Todos, Todos, Todos los personajes y lugares son propiedad de JK, yo aunque
le pedi a Sirius, Draco y Harry a los reyes magos y me porte bien (mentira)
todo el año no me los trajeron, asi que me conformo con escribir esta
historia para sentirme mejor.
HOLA A TODOS, estoy muy apenada, porque quede de subir este cáp. a finales de la semana pasada, pero debido a causas fuera de mi control (mi compu. se averió) Lo subo hasta ahora, pero como disculpa lo hice un poco mas largo. Espero que les guste.
Dedicado a todos los que siguen la historia especialmente a: Luciana, Jeru, katy que han seguido desde el inicio la historia y siempre me han dejado review, y para mary_hp86, espero que la sigas leyendo.
Llego. Por fin el momento más feliz. LOS REVIEWS.
grahamcrackers:
me alegra que te haya gustado, y espero volverte a ver por aquí, feliz año a ti también.
Jeru:
¡Hola Jeru!, upss. Lo siento, los reviews al final era para que comenzaran a leer mas rápido el capitulo, pero ya, solucionado, y sobre Sirius, creeme diario lo pienso, solo estoy buscando la escena adecuada para la aparición, pero de que aparece aparece. Cuídate. Besos.
Victoria Guerra:
¡Hola!, que bueno que encontraste la historia, espero que te haya gustado, y sobre Arjona, a mi también me encanta, pero no tengo todos los cds, escuche una canción por casualidad, se llama ¿porque es tan cruel el amor?, si tuvieras la letra te lo agradecería mucho. Espero tu contestación. Saludos.
Misaki Malfoy:
¡Hola! Que bueno que te haya gustado, y si, aquí esta el siguiente capitulo, espero tu review, y feliz año a ti también.
Poly-14:
¡Hola! Aquí dejo el sig. Capitulo, que bueno que te gusto y respecto a la pregunta Voldemort quiere a Draco en sus filas,(aun no lo han iniciado o sea que esta como a prueba) y lo están vigilando, por lo que no quiere poner en peligro a Ginny, de todas formas aquí se explica un poco mas, espero que te guste. Y tambien tu review Saludos.
Luciana:
¡Hola! Que bueno que te guste el fic, gracias por el comentario,(me puse coloradita) y de Draco, pues se resiste a dejarla, aunque parece inevitable, pero por aquí aparece mas de un besito.. Gracias por leerme y espero que este capitulo te guste BESOS.
Mary_hp86:
¡Hola! mary, feliz año a ti tambien, que bueno que te haya gustado el capitulo, espero que este tambien, espero tu comentario. Saludos.
KaTy:
Te lo juro que estoy muy apenada, pensaba ponerlo mucho antes, pero pues no se pudo, espero que este te guste, es un poco mas largo, para compensar la tardanza, y no le agregue cancion, tambien por falta de tiempo, pero el próximo si estará completísimo. Espero que te guste. BESOS.
Y AHORA SI.. EL CAPITULO...IV...
Ultimo anuncio: Wapka, Kap de Weasley, Virginia W. de Malfoy, tatsui, Alexandra Potter, Lunita, Lily E. of Potter, Lucia, Yo, Laura_malfoy, Igni, Pilyy, Anais, "LAS EXTRAÑO MUCHISSSSISIMO" ¿DÓNDE ESTAN?
ENTRE DOS FUEGOS
o lo que es lo mismo.
EL BAILE DE NAVIDAD.
Un chico de ojos grises y cabello platinado se encontraba sentado en una de las mesas del Gran comedor durante el baile de navidad, y para colmo acompañado de la chica mas tonta que había conocido, no tenia tema de conversación, y su única distracción era criticar a cada chica bonita que aparecía cerca.
Se preguntaba como había llegado a ese punto.
.............................. Flash Back.
Draco llevaba algunos minutos sentado en las gradas del estadio después de su encuentro en la biblioteca con Virginia Weasley, sus manos ocultaban su rostro y en momentos recorrían su cabello con desesperación, la amaba, ¿cómo mantenerse alejado de ella?
De pronto unos pasos acercándose lo sacaron de sus pensamientos, frente a él estaba la causa de su rompimiento con Virginia, Blaise Zabini, y lucia igual que el heredero de una fortuna en galeones, con paso seguro y mirada cínica se acerco al chico de cabello platinado.
-Draco, Draco, Draco, ¿cómo amaneciste esta mañana?, o mejor ¿cómo te fue en la biblioteca?
-¿que pasa Blaise?, ¿Por que tan interesado?, ¿no has escuchado hablar de la vida privada de las personas?
-si, Draquito, claro que oí hablar, su voz sonaba extrañamente llena de alegría. -pero también escuche igual que tú sobre los ojos y oídos de señor oscuro, y por si no lo recuerdas yo soy uno de ellos.
-claro que lo recuerdo, eres uno de los tontos que no tienen la inteligencia suficiente para servirle directamente y el único modo de hacerlos útiles es vigilar a los mejores, en tu caso yo.
Draco centelleaba de furia e incertidumbre, no sabia lo Blaise podía haber visto en la biblioteca, pero lo que fuera no estaba dispuesto a que lo usara como un arma en contra suya, o en el peor de los casos en contra de Ginny.
Los ojos de Blaise centellearon, tal vez estaba equivocado, pero si no era así tendría una importante noticia que podría quitar a Draco de su camino, tal vez para siempre.
-Pues no soy yo el tonto que se anda besuqueando con una Weasley, y mas aun con la Weasley que mi señor desea ver muerta.
-Blaise, Blaise, Blaise. Draco uso el mismo tono despectivo que el otro chico usara. -si no te diste cuenta idiota tropezamos, además esa tal....Weasley dijiste ¿no? Es un monumento de chica, y claro que no la voy a dejarla pasar así como así, tal vez podríamos usarla para sacarle información de Potter, y de paso serviría para mi placer.
-no me quieras ver la cara de idiota Malfoy, vi perfectamente como la besabas, y créeme se nota que no es la primera vez.
-mira Zabini, me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer, en ese momento ella era solo una chica bonita con un cuerpo espectacular, y no pasara nada si no la vuelvo a ver, así que por mi puedes ir a matarla ahora mismo, o mejor ¿porque no le vas a avisar al señor oscuro que me viste con una chica?, sí, creo que eso será lo mejor, así ya no veré mas tu cara de idiota, con suerte y te mate, al Lord no le gustan los chismes de comadres
- y sabes que mejor me voy, tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con un parásito.
Draco Malfoy se alejo dejando a un Zabini completamente rojo de furia y confundido, había pensado que esa noticia pondría nervioso a Malfoy, al acusarlo de traición el lord oscuro no dudaría en matarlo, pero no fueron nervios lo que vio en la cara del chico, en ese momento estuvo seguro de que la Weasley no significaba nada para él, pero lo vigilaría, Malfoy se las pagaría. desde que le fuera encomendada la tarea de vigilarlo y protegerlo el chico rubio se había dedicado a humillarlo y eso no se lo perdonaría jamás, no descansaría hasta que su señor lo matara, esa noticia ya no le servia para sus planes, pero terminaría con él, costara lo que costara.
Draco Malfoy a su ves se alejo con paso seguro y sin titubear, sabia que Blaise lo vigilaba y solo esperaba una oportunidad para entregarlo, pero no estaba dispuesto a dársela, se había arriesgado demasiado al besar a Ginny, no lo pudo evitar y cuando tomo conciencia del riesgo salió corriendo, no porque fuera cobarde, pero quería evitar justamente lo que sucedió, que alguien se diera cuenta, si Blaise le daba esa noticia al Lord oscuro seguramente lo matarían, y enseguida tratarían de hacer lo propio con los Weasley, pero se jugo su única carta, fingir que no le importaba y hacerlo dudar de lo que había visto, esperaba conseguir el objetivo. ahora tendría que tomar otras medidas para que no sospechara de Ginny. Conseguiría una novia pronto, tenia que volver a lastimarla, aunque sabia que significaba lastimarse a si mismo.
Fin del Flash Back ...............................
Draco miraba la puerta con atención, sabia que estaba descuidando a Pansy, ya que su cara de aburrimiento era evidente, pero como no estaba Blaise cerca no le importo, quería ver la entrada de Ginny del brazo de Potter, como le hubiese gustado que se disfrazara para él, pero con los acontecimientos ocurridos dudaba mucho que esa oportunidad se volviera a presentar.
También quería ver si ella lo buscaba con la mirada, lo encontraría rápidamente, ya que a la tonta de Pansy se le ocurrió ir disfrazada de sirena y su estorbosa cola era mas que evidente, mientras que su disfraz era de caballero medieval, y con el yelmo que ahora descansaba sobre la pequeña mesa para cuatro personas prácticamente seria imposible reconocerlo, por fin la miro entrar.
Ginny se veía deslumbrante, no había tenido muchos ánimos de ir a la fiesta pero un par de días antes del evento Luna poco a poco hizo que se entusiasmara, juntas diseñaron los trajes y agregándoles un poco de magia los hicieron lucir espectaculares, aunque no extravagantes, ella se decidió por un modelo de princesa medieval, el vestido con un sugerente escote en el frente, corte francés y con falda amplia la hacia lucir espectacular y complementaba su atuendo el cabello entrelazado cubierto con una redecilla de hilo cristal que al reflejar la luz emitía destellos a su cabello y la hacia lucir angelical, una combinación difícil de superar, además estaba el hecho de ir con Harry Potter, el niño que vivió y que aunque ella no lo supiera había rechazado infinidad de invitaciones, con el único fin de armarse del valor suficiente para pedírselo a ella, y valió la pena, pues al entrar al salón murmullos de admiración y algunas exclamaciones de celos llegaron hasta sus oídos, Ginny que no esperaba un recibimiento semejante se tenso un poco, e instintivamente se acerco a Harry. Este al darse cuenta tomo la mano de Ginny y la estrecho con fuerza, mientras la miraba a los ojos y le sonreía, Ginny correspondió la sonrisa y al fijar nuevamente su vista al frente lo vio.
Frente a ella quedaba la mesa de Draco Malfoy y Pansy Parkinson , su mirada recorrió todo su cuerpo y al instante una mueca burlona cruzo su rostro, mientras tomaba la mano de Pansy y la besaba. Ginny observo todo tranquilamente, después con un toque de rebeldía volteo a mirar a Harry y le sonrió, lo que provoco que este la estrechara de la cintura y suavemente la condujera a la mesa que compartían con Hermione y Ron quienes ya los estaban esperando.
Draco sonrió amargamente todo salía tal y como lo planeara, para su desgracia, justo en ese momento entro Zabini de la mano de una chica Ravenclaw, que si no se equivocaba fue una de las que invito a Potter al baile y como ultimo recurso acepto la invitación del Slytherin.
Se dirigió a la mesa de Malfoy, para desgracia suya la tenían que compartir, claro por órdenes del señor oscuro, beso la mejilla de la chica e inclino la cabeza a modo de saludo al joven, aunque sus miradas llenas de odio chocaron.
El baile continuaba y poco a poco las parejas terminaron la ligera sobremesa preparada y unas cuantas parejas se aventuraban ya a la pista de baile, amenizada por el grupo del momento, las Hechiceras salvajes, entre las parejas sobresalían la de Luna y Seamus que se movían como controlados por una maldición de pies de gelatina, pero a ellos no parecía importarles, pues se veían sonrientes y felices.
ya cuando la pista estuvo un poco mas llena Ginny acepto no sin algo de sorpresa el bailar con Harry, pues sabia que a este no le gustaba mucho, otra diferencia mas con Draco pues en muchas ocasiones en el que fuera su lugar de reunión había podido comprobar que bailaba con agilidad y ritmo, muchas veces pudo sentir como sus cuerpos se fundían en uno al compás de una bella melodía, pero los tiempos habían cambiado ya no habría mas encuentros, ni mas cenas, ni mas bailes privados ahora talvez Draco los tendría, pero no seria con ella, alguien mas ocuparía su lugar.
-Ginny.......¿Ginny te encuentras bien?
La voz de Harry la saco de sus pensamientos, su cuerpo en sus brazos se deslizaba con naturalidad sobre la pista de baile, como si llevara toda su vida bailando juntos, tanto que no se dio cuenta la hora en que termino la décima, o quinceava canción.
-Si Harry, solo estaba un poco distraída
-¿te puedo ayudar en algo?
-no, es solo que estoy preocupada, nada que no tenga solución, no te preocupes.
-¿quieres seguir bailando? o si gustas podemos salir a pasear un poco.
-me encantaría salir, creo que el ambiente esta muy hostil. Le dijo mientras caminaban rumbo a los jardines que lucían una decoración deslumbrante y muy navideña.
-¿hostil? ¿Por qué?
-Hay Harry ¿no te diste cuenta que camino a la pista tuve que esquivar por lo menos tres piernas que se deslizaron a mi paso para hacerme caer?
-no, no me di cuenta ¿por que crees que haya sido?
Ginny sonrió le gustaba el que Harry fuera tan distraído en el efecto que causaba en las chicas, muchas habrían pagado por salir con él, pero por fortuna este no se daba cuenta de esas cosas, tenia otras mas importantes en la cabeza.
-humm, pues no se, talvez porque estoy con uno de los chicos mas cotizados de Hogwarts, por no decir del mundo mágico.
Harry se puso rojo, no se había dado cuenta, tal vez por eso recibió tantas invitaciones para el baile.
-yo.no creo..que. vamos Ginny nosotros sabemos porque quieren salir conmigo, es el hecho de ser el único que sobrevivió a Voldemort, pero si no.
-hay Harry ¿hasta cuando pensaras que esa es tu única cualidad?, vamos has hecho tantas cosas que ya lo menos que veo en ti es ese hecho.
-¿y que es lo que tu ves el mi?
Ginny le sonrió un poco nerviosa mientras buscaba con la vista un lugar en el pudieran sentarse a platicar.
-ven aquí hay una banca en la que podemos estar, y mejor lejos de ojos curiosos.
-yo conozco un lugar mejor, ven, y la tomo de la mano mientras la conducía a un pequeño circulo de árboles en cuyo centro se veía una banca rodeada por flores .
-wow es hermoso, como lo encontraste
-hace tres años justamente durante el baile de navidad, desde fuera no se ve nada, pero aquí dentro hay una vista hermosa, aunque nada se compara contigo.
-he..gracias, Ginny se sentía nerviosa, no sabia como había llegado la conversación hasta ese punto, pero no quería saber que tanto mas podía avanzar.
-y..........¿de que estábamos hablando?
Harry sonrió, estaba muy nervioso, pero quería saber si tenía alguna oportunidad con ella.
-me ibas a decir que es lo que tú ves en mi.
-ha eso.....pues yo este...yo..
-también ves solo al que venció una vez a Voldemort ¿o es que realmente ves algo mas?
La voz de Harry sonó ansiosa, aunque el mismo no hubiera querido que fuera así.
-sabes que no, yo veo a un chico lleno de cualidades, que valora a sus amigos y esta dispuesto a todo por ellos, veo también la persona comprensiva, tierna y llena de buenos sentimientos que hay dentro de ti. Tomo sus manos entre las suyas, sabia que el se sentía solo y quería que supiera que en ella siempre tendría una amiga.
-no se si te hayas dado cuenta pero he estado a tu lado en algunos de los momentos mas importantes de tu vida, cuando se abrió la cámara de los secretos, durante la batalla en el ministerio, cuando perdiste a Sirius, cuando lo reencontraste, en grimauld place, y me he alegrado sinceramente, no solo por ti sino por mi ya que salvaste mi vida y te lo agradezco muchísimo, sabes no se si ya te había dicho.
-ya. ya lo habías hecho, pero no es gratitud lo que yo........
-¿que pasa?, ¿quieres decirme algo?
-veras Ginny......yo
Poco a poco Harry y Ginny se iban acercando aunque parecía que ninguno de los dos se habían movido de su lugar, sus manos seguían unidas y Harry miraba los ojos de Ginny, su mirada tan clara y tierna, tan llena de verdad, en un instante lo único que pudo ver fue a la chica sentada a su lado y lo hizo.
Separo sus manos de las de Ginny, la tomo de las mejillas y poco a poco desapareció la distancia que los separaba, sus labios se fundieron en un cálido beso, Ginny se sentía un poco sorprendida al principio, pero poco a poco fue rindiéndose a las sensaciones en brazos de Harry, sus besos eran cálidos, tiernos y dulces y ella se sentía tan bien, necesitaba tanto sentirse protegida y querida, necesitaba tanto sentirse amada, pero necesitaba ser amada no por Harry sino por Draco, lentamente se separo de Harry, y vio sus ojos verdes, aquellos ojos en los que tanto tiempo atrás había anhelado verse reflejada y que ahora deseaba con todo el corazón que fueran grises y que pertenecieran a Draco.
-Harry espera ..........yo.
-¿Que pasa, es que te ofendí?
-No...... no es eso. Ginny no pensó que seria tan difícil decírselo -Es que yo.....
-Mira Ginny, yo se que no debí haberte besado, pero es que llevo tanto tiempo deseándolo que no pude contenerme, y ahora quiero preguntarte antes de que pierda el valor si tengo alguna esperanza en que te fijes en mi, no como amigo, sino como algo mas....
Ya estaba, lo había dicho, fue mucho mas fácil de lo esperado, auque claro que después de intentarlo todo llego a la conclusión de que si no se lo preguntaba esa noche no lo haría nunca, ahora solo faltaba escuchar la contestación de Ginny
-Harry, es que.......yo..... yo no...
-lo se Ginny, se que no estas enamorada de mi, y no te pido que lo estés, solo quiero una oportunidad
-yo, no se si pueda, veras en este momento no quisiera comprometerme con nadie...
-tampoco te estoy pidiendo eso, yo solo quiero que seamos amigos por el momento, y si con el paso del tiempo se da algo mas entonces lo decidiremos, ¿que te parece?
Ginny sonrió, en otras circunstancias no lo hubiera dudado, estaba muy lastimada, pero sabía que tampoco podía cerrarse todas las puertas y si Harry quería que comenzaran como amigos ella no le encontraba objeción alguna.
-me parece genial
-bien, entonces amigos, Harry beso ligeramente los labios de Ginny. -para cerrar el trato. Dijo y enseguida sonrió.
-creo que deberíamos volver al baile, ya casi esta a punto de acabar y no quiero perder la oportunidad de bailar nuevamente contigo.
-Humm, ahora resulta que te gusta mucho bailar, según recuerdo en cuarto curso no bailaste más que una pieza, y por esa causa tu pareja se marcho con otro chico.
-si, pero en esa ocasión no veníamos juntos mi querida princesita, nadie se resistiría a bailar contigo.
-que galante. Vamos a bailar entonces.
Sonrientes, aunque un poco cohibidos se dirigieron hacia el salón, en su camino se encontraban parejitas, ya fuera besándose, platicando o simplemente paseando, cuando entraron al gran salón la habitación estaba casi en penumbra y una música romántica flotaba en el ambiente.
-princesa, ¿le gustaría bailar?
-me encantaría, y con una leve inclinación Ginny acepto la mano que Harry le alargaba, sus cuerpos se acercaron y comenzaron a bailar en perfecta conjunción.
Terminaba la segunda canción cuando una voz se escucho en el escenario
-Bien jóvenes esta es casi nuestra ultima canción, y como uno de sus profesores nos sugirió una idea muy interesante la pondremos en practica, apagaremos las luces durante diez segundos y todos cambiaran de parejas, la melodía comenzara a sonar y al terminar se volverán a cambiar a sus parejas originales, solo ustedes sabrán con quien estan bailando, así que prepárense.
Unos segundos después las luces se apagaron y aunque Ginny estaba decidida a no moverse de su lugar se vio arrastrada por la multitud y de pronto unos fuertes brazo la estrecharon, justo cuando comenzaba la melodía.
El chico la abrazo por la cintura y comenzaron a bailar, Ginny se sintió mareada al principio y se recargo un momento en el pecho de su pareja, los dedos del chico la estrecharon mas fuerte contra su cuerpo y ella alzo la cara, no alcanzaba a ver quien era, pero no necesitaba luz para reconocerlo, su mano se soltó hasta posarse en su mejilla, era Draco. Al comprobarlo trato de soltarse, pero el chico la abrazo con mas fuerzas y acercando se a su oído murmuro.
-no te vayas por favor, aunque sea solo esta vez déjame estar así, contigo.
Ginny dejo de resistirse y se abrazo fuertemente al cuerpo de Draco, mientras sentía la respiración del chico en su cuello, la canción casi terminaba cuando Draco se paro en seco y la tomo de la barbilla, sus labios se unieron Ginny se sentía flotar, la besaba como antes, con todo el amor y ternura de la que era capaz, como estaba segura que jamás podría besar a nadie. El beso termino y el chico la estrecho fuerte mente en sus brazos, sabia que esta vez podía ser la ultima.
La música termino, Ginny sintió como Draco se alejaba, aunque no podía verlo, y poco a poco las luces comenzaron a brillar, como estrellas en un cielo sin luna.
Lo busco entre la gente, pero no lo vio, al poco rato se reunió con ella Harry, se veía contento y sonreía ajeno a todo lo que pasaba.
-¿sabes con quien me toco bailar?
-no, con quien
-con Luna, menos mal que fue ella, porque un paso mas lejos estaba Millicent. -Ginny sonrió, aunque apenas había escuchado lo que dijera Harry.
-¿y a ti?
-¿a mí que?
-¿con quien te toco bailar?
-oh, eso.........no lo se no abrió la boca en toda la canción y no supe quien era.
Justo en ese momento lo vio, salía del gran comedor del brazo de Parkinson, un segundo antes de desaparecer volteo y sus miradas se cruzaron.
Unos minutos mas tarde Una de las Hechiceras Salvajes tomo el megáfono mágico, para anunciar el fin del baile.
Continuara................
Hola, espero que haya sido de tu gusto el capitulo, si fue así déjame un review porfa, si no te gusto también, acepto quejas y sugerencias así que no te contengas.
Gracias.
HOLA A TODOS, estoy muy apenada, porque quede de subir este cáp. a finales de la semana pasada, pero debido a causas fuera de mi control (mi compu. se averió) Lo subo hasta ahora, pero como disculpa lo hice un poco mas largo. Espero que les guste.
Dedicado a todos los que siguen la historia especialmente a: Luciana, Jeru, katy que han seguido desde el inicio la historia y siempre me han dejado review, y para mary_hp86, espero que la sigas leyendo.
Llego. Por fin el momento más feliz. LOS REVIEWS.
grahamcrackers:
me alegra que te haya gustado, y espero volverte a ver por aquí, feliz año a ti también.
Jeru:
¡Hola Jeru!, upss. Lo siento, los reviews al final era para que comenzaran a leer mas rápido el capitulo, pero ya, solucionado, y sobre Sirius, creeme diario lo pienso, solo estoy buscando la escena adecuada para la aparición, pero de que aparece aparece. Cuídate. Besos.
Victoria Guerra:
¡Hola!, que bueno que encontraste la historia, espero que te haya gustado, y sobre Arjona, a mi también me encanta, pero no tengo todos los cds, escuche una canción por casualidad, se llama ¿porque es tan cruel el amor?, si tuvieras la letra te lo agradecería mucho. Espero tu contestación. Saludos.
Misaki Malfoy:
¡Hola! Que bueno que te haya gustado, y si, aquí esta el siguiente capitulo, espero tu review, y feliz año a ti también.
Poly-14:
¡Hola! Aquí dejo el sig. Capitulo, que bueno que te gusto y respecto a la pregunta Voldemort quiere a Draco en sus filas,(aun no lo han iniciado o sea que esta como a prueba) y lo están vigilando, por lo que no quiere poner en peligro a Ginny, de todas formas aquí se explica un poco mas, espero que te guste. Y tambien tu review Saludos.
Luciana:
¡Hola! Que bueno que te guste el fic, gracias por el comentario,(me puse coloradita) y de Draco, pues se resiste a dejarla, aunque parece inevitable, pero por aquí aparece mas de un besito.. Gracias por leerme y espero que este capitulo te guste BESOS.
Mary_hp86:
¡Hola! mary, feliz año a ti tambien, que bueno que te haya gustado el capitulo, espero que este tambien, espero tu comentario. Saludos.
KaTy:
Te lo juro que estoy muy apenada, pensaba ponerlo mucho antes, pero pues no se pudo, espero que este te guste, es un poco mas largo, para compensar la tardanza, y no le agregue cancion, tambien por falta de tiempo, pero el próximo si estará completísimo. Espero que te guste. BESOS.
Y AHORA SI.. EL CAPITULO...IV...
Ultimo anuncio: Wapka, Kap de Weasley, Virginia W. de Malfoy, tatsui, Alexandra Potter, Lunita, Lily E. of Potter, Lucia, Yo, Laura_malfoy, Igni, Pilyy, Anais, "LAS EXTRAÑO MUCHISSSSISIMO" ¿DÓNDE ESTAN?
ENTRE DOS FUEGOS
o lo que es lo mismo.
EL BAILE DE NAVIDAD.
Un chico de ojos grises y cabello platinado se encontraba sentado en una de las mesas del Gran comedor durante el baile de navidad, y para colmo acompañado de la chica mas tonta que había conocido, no tenia tema de conversación, y su única distracción era criticar a cada chica bonita que aparecía cerca.
Se preguntaba como había llegado a ese punto.
.............................. Flash Back.
Draco llevaba algunos minutos sentado en las gradas del estadio después de su encuentro en la biblioteca con Virginia Weasley, sus manos ocultaban su rostro y en momentos recorrían su cabello con desesperación, la amaba, ¿cómo mantenerse alejado de ella?
De pronto unos pasos acercándose lo sacaron de sus pensamientos, frente a él estaba la causa de su rompimiento con Virginia, Blaise Zabini, y lucia igual que el heredero de una fortuna en galeones, con paso seguro y mirada cínica se acerco al chico de cabello platinado.
-Draco, Draco, Draco, ¿cómo amaneciste esta mañana?, o mejor ¿cómo te fue en la biblioteca?
-¿que pasa Blaise?, ¿Por que tan interesado?, ¿no has escuchado hablar de la vida privada de las personas?
-si, Draquito, claro que oí hablar, su voz sonaba extrañamente llena de alegría. -pero también escuche igual que tú sobre los ojos y oídos de señor oscuro, y por si no lo recuerdas yo soy uno de ellos.
-claro que lo recuerdo, eres uno de los tontos que no tienen la inteligencia suficiente para servirle directamente y el único modo de hacerlos útiles es vigilar a los mejores, en tu caso yo.
Draco centelleaba de furia e incertidumbre, no sabia lo Blaise podía haber visto en la biblioteca, pero lo que fuera no estaba dispuesto a que lo usara como un arma en contra suya, o en el peor de los casos en contra de Ginny.
Los ojos de Blaise centellearon, tal vez estaba equivocado, pero si no era así tendría una importante noticia que podría quitar a Draco de su camino, tal vez para siempre.
-Pues no soy yo el tonto que se anda besuqueando con una Weasley, y mas aun con la Weasley que mi señor desea ver muerta.
-Blaise, Blaise, Blaise. Draco uso el mismo tono despectivo que el otro chico usara. -si no te diste cuenta idiota tropezamos, además esa tal....Weasley dijiste ¿no? Es un monumento de chica, y claro que no la voy a dejarla pasar así como así, tal vez podríamos usarla para sacarle información de Potter, y de paso serviría para mi placer.
-no me quieras ver la cara de idiota Malfoy, vi perfectamente como la besabas, y créeme se nota que no es la primera vez.
-mira Zabini, me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer, en ese momento ella era solo una chica bonita con un cuerpo espectacular, y no pasara nada si no la vuelvo a ver, así que por mi puedes ir a matarla ahora mismo, o mejor ¿porque no le vas a avisar al señor oscuro que me viste con una chica?, sí, creo que eso será lo mejor, así ya no veré mas tu cara de idiota, con suerte y te mate, al Lord no le gustan los chismes de comadres
- y sabes que mejor me voy, tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con un parásito.
Draco Malfoy se alejo dejando a un Zabini completamente rojo de furia y confundido, había pensado que esa noticia pondría nervioso a Malfoy, al acusarlo de traición el lord oscuro no dudaría en matarlo, pero no fueron nervios lo que vio en la cara del chico, en ese momento estuvo seguro de que la Weasley no significaba nada para él, pero lo vigilaría, Malfoy se las pagaría. desde que le fuera encomendada la tarea de vigilarlo y protegerlo el chico rubio se había dedicado a humillarlo y eso no se lo perdonaría jamás, no descansaría hasta que su señor lo matara, esa noticia ya no le servia para sus planes, pero terminaría con él, costara lo que costara.
Draco Malfoy a su ves se alejo con paso seguro y sin titubear, sabia que Blaise lo vigilaba y solo esperaba una oportunidad para entregarlo, pero no estaba dispuesto a dársela, se había arriesgado demasiado al besar a Ginny, no lo pudo evitar y cuando tomo conciencia del riesgo salió corriendo, no porque fuera cobarde, pero quería evitar justamente lo que sucedió, que alguien se diera cuenta, si Blaise le daba esa noticia al Lord oscuro seguramente lo matarían, y enseguida tratarían de hacer lo propio con los Weasley, pero se jugo su única carta, fingir que no le importaba y hacerlo dudar de lo que había visto, esperaba conseguir el objetivo. ahora tendría que tomar otras medidas para que no sospechara de Ginny. Conseguiría una novia pronto, tenia que volver a lastimarla, aunque sabia que significaba lastimarse a si mismo.
Fin del Flash Back ...............................
Draco miraba la puerta con atención, sabia que estaba descuidando a Pansy, ya que su cara de aburrimiento era evidente, pero como no estaba Blaise cerca no le importo, quería ver la entrada de Ginny del brazo de Potter, como le hubiese gustado que se disfrazara para él, pero con los acontecimientos ocurridos dudaba mucho que esa oportunidad se volviera a presentar.
También quería ver si ella lo buscaba con la mirada, lo encontraría rápidamente, ya que a la tonta de Pansy se le ocurrió ir disfrazada de sirena y su estorbosa cola era mas que evidente, mientras que su disfraz era de caballero medieval, y con el yelmo que ahora descansaba sobre la pequeña mesa para cuatro personas prácticamente seria imposible reconocerlo, por fin la miro entrar.
Ginny se veía deslumbrante, no había tenido muchos ánimos de ir a la fiesta pero un par de días antes del evento Luna poco a poco hizo que se entusiasmara, juntas diseñaron los trajes y agregándoles un poco de magia los hicieron lucir espectaculares, aunque no extravagantes, ella se decidió por un modelo de princesa medieval, el vestido con un sugerente escote en el frente, corte francés y con falda amplia la hacia lucir espectacular y complementaba su atuendo el cabello entrelazado cubierto con una redecilla de hilo cristal que al reflejar la luz emitía destellos a su cabello y la hacia lucir angelical, una combinación difícil de superar, además estaba el hecho de ir con Harry Potter, el niño que vivió y que aunque ella no lo supiera había rechazado infinidad de invitaciones, con el único fin de armarse del valor suficiente para pedírselo a ella, y valió la pena, pues al entrar al salón murmullos de admiración y algunas exclamaciones de celos llegaron hasta sus oídos, Ginny que no esperaba un recibimiento semejante se tenso un poco, e instintivamente se acerco a Harry. Este al darse cuenta tomo la mano de Ginny y la estrecho con fuerza, mientras la miraba a los ojos y le sonreía, Ginny correspondió la sonrisa y al fijar nuevamente su vista al frente lo vio.
Frente a ella quedaba la mesa de Draco Malfoy y Pansy Parkinson , su mirada recorrió todo su cuerpo y al instante una mueca burlona cruzo su rostro, mientras tomaba la mano de Pansy y la besaba. Ginny observo todo tranquilamente, después con un toque de rebeldía volteo a mirar a Harry y le sonrió, lo que provoco que este la estrechara de la cintura y suavemente la condujera a la mesa que compartían con Hermione y Ron quienes ya los estaban esperando.
Draco sonrió amargamente todo salía tal y como lo planeara, para su desgracia, justo en ese momento entro Zabini de la mano de una chica Ravenclaw, que si no se equivocaba fue una de las que invito a Potter al baile y como ultimo recurso acepto la invitación del Slytherin.
Se dirigió a la mesa de Malfoy, para desgracia suya la tenían que compartir, claro por órdenes del señor oscuro, beso la mejilla de la chica e inclino la cabeza a modo de saludo al joven, aunque sus miradas llenas de odio chocaron.
El baile continuaba y poco a poco las parejas terminaron la ligera sobremesa preparada y unas cuantas parejas se aventuraban ya a la pista de baile, amenizada por el grupo del momento, las Hechiceras salvajes, entre las parejas sobresalían la de Luna y Seamus que se movían como controlados por una maldición de pies de gelatina, pero a ellos no parecía importarles, pues se veían sonrientes y felices.
ya cuando la pista estuvo un poco mas llena Ginny acepto no sin algo de sorpresa el bailar con Harry, pues sabia que a este no le gustaba mucho, otra diferencia mas con Draco pues en muchas ocasiones en el que fuera su lugar de reunión había podido comprobar que bailaba con agilidad y ritmo, muchas veces pudo sentir como sus cuerpos se fundían en uno al compás de una bella melodía, pero los tiempos habían cambiado ya no habría mas encuentros, ni mas cenas, ni mas bailes privados ahora talvez Draco los tendría, pero no seria con ella, alguien mas ocuparía su lugar.
-Ginny.......¿Ginny te encuentras bien?
La voz de Harry la saco de sus pensamientos, su cuerpo en sus brazos se deslizaba con naturalidad sobre la pista de baile, como si llevara toda su vida bailando juntos, tanto que no se dio cuenta la hora en que termino la décima, o quinceava canción.
-Si Harry, solo estaba un poco distraída
-¿te puedo ayudar en algo?
-no, es solo que estoy preocupada, nada que no tenga solución, no te preocupes.
-¿quieres seguir bailando? o si gustas podemos salir a pasear un poco.
-me encantaría salir, creo que el ambiente esta muy hostil. Le dijo mientras caminaban rumbo a los jardines que lucían una decoración deslumbrante y muy navideña.
-¿hostil? ¿Por qué?
-Hay Harry ¿no te diste cuenta que camino a la pista tuve que esquivar por lo menos tres piernas que se deslizaron a mi paso para hacerme caer?
-no, no me di cuenta ¿por que crees que haya sido?
Ginny sonrió le gustaba el que Harry fuera tan distraído en el efecto que causaba en las chicas, muchas habrían pagado por salir con él, pero por fortuna este no se daba cuenta de esas cosas, tenia otras mas importantes en la cabeza.
-humm, pues no se, talvez porque estoy con uno de los chicos mas cotizados de Hogwarts, por no decir del mundo mágico.
Harry se puso rojo, no se había dado cuenta, tal vez por eso recibió tantas invitaciones para el baile.
-yo.no creo..que. vamos Ginny nosotros sabemos porque quieren salir conmigo, es el hecho de ser el único que sobrevivió a Voldemort, pero si no.
-hay Harry ¿hasta cuando pensaras que esa es tu única cualidad?, vamos has hecho tantas cosas que ya lo menos que veo en ti es ese hecho.
-¿y que es lo que tu ves el mi?
Ginny le sonrió un poco nerviosa mientras buscaba con la vista un lugar en el pudieran sentarse a platicar.
-ven aquí hay una banca en la que podemos estar, y mejor lejos de ojos curiosos.
-yo conozco un lugar mejor, ven, y la tomo de la mano mientras la conducía a un pequeño circulo de árboles en cuyo centro se veía una banca rodeada por flores .
-wow es hermoso, como lo encontraste
-hace tres años justamente durante el baile de navidad, desde fuera no se ve nada, pero aquí dentro hay una vista hermosa, aunque nada se compara contigo.
-he..gracias, Ginny se sentía nerviosa, no sabia como había llegado la conversación hasta ese punto, pero no quería saber que tanto mas podía avanzar.
-y..........¿de que estábamos hablando?
Harry sonrió, estaba muy nervioso, pero quería saber si tenía alguna oportunidad con ella.
-me ibas a decir que es lo que tú ves en mi.
-ha eso.....pues yo este...yo..
-también ves solo al que venció una vez a Voldemort ¿o es que realmente ves algo mas?
La voz de Harry sonó ansiosa, aunque el mismo no hubiera querido que fuera así.
-sabes que no, yo veo a un chico lleno de cualidades, que valora a sus amigos y esta dispuesto a todo por ellos, veo también la persona comprensiva, tierna y llena de buenos sentimientos que hay dentro de ti. Tomo sus manos entre las suyas, sabia que el se sentía solo y quería que supiera que en ella siempre tendría una amiga.
-no se si te hayas dado cuenta pero he estado a tu lado en algunos de los momentos mas importantes de tu vida, cuando se abrió la cámara de los secretos, durante la batalla en el ministerio, cuando perdiste a Sirius, cuando lo reencontraste, en grimauld place, y me he alegrado sinceramente, no solo por ti sino por mi ya que salvaste mi vida y te lo agradezco muchísimo, sabes no se si ya te había dicho.
-ya. ya lo habías hecho, pero no es gratitud lo que yo........
-¿que pasa?, ¿quieres decirme algo?
-veras Ginny......yo
Poco a poco Harry y Ginny se iban acercando aunque parecía que ninguno de los dos se habían movido de su lugar, sus manos seguían unidas y Harry miraba los ojos de Ginny, su mirada tan clara y tierna, tan llena de verdad, en un instante lo único que pudo ver fue a la chica sentada a su lado y lo hizo.
Separo sus manos de las de Ginny, la tomo de las mejillas y poco a poco desapareció la distancia que los separaba, sus labios se fundieron en un cálido beso, Ginny se sentía un poco sorprendida al principio, pero poco a poco fue rindiéndose a las sensaciones en brazos de Harry, sus besos eran cálidos, tiernos y dulces y ella se sentía tan bien, necesitaba tanto sentirse protegida y querida, necesitaba tanto sentirse amada, pero necesitaba ser amada no por Harry sino por Draco, lentamente se separo de Harry, y vio sus ojos verdes, aquellos ojos en los que tanto tiempo atrás había anhelado verse reflejada y que ahora deseaba con todo el corazón que fueran grises y que pertenecieran a Draco.
-Harry espera ..........yo.
-¿Que pasa, es que te ofendí?
-No...... no es eso. Ginny no pensó que seria tan difícil decírselo -Es que yo.....
-Mira Ginny, yo se que no debí haberte besado, pero es que llevo tanto tiempo deseándolo que no pude contenerme, y ahora quiero preguntarte antes de que pierda el valor si tengo alguna esperanza en que te fijes en mi, no como amigo, sino como algo mas....
Ya estaba, lo había dicho, fue mucho mas fácil de lo esperado, auque claro que después de intentarlo todo llego a la conclusión de que si no se lo preguntaba esa noche no lo haría nunca, ahora solo faltaba escuchar la contestación de Ginny
-Harry, es que.......yo..... yo no...
-lo se Ginny, se que no estas enamorada de mi, y no te pido que lo estés, solo quiero una oportunidad
-yo, no se si pueda, veras en este momento no quisiera comprometerme con nadie...
-tampoco te estoy pidiendo eso, yo solo quiero que seamos amigos por el momento, y si con el paso del tiempo se da algo mas entonces lo decidiremos, ¿que te parece?
Ginny sonrió, en otras circunstancias no lo hubiera dudado, estaba muy lastimada, pero sabía que tampoco podía cerrarse todas las puertas y si Harry quería que comenzaran como amigos ella no le encontraba objeción alguna.
-me parece genial
-bien, entonces amigos, Harry beso ligeramente los labios de Ginny. -para cerrar el trato. Dijo y enseguida sonrió.
-creo que deberíamos volver al baile, ya casi esta a punto de acabar y no quiero perder la oportunidad de bailar nuevamente contigo.
-Humm, ahora resulta que te gusta mucho bailar, según recuerdo en cuarto curso no bailaste más que una pieza, y por esa causa tu pareja se marcho con otro chico.
-si, pero en esa ocasión no veníamos juntos mi querida princesita, nadie se resistiría a bailar contigo.
-que galante. Vamos a bailar entonces.
Sonrientes, aunque un poco cohibidos se dirigieron hacia el salón, en su camino se encontraban parejitas, ya fuera besándose, platicando o simplemente paseando, cuando entraron al gran salón la habitación estaba casi en penumbra y una música romántica flotaba en el ambiente.
-princesa, ¿le gustaría bailar?
-me encantaría, y con una leve inclinación Ginny acepto la mano que Harry le alargaba, sus cuerpos se acercaron y comenzaron a bailar en perfecta conjunción.
Terminaba la segunda canción cuando una voz se escucho en el escenario
-Bien jóvenes esta es casi nuestra ultima canción, y como uno de sus profesores nos sugirió una idea muy interesante la pondremos en practica, apagaremos las luces durante diez segundos y todos cambiaran de parejas, la melodía comenzara a sonar y al terminar se volverán a cambiar a sus parejas originales, solo ustedes sabrán con quien estan bailando, así que prepárense.
Unos segundos después las luces se apagaron y aunque Ginny estaba decidida a no moverse de su lugar se vio arrastrada por la multitud y de pronto unos fuertes brazo la estrecharon, justo cuando comenzaba la melodía.
El chico la abrazo por la cintura y comenzaron a bailar, Ginny se sintió mareada al principio y se recargo un momento en el pecho de su pareja, los dedos del chico la estrecharon mas fuerte contra su cuerpo y ella alzo la cara, no alcanzaba a ver quien era, pero no necesitaba luz para reconocerlo, su mano se soltó hasta posarse en su mejilla, era Draco. Al comprobarlo trato de soltarse, pero el chico la abrazo con mas fuerzas y acercando se a su oído murmuro.
-no te vayas por favor, aunque sea solo esta vez déjame estar así, contigo.
Ginny dejo de resistirse y se abrazo fuertemente al cuerpo de Draco, mientras sentía la respiración del chico en su cuello, la canción casi terminaba cuando Draco se paro en seco y la tomo de la barbilla, sus labios se unieron Ginny se sentía flotar, la besaba como antes, con todo el amor y ternura de la que era capaz, como estaba segura que jamás podría besar a nadie. El beso termino y el chico la estrecho fuerte mente en sus brazos, sabia que esta vez podía ser la ultima.
La música termino, Ginny sintió como Draco se alejaba, aunque no podía verlo, y poco a poco las luces comenzaron a brillar, como estrellas en un cielo sin luna.
Lo busco entre la gente, pero no lo vio, al poco rato se reunió con ella Harry, se veía contento y sonreía ajeno a todo lo que pasaba.
-¿sabes con quien me toco bailar?
-no, con quien
-con Luna, menos mal que fue ella, porque un paso mas lejos estaba Millicent. -Ginny sonrió, aunque apenas había escuchado lo que dijera Harry.
-¿y a ti?
-¿a mí que?
-¿con quien te toco bailar?
-oh, eso.........no lo se no abrió la boca en toda la canción y no supe quien era.
Justo en ese momento lo vio, salía del gran comedor del brazo de Parkinson, un segundo antes de desaparecer volteo y sus miradas se cruzaron.
Unos minutos mas tarde Una de las Hechiceras Salvajes tomo el megáfono mágico, para anunciar el fin del baile.
Continuara................
Hola, espero que haya sido de tu gusto el capitulo, si fue así déjame un review porfa, si no te gusto también, acepto quejas y sugerencias así que no te contengas.
Gracias.
