Los Personajes y lugares pertenecen a JK Rowling y yo solo hago esto por
diversión y por matar la espera. Espero que les guste y me dejen Reviews.
REVIEWS. .............GRACIAS..............GRACIAS.
Este es el único capitulo en el que no contestare los reviews, prometo contestarlos en el próximo que publicare esta misma semana viernes o a mas tardar el sabado. (haré todo, todo lo posible) todo contal de subir ya el cap. Pero quiero agradecer a:
Jeru mary potter Wesley, eri mond licht, Lil Sonis Mina (te prometo que tratare de subir uno por semana a mas tardar) KaTy luciana claudia Iris.
Mil gracias por leerme y por tomarse la molestia de dejar un review.
Ahora si: el capitulo.
CAPITULO IX
DE DESENCUENTROS Y TRAICIONES.
Ya habían pasado un par de horas desde que la pelirroja se quedara dormida en sus brazos, y no se cansaba de mirarla, sabia que no corrían ningún peligro, salvo que vinieran a buscarla, pero dudaba que se hubieran dado cuenta de su ausencia.
La estrecho mas fuerte contra si, sabia también que no podía quedarse junto a ella toda la noche, aunque lo deseara, y que al despertar probablemente tuviera que insultarla nuevamente para no levantar sospechas, y no quería hacerlo, además ¿como le explicaría el que siguieran juntos?
La miro fijamente, su respiración era regular y lucia tan inocente y tierna. La beso dulcemente en los labios, la chica no reacciono, a continuación Draco comenzó a sacudirla ligeramente intentando despertarla. Era inútil, estaba completamente dormida. Se sentía tentado a mandarlo todo al diablo, recostarse junto a ella, esperar a que el sueño lo alcanzara y despertar al lado de la joven, como siempre lo habia deseado.
Con un ligero movimiento de su varita puso orden en las mantas que aun se encontraban en uno de los rincones de la torre y apareció un improvisado lecho, se movió ligeramente, tenia el brazo dormido, un poco por el peso de Ginny y otro tanto por tenerlo inmóvil mucho tiempo, sonrió, el precio era muy bajo por haber vuelto a estrechar a la chica, la levanto en brazos y suavemente la deposito sobre las mantas, tumbándose enseguida junto a ella.
La abrazo suavemente y sin pretenderlo se quedo dormido a su lado, mientras la chica se apretaba a su cuerpo y entre sueños murmuraba su nombre.
Un fuerte dolor de cabeza despertó al rubio, se incorporo desconcertado no sabia que lo provocaba, se froto la sien en la oscuridad de la torre, escucho como Ginny balbuceaba algo que no podía entender y nuevamente volvió el dolor de cabeza con mayor intensidad. Se concentro, escuchaba como si se tratara de una radio mal sintonizada una voz en su cabeza y cada vez era mas clara.
Se puso de pie y miro nuevamente a la pelirroja que aun dormía, noto que trataba de acercarse al lugar en el que hasta segundos antes se encontrara el rubio y temblaba, Draco también temblaba, hacia frió en la torre, y podía adivinar que afuera a donde se tenia que dirigir estaba aun peor.
Pero no le importo, se quito su capa y con cuidado cubrió a Virginia con ella e intentando hacer el menor ruido posible se encamino hasta la puerta, se quedo parado ahí unos segundos, la visión de sus ojos parecía mágica, en la habitación en completa penumbra lo único visible era el rostro de la pelirroja al que un tímido haz de luna acariciaba.
Se dio vuelta prometiéndose que si todo salía bien le contaría a la chica, claro esta en el caso que quisiera escucharlo.
Con paso firme aunque atento a cualquier ruido se encamino hacia el exterior, no encontró mayor problema al salir, nadie vigilaba, por lo que el castillo parecía tranquilo y sereno, nada menos parecido al lugar al que el rubio se dirigía.
Una fría brisa se coló por el ventanal de la torre, Ginny se movió aun entre sueños y se dio vuelta buscando a tientas las mantas, entreabrió los ojos, la luna entraba directamente atravéz del ventanal, y se filtraba a la habitación, jalo suavemente la manta pero al instante abrió los ojos completamente, ese ventanal no estaba en su habitación, trato de incorporarse de golpe logrando solo que la cabeza comenzara a darle vueltas y a dolerle como nunca en su vida lo habia hecho, estaba en la torre, ¿Cómo demonios habia llegado hasta ahí? Su mente era un mar de confusión, no podía conectar entre si las imágenes y solo lograba que el dolor de cabeza incrementara.
¿Qué haría? Debía volver a la sala común. trabajosamente se puso de pie, se sentía un poco mareada, claro que con la cantidad de bebidas que tomara no le extrañaba nada el que Draco tuviera de dejarla ahí........ ¡Draco!, hummm. Un quejido escapo de su garganta, habia tenido la oportunidad de hablar con él y por estar borracha la dejo pasar. Mentalmente se prometió no volver a tomar.
Hacia frió, no le extrañaba el haber despertado, se inclino con cuidado para recoger la manta con la que habia estado envuelta, la extendió y vio con sorpresa que era la capa del slytherin, la habia cubierto con ella. Se estremeció, era un gesto muy dulce, pero no entendía el porque lo habia hecho. Una punzada de dolor lleno su corazón cuando la idea de que habia provocado lastima al rubio la lleno de tristeza. Si no podía tener su amor no quería su lastima, llena de pena llego hasta la sala común que estaba completamente en silencio.
********* *********
El cielo estrellado resplandecía en el exterior del castillo, el chico lo veía de soslayo, pues no podía perder la concentración ni un solo instante, junto a el un brazo de delgados dedos lo tomo fuertemente de la mano, la chica estaba asustada, nunca se habían adentrado tanto al bosque prohibido, y ahora por la intensidad del dolor de cabeza adivinaban que se trataba de algo malo..............o algo bueno.
Llegaron al centro de un claro del bosque, a su alrededor solo podían ver rocas y algo parecido a una gruta que nunca habia estado ahí, los ecos de voces llegaban hasta el exterior, por lo que los chicos decidieron entrar, estaban en lo correcto, dentro, un grupo de hombres encapuchados miraban divertidos en el centro de la caverna en la que un chico que no parecía mayor que Draco se retorcía de dolor mientras uno de los encapuchados aplicaba diversos maleficios sobre el cuerpo del chico.
La joven acercó el cuerpo al de su compañero, mientras este notaba que temblaba.
-Contrólate. Susurro casi imperceptible a su oído.
-es......
-lo sé
-¿por qué?
Esos monosílabos fueron cortados por un nuevo grito de dolor del chico tendido ahora en el suelo, mientras cientos de guías salían de su interior y volvían a entrar en su cuerpo provocándole infinidad de cortes y llagas en el pecho que ahora se encontraba descubierto.
Una voz fría recorrió la estancia, mientras los ojos se fijaron en los de las personas presentes que inmediatamente inclinaban la cabeza.
-¿no les complace la forma en que castigo? -¿no es en verdad reconfortante el saber que ustedes no ha cometido una estupidez digna de castigo? y ¿no les gustaría saber que fue lo que este incauto hizo para molestarme?
Los ojos rojos del ser recorrían el fondo de la gruta y escrutaba en las capuchas de los presentes como si buscara leer sus pensamientos. Y luego haciendo una mueca cruel y repulsiva miro al chico que jadeaba y gimoteaba aun tendido en el centro.
-crucio.
El chico comenzó a retorcerse de nueva cuenta. Los gritos llenaba la estancia y rebotaban en las paredes multiplicándose en incontables ecos.
Se escucho otra vez la voz fría.
-bien, te perdonare la vida por esta ocasión, y solo porque no fue intento de traición, y además porque me has dado excelentes noticias.
-enervate.
El cuerpo desmadejado y herido del chico se incorporo.
-Avery ocúpate de él, y que esto quede como lección para todo aquel que cometa una estupidez, premeditada o no.
Uno de los encapuchados se adelanto hasta el cuerpo del chico que yacía nuevamente inconsciente y lucia como una grotesca marioneta suspendida del suelo unos centímetros mientras su cabeza colgaba inerte sobre uno de sus hombros
La voz fría volvió a surgir en la oscuridad.
-pueden retirarse, y no olviden el próximo llamado será para decidir el día de la iniciación.
-Avery, atiéndelo, y cuando termines tráelo a mi presencia, le tengo una nueva encomienda. Dijo el ser, señalando el cuerpo de chico del que escurría un fino hilillo de sangre.
Un murmullo de voces se dejo escuchar mientras el hombre delgado, pálido y de ojos rojos desaparecía en un segundo dejando tras de si por lo menos un ciento de seguidores que exclamaban gustoso las nuevas de su señor .
Varias siluetas se deslizaron por la salida de la gruta dirigiéndose al sendero del castillo, en el que confundiéndose entre las sombras se adentraron hasta quedar resguardados por la antigua construcción.
En el primer pasillo del salón los dos chicos que habían vuelto juntos se separaron tomando diferentes caminos y sin voltear una sola vez hacia atrás.
Draco se deslizo furtivamente hasta la torre en la que hacia poco mas de una hora dejara a Virginia y entro para encontrar el lugar vació.
-demonios. Mascullo entre dientes mientras salía de la torre frustrado, aunque también aliviado, eso quería decir que Ginny estaba un poco mejor, aunque le hubiera gustado amanecer en sus brazos reconoció que habia resultado mejor de lo que habia planeado, de hecho no tenia nada planeado, pero le gustaba pensar que asi seria mejor.
El día paso rápidamente aunque Ginny no salio de la habitación siquiera, no quería encontrarse a Draco por los pasillos, ni deseaba ver a nadie, el dolor de cabeza menguaba conforme pasaba el día, pero el de su corazón no se iba, seguía presente y sabia que se incrementaría si veía al rubio, como ya era costumbre con Jazmine.
Hundió el rostro en la almohada, nadie podía verlo, pero bajo las mantas sujetaba como si de ello dependiera su vida la capa de Draco, lo único tangible que tenia de él.
************ ************
El viento despeinaba el rojo cabello de la chica que yacía sentada en las gradas del estadio de quiditch, recordaba como hacia ya poco mas de una semana atrás estuviera a punto de caer, y Harry le habia ayudado........Harry siempre estaba ahí, cuando lo necesitaba, con alguna palabra de apoyo con una mirada de comprensión, con una sonrisa, lamentaba no poder amarlo como el se merecía, pero sentía en su corazón que el cariño que sentía por el niño que vivió crecía cada vez mas ........... talvez......... solo talvez.
-Ginny.
La voz que tan bien conocía la hizo voltear, unos ojos verdes brillantes cubiertos por unos anteojos la miraban mientras sonreía, se veía tan sereno, que a la chica se le encogió el corazón de pesar, sabia lo de la profecía desde casi un año antes y sentía una gran admiración hacia el chico que a pesar de todo lo que tenia que soportar aun tenia esperanza en el futuro y lograba sonreír. Se reprendió mentalmente al notar su egoísmo ella solo soportaba el peso de sus problemas mientras que el chico cargaba a cuestas una responsabilidad de la que ni era culpable y que probablemente nadie le agradecería llegado el momento.
Le sonrió, era lo menos que podía hacer.
-dime.
El chico la miraba a los ojos, le habia parecido tan sencillo, claro que al tenerla frente a el todo cambiaba, parecía que las palabras se negaban a salir de sus labios........si tan solo no le sonriera de esa forma.
Se rasco la cabeza apenado, y la miro nuevamente.
-llevo rato buscándote, y Avril me dijo que probablemente estarías aquí, así que ya que te encontré. - ¿sabias que el fin de semana hay visita a Hogsmeade?
-si, pero no pensaba ir porque.......... ¿Por qué me dices esto?
-yo.........esto.......quería invitarte pero si no tienes ganas, no hay problema.
-hay Harry, lo siento, claro que me encantaría ir contigo.
-bien, entonces ¿quedamos?
-vale.
-bien, pues entonces adiós. Y antes de que ninguno de los dos se dieran cuenta sus labios se juntaron, si pudieran saber quien habia besado a quien ambos se sorprenderían, pues los dos se habían inclinado al mismo tiempo, en un gesto tan casual que no hallaron en el nada extraño, pero con la misma rapidez con que comenzó así termino, mientras un apenado Harry se alejaba dejando a la pelirroja aun mas confundida de lo que la habia encontrado.
Miro hacia la salida de los vestidores, un grupo de jugadores salían de una de las puertas, por el uniforme verde no le quedo duda alguna que era el equipo de Slytherin, apresuradamente tomo algunos libros que llevaba y prácticamente echo a correr, no quería que siquiera por casualidad sus ojos se cruzaran con los grises del rubio, no podía soportar una mirada de desprecio o burla, no ahora.
Pero burla o desprecio seria lo ultimo que habría visto en los ojos grises de Draco Malfoy, por una extraña casualidad habia salido unos minutos antes que sus compañeros y vio a Virginia Weasley sentada en una de las gradas mas alejadas, lucia como una visión sacada de los mas profundo de su corazón, sentía la necesidad de correr y abrazarla, la pelirroja no sabia por lo que él estaba pasando, pero no era necesario, ahora el rubio sabia que con una sonrisa o un abrazo de Ginny podía afrontar lo que viniera, así que se encamino por la parte baja de las gradas hasta el lugar en que se encontrara la chica.
Solo faltaban unos metros para llegar hasta la pelirroja, solo tendría que subir hasta donde se encontraba, sabia que desde su lugar no se veía que alguien se acercara, y lo agradecía, no creía que la chica quisiera hablar con é. Pues durante mas de una semana lo habia estado evitando
Comenzaba a subir cuando escucho otra voz cerca de Ginny, Potter estaba con ella, y la invitaba a salir, tenia que hacer algo, no podía permitir que se le fuera la oportunidad de hablar con la pelirroja, escucho como Harry se despedía, espero unos segundos, no escuchaba mas su voz, pero no habia escuchado tampoco sus paso al alejarse, decidió asomarse para estar seguro que efectivamente el otro chico se hubiera ido, y deseo en ese instante nunca haberlo hecho, los labios de Ginny se unían en un beso con los de Harry Potter y vio como un ligero rubor aparecía en las mejillas de la Weasley, apretó los puños con impotencia y espero hasta que los pasos de Potter se perdieron, se recargo en uno de los soportes de las gradas para tratar de recobrar la serenidad.
Le dolía el ver a la chica con Potter, sabia que lo mismo debió sentir Ginny en las ocasiones que lo vio con Pansy, pero era diferente Harry era diferente de Pansy, el quería sinceramente a la chica..........como el mismo lo hacia.
Por fin logro reunir el valor suficiente para ver a Ginny a la cara y camino hasta donde se encontrara la chica.........solo que ya no estaba apenas pudo ver como ella se alejaba corriendo aunque el dirección contraria a la de Potter.
Observo como la chica se alejaba nuevamente de su lado, sentía la necesidad de correr detrás suyo, pero volteo hacia el campo y vio como el resto del equipo comenzaba a llegar vio como Zabini hablaba con una de las cazadoras y con pesar regreso antes de que comenzaran a notar su ausencia.
La chica se perdió de vista, era curiosa la forma en que se desarrollaban las cosas, pues mientras ella trataba de evitar a Draco él estaba pendiente cada uno de sus movimientos, desde que el día posterior a su encuentro en la torre descubriera que Blaise ahora en lugar de seguirlo a él espiaba los pasos de la pelirroja y el heredero de los Malfoy ahora la trataba de proteger todo lo que podía sin descubrirse ...........aun
El tiempo seguía su curso y Ginny cada vez mas agotada en sus intentos por evitar a Draco todo lo que fuera posible, y que habia logrado por casi dos semanas decidió que el viernes bien podía soportar el verlo aunque fuera de lejos, claro que jamás admitiría que no podía pasar un día mas sin mirar sus ojos, además al día siguiente habia visita a Hogsmeade e iría con Harry, saco el horario de su enorme mochila, viernes trece de febrero, menos mal que no era supersticiosa, ¡demonios!, el sábado era día de san Valentín, comenzaba a sospechar el porque Harry la habia invitado, y ahora no habia modo de retractarse, instintivamente levanto la mirada y se cruzo con unos fríos ojos grises que la miraban desde la mesa de slytherin sin reflejar sentimiento alguno, el chico sostuvo la mirada unos segundo mas hasta que fue interrumpido por Pansy Parkinson que sorpresivamente lo beso en los labios sin que al parecer le importara el que los profesores o sus compañeros se dieran cuenta.
Ginny retiro la mirada dolida, así que no noto como el rubio se apartaba bruscamente de la rubia, se levantaba y salía apresuradamente del gran comedor siguiendo de cerca de un chico de cabello negro y ojos azules, Blaise Zabini.
Bueno, este capitulo en algo corto, espero que les haya gustado y me dejen un review, si no te gusto tambien házmelo saber. Que me dara mucho gusto cualquier critica.
Gracias por leer.
REVIEWS. .............GRACIAS..............GRACIAS.
Este es el único capitulo en el que no contestare los reviews, prometo contestarlos en el próximo que publicare esta misma semana viernes o a mas tardar el sabado. (haré todo, todo lo posible) todo contal de subir ya el cap. Pero quiero agradecer a:
Jeru mary potter Wesley, eri mond licht, Lil Sonis Mina (te prometo que tratare de subir uno por semana a mas tardar) KaTy luciana claudia Iris.
Mil gracias por leerme y por tomarse la molestia de dejar un review.
Ahora si: el capitulo.
CAPITULO IX
DE DESENCUENTROS Y TRAICIONES.
Ya habían pasado un par de horas desde que la pelirroja se quedara dormida en sus brazos, y no se cansaba de mirarla, sabia que no corrían ningún peligro, salvo que vinieran a buscarla, pero dudaba que se hubieran dado cuenta de su ausencia.
La estrecho mas fuerte contra si, sabia también que no podía quedarse junto a ella toda la noche, aunque lo deseara, y que al despertar probablemente tuviera que insultarla nuevamente para no levantar sospechas, y no quería hacerlo, además ¿como le explicaría el que siguieran juntos?
La miro fijamente, su respiración era regular y lucia tan inocente y tierna. La beso dulcemente en los labios, la chica no reacciono, a continuación Draco comenzó a sacudirla ligeramente intentando despertarla. Era inútil, estaba completamente dormida. Se sentía tentado a mandarlo todo al diablo, recostarse junto a ella, esperar a que el sueño lo alcanzara y despertar al lado de la joven, como siempre lo habia deseado.
Con un ligero movimiento de su varita puso orden en las mantas que aun se encontraban en uno de los rincones de la torre y apareció un improvisado lecho, se movió ligeramente, tenia el brazo dormido, un poco por el peso de Ginny y otro tanto por tenerlo inmóvil mucho tiempo, sonrió, el precio era muy bajo por haber vuelto a estrechar a la chica, la levanto en brazos y suavemente la deposito sobre las mantas, tumbándose enseguida junto a ella.
La abrazo suavemente y sin pretenderlo se quedo dormido a su lado, mientras la chica se apretaba a su cuerpo y entre sueños murmuraba su nombre.
Un fuerte dolor de cabeza despertó al rubio, se incorporo desconcertado no sabia que lo provocaba, se froto la sien en la oscuridad de la torre, escucho como Ginny balbuceaba algo que no podía entender y nuevamente volvió el dolor de cabeza con mayor intensidad. Se concentro, escuchaba como si se tratara de una radio mal sintonizada una voz en su cabeza y cada vez era mas clara.
Se puso de pie y miro nuevamente a la pelirroja que aun dormía, noto que trataba de acercarse al lugar en el que hasta segundos antes se encontrara el rubio y temblaba, Draco también temblaba, hacia frió en la torre, y podía adivinar que afuera a donde se tenia que dirigir estaba aun peor.
Pero no le importo, se quito su capa y con cuidado cubrió a Virginia con ella e intentando hacer el menor ruido posible se encamino hasta la puerta, se quedo parado ahí unos segundos, la visión de sus ojos parecía mágica, en la habitación en completa penumbra lo único visible era el rostro de la pelirroja al que un tímido haz de luna acariciaba.
Se dio vuelta prometiéndose que si todo salía bien le contaría a la chica, claro esta en el caso que quisiera escucharlo.
Con paso firme aunque atento a cualquier ruido se encamino hacia el exterior, no encontró mayor problema al salir, nadie vigilaba, por lo que el castillo parecía tranquilo y sereno, nada menos parecido al lugar al que el rubio se dirigía.
Una fría brisa se coló por el ventanal de la torre, Ginny se movió aun entre sueños y se dio vuelta buscando a tientas las mantas, entreabrió los ojos, la luna entraba directamente atravéz del ventanal, y se filtraba a la habitación, jalo suavemente la manta pero al instante abrió los ojos completamente, ese ventanal no estaba en su habitación, trato de incorporarse de golpe logrando solo que la cabeza comenzara a darle vueltas y a dolerle como nunca en su vida lo habia hecho, estaba en la torre, ¿Cómo demonios habia llegado hasta ahí? Su mente era un mar de confusión, no podía conectar entre si las imágenes y solo lograba que el dolor de cabeza incrementara.
¿Qué haría? Debía volver a la sala común. trabajosamente se puso de pie, se sentía un poco mareada, claro que con la cantidad de bebidas que tomara no le extrañaba nada el que Draco tuviera de dejarla ahí........ ¡Draco!, hummm. Un quejido escapo de su garganta, habia tenido la oportunidad de hablar con él y por estar borracha la dejo pasar. Mentalmente se prometió no volver a tomar.
Hacia frió, no le extrañaba el haber despertado, se inclino con cuidado para recoger la manta con la que habia estado envuelta, la extendió y vio con sorpresa que era la capa del slytherin, la habia cubierto con ella. Se estremeció, era un gesto muy dulce, pero no entendía el porque lo habia hecho. Una punzada de dolor lleno su corazón cuando la idea de que habia provocado lastima al rubio la lleno de tristeza. Si no podía tener su amor no quería su lastima, llena de pena llego hasta la sala común que estaba completamente en silencio.
********* *********
El cielo estrellado resplandecía en el exterior del castillo, el chico lo veía de soslayo, pues no podía perder la concentración ni un solo instante, junto a el un brazo de delgados dedos lo tomo fuertemente de la mano, la chica estaba asustada, nunca se habían adentrado tanto al bosque prohibido, y ahora por la intensidad del dolor de cabeza adivinaban que se trataba de algo malo..............o algo bueno.
Llegaron al centro de un claro del bosque, a su alrededor solo podían ver rocas y algo parecido a una gruta que nunca habia estado ahí, los ecos de voces llegaban hasta el exterior, por lo que los chicos decidieron entrar, estaban en lo correcto, dentro, un grupo de hombres encapuchados miraban divertidos en el centro de la caverna en la que un chico que no parecía mayor que Draco se retorcía de dolor mientras uno de los encapuchados aplicaba diversos maleficios sobre el cuerpo del chico.
La joven acercó el cuerpo al de su compañero, mientras este notaba que temblaba.
-Contrólate. Susurro casi imperceptible a su oído.
-es......
-lo sé
-¿por qué?
Esos monosílabos fueron cortados por un nuevo grito de dolor del chico tendido ahora en el suelo, mientras cientos de guías salían de su interior y volvían a entrar en su cuerpo provocándole infinidad de cortes y llagas en el pecho que ahora se encontraba descubierto.
Una voz fría recorrió la estancia, mientras los ojos se fijaron en los de las personas presentes que inmediatamente inclinaban la cabeza.
-¿no les complace la forma en que castigo? -¿no es en verdad reconfortante el saber que ustedes no ha cometido una estupidez digna de castigo? y ¿no les gustaría saber que fue lo que este incauto hizo para molestarme?
Los ojos rojos del ser recorrían el fondo de la gruta y escrutaba en las capuchas de los presentes como si buscara leer sus pensamientos. Y luego haciendo una mueca cruel y repulsiva miro al chico que jadeaba y gimoteaba aun tendido en el centro.
-crucio.
El chico comenzó a retorcerse de nueva cuenta. Los gritos llenaba la estancia y rebotaban en las paredes multiplicándose en incontables ecos.
Se escucho otra vez la voz fría.
-bien, te perdonare la vida por esta ocasión, y solo porque no fue intento de traición, y además porque me has dado excelentes noticias.
-enervate.
El cuerpo desmadejado y herido del chico se incorporo.
-Avery ocúpate de él, y que esto quede como lección para todo aquel que cometa una estupidez, premeditada o no.
Uno de los encapuchados se adelanto hasta el cuerpo del chico que yacía nuevamente inconsciente y lucia como una grotesca marioneta suspendida del suelo unos centímetros mientras su cabeza colgaba inerte sobre uno de sus hombros
La voz fría volvió a surgir en la oscuridad.
-pueden retirarse, y no olviden el próximo llamado será para decidir el día de la iniciación.
-Avery, atiéndelo, y cuando termines tráelo a mi presencia, le tengo una nueva encomienda. Dijo el ser, señalando el cuerpo de chico del que escurría un fino hilillo de sangre.
Un murmullo de voces se dejo escuchar mientras el hombre delgado, pálido y de ojos rojos desaparecía en un segundo dejando tras de si por lo menos un ciento de seguidores que exclamaban gustoso las nuevas de su señor .
Varias siluetas se deslizaron por la salida de la gruta dirigiéndose al sendero del castillo, en el que confundiéndose entre las sombras se adentraron hasta quedar resguardados por la antigua construcción.
En el primer pasillo del salón los dos chicos que habían vuelto juntos se separaron tomando diferentes caminos y sin voltear una sola vez hacia atrás.
Draco se deslizo furtivamente hasta la torre en la que hacia poco mas de una hora dejara a Virginia y entro para encontrar el lugar vació.
-demonios. Mascullo entre dientes mientras salía de la torre frustrado, aunque también aliviado, eso quería decir que Ginny estaba un poco mejor, aunque le hubiera gustado amanecer en sus brazos reconoció que habia resultado mejor de lo que habia planeado, de hecho no tenia nada planeado, pero le gustaba pensar que asi seria mejor.
El día paso rápidamente aunque Ginny no salio de la habitación siquiera, no quería encontrarse a Draco por los pasillos, ni deseaba ver a nadie, el dolor de cabeza menguaba conforme pasaba el día, pero el de su corazón no se iba, seguía presente y sabia que se incrementaría si veía al rubio, como ya era costumbre con Jazmine.
Hundió el rostro en la almohada, nadie podía verlo, pero bajo las mantas sujetaba como si de ello dependiera su vida la capa de Draco, lo único tangible que tenia de él.
************ ************
El viento despeinaba el rojo cabello de la chica que yacía sentada en las gradas del estadio de quiditch, recordaba como hacia ya poco mas de una semana atrás estuviera a punto de caer, y Harry le habia ayudado........Harry siempre estaba ahí, cuando lo necesitaba, con alguna palabra de apoyo con una mirada de comprensión, con una sonrisa, lamentaba no poder amarlo como el se merecía, pero sentía en su corazón que el cariño que sentía por el niño que vivió crecía cada vez mas ........... talvez......... solo talvez.
-Ginny.
La voz que tan bien conocía la hizo voltear, unos ojos verdes brillantes cubiertos por unos anteojos la miraban mientras sonreía, se veía tan sereno, que a la chica se le encogió el corazón de pesar, sabia lo de la profecía desde casi un año antes y sentía una gran admiración hacia el chico que a pesar de todo lo que tenia que soportar aun tenia esperanza en el futuro y lograba sonreír. Se reprendió mentalmente al notar su egoísmo ella solo soportaba el peso de sus problemas mientras que el chico cargaba a cuestas una responsabilidad de la que ni era culpable y que probablemente nadie le agradecería llegado el momento.
Le sonrió, era lo menos que podía hacer.
-dime.
El chico la miraba a los ojos, le habia parecido tan sencillo, claro que al tenerla frente a el todo cambiaba, parecía que las palabras se negaban a salir de sus labios........si tan solo no le sonriera de esa forma.
Se rasco la cabeza apenado, y la miro nuevamente.
-llevo rato buscándote, y Avril me dijo que probablemente estarías aquí, así que ya que te encontré. - ¿sabias que el fin de semana hay visita a Hogsmeade?
-si, pero no pensaba ir porque.......... ¿Por qué me dices esto?
-yo.........esto.......quería invitarte pero si no tienes ganas, no hay problema.
-hay Harry, lo siento, claro que me encantaría ir contigo.
-bien, entonces ¿quedamos?
-vale.
-bien, pues entonces adiós. Y antes de que ninguno de los dos se dieran cuenta sus labios se juntaron, si pudieran saber quien habia besado a quien ambos se sorprenderían, pues los dos se habían inclinado al mismo tiempo, en un gesto tan casual que no hallaron en el nada extraño, pero con la misma rapidez con que comenzó así termino, mientras un apenado Harry se alejaba dejando a la pelirroja aun mas confundida de lo que la habia encontrado.
Miro hacia la salida de los vestidores, un grupo de jugadores salían de una de las puertas, por el uniforme verde no le quedo duda alguna que era el equipo de Slytherin, apresuradamente tomo algunos libros que llevaba y prácticamente echo a correr, no quería que siquiera por casualidad sus ojos se cruzaran con los grises del rubio, no podía soportar una mirada de desprecio o burla, no ahora.
Pero burla o desprecio seria lo ultimo que habría visto en los ojos grises de Draco Malfoy, por una extraña casualidad habia salido unos minutos antes que sus compañeros y vio a Virginia Weasley sentada en una de las gradas mas alejadas, lucia como una visión sacada de los mas profundo de su corazón, sentía la necesidad de correr y abrazarla, la pelirroja no sabia por lo que él estaba pasando, pero no era necesario, ahora el rubio sabia que con una sonrisa o un abrazo de Ginny podía afrontar lo que viniera, así que se encamino por la parte baja de las gradas hasta el lugar en que se encontrara la chica.
Solo faltaban unos metros para llegar hasta la pelirroja, solo tendría que subir hasta donde se encontraba, sabia que desde su lugar no se veía que alguien se acercara, y lo agradecía, no creía que la chica quisiera hablar con é. Pues durante mas de una semana lo habia estado evitando
Comenzaba a subir cuando escucho otra voz cerca de Ginny, Potter estaba con ella, y la invitaba a salir, tenia que hacer algo, no podía permitir que se le fuera la oportunidad de hablar con la pelirroja, escucho como Harry se despedía, espero unos segundos, no escuchaba mas su voz, pero no habia escuchado tampoco sus paso al alejarse, decidió asomarse para estar seguro que efectivamente el otro chico se hubiera ido, y deseo en ese instante nunca haberlo hecho, los labios de Ginny se unían en un beso con los de Harry Potter y vio como un ligero rubor aparecía en las mejillas de la Weasley, apretó los puños con impotencia y espero hasta que los pasos de Potter se perdieron, se recargo en uno de los soportes de las gradas para tratar de recobrar la serenidad.
Le dolía el ver a la chica con Potter, sabia que lo mismo debió sentir Ginny en las ocasiones que lo vio con Pansy, pero era diferente Harry era diferente de Pansy, el quería sinceramente a la chica..........como el mismo lo hacia.
Por fin logro reunir el valor suficiente para ver a Ginny a la cara y camino hasta donde se encontrara la chica.........solo que ya no estaba apenas pudo ver como ella se alejaba corriendo aunque el dirección contraria a la de Potter.
Observo como la chica se alejaba nuevamente de su lado, sentía la necesidad de correr detrás suyo, pero volteo hacia el campo y vio como el resto del equipo comenzaba a llegar vio como Zabini hablaba con una de las cazadoras y con pesar regreso antes de que comenzaran a notar su ausencia.
La chica se perdió de vista, era curiosa la forma en que se desarrollaban las cosas, pues mientras ella trataba de evitar a Draco él estaba pendiente cada uno de sus movimientos, desde que el día posterior a su encuentro en la torre descubriera que Blaise ahora en lugar de seguirlo a él espiaba los pasos de la pelirroja y el heredero de los Malfoy ahora la trataba de proteger todo lo que podía sin descubrirse ...........aun
El tiempo seguía su curso y Ginny cada vez mas agotada en sus intentos por evitar a Draco todo lo que fuera posible, y que habia logrado por casi dos semanas decidió que el viernes bien podía soportar el verlo aunque fuera de lejos, claro que jamás admitiría que no podía pasar un día mas sin mirar sus ojos, además al día siguiente habia visita a Hogsmeade e iría con Harry, saco el horario de su enorme mochila, viernes trece de febrero, menos mal que no era supersticiosa, ¡demonios!, el sábado era día de san Valentín, comenzaba a sospechar el porque Harry la habia invitado, y ahora no habia modo de retractarse, instintivamente levanto la mirada y se cruzo con unos fríos ojos grises que la miraban desde la mesa de slytherin sin reflejar sentimiento alguno, el chico sostuvo la mirada unos segundo mas hasta que fue interrumpido por Pansy Parkinson que sorpresivamente lo beso en los labios sin que al parecer le importara el que los profesores o sus compañeros se dieran cuenta.
Ginny retiro la mirada dolida, así que no noto como el rubio se apartaba bruscamente de la rubia, se levantaba y salía apresuradamente del gran comedor siguiendo de cerca de un chico de cabello negro y ojos azules, Blaise Zabini.
Bueno, este capitulo en algo corto, espero que les haya gustado y me dejen un review, si no te gusto tambien házmelo saber. Que me dara mucho gusto cualquier critica.
Gracias por leer.
