Wola, yo de nuevo, con un nuevo capi. Wow, antes que nada, gracias por la cantidad de reviews recibidos, muchas gracias ;-)
Y bueno, después de este pequeño agradecimiento, solo me queda decir que leáis y disfrutéis. Os aviso que no más quedan dos capítulos por publicar (el fic consta de 17) más el epílogo, pero como os iréis dando cuenta, los capítulos van subiendo en longitud. En cuanto a la intensidad, jejejeje, ya os iréis dando cuenta. Os dejo con el capi ;-)
Capítulo 15: Equipo
Harry dejó el pergamino donde estaba y siguió a Malfoy escaleras arriba, ¿Qué diablos iban a hacer ahora a la biblioteca? Estaba seguro de que allí no hallarían respuestas, pero fuera como fuese, de una manera u otra, siempre acababan en la biblioteca... resignado se limitó a seguir al Slytherin escaleras arriba hacia el descansillo de la torre de adivinación. Draco parecía estar sumido en sus pensamientos, seguramente pensando en el desafío... el desafío, como no. El afán competitivo de Draco no podía ser superado por nada, y de seguro su atención estaría centrada en este nuevo proyecto que tenían entre manos. Seguro que ni se acordaba ni le daba importancia a lo que acababa de pasar en esa especie de cuarto perdido... cuando a él le estaba desgarrando el alma...
Había roto la promesa que le había hecho a Hermione, había traicionado su confianza... aunque, pensándolo bien... no, realmente no había roto su promesa. Ciertamente no había permitido que el Slytherin lo besara de nuevo, había sido él, el que se había "abalanzado" sobre Draco, el que lo había besado, y aunque el rubio había respondido al beso, ¿qué otra cosa podría hacer en esta situación?...
Sonrió. No había roto la promesa que le había hecho a Hermione, y aunque eso no lo hacía sentir mejor, por lo menos, podía tener la conciencia un poco más tranquila... no debía volver a permitir que eso pasara, aunque todo su cuerpo estaba deseando repetir. No era correcto, y solo se acabaría haciendo más daño al aferrarse a algo que acabaría en cuanto el Slytherin se aburriera...
Draco observaba por el rabillo del ojo a Harry. Su mente seguía pareciendo incapaz de alejar a Harry ni por un segundo de sus pensamientos. Incluso ahora, estaba más pendiente del Gryffindor de lo que ya solía estar: de sus reacciones, de sus gestos, de lo que sintiera o pensara... No acababa de entender el porqué estaba pendiente de tales cosas... ¿Cuándo se había preocupado por algo que no le proporcionara beneficios?¿cuándo se había preocupado por alguien más que por si mismo? Nunca. Nunca le había interesado lo que dijeran o hiciesen los demás, mucho menos Harry, ¿por qué ese cambio ahora?¿Y por que solo el cambio dirigido a Harry?
Arg, eso se estaba convirtiendo en una obsesión, y tenía que superarlo cuanto antes... Ese último beso...ahf, tan distinto del anterior, tan distinto de todos los que había dado hasta el momento... no había sido simplemente pasión, lujuria, había mucho más... había sentimiento, alguna clase de sentimiento desconocido, nuevo, que no alcanzaba a saber que era, y a la vez familiar, de saber que esa sensación lo había recorrido desde hacía una semana...
Tenía que acabar de una vez con esa tontería. El sentimentalismo era para los débiles, para aquellos que le importaba más sus sentimientos o sus familiares y amigos, que la propia vida... Eso los hacía débiles y vulnerables, y daba un arma al enemigo para poder hacerte más daño, torturarte lentamente atacando a tus "seres queridos" antes de matarte finalmente... No, tenía que estirpar ese sentimiento cuanto antes, a poder ser, no pasaría de esta noche...
Volvió a mirar a Harry por el rabillo del ojo, y vio que sonreía. Una sonrisa cálida y alentadora, en contraparte con sus ojos, los cuales mostraban tristeza... y resignación. ¿Qué le estaría pasando?¿Por qué esa tristeza si habían encontrado el objeto antes que nadie y estaban en camino de conseguir el siguiente? Sintió una especie de punzada en el estómago, una sensación desagradable... ¿Angustia?¿Y a que venía ahora eso?
Dejó de observar a Harry y se concentró en seguir su camino. Cada vez encontraba menos lógica a las cosas que sentía, a las cosas que Harry le hacía sentir, y eso tenía que acabar cuanto antes, o acabaría volviéndose loco...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¿Se puede saber que diablos hacemos aquí?-dijo Harry una vez hubieron llegado a la biblioteca- No vamos a encontrar nada en la biblioteca, ¿qué no aprendiste nada del poema para encontrar el primer objeto?
-¿Quieres dejar de quejarte y ayudarme a buscar?-dijo Draco girándose hacia él- Pareces un mosquito molesto zumbando sin parar.
-Oh, bien, ¿y que se supone que vamos a buscar, gran sabio?-dijo haciendo una reverencia de modo sacástico.
-Un mapa.
-¿Un mapa?¿Esa es tu brillante idea?
-¿Qué pasa con mi idea?¿Tienes tu alguna mejor?-dijo Draco arqueando las cejas.
-¿Para que queremos un mapa?
-¿Para resolver el enigma, quizás?-Harry lo miró interrogante, así que Draco suspiró y se dispuso a explicarse- Necesitamos un mapa del castillo. Si no estoy muy equivocado, el "centro de la tierra" es el centro del castillo. Necesitamos ver en un mapa que es lo que cuadra en el centro de cada planta. Alguna tendrá que ser la que contenga el objeto.
Harry lo miró con asombro unos segundos y seguidamente frunció el entrecejo, dirigiendo su mirada al suelo, con concentración. Estaba parado entre dos mesas, con los brazos cruzados, a escasos dos metros de Draco, el cual ya se había acercado a una estantería mirando curioso si había algo que les pudiera servir. Al cabo de unos segundos, Harry dijo:
-La planta baja.
-¿Cómo dices?-preguntó Draco esta vez.
-La planta baja. Es el centro de la planta baja.
-¿por qué lo sabes?¿Eres vidente o adivino?-dijo sarcástico.
-¿recuerdas lo que decía el pergamino? "Desde el cielo hasta el infierno". Si consideramos que la pista estaba referida al castillo, la planta baja es lo único que no está elevado sobre tierra, pero tampoco está enterrado bajo ella. Es decir, no está ni "en el cielo", ni "en el infierno".
-Brillante, Harry-dijo Malfoy sonriendo, sin un ápice de arrogancia o desprecio en la voz-¿Sabes que hacemos un buen equipo?-dijo medio en broma, como si la sola idea fuera absurda una semana atrás.
-Quién lo hubiera dicho-dijo Harry suspirando, también en tono de broma, pero con un dejo de tristeza en la voz. Mientras se acercaba a Malfoy para ayudarlo a buscar. En esta ocasión le vendría muy bien el mapa del merodeador que ahora descansaba en su baúl, junto a su capa de invisibilidad, pero eso era algo que no quería compartir con Draco... todavía no.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Al cabo de media hora, ambos estaban en camino hacia un aula en desuso que había en la planta baja. Según el mapa, ese aula era el centro justo del castillo, dado que en pisos superiores, donde se supone estaría el centro de la planta, solo había pared...
Draco iba delante, con el mapa en la mano, llevando la iniciativa, como siempre, y aunque a Harry le disgustaba este hecho, tenía que reconocer que hasta ahora les había ido bastante bien. Daba igual quien tomara la iniciativa, siempre acababan encontrando lo que buscaban, ¿para que pelearse inútilmente? Ya se encargaría de vengarse de forma más sutil... ¿¿el había pensado eso?? Arg, se le estaba pegando la forma de pensar del Slytherin, eso no podía ser nada bueno....
-Creo que es aquí-dijo Draco parándose junto a una puerta de roble, bastante desgastada por los años, la cual tenía un tirador de plata en forma de cabeza de fénix.
-¿y a que esperas para entrar?-dijo Harry tratando de molestarlo.
-¿quieres callarte, Harry? Realmente no ayudas.
Draco abrió la puerta con cuidado y miró en el interior. Estaba todo a oscuras, sin una sola ventana en la estancia por la cual entrar la luz del sol. Enseguida sacó su varita para iluminar la estancia y entró en el aula. Harry lo imitó, y una vez estuvieron dentro, la puerta se cerró con un golpe sordo. Harry se sobresaltó a la par que Draco gritaba:
-¿Qué diablos haces, Harry?
-Yo no he hecho nada, se ha cerrado sola.
-¿Sola?-Draco se acercó a la puerta y giró el pomo, pero estaba, o bien atascada, o bien cerrada-¡¡Alohomora!!-gritó el rubio, pero la puerta permaneció donde estaba, sin apariencia de querer abrirse-Genial, atrapados, ¿Es que no sabes ni agarrar una puerta?
-Cállate, Malfoy. Esto es un desafío, ¿recuerdas? No todo consiste en deducciones, recuerda las palabras del profesor "tendrán que emplear mucha lógica, encantamientos, conocimientos e investigación", supongo que esto será parte del proyecto.
Draco frunció el ceño y se volvió hacia el aula oscura. "Genial, lo que necesitaba, encerrado en un aula oscura con la única compañía del que trataba de alejar de mi mente" pensó sarcástico. "El desafío. Concéntrate en el desafío"
Comenzó a dar vueltas alrededor del aula. En las paredes estaban apiladas las mesas y sillas en desuso. Había varias columnas en el aula, pero Draco pronto se dio cuenta de que había una en torno a la cual estaban dispuestas todas las demás, que justamente estaba situada en el centro del aula. Se acercó a ella lentamente, sin quitarle la vista de encima, y se dio cuenta de que era un poco más estrecha que las demás, además de que tenía unas cuantas marcas extrañas alrededor de ella.
Sintió como Harry se acercaba y se situaba justo al frente suyo, observando también los símbolos de la columna.
-¿Qué crees que significan estos símbolos?
Harry pensó unos momentos en silencio, sopesando la pregunta de Draco, intentando hallarle algún significado a esos símbolos. La manera en que estaban dispuestos... la colocación... casi parecían...
-Manos.
-¿Manos?¿qué se supone que significa eso?
-Manos. Fíjate. Hay cinco marcas a cada lado, ¿no te parece extraña la colocación?- Harry acercó la mano a la columna y la puso de forma que cada uno de sus dedos quedara sobre cada una de las marcas- ¿lo ves?
Draco giró alrededor de la columna, evadiendo su pregunta. A cambio preguntó:
-¿Y aquí? Hay diez símbolos, iguales cinco a cinco. ¿Se supone que tenemos que poner los pies-dijo sarcástico.
Harry no contestó, simplemente puso su otra mano sobre las marcas que Draco indicaba, de forma girada esta vez, poniendo cada uno de sus dedos en los símbolos iguales.
-Creo-dijo pausadamente- que vamos a tener que hacerlo juntos... poner las manos en la columna- añadió marcando cada palabra para no dar lugar a equívocos.
-¿Juntos? A, si, lo olvidaba, el trabajo en equipo y todo eso... bien, vamos allá- se puso al otro lado de la columna, apoyó una mano en los símbolos verticales y, casi con desgana, dirigió su mano hacia donde estaba la de Harry. Se paró:
-¿Y como se supone que voy a poner mis dedos ahí? Tendría que...
-Apoyar tu mano sobre la mía-acabó Harry- Que pasa, Draco, ¿te doy miedo?
-No seas iluso-dijo Draco a la vez que en un gesto casi desesperanzado, apoyaba su mano sobre la de Harry.
Un estremecimiento involuntario recorrió al Gryffindor cuando sus cuerpos entraron en contacto. Ese simple toque, lo más inocente del mundo, provocó un cúmulo de sensaciones contradictorias así como ansiedad, de querer que esas manos recorrieran hasta el último rincón de su ser, que fueran por fin suyas, y desesperanza, al saber que eso nunca sería así... Como odiaba saber que Draco, su mayor enemigo, tenía ahora tanto poder para herirlo, y a la vez para llevarlo al séptimo cielo...
Draco se dio cuenta del escalofrío que él mismo había provocado en el Gryffindor, y sonrió, consciente de que Harry no podía verlo en ese momento, dado que la columna se interponía entre ellos. Harry era tan tierno...
"Arg" gritó la parte racional de su cerebro "¿Por qué no puedes apartar ni por un momento tus pensamientos de Harry? Ni que te hubieses enamorado de él.."
Pánico. ¿Amor? No había contemplado esa posibilidad... No, no podía ser eso lo que sentía por el Gryffindor... el amor era para los débiles, era absurdo simplemente contemplar esa posibilidad...
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la columna comenzó a vibrar cada vez más violentamente. Parecía un terremoto, como si les fuese a caer encima el castillo, e, inconscientemente apretó más la mano de Harry contra la columna, al tiempo que gritaba:
-¡¡Cuidado!!
Dos pequeñas piedras se desprendieron del techo, por el lado en el que se encontraba Harry, el cual las evitó sin problemas, sin soltar las manos de la columna. La vibración se hizo todavía más fuerte y rítmica, provocando más desprendimientos. Harry y Draco se concentraron en esquivar las continuas piedras que se desprendían sobre ellos, intentando a la vez no perder nunca el contacto con la columna...
Harry logró esquivar otra piedra, sin darse cuenta de que una todavía más grande y pesada estaba a punto de caerle encima...
-¡¡Protego!!-oyó que gritaba el Slytherin, y vio vagamente como una pequeña barrera se creaba alrededor de él, salvándolo del inminente peligro. El temblor cesó en ese instante, dado que Draco había apartado su mano de la columna para poder conjurar la barrera que ahora protegía a Harry...
A Draco le temblaba todo el cuerpo, y era absolutamente incapaz de parar ese temblor. Harry había estado a punto de recibir un serio golpe en la cabeza, que podría haberlo dejado inhabilitado mucho tiempo, incluso podía haber llegado a causarle la muerte... y ese simple hecho lo había alterado más que si hubiese estado a punto de caerse él mismo por un precipicio... por alguna razón, perder a Harry, verlo muerto, le causaba un mayor dolor del que nunca hubiese podido imaginar... En ese momento en que conjuró la barrera, apenas si pudo pensar en nada, solo pensaba en proteger a Harry, ni siquiera se preocupó de si mismo, de lo que le pudiera pasar a él... ¿Por qué estaba en este estado?
Todavía no tenía control sobre su cuerpo cuando un pequeño resplandor a su derecha llamó su atención y lo sacó de su ensimismamiento. Una especie de hueco cuadrado se había abierto en una pared lateral, y un objeto resplandecía desde el hueco.
Harry ya se había acercado y lo tenía en las manos. Cuando por fin pudo recuperar el control sobre sus piernas, se acercó a donde estaba el moreno y preguntó:
-¿Qué es eso?
-No lo se. ES una especie de cubo, pero en su interior parece tener un vórtice de imágenes que no se distinguen bien, en continuo movimiento...
-¿Y no hay clave esta vez? Para encontrar el siguiente objeto, me refiero...
-Si, esta- dijo enseñándole un pequeño pergamino- Pero no lo entiendo, solo dice "En la soledad, no existe la palabra compañía"
-¿Quee?-dijo Draco incrédulo, quitándole el pergamino de las manos y observándolo atentamente- No puede ser...
-¿Acaso tu entiendes a que se refiere?- preguntó perspicaz Harry.
-¿Cómo diablos quieres que sepa que es lo que significa todo esto? Lo que no puedo creer es que nos den tan poco texto que poder investigar, ¿qué se supone que podemos deducir de esto?
-Ni idea- dijo Harry pensativo- Pero creo que ahora tenemos problemas más urgentes que ese, ¿no crees?- dijo mirando como hipnotizado en las profundidades de esos ojos color plata con los que tanto había soñado... Draco lo interrogó con la mirada, sin entender y sin mediar palabra, en perfecta comunicación íntima...- La puerta, ¿recuerdas? Estamos encerrados.
Draco frunció el ceño y miró hacia la puerta, y luego alrededor. El aula estaba considerablemente más sucia y llena de piedras que cuando habían llegado hacía tan solo unos minutos. Con todo lo que había pasado desde que habían entrado en el aula, había olvidado ese pequeño inconveniente... Atrapado con Harry, justo lo que necesitaba... pensó sarcástico.... Pero entonces se le ocurrió una idea:
-¿Y si lo intentamos los dos juntos?- Harry arqueó las cejas con sorpresa y recelo, y Draco se dio cuenta de que no se había explicado bien- Abrir la puerta, quiero decir. Desde que entramos en este aula, para poder encontrar el objeto, hemos tenido que hacer todo a la vez, en "equipo", ¿Por qué la puerta iba a ser diferente?
Harry pareció meditarlo unos momentos, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
-Está bien, probemos.
Ambos se pararon frente a la puerta, varita en mano:
-A la cuenta de tres- dijo Harry- Uno, dos... TRES.
Dos alohomora salieron a la vez de las varitas de Harry y Draco, colisionando contra la puerta que quedó abierta de par en par.
-¿Cómo no se me ocurrió antes?-dijo Harry fingiendo enojo, pero todavía con una sonrisa en los labios, mientras abandonaba el aula, seguido de Draco.
-Para tu desgracia, no posees mi inteligencia superior-dijo Draco también en broma, con otra de sus, cada vez más frecuentes sonrisas, en sus labios.
-Bueno, habrá que investigar ese pergamino para encontrar el último objeto, y habrá que buscar también que son exactamente los dos objetos que tenemos en nuestras manos- dijo señalando el pequeño cubo que todavía tenía en la mano y la llave que descansaba en el bolsillo de Draco- Pero en otro momento, ahora estoy hambriento. Ya nos veremos- y comenzó a a lejarse por el pasillo.
-Esta noche en la torre de Astronomía-dijo Draco en tono calmado.
Harry arqueó las cejas con sorpresa y se giró hacia Draco, para preguntarle que diablos iban a hacer allí, y más de noche, pero el Slytherin, ya se había ido.
FIN DEL CAPÍTULO
Bueno, aquí voy a hacer una aclaración de este capítulo que probablemente no pueda aclarar después, por falta de espacio en el fic: La ubicación del segundo objeto y el modo de conseguirlo, estaba pensado por el profesor, es decir: cuando Draco suelta la columna para proteger a Harry, es cuando logra que el avitáculo donde está el objeto se abra. El profesor había dispuesto que uno tubiera que ayudar al otro (trabajo en equipo), y si lo hacía, se abriría el escondite. En caso de que no se ayudaran, las piedras se desvanecerían antes de llegar al cuerpo del alumno (obviamente no iba a poner la integridad de los alumnos en peligro, ningún profesor haría eso... salvo tal vez Snape ¬¬ ), y el habitáculo no se habría abierto.
Bueno, el capítulo no es muy "intenso", por decírlo de alguna manera, pero es absolutamente necesario para el desarrollo de la historia. La "intensidad" todavía está por venir... ;P
liuny, wee, otra Slytherin, si!!! jejejejeje Las serpientes al poder :D ... ejem (no he dicho nada :P ) A mi me suele gustar también hacerlos sufrir, aunque más que hacerlos sufrir, me gusta hacerlos dudar, hacer que se consuman con las dudas y que no quieran ver la verdad que siempre está clara ante ellos, por estúpidos temores.... (siiiiiii, soy perversaaaaa, jejejejeje ) Gracias por el review, como bien dices, más vale tarde que nunca, y se te agradece mucho, linda ;-)
Anny Pervert Snape, ¿Cuantos más besos querías que hubiera ahí? jajajajaja, mejor me callo, que no quiero desvelar nada, pero te aseguro que no será el único beso que se den... bueno, espero que no callera en lo cursi, pretendía ser tierno, sobre todo cuando Draco se separa con los ojos cerrados (ains, si es que me lo comía ), espero haberlo logrado. Graxes por el review ;-)
Paula Moonlight, si, esta vez fue Harry quien calló en la tentación, ¿pero como no le iba a gustar a Draco? yo creo que así Harry le pellizcara, a Draco le gustaría, XDD. En cuanto a la llave, mmm, no puedo decir nada, eso se sabrá después... ¿De donde saco la imaginación? opps, me has puesto colorada... Pues no se, la mayoría de las cosas se me ocurren a medida que escribo, y bueno, la lógica... ¿he dicho yo que tubieran lógica? jajajajaja. Bueno, lo dicho, en estos casos, tenía claro donde quería que estubieran los objetos, pero no el modo de llegar a ellos. Eso, al igual que las pistas, se me suelen ocurrir sobre la marcha ;-) Gracias nuevamente por tu review ;D
Murtilla, conversar, esa es la palabra justa, si señor. Lo has descrito a la perfección, eso es lo que les hace falta a ambos, eso y aclararse, pero... ¿serán capaces de hacerlo?¿o necesitarán que una "Hermione" les vaya diciendo lo que sienten cada uno de ellos con palitos y bolitas? XD Te digo como a Paula, que la llave se sabrá más adelante para que es. Grax por el review.
Loka-Park-Felton, espero que se solucionen los problemas con el pc (yo tube hace poco, y se que es una gran p..... ) y que puedas volver a conectarte sin problemas, jejeje. Me alegra que te siga gustando, linda, y no me des las gracias por la historia, si yo lo hago con gusto, jejeje, me encanta escribir. Ah, y no te preocupes por mi hermano, sigue bien escondido en el armario, le paso una ración diaria de comida y ahí lo tengo calladito XD Gracias por el review.
Conacha, ¿te gustó más este beso? jejejeje, este a mí también me gusta más que el anterior, creo que se ve con más sentimiento, o al menos esa era la intención. Espero que no callera en lo cursi ( no demasiado al menos, como te dije, no me suelo fijar cuando escribo, jajajajajajaja :P ) pero si es demasiado cursi, tu no te cortes y avisa, ¿eh? ;-) ¿Harry aprovechándose de los sentimientos de Draco? jajajajajajaja, para eso tendría que descubrirlos primero, ¿no? y aun así los supiera, ¿tu crees que Harry los utilizaría en propio beneficio? ¿San Potter? jajajajajajaja, permíteme que lo dude (el chico es lento, es verdad, y no sabe aprovechar las buenas oportunidades :P ) Gracias una vez más por el review ;-)
the angel of the dreams, hola, antes que nada, bienvenida, que alegría tener a gente nueva leyendo el fic. Si, Harry ha descubierto lo que siente, pero Draco todavía no (aunque anda cerca, muy cerca, pero sigue negándose a verlo XD ) y sin duda, necesitan ese pequeño "empujón" al menos para hablar (porque para ciertas cosas no están necesitando ningún tipo de empujón XD ) ¿Separarse? Como comprenderás, no voy a responder a eso, tendrás que seguir leyendo para averiguarlo ;-) Gracias por el review.
Elisa Moony, me alegro que te haya gustado linda. Gracias por el review ;-)
gabyKinomoto, bienvenida a tí también, es genial tener nuevos lectores en el fic. Wow, mil gracias por las felicidades, ¿sabes cual es el color predominante de la túnica de Quidditch de Gryffindor? pues de ese color está ahora mi cara, jejeje. Bueno, por los capítulos no te preocupes, suelo actualizar pronto, tres-cuatro días a lo sumo. Y en relación a tu otra cuestión, creo ya haberlo contestado una vez. Harry si es virgen, Draco, obviamente, todavía no. Esto es fácil de adivinar, dado que Harry llega a mencionar que solo ha besado una vez anteriormente, a Cho, y como su relación acaba al final del quinto libro, no es posible que hubiera tenido más "relaciones", de ningún tipo. Y en el caso de Draco, el mismo dice que ha sentido pasión muchas veces, y que después de satisfacérla, decaía el interés, lo cual cree que le ocurrirá con Harry :P La pregunta es, ¿realmente le ocurrirá eso esta vez? jejejeje. Gracias por tu review ;D
Malfoy Slytherin, uff, voy a tener que ponerle un hechizo antiipnotizante al fic, por lo visto, jajajajajaja, que sino después ya estoy viendo que me vas a enviar la factura del oculista y de las gafas!!! ¿Como logras siempre escoger las frases claves que más me gustan del fic? Es increíble, pero siempre las clavas oO jejejeje. Bueno, aquí tienes un nuevo capítulo para "degustar", espero no tardar mucho en subir el siguiente. Grax por el review.
Y a todos, ya sabéis, cualquier duda, comentario o sugerencia, en review, por favor.
Besos
missi
