¡¡¡Heee!!! No estoy muerta...........todavía, aunque espero que alguien de
ustedes quiera matarme ¿¿Por qué?? Bien, pues porque así sabría que me
extrañaron, lo cual me haría muy feliz, aunque claro la pena no se me
quitaría, y aunque, yo se que me dirán que a ustedes que ·$%$&%& me
gustaría decirles que estoy muy contenta, cierto que no tenia Internet,
sigo sin tenerlo, y sin dinero para arreglar mi compu, pero a cambio he
recibido muchas mas satisfacciones ¿¿Cuáles?? Pues estoy enamorada, después
de casi muchos años de no estarlo, y eso no quiere decir que sea
correspondida, pero el hecho mismo de sentirlo es genial además he recibido
inspiración, aunque no mucha para esta historia, pero también es grandioso,
bien, no los aburro mas y espero que les gusten estos capítulos. mil
gracias por leer y dos mil disculpas por la espera.
REVIEWS...........REVIEWS, GRACIAS.
Cap. VIII.
Jeru:
Gracias por todos los reviews, espero que sigas por aquí, y perdón también por la tardanza, pero aquí esta el sig. Besos.
mary potter Wesley:
Mil gracias por leer la historia.
Eri mond licht:
¡Hola! Mil gracias y espero que este (os) también te gusten.
Lil Sonis:
¿quieres matarme? Por favor dime que si, bueno pues aquí te dejo después de tanto y tanto tiempo el siguiente capitulo, ya casi termina, espero que te guste. Besos.
Mina: Mil gracias, de verdad no esperaba tardar tanto con los capítulos, pero ya sabes, uno propone, dios dispone y......... bueno, aquí te dejo el cap. Gracias por los comentarios, y Ojala me puedas dejar tu mail, me gustaría conocerte mas, bye.
KaTy:
¡¡Hola!! Que bien se siente contestar reviews, y mejor si son tuyos, espero que todavía sigas por aquí, que yo si, bien pues como veras ya hay dos cap, mas, espero que te guste, y si, ya le dice, aunque quien sabe como reaccione Ginny........(bien). Besos
luciana:
¿¿Verdad que tu también me quieres matar?? Espero que si, bueno, aquí te dejo el sig. Cap. Aunque no se si leas la contestación aquí, pero de todos modos la dejo, besos y espera mi mail.
Claudia:
Gracias, por escribirme review, y más por solicitarme la historia, espero que en estos también me dejes contestación, un abrazo.
CAPITULO IX. REVIEWS...........REVIEWS.........GRACIAS.
myrtle:
¡¡Hola!! Sabes, siempre me ha parecido sumamente guapo Zabini,(un bomboncito, tipo Sirius de joven, haaaaa) aunque estoy de acuerdo contigo, es un estúpido, definitivamente no debe meterse con Ginny, y mucho menos con Draco, porque ya ves que los accidentes pasan y......... bueno, muchas gracias por el review, y espero que te gusten los capis. Saluditos.
Jeru:
¡¡¡hhhoolllaaa!!! Espero que estés bien, y ojala que quieras matarme (me haría muy feliz), se lo que estas pensando, bueno, no ahorita, pero ¿apoco no te paso por la cabeza una escena de Zabini con poca ropa? (muy muy poca) hummm, bueno, calma, calma, hem, hem, listo, ¿no te recuerda a Sirius de joven?, con los ojos azules y el cabello negro húmedo cayéndole en la frente después de un baño y envuelto en una toalla blanca, mientras camina justo a.............. ups, creo que perdí la perspectiva, pero bueno, desgraciadamente en este capitulo no saldrá esa escena, pero algún día....... en fin espero que te guste el capitulo y que me dejes review, ya son últimos capítulos. Besos.
Lil Sonis:
¡¡¡HOLA!! Otra vez, pues si, esto no se queda así, Ginny aunque quiera engañarse ama a Draco, pero hay que tener en cuenta que también Harry esta de muy buen ver, pero ni modo, el corazón manda y creo que ella ya sabe lo que el quiere. Mil besos y espero que te guste, espero tu review. Muchas gracias por la paciencia y los mensajes.
eri mond licht:
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!! Pues mil gracias por los review, y por la espera, aquí esta ahora si los capítulos, en realidad es uno solo, pero muy muy grande, espero que te guste y mil gracias por los ánimos.
Luciana:
¡¡¡¡Hola!!! No te preocupes que ya casi esta todo resuelto, este es uno de los últimos capítulos, como ya te platique en el mail, mil gracias por leer. Besos.
Angela30:
¡¡Hola!! Gracias, que bueno que te haya gustado, aunque te tengo una mala noticia, en este fic, casi no se sabrá lo que pasa en Hogsmeade con Harry, porque eso esta en el que se titula" en algún lugar del corazón" es como el complemento, ojala que te puedas dar una vueltecita, por ese y si no de cualquier manera algo se sabrá en este. Mil gracias por los comentarios y ojala que te guste este capitulo. Besos.
Lauralanthalasa:
¡¡Hola!! Gracias por los comentarios, y no, no me has ofendido, al contrario, sabes, yo estaba pensando lo mismo, pero quería llegar al 14 de febrero, para que fuera una fecha decisiva, ya sabrás porque, Además espero que me sigas dejando tu opinión y tu mail si se puede, me gustaría platicar contigo........¡¡¡ oye!!!, ¿que quieres,? me caíste muy bien y me gustaría que me dieras una critica objetiva sobre una nueva historia. Gracias y espero recibir noticias tuyas pronto.
KaTy:
¡¡¡HOLA!!! Gracias, y pues como ya sabes no actualice pronto, pero ya esta aquí el capitulo y ojala que te guste, no te preocupes, me da mucho gusto que me dejes review, espero noticias tuyas y espero que estés muy bien. BESOS MUCHOS.
Wapka:
¡¡¡Hola!!! GRACIAS, mil gracias, me da gusto que quieras matarme, y no te preocupes, ya ves que de repente todas nos ponemos necias y queremos que a fuerza pasen las cosa, eso es lo que le esta pasando a Ginny, y aunque el cargo de conciencia por haberte entretenido llego muy tarde, pues aunque no lo creas tu review lo pude leer hasta el 1 de mayo (no se porque) espero que no se te haya hecho tarde, aunque me da gusto que sea leyéndome, oye, mil gracias por el fic, tienes razón me gusto mucho y además esta muy bien escrito, en fin que me encanto, aunque voy por el cap. 5 apenas espero terminarlo hoy, (si mi jefe no dispone otras cosa) y otra vez mil gracias por quererme matar y espero leerte pronto. Muchos besos.
CAPITULO X
Una Nueva Vida.......
O talvez dos.
Pero no eran los únicos que salieron, pues Blaise seguía de cerca de Jazmine Sullivan que se dirigía apresurada a los jardines del castillo, después de haber recibido un misterioso sobre en el desayuno.
Draco los alcanzo cerca del invernadero numero 3. La chica hablaba con el moreno, que insistía, aunque para sorpresa del rubio se mostraba gentil, pero no dejo de notar la mirada de fastidio de la chica.
-¿Jazmine?
La joven volteo aliviada hacia la voz que la llamaba, estaba harta de los constantes asedios del moreno, además mas de una vez le habia provocado miedo, y era mas fuerte la sensación desde que viera como lo torturaban los mortifagos. Solo unos días después de ese incidente la había dejado tranquila, pero después el asedio fue aun mayor, siempre detrás suyo, y aunque ella y Draco hubieran trazado un plan ahora no quedaba claro a quien seguía el moreno, si a ella o a Weasley.
-Draco. Que bueno que llegaste. Zabini no me cree que vayamos juntos mañana a Hogsmeade, sigue insistiendo en que vaya con él.
La chica miraba ahora a Draco, esperando que siguiera la conversación,
-claro que vamos juntos. Dijo el chico mientras caminaba hasta su amiga y como si fuera lo más natural del mundo la abrazara, mientras ella recostaba el rostro en su pecho y para rematar el rubio besara la cabeza de la joven en un dulce gesto.
El rostro del moreno ahora era una mueca iracunda, sus ojos centellaban de odio hacia el rubio y de rencor contra la chica, sin embargo se las arreglo para seguir hablando.
-¿son novios?
Los ojos de los dos amigos se encontraron mientras sonreían con complicidad, aunque al moreno le pareció por demás revelador.
-pues no. Dijo Draco y estrecho aun mas fuerte a Jazmine, mientras continuaba -pero justamente se lo pediré mañana durante nuestra cita.
-¿tú que crees que me conteste?
-idiota, murmuro por toda respuesta el moreno, mientras se alejaba dejando a los dos riendo por el rostro contorsionado del chico, aunque unos segundos después ya pasada la diversión del momento vieron claramente las consecuencias.
Draco habia soltado a la joven y ahora la veía a los ojos, mientras ella aun sostenía el sobre en sus manos.
-¿crees que nos deje en paz ahora?
-no, ahora menos que nunca, si no me falla mucho la memoria me advirtió hace tiempo una terrible venganza si osaba acercarme a ti, -dijo que eras suya.
-¡vaya con el galán! Dijo de manera despreocupada la joven, aunque una sombra de miedo cruzo su rostro.
-no te preocupes, ya no falta tanto para librarnos de esta.
-pero ¿y si nos descubren?
- de cualquier manera lo harán. Dijo con rostro sombrío, y continúo con voz aun mas baja, -la pregunta es ¿Cuándo?
-y ¿Qué has pensado?
-Lo voy a hacer, mañana la buscare en Hogsmeade y tratare de hablar con ella
-va con Harry, ¿lo sabias? Dijo la chica y se noto verdadero pesar en su voz.
-si, lo supe.
-¿Cómo?
-escuche cuando se lo pidió.
-¡¡ho!! ¿Cómo fue?
-nada fuera de lo común, en el estadio de Quidditch, le pregunto, ella le dijo que si, y después se fue.
-hummm. Dijo por respuesta la joven.
Draco prefirió ahorrarse la parte del beso, con uno que se sintiera mal era suficiente, además su amiga tenia un raro optimismo en ese asunto con Potter basado en sabrá Merlín que cálculos, que prefirió no hacerlo.
-¿y me vas a decir que es eso, o prefieres que se lo pregunte a Zabini? Dijo mirando el misterioso sobre.
-es de Melina, mi tía, me dice que se tendrá que ausentar un par de meses, pero que espera regresar para vacaciones de pascua, solo que no me dice porque,
-¿y si no regresa?.................... ¿Tendrás que?
-probablemente tendré que pasarlas con mis queridos tíos, que solo esperan un pretexto para que vuelva a su casa. Dijo la chica casi con desesperación en la voz.
-y ¿ella sabe lo que estas haciendo?
-no, y si lo supiera es capaz de llevarme al fin del mundo, para evitar el que me encontraran.
-es igual, seria solo cuestión de tiempo.
-lo se, además después de saber lo de la profecía, no podría dejar solo a Harry.........
-¿Qué profecía?
-¿tampoco lo sabes? Bueno en realidad yo tampoco debería, pero escuche una platica entre Sirius y mi tía, él le contaba eso, ........ Y ahora se van juntos.......
-¿profecía? ¿Sirius.......Sirius Black?
-veras, Sirius es padrino de Harry...
-lo se, también es mi tío........ Solo que no nos frecuentamos. ...........
Ahora fue el turno de sorprenderse de la chica.
-¡¡vaya!!........bueno, el verano pasado según me contó Melina lograron descubrir el enigma del velo tras el que habia caído Sirius, juntos es decir Melina y Harry lo rescataron, casi de inmediato se despidieron, y fue entonces cuando me llevo a vivir con ella, bien, pues un día antes del inicio de clases Sirius llego a casa muy entrada la madrugada y se quedaron hablando hasta muy tarde, fue ahí cuando lo supe, Sirius estaba fuera de si, se veía preocupado,... mas bien desesperado, caminaba de un lado a otro de la habitación, maldecía, golpeaba cosas, se retorcía las manos, y volvía a maldecir, así estuvo durante buen rato hasta que Melina que habia permanecido en silencio en la habitación, lo tomo de la mano y casi lo obligo a que tomara asiento, fue ahí cuando comenzó.
Según Sirius, Remus Lupin ¿lo recuerdas? Bueno pues él le había platicado todo lo ocurrido desde que él cayera en el velo, las clases extras no se de que, la lucha contra los mortifagos, y finalmente llego a la profecía.
-¿pero que dijo?
-a eso llego, cuando Sirius desapareció tras el velo Harry y ya-sabes-quien tuvieron un encuentro, en el que según Lupin fue un verdadero milagro el que Harry saliera ileso, con ayuda claro esta de Dumbledore, ya de regreso el director le dijo..........
-¿Qué? ¿Qué le dijo?
-que la noche en que el que no debe ser nombrado trato de matarlo consumo una parte de una vieja profecía, que decía que él solo podría ser destruido por aquel que hubiera sido marcado por el lord oscuro y que el uno no podría vivir hasta que el otro muriera.
- él es Harry, ¿sabes lo que eso significa Draco?
-que sin el no tenemos ninguna oportunidad.
-si........ Y además que.....
El rubio inclino su mirada hasta la cara de la chica, pues el temblor de su voz y sus ojos brillantes la delataron, la chica continúo
-..........que puedo perderlo todo........otra vez.
El chico solo atino a abrazarla, hasta que Jazmine luchando con todas sus fuerzas contra las lagrimas se repuso levemente, pero aun no se soltó del abrazo del joven, necesitaba sentirse apoyada, comprendida, y amada, las dos primeras seguro las encontraba con el rubio, pero al evocar la palabra amor, solo unos ojos verdes brillantes y una risa cristalina llegaban a su mente.
Y como si lo hubiera invocado escucho su voz, pero no reía, hablaba, y justo en ese momento pasaba junto a ella en compañía de Ginny Weasley,....... demasiado tarde, sus ojos azules se cruzaron con los verdes del joven que la observaban sorprendido y aunque se separo bruscamente del rubio las otras dos personas ya habían pasado, y no voltearon la mirada hacia atrás, aunque Draco si vio el rencor y desprecio junto con dolor que despedían los ojos de la pelirroja en un instante en que sus miradas se cruzaron.
-demonios, murmuro la joven mientras un gesto de resignación cruzaba el rostro del chico.
-no te preocupes, de cualquier manera las cosas no pueden empeorar mas entre nosotros, y ahora menos que nunca creo que querrá hablar conmigo mañana.
-¡¡¡por Merlín!!!, lo había olvidado, necesito ir a la cabaña de Hagrid, solo unos minutos, le dijo la chica mientras metía el sobre en el bolsillo de su túnica, dio un leve beso en la mejilla de su amigo y hecho a correr, cuando ya se había alejado unos pasos volteo nuevamente hacia el rubio y mostrando una esplendorosa sonrisa que no tenia razón dado los acontecimientos grito –no te preocupes, tengo una idea.
El rubio la miro sorprendido, la chica no solo pudo sonreír, sino que además en menos de un minuto había trazado sabrá Merlín que plan, pero esperaba que fuera bueno, pues el dolor de cabeza que comenzaba no auguraba nada bueno, y estaba casi seguro que esa noche viernes trece se llevaría a cabo la reunión para fijar la fecha de iniciación, con esos pensamientos negativos se dirigió nuevamente al interior del castillo, seguro de que el día que le esperaba seria largo y difícil.
Y lo fue, llego retrasado a la primera clase con lo que consiguió deberes extras de transformaciones, suficientes para una semana, a la hora de la comida busco a su amiga con la mirada para preguntarle acerca del plan, pero no la encontró por ningún lado, Blaise Zabini se encontraba a varios asientos del suyo por lo que no le preocupo la idea de que la estuviera molestando, miro hacia la mesa de Gryffindor, Ginny miraba su plato y cruzaba unas cuantas palabras con una chica rubia, paseo la mirada un poco mas hasta que se topo con la de Harry que lo observaba con curiosidad, y no aparto la vista, hasta que Ginny lo tomo del brazo y murmuro unas palabras en su oído.
Suficiente por un día, tomo sus libros y salio rumbo a su siguiente clase, con suerte seria el primero y podría hablar unos minutos a solas con el profesor Snape, necesitaba que le contestara algunas preguntas.
Pero el profesor Snape no se encontraba solo, para sorpresa del joven rubio un hombre un poco mayor que su profesor, de porte elegante, mirada fría y con un cabello igualmente rubio charlaba con él, aunque sus palabras eran mas bien susurros Draco pudo notar que en la expresión de su padre se podía adivinar claramente la preocupación, aunque al darse cuenta de su presencia, su rostro se volvió inexpresivo y un poco mas frió de lo normal, como si no quisiera que el chico se diera cuenta de algo....... demasiado tarde pensó Draco. Pues el dolor de cabeza iba en aumento
-Profesor Snape. Hizo un gesto de saludo a su profesor y enseguida se dirigió a su padre.
-padre, ¿Qué haces aquí?
El hombre volteo la mirada a su hijo y una sombra de preocupación cruzo su rostro por un breve instante.
-Solo preguntaba al profesor Snape como vas con tus clases, aunque también debo ver al director, tengo asuntos importantes con él.
-¿Qué tipo de asuntos? La voz de Draco sonó ansiosa, no creía que su padre supiera sobre su conexión con Dumbledore, ni con Snape, no sabia si le podría perdonar una traición.
-eso Draco son asuntos míos, y ahora si ambos me disculpan tengo que retirarme. Sus ojos vagaron por la habitación como buscando un punto seguro en donde fijarlos, hizo una inclinación de cabeza al profesor, y sorpresivamente tomo por los hombros al chico y murmuro un atropellado –cuídate.
Salió a continuación lo más rápido que pudo de la habitación.
Draco dirigió una mirada inquisitiva a su profesor, y cuando estaba a punto de decir algo la puerta de la mazmorra se abrió entrando Harry Potter y sus dos inseparables amigos, quienes dirigieron una mirada de sorpresa a los presentes, pero como no podían preguntar nada se sentaron a conversar en voz muy baja y de vez en vez lanzaban miradas furtivas a los dos personajes que ahora estaban en sus respectivos lugares.
El día termino tan mal como habia empezado, el dolor de cabeza que sentía Draco y algunos estudiantes mas, especialmente de Slytherin se acentuó con el paso de las horas, y para la cena la mayoría se sentían demasiado indispuestos como para cenar, el murmullo de voces en sus cabezas indicaban que esa noche tenían una nueva reunión y aunque la mayoría se sentía emocionados e incluso agradecidos no era así para un Slytherin y una Ravenclaw que ahora se encontraban pensando solos en la intimidad de sus respectivas habitaciones en dos personas que platicaban tranquilamente en la sala común de Gryffindor.
Ginny se sentía extrañamente tranquila charlando con Harry que se entretenía jugueteando con su cabello y enrollándoselo por los dedos, sus miradas se cruzaban de vez en vez y por momentos se olvidaban de los problemas, era tan relajante el poder platicar con él sin presiones, aunque sabia lo que el chico sentía por ella, pero aun así, cuando estaban juntos lo dejaba de lado, rió de una broma lanzada por Harry a Ron cuyas mejillas adquirieron un tono rojo, para delicia de Hermione que le apretó la mano a su novio en gesto de total apoyo, pocos minutos después la pareja conocida de enamorados se retiraron dejando solos a los dos amigos que continuaron platicando un rato mas, hasta que el sueño los alcanzo, Ginny se retiro a su habitación en compañía de Harry que habia insistido en dejarla en la puerta misma, ya que los chicos no tenían permitido la entrada mas lejos. La chica sentía calida y atrayente la cercanía del moreno, aunado con el cansancio de los acontecimientos de varios meses la hacían sentirse como en un suave letargo, caminaba muy cerca de Harry y con el brazo del moreno rodeándole casualmente el hombro, llegaron a la entrada del dormitorio y Ginny le sonrió.
-buenas noches Harry, ¿ya vez?, sana y salva en el dormitorio.
-nunca esta de mas asegurarse, no me gustaría que algún chico te raptara de camino aquí.
Ginny noto que Harry estaba muy cerca.
-no te preocupes, con Ron por hermano todos consideran eso un acto suicida.
-yo no lo vería así......
Ahora estaba mas cerca.
-para ti es fácil decirlo, Ron es tu mejor amigo.
-si es cierto, pero aunque no lo fuera, tu vales la pena de enfrentar a Ron y a todos los Weasley si fueras necesario.
-¿lo crees en verdad?
-estoy seguro.
Listo ahora estaba tan cerca que con un solo centímetro la distancia entre los dos desaparecería.
Harry se sentía extasiado. Podía ver las pequeñas pecas de la pelirroja sobre su nariz y sus labios rojos y suaves, no pudo resistir mas y salvo la pequeña distancia que aun los separaba posando suavemente los labios en los de la chica en un beso tierno y calido que la joven correspondió haciéndolo en pocos segundos mas profundo, mientras nuevas y viejas sensaciones resurgían en su interior.
Harry miro a la pelirroja, en el instante en que sus labios se posaban suaves en los de la chica, cerro los ojos, presa de intensos sentimientos en su interior, besaba a Ginny, pero en su mente una figura poco a poco aparecía, una chica morena, su cabello negro ondeaba al viento y sus ojos azules como el mar embravecido iban adueñándose de su pensamiento, hasta que su solo imagen fue todo lo que el moreno pudo ver.............. Y aun besaba a la pelirroja.
Ginny sentía el calido aliento de Harry cerca, sabia lo que iba a pasar, pero no estaba segura de si lo quería o no, sitio como los labios de Harry alcanzaron los suyo posándose gentiles y tiernos, no pudo evitar compararlos con los profundos y apasionados de Draco, acepto el beso del moreno en un ultimo intento por borrar de sus labios al rubio........... Pero no pudo sus besos seguían tan vivos en su memoria como el mismo.
Se separaron confundidos, aunque ignoraban lo que pasaba por la mente del otro, sus miradas se cruzaron, y no fue necesario seguirse engañando.
-creo que mejor me voy............buenas noches Harry.
-si...........buenas noches Ginny.
Harry espero hasta que la chica hubo desaparecido, se dirigió a su propia habitación, confundido y asombrado, ¿Cómo era posible que las cosas cambiaran tan de repente?,......aunque pensándolo bien talvez no había sido tan de repente, de pronto no supo cuanto tiempo llevaba pensando en la morena, talvez el punto culminante había sido el verla en brazos de Malfoy, ¿pero que hacia ella con un tipo tan despreciable como el?.
Ambos chicos recostados en sus respectivas camas miraban el techo y pensaban en lo rápido que cambiaban las cosas............ o el la ausencia de cambios, sintiendo que ya casi nada los asombraría.
............claro que ellos no sabían lo que pasaría esa noche.
El cielo cubierto en su totalidad por gruesas nubes ocultaba una luna llena y esplendorosa haciendo a la noche fría y húmeda, el viento furioso golpeaba las paredes y apagaba las pocas antorchas que aun quedaban encendidas, los profesores y prefectos cansados de luchar contra el feroz y extraño viento aplicaron un hechizo protector a una cuantas antorchas indispensables y se refugiaron en sus calidas y secas habitaciones dejando el castillo casi por completo despejado, esperando paciente la tormenta.
Ya de madrugada cuando el castillo se encontraba en un apacible silencio y fuera llovía cerradamente aunque el viento habia desaparecido, una actividad poco normal comenzó a sentirse, aunque era tan sutil y silenciosa que a cualquiera que no lo supiera le pasaría desapercibido.
Grupos pequeños de dos o tres estudiantes e incluso algún solitario se aventuraba a las afueras del castillo en un punto en el que ya anteriormente se habían encontrado, cientos de figuras encapuchadas aguardaban la llegada de su maestro, del cruel y poderoso ser que les prometiera riquezas y poder de unirse a él y la muerte si no lo hacían o osaban traicionarlo.
Por la mente de todos desfilaban cientos de anhelos, algunos solo deseaban venganza de aquellos que los humillaban, otros deseaban el poder de matar, de destruir y hacer daño a aquellos que consideraban indignos de compartir la misma tierra que ellos y otros los menos deseaban librarse de esa pesadilla en la que habia caído su vida y poder mirar a las personas que amaban sin el remordimiento y pena por haber dañado a gente inocente en nombre de una guerra que no tenia motivo y sin el temor de despertar un día para descubrir que sus seres amados estaban muertos o desaparecidos como mucha gente lo habia descubierto con profundo dolor.
Esos eran pocos tan pocos que dentro de esos cientos, incluso miles de seres que se encontraban reunidos apenas podían contarse con los dedos de una mano y tal vez sobraran, pero ellos aunque no lo supieran talvez serian la diferencia en la batalla, en la mas importante y cruel lucha que se desarrollaría en el mundo mágico.
Draco estaba sorprendido al observar tanta gente reunida tan cerca de Hogwarts y sin embargo el astuto director Albus Dumbledore el único mago al que el señor tenebroso llegara a temer no sabia nada de esa oscura y fría gruta oculta en medio del bosque prohibido por una poderosa magia negra, esa, que ni siquiera los antiguos fundadores del colegio lograran erradicar y que prometieran guardar el secreto de su existencia para siempre y enterrarlo en sus tumbas, tres lo habían cumplido pero el astuto Salazar Slytherin, el mismo que guardara el secreto de la cámara oculta dentro del castillo habia conservado sus memorias y precisamente su ultimo heredero lo descubrió y ahora era el punto de reunión de los mortifagos, pues en ese lugar el lord oscuro era prácticamente invencible.
Eso claro esta solo lo sabía él y muy pronto Harry Potter el odioso chiquillo que diecisiete años atrás fuera su perdición y que ahora sabia era el único mago que podría destruirlo.
Un murmullo de voces apagándose indicaron que el momento habia llegado, un gran numero de serpientes abrían un camino entre los presentes y algunas enterraban sus venenosos colmillos en las carnes de aquellos que no se apartaban lo suficientemente rápido de su paso, detrás de ellos el murmullo de una capa al rozar el pálido y delgado cuerpo del lord acallaba cualquier sonido que aun se escuchara, antes de dejar el espacio en un silencio sepulcral, el señor oscuro avanzo hasta colocarse en el centro del lugar y sus fríos ojos escudriñaban el interior, posándose en algunos de los cuerpos que se inclinaban ante él.
-Mis fieles mortifagos, el momento ha llegado, hoy acogeremos entre nosotros una nueva generación de seguidores, ustedes ya saben el procedimiento...........pero ellos no, lo que ellos creen es que hoy se definirá el día........ja ja ja ja
La helada y escalofriante risa se dejo escuchar haciendo que la mayoría de los presentes se estremecieran. después la misma voz continuo...........- pero hoy, hoy es el día, el circulo mas allegado al lord oscuro podrá escoger a sus aprendices, hoy inicia una nueva era, y ustedes formaran parte de ella.
La sangre de Draco Malfoy se helo en sus venas, lo ultimo que quería era compartir la despreciable marca de los mortifagos en su brazo, pero no habia forma de negarse, no sin levantar sospechas, eso tampoco lo quería. Siguió prestando atención al discurso que el lord oscuro profería.
-Ustedes saben como se elegirá, no pueden enseñar a los de su misma sangre, no mis queridos mortifagos esa estúpida e insignificante conexión se rompe al entrar a las filas de mi ejercito, yo soy aquí su única familia, el único al que deben proteger aun a costa de su vida o de alguien.......... conocido, aquí no deben dudar en matar a su padre, así como yo lo hice con el mío...ja ja ja, no importa quien sea, solo importa la pureza del mundo mágico, el poder, la gloria, queridos mortifagos, juntos lograremos el control.
Draco sintió como la mano de Jazmine se sujetaba fuertemente de su brazo y se estremecía.
-es el momento leales seguidores, vamos, pueden escoger.
Los nuevos seguidores que como el rubio pudo distinguir por el sonido de su voz no solo eran estudiantes de Hogwarts, habia extranjeros, hombres mayores, criaturas horrendas y seres que nunca imagino existían, quedaron completamente rodeados por los mortifagos que detrás de sus capuchas lucían sus ojos anhelantes y complacidos.
-¿nadie comienza?.........¡¡vamos!!
Una pálida y delgada mano separo al rubio de su acompañante jalándolo hasta quedar casi a los pies del señor tenebroso, que miraba complacido como el primer ""discípulo"" habia sido elegido.
-si, tenemos al primero. Veamos de quien se trata....... ¡pero si es el heredero de los Malfoy! Tú tendrás el honor de que te haga la marca yo mismo, ¿Qué te parece?
Por toda respuesta el rubio inclino aun más el rostro hasta tocar con su frente el filo de la capa del lord oscuro, gesto que lo complació en extremo.
.............Tanto que Harry Potter a considerable distancia de ahí, despertó de su apacible sueño al sentir como la cicatriz le dolía de forma alarmante.
Después del chico otros mortifagos más se acercaron llevando tras ellos a sus discípulos quienes hacían la misma reverencia que vieran hacer al joven.
Draco disimuladamente buscaba entre la multitud a su amiga, y la encontró a pocos metros de su sitio su maestro seria su propio padre, Lucius Malfoy, aunque traía la capucha el chico hubiera conocido a su padre aun en la completa oscuridad, la certeza no lo tranquilizo en absoluto, pues sabia que su padre podría ser muy cruel si se lo proponía.
-bien pues comencemos la ceremonia de iniciación. Nuevamente al sonido de la gélida voz el silencio reino en la gruta.
Al instante el lugar en el que habían estado parados cobro la imagen de un enorme y viejo cementerio, y cientos de tumbas algunas profanadas era lo único que alcanzaba a distinguir la vista, un olor nauseabundo como de azufre mezclado con desechos se respiraba y sobre ellos una enorme calavera cruzada por una serpiente, símbolo innegable de los mortifagos completaba el grotesco cuadro.
Un extraño libro yacía posado en una de las lapidas abierto por la mitad, sus hojas parecían añejadas y demasiado viejas, y cerca de el un hombrecillo calvo y esmirriado se estrujaba con ansiedad las manos, Draco no podía precisar si era de emoción o de espanto, el hombrecillo a una seña de su amo se acerco, cargando el viejo libro y deteniéndoselo al lord hasta que termino de leer en voz baja un fragmento.
-este es el momento.
-ja ja ja. Claro que si mi querida Nagini, duele, si no ¿cuál seria la diversión?
Parecía que charlaba con una de las serpientes especialmente grande y sobrecogedora.
-¿qué te gustaría ver? Claro que lo veras, tú eres mi invitada de honor, eres mi mas fiel seguidora. Enseguida se refirió al grupo que esperaba expectante sus palabras
-Con esta marca sellan el pacto de lealtad y fidelidad, y lo saben, el precio de una traición es su vida...........junto con la de toda su familia.
La fría voz se refería a todos pero el joven Malfoy sentía como si taladrara su cabeza retumbando y entrando en cada centímetro de su ser siendo imposible ignorarla, parecía que hablara en su mente........como si se adueñara de su ser.
Draco dejo de escuchar la voz en el instante que una fría y delgada mano tomaba su brazo sujetándolo de manera que el dorso quedaba descubierto. Sentía que su corazón se congelaba y caía en un abismo en el que por más tiempo que pasaba no llegaba al final, comenzaba a sentir dolor.....mucho dolor, tanto como nunca habia sentido, parecía que iba a perder el conocimiento, no podía soportar un segundo mas.......y entonces sucedió.
-mortis adorpies segnis destructior mortes adortes, acrudava malefis admortis.
Escuchaba una serie de palabras mientras su brazo aun sujeto por la de aquel oscuro ser parecía que ardía y se consumía en el fuego, para luego sentir que se desgarraba, no soporto mas y un angustioso grito de dolor e impotencia se fundió con la risa cruel y sin compasión de Lord Voldemort que acababa de marcarlo como uno mas de sus seguidores.
Y Aquí termina la primera parte de este capitulo, lo corte porque es muy grande, de cualquier manera la segunda parte aquí esta ya también, es romanticon.......... bueno al menos lo intente.......... gracias y aquí continua.
REVIEWS...........REVIEWS, GRACIAS.
Cap. VIII.
Jeru:
Gracias por todos los reviews, espero que sigas por aquí, y perdón también por la tardanza, pero aquí esta el sig. Besos.
mary potter Wesley:
Mil gracias por leer la historia.
Eri mond licht:
¡Hola! Mil gracias y espero que este (os) también te gusten.
Lil Sonis:
¿quieres matarme? Por favor dime que si, bueno pues aquí te dejo después de tanto y tanto tiempo el siguiente capitulo, ya casi termina, espero que te guste. Besos.
Mina: Mil gracias, de verdad no esperaba tardar tanto con los capítulos, pero ya sabes, uno propone, dios dispone y......... bueno, aquí te dejo el cap. Gracias por los comentarios, y Ojala me puedas dejar tu mail, me gustaría conocerte mas, bye.
KaTy:
¡¡Hola!! Que bien se siente contestar reviews, y mejor si son tuyos, espero que todavía sigas por aquí, que yo si, bien pues como veras ya hay dos cap, mas, espero que te guste, y si, ya le dice, aunque quien sabe como reaccione Ginny........(bien). Besos
luciana:
¿¿Verdad que tu también me quieres matar?? Espero que si, bueno, aquí te dejo el sig. Cap. Aunque no se si leas la contestación aquí, pero de todos modos la dejo, besos y espera mi mail.
Claudia:
Gracias, por escribirme review, y más por solicitarme la historia, espero que en estos también me dejes contestación, un abrazo.
CAPITULO IX. REVIEWS...........REVIEWS.........GRACIAS.
myrtle:
¡¡Hola!! Sabes, siempre me ha parecido sumamente guapo Zabini,(un bomboncito, tipo Sirius de joven, haaaaa) aunque estoy de acuerdo contigo, es un estúpido, definitivamente no debe meterse con Ginny, y mucho menos con Draco, porque ya ves que los accidentes pasan y......... bueno, muchas gracias por el review, y espero que te gusten los capis. Saluditos.
Jeru:
¡¡¡hhhoolllaaa!!! Espero que estés bien, y ojala que quieras matarme (me haría muy feliz), se lo que estas pensando, bueno, no ahorita, pero ¿apoco no te paso por la cabeza una escena de Zabini con poca ropa? (muy muy poca) hummm, bueno, calma, calma, hem, hem, listo, ¿no te recuerda a Sirius de joven?, con los ojos azules y el cabello negro húmedo cayéndole en la frente después de un baño y envuelto en una toalla blanca, mientras camina justo a.............. ups, creo que perdí la perspectiva, pero bueno, desgraciadamente en este capitulo no saldrá esa escena, pero algún día....... en fin espero que te guste el capitulo y que me dejes review, ya son últimos capítulos. Besos.
Lil Sonis:
¡¡¡HOLA!! Otra vez, pues si, esto no se queda así, Ginny aunque quiera engañarse ama a Draco, pero hay que tener en cuenta que también Harry esta de muy buen ver, pero ni modo, el corazón manda y creo que ella ya sabe lo que el quiere. Mil besos y espero que te guste, espero tu review. Muchas gracias por la paciencia y los mensajes.
eri mond licht:
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!! Pues mil gracias por los review, y por la espera, aquí esta ahora si los capítulos, en realidad es uno solo, pero muy muy grande, espero que te guste y mil gracias por los ánimos.
Luciana:
¡¡¡¡Hola!!! No te preocupes que ya casi esta todo resuelto, este es uno de los últimos capítulos, como ya te platique en el mail, mil gracias por leer. Besos.
Angela30:
¡¡Hola!! Gracias, que bueno que te haya gustado, aunque te tengo una mala noticia, en este fic, casi no se sabrá lo que pasa en Hogsmeade con Harry, porque eso esta en el que se titula" en algún lugar del corazón" es como el complemento, ojala que te puedas dar una vueltecita, por ese y si no de cualquier manera algo se sabrá en este. Mil gracias por los comentarios y ojala que te guste este capitulo. Besos.
Lauralanthalasa:
¡¡Hola!! Gracias por los comentarios, y no, no me has ofendido, al contrario, sabes, yo estaba pensando lo mismo, pero quería llegar al 14 de febrero, para que fuera una fecha decisiva, ya sabrás porque, Además espero que me sigas dejando tu opinión y tu mail si se puede, me gustaría platicar contigo........¡¡¡ oye!!!, ¿que quieres,? me caíste muy bien y me gustaría que me dieras una critica objetiva sobre una nueva historia. Gracias y espero recibir noticias tuyas pronto.
KaTy:
¡¡¡HOLA!!! Gracias, y pues como ya sabes no actualice pronto, pero ya esta aquí el capitulo y ojala que te guste, no te preocupes, me da mucho gusto que me dejes review, espero noticias tuyas y espero que estés muy bien. BESOS MUCHOS.
Wapka:
¡¡¡Hola!!! GRACIAS, mil gracias, me da gusto que quieras matarme, y no te preocupes, ya ves que de repente todas nos ponemos necias y queremos que a fuerza pasen las cosa, eso es lo que le esta pasando a Ginny, y aunque el cargo de conciencia por haberte entretenido llego muy tarde, pues aunque no lo creas tu review lo pude leer hasta el 1 de mayo (no se porque) espero que no se te haya hecho tarde, aunque me da gusto que sea leyéndome, oye, mil gracias por el fic, tienes razón me gusto mucho y además esta muy bien escrito, en fin que me encanto, aunque voy por el cap. 5 apenas espero terminarlo hoy, (si mi jefe no dispone otras cosa) y otra vez mil gracias por quererme matar y espero leerte pronto. Muchos besos.
CAPITULO X
Una Nueva Vida.......
O talvez dos.
Pero no eran los únicos que salieron, pues Blaise seguía de cerca de Jazmine Sullivan que se dirigía apresurada a los jardines del castillo, después de haber recibido un misterioso sobre en el desayuno.
Draco los alcanzo cerca del invernadero numero 3. La chica hablaba con el moreno, que insistía, aunque para sorpresa del rubio se mostraba gentil, pero no dejo de notar la mirada de fastidio de la chica.
-¿Jazmine?
La joven volteo aliviada hacia la voz que la llamaba, estaba harta de los constantes asedios del moreno, además mas de una vez le habia provocado miedo, y era mas fuerte la sensación desde que viera como lo torturaban los mortifagos. Solo unos días después de ese incidente la había dejado tranquila, pero después el asedio fue aun mayor, siempre detrás suyo, y aunque ella y Draco hubieran trazado un plan ahora no quedaba claro a quien seguía el moreno, si a ella o a Weasley.
-Draco. Que bueno que llegaste. Zabini no me cree que vayamos juntos mañana a Hogsmeade, sigue insistiendo en que vaya con él.
La chica miraba ahora a Draco, esperando que siguiera la conversación,
-claro que vamos juntos. Dijo el chico mientras caminaba hasta su amiga y como si fuera lo más natural del mundo la abrazara, mientras ella recostaba el rostro en su pecho y para rematar el rubio besara la cabeza de la joven en un dulce gesto.
El rostro del moreno ahora era una mueca iracunda, sus ojos centellaban de odio hacia el rubio y de rencor contra la chica, sin embargo se las arreglo para seguir hablando.
-¿son novios?
Los ojos de los dos amigos se encontraron mientras sonreían con complicidad, aunque al moreno le pareció por demás revelador.
-pues no. Dijo Draco y estrecho aun mas fuerte a Jazmine, mientras continuaba -pero justamente se lo pediré mañana durante nuestra cita.
-¿tú que crees que me conteste?
-idiota, murmuro por toda respuesta el moreno, mientras se alejaba dejando a los dos riendo por el rostro contorsionado del chico, aunque unos segundos después ya pasada la diversión del momento vieron claramente las consecuencias.
Draco habia soltado a la joven y ahora la veía a los ojos, mientras ella aun sostenía el sobre en sus manos.
-¿crees que nos deje en paz ahora?
-no, ahora menos que nunca, si no me falla mucho la memoria me advirtió hace tiempo una terrible venganza si osaba acercarme a ti, -dijo que eras suya.
-¡vaya con el galán! Dijo de manera despreocupada la joven, aunque una sombra de miedo cruzo su rostro.
-no te preocupes, ya no falta tanto para librarnos de esta.
-pero ¿y si nos descubren?
- de cualquier manera lo harán. Dijo con rostro sombrío, y continúo con voz aun mas baja, -la pregunta es ¿Cuándo?
-y ¿Qué has pensado?
-Lo voy a hacer, mañana la buscare en Hogsmeade y tratare de hablar con ella
-va con Harry, ¿lo sabias? Dijo la chica y se noto verdadero pesar en su voz.
-si, lo supe.
-¿Cómo?
-escuche cuando se lo pidió.
-¡¡ho!! ¿Cómo fue?
-nada fuera de lo común, en el estadio de Quidditch, le pregunto, ella le dijo que si, y después se fue.
-hummm. Dijo por respuesta la joven.
Draco prefirió ahorrarse la parte del beso, con uno que se sintiera mal era suficiente, además su amiga tenia un raro optimismo en ese asunto con Potter basado en sabrá Merlín que cálculos, que prefirió no hacerlo.
-¿y me vas a decir que es eso, o prefieres que se lo pregunte a Zabini? Dijo mirando el misterioso sobre.
-es de Melina, mi tía, me dice que se tendrá que ausentar un par de meses, pero que espera regresar para vacaciones de pascua, solo que no me dice porque,
-¿y si no regresa?.................... ¿Tendrás que?
-probablemente tendré que pasarlas con mis queridos tíos, que solo esperan un pretexto para que vuelva a su casa. Dijo la chica casi con desesperación en la voz.
-y ¿ella sabe lo que estas haciendo?
-no, y si lo supiera es capaz de llevarme al fin del mundo, para evitar el que me encontraran.
-es igual, seria solo cuestión de tiempo.
-lo se, además después de saber lo de la profecía, no podría dejar solo a Harry.........
-¿Qué profecía?
-¿tampoco lo sabes? Bueno en realidad yo tampoco debería, pero escuche una platica entre Sirius y mi tía, él le contaba eso, ........ Y ahora se van juntos.......
-¿profecía? ¿Sirius.......Sirius Black?
-veras, Sirius es padrino de Harry...
-lo se, también es mi tío........ Solo que no nos frecuentamos. ...........
Ahora fue el turno de sorprenderse de la chica.
-¡¡vaya!!........bueno, el verano pasado según me contó Melina lograron descubrir el enigma del velo tras el que habia caído Sirius, juntos es decir Melina y Harry lo rescataron, casi de inmediato se despidieron, y fue entonces cuando me llevo a vivir con ella, bien, pues un día antes del inicio de clases Sirius llego a casa muy entrada la madrugada y se quedaron hablando hasta muy tarde, fue ahí cuando lo supe, Sirius estaba fuera de si, se veía preocupado,... mas bien desesperado, caminaba de un lado a otro de la habitación, maldecía, golpeaba cosas, se retorcía las manos, y volvía a maldecir, así estuvo durante buen rato hasta que Melina que habia permanecido en silencio en la habitación, lo tomo de la mano y casi lo obligo a que tomara asiento, fue ahí cuando comenzó.
Según Sirius, Remus Lupin ¿lo recuerdas? Bueno pues él le había platicado todo lo ocurrido desde que él cayera en el velo, las clases extras no se de que, la lucha contra los mortifagos, y finalmente llego a la profecía.
-¿pero que dijo?
-a eso llego, cuando Sirius desapareció tras el velo Harry y ya-sabes-quien tuvieron un encuentro, en el que según Lupin fue un verdadero milagro el que Harry saliera ileso, con ayuda claro esta de Dumbledore, ya de regreso el director le dijo..........
-¿Qué? ¿Qué le dijo?
-que la noche en que el que no debe ser nombrado trato de matarlo consumo una parte de una vieja profecía, que decía que él solo podría ser destruido por aquel que hubiera sido marcado por el lord oscuro y que el uno no podría vivir hasta que el otro muriera.
- él es Harry, ¿sabes lo que eso significa Draco?
-que sin el no tenemos ninguna oportunidad.
-si........ Y además que.....
El rubio inclino su mirada hasta la cara de la chica, pues el temblor de su voz y sus ojos brillantes la delataron, la chica continúo
-..........que puedo perderlo todo........otra vez.
El chico solo atino a abrazarla, hasta que Jazmine luchando con todas sus fuerzas contra las lagrimas se repuso levemente, pero aun no se soltó del abrazo del joven, necesitaba sentirse apoyada, comprendida, y amada, las dos primeras seguro las encontraba con el rubio, pero al evocar la palabra amor, solo unos ojos verdes brillantes y una risa cristalina llegaban a su mente.
Y como si lo hubiera invocado escucho su voz, pero no reía, hablaba, y justo en ese momento pasaba junto a ella en compañía de Ginny Weasley,....... demasiado tarde, sus ojos azules se cruzaron con los verdes del joven que la observaban sorprendido y aunque se separo bruscamente del rubio las otras dos personas ya habían pasado, y no voltearon la mirada hacia atrás, aunque Draco si vio el rencor y desprecio junto con dolor que despedían los ojos de la pelirroja en un instante en que sus miradas se cruzaron.
-demonios, murmuro la joven mientras un gesto de resignación cruzaba el rostro del chico.
-no te preocupes, de cualquier manera las cosas no pueden empeorar mas entre nosotros, y ahora menos que nunca creo que querrá hablar conmigo mañana.
-¡¡¡por Merlín!!!, lo había olvidado, necesito ir a la cabaña de Hagrid, solo unos minutos, le dijo la chica mientras metía el sobre en el bolsillo de su túnica, dio un leve beso en la mejilla de su amigo y hecho a correr, cuando ya se había alejado unos pasos volteo nuevamente hacia el rubio y mostrando una esplendorosa sonrisa que no tenia razón dado los acontecimientos grito –no te preocupes, tengo una idea.
El rubio la miro sorprendido, la chica no solo pudo sonreír, sino que además en menos de un minuto había trazado sabrá Merlín que plan, pero esperaba que fuera bueno, pues el dolor de cabeza que comenzaba no auguraba nada bueno, y estaba casi seguro que esa noche viernes trece se llevaría a cabo la reunión para fijar la fecha de iniciación, con esos pensamientos negativos se dirigió nuevamente al interior del castillo, seguro de que el día que le esperaba seria largo y difícil.
Y lo fue, llego retrasado a la primera clase con lo que consiguió deberes extras de transformaciones, suficientes para una semana, a la hora de la comida busco a su amiga con la mirada para preguntarle acerca del plan, pero no la encontró por ningún lado, Blaise Zabini se encontraba a varios asientos del suyo por lo que no le preocupo la idea de que la estuviera molestando, miro hacia la mesa de Gryffindor, Ginny miraba su plato y cruzaba unas cuantas palabras con una chica rubia, paseo la mirada un poco mas hasta que se topo con la de Harry que lo observaba con curiosidad, y no aparto la vista, hasta que Ginny lo tomo del brazo y murmuro unas palabras en su oído.
Suficiente por un día, tomo sus libros y salio rumbo a su siguiente clase, con suerte seria el primero y podría hablar unos minutos a solas con el profesor Snape, necesitaba que le contestara algunas preguntas.
Pero el profesor Snape no se encontraba solo, para sorpresa del joven rubio un hombre un poco mayor que su profesor, de porte elegante, mirada fría y con un cabello igualmente rubio charlaba con él, aunque sus palabras eran mas bien susurros Draco pudo notar que en la expresión de su padre se podía adivinar claramente la preocupación, aunque al darse cuenta de su presencia, su rostro se volvió inexpresivo y un poco mas frió de lo normal, como si no quisiera que el chico se diera cuenta de algo....... demasiado tarde pensó Draco. Pues el dolor de cabeza iba en aumento
-Profesor Snape. Hizo un gesto de saludo a su profesor y enseguida se dirigió a su padre.
-padre, ¿Qué haces aquí?
El hombre volteo la mirada a su hijo y una sombra de preocupación cruzo su rostro por un breve instante.
-Solo preguntaba al profesor Snape como vas con tus clases, aunque también debo ver al director, tengo asuntos importantes con él.
-¿Qué tipo de asuntos? La voz de Draco sonó ansiosa, no creía que su padre supiera sobre su conexión con Dumbledore, ni con Snape, no sabia si le podría perdonar una traición.
-eso Draco son asuntos míos, y ahora si ambos me disculpan tengo que retirarme. Sus ojos vagaron por la habitación como buscando un punto seguro en donde fijarlos, hizo una inclinación de cabeza al profesor, y sorpresivamente tomo por los hombros al chico y murmuro un atropellado –cuídate.
Salió a continuación lo más rápido que pudo de la habitación.
Draco dirigió una mirada inquisitiva a su profesor, y cuando estaba a punto de decir algo la puerta de la mazmorra se abrió entrando Harry Potter y sus dos inseparables amigos, quienes dirigieron una mirada de sorpresa a los presentes, pero como no podían preguntar nada se sentaron a conversar en voz muy baja y de vez en vez lanzaban miradas furtivas a los dos personajes que ahora estaban en sus respectivos lugares.
El día termino tan mal como habia empezado, el dolor de cabeza que sentía Draco y algunos estudiantes mas, especialmente de Slytherin se acentuó con el paso de las horas, y para la cena la mayoría se sentían demasiado indispuestos como para cenar, el murmullo de voces en sus cabezas indicaban que esa noche tenían una nueva reunión y aunque la mayoría se sentía emocionados e incluso agradecidos no era así para un Slytherin y una Ravenclaw que ahora se encontraban pensando solos en la intimidad de sus respectivas habitaciones en dos personas que platicaban tranquilamente en la sala común de Gryffindor.
Ginny se sentía extrañamente tranquila charlando con Harry que se entretenía jugueteando con su cabello y enrollándoselo por los dedos, sus miradas se cruzaban de vez en vez y por momentos se olvidaban de los problemas, era tan relajante el poder platicar con él sin presiones, aunque sabia lo que el chico sentía por ella, pero aun así, cuando estaban juntos lo dejaba de lado, rió de una broma lanzada por Harry a Ron cuyas mejillas adquirieron un tono rojo, para delicia de Hermione que le apretó la mano a su novio en gesto de total apoyo, pocos minutos después la pareja conocida de enamorados se retiraron dejando solos a los dos amigos que continuaron platicando un rato mas, hasta que el sueño los alcanzo, Ginny se retiro a su habitación en compañía de Harry que habia insistido en dejarla en la puerta misma, ya que los chicos no tenían permitido la entrada mas lejos. La chica sentía calida y atrayente la cercanía del moreno, aunado con el cansancio de los acontecimientos de varios meses la hacían sentirse como en un suave letargo, caminaba muy cerca de Harry y con el brazo del moreno rodeándole casualmente el hombro, llegaron a la entrada del dormitorio y Ginny le sonrió.
-buenas noches Harry, ¿ya vez?, sana y salva en el dormitorio.
-nunca esta de mas asegurarse, no me gustaría que algún chico te raptara de camino aquí.
Ginny noto que Harry estaba muy cerca.
-no te preocupes, con Ron por hermano todos consideran eso un acto suicida.
-yo no lo vería así......
Ahora estaba mas cerca.
-para ti es fácil decirlo, Ron es tu mejor amigo.
-si es cierto, pero aunque no lo fuera, tu vales la pena de enfrentar a Ron y a todos los Weasley si fueras necesario.
-¿lo crees en verdad?
-estoy seguro.
Listo ahora estaba tan cerca que con un solo centímetro la distancia entre los dos desaparecería.
Harry se sentía extasiado. Podía ver las pequeñas pecas de la pelirroja sobre su nariz y sus labios rojos y suaves, no pudo resistir mas y salvo la pequeña distancia que aun los separaba posando suavemente los labios en los de la chica en un beso tierno y calido que la joven correspondió haciéndolo en pocos segundos mas profundo, mientras nuevas y viejas sensaciones resurgían en su interior.
Harry miro a la pelirroja, en el instante en que sus labios se posaban suaves en los de la chica, cerro los ojos, presa de intensos sentimientos en su interior, besaba a Ginny, pero en su mente una figura poco a poco aparecía, una chica morena, su cabello negro ondeaba al viento y sus ojos azules como el mar embravecido iban adueñándose de su pensamiento, hasta que su solo imagen fue todo lo que el moreno pudo ver.............. Y aun besaba a la pelirroja.
Ginny sentía el calido aliento de Harry cerca, sabia lo que iba a pasar, pero no estaba segura de si lo quería o no, sitio como los labios de Harry alcanzaron los suyo posándose gentiles y tiernos, no pudo evitar compararlos con los profundos y apasionados de Draco, acepto el beso del moreno en un ultimo intento por borrar de sus labios al rubio........... Pero no pudo sus besos seguían tan vivos en su memoria como el mismo.
Se separaron confundidos, aunque ignoraban lo que pasaba por la mente del otro, sus miradas se cruzaron, y no fue necesario seguirse engañando.
-creo que mejor me voy............buenas noches Harry.
-si...........buenas noches Ginny.
Harry espero hasta que la chica hubo desaparecido, se dirigió a su propia habitación, confundido y asombrado, ¿Cómo era posible que las cosas cambiaran tan de repente?,......aunque pensándolo bien talvez no había sido tan de repente, de pronto no supo cuanto tiempo llevaba pensando en la morena, talvez el punto culminante había sido el verla en brazos de Malfoy, ¿pero que hacia ella con un tipo tan despreciable como el?.
Ambos chicos recostados en sus respectivas camas miraban el techo y pensaban en lo rápido que cambiaban las cosas............ o el la ausencia de cambios, sintiendo que ya casi nada los asombraría.
............claro que ellos no sabían lo que pasaría esa noche.
El cielo cubierto en su totalidad por gruesas nubes ocultaba una luna llena y esplendorosa haciendo a la noche fría y húmeda, el viento furioso golpeaba las paredes y apagaba las pocas antorchas que aun quedaban encendidas, los profesores y prefectos cansados de luchar contra el feroz y extraño viento aplicaron un hechizo protector a una cuantas antorchas indispensables y se refugiaron en sus calidas y secas habitaciones dejando el castillo casi por completo despejado, esperando paciente la tormenta.
Ya de madrugada cuando el castillo se encontraba en un apacible silencio y fuera llovía cerradamente aunque el viento habia desaparecido, una actividad poco normal comenzó a sentirse, aunque era tan sutil y silenciosa que a cualquiera que no lo supiera le pasaría desapercibido.
Grupos pequeños de dos o tres estudiantes e incluso algún solitario se aventuraba a las afueras del castillo en un punto en el que ya anteriormente se habían encontrado, cientos de figuras encapuchadas aguardaban la llegada de su maestro, del cruel y poderoso ser que les prometiera riquezas y poder de unirse a él y la muerte si no lo hacían o osaban traicionarlo.
Por la mente de todos desfilaban cientos de anhelos, algunos solo deseaban venganza de aquellos que los humillaban, otros deseaban el poder de matar, de destruir y hacer daño a aquellos que consideraban indignos de compartir la misma tierra que ellos y otros los menos deseaban librarse de esa pesadilla en la que habia caído su vida y poder mirar a las personas que amaban sin el remordimiento y pena por haber dañado a gente inocente en nombre de una guerra que no tenia motivo y sin el temor de despertar un día para descubrir que sus seres amados estaban muertos o desaparecidos como mucha gente lo habia descubierto con profundo dolor.
Esos eran pocos tan pocos que dentro de esos cientos, incluso miles de seres que se encontraban reunidos apenas podían contarse con los dedos de una mano y tal vez sobraran, pero ellos aunque no lo supieran talvez serian la diferencia en la batalla, en la mas importante y cruel lucha que se desarrollaría en el mundo mágico.
Draco estaba sorprendido al observar tanta gente reunida tan cerca de Hogwarts y sin embargo el astuto director Albus Dumbledore el único mago al que el señor tenebroso llegara a temer no sabia nada de esa oscura y fría gruta oculta en medio del bosque prohibido por una poderosa magia negra, esa, que ni siquiera los antiguos fundadores del colegio lograran erradicar y que prometieran guardar el secreto de su existencia para siempre y enterrarlo en sus tumbas, tres lo habían cumplido pero el astuto Salazar Slytherin, el mismo que guardara el secreto de la cámara oculta dentro del castillo habia conservado sus memorias y precisamente su ultimo heredero lo descubrió y ahora era el punto de reunión de los mortifagos, pues en ese lugar el lord oscuro era prácticamente invencible.
Eso claro esta solo lo sabía él y muy pronto Harry Potter el odioso chiquillo que diecisiete años atrás fuera su perdición y que ahora sabia era el único mago que podría destruirlo.
Un murmullo de voces apagándose indicaron que el momento habia llegado, un gran numero de serpientes abrían un camino entre los presentes y algunas enterraban sus venenosos colmillos en las carnes de aquellos que no se apartaban lo suficientemente rápido de su paso, detrás de ellos el murmullo de una capa al rozar el pálido y delgado cuerpo del lord acallaba cualquier sonido que aun se escuchara, antes de dejar el espacio en un silencio sepulcral, el señor oscuro avanzo hasta colocarse en el centro del lugar y sus fríos ojos escudriñaban el interior, posándose en algunos de los cuerpos que se inclinaban ante él.
-Mis fieles mortifagos, el momento ha llegado, hoy acogeremos entre nosotros una nueva generación de seguidores, ustedes ya saben el procedimiento...........pero ellos no, lo que ellos creen es que hoy se definirá el día........ja ja ja ja
La helada y escalofriante risa se dejo escuchar haciendo que la mayoría de los presentes se estremecieran. después la misma voz continuo...........- pero hoy, hoy es el día, el circulo mas allegado al lord oscuro podrá escoger a sus aprendices, hoy inicia una nueva era, y ustedes formaran parte de ella.
La sangre de Draco Malfoy se helo en sus venas, lo ultimo que quería era compartir la despreciable marca de los mortifagos en su brazo, pero no habia forma de negarse, no sin levantar sospechas, eso tampoco lo quería. Siguió prestando atención al discurso que el lord oscuro profería.
-Ustedes saben como se elegirá, no pueden enseñar a los de su misma sangre, no mis queridos mortifagos esa estúpida e insignificante conexión se rompe al entrar a las filas de mi ejercito, yo soy aquí su única familia, el único al que deben proteger aun a costa de su vida o de alguien.......... conocido, aquí no deben dudar en matar a su padre, así como yo lo hice con el mío...ja ja ja, no importa quien sea, solo importa la pureza del mundo mágico, el poder, la gloria, queridos mortifagos, juntos lograremos el control.
Draco sintió como la mano de Jazmine se sujetaba fuertemente de su brazo y se estremecía.
-es el momento leales seguidores, vamos, pueden escoger.
Los nuevos seguidores que como el rubio pudo distinguir por el sonido de su voz no solo eran estudiantes de Hogwarts, habia extranjeros, hombres mayores, criaturas horrendas y seres que nunca imagino existían, quedaron completamente rodeados por los mortifagos que detrás de sus capuchas lucían sus ojos anhelantes y complacidos.
-¿nadie comienza?.........¡¡vamos!!
Una pálida y delgada mano separo al rubio de su acompañante jalándolo hasta quedar casi a los pies del señor tenebroso, que miraba complacido como el primer ""discípulo"" habia sido elegido.
-si, tenemos al primero. Veamos de quien se trata....... ¡pero si es el heredero de los Malfoy! Tú tendrás el honor de que te haga la marca yo mismo, ¿Qué te parece?
Por toda respuesta el rubio inclino aun más el rostro hasta tocar con su frente el filo de la capa del lord oscuro, gesto que lo complació en extremo.
.............Tanto que Harry Potter a considerable distancia de ahí, despertó de su apacible sueño al sentir como la cicatriz le dolía de forma alarmante.
Después del chico otros mortifagos más se acercaron llevando tras ellos a sus discípulos quienes hacían la misma reverencia que vieran hacer al joven.
Draco disimuladamente buscaba entre la multitud a su amiga, y la encontró a pocos metros de su sitio su maestro seria su propio padre, Lucius Malfoy, aunque traía la capucha el chico hubiera conocido a su padre aun en la completa oscuridad, la certeza no lo tranquilizo en absoluto, pues sabia que su padre podría ser muy cruel si se lo proponía.
-bien pues comencemos la ceremonia de iniciación. Nuevamente al sonido de la gélida voz el silencio reino en la gruta.
Al instante el lugar en el que habían estado parados cobro la imagen de un enorme y viejo cementerio, y cientos de tumbas algunas profanadas era lo único que alcanzaba a distinguir la vista, un olor nauseabundo como de azufre mezclado con desechos se respiraba y sobre ellos una enorme calavera cruzada por una serpiente, símbolo innegable de los mortifagos completaba el grotesco cuadro.
Un extraño libro yacía posado en una de las lapidas abierto por la mitad, sus hojas parecían añejadas y demasiado viejas, y cerca de el un hombrecillo calvo y esmirriado se estrujaba con ansiedad las manos, Draco no podía precisar si era de emoción o de espanto, el hombrecillo a una seña de su amo se acerco, cargando el viejo libro y deteniéndoselo al lord hasta que termino de leer en voz baja un fragmento.
-este es el momento.
-ja ja ja. Claro que si mi querida Nagini, duele, si no ¿cuál seria la diversión?
Parecía que charlaba con una de las serpientes especialmente grande y sobrecogedora.
-¿qué te gustaría ver? Claro que lo veras, tú eres mi invitada de honor, eres mi mas fiel seguidora. Enseguida se refirió al grupo que esperaba expectante sus palabras
-Con esta marca sellan el pacto de lealtad y fidelidad, y lo saben, el precio de una traición es su vida...........junto con la de toda su familia.
La fría voz se refería a todos pero el joven Malfoy sentía como si taladrara su cabeza retumbando y entrando en cada centímetro de su ser siendo imposible ignorarla, parecía que hablara en su mente........como si se adueñara de su ser.
Draco dejo de escuchar la voz en el instante que una fría y delgada mano tomaba su brazo sujetándolo de manera que el dorso quedaba descubierto. Sentía que su corazón se congelaba y caía en un abismo en el que por más tiempo que pasaba no llegaba al final, comenzaba a sentir dolor.....mucho dolor, tanto como nunca habia sentido, parecía que iba a perder el conocimiento, no podía soportar un segundo mas.......y entonces sucedió.
-mortis adorpies segnis destructior mortes adortes, acrudava malefis admortis.
Escuchaba una serie de palabras mientras su brazo aun sujeto por la de aquel oscuro ser parecía que ardía y se consumía en el fuego, para luego sentir que se desgarraba, no soporto mas y un angustioso grito de dolor e impotencia se fundió con la risa cruel y sin compasión de Lord Voldemort que acababa de marcarlo como uno mas de sus seguidores.
Y Aquí termina la primera parte de este capitulo, lo corte porque es muy grande, de cualquier manera la segunda parte aquí esta ya también, es romanticon.......... bueno al menos lo intente.......... gracias y aquí continua.
