arrepientas de esto, porque no sé si te pueda perdonar, VETE DE AQUÍ, DEJAME SOLA.
-Bien Weasley si eso es lo que quieres, pero no lo olvides, si alguna vez quieres pasar un buen rato conmigo ya sabes donde encontrarme, y sin mas salio de la habitación.
*
*
*
Quien iba a pensar que un día me habías de abandonar
Quien, quien.
Quien iba a pensar que un día por ti iba a llorar, llorar, llorar
OH, oh, llorar, llorar.
*
*
* En cuanto se cerró la puerta Ginny se dejo caer sobre el suelo, no le importaba si estaba sucio, o frió, o mojado, si mojado con sus lágrimas, ¿cómo había pasado eso? ¿Cómo podía ser cierto que Draco hubiera jugado con ella? Le dijo que la amaba, ella lo vio en sus ojos ¿cómo pudo mentirle así?, Pero también vio en sus ojos desprecio, y burla, y al comprenderlo lloro, lloro con todas sus fuerzas, perdió la noción del tiempo, y aun seguía llorando.
*
*
*
Te entregue mi amor
Me hiciste dichosa, y te hice un favor
Que ahora me heredas el dolor,
Te dejaste amar y te lo agradezco en vez de reprochar
Aunque hoy me inunde de llorar.
*
*
* Recordó, el había sido el primer hombre en su vida, cuando se le entrego había sido perfecto, fue tan dulce, le dijo que la amaba, que siempre estarían juntos, que lucharía por ella, y no lo hizo, se burlo, ¿y que había ganado ella? Solo dolor, porque ella si lo amaba, por lo menos eso si le agradecía, el que la hubiera enseñado a amar, aunque dolía, como dolía amarlo. Como dolía tenerlo en el corazón como dolía...........como dolía.
*
*
*
Quien iba a pensar que un día me habías de abandonar
Quien quien
Quien iba a pensar que un día por ti iba a llorar, llorar llorar
OH, ho, llorar, llorar
Llorar.
*
*
* Después de mucho rato Ginny se levanto y salio de la habitación, se veía triste, pero su mirada era resuelta, no sufriría mas por alguien que no valía la pena, no creia lo que le habia dicho pero era claro que no confiaba en ella, asi que ella haria lo mismo lo arrancaría de su corazón, aunque eso doliera, y si no lo lograba se arrancaría el corazón mismo, pero no permitiría que el la volviera a hacer sufrir. Volteo hacia todos lados y se encogió de hombros, por lo menos nadie la vería así, pues los pasillos estaban desiertos.
Eso creía ella, no noto a un chico de cabello platinado que la veía alejarse con la mirada llena de dolor, dolor por hacer sufrir a la única persona que había amado, a la que amaba mas que a su propia vida y a la cual protegería, aunque eso significara alejarla de él, talvez para siempre.
GRACIAS. Por teminar de leer el fic, me gustaria mucho que me dejes un review, acepto de todo, asi que no te contengas. Saludos y feliz navidad.
Estoy muy contenta, porque recibi muchos reviews, mas de los que esperaba, mil gracias, y aquí les dejo el seg. Capitulo, queria hacerlo casi completamente de Arjona, pero me faltan canciones, bueno espero que les guste, como siempre los personajes son de la Sra. Rowling, REGALAME A SIRIUS, PORFA, no creo que lo lea, pero bueno a lo que vamos.
Virginia W. De Malfoy: Gracias por tus comentarios, a mi tambien me encanta
Arjona, espero que el cap. Te guste. Saluditos.
Luciana: Hola, ami tambien me gusta Draco, que suerte la de la Ginny, aunque este capitulo no es tan tierno, ojala te guste.
Jeru: hola, espero que te guste este cap. Y la canción, ideal para Draco- Ginny, tienes razon. Saludos.
Tatsui: gracias, por cierto ya lei los primeros caps. De tu fic, que rapido y lindo escribes, y que bien que tambien sea G-D. SALUDOS.
Alexandra Potter: que bueno que te haya gustado, espero que este tambien te guste. Gracias.
Lunita: que tu vives una situación similar TIENES QUE DARME IDEAS a mi creo que nunca me ha pasado, gracias por tus comentarios, y espero que te guste este cap.
ANN: upsss, tienes razon y gracias, se me resbalo.
Wapka: gracias, que bueno que te gusto, ¿rapido? Si creo que da esa impresión, porque termina bien, pero todo eso pasa en dos dias, espero que te guste este cap. Creo que ya es un poq. Mas tranquis. Saludos.
Katy: gracias. Hiciste que me sonrojara, espero que este cap. No te defraude.
Kap de Weasley: gracias kap, que bueno que te haya gustado, y aquí esta el nuevo cap. Espero tu review, besos y abrazos.
Lily E. of Potter: gracias, y claro que si, aqui esta el sig.
Lamento la tardanza, pero como estoy escribiendo dos fics a la vez por eso tardo algo mas, pero espero subir el sig. Cap. Esta misma semana.
Mi otro fic. Se llama mientes tan bien.(propaganda). Saludos a todos.
*************************CAPITULO II****************************** ***************************LLORAR*********************************
"a las 11:50 donde siempre"
Te amo DM.
Ginny doblo la nota y la guardo en su túnica, aun era temprano, podía estudiar algo de pociones, que era la materia que peor se le daba, pero aun así con la ayuda de Draco había mejorado muchísimo, después iría a la cita. Bajo a la sala común y encontró a Avril y a Grace estudiando, así que se les unió.
Después de un rato
-Ginny
-Humm
-Ginny ¿podemos hablar?
-¿tiene que ser ahora Dean?
-Es urgente. Dijo esté y Ginny que no había levantado la vista de su libro levanto la cabeza para encontrarse con la cara de Dean, que se notaba muy molesto.
-Hay, no, otra escena de celos, pensó la chica, y armándose de toda la paciencia que poseía sonrió, se levanto y camino lentamente hacia la salida de la sala común justo cuando iba a decir la contraseña el pasaje se abrió y se encontró de frente a Harry que miraba fijamente un pedazo de pergamino y no esperaba que alguien estuviera ahí, no la vio hasta que choco con ella y para evitar que esta cayera la abrazo, cosa que enfureció aun mas a Dean, y la tomo del brazo jalándola hacia la salida, dejando a un Harry totalmente confundido y llevándose a una Ginny completamente furiosa.
-¿De modo que no solamente me engañas con Colin, sino que además coqueteas en mi cara con Harry? ¿Dime todavía estas enamorada de él? Apenas se había cerrado la entrada a la sala común cuando Dean le había lanzado esas palabras, y se alejaba un poco de la puerta.
-¿Qué te pasa? ¿Con que derecho me jalas y me acusas de engañarte? Y lo peor que tonterías son esas de Colin, porque lo de Harry apenas paso y como viste fue un accidente.
Dean había recuperando un poco la serenidad tomo la mano de Ginny, pero está molesta como estaba se soltó.
-Es nuestro aniversario nena ¿no te acordaste?
Ginny se maldijo mentalmente, lo había olvidado otra vez, pero sonriendo le dijo.
-no, no lo olvide, pero pensaba comprarte algo en Hogsmeade en la próxima visita, si tú estas de acuerdo.
-¿Qué no te importo nada? Virginia hemos salido juntos durante cinco meses, y solo estas jugando conmigo, ¿es que no me quieres ni un poco? Y comenzó a besarla, pero de un modo diferente, muy violento y la abrazaba hasta casi hacerle daño.
-Dean, basta, basta
Pero no la soltaba, al contrario la atrapo contra la pared y pego completamente su cuerpo con el de ella, de manera que aunque Ginny tratara no podía zafarse, sus muñecas las tenia aprisionadas, continuaba besándola, y para mala suerte de la chica no había nadie cerca, Ginny dejo de forcejear con la esperanza de que esté la soltara, y en efecto, al notar que ya no se resistía se separo un poco de ella y soltó sus manos, lo que Ginny aprovechó para aventarlo y correr a la entrada de la sala común.
-escobas voladoras, le dijo a la Sra. Gorda y la puerta se abrió, ya casi no quedaba nadie en la sala común, casi, porque en la esquina mas apartada se encontraban Ron y Hermione, y en uno de los sillones más confortables y cercanos a la chimenea se encontraba Harry, que hasta un segundo antes que Ginny entrara miraba fijamente el fuego y ahora la contemplaba a ella con la misma atención, al ver su estado se levanto, tratando de no llamar la atención de sus amigos, cosa menos posible, pues se contemplaban como si no hubiera nada mas importante en el mundo.
-Ginny ¿estas bien? El tono de su voz era de preocupación.
-Si Harry, estoy bien, trato de sonreír, pero no pudo y luchaba con todas sus fuerzas contra las lagrimas que amenazaban con salir.
-¿Ginny? La calida voz de Harry se volvió a escuchar, y contra cualquier pronostico se acerco a ella y la abrazo, para reconfortarla, y tiernamente comenzó a acariciarle el cabello mientras le susurraba en el oído -Tranquila pequeña, todo esta bien, tranquila. Al ver a Ginny en ese estado se olvido que era tímido y le daba pena acércasele a las chicas, solo le importo tratar de consolarla de cualquier cosa que le hubiera pasado.
Las lagrimas ganaron la batalla, y lentamente se deslizaban por las mejillas de Ginny, cayendo irremediablemente en la túnica de Harry, que continuaba abrazándola, poco a poco fue recobrándose, hasta que se separo un poco y él de mala gana tuvo que soltarla.
-¿estas mejor? Le dijo mientras la miraba a los ojos y le apartaba un mechón de cabello del rostro.
-Si, es solo que.....
Pero en ese momento entro Dean, se acerco a ellos e ignorando a Harry la llamo.
-Ginny, necesitamos hablar.
-Dean yo ya no tengo nada mas que hablar contigo, metió su mano en la túnica y saco un pequeño dije en forma de corazón. -Toma, y espero que con esto quede todo claro, terminamos.
-Espera Ginny, tú no puedes.
-Si, si puedo, y eso estoy haciendo. Antes de subir volteo hacia Harry.
-Gracias Harry, por todo. Y se perdió escaleras arriba.
A las 11:30 se asomo a la sala común, Harry seguía ahí, mirando el fuego, su hermano y Hermione ya no estaban, pero Harry parecía que no tenia ninguna intención de moverse, tenia la cabeza apoyada entre los brazos y parecía muy triste, sin detenerse a pensar se reunió con él, talvez podría ayudarlo.
-¿Harry?
Harry volteo y sonrió tristemente.
-¿Estas bien?
-Si, Ginny, no te preocupes, es solo que con el juicio de Sirius y todo lo que esta pasando con Voldemort estoy un poco preocupado.
Ginny poso su mano en el brazo de Harry en señal de apoyo, no sabia que seria apropiado decir en esos momentos, así que se quedo callada y prefirió escuchar.
Harry tomo su mano entre las suyas y la beso, pero no la soltó y así continuo.
-No es que piense que el ministerio lo encuentre culpable, es solo que libre corre mas peligro........ya lo perdí una vez y no quiero perderlo nuevamente, ya no quiero perder a nadie más y la miro intensamente a los ojos.
-Lo sé Harry, pero no te preocupes no lo harás, no perderás a nadie, tienes que tener confianza, y le sonrió.
-Gracias Ginny, creo que ahora debo ir a dormir, y tu deberías hacer lo mismo.
-He.... si.... claro, yo también, dijo aunque sin ninguna intención de hacerlo.
En cuanto Harry entro a su habitación Ginny salio de la sala común, llegaría temprano, y estaría más tiempo con Draco, aunque siempre les faltaba tiempo para estar juntos.
Cuando entro a la torre en la que se citaban se dio cuanta de que el aun no había llegado, pero no le importo, lo esperaría, si fuera necesario toda la vida.
Pero dieron las 12:00 y el no llegaba, que raro, nunca llegaba tarde, finalmente a las 12:30 regreso a la sala común de Griffyndor, esperaba que Filch no hubiera descubierto a Draco, llego a su habitación y se quedo dormida, pensando en que al día siguiente le diría que había terminado con Dean.
*
*
*
Te mire llegar
Me acerque a tu vida y te dejaste amar
Y ahora resulta que te vas
Te entregue mi amor
Me hiciste dichosa y te hice un favor
Que ahora me heredas el dolor.
*
*
* Al día siguiente Ginny se levanto mas temprano de lo normal, como era su costumbre tomo un baño, se cambio y al terminar solo se puso un poco de brillo labial, de fresa, como le gustaba a Draco. Esperaba encontrarlo antes de que entrara al gran comedor. Solo tuvo que esperar algunos minutos y lo vio pasar.
-Draco, lo llamo lo tomo de la mano y se lo llevo hacia un cuarto vacío, probablemente el cuarto del requisito, ya que usualmente no estaba ahí, cuando entraron Ginny lo trato de abrazar pero Draco se separo bruscamente de ella.
-Draco que te pasa.
-Nada Weasley no pasa nada.
-¿Weasley?, vamos dime que pasa.
-¿En verdad quieres saberlo? Bien pues te lo diré, ya me canse de este jueguito, ya conseguí lo único que buscaba de ti, acostarme contigo, y ya no tiene caso que sigamos juntos, me aburres.
-¿qué? ¿Qué dices?
-lo que oíste Weasley, después de todo no dejas de ser una pobretona, y yo un Malfoy, y por supuesto no busco nada serio contigo, nunca me casaría con una persona como tú, o que creíste, que toda esa farsa de "te esperare hasta que termines el colegio" era en serio, no pobretona no seas ilusa, solo quería acostarme con la chica mas protegida de Hogwarts y de paso vengarme del cabeza rajada y del pobretón y estupido de tu hermano -Dime Weasley, o prefieres que te diga "preciosa" todo esto lo decía con odio en la voz, como si quisiera hacerle el mayor daño posible. -Que diría tu hermano si supiera todas las noches que pasamos juntos, y todas las cosas que hicimos, ¿qué pensaría al saber que te acostaste conmigo?, Cierto eres muy buena en la cama, pero es lo único, no tienes mas cualidades, aunque si te puedo presentar a mis amigos, creo que les gustaría pasar un ratito contigo, dime, ¿te gustaría?
-¿Draco que pasa? La voz de Ginny se quebraba, no podía creer que el chico al que amaba le estuviera haciendo eso.
-Nada Weasley, nada, tu querías escucharlo, ¿no? Bien pues ahora no me salgas con una escenita estupida de llanto.
-¿Qué pasa Draco? ¿Son tus padres? ¿Se enteraron? Vamos puedes confiar en mi, yo te apoyare, y mientras decía esto gruesas lagrimas se escapaban de sus ojos, no quería llorar, pero no podía evitarlo.
-¿Mis padres? No Weasley, ellos no estan al tanto de mis múltiples aventuras amorosas, no los entero de cosas sin importancia. ¿Y sabes que? Ya me aburriste mejor me voy.
Ginny trataba de sobreponerse, de pensar que cosa tan terrible habría pasado para que Draco se comportara así, pero nada lo justificaba, estaba siendo muy cruel.
-Espera Draco, mírame a los ojos y dime que lo que me dices es cierto, dime que no me quieres.
Draco Malfoy la tomo de los hombros y la miro directamente a los ojos.
-Weasley, fuiste solo una aventura para mí, no siento nada por ti, como te dije, eres buena en la cama, pero nada más.
Ginny gimió y se soltó de Malfoy
-Ojala Malfoy que no te arrepientas de esto, porque no sé si te pueda perdonar, VETE DE AQUÍ, DEJAME SOLA.
-Bien Weasley si eso es lo que quieres, pero no lo olvides, si alguna vez quieres pasar un buen rato conmigo ya sabes donde encontrarme, y sin mas salio de la habitación.
*
*
*
Quien iba a pensar que un día me habías de abandonar
Quien, quien.
Quien iba a pensar que un día por ti iba a llorar, llorar, llorar
OH, oh, llorar, llorar.
*
*
* En cuanto se cerró la puerta Ginny se dejo caer sobre el suelo, no le importaba si estaba sucio, o frió, o mojado, si mojado con sus lágrimas, ¿cómo había pasado eso? ¿Cómo podía ser cierto que Draco hubiera jugado con ella? Le dijo que la amaba, ella lo vio en sus ojos ¿cómo pudo mentirle así?, Pero también vio en sus ojos desprecio, y burla, y al comprenderlo lloro, lloro con todas sus fuerzas, perdió la noción del tiempo, y aun seguía llorando.
*
*
*
Te entregue mi amor
Me hiciste dichosa, y te hice un favor
Que ahora me heredas el dolor,
Te dejaste amar y te lo agradezco en vez de reprochar
Aunque hoy me inunde de llorar.
*
*
* Recordó, el había sido el primer hombre en su vida, cuando se le entrego había sido perfecto, fue tan dulce, le dijo que la amaba, que siempre estarían juntos, que lucharía por ella, y no lo hizo, se burlo, ¿y que había ganado ella? Solo dolor, porque ella si lo amaba, por lo menos eso si le agradecía, el que la hubiera enseñado a amar, aunque dolía, como dolía amarlo. Como dolía tenerlo en el corazón como dolía...........como dolía.
*
*
*
Quien iba a pensar que un día me habías de abandonar
Quien quien
Quien iba a pensar que un día por ti iba a llorar, llorar llorar
OH, ho, llorar, llorar
Llorar.
*
*
* Después de mucho rato Ginny se levanto y salio de la habitación, se veía triste, pero su mirada era resuelta, no sufriría mas por alguien que no valía la pena, no creia lo que le habia dicho pero era claro que no confiaba en ella, asi que ella haria lo mismo lo arrancaría de su corazón, aunque eso doliera, y si no lo lograba se arrancaría el corazón mismo, pero no permitiría que el la volviera a hacer sufrir. Volteo hacia todos lados y se encogió de hombros, por lo menos nadie la vería así, pues los pasillos estaban desiertos.
Eso creía ella, no noto a un chico de cabello platinado que la veía alejarse con la mirada llena de dolor, dolor por hacer sufrir a la única persona que había amado, a la que amaba mas que a su propia vida y a la cual protegería, aunque eso significara alejarla de él, talvez para siempre.
GRACIAS. Por teminar de leer el fic, me gustaria mucho que me dejes un review, acepto de todo, asi que no te contengas. Saludos y feliz navidad.
