Los personajes y lugares pertenecen a KJ Rowling. Las situaciones a mi, no reporto beneficio alguno por este fic, solo la satisfacción de saber que lo leen y reviews que me hacen muy, muy feliz.

Espero que les guste y me dejen review, con quejas, sugerencias, comentarios, y todo lo que quieran, no me enojo con ninguna crítica, así que adelante.

REVIEWS.

Saray:

Hola! Si es cierto que tarde mucho con el cap, pero ahora solo unos dias, y no claro que no lo olvido, este fic no lo dejo de publicar hasta que este terminado. Que bueno que te gusto el cap. Y aquí te dejo el otro. Saludos.

Jeru:

¡Hola! Mira, que pronto actualize, (para que veas que las amenazas si funcionan), que bueno que te gusto el cap. Y aquí te dejo este. Saludos.

Luciana: ¡Hola!, pues si, pobre mujer, pero adelantandote un poquito del cap. Aquí habla con Draco y............... a mi tambien me gusto platicar contigo, espero enontrarte pronto. Besos.

Tsubasa:

¡Hola! Pues ya casi, pero unos cuantos capitulos todavía faltan, por lo menos Ginny le dice un par de cosas aquí........... espero que te guste. Saluditos.

Lil Sonis:

¡Hola! Pues ¡bienvenida!, claro que si actualizo, aquí esta el sig. Capitulo, no te apures, Ginny y Draco hablan..........y Harry y Jazmine, hoy o a mas tardar mañana actualizo su historia, ya la tengo escrita, pero me falta teclearla, que bueno que te gusto la canción, (es muy bonita, todas) aquí te dejo el capitulo, espero que te guste. Un beso.

Padfoot:

¡Hola! Que rapido actualice, ¿verdad? Y lo iba a subir desde en jueves en la noche, pero no me dejo, asi que aquí esta el siguiente, lo de Jazmine, pues me cae muy bien la chava, pero si se llegara a interponer, que lo dudo.......bueno te dejo, y espero que te guste. Un abrazo.

*********** **********

Aprovecho Para recomendarles el Fic. En algun lugar del corazon, es a la par de este, la historia de Harry y Jazmine.

********** *********

CAPITULO VIII.

TODO POR AMOR.

El sonido de alguien acercándose la hizo alzar el rostro, el sol la encandilaba, pero aun así reconoció a Blaise Zabini que la observaba burlonamente y tomaba asiento a solo unos centímetros de ella.

-¿Qué pasa Weasley? ¿Sigues asustada?, después de todo no eres tan valiente ¿no?

Ginny no le contesto por lo que el Slytherin siguió hablando.

-me contaron que tuviste un encuentro hace algunos años con el señor tenebroso.

La mente de Ginny comenzó a trabajar, a las únicas personas que había escuchado nombrar así a Voldemort eran los mortifagos y además en una ocasión Draco le dijo que no confiaba en él, pero talvez........

-¿si? ¿Quién te lo dijo? Pregunto mientras cambiaba de lugar para poderlo ver de frente y metía disimuladamente la mano en la túnica tomando fuertemente su varita, preparándose para cualquier cosa.

-eso no es importante, también me dijeron que el señor tenebroso busca una revancha contigo, que eres una de las personas a las que mas odia, ¿no tienes miedo Weasley?

Ginny miraba fijamente al moreno, ¿Por qué le decía esto? Si ella fuera mortifaga y el que no debe ser nombrado buscara a alguien evitaría que la persona afectada se enterara, talvez solo era un bravucón, era demasiado estúpido para ser un mortifago.

-¿a sí? Pues es una noticia nueva ¿y que piensa hacer para lograrlo?

Los ojos de Zabini centellearon de furia ante el tono de indiferencia de la chica, pero decidió irse de ese lugar, se dio cuenta que había cometido un error al decírselo a la Weasley. Esperaba que el señor tenebroso no lo supiera.

La pelirroja lo miro alejarse mientras por el camino contrario observaba como Draco y Jazmine se dirigían al castillo.

Lentamente se levanto encaminándose a la sala común, la fiesta podría hacerla olvidar un poco, ya antes se había prometido no sufrir por Draco, pero era tan difícil no hacerlo, después de todo lo amaba, no lo había dejado de hacer ni por un momento, y dudaba dejar de hacerlo.

Entro en la sala común, el ambiente era festivo, la música nuevamente de Avril llenaba el ambiente y un sinfín de comida y bebida inundaba las mesas, mientras sus compañeros continuaban con una celebración que posiblemente duraría más de la media noche.

-Ginny, ven aquí. La voz de su hermano Ron la salvo de sentarse con Dean que ya la estaba llamando, aunque hubiera querido ir con Avril y Grace, que jugaban con la pequeña snitch que Harry soltara a petición de sus compañeros.

Sonrió, esperaba que sus ojos no la delataran.

-jugaste muy bien, no cabe duda que los Weasley tenemos madera de jugadores, y tú no podías quedarte atrás, pero si no hubiera sido por Harry ahora estaríamos celebrando en la enfermería.

Ginny le dio un golpe juguetón en el hombro a su hermano, agradecía el que no fuera tan observador, aunque Hermione la veía con expresión preocupada en el rostro.

Tomo una cerveza de mantequilla, mas por hacer algo que por ganas de beber, pero al instante de probar el liquido sintió como su mente se reconfortaba, y apenas de tres sorbos se tomo el contenido de la botella, a los pocos segundos llego Harry sonriente y le extendió otra cerveza la que acepto agradecida vaciándola en unos pocos minutos, aunque talvez debido a la platica y lo festivo del ambiente nadie, especialmente ella se daba cuenta.

Se quedo mas de dos horas con ellos tomando cerveza y comiendo unos curiosos bocadillos amarillos, que si hubiera sabido que los enviaban sus hermanos gemelos no hubiera tocado.

-hey Ginny, Avril le gritaba y hacia señas para que se acercara, sonriéndole a Harry y con una vaga seña a su Hermano y a Hermione se adelanto hasta encontrarse con su amiga.

-¿Qué pasa? Ginny las miro asombrada, tenían la mirada borrosa y reían sin parar, como si cada palabra salida de su boca fuera la mas graciosa del mundo.

-ven Gin, celebra con nosotras.

Avril observaba divertida, mientras le extendía una botella negra de la que al destaparla salio humo.

-Ten, vamos a brindar, por Gryffindor, le dijo mientras chocaba una botella semejante con la de la pelirroja.

-¿Qué es? Pregunto Ginny desconfiada, conocía a Avril, era como la versión femenina de Fred o George.

-Tranquila Ginny, es solo Whisky de fuego, además esta delicioso.

Ginny lo tomo aun dudosa, esperaba un sabor un tanto desagradable, pero la realidad la dejo anonadada, parecía jugo de frutas con un ligero sabor a vainilla, pasado el asombro inicial, se sentó con las chicas y termino aun en menos tiempo que cualquiera de ellas la bebida, siendo reemplazada inmediatamente por otra igual, y otra....y otra.......y otra.

La pelirroja se sentía tan bien, poco a poco las preocupaciones y el dolor desaparecían de su cabeza, haciéndola sentir tan liviana.........tan libre, casi sin responsabilidades.

Casi...............

-Avril, ¿Qué horas son?

-¿Qué? Ja ja ja....la hora.....pues.....ashhh..no, no se.

La chica apenas y podía articular una oración coherente entre hipidos y risas, así que la pelirroja lo dejo por la paz. Sabia que la ultima ronda de la noche le tocaba, y que se dedico a investigar si ya era tiempo.

-Hey Colin, ¿Qué hora es?

-once treinta y cinco Ginny.

La chica se sobresalto, hacia cinco minutos que debía haber salido, se levanto bruscamente mareándose al instante, no se sentía indispuesta, así que pensó que el vértigo le había causado el mareo.

Recobrándose casi al instante salio con paso levemente vacilante, se dio cuenta que Harry no estaba, probablemente había subido a dormir, salio de la sala común, los pasillos se encontraban vacíos, sin rastro de profesores ni alumnos, se acerco hasta una ventana, el cielo estrellado y con una brillante luna lucia imponente, mientras una leve brisa con olor a especias bañaba su rostro, sonrió tristemente, y se sintió algo mas mareada, recordó sus encuentros con Draco y una lagrima rodó por su mejilla, mientras se la limpiaba bruscamente, no quería llorar, no por él.

Sus sentimientos cambiaban vertiginosamente, ahora sentía rabia al recordar la ultima vez que entrara a la torre, para encontrarlo ahí con Jazmine ¿es que acaso Draco no tenia sentimientos?, pero seria la ultima vez, ahora mismo le quitaría todos los hechizos de protección que pusiera, si quería estar con alguien mas, estaba bien, pero no en su torre, no a la que ella hechizara para que no los descubrieran.

Decidida, pero con paso vacilante y algo irregular avanzo en dirección a la torre, vio la puerta a lo lejos, aunque estaba un poco borrosa, con mucha dificultad consiguió abrirla, no recordaba que la cerradura se moviera. entro.

El único ocupante de la torre volteo sorprendido, estaba totalmente sumido en sus pensamientos que no escucho los intentos de abrir, y eso que habían sido muchos.

Su mirada se clavo en la pelirroja, estaba igual, pero algo en ella era diferente, estaba............¿borracha?

-¿Ginny? ¿Estas bien?

La chica lo miraba parada en el umbral de la puerta, lo último que esperaba era encontrarlo. Pero después de todo ya era tiempo de demostrarle que había superado todo lo que sentía por el...........

-Weasley para ti, Malfoy, y por si no te has dado cuenta ya es muy tarde y tendré que quitarte puntos, no es hora de estar en las.....torres.

a cada segundo que pasaba la chica se sentía mas y mas mareada, talvez el aire combinado con las dos o tres.......bueno con las bebidas hubiera causado ese efecto, pero las piernas le flaqueaban a momentos, así que se recargo en el marco de la puerta, cualquier cosa antes que el Slytherin se diera cuenta.

El chico la miraba sorprendido, Ginny no tomaba, nunca la había visto siquiera cerca de ese estado, aunque debía admitir que ese aire desprotegido aunque mandón le quedaba muy bien, se veía.........diferente.

-bien....¿Weasley? que harás si no me voy, ¿me quitaras puntos? ¿Cuántos? ¿Diez, quince?

-pues no, en realidad serán cincuenta, y diez mas por cada minuto que te quedes aquí.

El rubio miraba a la pelirroja divertido aunque también enfadado, ¿Cómo se le ocurría a Potter dejarla salir en ese estado?

-hummmm, pues deberías saber que no me importa mucho el que me rebajen puntos, lo contrario de ti, si alguien se entera del estado e que te encuentras talvez hasta te quiten tu maravillosa placa de premio anual.

Y se acerco peligrosamente hasta quedar tan cerca que la pelirroja pudo aspirar el aroma mezclado a madera y menta del rubio, provocando que su estomago sintiera un nuevo vértigo, aunque nada tenia que ver con la bebida.

-a menos que me convenzas de no decirle a nadie........ ¿Que dices?

-eres.......un..........un.......¿pero quien te creería?, si no eres mas que un mentiroso

El chico casi no ponía atención su vista estaba concentrada en los labios rojos que hablaban de cosas que no podía entender.

-¿haber ahora le dirás a Jazmine que cuando termine el colegio se casaran?, debí darme cuenta desde el principio el tipo de persona que eres, pero pensé que tu eras diferente.............eres.........despreciable, mentiroso, egoísta, Draco Malfoy te puedes burlar de mi, sí, tienes razón fui tan tonta para creerte, para amarte.....

Draco continuaba observándola, pensando que seria lo que habría tomado, olía a vainilla combinada con fresas........no se daba cuenta que ahora la chica estaba furiosa, ni siquiera sabia lo que le decía, en su mente solo veía sus labio y sus ojos, y luchaba contra el impulso de besarla........ Pero fracaso lastimosamente, centímetro a centímetro se acercaba.

Ginny se sentía mareada y furiosa, en su mente desfilaban los recuerdos de sus noches con Draco y también de las veces que lo había visto con Jazmine, de las veces que le había sonreído, que la había tomado de la mano y mas recientemente de sus planes de boda, si pudiera expresar lo que sentía estaría gritando en todo momento, se sentía desgarrada, humillada, ella lo amaba y no era correspondida, y mas aun se sentía tan engañada, tan estúpida.

Quería gritarle, exigirle una explicación, hacerle daño y que sufriera, que sufriera como ella lo estaba haciendo, pero no podría, porque para sufrir así necesitaría amarla y Draco Malfoy no solo no la amaba, sino que nunca lo había hecho, todo fue un juego, un estúpido y cruel juego .........y ella había perdido.

Draco solo era conciente de la cercanía de la pelirroja, de su boca, sus ojos, su cabello, su cuerpo....................su cuerpo tan cerca suyo...................tan cerca......y sus labios...................... el amor fue ganando la batalla y sus labios de posaron suaves, gentiles, como temiendo despertar del sueño si se apresuraba, rozando aquellos labios que tanto amaba, rodeando gentilmente a la chica, que aunque conciente fue tomada totalmente por sorpresa.

Ginny quería corresponder al beso y aferrarse como un naufrago al chico, quería pensar que todo era un sueño y al despertar seguiría con Draco..........siempre con él, quería hacerle caso a su corazón que la aconsejaba corresponder al rubio, a darle algo de alivio, después de todo su corazón estaba destrozado y lo necesitaba.........cuanto lo necesitaba.

Pero su conciencia, la poca que le quedaba tenia otros planes, recordó a Jazmine, a Pansy, a Draco diciéndole cosas horribles, humillándola, insultándola, haciéndole daño, destruyendo sus ilusiones............su esperanza. Y con las pocas fuerzas que le quedaban lo empujo y se separo de él, lo miro a los ojos ¿que era lo que había en ellos? ¿Dolor? Desecho esa idea, Draco no podía sentir dolor, no después de todo, y ahora ella sentía rabia contra él, nuevamente se quería burlar de ella.

Imprudentemente se lanzo contra el rubio, con paso vacilante y con los ojos nublados por el esfuerzo de contener las lagrimas que amenazaban escapar, Ginny levanto la mano y estampo una bofetada en el rostro del chico sin que este hiciera nada por evitarlo.

-eres un mentiroso, tan cruel, tan................las lagrimas corrían por sus mejillas, golpeaba al rubio en el pecho y lloraba, y aun continuaba golpeándolo, tratando de hacerle daño, de lastimarlo, lo seguía insultando y aun lloraba. Después agotada de las emociones del día se derrumbo en el suelo a los pies de Draco que solo la miraba. Pensó que lejos de él estaría a salvo, no imagino el daño que le causaría.

Había en sus ojos pena y dolor, en su afán de protegerla la dañaba, dañaba a la mujer que amaba, la miro en el suelo, derrumbada, tan triste, tan sola. No podía soportarlo.

-Ginny, el chico se inclino junto a ella

La pelirroja volteo a verlo en el mismo instante en que el chico la atraía hasta su pecho y la abrazaba. -te odio, suéltame......te....odio.........te.......... trataba de golpearlo, pero tan débilmente que solo lo tocaba mientras el chico la acunaba mas fuerte en sus brazos y le acariciaba el cabello, las lagrimas asomaban a sus ojos grises, que ahora no lucían ni fríos ni distantes, reflejaban lo que sentía, dolor, frustración, impotencia.

-¿Por qué Draco? ¿Por qué? Solo era un susurro de la chica pero a los oídos del rubio llego tan claro como si hubiera sido un grito, después de estas palabras solo el silencio quedo en la vieja torre, mientras Draco Malfoy depositaba un suave beso en la frente de la pelirroja que se había quedado dormida en sus brazos.

********************************************** ¡Hola! Otra vez yo, si te gusto el capitulo dejame un review, si no te gusto dejame dos, acepto de todo, menos virus y cosas malignas a mi computadora.

Y muchas gracias por leer.