Los personajes y lugares son de JKR, (Que por fin saco el 5 en español) no reporto beneficio alguno con estas historias, solo intento matar el tiempo de espera para el 6. (ojala no sea tanto)

REVIESW, REVIEWS, REVIEWS.

Mina:

¡Hola! Wow, que gusto, ahora si me internacionalice, yo soy de México, me da mucho gusto que te haya gustado ¿no hay muchas palabras diferentes? Siempre he tenido esa curiosidad. Espero que este capitulo te guste y lamento la tardanza, pero aunque no lo creas se me perdió el cap. Y apenas lo encontré, saluditos y espero que no sea la ultima vez que te vea por aquí. Y si, Jazmine quiere a Harry.

Padfoot:

¿me quieres matar? Lo siento, de veras, yo se que no tengo excusa, pero como disculpa en el prox. Cap habrá por lo menos un besito de los protagonistas, y si aun quieres morderme lo aceptare resignada. Un abrazo.

Abril Founquet:

¡Hola! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no entienden, la mayoría piensa que tienen que ser nuestros protectores, y casi siempre nosotras los sacamos del problema, pero no dejan de ser tiernos en su inocencia, ¿no crees? Besos.

Saray:

tú si quieres matarme estoy segurísima, lo siento, de veras, de veras, pero como disculpa subo también el capitulo uno y dos de "en algún lugar del corazón" en ella se cuenta lo que pasa por la mente de Jazmine y de Harry, son los hechos ocurridos a la par. Y el dia 4 de marzo a más tardar subo el ocho. Mil besos y dos mil disculpas.

Sonis:

¡Hola!, pues a mi me gusta la pareja Draco-Ginny, pero las circunstancias a veces pesan, aunque con Dean, creo que no se quedaría, aquí dejo el cap. Y prometo ahora si no tardarme nada en subirlo. Besos.

Abin:

¡Hola!, bueno no fue nada pronto la continuación, pero aquí la dejo, espero que te guste y no te preocupes el próximo esta un poquitin más alegre. Saludos.

Luciana:

si, y ahora, después de mil años también actualice, gracias por los comentarios, y yo también quisiera una flor suya, aunque me conformaría con regalársela yo, pero pues que le vamos a hacer, y que te parece si nos turnamos para consolarlo, total si tu no dices nada yo tampoco (y quien se entera). Besos.

Wapka:

Lo siento, de veras, de veras, pero aquí esta el capitulo por fin, aunque dentro de todo me alegra que te guste la historia, y mas que te desveles por leerla, y aunque este cap. Mi hermana no lo checo, porque lo traía perdido, y si lo checa es de menos otro día, así lo subo, espero que no se me pase nada, y el otro lo subo en dos o tres días como maximo. Besos.

Mirelle:

¡Hola! Que bueno que te hayas animado a dejar review, aunque yo sea tan "·$%&/! de no actualizar pronto, pero ahora si lo haré seguido, espero que este te guste y ojala no sea la ultima vez que te lea por aquí. Saludos.

Jeru:

¡Hola!, que gusto contestarte, después de un mes, sí, soy una $%&"·#@#, pero aquí esta el capitulo siguiente, que bueno que te haya gustado, espero que este también te guste. Saludos.

Thuringwenthil:

¡hola! Que bueno que te gusto, y por fin después de un mes de ausencia regreso, espero que te guste y mil disculpas por la tardanza, no lo vuelvo a hacer. Saludos.

Elbereth Gilthoniel Edain:

¡Hola! Al ver tu nombre me acorde de Sam, cuando entra al cuarto en la torre donde tienen a Frodo los orcos y grita así ( creo que son solo Elbereth Gilthoniel), bueno, me Salí del tema, hem hem. Gracias por la corrección, por mas que trato y trato no se me pegan los nombres, espero que te guste el cap. Y sigas por aquí. Besos.

KaTy:

¡Hola,Hola!, pues ya llego la que andaba ausente, gracias, bueno no te preocupes en el próximo capitulo se deschongan, aunque sea una pelea chiquita, y de lo de Draco y Sullivan, estoy escribiendo un fic, que se llama "En algún lugar del corazón" es el complemento de esto, describe los sentimientos de Harry y Sullivan, no es necesario leer ambos, pero ojala que lo leas. Besos y perdón por la tardanza.

Lunita:

¡Hola! Wow, (presa-del-dolor) es un poco triste ¿no?, se me encogió el corazón al leerlo, bienvenida, que gusto verte por aquí otra vez, y que bueno que te guste el fic, y claro que me interesan las ideas, muchos besos y tendrás noticias mías.

*******************************Aprovecho para anunciar el fic. "en algún lugar del corazon" es la historia de Harry y Jazmine, no es necesario leerla para entender este fic, pero se complementan. Espero leerlas ahí y mil disculpas por la espera.****************************

CAPITULO VIII.

GRYFFINDOR VS RAVENCLAW.

O lo que es lo mismo.

CONFUSIONES.

Volteo hacia todos lados buscando al dueño de la nota, en el extremo mas alejado del pasillo observo como una capa ondeaba antes de dar vuelta a la esquina, sin que la chica pudiera reconocerlo.

Pero algo en el fondo de su corazón le decía que era el chico rubio de mirada gris y fría que tan bien conocía.

Siguió su camino hacia la sala común, con el alma rebosante de alegría, antes de entrar volvió a abrir la nota, observo entonces que la letra era un poco diferente a la de Draco, por un momento tuvo dudas sobre quien seria el autor, ¿quien mas que el rubio sabia que le gustaban las rosas?, además el "Te amo" debía significar mucho.

A su mente llego la imagen de Harry, pero casi al instante la descarto, conocía perfectamente la caligrafía del chico y esa no era, pronuncio la contraseña y entro.

La sala común estaba inundada de risas y alegría, al ser fin de semana todos deseaban sacudirse de encima las clases y el partido del día siguiente daba mucho tema de conversación.

Ginny se dirigía a las escaleras de las habitaciones cuando escucho la voz de Avril.

-¡Hey Ginny, ven aquí!

-Ginny le sonrió y mostrándole una pequeña bolsa le indico que apenas las guardara regresaba.

Entro a la habitación a toda prisa, no deseaba perderse las ultimas horas de concentración, como llamaban a la noche anterior a algún partido, aunque Harry en ese sentido era muy estricto, todos los jugadores debían estar en sus camas antes de la media noche y aun había tiempo.

Guardo la rosa en su cajón el la mesita de noche, y al cerrarlo su vista vago hacia el exterior del castillo, donde una sombra extraña se deslizaba furtiva confundiéndose entre los árboles y algunos arbustos, un rayo de luna toco a la misteriosa figura iluminando las facciones de Draco Malfoy, que se deslizo apresuradamente, como si temiera ser descubierto, la luna se oculto nuevamente impidiéndole ver nada mas que oscuridad en los alrededores, de tal manera que no vio a la chica que se escurría algunos pasos atrás del rubio.

Ginny regreso a la sala común algo mas pensativa y preocupada, ¿que estaría haciendo Draco fuera del castillo y además de noche?, por algún tiempo la nota le había hecho olvidar que Sullivan se encontraba con el chico en cada ocasión en que lo veía. ¿Que era lo que hacían juntos?, ¿porque Draco la abrazaba? y lo mas importante ¿porque en lugar de dejar de fingir que no le importaba buscaba a Draco y lo obligaba a escuchar todo lo que tenia que decir?.

En un momento su cara se transformo con la leve sonrisa que apareció al imaginar la expresión de Draco amarrado en una silla y con un tapabocas para que le permitiera hablar.

Pero eso no ocurriría, no en esta vida.

Casi sin notarlo llego al lado de sus compañeras, Grace y Abril que daba cuenta de un enorme pastel de caldero y algunas botellas de cerveza de mantequilla que los gemelos Weasley amablemente hacían llegar en estas ocasiones.

-es hora

-Abril, la profesora nos descubrirá.

-claro que no, puse el hechizo silenciador y no escuchara nadita

-¿pero si alguien entra o sale?

-Neville, ¿donde estas?

Un chico regordete y de rostro amable levanto la mano mientras trataba de decir con la boca llena de pastel algo parecido a qbqui ebstoy. Agbril.

-Resuelto, Neville ya llego, así que no falta nadie, que suene la música.

Al instante el ambiente en la sala cambio, las luces se atenuaron y una música atronadora comenzó a sonar mientras la mayoría de los chicos vitoreaban a Abril que había comenzado a bailar como si estuviera poseída o algo parecido, aunque a ella no le importaba, pues se veía realmente divertida, mientras varias chicas y algunos chicos se unían a ella en el baile.

La fiesta continuo un rato mas hasta poco antes de la media noche cuando sorprendentemente llego la profesora Mcgonogall y los mando a dormir a todos, por lo visto el hechizo de Avril no había funcionado muy bien, aunque talvez tuviera algo que ver el que Hermione Granger, saliera un momentito y por descuido dejara apenas entreabierta la puerta amenazando a la Sra. Gorda con derramar té sobre su lienzo si la cerraba.

El día siguiente sábado amaneció brillante y despejado, ideal para un partido de Quidditch, al menos así le parecía a Harry Potter, aunque para el no importaba el tiempo siempre y cuando se jugara Quidditch

Los gritos de la multitud se escuchaban en el estadio mientras los jugadores se encaminaban a los vestidores, Ginny volteo al lado contrario hacia donde se dirigían los Ravenclaw Jazmine no se encontraba entre ellos, miro hacia atrás y deseo no haberlo hecho, la visión de una Jazmine sonriente de la mano de Draco no era exactamente lo que necesitaba para relajarse, se dio vuelta para descubrir los ojos verdes de Harry quien también miraba esa escena pensativo, y enseguida tomo a la pelirroja de la mano y sonriéndole la condujo a los vestidores.

Los gritos de apoyo y en contra sonaban con gran intensidad dentro de los vestidores, Ginny cerraba los ojos y volvía a su mente la imagen de Draco sonriéndole a Jazmín, tomo su escoba mientras esperaba al resto del equipo, no quería fallarles a sus amigos especialmente con Jazmine en contra, pero tampoco se sentía con ánimos de jugar, pacientemente espero hasta que Harry a una señal de la profesora se dirigió junto con todo el equipo al campo en el que ya se encontraban sus contrincantes.

Al sonido del silbato de la profesora comenzó el partido, anotando el primer tanto Ravenclaw, Ginny escucho los gritos al suceder la anotación, la casa de Slytherin apoyaba a los Ravenclaw, lo cual no era una sorpresa, pero a Ginny le dolió el darse cuenta, aunque Draco no trajera cerca una insignia de apoyo, pero Pansy, que estaba a su lado hacia aparecer mensajes de aliento con Humo y el rubio no hacia nada por evitarlo.

Su atención volvió al juego, en ese momento Gryffindor empato, a lo lejos se veía como Harry daba vueltas alrededor del estadio, tratando de encontrar la snitch mientras Jazmine lo seguía de cerca, demasiado cerca según Ginny y en algunos momentos le pareció que intercambiaban algunas frases, lo cual era prácticamente imposible pues no se conocían lo suficiente, al menos ella pensaba eso.

El partido transcurría lentamente estando arriba del marcador ambos equipos aunque la diferencia siempre era de diez o veinte puntos, a ese paso el partido lo decidiría el que atrapara la Snitch, la pelirroja a penas y se daba cuenta de lo que pasaba, aunque su atención estaba completamente en el juego no sabia si ganaban o perdían ante sus ojos solo pasaban las buldgers y quaffles y algunas manchitas de colores que eran sus compañeros o sus rivales, aunque la verdad es que estaba dando el mejor partido de su vida, al menos eso era lo que pensaba Draco Malfoy que poco le importaba el partido, lo único que quería era ver a Virginia sin ningún temor , aunque fuera de lejos y no pudiera tocarla ni decirle que la amaba, que aun ahora y siempre la amaría.

De Pronto los ojos del chico rubio se llenaron de terror Potter había visto la snitch estaba solo dos metros o poco menos de Ginny, seguido de cerca por Jazmine que no se había dado cuenta de la situación, inevitablemente Jazmine y Ginny chocarían a menos que ocurriera algún tipo de milagro.

Pero no ocurrió, Harry tomo la snitch en el momento en que las chicas se impactaban en el ultimo segundo Jazmine se dio cuenta de la situación y trato de evitarlo, pero la pelirroja fue tomada completamente por sorpresa, como si el tiempo se detuviera Draco observo como Ginny se precipitaba al suelo, en ese momento Potter volteo, aun sostenía en alto la pequeña snitch cuando vio a la pelirroja, sin pensarlo un segundo se lanzo en picada, Ginny le llevaba valioso metros de distancia, tomo con mas fuerza su escoba dirigiéndola, tenia que tomarla, debía evitar que Ginny cayera, y después de varios segundos de angustia en los que no se escucho sonido alguno ni en las gradas ni entre los jugadores Harry alcanzo a la pelirroja, suavemente la acerco hacia el y la joven aliviada no atino a hacer nada mejor que ocultar su rostro en el pecho de Harry mientras este la abrazaba con un brazo y con el otro conducía suavemente su escoba hasta posarla en el suelo.

Al instante un sonido atronador de aplausos y vítores se escucho en todo el estadio, la multitud ahora celebraba además de que Gryffindor ganara el partido el que el joven Potter hubiera salvado a la Weasley de una dolorosa caída.

Los ojos grises de Draco Malfoy siguieron atentos todos lo movimientos de Potter y no dudaba haber sido el único en darse cuenta el instante en que el chico guardara la snitch entre su túnica, talvez ni el mismo Potter se había dado cuenta, después observo como sostenía a la pelirroja, solo por esa vez agradeció el sorprendente talento del que gozaba el chico aunque no lo aceptaría en publico nunca ni aun con la mas potente de las maldiciones imperius.

Vio como todos los estudiantes se acercaban a los dos chicos para felicitarlos y preguntarles si estaban bien, quería ver a Ginny, pero la multitud se lo impidió, después de un rato los estudiantes se empezaron a dispersar y por fin la vio, aunque no le agrado mucho, Harry la tenia abrazada y ella sonreía como cuando estaba con el, se veía feliz y así abrazados se alejaron rumbo al castillo con los demás Gryffindors aun rodeándolos.

Draco continuaba parado viendo hacia la multitud, cuando una voz aflautada y con acento fastidioso lo hizo volver a la realidad.

-Draquin vamonos ya, la suerte hoy no esta con nosotros, mira que ganar el partido y además rescatar a la pobretona, deberías preguntarle como le hace, por que tu o hacías una cosa o hacías otra.

Draco no respondió, le daba la razón pero tampoco le gustaba que lo menospreciaran, aunque talvez esa era la oportunidad que estaba esperando, se quedo callado hasta que Pansy nuevamente comenzó a hablar.

-aunque no me guste admitirlo, pero Potter vuela muy bien, desde el día de la recordadora de Neville, además no es tan feo. Pansy intentaba ponerlo celoso le molestaba la indiferencia con la que la trataba, algunas veces hasta se olvidaba de que estaban juntos y se iba dejándola sola, sabia que era la burla de Slytherin y no le gustaba, aunque de veras quería a Draco, al menos eso pensaba.

Miro a rubio y sonriéndole inocentemente le dijo –¿sabias que es el chico mas codiciado de todo Hogwarts?, y el muy tonto solo tiene ojos para la pobretona, -es verdad, vive atento a lo que le pase, y ella creo que también esta enamorada de el, pero se hace la difícil.

Fue todo lo que soporto Draco, además había logrado su cometido aunque las últimas palabras que pronunciara le dolieran.

-pues si tanto lo quieres anda ve con el.

-no es eso Draquin, pero es.......

-nada, si tanto te gusta eres libre, en este momento terminamos, anda vete con el cara rajada, y que seas muy feliz.

-no, Draco, yo no quise decir eso, yo no......

-basta, terminamos

y dio media vuelta, por fin logro deshacerse de esa chica, desde el primer día en que estuviera con ella se había sentido asfixiado, no lo dejaba tranquilo y ahora que por fin se presentaba la oportunidad no pensaba desperdiciarla, se alejo ofendido, aunque por dentro sonreía, por fin estaba libre nuevamente, aunque de nada le sirviera

se alejo en dirección contraria al castillo, hasta los jardines colindantes al bosque prohibido y ahí se dejo caer triste y derrotado, cada vez perdía mas a Virginia y contrariamente cada vez la amaba mas, recargo la espalda en un árbol, se quedaría ahí un rato, recordando, disfrutando su soledad y escapando de Pansy.

Pasado largo rato unos sollozos cercanos lo distrajeron, se puso de pie, no quería ser molestado, pero le intrigaba el saber quien lloraba de forma tan desconsolada, conforme se acercaba fue reconociéndola, se trataba de Jazmine, que estaba sentada con los brazos abrazando sus rodillas y escondidas entre ellas su rostro.

Se acerco sigiloso, no le gustaba verla así, ella siempre estaba contenta y le buscaba el lado bueno a la vida, lo hacia sonreír, lo consolaba, lo apoyaba y eso era mas de lo que nadie aparte de Ginny había hecho por el.

-Jazmine, ¿estas bien?

La chica abrazo aun más fuerte sus rodillas, intentando no mirarlo.

-vamos, háblame, ¿estas bien?

-sip.......yo .........solo estoy, pero los sollozos no la dejaron continuar.

-vamos Jaz, tranquila, Draco ya estaba sentado junto a ella, y la abrazo, la chica permaneció quieta sollozando, y poco a poco lo rodeo a su vez con sus brazos, mientras se desahogaba.

Draco se limitaba a abrazarla, sentía mucho el que ella sufriera, no lo merecía, solo era un tonto partido, aunque sospechaba que no era por eso por lo que lloraba.

-¿Que pasa Jazmine?, ¿quieres decírmelo?

-Draco, no le importo nada....un nuevo sollozo........nada, el ni siquiera se acordó...............solo pensó el ella...........solo en ella. Los sollozos de la chica hacían casi inentendibles sus palabras, pero el las comprendía, pues el mismo lo había hecho.

-es comprensible Jazmine, después de todo el la quiere

-lo se, y es lo que mas me duele, que la quiere a ella y no a mi, no a mi que lo amo mas que a mi vida.

-creo que hacemos buena pareja. Dijo Draco tratando de cambiar de tono a uno más cómico.

-los dos sufrimos por esas personas y ellos talvez terminen juntos.

-si, pero tu sufres porque quieres porque ella si esta enamorada de ti

-es igual de cualquier manera no podemos estar juntos

-Draco, podrían si tu quisieras, díselo, no puedes protegerla de algo que no sabe que existe. Los sollozos de la chica habían cesado y ahora lo miraba completamente seria

-tengo miedo...............por ella

-estará mas segura si lo sabe

Draco se puso de pie, tenia sentido lo que le decía Jazmine, pero no lograba convencerlo, no quería que Ginny viviera temerosa de lo que podría ocurrirle, que sacrificara su diversión y su tiempo libre para cuidarse de algo que talvez no pasara, el podía protegerla, después de todo siempre estaba cerca suyo, y mientras estuviera en Hogwarts estaría a salvo, los problemas comenzaban fuera del castillo.

-no lo se, es terrible vivir así, cuidándose siempre, sospechando de todo mundo

-pero no siempre podrás estar cuidándola, y cuando no estés ¿que pasara?

El chico cruzo los brazos a la altura del pecho, lo había pensado cientos de veces, y aun no lograba encontrar la respuesta

-están sus padres, y Potter ellos bien podrían.......

-si Draco pero ellos no saben lo que nosotros, además ellos tienen otras preocupaciones y no siempre estarán para protegerla. Píensalo, es lo mejor.

-tal vez lo sea

-no talvez Draco, convéncete, con toda seguridad es lo mejor.

La chica cambio expresión y ahora hablo más como en broma, igual que el chico lo hiciera poco antes.

-además así podríamos ser todos amigos. Saldríamos a pasear juntos, tendríamos citas dobles ¿no lo crees?, podrías ser amigo de sus hermanos y de Harry.

-Comeríamos juntos los domingos, pasearíamos, iríamos de compras.

-si, sus hermanos estarían felices, imaginate. El chico hablaba con escepticismo aunque la idea le causaba gracia

-así, me dejarían el camino libre con Harry, estoy segura que tarde o temprano lo lograre, pero una ayudadita no me caería nada mal.

-si caro, claro.

-además, yo te quiero mucho, seriamos como familia ¿no crees?

-si, como no............el chico solo se burlaba.

-después, en algún tiempo mas nos podríamos casar imaginate la boda, tu de esmoquin, no te verías tan mal, talvez hasta te verías guapo.

-gracias, eso fue muy amable

-bueno, tú de esmoquin y yo con un vestido blanco precioso, seriamos unos novios monisimos.

Jazmine se quedo callada al escuchar ruidos de pasos alejándose, pero como desaparecieron pronto no les dio mas importancia.

-creo que ya debemos irnos.

-no, creo que no, si alguien nos llega a ver juntos y te ven esos ojos rojos van a pensar que te golpee o algo parecido, esperemos un rato, ¿o esperas a alguien?

-humm, eso quisiera, pero no, seguramente ahora esta festejando y ni se acuerde de mi, para variar.

-entonces demos un paseo y te cuento las nuevas noticias.

-de acuerdo, y le dio la mano para ayudarla a levantarse, poco después se alejaban charlando.

Ginny Weasley se encontraba solo en las gradas del estado de Quidditch que poco rato antes hubiera estado repleto de profesores y alumnos, nuevamente lloraba, muchos sentimientos diferentes en muy poco tiempo, primero pánico al sentir que caía al terminar el partido, después alivio al sentirse a salvo en brazos de Harry, satisfacción al saber que ganaron el partido, después de algún rato felicidad cuando Luna le dijo que Draco había terminado con Pansy, y ahora dolor y desolación, había salido a buscarlo para preguntarle si era cierto y lo encontró, pero no estaba solo, Jazmine lo acompañaba, platicaban tranquilamente, se acerco mas y las palabras llegaron claramente a sus oídos,

-después, en algún tiempo nos podríamos casar imagínate la boda, tu de esmoquin, no te verías tan mal, talvez hasta te verías guapo.

-gracias, eso fue muy amable

-bueno tu de esmoquin y yo con un vestido blanco precioso, seriamos unos novios monisimos

no pudo escuchar nada mas haciendo el menor ruido que pudo se alejo y ahora estaba ahí, sola segura de que ahora si había perdido a Draco, para siempre.

El sonido de alguien acercándose la hizo alzar el rostro, el sol la encandilaba, pero aun así reconoció a Blaise Zabini que la observaba burlonamente.

************ ************* ************** *************** CONTINUARA.....................................

¡Hola! Otra vez yo, espero que te haya gustado el capitulo, si es así déjame un review, y si no déjame dos. Saludos y muchas gracias por leer.