Los personajes y lugares pertenecen a JKR. El contenido es XXX no es cierto, AAA apto para toda la familia, solo hago esto por diversión, (no creo que alguien quisiera pagar).

*********************
REVIEWS....REVIEWS....REVIEWS.....GRACIAS.

*********************

mary-hp86

¡Hola! mary, que bueno que te gusto, aquí dejo el otro, con mucho retraso, pero por fin lo acabe. Espero tu review. Saluditos.

PiLyy:

¡Hola!, te extrañaba, que bueno verte por aquí, me da gusto que te agrade la historia, y por Harry no te preocupes que yo lo adoro, estoy escribiendo una historia alterna a esta, espero publicar esta misma semana los primeros capítulos. Besos.

Arwen chan:

¡Hola!, gracias, que bueno que te guste la historia, y mucho mejor que te animaste a dejar review (a mi me pasa lo mismo) espero que este también te guste y estaré pendiente de tu historia. Besos.

Laura_malfoy:

Gracias, me puse coloradita, coloradita, este capitulo tardo un poco mas, pero ya, por fin esta aquí, espero que te guste y espero tu review. BESOS.

Poly-14:

Que padre que te gustara, y eso de las luces, es que quería que fueran felices, aunque solo fuera algunos minutos, aquí te dejo este cap. Saludos.

KaTy:

¡Holas KaTy!, no, pues mas bien gracias a ti por leerme, espero que este también te guste, espero tu opinión. Besos.

Thuringwethil:

Wow, es el review más halagador que me han hecho, muchas gracias, me da mucho gusto que te haya llegado, espero no decepcionarte y aquí te dejo el sig, capitulo, y claro que me pasare por tu fic. Por cierto tu nick ¿tiene algo que ver con el Sr. De los anillos? Besos.

AnyT* Grandchester:

¡Hola!, ¿Grandchester como el Terry de Candy? ME ENCANTA, sip, ya falta menos para que estén juntos, unos cuantos cap. Saludos.

Victoria Guerra:

Hola, mil gracias por la canción, espero que te guste como quedo en el capitulo, y por cierto, ¿de que cd es?, bueno escuchándola se ve como ha ido mejorando con el tiempo, aunque sus canciones siempre han sido preciosas. Besos y otra vez gracias.

Luciana:

Hola Lucy pues que bien que te haya gustado el cap. Y que bueno que ya casi cumplas, ¿Cuándo? Para cantarte las mañanitas, no te preocupes que ya encontraras un Draco....tu ten fe. Besos.

Padfoot:

Hola, aquí por fin esta el capitulo, oye y ¿como esta eso de tu fic?, ¿porque no lo publicas?, espero que se quede con Draco, aunque siempre he sentido que sera con Harry. y que bueno que te gusto. Saludos.

Saray:

¡Holas!, te llamas igual a mi prima, gracias muchas muchas gracias por el comentario, aquí dejo el cinco, pero aun faltan algunos capítulos para que se termine, (no muchos), espero que me sigas leyendo. Saluditos.

Abin:

Gracias por dejar review y mas por leer la historia, que bueno que te guste, espero que este cap. También y te animes a dejarme otro rev. (para cumplir mi meta) muchos besos.

Susy Fanel:

Upssss, lo siento creo que si tarde (mucho) para dejar este capitulo, es solo que no podía utilizar la computadora y hasta ahora lo pude terminar, de cualquier modo espero que te guste. Saludos.

Jeru:

¿Hola Jeru!, pues aquí tienes este cap. Espero que te guste, muchos, muchos besos.

malu:

¡Hola malu!, bueno creo que no se te hizo tan larga la espera, solo cuatro dias, gracias por leerme y espero tu review para que me digas que te pareció. Saludos.

Sonis:

Gracias, que bueno que te guste, y sip, aquí esta la continuación, espero que me diagas que te parecio. Saludos.

Muchas gracias a todas aquellas personas que me dejan review, y tambien a aquellas que siguen la historia y nunca ha dejado review, espero que se animen a dejarlo.

Perdon por no actualizar pronto, pero espero ahora ser mas regular. Un abrazo y ahora si el capitulo.

*******************
CAPITULO V.

PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR.

*******************

El castillo Hogwarts de magia y hechiceria parecía completamente abandonado sin el habitual ir y venir de los estudiantes, ni las rondas de los profesores, ya eran cerca de las diez de la mañana y una suave quietud reinaba en el ambiente.

La razón, era el día de navidad y la noche anterior había tenido lugar un baile al que la mayoría de los estudiantes asistiera.

El único lugar del que surgía ruido era una de las mazmorras en la que un chico de cabello platinado y un profesor de mirada fría y cabello un tanto graso practicaban incansablemente desde varias horas atrás.

El crujir de una mesa y algunas botellas romperse reinó en la habitación, el chico cayó de espaldas, mientras el profesor lo observaba con gesto reprobatorio.

-vamos Draco no tenemos todo el día, -levántate.

El chico se levanto con un gesto de dolor en el rostro, pero ni una queja salio de su boca, se puso nuevamente en guardia esperando el siguiente ataque.

-bloqueus. La voz del profesor nuevamente se escucho, el rubio apenas tuvo tiempo de esquivarlo rodando por el frió piso de la mazmorra y tan pronto como pudo se puso de pie.

-Expeliarmus grito a su vez Draco.

El profesor apenas tubo que hacer un movimiento con su varita para bloquear el hechizo que fue a estrellarse contra un muro, del que se desprendió una fina gravilla.

-imperius, nuevamente la voz del profesor, aunque esta vez el chico no pudo esquivar la maldición y se quedo parado en medio de la habitación, mientras Severus Snape lo observaba y pensaba en una orden lo bastante ridícula para hacerlo reaccionar.

-compórtate como elfo domestico.

El chico en cuanto escucho la orden se encorvo, entrelazo los dedos a la altura del abdomen y agacho la mirada.

-elfo, limpia mis zapatos.

El chico se inclino hasta quedar a los pies del profesor y con su túnica comenzó a limpiarle los zapatos.

-finite incantatem.

-el rubio de pronto pareció despertar de un trance y se levanto apresurado con las mejillas teñidas de un leve tono rosado, pero no hizo comentario alguno.

-expeliarmus, el chico cayo de espaldas, deteniéndose al chocar contra un sillón.

-vamos Draco levántate, el Lord oscuro no te llamara solo cuando estés concentrado y con la defensa alta, tienes que aprender a dominar tu mente junto con el cuerpo. -ponte de pie.

-Potter domina estas maldiciones desde cuarto curso, y tu no puedes con un estúpido imperius, ¿es que él es mejor que tu?

Draco no contesto pero sus ojos se volvieron aun mas fríos, y su cabeza se irguió en gesto de desafió.

El profesor Snape sonrió imperceptiblemente, era muy inteligente y sabia que lo que mas le dolía a un Malfoy era el orgullo..........y el amor, y como el sabia sus dos debilidades pensaba aprovecharlas todo lo que pudiera......-vamos. Intentémonos de nuevo

-imperius

El chico no hizo intentos de esquivarla maldición, quería aprender a controlarla, quería demostrarle al profesor Snape que podía ser tanto a más bueno que Harry Potter.

-Draco estréllate contra la pared.

El chico dio dos pasos vacilantes hacia la pared, su mirada perdida indicaba que estaba controlado totalmente por la maldición, de pronto como si una luz se encendiera en su cabeza comenzó a tomar conciencia, una parte de su mente le decía que continuara caminando hacia la pared, mientras que la otra sentía que esa orden era absurda.

-hazlo. Nuevamente la voz del profesor Snape se escucho, comenzó a caminar nuevamente hasta la pared y un segundo antes de estrellarse el profesor le pidió que se detuviera.

Draco salió del trance, se sentía frustrado de no poder dominarse y estrello un puño contra la pared.

-maldición.

-Basta Draco, no debes perder la paciencia por tonterías como esta, mejor continuemos con la practica.

-Imperius, el chico recibió nuevamente la maldición, su mirada se veía nublada.

-salta alrededor del salón.

El chico no se movió, su mente poco a poco salía del trance. -Hazlo. Estuvo a punto de hacerlo, pero cuando iba a dar el primer salto se detuvo bruscamente y volteando hasta el profesor le sonrió

-No lo haré.

-HAZLO.

-no, no lo haré

Por fin había conseguido dominar la maldición.

-bien, ahora solo te falta practica, tienes que aprender a dominarla desde la primera vez, las maldiciones enviadas por El Lord son aun más potentes, así que debes tener cuidado de no provocar su ira.

***************************************

La sala común de Gryffindor comenzó a dar señales de vida, poco a poco los alumnos algunos aun en pijamas bajaban tentados por el calor y las risas, aunque ya pasaba del medio día pocos salían, pues hacia frió y por la noche una capa de nieve había cubierto el exterior del castillo.

Provenientes del séptimo piso Harry y Ron bajaron completamente vestidos, aunque Ron aun bostezaba y se fueron a sentar a uno de los sillones más cercanos a la chimenea.

-Harry tengo hambre, vayamos a comer

-¿Y Hermione?, ¿no la quieres esperar?

-¿Hermione o Ginny?, bueno pero solo cinco minutos, si no vienen nos vamos.

Los cinco minutos se convirtieron en quince, mientras mataban el tiempo jugando al ajedrez mágico y esquivando una pelota que los hermanos Creevey hechizaran para golpeara cualquier cosa que se moviera.

Hermione y Ginny bajaron juntas, completamente vestidas y algo mas repuestas que ellos, Hermione se fue a sentar al lado de Ron dejando el lugar junto a Harry para Ginny.

-¿Que hacen?, Hay, se escucho un quejido de Hermione la pelota acababa de golpearla justo en la frente.

-esquivando la pelota contesto Harry aun sonriendo.

-hummmmm muy divertido, ¿ya comieron? tengo hambre.

Juntos se dirigieron al gran comedor. Después de casi una hora salieron completamente satisfechos y con menos frió. Ginny disimuladamente buscaba a Draco por los pasillos y en el gran comedor, pero no lo encontró, quería verlo, saber su reacción después de la noche pasada, quería volver a abrazarlo.

Salieron al exterior del castillo, apenas se dio cuenta de cómo se enfrasco en una lucha feroz de nieve contra un grupo de chicos de Ravenclaw, todo seria mas divertido si estuviera con Draco, a menos si pudiera verlo de lejos.

********************************************

No se acaba el amor

sólo con decir adiós

Hay que tener presente

que el estar ausente

no anula el recuerdo

ni compra el olvido,

ni nos borra del mapa.

El que tú no estés

no te aparta de mi

Entre menos te tengo

más te recuerdo

aunque quiera olvidarte

Estás en mi mente

*******************************************

-suficiente, descansemos por hoy, pronto comenzaremos con la oclumencia, y necesito que ya domines estas maldiciones, son simples, después comenzaremos con las complicadas.

-¿profesor?

-dime

-¿Potter sigue este mismo entrenamiento?

-No Draco, Potter domina estas maldiciones desde muy temprano, y la oclumencia desde el año pasado, su entrenamiento es aun más arduo, y no lo realiza conmigo, sino con el mismo Dumbledore, sabes que es el único que puede derrotar al que no debe ser nombrado, aunque nos parezca ridículo es la verdad y tenemos que aceptarla.

-¿cree usted que podré alcanzarlo?

-con dedicación y concentración probablemente aprendas mucho, aunque no puedo asegurarte nada.

-pues lo haré, téngalo por seguro. Estas ultimas palabras las pronuncio en voz tan baja que el mismo profesor no las hubiera escuchado si no tuviera un oído tan fino, sonrió, aunque Draco no lo noto.

Ellos también tenían una misión sumamente importante, aunque no tanto como Potter, pero valía la pena.

-puedes retirarte

-con permiso, el chico estaba a punto de salir cuando escucho nuevamente la voz de su profesor

-Draco espero que te haya gustado el cambio de pareja.

-el chico le sonrió antes de salir, de modo que había sido él, nunca se dio cuenta como fue que de pronto tenia a Ginny entre sus brazos, pues un segundo antes estaba con Pansy a punto de salir del gran comedor.

-Gracias Profesor, sonrió y se retiro, sabia que Snape no era muy afecto a las muestras de agradecimiento.

Se dirigía al gran comedor cuando escucho risas y gritos desde fuera del castillo, picado en la curiosidad se asomo para ver como Ginny era golpeada en el hombro por una bola de nieve, lanzada por una chica Ravenclaw, la acompañante de Zabini, miro a la pelirroja, sonreía sin que nada empañara su felicidad, eso era por lo que estaba luchando, valía la pena todo por verla así, por evitar que sufriera a causa de un grupo al que el mismo odiaba, pero que estaba obligado por las estúpidas creencias de su padre a aceptar, pero continuaría peleando para protegerla, aunque ella nunca se enterara y al pasar el tiempo sus sonrisas talvez no serian para el, pero tampoco le importaba, solo le bastaba con verla feliz.

La miro nuevamente antes de alejarse, sus mejillas estaba sonrosadas por el frió y el ejercicio, guardo en su mente esa imagen y entro al gran comedor.

Ya había pasado algún tiempo cuando los miro entrar, Potter pasaba su brazo sobre los hombros de Ginny con gesto posesivo, le dolió verlo, así que antes que lo notaran salió, lo mejor era no encontrarse.

Poco a poco la normalidad volvía al colegio las mazmorras y los salones de clase se llenaron y era habitual ver estudiantes en la biblioteca o en las salas comunes estudiando para los exámenes.

Ginny estaba en la sala común repasando pociones, su mirada recorría una y otra vez el mismo párrafo sin que terminara de comprender a lo que se refería. sus pensamientos volaban hasta Draco Malfoy, a su mirada que tantas veces fuera cálida y tierna y que de un tiempo en adelante se volviera fría y cínica, levanto la vista del libro fijándola en los jardines había pocos estudiantes en el exterior, pero aunque hubiera mil Ginny reconocería la figura de Draco recargada en el tronco de un árbol junto al lago y franqueado por Crabbe y Goyle.

A los pocos segundos los chicos se alejaron dejando solo al rubio, pero no por mucho tiempo, Blaise Zabini se acerco a él que hizo el ademán de marcharse siendo retenido por el moreno, que lo tomo bruscamente del brazo. Charlaron unos minutos, aunque a Ginny le pareció mas una pelea, Blaise se alejo, dejando a Draco descargando su furia contra el viejo árbol.

Ginny salió apresurada de la sala común, no le importaba que la vieran, talvez Draco necesitaba su ayuda, no soportaba verlo sufrir y lo sabia aunque el no quisiera decírselo sabia que algo muy grave pasaba con el.

-Ginny. La voz de Harry la hizo voltear, pero ahora no le importaba nada más que ver a Draco.

-Ahora no Harry, siguió corriendo sin detenerse a ver al joven de ojos verdes que la miraba desaparecer desconcertado.

No noto la rosa que llevaba en la mano ni que la tiro al verla alejarse con los ojos empañados de pena, y mucho menos vio que una chica de oscura cabellera y ojos azules la recogía y acunaba en su pecho con infinito cariño, mientras a su ves observaba como Harry se alejaba.

Ginny continuo corriendo hasta llegar a la puerta que franqueaba la salida, los retratos murmuraban a su paso, pero poco le importaba, espero cerca de media hora y estaba a punto de regresar cuando lo vio venir, su rostro estaba imposible, pero sus nudillos estaban ensangrentados, Ginny lo miro preocupada.

-Draco ¿estas bien?

Draco la miro desconcertado, era la ultima persona que esperaba ver, de hecho la había estado evitando desde el baile, le costaba mantenerse lejos de ella, pero aun así lo había logrado, además con el entrenamiento extra con Snape le quedaba poco tiempo para buscarla, aunque cada vez la extrañaba mas.

Ginny tomo una de sus manos entre la suya y la acaricio tiernamente, vio los nudillos arañados y ensangrentados mientras su mirada se opacaba por la pena.

Draco no soportaba ver esa tristeza en su mirada quería abrazarla pero en lugar de eso separo bruscamente su mano de las de ella.

-¿que te pasa Weasley?

Ginny ignoro el gesto y volvió a tomar su mano.

-Deberías ver a Madame Ponf..........

Antes de que terminara la frase el chico ya había retirado nuevamente la mano y caminaba alejándose de ella.

-Metete en tus propios asuntos pobretona.

Ginny observaba como se alejaba, lo perdía cada día un poco mas y ni siquiera sabia el motivo de su cambio, si tan solo supiera podría tratar de recuperarlo, corrió tras el.

-espera Draco yo quiero..........

El chico volteo y quedo de frente a ella.

-¿que te pasa Weasley?, me extrañas en tu cama, ¿quieres pasar otra noche conmigo?

-Draco......yo.........necesitamos hab.......

-o ¿es que acaso Potter no es tan bueno como yo?, porque si lo que buscas en una noche mas......

Draco no término la frase, la mano de Ginny se había estrellado en su mejilla, y la vio, estaba furiosa y desilusionada, la miraba con los ojos brillantes por las lagrimas que luchaba por contener.

-No Draco en realidad lo que venia era a comprobar lo que todo el mundo dice, que eres un perfecto idiota, dio media vuelta y se alejo.

***************************************

y me pregunto mil veces

¿Porqué es tan cruel el amor?

Que no me deja olvidar,

Que me prohíbe pensar,

que me ata y desata,

Y luego de a poco me mata,

me bota y levanta

me vuelve a tirar.

***************************************

Draco sabia que la había herido profundamente, pero era lo mejor, no podría soportar su mirada si algún día se enterara que había torturado muggles y que algunos de ellos eran niños, ni que había participado en una explosión en que murieron mas de un ciento de personas, se sentía despreciable, sabia que no tenia opción, pero eso no le liberaba de la responsabilidad, la vio alejarse estaba a punto de subir las escaleras cuando apareció Potter y la llamo.

Parecía que Ginny lo iba a ignorar, pero en el ultimo minuto volteo hacia él, su aspecto era normal, aunque aun a la distancia Draco observo Huellas de lagrimas, perceptibles solo por él intercambiaron algunas palabras y Draco vio como Harry estrechaba fuertemente el cuerpo de la pelirroja.

Apretó los puños con impotencia, Potter, siempre Potter, sabia que Ginny había estado enamorada de el, y sin proponérselo poco a poco la arrojaba a sus brazos, en el fondo de su corazón creía que era lo mejor, nadie merecía mas el amor de Ginny que Potter, aunque doliera reconocerlo, miro como se separaban con la llegada de Luna Lovegood y como Ginny depositaba un suave beso en la mejilla y se alejaban las dos chicas escaleras arriba.

Observo que un poco alejada la chica de cabello negro y ojos azules de quien curiosamente no recordaba el nombre, pero era la misma acompañante de Zabini miraba con el mismo dolor en sus ojos la escena, mientras apretaba mas fuerte una rosa antes de guardarla entre sus cuadernos, un segundo después sus miradas se cruzaron.

***************************************

¿Porqué es tan cruel el amor?

Que no me deja olvidar,

Porque aunque tú ya no estés,

se mete en mi sangre

Y se va de rincón en rincón

arañándome el alma

Y rasgando el corazón

***************************************

Draco se alejaba cuando la chica lo tomo por el hombro.

-Malfoy, quisiera hablar contigo

-dime

-no, aquí no, es algo muy serio, además te estan vigilando. La chica señalo disimuladamente a Zabini que en ese momento entraba y miraba interesado la escena

-¿sobre que deseas hablar?

-sobre el grupo de.........tu sabes.....

-¿de que? no te entiendo

-de los......mortifagos.

las manos de Draco se apretaron automáticamente, tal vez ella también era uno de los oídos del señor tenebroso o era una trampa de Zabini.

-no se de que hablas

-Malfoy, no soy espía ni nada parecido, dame una oportunidad y te lo demostrare

El chico la miro dudoso, no podía confiar en nadie el futuro de su misión estaba en juego, pero al ver sus ojos se dejo llevar por lo que veía en ellos.

-esta bien ¿cuándo?

-te mandare una lechuza para avisarte.

-no, mejor yo te mandare el mensaje, es mucho mas seguro

-hecho, entonces nos vemos Malfoy.

-si..........tu nombre ¿cual es?

-Sullivan, Jazmine Sullivan.

Draco se alejo, dejando a la chica a unos metros de donde estuviera Potter con Ginny, esa conversación había durado solo unos segundos, pero fue suficiente para que Zabini se interesara y sin el menor disimulo se acercara a interrogarlo.

-¿Que quería Sullivan?

-ahora te dedicas a investigar mis conquistas

-Sullivan es mía, te lo advierto

-¿ha si?, razón de mas para jugar un rato

-no estoy bromeando Malfoy si le pones una sola mano encima.......

-No me amenaces, estas aquí para cuidarme y arriesgar tu vida para salvar la mía, lo que me da la idea que yo valgo mas ante los ojos del señor oscuro, así que no me molestes con estúpidas rabietas.

Draco siguió su camino dejando a Zabini con los puños apretados, buscando algún fallo en la conducta del rubio, pero no lo encontraba, el único consuelo que tenía era que muy pronto Jazmine formaría parte de las filas del Lord oscuro y así la tendría mas cerca, solo hacia falta eliminar a Draco.

Las clases de la tarde terminaron y Draco aunque trato no vio mas a Ginny, quería saber como se encontraba, algo curioso pues precisamente el culpable de su estado de ánimo era él.

Subió a su habitación, tal vez durmiera temprano para variar, cuando recordó a Sullivan, ¿donde seria bueno verla?, su mente divagaba el único lugar seguro era la torre en que se encontraba con Ginny le habían aplicado un sinfín de hechizos que resultaba difícil que alguien los interrumpiera sin darles tiempo de huir.

Se decidió y minutos después su búho salía llevando una nota atada hacia la biblioteca de Hogwarts.

********************************

era tarde y la mayoría de los estudiantes se retiraban a sus salas comunes, pero Ginny Weasley y sus compañeras continuaban trabajando en la biblioteca. el ensayo de Herbologia debía ser entregado a la mañana siguiente y aun quedaba trabajo por hacer. Se froto los ojos para desperezarse un poco.

Cuando levanto la vista hacia el ventanal vio al búho real de Draco planeando justo a su mesa, su corazón latía violentamente, un mensaje de Draco para ella, talvez quería pedirle perdón todo seria como antes, estarían juntos, seria muy felices, compartirían todo, su esperanza crecía mientras veía al ave posarse en la mesa casi frente a ella.

***************************************

¿Porqué es tan cruel el amor?

No se acaba el amor

sólo porque no estás

No se puede olvidar

algo así como así,

nuestra historia
Sería matar la memoria

y quemar nuestras glorias

***************************************

Trato de tomar la nota pero el búho desplegó las alas y volteo hacia Jazmine, que la veía anonadada.

La mirada de Ginny se cruzo con la de Luna que tampoco entendía porque el ave de Draco le entregaba notas a su compañera.

La pelirroja observo como la chica de ojos azules tomaba la nota del búho y sin desplegarla la guardaba en su túnica, mientras el ave levantaba el vuelo.

Jazmine continuo su tarea como si nada ocurriera, mientras las otras dos chicas no encontraban la manera de preguntar sin levantar sospechas, Ginny bajo la mirada tratando de esconder sus ojos a punto de estallar en llanto.

Terminaron el trabajo un rato después, las dos chicas Ravenclaw se dirigieron a su sala común dejando a Ginny sola, lo que mas quería en ese momento era quedarse en su habitación y desahogarse, pero por desgracia le tocaba ronda en un par de horas, por primera vez maldijo el hecho de haber sido premio anual.

Ginny hacia su ronda, el ultimo recorrido seria precisamente el ala en la que se encontraba la torre donde se viera con Draco, seria la primera vez que la viera después del cambio del rubio, no sabia si podría entrar. Miro el reloj muggle que Harry le obsequiara, marcaba las once cincuenta y nueve solo nueve minutos de la hora en que solía encontrarse con Draco, se decidió, echaría un vistazo, después de todo nada perdía. Poco a poco se fue acercando, escucho voces cada vez mas alto, aunque no lo suficiente para descubrir quienes eran, provenían de la torre, su corazón le oprimía el pecho, debía acercarse sin ser descubierta, ella había puesto la protección, tenia un extraño presentimiento lentamente fue abriendo la puerta podía observar el interior, pero ellos no la verían

La escena no dejaba lugar a dudas Draco abrazaba fuertemente a una chica de cabello negro, no veía su rostro, pero no le hacia falta, la chica escondía la cara en el cuello de Draco mientras el le acariciaba el cabello.

Ginny no soporto mas y se alejo lo mas rápido que pudo, mientras las lagrimas llenaban sus ojos y su corazón se rompía en mil pedazos....

***************************************

¿Porqué es tan cruel el amor?

Que no me deja olvidar,

Porque aunque tú ya no estés,

se mete en mi sangre

Y se va de rincón en rincón

arañándome el alma

Y rasgándome el corazón.
¿Por qué es tan cruel el amor?

***************************************

Continuara.......(amenaza)

Si estas leyendo esto es porque terminaste el capitulo, o te lo brincaste, espero que no sea el caso. Bueno, espero que te haya gustado, si es así déjame un review, si no te gusto o tienes alguna duda o aclaración también enviame un review, acepto de todo y ademas le lo agradecere mucho. BESOS.