Los personajes y lugares perteneces a JKR (Menos Jazmine) capitulo apto
para toda la familia.
REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS. GRACIAS.
Sonis:
Gracias por el apoyo y aqui esta el capitulo , ojala te guste, y espero tu review.
Abril Bouquet:
Abril, igual que un de los personajes, creo que a todas nos da envidia Ginny (a mi mucha) ya hasta estoy pensando en pintarme el cabello, en fin espero que te guste este capitulo y tambien espero tu review. Besos.
Jeru:
Que le vamos a hacer, y mira que yo no veo novelas. Espero que te guste el capitulo. Besos.
Thuringwethil:
Gracias, espero que este cap. Tambien te guste, y sí, era Sullivan, aunque todavía no se explica el porque la abraza, pero muy pronto..besos y espero tu review.
Saray:
¿ya quieres que lo termine? ¿el fic o el capitulo? Espero que el capitulo, no te preocupes aquí esta, y ojala que te guste, muy pronto un encuentro Draco-Ginny, porque estos cap. Han estado un poco tristes. Espero tu review. Besos.
Luciana:
Hola, si Draco es muy malo, pero es por su bien .pero de que la quiere la quiere, bueno espero que este cap. Tambien te guste. Muchos Besos y espero tu review.
PiLyy*:
Gracias PiLyy*, lamento la tardanza, pero como estoy escribiendo aparte otros dos Fics, no pude subirlo antes, pero voy a hacer todo lo posible por no tardar mucho tenme paciencia porfa. Espero que te guste el capi. muchos besos y espero tu review.
KaTy:
HOLA KaTy, ¿como estas?, aquí dejo el sig. Capitulo, y si tienes razon, Sullivan tiene una historia muy parecida a Harry, pero alrevez, muy pronto dire cual es. Espero que te guste este cap. Muchos, muchos besos.
CAPITULO VI. ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE.
No me lo vas a creer, pero ya casi Te estoy olvidando.
Ginny no soporto mas y se alejo lo mas rápido que pudo, mientras las lagrimas llenaban sus ojos y su corazón se rompía en mil pedazos....
Corría rumbo a la sala común confiando en la escasa visibilidad de sus ojos anegados de lágrimas. ¿Cómo podía haberle hecho eso? ¿Por qué en el mismo lugar donde se encontraba con ella? ¿Cuánto tiempo tendrían esos encuentros?, después de todo Jazmine no tenía la culpa, pues ella no sabia de su relación con Draco, pero eso no la consolaba.
La señora gorda la dejo entrar sin evitar mirarla con pena, tenia tiempo acostumbrada a sus llegadas tarde, aunque al principio regresaba feliz y sonreía sin razón alguna desde hacia varios meses se veía triste y desilusionada, le sonrió con dulzura, aunque sabia que la chica no lo notaba, no con esas lagrimas.
Entro en la sala común completamente desierta y casi en penumbras, el fuego en la chimenea estaba a punto extinguirse, se sentó en el sillón mas cercano, no podía controlar sus sollozos, esperaría algún tiempo antes de subir al dormitorio, así evitaría preguntas que no podría contestar y no la verían en ese estado.
El tiempo corría pero en su corazón la imagen de Draco con Jazmine seguía presente, parecía que su llanto no terminaría jamás, estaba exhausta pero ni el consuelo del sueño parecía llegar, hacia unos minutos que las llamas en la chimenea se avivara, probablemente gracias a algún elfo domestico.
Escucho ruido proveniente de las escaleras, esperaba que no la vieran, así que se hundió más en el sillón, aunque sus sollozos no podían ser ocultados.
-¿Ginny?
Avril se acerco a donde estaba ella, su mirada se fijo en la chica, en su aspecto desconsolado y su mirada triste y llorosa.
Se sentó a su lado y la abrazo, lentamente Ginny se recargo en el hombro de su amiga, los sollozos se hicieron mas profundos necesitaba desahogarse aunque no pudiera decir nada. la pelirroja lloraba mientras Avril acariciaba su cabello, le dolía ver así a su amiga, sabia que era por algún chico, aunque no quien era el causante, pero esperaba que por lo menos valiera la mitad de las lagrimas que derramaba por él.
Los sollozos se hacían cada vez mas pausados, mientras Ginny intentaba sobreponerse, ¿Cómo le explicaría a Avril su estado? Lentamente se separo del hombro de su amiga, para ver su rostro, le sonreía con ternura y preocupación.
-¿estas bien?
-eso creo, Avril yo...
-no te preocupes Ginny no tienes porque darme explicaciones, pero quiero que sepas que si necesitas hablar puedes confiar en mi.
-Gracias.
-¿que te parece si subimos a dormir?
-creo que si.
Subieron las escaleras y franquearon la puerta que las separaba de la habitación en silencio pues no sentían la necesidad de hablar, lo cual Ginny agradeció, pues no sabia si podría hacerlo sin volver a llorar.
Ginny se acostó en su cama, desde su lugar podía observar el cielo filtrado por un ventanal, las estrellas brillaban en el firmamento ajenas al sufrimiento de su corazón, poco a poco el cansancio la fue venciendo, mientras su ultimo pensamiento era para Draco Malfoy, el chico que tanto dolor le causara, pero que por algún motivo no podía dejar de amar.
*****************************
Ya no estas en el aire que respiro
Ni en la soledad que amanece junto a mi
*****************************
Una ligera brisa entraba por el ventanal, aunque estaba cerrado, el sol en el cielo indicaba que aun era temprano y el trinar de un coro de pajarillos se escuchaba a lo lejos. el conjunto de sonidos hizo que Ginny abriera los ojos y echara una ojeada al reloj que olvidara quitarse la noche anterior, las ocho, respiro profundamente un par de veces no podía explicarse como era posible el seguir viviendo cuando por dentro sentía que algo moría lentamente, respiro profundamente una vez mas, mientras cerraba los ojos, se sentía tan sola, ¿Cuánto tiempo podría soportar esa soledad? mientras se desperezaba, miro a su alrededor, las camas contiguas estaban vacías, se sentía un poco desorientada, ¿Dónde estarían sus compañeras? La razón llego a su memoria en cuestión de segundos.
La clase de Herbologia, tenia que llevar el ensayo que terminaran la noche pasada, si no llegaba temprano Luna y Jazmine la matarían....Jazmine.
Se levanto en el acto, apenas tendría tiempo de tomar un baño, tomo sus cosas y presurosa se ducho, al terminar se miro en el espejo que le devolvía una cara demacrada con unas profundas ojeras y los ojos algo hinchados producto del llanto de la noche pasada, pensó en alguna poción para disimularlos, pero eran mas tardadas que hacerlo a la manera muggle como Hermione le había enseñado, no le daría tiempo de desayunar, pero no quería preguntas indiscretas, así que puso manos a la obra y procedió a maquillarse
Faltando apenas algunos minutos para el inicio de clases Ginny se dirigía tan rápidamente al invernadero donde se llevaría la a cabo la clase de Herbologia que no noto al chico rubio observándola desde el extremo del corredor.
Draco miro a Ginny pasar apresurada, su cabello brillaba bajo la luz y su rostro resplandecía, aunque noto que llevaba maquillaje, rara vez lo hacia, no pudo negar que se veía preciosa, pero era algo absurdo, pues para el rubio la menor de los Weasley era perfecta.
Ginny llego a clases, a lo lejos observo como Luna y Jazmine la miraban preocupada, pues la profesora estaba a punto de llamarlas para mostrar el proyecto, también vio a Avril le sonrió agradecida y se dirigió a la mesa de sus dos compañeras.
Sonrió a luna y saludo a Jazmine lo mas normal que pudo, pero su imagen abrazando a Draco aparecía en su mente, había sido todo un shock saberlo, pero lo superaría.
Las clases continuaron con normalidad, Luna intentaba distraerla, pero su mente nuevamente Divagaba, la calificación fue muy buena, el esfuerzo valió la pena y las tres estaban contentas, Ginny noto que Jazmine tenia los ojos enmarcados por unas enormes ojeras, lo que la puso de un humor terrible el resto de la clase, de la que salio apresurada y sin voltear a ver a nadie, necesitaba estar sola, aunque fuera hasta la próxima clase.
*****************************
Ya no estas escondida en mis canciones
Y el recuerdo de tu amor ayer huyo de mi
*****************************
Se fue al pequeño jardín escondido entre los árboles, el mismo en el que Harry la besara, se recostó en la pequeña banca mirando de frente al cielo las nubes se transformaban surgiendo sorprendentes figuras, y distrayéndola de sus pensamientos, casi sin darse cuenta comenzó a susurrar una canción, hacia mucho tiempo no la recordaba, era de las brujas de Macbeth, aquella que fuera la ultima del baile cuando estaba en tercer curso y que tanto le hubiera gustado bailar con Harry, y no era extraño pues en ese tiempo estaba completamente enamorada de el, si tan solo pudiera resurgir ese amor, dejo de cantar, la siguiente clase estaba por comenzar y tenia el tiempo justo para llegar.
Camino como autómata hacia el interior del castillo, le tocaba adivinación con la profesora Trelawney en la torre, nuevamente el recuerdo de la noche pasada volvió a su mente, tenia que aceptarlo, después de lo que vio entre Draco y Jazmine sabia que el amor de Draco por ella había terminado, y ahora solo le quedaba olvidar, tendría que huir de esos recuerdos, evitarlos a toda costa, pues le hacían daño, sonrió con resignación, mientras comenzaba a tararear la vieja melodía.
Draco Malfoy miraba a Ginny mientras subía la escalera hacia la torre, definitivamente estaba muy extraña, primero se maquillaba, después misteriosamente desaparecía al salir de clase, y ahora ni siquiera se había dado cuenta lo cerca que estuvo de chocar con él, además reconoció la canción que cantaba, la odiaba, le hacia recordar que alguna vez Ginny amo a Harry, lentamente la figura de la chica a la que amaba se perdió escaleras arriba, sin que esta se dignara a mirarlo.
*****************************
Ya no sueño con volverte a ver
A estar solo ya me acostumbre
*****************************
Ginny entro al aula de adivinación y se sentó junto a Avril y Grace que le habían guardado lugar, sonrió y Comenzaron a hablar de trivialidades, que poco a poco la hicieron salir de su mutismo y tristeza, definitivamente le hacia mucho bien su amistad, terminando la clase se dirigieron al gran comedor, pues Ginny tenia mucha hambre ya que no pudo desayunar y el día anterior tampoco había cenado, entraron y sus ojos tropezaron con los de Harry que la miraba embobado, como si fuera la aparición mas maravillosa que se pudiera imaginar, le sonrió y se sentó a su lado, Harry le aparto un mechón rebelde del rostro, mientras le sonreía tiernamente, sus miradas y sonrisas decían claramente que la chica pelirroja le encantaba, y de hecho Harry quería conquistarla,
Draco observaba a Ginny desde su lugar en Slytherin bajo la mesa sus puños estaban apretados, aunque su cara no dejaba traslucir nada y su mirada parecía tan cínica como siempre, estaba acostumbrado a que la chica volteara a mirarlo siempre, cada vez que entraban en el comedor, pero esta vez ella ni siquiera se digno a levantar la mirada, solo se dejaba consentir por Potter que en ese momento para desgracia de Draco le acariciaba la mejilla, mientras Ginny sonreía inocentemente, no lo podía tolerar, las sonrisas de Ginny eran suyas, sus caricias le pertenecían no soportaba un segundo mas separo su vista de la joven y la fijo en Blaise Zabini, que miraba hacia la mesa de Ravenclaw a Jazmine, quien reía junto con Luna, si no la hubiera visto la noche anterior juraría que esa chica no sabia lo que era llanto, pues siempre tenia una sonrisa para todo el mundo y de sus labios no salía nunca un comentario hiriente, era realmente extraordinaria, a pesar de su legado y familia.
Justo en ese momento Ginny desvió su vista hacia el slytherin, y vio con profundo dolor que observaba a Jazmine embelesado, rápidamente desvió la vista, tratando de parecer tan alegre como siempre, mientras su corazón por dentro lloraba de tristeza y soledad.
Soledad a la que ya se estaba acostumbrando.
*****************************
Ya no me afecta que no estes conmigo
Ya no te extraño sin ti sigo vivo
*****************************
Poco a poco los estudiantes abandonaban el gran comedor, las clases de la tarde comenzarían pronto y gustosos se dirigían a disfrutar los minutos restantes al aire libre o preparando los deberes de la materia siguiente, Ginny se dirigía a la salida con Harry que la tomaba cariñosamente del hombro cuando choco con Draco, Todo había sido cuidadosamente planeado por el rubio que anhelaba tocar una vez mas a la menor de los Weasley, pero esta, solo lo miro fríamente y continuo su camino, dejando a Draco en las manos de Pansy Parkinson que gritaba ruidosamente su nombre mientras corría tras el.
Ginny no sabia como se las arreglo para resistirse a sostenerse de Draco cuando chocaron, solo que al mirarlo apareció la imagen de Jazmine y unos profundo celos se apoderaron de ella, que solo pudo ocultar fingiendo indiferencia, tan bien que ella misma se sorprendió, Harry continuaba hablándole aunque solo se daba cuentas de la mitad de las cosa pues su mente volaba muy lejos de ese lugar hasta la torre donde un día que parecía tan lejano Draco Malfoy le dijera que la amaba.
-¿qué te parece?
-¿que?
-la estrategia Ginny, además tú conoces muy bien a Sullivan ¿no?
-pues si pero que tiene que ver.
-mira, este sábado es el partido contra Ravenclaw, y seguro ella sabe quien es el cazador
-¿el cazador?
-si, el que atrapa la snitch
-lo se, ¿pero que es lo que quieres saber?
-quien es el cazador
-hay Harry Jazmine es cazadora, y muy buena por cierto.
-¿Quién?
-Jazmine, es decir Sullivan
-¿y porque no me lo habías dicho?
-hay Harry no me habías preguntado, además ¿que tiene?
-nada, solo sentía curiosidad de saber quien suplió a Cho, así que además de todo es cazadora.
-¿además de que?
-nada, olvídalo.
Ginny miro a Harry, de modo que Jazmine le llamaba la atención, bueno lastima por él porque Draco le había ganado, claro que no se lo diría, con el tiempo se daría cuenta, y ella no tendría nada que lamentar, aunque sintió una punzada de celos , primero Draco y luego Harry, que faltaba ¿Dean? Sacudió la cabeza para sacarse esos pensamiento
Volteo un segundo hacia el gran comedor, Draco se había librado de Pansy, y ahora hablaba con Jazmine, sintió curiosidad pues parecía muy importante ya que Draco le susurraba en el oído a la chica que de vez en vez asentía y también le murmuraba a el.
Siguió su camino, él ni siquiera la recordaba, su corazón parecía cubierto de hielo, lo cual era una suerte pues solo así era capaz de soportar el que Draco no estuviera con ella solo así podría tratar de seguir viviendo.
*****************************
Estoy a punto de olvidarte para siempre
De escapar de tus recuerdos
Mis ojos por ti estan dejando de llorar
*****************************
Las clases terminaron y la noche callo nuevamente sobre Hogwarts, en la sala común de Gryfindor Ginny miraba divertida como Ron y Harry probaban las nuevas bromas de los gemelos ya tarde se levanto para dar su habitual ronda por los pasillo, aunque su humor era mejor que el día anterior quería evitar la soledad, pues los recuerdos volvían a su mente, los corredores estaban desiertos, los estudiantes se encontraban en su habitación y las antorchas proyectaban misteriosas sombras con el soplar del viento nuevamente el ultimo lugar de su ronda era la torre, lentamente comenzó a subir las escaleras, no se escuchaba sonido alguno, abrió la puerta para encontrar a Draco que le sonreía divertido a Jazmine mientras la ayudaba a ponerse de pie.
-Malfoy que mala coordinación, si no te hubiera visto diría que eres muy malo bailando.
-vamos Sullivan necesito otra oportunidad, además tu me metiste el pie.
La chica sonreía como siempre, mientras Draco se sobaba el antebrazo
Ginny no supo como reaccionar y después de unos instantes los chicos se dieron cuenta que no estaban solos.
-Malf...oy la frase quedo en el aire mientras la chica de ojos azules observaba a Ginny Weasley de pie junto a la puerta, Draco volteo al ver la mirada de la chica fija en la puerta y se puso completamente pálido.
-es muy tarde para que estén fuera de sus salas comunes, si no se van ahora me veré obligada a descontarle puntos a sus casas. La voz de Ginny sonaba sin emoción, como le hablaría a cualquier persona, solo que ellos no lo eran.
-si Ginn, ya estábamos por salir, la voz de Jazmine sonaba de pronto asustada y sorprendida.
Ginny se hizo a un lado de la puerta para permitirles la salida, Jazmine salio primero dejando a Draco ligeramente atrasado, Ginny evito totalmente el cruce de sus miradas, pues estaba segura que no soportaría ver la burla en los ojos del rubio. El chico se quedo parado un momento frente a la pelirroja pero al después como si lo pensara mejor siguió su camino mientras ella se quedaba en el umbral conteniendo las ganas des llorar.
Volteo a ver la habitación, ¿porque no escucho nada?, lentamente con la varita en alto pronuncio unas palabras. Tal como había pensado el hechizo insonorus estaba aplicado en la habitación, de modo que si no hubiera entrado no se daría cuenta que alguien estaba dentro. Avanzo unos pasos, en medio de la habitación había una rosa un poco marchita, parecía que había estado guardada entre libros, talvez los que Jazmine tomara antes de salir. La tomo entre sus dedos, era frágil, aunque aun estaba fresca, talvez del día anterior. La soltó, no podía creer que también a ella le regalara rosas, le costaba creerlo, entonces talvez era cierto, talvez nunca la había amado en realidad.
Dio media vuelta, no derramaría una lágrima mas, no si podía evitarlo, y lucharía por hacerlo.
*****************************
Ya no te busco ya no intento encontrarte
Estoy a punto de olvidarte
Solo falta dejarte de amar.
*****************************
Los días siguientes al encuentro Ginny evito a toda consta encontrarse con Draco y con Jazmine, lo cual era realmente agotador y frustrante pues significaba no ver a Luna con lo que necesitaba hablarle, gracias a los entrenamientos de Quiditch era mucho mas fácil para ella lograr su cometido, además durante el día casi lograba olvidarse de Draco, cierto que en el momento menos pensado se daba cuenta que pensaba en él, en el comedor evitaba a toda costa voltear a la mesa de los Slytherin y por los pasillos cuidaba el no verlo, talvez precisamente el deseo de olvidarlo era el que la hacia recordarlo más, no lo veía físicamente pero en su corazón estaba presente a cada momento.
El viernes ya tarde regresaba a la sala común , el entrenamiento había sido particularmente agotador, lo único que le apetecía era tomar un baño y dormir estaba a punto de subir las escalera cuando vio a Draco y Jazmine dar la vuelta del pasillo que conducía a la mazmorra de pociones, Jazmine parecía preocupada y Draco la abrazo, justo en ese momento los ojos grises del chico tropezaron con los de la pelirroja, un instante después esta siguió su camino.
Draco maldijo en voz baja, mientras Jazmine miraba entristecida a la pelirroja que se alejaba.
-Lo siento Draco, lo ultimo que quiero es causarte problemas.
-no te preocupes Sullivan de cualquier manera lo nuestro es imposible.
-tal vez si le dijeras
-no no puedo, estan en juego muchas cosas, y lo mas importante para mi es su vida, ella trataría de ayudarme y eso es precisamente lo que no quiero que haga.
Jazmine le sonrió y juntos se alejaron en dirección contraria a la pelirroja.
Ginny salía de los vestidores de prefectos, el baño había ayudado a relajarla aunque se sentía completamente somnolienta, abrió la puerta de la habitación y observo sorprendida, a sus pies había una rosa blanca con un pequeño papel, la tomo y observo la nota, solo se podía leer. Te amo.
Volteo hacia todos lados buscando al dueño de la nota, en el extremo mas alejado del pasillo observo como una capa ondeaba antes de dar vuelta a la esquina, sin que la chica pudiera reconocerlo.
Pero algo en el fondo de su corazón le decía que era el chico rubio de mirada gris y fría que tan bien conocía.
*****************************
Solo falta dejarte de amar.
*****************************
HOLA. Espero que te haya gustado el capitulo, si es así déjame un Review, si no te gusto déjame dos.
Acepto quejas, dudas y sugerencias. Así que adelante no te contengas.
Mi mail para sugerencias, dudas y adelanto de capitulos es:
onix233@hotmail.com
Muchas veces ya tengo el capitulo listo uno o dos dias antes de publicarlo, pero como falta el visto bueno de la jefa(mi hermana) no lo subo, así que
si les interesa leerlo antes con mucho gusto se los mando.
REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS. GRACIAS.
Sonis:
Gracias por el apoyo y aqui esta el capitulo , ojala te guste, y espero tu review.
Abril Bouquet:
Abril, igual que un de los personajes, creo que a todas nos da envidia Ginny (a mi mucha) ya hasta estoy pensando en pintarme el cabello, en fin espero que te guste este capitulo y tambien espero tu review. Besos.
Jeru:
Que le vamos a hacer, y mira que yo no veo novelas. Espero que te guste el capitulo. Besos.
Thuringwethil:
Gracias, espero que este cap. Tambien te guste, y sí, era Sullivan, aunque todavía no se explica el porque la abraza, pero muy pronto..besos y espero tu review.
Saray:
¿ya quieres que lo termine? ¿el fic o el capitulo? Espero que el capitulo, no te preocupes aquí esta, y ojala que te guste, muy pronto un encuentro Draco-Ginny, porque estos cap. Han estado un poco tristes. Espero tu review. Besos.
Luciana:
Hola, si Draco es muy malo, pero es por su bien .pero de que la quiere la quiere, bueno espero que este cap. Tambien te guste. Muchos Besos y espero tu review.
PiLyy*:
Gracias PiLyy*, lamento la tardanza, pero como estoy escribiendo aparte otros dos Fics, no pude subirlo antes, pero voy a hacer todo lo posible por no tardar mucho tenme paciencia porfa. Espero que te guste el capi. muchos besos y espero tu review.
KaTy:
HOLA KaTy, ¿como estas?, aquí dejo el sig. Capitulo, y si tienes razon, Sullivan tiene una historia muy parecida a Harry, pero alrevez, muy pronto dire cual es. Espero que te guste este cap. Muchos, muchos besos.
CAPITULO VI. ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE.
No me lo vas a creer, pero ya casi Te estoy olvidando.
Ginny no soporto mas y se alejo lo mas rápido que pudo, mientras las lagrimas llenaban sus ojos y su corazón se rompía en mil pedazos....
Corría rumbo a la sala común confiando en la escasa visibilidad de sus ojos anegados de lágrimas. ¿Cómo podía haberle hecho eso? ¿Por qué en el mismo lugar donde se encontraba con ella? ¿Cuánto tiempo tendrían esos encuentros?, después de todo Jazmine no tenía la culpa, pues ella no sabia de su relación con Draco, pero eso no la consolaba.
La señora gorda la dejo entrar sin evitar mirarla con pena, tenia tiempo acostumbrada a sus llegadas tarde, aunque al principio regresaba feliz y sonreía sin razón alguna desde hacia varios meses se veía triste y desilusionada, le sonrió con dulzura, aunque sabia que la chica no lo notaba, no con esas lagrimas.
Entro en la sala común completamente desierta y casi en penumbras, el fuego en la chimenea estaba a punto extinguirse, se sentó en el sillón mas cercano, no podía controlar sus sollozos, esperaría algún tiempo antes de subir al dormitorio, así evitaría preguntas que no podría contestar y no la verían en ese estado.
El tiempo corría pero en su corazón la imagen de Draco con Jazmine seguía presente, parecía que su llanto no terminaría jamás, estaba exhausta pero ni el consuelo del sueño parecía llegar, hacia unos minutos que las llamas en la chimenea se avivara, probablemente gracias a algún elfo domestico.
Escucho ruido proveniente de las escaleras, esperaba que no la vieran, así que se hundió más en el sillón, aunque sus sollozos no podían ser ocultados.
-¿Ginny?
Avril se acerco a donde estaba ella, su mirada se fijo en la chica, en su aspecto desconsolado y su mirada triste y llorosa.
Se sentó a su lado y la abrazo, lentamente Ginny se recargo en el hombro de su amiga, los sollozos se hicieron mas profundos necesitaba desahogarse aunque no pudiera decir nada. la pelirroja lloraba mientras Avril acariciaba su cabello, le dolía ver así a su amiga, sabia que era por algún chico, aunque no quien era el causante, pero esperaba que por lo menos valiera la mitad de las lagrimas que derramaba por él.
Los sollozos se hacían cada vez mas pausados, mientras Ginny intentaba sobreponerse, ¿Cómo le explicaría a Avril su estado? Lentamente se separo del hombro de su amiga, para ver su rostro, le sonreía con ternura y preocupación.
-¿estas bien?
-eso creo, Avril yo...
-no te preocupes Ginny no tienes porque darme explicaciones, pero quiero que sepas que si necesitas hablar puedes confiar en mi.
-Gracias.
-¿que te parece si subimos a dormir?
-creo que si.
Subieron las escaleras y franquearon la puerta que las separaba de la habitación en silencio pues no sentían la necesidad de hablar, lo cual Ginny agradeció, pues no sabia si podría hacerlo sin volver a llorar.
Ginny se acostó en su cama, desde su lugar podía observar el cielo filtrado por un ventanal, las estrellas brillaban en el firmamento ajenas al sufrimiento de su corazón, poco a poco el cansancio la fue venciendo, mientras su ultimo pensamiento era para Draco Malfoy, el chico que tanto dolor le causara, pero que por algún motivo no podía dejar de amar.
*****************************
Ya no estas en el aire que respiro
Ni en la soledad que amanece junto a mi
*****************************
Una ligera brisa entraba por el ventanal, aunque estaba cerrado, el sol en el cielo indicaba que aun era temprano y el trinar de un coro de pajarillos se escuchaba a lo lejos. el conjunto de sonidos hizo que Ginny abriera los ojos y echara una ojeada al reloj que olvidara quitarse la noche anterior, las ocho, respiro profundamente un par de veces no podía explicarse como era posible el seguir viviendo cuando por dentro sentía que algo moría lentamente, respiro profundamente una vez mas, mientras cerraba los ojos, se sentía tan sola, ¿Cuánto tiempo podría soportar esa soledad? mientras se desperezaba, miro a su alrededor, las camas contiguas estaban vacías, se sentía un poco desorientada, ¿Dónde estarían sus compañeras? La razón llego a su memoria en cuestión de segundos.
La clase de Herbologia, tenia que llevar el ensayo que terminaran la noche pasada, si no llegaba temprano Luna y Jazmine la matarían....Jazmine.
Se levanto en el acto, apenas tendría tiempo de tomar un baño, tomo sus cosas y presurosa se ducho, al terminar se miro en el espejo que le devolvía una cara demacrada con unas profundas ojeras y los ojos algo hinchados producto del llanto de la noche pasada, pensó en alguna poción para disimularlos, pero eran mas tardadas que hacerlo a la manera muggle como Hermione le había enseñado, no le daría tiempo de desayunar, pero no quería preguntas indiscretas, así que puso manos a la obra y procedió a maquillarse
Faltando apenas algunos minutos para el inicio de clases Ginny se dirigía tan rápidamente al invernadero donde se llevaría la a cabo la clase de Herbologia que no noto al chico rubio observándola desde el extremo del corredor.
Draco miro a Ginny pasar apresurada, su cabello brillaba bajo la luz y su rostro resplandecía, aunque noto que llevaba maquillaje, rara vez lo hacia, no pudo negar que se veía preciosa, pero era algo absurdo, pues para el rubio la menor de los Weasley era perfecta.
Ginny llego a clases, a lo lejos observo como Luna y Jazmine la miraban preocupada, pues la profesora estaba a punto de llamarlas para mostrar el proyecto, también vio a Avril le sonrió agradecida y se dirigió a la mesa de sus dos compañeras.
Sonrió a luna y saludo a Jazmine lo mas normal que pudo, pero su imagen abrazando a Draco aparecía en su mente, había sido todo un shock saberlo, pero lo superaría.
Las clases continuaron con normalidad, Luna intentaba distraerla, pero su mente nuevamente Divagaba, la calificación fue muy buena, el esfuerzo valió la pena y las tres estaban contentas, Ginny noto que Jazmine tenia los ojos enmarcados por unas enormes ojeras, lo que la puso de un humor terrible el resto de la clase, de la que salio apresurada y sin voltear a ver a nadie, necesitaba estar sola, aunque fuera hasta la próxima clase.
*****************************
Ya no estas escondida en mis canciones
Y el recuerdo de tu amor ayer huyo de mi
*****************************
Se fue al pequeño jardín escondido entre los árboles, el mismo en el que Harry la besara, se recostó en la pequeña banca mirando de frente al cielo las nubes se transformaban surgiendo sorprendentes figuras, y distrayéndola de sus pensamientos, casi sin darse cuenta comenzó a susurrar una canción, hacia mucho tiempo no la recordaba, era de las brujas de Macbeth, aquella que fuera la ultima del baile cuando estaba en tercer curso y que tanto le hubiera gustado bailar con Harry, y no era extraño pues en ese tiempo estaba completamente enamorada de el, si tan solo pudiera resurgir ese amor, dejo de cantar, la siguiente clase estaba por comenzar y tenia el tiempo justo para llegar.
Camino como autómata hacia el interior del castillo, le tocaba adivinación con la profesora Trelawney en la torre, nuevamente el recuerdo de la noche pasada volvió a su mente, tenia que aceptarlo, después de lo que vio entre Draco y Jazmine sabia que el amor de Draco por ella había terminado, y ahora solo le quedaba olvidar, tendría que huir de esos recuerdos, evitarlos a toda costa, pues le hacían daño, sonrió con resignación, mientras comenzaba a tararear la vieja melodía.
Draco Malfoy miraba a Ginny mientras subía la escalera hacia la torre, definitivamente estaba muy extraña, primero se maquillaba, después misteriosamente desaparecía al salir de clase, y ahora ni siquiera se había dado cuenta lo cerca que estuvo de chocar con él, además reconoció la canción que cantaba, la odiaba, le hacia recordar que alguna vez Ginny amo a Harry, lentamente la figura de la chica a la que amaba se perdió escaleras arriba, sin que esta se dignara a mirarlo.
*****************************
Ya no sueño con volverte a ver
A estar solo ya me acostumbre
*****************************
Ginny entro al aula de adivinación y se sentó junto a Avril y Grace que le habían guardado lugar, sonrió y Comenzaron a hablar de trivialidades, que poco a poco la hicieron salir de su mutismo y tristeza, definitivamente le hacia mucho bien su amistad, terminando la clase se dirigieron al gran comedor, pues Ginny tenia mucha hambre ya que no pudo desayunar y el día anterior tampoco había cenado, entraron y sus ojos tropezaron con los de Harry que la miraba embobado, como si fuera la aparición mas maravillosa que se pudiera imaginar, le sonrió y se sentó a su lado, Harry le aparto un mechón rebelde del rostro, mientras le sonreía tiernamente, sus miradas y sonrisas decían claramente que la chica pelirroja le encantaba, y de hecho Harry quería conquistarla,
Draco observaba a Ginny desde su lugar en Slytherin bajo la mesa sus puños estaban apretados, aunque su cara no dejaba traslucir nada y su mirada parecía tan cínica como siempre, estaba acostumbrado a que la chica volteara a mirarlo siempre, cada vez que entraban en el comedor, pero esta vez ella ni siquiera se digno a levantar la mirada, solo se dejaba consentir por Potter que en ese momento para desgracia de Draco le acariciaba la mejilla, mientras Ginny sonreía inocentemente, no lo podía tolerar, las sonrisas de Ginny eran suyas, sus caricias le pertenecían no soportaba un segundo mas separo su vista de la joven y la fijo en Blaise Zabini, que miraba hacia la mesa de Ravenclaw a Jazmine, quien reía junto con Luna, si no la hubiera visto la noche anterior juraría que esa chica no sabia lo que era llanto, pues siempre tenia una sonrisa para todo el mundo y de sus labios no salía nunca un comentario hiriente, era realmente extraordinaria, a pesar de su legado y familia.
Justo en ese momento Ginny desvió su vista hacia el slytherin, y vio con profundo dolor que observaba a Jazmine embelesado, rápidamente desvió la vista, tratando de parecer tan alegre como siempre, mientras su corazón por dentro lloraba de tristeza y soledad.
Soledad a la que ya se estaba acostumbrando.
*****************************
Ya no me afecta que no estes conmigo
Ya no te extraño sin ti sigo vivo
*****************************
Poco a poco los estudiantes abandonaban el gran comedor, las clases de la tarde comenzarían pronto y gustosos se dirigían a disfrutar los minutos restantes al aire libre o preparando los deberes de la materia siguiente, Ginny se dirigía a la salida con Harry que la tomaba cariñosamente del hombro cuando choco con Draco, Todo había sido cuidadosamente planeado por el rubio que anhelaba tocar una vez mas a la menor de los Weasley, pero esta, solo lo miro fríamente y continuo su camino, dejando a Draco en las manos de Pansy Parkinson que gritaba ruidosamente su nombre mientras corría tras el.
Ginny no sabia como se las arreglo para resistirse a sostenerse de Draco cuando chocaron, solo que al mirarlo apareció la imagen de Jazmine y unos profundo celos se apoderaron de ella, que solo pudo ocultar fingiendo indiferencia, tan bien que ella misma se sorprendió, Harry continuaba hablándole aunque solo se daba cuentas de la mitad de las cosa pues su mente volaba muy lejos de ese lugar hasta la torre donde un día que parecía tan lejano Draco Malfoy le dijera que la amaba.
-¿qué te parece?
-¿que?
-la estrategia Ginny, además tú conoces muy bien a Sullivan ¿no?
-pues si pero que tiene que ver.
-mira, este sábado es el partido contra Ravenclaw, y seguro ella sabe quien es el cazador
-¿el cazador?
-si, el que atrapa la snitch
-lo se, ¿pero que es lo que quieres saber?
-quien es el cazador
-hay Harry Jazmine es cazadora, y muy buena por cierto.
-¿Quién?
-Jazmine, es decir Sullivan
-¿y porque no me lo habías dicho?
-hay Harry no me habías preguntado, además ¿que tiene?
-nada, solo sentía curiosidad de saber quien suplió a Cho, así que además de todo es cazadora.
-¿además de que?
-nada, olvídalo.
Ginny miro a Harry, de modo que Jazmine le llamaba la atención, bueno lastima por él porque Draco le había ganado, claro que no se lo diría, con el tiempo se daría cuenta, y ella no tendría nada que lamentar, aunque sintió una punzada de celos , primero Draco y luego Harry, que faltaba ¿Dean? Sacudió la cabeza para sacarse esos pensamiento
Volteo un segundo hacia el gran comedor, Draco se había librado de Pansy, y ahora hablaba con Jazmine, sintió curiosidad pues parecía muy importante ya que Draco le susurraba en el oído a la chica que de vez en vez asentía y también le murmuraba a el.
Siguió su camino, él ni siquiera la recordaba, su corazón parecía cubierto de hielo, lo cual era una suerte pues solo así era capaz de soportar el que Draco no estuviera con ella solo así podría tratar de seguir viviendo.
*****************************
Estoy a punto de olvidarte para siempre
De escapar de tus recuerdos
Mis ojos por ti estan dejando de llorar
*****************************
Las clases terminaron y la noche callo nuevamente sobre Hogwarts, en la sala común de Gryfindor Ginny miraba divertida como Ron y Harry probaban las nuevas bromas de los gemelos ya tarde se levanto para dar su habitual ronda por los pasillo, aunque su humor era mejor que el día anterior quería evitar la soledad, pues los recuerdos volvían a su mente, los corredores estaban desiertos, los estudiantes se encontraban en su habitación y las antorchas proyectaban misteriosas sombras con el soplar del viento nuevamente el ultimo lugar de su ronda era la torre, lentamente comenzó a subir las escaleras, no se escuchaba sonido alguno, abrió la puerta para encontrar a Draco que le sonreía divertido a Jazmine mientras la ayudaba a ponerse de pie.
-Malfoy que mala coordinación, si no te hubiera visto diría que eres muy malo bailando.
-vamos Sullivan necesito otra oportunidad, además tu me metiste el pie.
La chica sonreía como siempre, mientras Draco se sobaba el antebrazo
Ginny no supo como reaccionar y después de unos instantes los chicos se dieron cuenta que no estaban solos.
-Malf...oy la frase quedo en el aire mientras la chica de ojos azules observaba a Ginny Weasley de pie junto a la puerta, Draco volteo al ver la mirada de la chica fija en la puerta y se puso completamente pálido.
-es muy tarde para que estén fuera de sus salas comunes, si no se van ahora me veré obligada a descontarle puntos a sus casas. La voz de Ginny sonaba sin emoción, como le hablaría a cualquier persona, solo que ellos no lo eran.
-si Ginn, ya estábamos por salir, la voz de Jazmine sonaba de pronto asustada y sorprendida.
Ginny se hizo a un lado de la puerta para permitirles la salida, Jazmine salio primero dejando a Draco ligeramente atrasado, Ginny evito totalmente el cruce de sus miradas, pues estaba segura que no soportaría ver la burla en los ojos del rubio. El chico se quedo parado un momento frente a la pelirroja pero al después como si lo pensara mejor siguió su camino mientras ella se quedaba en el umbral conteniendo las ganas des llorar.
Volteo a ver la habitación, ¿porque no escucho nada?, lentamente con la varita en alto pronuncio unas palabras. Tal como había pensado el hechizo insonorus estaba aplicado en la habitación, de modo que si no hubiera entrado no se daría cuenta que alguien estaba dentro. Avanzo unos pasos, en medio de la habitación había una rosa un poco marchita, parecía que había estado guardada entre libros, talvez los que Jazmine tomara antes de salir. La tomo entre sus dedos, era frágil, aunque aun estaba fresca, talvez del día anterior. La soltó, no podía creer que también a ella le regalara rosas, le costaba creerlo, entonces talvez era cierto, talvez nunca la había amado en realidad.
Dio media vuelta, no derramaría una lágrima mas, no si podía evitarlo, y lucharía por hacerlo.
*****************************
Ya no te busco ya no intento encontrarte
Estoy a punto de olvidarte
Solo falta dejarte de amar.
*****************************
Los días siguientes al encuentro Ginny evito a toda consta encontrarse con Draco y con Jazmine, lo cual era realmente agotador y frustrante pues significaba no ver a Luna con lo que necesitaba hablarle, gracias a los entrenamientos de Quiditch era mucho mas fácil para ella lograr su cometido, además durante el día casi lograba olvidarse de Draco, cierto que en el momento menos pensado se daba cuenta que pensaba en él, en el comedor evitaba a toda costa voltear a la mesa de los Slytherin y por los pasillos cuidaba el no verlo, talvez precisamente el deseo de olvidarlo era el que la hacia recordarlo más, no lo veía físicamente pero en su corazón estaba presente a cada momento.
El viernes ya tarde regresaba a la sala común , el entrenamiento había sido particularmente agotador, lo único que le apetecía era tomar un baño y dormir estaba a punto de subir las escalera cuando vio a Draco y Jazmine dar la vuelta del pasillo que conducía a la mazmorra de pociones, Jazmine parecía preocupada y Draco la abrazo, justo en ese momento los ojos grises del chico tropezaron con los de la pelirroja, un instante después esta siguió su camino.
Draco maldijo en voz baja, mientras Jazmine miraba entristecida a la pelirroja que se alejaba.
-Lo siento Draco, lo ultimo que quiero es causarte problemas.
-no te preocupes Sullivan de cualquier manera lo nuestro es imposible.
-tal vez si le dijeras
-no no puedo, estan en juego muchas cosas, y lo mas importante para mi es su vida, ella trataría de ayudarme y eso es precisamente lo que no quiero que haga.
Jazmine le sonrió y juntos se alejaron en dirección contraria a la pelirroja.
Ginny salía de los vestidores de prefectos, el baño había ayudado a relajarla aunque se sentía completamente somnolienta, abrió la puerta de la habitación y observo sorprendida, a sus pies había una rosa blanca con un pequeño papel, la tomo y observo la nota, solo se podía leer. Te amo.
Volteo hacia todos lados buscando al dueño de la nota, en el extremo mas alejado del pasillo observo como una capa ondeaba antes de dar vuelta a la esquina, sin que la chica pudiera reconocerlo.
Pero algo en el fondo de su corazón le decía que era el chico rubio de mirada gris y fría que tan bien conocía.
*****************************
Solo falta dejarte de amar.
*****************************
HOLA. Espero que te haya gustado el capitulo, si es así déjame un Review, si no te gusto déjame dos.
Acepto quejas, dudas y sugerencias. Así que adelante no te contengas.
Mi mail para sugerencias, dudas y adelanto de capitulos es:
onix233@hotmail.com
Muchas veces ya tengo el capitulo listo uno o dos dias antes de publicarlo, pero como falta el visto bueno de la jefa(mi hermana) no lo subo, así que
si les interesa leerlo antes con mucho gusto se los mando.
