Como invariablemente pasa todos los personajes son de JKR, así como los lugares. Yo solo juego un poco con ellos para soportar la espera hasta el siguiente libro, aunque claro que la película ayuda un poco.

Gracias por seguir leyendo la historia, espero que les guste y además voy a aprovechar para aclarar algunos puntos.

1.- ya faltan pocos muy pocos capítulos (originalmente seria 1, después 10 y como ya van diez este es el capitulo Final (NO ES CIERTO) pero ya faltan poquititos.

2.- lo que paso entre Ginny con ("""") no es un caso aislado, ya anteriormente lo había hecho, aunque claro lo sabrían si hubieran leído el fic "EN ALGUN LUGAR DEL CORAZON" que es al mismo tiempo que este y narra lo que pasa entre Harry y &&& ya se imaginaran quien, y que también escribe su servidora, por si quieren darse una vueltita serán bien recibidos.

3.- tienen razón, lo anterior fue un anuncio publicitario, pero como ese Fic me gusta mucho pues ni modo se llama "EN ALGUN LUGAR DEL CORAZON", por si se les olvido.

4.- Y por ultimo les quiero dar las gracias a todos los que leen, e informarles que ¡¡¡YA TENGO INTERNET!!!, así que ya voy a poder publicar mas seguido los capítulos, por lo pronto les dejo este que vendría siendo el XI, es cortito, pero espero que les guste.

&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&
¡¡¡¡REVIEWS!!!!
&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&

Saray:

¡¡Hola!! ¡¡Te extrañe!! Que gusto volverte a escribir, aunque tengo una queja para ti, si andabas de vagoski ¿Por qué no me invitaste?, bueno espero que te la hayas pasado chido, y gracias por seguir leyendo, como veras no tarde tanto en subir estos capítulos, aunque este es muy cortito y algo dramático, pero no deja de ser tierno, así que aquí te lo dejo, y otra pregunta ¿Por qué me dices eso?, bueno, espero que estés bien y te mando besos y abrazos.

Jeru:

¡¡Hola!! Gracias por los comentarios, estos si que tienen D/G, y aquí te dejo este, espero que te guste, sobre la escena, créeme que he intentado, pero no encuentro el momento adecuado para meterla, pero en cuanto lo sepa serás la primera en leerla, besos.

Lil Sonis:

¡¡ha!! ¡¡el amor, el amor!! ¡¡¡Hola!!! Que gusto leerte, pues si, ya lo marcaron y Ginny ya lo supo, pobre mujer, mira por todo lo que tiene que pasar, aunque tienes razón con uno como Draco ¿quién no? Ahora si que no tarde mucho en actualizar, y pues si, los descubrieron, aquí sabes quien, y una buena noticia ¡¡¡YA TENGO INTERNET!!! Bue, me despido, gracias por el review, y ¡¡que viva el amor!! ¡¡que bueno que tu también estés feliz!! Y espero leerte pronto. Besos.

Mirelle:

¡¡Hola!! Gracias, que bueno que te haya gustado, y espero que si te haya parecido romántica, aunque todo el fic intenta serlo hay algunas partes dramaticonas, y quisiera algunas mas divertidas, pero no me salen muy bien, en fin espero que te guste el cap. Y que me digas que te pareció. Abracitos.

Pily:

¡¡Hola Pily!! Wow, gracias por los comentarios, me recordaron a Tiger, y también gracias por los ánimos, ¡¡¡heeee!! No estoy muerta todavía, y mira que ahora si actualice un poco mas rápido, no tato como yo quisiera, pero aquí esta, a mí también me encantan los Draco-Ginny, y estoy pensando en otro un poco mas tenebroso, diferente, ya luego te contare los detalles, muchas gracias por los comentarios, y tienes razón "El amor hace girar al mundo" besos.

Ann Potter:

¡¡hola!! Pues claro que no, aquí estoy otra vez actualizando, bien rápido, gracias por las recomendaciones y oye, que bien te esta quedando tu fic, Ginny en Slytherin si que es nueva y genial, y el profesor será Draco espero, bueno que justo ahora me llego el mensaje y apenas lo estoy leyendo, terminando te dejo mi review, besos y espero leerte mas pronto.

Jeru:

¡¡HOLA JERU!! Otra vez, ya habia contestado el primero cuando leí este, Gracias, aquí sabes quien es el metichon que los cacho, y bien rápido que actualice esta vez, besitos.

Abin:

¡Hola! Gracias y aquí esta el sig. capitulo, no te preocupes, bueno mejor si un poquito, ya son los últimos capítulos, así que todo se pone mas feo, pero mas bonito, en fin que solo yo me entiendo, espero que este cap. También te guste y me digas que te pareció. Saluditos.

Mina:

¡¡Hola!! Gracias Mina, tu review, me mantuvo sonriendo toda la semana, ¡¡wow!! De veras que hasta me puse rojita, por tus comentarios mil gracias por todos los reviews y por la promoción, aquí te dejo el cap. espero encontrarte pronto en el messanger para platicar un rato, muchos besos y nuevamente gracias

Diana Rodríguez.

¡¡Hola!! Gracias, que bueno que te este gustando y aquí te dejo el sig. capitulo, cortito, pero espero que me dejes tu opinión, wow, lees a prisa, gracias por seguirla y espero seguirte viendo por aquí. Saluditos.

Lenne:

¡¡Hola!!, pues si, pobre de Draco, pues si, los descubrieron, ¿Zabini?, aquí es donde sabemos quien, aunque no andan muy lejos, si bien rápido que seguí, bueno no tanto pero aquí esta ya el capitulo, y ¿qué crees? ¡¡ya tengo Internet!! Besos y espero leerte pronto.

Fabisa:

¡¡hola!! Que bueno que lo encontraste, y mejor que te haya gustado, a mí en lo personal el cap. Que mas me ha gustado es donde a Ginny se le pasan un poquititititto las copas, que bueno que ya lo terminaste y espero que este te guste, y pues si, aquí se dice quien los descubre, te dejo para que leas el capitulo y me digas que te pareció. Besos.

Lucy:

¿pues donde te metes mujer? Que tengo un montón de tiempo buscándote y nada de nada, no te preocupes solo es para saludar, pero aun así te desapareces, que bueno que te hayan gustado los capítulos, espero que este también, y que no te olvides de mi. besos

AHORA SI, POR FIN DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA (un poco mas corta que la anterior) LOS DEJO CON EL CAPITULO.

CAPITULO XI.

CONSECUENCIAS Y HECHIZOS.

-vaya, vaya, a quien tenemos aquí, Weasley con Draco Malfoy, esta si que es una noticia.

La chica sintió que se le helo la sangre en las venas al escuchar la voz y ver el rostro de la persona que los descubriera.

-¡bórrate Zabini!.

-¡¡Ho!!, la pequeña señorita Weasley quiere que desaparezca, pues no se va a poder, aunque quien sabe, talvez el que se esfume en manos de los mortifagos sea otro............-talvez Malfoy

Ginny palideció ante las palabras del moreno, mientras miraba a todos lados pensando como podía escapar y avisarle a Draco, si no lo lograba seria demasiado tarde.

-¿y crees que a mí me importa que lo maten a el o a ti?, después de todo los dos son una desgracia para los magos.

-eres mala para mentir Weasley, .......... talvez te habría creído......antes.........llevo meses siguiéndote por ordenes del Lord oscuro, y estaba a punto de irme cuando escuche que alguien llegaba corriendo, imagina cuan grande fue mi sorpresa al ver llegar a Malfoy, pensé que al verte saldría, o tu te irías, pero no, el tiempo pasaba............. y pasaba y ninguno de los dos se iba, ¿te imaginas lo que pensé después de un par de horas? Y además no podía escuchar nada, ni abrir la puerta, talvez algún hechizo de imperturbabilidad, o de silencio, pero ¿para que tomarse tantas molestias.............?

Ginny lo miraba aun mas asustada, Draco le habia dicho que la protegía, pero Zabini siguiéndola, eso era demasiado, ¿que esperaba?, ¿para que le decía todo esto?

Mientras tanto el moreno continuaba

.............pero claro, como hoy es día de san Valentín, talvez estén celebrando de manera muy muy "romántica"

El chico miraba insolente a la pelirroja mientras golpeaba la palma de su mano con la varita, comenzó a caminar rodeándola y viéndola aun más descaradamente

.............y ahora sales así...........despeinada, con la ropa mal arreglada y sonrojada, ---

-¿Qué querías que pensara? Ahora le hablaba al oído de espaldas a ella mientras acariciaba su cuello con la varita.

Ginny buscaba la manera de alcanzar su varita, si solo se descuidara un segundo,

justo cuando le dio la espalda trato de alcanzarla con el mayor cuidado, pero el moreno la descubrió.

-QUIETA WEASLEY,

Apretó su varita contra el cuello de la pelirroja hasta que le hacia daño, y estrecho su cuerpo contra ella susurrándole en el oído.

-ni se te ocurra, porque además de Malfoy alguien mas podría salir lastimado, tu lindo rostro se vería muy feo con una cicatriz, seria una pena.

La chica gemía, debido a la presión del moreno no podía moverse y además acababa de arrebatarle la varita, su única posibilidad de escapar......

-aunque talvez podríamos hacer un trato, si tú fueras amable, muy amable conmigo llegaríamos a un acuerdo ventajoso para los dos............talvez para los tres, aunque no estoy muy convencido de querer incluir a Malfoy con nosotros........depende claro esta de lo bien que te portes.........¿que dices princesa?

-estas loco Zabini, ni en un millón de años.

-¿segura? ¿Por qué te tiembla la voz?

-talvez porque me estas asfixiando.

-¿será eso? ¿O es que estas dudando?, después de todo no te estoy pidiendo algo que no hayas hecho antes, y para que Draco se arriesgue por ti, debes tener talentos ocultos..............yo solo quiero descubrirlos.

-vete al diablo

-te di una opción, de cualquier manera con o sin tu consentimiento voy a tomar lo que quiero, y además entregare a Malfoy, espero que te hayas despedido de él, porque es la ultima vez que lo veras, los mortifagos no perdonamos la traición, y menos el señor oscuro.

La chica se movió aun en los brazos del moreno, tenia que soltarse, el único pensamiento en su mente era avisarle al rubio.

-suéltame o comenzare a gritar.

-hazlo, dudo que alguien te escuche, ¿sabes a cuantas personas he visto hoy? Solo tres aparte de mi, tú, Malfoy y Lovegood, y ninguno de ellos esta cerca, pero si eso te hace feliz hazlo.

El moreno la giro hasta tenerla de frente Ginny pudo notar como sus ojos brillaban peligrosamente y una sonrisa retorcida llenaba sus labios.

-suéltame Zabini, esto no puede salir bien, Dumbledore se enterara y entonces si tendrás problemas.

-no nena, no se enterara, porque sabes, tus hechizos son muy buenos, y esa torre es perfecta, anda camina.

Mientras decía esto su mano apretaba firmemente a la chica contra el mismo y a la vez sostenía las varitas y con la otra le acariciaba el rostro y el cuello de manera cruel y repulsiva.

-NO LO HARE, SUELTAME, AYUDA, ALGUIEN, SUELTAME.

La pelirroja forcejeaba desesperada pero inútilmente, pues el moreno era decididamente más fuerte que ella y la arrastraba al interior de la torre donde sabia era imposible que alguien escuchara nada.

Ya estaba, el interior y a puerta cerrada le parecía ahora tan fría y triste, siendo que minutos antes le habia parecido el paraíso.

-Anda Weasley no seas tímida, -¿no quieres hacerlo? Pues lo haré yo.

Sujeto sus brazos detrás de su espalda, seguro que le hacia daño y obligándola a estar quieta mientras estrechaba su cuerpo contra el de la chica y tomo su rostro hasta quedar mirándola a los ojos. Quería verla humillada, que mejor venganza contra ella misma y contra Malfoy.

Comenzó a besarla en el cuello y subía hasta la mejilla, la chica forcejeaba y se resistía, pero hubiera sido lo mismo que no lo hiciera, pues era inútil........sus labios llegaron hasta los rojos de la chica y se poso sin compasión sobre ellos obligándola a abrirlos para profundizar la invasión.

-¡¡ha!! ¡¡estúpida!!

Una bofetada lanzo al suelo a la chica que miraba asustada como Zabini sangraba del labio y la miraba agresivo y furioso.

Ella tirada sobre el frió piso y con una mano en la mejilla donde la golpeara lo miraba con profundo temor, entre las lagrimas Que habían comenzado a brotar, morderlo habia sido la única manera de defenderse que se le ocurrió.

-basta Zabini, por favor.

-¿basta?, ¿basta?, no ahora menos, mira esto, ¿Qué querías hacer?

-por favor Zabini

-¿por favor? ¿Por favor que Weasley?

Se inclino sobre ella en el suelo y cubrió su cuerpo con el suyo. –no se te ocurra morderme nuevamente Weasley o te arrepentirás.

–DEJA DE MOVERTE.

Las lagrimas resbalaban por las mejillas de la chica, mientras su cuerpo se movía oponiendo resistencia, los labios del moreno se posaron en su cuello haciendo un sendero hasta los labios y regresando, y sus manos antes posadas en su cintura bajaba a la curva de su cadera y se aventuraban hasta las piernas.

-SUELTAME MALDITO, DEJAME.............el llanto brotaba ya incontrolable, llenando la estancia de lamentos...............

-EXPELIARMUS

el chico cruzo volando la habitación hasta el otro extremo y choco estrepitosamente contra la pared cayendo desmadejado y sorprendido en el duro suelo de la torre, mientras trataba de ver quien lo interrumpía, quien fuera lo iba a pagar muy caro.

Un figura alta y delgada cruzo la habitación hasta llegar a donde se encontraba el chico aun en el suelo sus ojos grises centelleaban de furia apenas contenida, y su cabello rubio caía desordenado sobre su frente.

-eres un maldito, desgraciado ¿Qué pretendías?

El moreno perdió el valor del que alardeara segundos antes, parecía que su figura se achicara ante la furia del rubio y apenas atinaba a balbucear

-......y.......yo......no Draco.........solo era una broma, ¿no creerás que yo?......... iba a......yo...no me .........no me atrevería.

El rubio lo levanto por el cuello de la túnica hasta tenerlo a su altura.

-dame una excusa Zabini..........solo una

-...........y......yo.........yo no iba a............

El chico volteo un segundo hacia Ginny que se habia semi incorporado y arreglaba como podía su ropa........observo que seguía llorando.

Mientras el moreno evaluaba la situación,.......... aun estaba en ventaja. Así que ¿para que seguir mostrándose débil?

-eres un maldito

-y tu un traidor, no serás tan valiente cuando los demás se enteren, especialmente cuando el Lord lo sepa.

-¿y quien te dice que llegaras a decírselos?

-¿y que?........¿piensas matarme?

-no me provoques Zabini

-¿piensas traicionarnos por la pobretona? Vamos Malfoy podrías compartirla, mírala, es mi turno ¿no crees?

Era todo lo que necesitaba el puño del rubio se estrello contra la mandíbula del moreno que tomado por sorpresa nuevamente cayo al suelo, aunque se repuso rápidamente contraatacando en el estomago del rubio y tumbándolo junto con el, haciendo que la varita de Malfoy saliera volando de sus manos.

Ginny los observaba aun agradecida de la oportuna llegada de Draco, observo como Zabini le golpeaba y vio la varita volar por los aires, mientras el moreno se levantaba apresurado, le llevaba ventaja al otro chico, y si la alcanzaba estarían aun en mas problemas, Draco lo sujeto de los pies en el ultimo segundo haciendo que tropezara....... la varita había quedado fuera de su alcance.

Ginny se puso de pie y tomo las dos varitas que se habían desprendido del moreno cuando le lanzaran el expeliarmus y avanzo hasta donde el rubio ahora sobre el moreno le golpeaba el rostro, justo en ese momento Zabini golpeo a Draco haciéndolo perder el equilibrio y apresuradamente de dio un puntapié en el estomago dejándolo sin aire.

El moreno aprovechando el instante de ventaja llego hasta la varita del rubio y giro triunfal

-bien Malfoy y ahora ¿Qué piensas hacer? Apuntaba directamente al rostro del chico que aun no se recuperaba por completo

-eres un imbec..........

-he he he, cuidado con lo que dices no querrás hacerme enfadar

-cretino estúpido

-tu lo quisiste, te enseñare a respetarme

-cruci............pero no termino la frase

-expeliarmus. La voz de Ginny se escucho anticipándose a la dolorosa maldición que amenazara lanzar, y un segundo después salio volando nuevamente hasta el sólido muro.

Era cierto, sus encantamientos eran muy poderosos, tanto que ahora el moreno yacía inconsciente desmadejado sobre el suelo.

-Draco. La chica corrió al lado del rubio y lo abrazo, su mejilla lucia roja debido al impacto de la bofetada del moreno y el rubio sangraba un poco de la boca, pero el estado del moreno era el mas lamentable.

Se abrazo a él que la estrecho con fuerza mientras se ponía en pie y trataba de confortarla.

-¿estas bien preciosa?

-si, solo trato de.........pero afortunadamente llegaste a tiempo.

-si, afortunadamente.

-olvide mi reloj, dijo mientras miraba el piso como tratando de dar con algo y lo vio, cerca del lugar en el que estuviera con Ginny ligeramente oculto por un trapo viejo, presumiblemente un tapete, el fino reloj relucía contra el suelo.

-¿Qué vamos a hacer Draco? Esto tendrá consecuencias y no quiero que corras peligro.

-lo se, pero no se me ocurre como persuadirlo para que guarde silencio, hace mucho tiempo que quiere destruirme......... y esta es la ocasión perfecta, no la dejara pasar.

Los ojos ansiosos de la pelirroja contrastaban con los del rubio que lucían fríos e impasibles, trataba de pensar claramente, la vida de ambos dependía de sus acciones.

Después de unos breves segundos, pues no sabían cuanto duraría el estado de Zabini el rubio hizo una mueca de entendimiento y mirando fijamente a los ojos de la chica comenzó...............

-.........talvez haya una manera, pero es algo arriesgada, sobre todo porque nunca la he hecho.

-¿Qué es?

-un hechizo de olvido

-pero.......... eso es magia avanzada, el hechizo en si es muy difícil, ni Hermione logro hacerlo correctamente solo..........

-¿solo quien?

-solo Harry, pero no se si quiera ayudarnos, o si tu lo aceptes, o si tengamos tiempo.

El rubio hizo una mueca de disgusto al escuchar el nombre, pero se contuvo, no quería molestar a la chica, y además no tenían tiempo para averiguar si él querría ayudarlos.

-no a ninguna de las tres, no hay tiempo que perder, tendremos que arriesgarnos.

-el rubio tomo su varita de las manos de Zabini y lo miro fijamente esperaba no cometer ningún error. –obliv.

-espera Draco, lo haré yo.

La voz de Ginny sonaba decidida, y su mirada no dejaba lugar a dudas.

-¿Cómo?

-el que Zabini este inconsciente hace aun mas riesgoso el hechizo, y además yo lo practique un par de veces con Ron y Harry, así que será mejor que yo lo haga, aunque talvez seria mejor tratar de curarlo un poco antes, seria muy extraño que despertara sin recordar nada y además golpeado.

-tienes razón

-lo único malo es que no tengo ninguna poción sanadora.

-yo tengo....... en mi habitación, pero no me gustaría dejarte sola con él.

-ve, tengo mi varita y la suya, siempre puedo aplicarle otro expeliarmus.

-esta bien ahora regreso. La beso brevemente en la frente y se alejo corriendo hacia su sala común mientras la chica seguía cuidando al aun inconsciente Zabini.

Regreso minutos después con un pequeño frasco en las manos y encontró a la pelirroja recargada contra la pared mas alejada del moreno, aunque él seguía sin sentido, noto que al verlo entrar una mueca de alivio invadió su rostro.

-listo, aquí la tengo.

-bien, se la pondré a Zabini y después le aplicare el......

Pero el rubio la tomo del brazo cuando ya se disponía hacia el extremo de la habitación

-Zabini puede esperar, después de todo es mucho menos de lo que se merece, -ven aquí

Dócilmente la chica se dejo guiar hasta un banquillo en el que el chico hizo que se sentara, el rubio abrió el frasquito con la poción y con sumo cuidado y delicadeza comenzó a aplicarla en la mejilla de la pelirroja que a los pocos segundos se desinflamo y a adquirió un aspecto normal.

La chica estaba conmovida por el gesto de Draco pues se sabía la única persona en el mundo que conocía el lado tierno y noble del heredero de los Malfoy.

-gracias, murmuro cuando el chico termino y como un gesto de agradecimiento lo beso en los labios tiernamente aunque esto no evito que soltara un gemido de dolor.

Ginny se separo un poco apenada, el labio inferior del chico tenia un feo corte junto con otro en la parte de la ceja.

-Draco, lo lamento tanto, no pensé que él estuviera siguiéndome

-no te preocupes preciosa, después de todo él quedo mucho peor, además debí recordarlo antes, Jazmine y yo teníamos ya sospechas de que las seguía, pero al verte frente a mi olvide todo.

Ginny se tenso levemente al escuchar el nombre de la Ravenclaw, pero continuo aplicando la poción sobre el labio del rubio que continuo hablando sin aparentemente prestar relevancia ala otra joven,

...........- a ella también la ha estado molestando.........

La pelirroja seguía aplicando la poción pero sentía gran curiosidad por saber que relación tenia él con la morena, y porque siempre estaban juntos, no quería aceptarlo pero era obvio que estaba celosa de la otra chica, tanto que sin proponérselo el rubio se dio cuenta.

-¿ocurre algo?

-no es solo que .........bueno la verdad si, tengo curiosidad sobre la relación que llevan tu y Jazmine, siempre juntos, abrazándose, ¿Quién es ella en tu vida?

-¿Quién es en mi vida? Es solo una amiga, nunca ha pasado nada con ella, nada, ni un beso ni nada, cada uno tiene perfectamente claro de quien estamos enamorados, de hecho preciosa, (y mientras decía esto jalaba a la chica que se sentó sobre sus rodillas mirándolo a los ojos) ella fue la que arreglo el que nos encontráramos aquí hoy, aunque me gustaría saber donde se encuentra, talvez no haya ido a Hogsmeade.

-¿Jazmine arreglo el que nos encontráramos? ¿Por qué?

-ella sabe que te amo, y además así se ayuda ella un poco

-¿Cómo?

Un gemido proveniente del rincón en que se encontrara Zabini los puso sobre aviso, pues por un momento se olvidaron de la presencia del moreno, Ginny se levanto de las rodillas del rubio al que las heridas de la boca y ceja habían desaparecido.

Caminaron hasta el chico que gemía y se quejaba, aunque aun estaba inconsciente sabían que no tardaría en despertar.

-le pondré la poción

-no, deja yo lo haré

el rubio tomo el frasquito de manos de la pelirroja y se inclino hasta su aun inconsciente compañero, comenzó a poner sobre su rostro de manera un tanto brusca la poción, parecía que el solo tocarlo sin lastimarlo le causaba mucha dificultad, en un instante en que tenia que darle vuelta a la cara "accidentalmente" resbalo de sus manos logrando que volviera a gemir.

Ginny lucia preocupada, pero aun así sonrió por el comportamiento del rubio.

Varios minutos después termino de aplicar la poción sobre el chico, el olor era bastante desagradable aunque la ventaja era que en pocos minutos desaparecía por completo.

-listo, creo que será mejor hacer el hechizo ahora, ya casi esta despierto

bien, la chica se coloco frente al moreno

-obliviate

listo, parecía que nada habia pasado en Zabini seguía en el suelo, sin ninguna reacción extraña ni nada.

-será mejor que te vayas, me pondré en contacto contigo para decirte como salieron las cosas y buscar una nueva forma de vernos sin peligro.

-esta bien............Draco, te cuidado.

-claro preciosa, Te amo. La brazo brevemente y enseguida la chica se alejo dejando a ambos magos en el interior de la torre.

Draco pensaba que seria mejor, si intentar despertar al chico o irse dejándolo que llegara solo a la sala común, camino aun indeciso hacia la salida, mejor dejarlo, entre menos pistas tuviera seria mejor.

Ya llegaba cuando una voz lo hizo voltear

-¿así que eras tú?