Segunda parte:
Una nueva vida. II
En realidad es el mismo capítulo, pero como es muy largo decidí partirlo en dos..........espero que les guste y no olviden el REVIEW.
P.D. Ya recibi algunos eviews, mil gracias, como es el mismo capitulo los contesto en el proximo y mil gracias.
No supo cuanto tiempo habia pasado, parecían horas, desde que dejara a hurtadillas el castillo, hasta el momento que cansado, herido, decaído y triste volviera junto con Jazmine que lucia peor que él al viejo castillo, a la seguridad que solo estar bajo el mismo techo que Albus Dumbledore podía dar.
Pero habían pasado menos de un par de horas, poco tiempo para cambiar el destino de una vida, pero así había sido, su destino habia cambiado.........solo faltaba averiguar cuanto.
El sol calido y esplendoroso entraba por el ventanal de las habitaciones de séptimo curso de la casa de Slytherin, parecía una burla el que en ese lugar llegara la luz, pues la mayoría de los corazones que ahí habitaban nunca la habían conocido, ni la luz ni el amor.........
El murmullo de voces cuchicheado con alegría despertó a Draco Malfoy que un segundo estuvo seguro de que todo lo pasado la noche anterior habia sido solo un sueño, si era así quería despertar de inmediato, buscaría a Ginny y le confesaría todo lo que pasaba, antes de tener tatuada esa maldición en su piel quería tocar nuevamente a su niña, al precioso ser que le habia robado el corazón y le habia enseñado lo maravillosa que podía ser la vida y lo hermoso que era amar y sentirse amado.
Nuevos murmullos, ¿es que acaso sus compañeros no sabían que eso era un dormitorio?, sin ganas aparto un poco las cortinas de su cama..........
Efectivamente sus compañeros cuchicheaban y se vanagloriaban mostrándose unos a otros el dorso del brazo.
Draco cerro con rapidez su cortina.........no habia sido un sueño, aparto la manga de su lujoso pijama para descubrir una marca pálida y casi imperceptible en su propio dorso.........la marca tenebrosa........ahora oficialmente era un mortifago, un despreciable y ruin seguidor del señor oscuro.
Espero que todos hubieran salido del dormitorio para ponerse de pie, no sabia que hacer ahora todo parecía tan confuso, tan gris.........como si la esperanza se desvaneciera de apoco y se sumiera en la mas profunda oscuridad.
Se vistió apenas sin darse cuenta, el baño de la noche anterior le habia hecho mucho bien, al menos los moretones y rasgaduras en la piel alrededor de la marca estaban sanando, lo único ventajoso era que la túnica la ocultaría sin problemas.........un nuevo secreto que ocultar.
Estuvo tentado a ir a Hogsmeade y buscar a Ginny aunque talvez ella aun no partiera, pues todavía era temprano, pero ¿cómo obligarla a que lo escuchara? ¿Cómo después que el mismo se sentía indigno siquiera de mirarla? ¿Como podría decirle lo que habia hecho.....en lo que se habia convertido?
Salio a despejarse un poco a los jardines, casi no habia estudiantes, la mayoría celebraría el catorce de febrero en las tres escobas o en uno de los muchos cafés del pueblo, caminaba sin rumbo apenas dándose cuenta del lugar al que se dirigían sus pasos, llego a la orilla del lago, en un pequeño espacio oculto estratégicamente por arbustos, se sentó y comenzó a arrojar piedras al agua, viendo como saltaban un par de veces y después se hundían en las profundidades.
Cerca del medio día se levanto, y anduvo de regreso al castillo que ahora parecía totalmente desierto.......excepto por una manchita negra que se veía caminando en su dirección y conforme pasaban los segundos se iba haciendo mas grande y tomando la forma de una de las estudiantes de sexto curso. Sabía quien era, aunque no creía que fuera a abordarlo.
-Draco Malfoy, por fin te encuentro, Luna Lovegood parecía enfadada y cansada, tomo un respiro antes de comenzar a hablar lo más rápido que pudo y sin apartar sus grandes ojos de los grises del chico ni un solo momento.
-solo te busco porque Jazmine es mi amiga, y a mis amigas siempre las ayudo no importa lo mucho que me hayan defraudado las personas a las que buscan ni lo mucho que hayan dañado a otra de mis mejores amigas..........pero en fin.....
El chico escuchaba atónito las palabras de la Ravenclaw, sin entender lo que realmente quería decirle.
-...........pero bien, como ella lo quiso pues aquí te doy el recado. –Jazmine me pidió que te buscara y te dijera que te esperaba a las once cincuenta en la torre.....que tu ya sabias cual y que era sobre la cita de ya sabes quien con ya sabes quien, que era súper importante el encontrarte, y que el plan ya estaba listo, solo faltaba que lo supieras................¡ah! y que no se te ocurriera llegar tarde.
Draco se encontraba sorprendido, habia olvidado el plan de Jazmine y ahora Luna que no le habia vuelto a dirigir siquiera una mirada desde que terminara con Ginny era la portadora de buenas noticias........definitivamente eso tenia que significar algo.
-Luna yo.........
-Anda que se te hace tarde........y pobre de ti si.....
Pero no termino la frase pues el rubio le dio un sorpresivo beso en la mejilla y se echo a correr rumbo al castillo, pues su reloj marcaba las once cuarenta........no llegaría a tiempo.....talvez ni corriendo.......y ni hablar que algún profesor lo descubriera corriendo por los pasillos del castillo.
Se detuvo un momento en la entrada de la torre para recuperar el aliento, habia hecho tiempo record, pero aun así llegaba con cinco minutos de retraso, esperaba que Jazmine aun se encontrara ahí
Abrió la puerta apresurado y aun jadeando, la figura familiar lo esperaba de espaldas a la puerta y mirando fijamente a los jardines al extremo contrario de donde segundos antes el se encontrara.
Ginny Weasley se dio vuelta al escuchar como la puerta se abría y se quedo más que sorprendida al descubrir al rubio parado a pocos metros de ella y con los ojos grises fijamente en ella.
Parecía que el tiempo se habia detenido y el universo ahora se unía tratando se volver atrás, alos momentos en que meses antes esos dos seres habían sido tan felices, en esa misma torre, con los fantasmas rondando y las estrellas por testigo
Quédate un momento así no mires hacia mi
Que no podré aguantar si clavas tu mirada
Que me llena el cuerpo y me ha pasado
Antes que no puedo hablar.
Draco a su vez la miraba atónito, bajo la vista rápidamente al recordar la despreciable marca que ahora llevaba en su brazo, Ginny se sentía sorprendida y molesta, ¿qué buscaba? ¿Humillarla nuevamente? ¿Qué no habia sido ya suficiente?
Se quedo sin saber que hacer, pero en un instante se repuso, camino con decisión cruzando la habitación paso junto a Draco y siguió directo a la salida.
El rubio parecía que se habia quedado de piedra, no entendía lo que pasaba, quería correr hasta ella, abrazarla y no soltarla nunca, pero sus piernas y su voz no respondían, aunque quería gritar ningún sonido salía de su boca.
La chica abría ya la puerta cuando la vida volvió al cuerpo del joven.
-espera Ginny..........no te vayas.........por favor.
Parecía un ruego salido de lo mas profundo de su corazón, tanto que la chica se quedo con el brazo en el aire, él se escuchaba tan desesperado, tan vació........como si no le quedara esperanza.
Volteo y lo encontró de rodillas en el suelo, con la vista fija en el piso y un rictus de desesperación en el rostro que la chica no supo que hacer.
Talvez pienses que estoy loco y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar
-¿Draco? ¿Te encuentras bien?
"Draco" que bien se sentía pronunciar su nombre y tenerlo tan cerca.....aunque no pudiera tocarlo.
-no, no lo estoy.......hace mucho tiempo que no lo estoy. Su voz se quebraba en momentos, pero luchaba por hablar........tenia que decirle..........esa oportunidad era única.
-te necesito..........mas que nunca, por favor no te vayas
Ginny libraba una batalla en su interior, su corazón le decía que se quedara, que lo escuchara..........talvez aun habia esperanzas.........pero su cabeza le decía que podía estar engañándola otra vez, que todo parecía ser un truco, una nueva humillación, y talvez en esta ocasión no se podría recuperar.
Dio un paso en dirección al chico que aun se encontraba desvanecido en el piso, dudaba en acercarse........aunque sabia que lo haría, su corazón se lo exigía, parecía a punto de estallar, de emoción y de dolor al ver así a Draco.
Un paso mas, ahora estaba a escasos centímetros del cuerpo del chico, veía su cabeza, sus ojos estaban aun fijos en el piso..........
-¿Draco?
La reacción la tomo por sorpresa el rubio levanto la mirada, fijando sus ojos grises a punto del llanto y sujetándose a la cintura de la chica mientras su rostro se escondía en el regazo de la pelirroja comenzó a llorar.
-.........no te vayas por favor.
Ella no recordaba haberlo visto nunca así, sentía como su alma desbordaba de dolor y no sabía el motivo, sus brazos aun inmóviles a sus costados comenzaron a cobrar vida, y sus dedos se pasearon por la rubia cabeza, tratando de confortarlo. Después de varios minutos la presión de las manos del chico se fue haciendo más suave, pero aun sujetaba la cintura de la pelirroja como si temiera que al momento de soltarla esta desaparecería.
-por favor Draco........confía en mi. Estas palabras salieron de los labios de la chica que miraba angustiada el estado en que se encontraba y no sabia que hacer o decir para ayudarlo.........aunque quería abrazarlo con todas sus fuerzas temía la reacción.
-Ginny................ mi Ginny.
Fue todo lo que necesito, sus labios comenzaron a temblar y una lágrima solitaria corrió por su mejilla, la necesitaba y eso era más de lo que podía pedir.
Se deslizo hasta quedar a la altura del chico también de rodillas y sus ojos veían ahora de frente los grises del chico.
-por favor.........confía en mi..........
-yo.........no merezco siquiera que estés aquí conmigo, no después de todo lo que te he humillado..............soy despreciable
-Draco, habla dime que pasa..........sus manos sujetaron al rubio por la barbilla, pues nuevamente fijaba su vista al piso, sus miradas se encontraron al fin
-si es por lo que me has dicho, no te preocupes........ya todo quedo olvidado, mírame, una débil sonrisa cruzo su rostro ¿no lo vez?
-No es eso, es que yo..........no encuentro el valor para decírtelo.
-pues no creo que sea tan malo, anda, antes confiabas en mi.......
-es que yo ............yo soy.........SOY UN MORTIFAGO.
La chica se separo al instante poniéndose de pie y mirándolo con terror y desilusión en el rostro, sin atinar a salir de la torre.....
Y él, Draco Malfoy seguía en el piso, miraba con desesperación a la chica como esperando una respuesta de su parte pero al ver que no llegaba continuo
.............es verdad, Ginny, soy un despreciable y ruin mortifago.........soy un........
Una serie de sollozos de angustia le impidieron continuar, sus dedos se pasaban desesperados por el cabello y se restregaba el rostro como intentando despertar de una horrible pesadilla.
Ginny sentía que sus oídos la engañaban, el no podía haber dicho eso, ella lo conocía muy bien, y ahora sin embargo parecía que escuchaba a un extraño, un extraño que le decía que era un mortifago, lo único que había jurado nunca seria.........no, ella luchaba contra ellos, y ahora resultaba que estaba enamorada de uno.........eso no podía ser verdad.
-¿por qué?
-no lo se, por estúpido supongo, pensé que así seria mas fácil, que podría protegerte.....que podría.......
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve
Y nunca te perdí.
-¿protegerme? ¿Protegerme de que?
Aun sin proponérselo Ginny se habia vuelto a acercar al rubio, su corazón le decía que el no era malo.....que podía confiar.........que podía amarlo.
-no se........del señor tenebroso.......de Zabini.........de los otros mortifagos.........de mi.....de mi familia, son tantos los enemigos.
-Draco, la delicada y suave mano ahora yacía posada en la mejilla de rubio que la estrecho fuertemente con su mano alargando el contacto, y mirándola nuevamente a los ojos.
-cuéntame todo, quiero saberlo.
El chico la miro y sintió que su corazón se abría, quería decirle todo....... todo por lo que habia pasado y lo que aun tenía que afrontar.
Y lo hizo, le contó de la noche en que conoció al señor tenebroso, de cómo se vio obligado a participar en hechos atroces contra muggles, del descubrimiento de mas mortifagos en el colegio, de las reuniones, y como se habia dado cuenta que el señor tenebroso buscaba su muerte, de su dolor al tener que herirla para separarla de él, en un vano intento de protegerla, y llego a la noche anterior en la que el junto con cientos mas habían sido marcados.
-.........pensé en ti, en lo solo que me sentía y tu sonrisa era lo único que me daba fuerzas para seguir adelante, para continuar luchando, sin embargo la soledad llenaba mi alma, pues no estabas junto a mi para darme ánimos, para abrazarme después de una terrible prueba, la mas dura fue esta.....esta maldita marca. Mientras lo decía su brazo derecho se frotaba cruelmente el antebrazo izquierdo como intentando borrar algo que Ginny no podía ver.
-Draco. La delicada mano separo el brazo de Draco y levanto la manga revelando una débil marca, paso los dedos delicadamente por la piel, ante la mirada sorprendida del rubio y una lagrima cayo en el antebrazo, lloraba al observar el horrible emblema grabado en la piel del hombre al que amaba.
-yo,.........lamento no haber estado contigo.........si solo lo hubiera sabido........si solo....
Las palabras de Ginny eran cortadas por los sollozos que salían descontrolados de su garganta, y el chico la miraba anonadado, no solo no estaba enojada, sino que seguía ahí con él, y tan cerca......... tanto que solo un movimiento bastaba para que sus cuerpos se juntaran.
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego si lo forzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
-no......no es culpa tuya, yo fui un idiota al pensar que podía vivir sin ti, y ahora siento que soy un egoísta, pues quisiera que estés a mi lado, después de todo el mal que y te he hecho y a pesar de mi mismo, pues se que cerca de mi corres mas peligro........
-no es así, Draco, yo te agradezco que hayas tratado de protegerme, pero no puedo negarte que me hubiera gustado confiaras en mi desde el principio.........nos hubiéramos ahorrado tanto dolor............tal vez hasta pudimos haber evitado esto.
-no lo creo, pero en ese momento pensé que era lo mejor, ahora se que estaba equivocado, se que tu amor me da la fuerza que necesito para afrontar las adversidades, y si es que algo llegara a pasar quiero que estés segura que te amo y que siempre lo haré.
-lo se, yo también te amo.
Ahora talvez tú puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora talvez lo puedas entender
Los ojos grises se encontraron con los castaños, fundiéndose en una mirada llena de amor y ansiedad.
Draco la miro y aparto un mechón que caía sobre el rostro de la chica y sus labios salvaron los escasos centímetros que los separaban, sus labios se posaron gentiles, suavemente recorrieron los de la pelirroja, deleitándose con las emociones que despertaba el simple roce.
La chica se estremeció ya completamente en sus brazos, el contacto con el cuerpo del chico parecía vital, sus labios correspondieron al beso haciéndolo mas profundo, lleno de pasión y anhelo deleitándose y jugueteando con su labio inferior, sus brazos se le enlazaron en el cuello e incapaces de permanecer inmóviles comenzaron a acariciarlo y recorrer el rubio cabello, mientras Draco recostaba el cuerpo de la chica en el antes frió piso y continuaba besándola y recorriendo cada parte de su piel y de su alma.
A mitad del piso desnudo de la torre de astronomía Draco Malfoy y Ginny Weasley volvieron a sentir como sus cuerpos y su alma se fundían volviéndose uno solo y reafirmando el amor que ya existía y ahora quedaría sellado para siempre.
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti, que lloro sin ti
Que ya lo entendí que no eres para mí
Y lloro.
El huracán habia pasado y ahora la calma reinaba nuevamente, sus cuerpos recostados juntos, cubiertos solamente por la delgada capa de la chica y unidos estrechamente eran la prueba de lo que minutos antes pasara.
Draco movió un poco el brazo cubriendo con el a Ginny y ella escondió su rostro en el cuello del chico, disfrutando el instante mágico que vivían.
Unos minutos mas tarde Ginny abrió los ojos y observo que Draco tenia los ojos cerrados, no podía precisar si dormía, aunque su respiración era profunda y acompasada su brazo izquierdo descansaba suavemente en su cintura, lo tomo y contemplo atentamente, parecía que nada habia cambiado, la marca era tan tenue, pero recodaba que en alguna ocasión Harry le habia comentado que dolía y ardía como el fuego cuando el Lord Oscuro tocaba la seña de alguno de sus seguidores, el mismo lo habia visto e incluso Snape lo habia dicho en alguna ocasión.
Paso los dedos suavemente por la piel, como si el tacto pudiera borrar la marca.
de sus ojos se deslizaban suaves lagrimas que intentaba en vano reprimir, no quería que Draco se diera cuenta, por su mente pasaban tantas cosas, sentía que seria una carga mas para él, que talvez separados tendrían mas posibilidades de sobrevivir, pero le dolía el pensarlo, pues no quería estar lejos de el, nunca mas.
-¿Ginny?, ¿Qué te pasa preciosa?
-na.........nada, no te preocupes
-¿lloras? ¿Por qué?
-solo tonterías, no es nada.
El chico se semi-incorporo dejando el torso desnudo a la vista de la joven, el rubio cabello caía sobre sus ojos dándole un toque de angelical sensualidad.
-dímelo, prometo no reírme ni nada parecido, dijo sonriéndole inocentemente.
-es que tantas cosas que han pasado me hacen creer que talvez no debemos estar juntos, una tras otra las cosas pasan e intentan alejarnos, ¿y si es lo mejor para los dos? ¿y si nuestro destino no es amarnos.? ¿y si........?
-Ginny, le dijo mientras la miraba intensamente y secaba las lagrimas que resbalaban por sus mejillas, yo también lo he pensado, yo se que no soy el hombre que tu necesitas, que por mi pasado, mi presente talvez por mi futuro no deberíamos estar juntos, que nuestras familias se oponen, y que talvez nuestros amigos también lo hagan y se sorprendan, pero eso no impide que te ame.
-escúchame bien, yo te amo y aunque todo el mundo este en contra se que este sentimiento es verdadero, que perdurara mas allá del tiempo y la distancia, te amo y siempre te amare. No lo olvides.
Una tímida sonrisa afloro al rostro de la pelirroja,
-yo también te amo le dijo mientras sus miradas se encontraba.
-bien, creo que es hora de irnos, afuera hace un día hermoso, podríamos pasear
-no creo que sea una buena idea Draco, pueden vernos, y no seria prudente
-si, es cierto, pero el castillo esta prácticamente solo
-aun así, yo creo que lo mejor será no arriesgarnos.
-bien preciosa, pero solo por hoy, mañana no te escaparas tan fácil, además aprovechare para ver a Snape
-¿por qué a él?
-¿no te lo dije? El es mi maestro............como mortifago........tengo tantas preguntas...
-Draco..........¿estarás bien?
-claro pequeña, nunca te dejaría sola......nunca mas
Mientras esta conversación se desarrollaba las ropas, capas, zapatos y demás accesorios habían vuelto a su cuerpo correspondiente y los chicos trataban de componerse lo más posible antes de salir al exterior.
-bien, entonces, nos vemos después, en la comida espero.
-si. Ginny fijo sus ojos avellana en los grises del chico y le sonrió. -Feliz día de san Valentín
La sonrisa en el rostro de Draco se pronuncio llegando hasta sus ojos dándoles una chispa de ternura. –feliz san Valentín, te amo.
Con esa breve pero tierna demostración de amor se separaron en una de las bifurcaciones de las escaleras Draco se dirigió a las mazmorras y Ginny a la biblioteca.
La pelirroja no habia avanzado mucho cuando sintió que alguien la observaba de cerca, la sensación se prolongo unos segundos más hasta que fue insoportable y volteo.
-vaya, vaya, a quien tenemos aquí, Weasley con Draco Malfoy, esta si que es una noticia.
La chica sintió que se le helo la sangre en las venas al escuchar la voz y ver el rostro de la persona que los descubriera.
Y termino el capitulo, muchas gracias por leerlo, y perdón por la tardanza, yo se que no me lo van a creer pero no tengo internet, desde hace mas de un mes, así que no he podido subir nada, ahora mismo estoy en un café.........es horrible, no se como he podido sobrevivir.........pero aquí sigo. Mil gracias por leer, y espero que me dejen un Review.
Una nueva vida. II
En realidad es el mismo capítulo, pero como es muy largo decidí partirlo en dos..........espero que les guste y no olviden el REVIEW.
P.D. Ya recibi algunos eviews, mil gracias, como es el mismo capitulo los contesto en el proximo y mil gracias.
No supo cuanto tiempo habia pasado, parecían horas, desde que dejara a hurtadillas el castillo, hasta el momento que cansado, herido, decaído y triste volviera junto con Jazmine que lucia peor que él al viejo castillo, a la seguridad que solo estar bajo el mismo techo que Albus Dumbledore podía dar.
Pero habían pasado menos de un par de horas, poco tiempo para cambiar el destino de una vida, pero así había sido, su destino habia cambiado.........solo faltaba averiguar cuanto.
El sol calido y esplendoroso entraba por el ventanal de las habitaciones de séptimo curso de la casa de Slytherin, parecía una burla el que en ese lugar llegara la luz, pues la mayoría de los corazones que ahí habitaban nunca la habían conocido, ni la luz ni el amor.........
El murmullo de voces cuchicheado con alegría despertó a Draco Malfoy que un segundo estuvo seguro de que todo lo pasado la noche anterior habia sido solo un sueño, si era así quería despertar de inmediato, buscaría a Ginny y le confesaría todo lo que pasaba, antes de tener tatuada esa maldición en su piel quería tocar nuevamente a su niña, al precioso ser que le habia robado el corazón y le habia enseñado lo maravillosa que podía ser la vida y lo hermoso que era amar y sentirse amado.
Nuevos murmullos, ¿es que acaso sus compañeros no sabían que eso era un dormitorio?, sin ganas aparto un poco las cortinas de su cama..........
Efectivamente sus compañeros cuchicheaban y se vanagloriaban mostrándose unos a otros el dorso del brazo.
Draco cerro con rapidez su cortina.........no habia sido un sueño, aparto la manga de su lujoso pijama para descubrir una marca pálida y casi imperceptible en su propio dorso.........la marca tenebrosa........ahora oficialmente era un mortifago, un despreciable y ruin seguidor del señor oscuro.
Espero que todos hubieran salido del dormitorio para ponerse de pie, no sabia que hacer ahora todo parecía tan confuso, tan gris.........como si la esperanza se desvaneciera de apoco y se sumiera en la mas profunda oscuridad.
Se vistió apenas sin darse cuenta, el baño de la noche anterior le habia hecho mucho bien, al menos los moretones y rasgaduras en la piel alrededor de la marca estaban sanando, lo único ventajoso era que la túnica la ocultaría sin problemas.........un nuevo secreto que ocultar.
Estuvo tentado a ir a Hogsmeade y buscar a Ginny aunque talvez ella aun no partiera, pues todavía era temprano, pero ¿cómo obligarla a que lo escuchara? ¿Cómo después que el mismo se sentía indigno siquiera de mirarla? ¿Como podría decirle lo que habia hecho.....en lo que se habia convertido?
Salio a despejarse un poco a los jardines, casi no habia estudiantes, la mayoría celebraría el catorce de febrero en las tres escobas o en uno de los muchos cafés del pueblo, caminaba sin rumbo apenas dándose cuenta del lugar al que se dirigían sus pasos, llego a la orilla del lago, en un pequeño espacio oculto estratégicamente por arbustos, se sentó y comenzó a arrojar piedras al agua, viendo como saltaban un par de veces y después se hundían en las profundidades.
Cerca del medio día se levanto, y anduvo de regreso al castillo que ahora parecía totalmente desierto.......excepto por una manchita negra que se veía caminando en su dirección y conforme pasaban los segundos se iba haciendo mas grande y tomando la forma de una de las estudiantes de sexto curso. Sabía quien era, aunque no creía que fuera a abordarlo.
-Draco Malfoy, por fin te encuentro, Luna Lovegood parecía enfadada y cansada, tomo un respiro antes de comenzar a hablar lo más rápido que pudo y sin apartar sus grandes ojos de los grises del chico ni un solo momento.
-solo te busco porque Jazmine es mi amiga, y a mis amigas siempre las ayudo no importa lo mucho que me hayan defraudado las personas a las que buscan ni lo mucho que hayan dañado a otra de mis mejores amigas..........pero en fin.....
El chico escuchaba atónito las palabras de la Ravenclaw, sin entender lo que realmente quería decirle.
-...........pero bien, como ella lo quiso pues aquí te doy el recado. –Jazmine me pidió que te buscara y te dijera que te esperaba a las once cincuenta en la torre.....que tu ya sabias cual y que era sobre la cita de ya sabes quien con ya sabes quien, que era súper importante el encontrarte, y que el plan ya estaba listo, solo faltaba que lo supieras................¡ah! y que no se te ocurriera llegar tarde.
Draco se encontraba sorprendido, habia olvidado el plan de Jazmine y ahora Luna que no le habia vuelto a dirigir siquiera una mirada desde que terminara con Ginny era la portadora de buenas noticias........definitivamente eso tenia que significar algo.
-Luna yo.........
-Anda que se te hace tarde........y pobre de ti si.....
Pero no termino la frase pues el rubio le dio un sorpresivo beso en la mejilla y se echo a correr rumbo al castillo, pues su reloj marcaba las once cuarenta........no llegaría a tiempo.....talvez ni corriendo.......y ni hablar que algún profesor lo descubriera corriendo por los pasillos del castillo.
Se detuvo un momento en la entrada de la torre para recuperar el aliento, habia hecho tiempo record, pero aun así llegaba con cinco minutos de retraso, esperaba que Jazmine aun se encontrara ahí
Abrió la puerta apresurado y aun jadeando, la figura familiar lo esperaba de espaldas a la puerta y mirando fijamente a los jardines al extremo contrario de donde segundos antes el se encontrara.
Ginny Weasley se dio vuelta al escuchar como la puerta se abría y se quedo más que sorprendida al descubrir al rubio parado a pocos metros de ella y con los ojos grises fijamente en ella.
Parecía que el tiempo se habia detenido y el universo ahora se unía tratando se volver atrás, alos momentos en que meses antes esos dos seres habían sido tan felices, en esa misma torre, con los fantasmas rondando y las estrellas por testigo
Quédate un momento así no mires hacia mi
Que no podré aguantar si clavas tu mirada
Que me llena el cuerpo y me ha pasado
Antes que no puedo hablar.
Draco a su vez la miraba atónito, bajo la vista rápidamente al recordar la despreciable marca que ahora llevaba en su brazo, Ginny se sentía sorprendida y molesta, ¿qué buscaba? ¿Humillarla nuevamente? ¿Qué no habia sido ya suficiente?
Se quedo sin saber que hacer, pero en un instante se repuso, camino con decisión cruzando la habitación paso junto a Draco y siguió directo a la salida.
El rubio parecía que se habia quedado de piedra, no entendía lo que pasaba, quería correr hasta ella, abrazarla y no soltarla nunca, pero sus piernas y su voz no respondían, aunque quería gritar ningún sonido salía de su boca.
La chica abría ya la puerta cuando la vida volvió al cuerpo del joven.
-espera Ginny..........no te vayas.........por favor.
Parecía un ruego salido de lo mas profundo de su corazón, tanto que la chica se quedo con el brazo en el aire, él se escuchaba tan desesperado, tan vació........como si no le quedara esperanza.
Volteo y lo encontró de rodillas en el suelo, con la vista fija en el piso y un rictus de desesperación en el rostro que la chica no supo que hacer.
Talvez pienses que estoy loco y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar
-¿Draco? ¿Te encuentras bien?
"Draco" que bien se sentía pronunciar su nombre y tenerlo tan cerca.....aunque no pudiera tocarlo.
-no, no lo estoy.......hace mucho tiempo que no lo estoy. Su voz se quebraba en momentos, pero luchaba por hablar........tenia que decirle..........esa oportunidad era única.
-te necesito..........mas que nunca, por favor no te vayas
Ginny libraba una batalla en su interior, su corazón le decía que se quedara, que lo escuchara..........talvez aun habia esperanzas.........pero su cabeza le decía que podía estar engañándola otra vez, que todo parecía ser un truco, una nueva humillación, y talvez en esta ocasión no se podría recuperar.
Dio un paso en dirección al chico que aun se encontraba desvanecido en el piso, dudaba en acercarse........aunque sabia que lo haría, su corazón se lo exigía, parecía a punto de estallar, de emoción y de dolor al ver así a Draco.
Un paso mas, ahora estaba a escasos centímetros del cuerpo del chico, veía su cabeza, sus ojos estaban aun fijos en el piso..........
-¿Draco?
La reacción la tomo por sorpresa el rubio levanto la mirada, fijando sus ojos grises a punto del llanto y sujetándose a la cintura de la chica mientras su rostro se escondía en el regazo de la pelirroja comenzó a llorar.
-.........no te vayas por favor.
Ella no recordaba haberlo visto nunca así, sentía como su alma desbordaba de dolor y no sabía el motivo, sus brazos aun inmóviles a sus costados comenzaron a cobrar vida, y sus dedos se pasearon por la rubia cabeza, tratando de confortarlo. Después de varios minutos la presión de las manos del chico se fue haciendo más suave, pero aun sujetaba la cintura de la pelirroja como si temiera que al momento de soltarla esta desaparecería.
-por favor Draco........confía en mi. Estas palabras salieron de los labios de la chica que miraba angustiada el estado en que se encontraba y no sabia que hacer o decir para ayudarlo.........aunque quería abrazarlo con todas sus fuerzas temía la reacción.
-Ginny................ mi Ginny.
Fue todo lo que necesito, sus labios comenzaron a temblar y una lágrima solitaria corrió por su mejilla, la necesitaba y eso era más de lo que podía pedir.
Se deslizo hasta quedar a la altura del chico también de rodillas y sus ojos veían ahora de frente los grises del chico.
-por favor.........confía en mi..........
-yo.........no merezco siquiera que estés aquí conmigo, no después de todo lo que te he humillado..............soy despreciable
-Draco, habla dime que pasa..........sus manos sujetaron al rubio por la barbilla, pues nuevamente fijaba su vista al piso, sus miradas se encontraron al fin
-si es por lo que me has dicho, no te preocupes........ya todo quedo olvidado, mírame, una débil sonrisa cruzo su rostro ¿no lo vez?
-No es eso, es que yo..........no encuentro el valor para decírtelo.
-pues no creo que sea tan malo, anda, antes confiabas en mi.......
-es que yo ............yo soy.........SOY UN MORTIFAGO.
La chica se separo al instante poniéndose de pie y mirándolo con terror y desilusión en el rostro, sin atinar a salir de la torre.....
Y él, Draco Malfoy seguía en el piso, miraba con desesperación a la chica como esperando una respuesta de su parte pero al ver que no llegaba continuo
.............es verdad, Ginny, soy un despreciable y ruin mortifago.........soy un........
Una serie de sollozos de angustia le impidieron continuar, sus dedos se pasaban desesperados por el cabello y se restregaba el rostro como intentando despertar de una horrible pesadilla.
Ginny sentía que sus oídos la engañaban, el no podía haber dicho eso, ella lo conocía muy bien, y ahora sin embargo parecía que escuchaba a un extraño, un extraño que le decía que era un mortifago, lo único que había jurado nunca seria.........no, ella luchaba contra ellos, y ahora resultaba que estaba enamorada de uno.........eso no podía ser verdad.
-¿por qué?
-no lo se, por estúpido supongo, pensé que así seria mas fácil, que podría protegerte.....que podría.......
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve
Y nunca te perdí.
-¿protegerme? ¿Protegerme de que?
Aun sin proponérselo Ginny se habia vuelto a acercar al rubio, su corazón le decía que el no era malo.....que podía confiar.........que podía amarlo.
-no se........del señor tenebroso.......de Zabini.........de los otros mortifagos.........de mi.....de mi familia, son tantos los enemigos.
-Draco, la delicada y suave mano ahora yacía posada en la mejilla de rubio que la estrecho fuertemente con su mano alargando el contacto, y mirándola nuevamente a los ojos.
-cuéntame todo, quiero saberlo.
El chico la miro y sintió que su corazón se abría, quería decirle todo....... todo por lo que habia pasado y lo que aun tenía que afrontar.
Y lo hizo, le contó de la noche en que conoció al señor tenebroso, de cómo se vio obligado a participar en hechos atroces contra muggles, del descubrimiento de mas mortifagos en el colegio, de las reuniones, y como se habia dado cuenta que el señor tenebroso buscaba su muerte, de su dolor al tener que herirla para separarla de él, en un vano intento de protegerla, y llego a la noche anterior en la que el junto con cientos mas habían sido marcados.
-.........pensé en ti, en lo solo que me sentía y tu sonrisa era lo único que me daba fuerzas para seguir adelante, para continuar luchando, sin embargo la soledad llenaba mi alma, pues no estabas junto a mi para darme ánimos, para abrazarme después de una terrible prueba, la mas dura fue esta.....esta maldita marca. Mientras lo decía su brazo derecho se frotaba cruelmente el antebrazo izquierdo como intentando borrar algo que Ginny no podía ver.
-Draco. La delicada mano separo el brazo de Draco y levanto la manga revelando una débil marca, paso los dedos delicadamente por la piel, ante la mirada sorprendida del rubio y una lagrima cayo en el antebrazo, lloraba al observar el horrible emblema grabado en la piel del hombre al que amaba.
-yo,.........lamento no haber estado contigo.........si solo lo hubiera sabido........si solo....
Las palabras de Ginny eran cortadas por los sollozos que salían descontrolados de su garganta, y el chico la miraba anonadado, no solo no estaba enojada, sino que seguía ahí con él, y tan cerca......... tanto que solo un movimiento bastaba para que sus cuerpos se juntaran.
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego si lo forzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
-no......no es culpa tuya, yo fui un idiota al pensar que podía vivir sin ti, y ahora siento que soy un egoísta, pues quisiera que estés a mi lado, después de todo el mal que y te he hecho y a pesar de mi mismo, pues se que cerca de mi corres mas peligro........
-no es así, Draco, yo te agradezco que hayas tratado de protegerme, pero no puedo negarte que me hubiera gustado confiaras en mi desde el principio.........nos hubiéramos ahorrado tanto dolor............tal vez hasta pudimos haber evitado esto.
-no lo creo, pero en ese momento pensé que era lo mejor, ahora se que estaba equivocado, se que tu amor me da la fuerza que necesito para afrontar las adversidades, y si es que algo llegara a pasar quiero que estés segura que te amo y que siempre lo haré.
-lo se, yo también te amo.
Ahora talvez tú puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora talvez lo puedas entender
Los ojos grises se encontraron con los castaños, fundiéndose en una mirada llena de amor y ansiedad.
Draco la miro y aparto un mechón que caía sobre el rostro de la chica y sus labios salvaron los escasos centímetros que los separaban, sus labios se posaron gentiles, suavemente recorrieron los de la pelirroja, deleitándose con las emociones que despertaba el simple roce.
La chica se estremeció ya completamente en sus brazos, el contacto con el cuerpo del chico parecía vital, sus labios correspondieron al beso haciéndolo mas profundo, lleno de pasión y anhelo deleitándose y jugueteando con su labio inferior, sus brazos se le enlazaron en el cuello e incapaces de permanecer inmóviles comenzaron a acariciarlo y recorrer el rubio cabello, mientras Draco recostaba el cuerpo de la chica en el antes frió piso y continuaba besándola y recorriendo cada parte de su piel y de su alma.
A mitad del piso desnudo de la torre de astronomía Draco Malfoy y Ginny Weasley volvieron a sentir como sus cuerpos y su alma se fundían volviéndose uno solo y reafirmando el amor que ya existía y ahora quedaría sellado para siempre.
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti, que lloro sin ti
Que ya lo entendí que no eres para mí
Y lloro.
El huracán habia pasado y ahora la calma reinaba nuevamente, sus cuerpos recostados juntos, cubiertos solamente por la delgada capa de la chica y unidos estrechamente eran la prueba de lo que minutos antes pasara.
Draco movió un poco el brazo cubriendo con el a Ginny y ella escondió su rostro en el cuello del chico, disfrutando el instante mágico que vivían.
Unos minutos mas tarde Ginny abrió los ojos y observo que Draco tenia los ojos cerrados, no podía precisar si dormía, aunque su respiración era profunda y acompasada su brazo izquierdo descansaba suavemente en su cintura, lo tomo y contemplo atentamente, parecía que nada habia cambiado, la marca era tan tenue, pero recodaba que en alguna ocasión Harry le habia comentado que dolía y ardía como el fuego cuando el Lord Oscuro tocaba la seña de alguno de sus seguidores, el mismo lo habia visto e incluso Snape lo habia dicho en alguna ocasión.
Paso los dedos suavemente por la piel, como si el tacto pudiera borrar la marca.
de sus ojos se deslizaban suaves lagrimas que intentaba en vano reprimir, no quería que Draco se diera cuenta, por su mente pasaban tantas cosas, sentía que seria una carga mas para él, que talvez separados tendrían mas posibilidades de sobrevivir, pero le dolía el pensarlo, pues no quería estar lejos de el, nunca mas.
-¿Ginny?, ¿Qué te pasa preciosa?
-na.........nada, no te preocupes
-¿lloras? ¿Por qué?
-solo tonterías, no es nada.
El chico se semi-incorporo dejando el torso desnudo a la vista de la joven, el rubio cabello caía sobre sus ojos dándole un toque de angelical sensualidad.
-dímelo, prometo no reírme ni nada parecido, dijo sonriéndole inocentemente.
-es que tantas cosas que han pasado me hacen creer que talvez no debemos estar juntos, una tras otra las cosas pasan e intentan alejarnos, ¿y si es lo mejor para los dos? ¿y si nuestro destino no es amarnos.? ¿y si........?
-Ginny, le dijo mientras la miraba intensamente y secaba las lagrimas que resbalaban por sus mejillas, yo también lo he pensado, yo se que no soy el hombre que tu necesitas, que por mi pasado, mi presente talvez por mi futuro no deberíamos estar juntos, que nuestras familias se oponen, y que talvez nuestros amigos también lo hagan y se sorprendan, pero eso no impide que te ame.
-escúchame bien, yo te amo y aunque todo el mundo este en contra se que este sentimiento es verdadero, que perdurara mas allá del tiempo y la distancia, te amo y siempre te amare. No lo olvides.
Una tímida sonrisa afloro al rostro de la pelirroja,
-yo también te amo le dijo mientras sus miradas se encontraba.
-bien, creo que es hora de irnos, afuera hace un día hermoso, podríamos pasear
-no creo que sea una buena idea Draco, pueden vernos, y no seria prudente
-si, es cierto, pero el castillo esta prácticamente solo
-aun así, yo creo que lo mejor será no arriesgarnos.
-bien preciosa, pero solo por hoy, mañana no te escaparas tan fácil, además aprovechare para ver a Snape
-¿por qué a él?
-¿no te lo dije? El es mi maestro............como mortifago........tengo tantas preguntas...
-Draco..........¿estarás bien?
-claro pequeña, nunca te dejaría sola......nunca mas
Mientras esta conversación se desarrollaba las ropas, capas, zapatos y demás accesorios habían vuelto a su cuerpo correspondiente y los chicos trataban de componerse lo más posible antes de salir al exterior.
-bien, entonces, nos vemos después, en la comida espero.
-si. Ginny fijo sus ojos avellana en los grises del chico y le sonrió. -Feliz día de san Valentín
La sonrisa en el rostro de Draco se pronuncio llegando hasta sus ojos dándoles una chispa de ternura. –feliz san Valentín, te amo.
Con esa breve pero tierna demostración de amor se separaron en una de las bifurcaciones de las escaleras Draco se dirigió a las mazmorras y Ginny a la biblioteca.
La pelirroja no habia avanzado mucho cuando sintió que alguien la observaba de cerca, la sensación se prolongo unos segundos más hasta que fue insoportable y volteo.
-vaya, vaya, a quien tenemos aquí, Weasley con Draco Malfoy, esta si que es una noticia.
La chica sintió que se le helo la sangre en las venas al escuchar la voz y ver el rostro de la persona que los descubriera.
Y termino el capitulo, muchas gracias por leerlo, y perdón por la tardanza, yo se que no me lo van a creer pero no tengo internet, desde hace mas de un mes, así que no he podido subir nada, ahora mismo estoy en un café.........es horrible, no se como he podido sobrevivir.........pero aquí sigo. Mil gracias por leer, y espero que me dejen un Review.
