Los personajes y lugares pertenecen a JKR, (GENIAL) yo solo me divierto
haciendo esto y no tengo beneficio alguno, bueno en realidad si y uno muy
grande SUS REVIEWS.
¡¡¡HOLA!!! Pues ya estoy de vuelta, con la historia, espero que les guste, pareciera que en este cap. No pasa gran cosa, pero es la introducción del desenlace, bueno, además quiero aclarar algunas cosas, bueno solo una, Ginny en realidad se llama Ginevra, tal como lo leí en la pag. Oficial de JKR. (Que por cierto ya llevo tres secretos, si alguien sabe cuantos son avísenme).
Y otra cosa, pues ya como casi todos vi la película del prisionero de Azkaban, y la verdad a mi no me gusto, ME ENCANTO, creo que era necesario el que los personajes crecieran, es decir emocionalmente, ya se ven como mas en conflicto, mas reales, y la fotografía, excelente, es cierto que no es igual que el libro, era de esperarse, digo, es basado no una copia fiel, pero creo que supero mis expectativas, aunque el prof. Lupin no me gusto mucho.. y la direccion Cuaron eres mi idolo de grande quiero ser como tú pues que puedo decir..es mi paisano y me siento orgullosa.
Una ultima advertencia, ahora si, la ultima escena(en este capitulo) es algo sexy, asi que espero que les guste, espero que me digan que les parecio, (a lo mejor es muy ..) bueno ojala y me digan que opinan, pues no soy muy buena relatando los "hechos"
Bueno, creo que eso es todo, pasemos a cosas felices REVIEWS.
Gracias, a todas, estaba esperando a que llegaran diez, pero creo que me pase, bueno, seguimos;
Saray:
¡Hola! Que gusto, bueno, pues sigo esperando esa invitación, y no tan rápido, pero ya actualice con una pequeña escena romántica, espero que te guste. PD. Que bueno que estés loca mis mejores amigas lo están y yo también, después de todo ¿que seria del mundo sin un poco de locura? Besos.
Abin:
¡¡Hello!! Espero que te haya ido bien con tu tarea, y que la espera no haya sido demasiado larga, aquí te dejo el next cap. Ojala que te guste. Besitos.
DracGinn:
Hola Di, espero que estés bien, yo si, pero un poco, bueno, muy apenada por no actualizar tan seguido, pero aquí esta el siguiente muy largo y con una escena romántica casi al final. Espero que te guste. Besos.
Ann Potter:
Pues gracias, y mira que si me esta gustando tu fic, lo leo, pero cuando voy a mandar Review, me pide me registre y es algo tardado, pero te prometo que mi review va a ser muy, muy largo, por todos los que no te he dejado, mil besos y espero leerte pronto.
Lil Sonis:
¡¡HOLA!! Pues si que estoy de acuerdo contigo, pero que le haremos, y creo que aquí no se reivindica nada Blaise, pero bueno ha de ser la edad, y de la pareja, totalmente de acuerdo, te dejo una escenita romántica al final, no soy muy buena para detallarlas pero espero que te guste. Un abrasototote.
Pily:
¡¡HOLA!! Gracias, talvez este mal decírtelo, pero me alegra cuando las cosas comienzan a arreglarse, aunque no soy muy creyente de los finales felices no veo otra manera de terminar, que bueno que te gusto el cap. Y espero que este también, el tiempo va lento, pero es el ultimo cap. Asi, ya en el próximo se acelerara, (ya lo tengo casi todo pensado) (aunque aun nada escrito) en fin que espero disfrutes este. Mil besos y mucha suerte.
Luciana:
¡¡¡¡¡LUCY HOLA!!!! Pues no importa como empiecen tus reviews, mientras me escribas, me encanta abrir el correo y encontrarlos, creo que es un sentimiento de todas la chicas que publicamos, que se molesten en leerlos y más aun en decirnos frases bonitas en tu caso, y que alegran mucho, pues aquí esta el cap. Espero que te guste y en el próximo emoción, suspenso y alguna muerte, espero que no muy dolorosa. Besitos y cuídate mucho.
Fabisa:
¡¡Hola!! Pues mil gracias a ti por leer, y si estoy de acuerdo contigo por Zabini, cree será mucho peor, es un total descarado, pero no entiende, mas que nada es envidioso, muy muy malo, en fin que le vamos a hacer. Espero que te guste este cap. Y te lea pronto. Un beso y un abrazo.
Jeru:
¡¡HOLA!! Blaise ¿bueno? Físicamente espero, en realidad no creo en que la gente sea buena o mala totalmente, pero en este caso Blaise es malvadillo, en este le toco malo, que le hacemos. Por otro lado este cap. Es mas largo, y casi de introducción para el final, algo trágico y ya llegando, gracias por el consejo de los puntos, y creeme que lo tomo en cuenta. Besos y espero leerte pronto.
Tonks moonlight
¡HELLO! Oye, gracias por leerlo tan rápido, que bien que te este gustando, espero que este cap. También y que la espera no haya sido muy larga,(yo se que si) aquí te dejo la respuesta, talvez ya hayas adivinado quien es, una pista ya los había descubierto antes. Bueno te dejo un besaso y espero leerte pronto.
DracGin:
Gracias por este review, me halaga que me escribas dos veces, no te hago esperar mas, aquí esta el capitulo, no te preocupes el sig. Estará rapidito, aunque mientras mas reviews me dejes yo estaré mas contenta. Besos.
Lily E.of Potter :
¡¡¡HOOOLLLAAA!!! SIP, pensé que ya te habías olvidado de mi, que bien que me agregaras, espero encontrarte pronto. Esto, los ojos de Ginny según yo son castaños (cafes) aunque puedo estar equivocada y sean azules y quien atrapa la snitch, te lo juro que lo he checado mas de diez veces y aun así se me olvida, pero no volverá a pasar, aquí te dejo el cap. Espero que te guste. Yo soy de Guanajuato, ¡¡¡quedamos cerquita!!! Y aprovechando le voy a las chivas, (espero que tu también) mi jug. Favorito es Palencia, por...bueno en realidad no se porque pero me encanta (aunque todo el mundo dice que estoy media loca) y aunque no quedamos campeones mi equipo de respaldo es Pumas, así que no me causo gran conflicto. Bueno ahora si te dejo. Muchos besos y espero leerte pronto.
khira15:
¡¡¡hello!!! Pues bienvenida, que bien que te guste y ojala que la espera no haya sido tan larga (yo se que si, perdon) aquí te dejo el siguiente capitulo, espero que te guste y que te siga viendo por aquí. Muchos besos y cuidate.
Y ahora si, aquí esta el capitulo 12 aunque oficialmente sea el trece.
CAPITULO XII.
SUEÑOS Y ESPERANZAS
Draco pensaba que seria mejor, si intentar despertar al chico o irse dejándolo que llegara solo a la sala común, camino aun indeciso hacia la salida, mejor dejarlo, entre menos pistas tuviera seria mejor.
Ya salía cuando una voz lo hizo voltear
-¿así que eras tú?
Lo miro aun en el suelo con la vista desenfocada, los golpes ya estaban casi por completo curados, parecía que el hechizo no habia dado resultados, pero aun así habia que asegurarse.
-¿soy quien? ¿Además de inútil eres estupido?...
-talvez
La voz del moreno se escuchaba ronca y pastosa, observo como lenta y estudiadamente se sentaba con mirada burlona fija en los ojos grises e inexpresivos.
-pero lo que no soy es un traidor, tú y Weasley tienen algo que ver
Un estremecimiento involuntario recorrió su cuerpo, metió las manos en los bolsillos de la túnica en un intento por ocultar el nerviosismo, definitivamente no habia dado resultado el encantamiento.
-¿Weasley? ¿Que tiene que ver Weasley en este asunto? ¿Y de que demonios estas hablando?
-no seas iluso Draco, no podrás confundirme, se lo que paso, seguí a Weasley desde que salio de su sala común hasta aquí, y hace unos instante escuche que alguien se acercaba corriendo, y aquí estas tú...no tienes escapatoria.
En la conciencia del rubio una luz brillo, talvez estaba equivocado, pero parecía que Zabini no recordaba o fingía no hacerlo.
-ja ja ja ja. Una fría carcajada se dejo escuchar en la torre,
-¿así que fuiste engañado? ¿Por una mujer? Peor aun ¿por una Weasley?
-¿de que estas hablando? No me engañaras esta vez –WEASLEY, SAL AHORA..WEASLEY
Solo la misma carcajada de segundos antes respondió a los gritos que Zabini profiriera.
-¿Cómo lo hiciste Malfoy? ¿Dónde esta? -SAL AHORA MISMO WEASLEY.
Con dificultad se puso de pie sin apartar la mirada del rubio y de vez en vez de la puerta, como si esperara que en cualquier segundo alguien saliera corriendo.
-¿Qué demonios es este olor?
Draco a su vez lo observaba divertido aunque aun desconfiado, sus brazos ahora cruzados a la altura del pecho le daban un aire suficiente y si aun quedaba duda sobre su rostro una sonrisa torcida que no llegaba a su rostro borraba cualquier señal de preocupación o remordimiento
-¿QUE ME HICISTE MALFOY?
-Tranquilo Zabini, no estoy sordo ni soy ningún pelele al que le puedas gritar, recuerda los rangos
-ME IMPORTAN UN CARAJO LOS RANGOS, ¿DONDE ESTA WEASLEY?
-No lo se, talvez divirtiéndose con Potter, en realidad no me importa
Zabini miro la extensión de la torre, como buscando posibles escondites, camino cerca al otro lado de la habitación y aparto una gruesa cortina...nada, miro detrás de la puerta,..Nada, en la cortina mas alejada..Nada, Draco a su vez observaba cada movimiento del moreno estudiándolo, parecía confundido, pero no creía que hubiera olvidado, talvez si lograra desconcertarlo
Observo que se acercaba al ventanal, su mirada vago por el camino a recorrer y vio brillando aun en el piso su reloj, si Zabini bajaba la vista inevitablemente lo vería.
El moreno se alejo y él aprovechando que se inclinaba sobre el ventanal lo tomo presuroso y lo guardo en el bolsillo de su túnica.
-¿Qué fue eso?
-¡¡y volvemos!! ¿Qué fue que?
-¿Qué recogiste del suelo?
-Zabini ¿seguro que no estas loco? No he recogido nada, ni siquiera me he movido de mi sitio.
Miro los gélidos ojos grises, estaba seguro que se habia inclinado, así como de que Weasley habia entrado a la torre, ¡¡pero él no lo habia hecho, él esperaba fuera!! Entonces ¿como habia llegado hasta ahí?
-¿Qué fue lo que ocurrió?
Mas que al rubio habia hecho la pregunta a si mismo, talvez Weasley lo habia descubierto, o le habia tendido una trampa, talvez ya sabia que la seguía por ordenes de Lord, pero ¿Cómo era que habia escapado? ¿Y porque Malfoy se encontraba ahí?
¡¡Eso era!! Weasley habia escapado, y el estaba a punto de hacerlo cuando lo descubrió, pero tenia que hacerlo confesar tenia que estar completamente seguro, no le gustaría que por esto el Lord se enfadara nuevamente con él y esta vez no serian solo los cruciatus, sino algo peor... talvez la muerte.
-y si no es eso ¿entonces que estas haciendo aquí?
Draco lo miraba indiferente y con la mueca burlona en su boca, todo un Slytherin sin duda, sabía que tarde o temprano Zabini le preguntaría eso, y aunque no estaba muy seguro que funcionara habia pensado en algo, solo esperaba que la otra persona involucrada pudiera ayudarlo.
-el profesor Snape me mando a buscarte...pero como te vi descansando tan placidamente habia decidido dejarte aquí, pero ya que despertaste talvez quieras saber que es lo que necesita.
-esta bien iré..Ahora lárgate tú también
-no Zabini el me pidió que te llevara personalmente a su oficina, pero te espero, talvez quieras recordar como es que Weasley te dejo fuera de juego o talvez como es que se llega a las mazmorras
-si serás idiota Malfoy
-si, si lo que digas, viniendo de ti nada me ofende, amenos que me confundieran contigo, eso si será una ofensa.
Los nudillos del moreno estaba apretados, no soportaba las burlas y los aires de superioridad de Malfoy, no soportaba que el lord oscuro lo tuviera por encima suyo, que su mismo padre viviera comparándolo con él, pero sobre todo que él tuviera a las chicas que quisiera, primero Pansy y ahora Jazmine, no toleraba que siempre se saliera con la suya, sin pensarlo su puño se abalanzo sobre la cara del rubio, buscando borrar la burla de su rostro.
Draco esperaba esa reacción, sabia que estaba mal provocarlo, pero en su mente la escena de el tratando de forzar a Ginny aparecía una y otra vez, sabia ahora que él no podía recordar nada, pero eso no cambiaba lo habia tratado de hacer, y no podía olvidarlo.
Con un movimiento casi imperceptible esquivo sin esfuerzo alguno el golpe que el moreno le lanzara y enseguida el arremetió con fuerza sobre su mandíbula, el moreno cayo tendido en el piso con un hilillo de sangre brotando del labio, aun confundido, Malfoy no le dio oportunidad alguna de recuperarse, lo sujeto del cuello de la túnica, su mirada era fría, tanto que al chico le dio miedo la expresión de su rostro, nunca lo habia visto tan enfadado.
-es la ultima vez que te lo advierto Zabini, aléjate de mi y de mis asuntos, no volveré a decírtelo, recuerdalo claramente, soy un mortifago y como tal no tengo compasión y menos la tendré contigo, -¿esta claro?..¿LO ESTA?
-..s..si
Lo soltó haciendo que golpeara nuevamente el piso y que lo mirara aun con más odio si era posible, pero sin atreverse a decir una palabra más.
Malfoy ahora le habia dado la espalda, sus puños apretados y sus músculos tensos eran prueba de la batalla que libraba en su interior, quería golpear a Zabini, el deseo era insoportable, pero para el moreno no debía existir motivo alguno para su comportamiento, así que debía controlarse, por su bien y por el de Ginny.
-ahora, ¿nos vamos o prefieres seguir haciendo el idiota?
-m...mi varita.
El rubio alzo un brazo mostrando en la mano ambas varitas, que habia estado guardando para evitar un ataque traicionero del chico.
-damela
-claro, en las mazmorras.
Y sin decir nada mas se encamino hacia la oficina del profesor Snape, esperando que la imaginación de su mentor fuera mejor que la suya, y que estuviera, talvez también habría salido a Hogsmeade
Por los pasillos se podía ver alguno que otro estudiante que ya habia vuelto de la visita al pueblo, Zabini sacudía la cabeza de vez en vez y veía mas estudiantes conforme bajaban por la escaleras.
-disculpa ¿Qué horas son? Le pregunto a una chica de tercer curso de su propia casa, después que cruzaron el rellano rumbo a las mazmorras.
-cinco treinta, le dijo la chica completamente sonrojada, pues aun con el uniforme completamente arrugado y el cabello despeinado Zabini seguía siendo uno de los chicos más guapos del colegio.
-¿estas segura?
-claro, ya casi es hora de la cena
El chico la miro y siguió caminando tras la espalda del rubio, aun más confundido, ¿Qué habría pasado en esas casi seis horas? ¿Cómo habría hecho Weasley para dejarlo inconsciente? Y lo mas importante ¿que tramaba Malfoy?, porque algo le quedaba claro, todo estaba conectado, pero aun no sabia como, lo averiguaría, de eso estaba seguro.
Draco caminaba con la cabeza erguida y sin que al parecer nada que lo perturbara, todo lo contrario a la realidad, cada segundo se sentía un poco mas ansioso, Zabini se estaba comportando muy extraño, sentía su mirada clavada en su espalda y casi le parecía escuchar como su mente hacia mil conjeturas, esperaba que la confusión fuera mayor, aun así sabia que era una bomba de tiempo y tarde o temprano estallaría.
Llegaron a la puerta de la mazmorra, estaba cerrada, se adelanto unos pasos y golpeo, al otro lado no se escucho indicio alguno de sonido, volvió a golpear, esta vez un poco más fuerte y espero unos segundos, la puerta seguía completamente sellada.
-¿así que el profesor Snape me buscaba?
-talvez fue él mismo a averiguar donde te habías metido
-¿tu crees? ¿No será otra de tus mentiras?
-cree lo que quieras Zabini, pero te lo advierto no te entro...
-si, si Malfoy en tus asuntos o me ira muy mal, ya me lo dijiste, descuida, que buscare yo mismo al profesor.
Y después de arrebatar su varita al rubio se alejo en sentido contrario rumbo a su propia sala común, tenia que averiguar algo, talvez era cierto que Snape lo buscaba, pero debía saber si el rubio habia estado o no en el castillo.
Draco se alejo rumbo a los jardines, el panorama era gris, tal como las nubes que contra todo pronostico se iban formando y que auguraban tormenta, necesitaba pensar, las cosas estaban ya bastante mal, como para pretender que el por si solo podría hacer la diferencia, necesitaba ayuda, pero de quien, el profesor Snape estaba metido hasta el cuello y no podría ayudarlo mas de lo que ya lo estaba haciendo, su madre no podía oponerse a la voluntad del Lord, y aunque quisiera sabia que muy probablemente eso le costaría la vida, sus amigos,..La única que tenia estaba en tantos problemas como él, y además era demasiado joven, necesitaba salvarlas por lo menos a ellas, talvez los padres de Ginny, pero no, ellos eran miembros de la orden de fénix y además nunca confiarían en la palabra de un mortifago, y talvez las pondrían aun en mas peligro.
Se sentó a una orilla del lago, su mirada escrutaba el horizonte como si en su infinidad de un momento a otro pudiera encontrar respuestas.
Se hacia tarde, el sol comenzaba a ocultarse y los últimos rayos del sol cambiaban la gama de colores del cielo.
El chico continuaba pensando, con los codos apoyados en las rodillas y las palmas de sus manos cubriendo su rostro en franca señal de cansancio y desesperación, las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, se puso de pie y camino rumbo al castillo, seguro que esa noche ni por descuido se asomarían las estrellas. -¡¡¡eso era!!! Alguien a quien pedir ayuda, después de todo eran familia... y algo debía valer, además era digno de confianza, ¿cómo no habia pensado en el antes? Aunque nunca habían hablado esperaba que pudiera confiar en un Malfoy, y que no se guiara por los prejuicios de la familia.
Se levanto a toda prisa y sin demora se dirigió a la lechucearía, esperaba que leyera su carta y que le llegaran aun con tiempo de ayudar, llego corriendo y con una señal el hermoso búho bajo y como si ya supiera espero a que el rubio escribiera dos breves notas con el papel y plumas que habia ahí a propósito.
Las ato fuertemente y cuando el ave estuvo posada en su brazo lo lanzo por la ventana rogando que los encontrara. Después y como si hubiera apenas recordado bajo al comedor, esperando que Zabini no hubiera encontrado al profesor y poder hablar antes con él.
El comedor lucia tan normal como se puede con corazones rojos y hadas revoloteando sobre los estudiantes, el ambiente era festivo, aunque nunca se Celebrara en especial ese día, pero para él aunque era el día mas feliz de su vida también estaba marcado por el infortunio, si solo Blaise no los hubiera descubierto, pero ya no habia nada como resolverlo, solo faltaba esperar y confiar en que las cosas mejorarían, paso sin voltear y se dirigió a su mesa, en ella estaba Blaise mirándolo escrutador, sus ojos danzaban del rubio a Ginny Weasley y a Jazmine que lucia radiante, sonreía sin poder evitarlo y cuando se sentó y le dirigió una mirada la chica le hizo un gesto de asentimiento y le dedico otra sonrisa segundos antes de que Luna le llamara y comenzaran a charlar animadamente.
No se atrevía a mirar a la mesa de Gryffindor, sabia que Blaise lo estudiaba, aunque la curiosidad y ansiedad por ver a Ginny a su Ginny podían mucho, pero era muy arriesgado, así que prefirió charlar un poco con Nott que se encontraba justo a su lado y noto por vez primera que no era del grupo de los nuevos mortifagos, jamás lo había visto salir de la sala común a las reuniones y aunque estaba en Slytherin y sabia que sus padres eran o mas bien habían sido mortifagos, porque habían muerto el año anterior él no seguía sus pasos, talvez podría ser un aliado......talvez.
Zabini escuchaba atentamente desde el otro costado de Malfoy la conversación que estos tenían, Nott era un desertor y sabia que el Lord estaba enterado, también que tarde o temprano lo mataría y si ahora Malfoy comenzaba a estar con él seria una prueba mas en su contra..No tardaría en verlo muerto.
Draco miraba frecuentemente la mesa de profesores, el profesor Snape no se encontraba ahí, resultaba extraño pues generalmente eran los primeros en llegar y los últimos en retirarse, hasta que la estancia se quedaba sola y todos los estudiantes se hubieran retirado a sus salas.
Un leve escozor en el antebrazo lo hizo reaccionar, no podía ser el Lord oscuro, pues volteo a ver a Zabini que continuaba platicando sin al parecer notar nada.
El dolor poco a poco se iba extendiendo por su cuerpo subiendo desde su brazo hasta el pecho y haciéndose mas y mas fuerte, su mente parecía nublada, escuchaba gritos y lamentos, algunas maldiciones, y después...nada, solo silencio, se sentía mareado y cansado y el dolor en el brazo continuaba.
Se puso de pie y oscilando un poco salio del comedor seguido por unas cuantas miradas curiosas entre ellas la de Ginny que habia notado como de pronto se ponía pálido y dubitativo salía, tenia unas enormes ganas de seguirlo, pero seria sumamente imprudente y no podían arriesgarse mas, agacho la cabeza justo a tiempo solo un segundo después Blaise Zabini la miro y al observar que no ponía atención a la partida de Malfoy siguió charlando tranquilamente.
El fuego en las antorchas estaba completamente apagado desde varias horas atrás. Afuera el viento azotaba frenéticamente, los árboles y los ventanales del castillo se estremecían a cada acometida furiosa y el agua amenazaba inundar las afueras del castillo.
En la sala común de Slytherin el frió calaba aun mas, y en una de las habitaciones destinadas a los estudiantes de séptimo curso el silencio era roto por unos suaves gemidos que provenían de una de las camas adoseladas.
Detrás de las lujosas cortinas Draco Malfoy dormía agitadamente, su cabello normalmente ordenado ahora se pegaba a su rostro empapado de sudor, sus manos de vez en vez se movían como intentando alcanzar algo que no era visible y en su brazo una horrible marca se hacia mas y mas visible.
Las risas frías y resonantes taladraban sus oídos mezcladas con lamentos, un grupo de encapuchados luchaban sin compasión contra otros seres, mientras que unos no temían el uso de todo tipo de maldiciones los otros intentaban solamente la inconciencia de sus contrincantes, la ventaja era notoria, habia muchas bajas de los magos sin capuchas, a cada segundo podía ver como los cuerpos se desplomaban en el campo de batalla, vio como un encapuchado lanzaba un cruciatus a un hombre...lo conocía, alto y casi completamente calvo, era Arthur Weasley, se retorcía en el suelo, hasta que unos segundos después otro mago murmuro un contrahechizo, dejándolo jadeando y tratando de recobrarse.
La batalla cambio de rumbo al llegar un mago viejo con larga barba blanca Albus Dumbledore, en pocos minutos la mayoría de los mortifagos se encontraban inconscientes o tratando de escapar, solo un grupo no mayor de diez seguían paleando hombro con hombro tan fieramente como una lucha de vida o muerte.
Las maldiciones imperdonables surgían y rayos verdes y rojos se mezclaban algunos dando en el blanco y la mayoría errando solo de milagro.
La batalla estaba perdida y ellos lo sabían. Un rayo rojo pego de lleno en el pecho de uno de los mortifagos el cuerpo voló varios metro debido al impacto , un Avada Cadavara fue invocado, contra un mago negro y alto, y justo en el momento en que debía golpearlo el cuerpo del mortifago lanzado por un bloqueus se cruzo en el comino de la maldición pegándole de lleno, el cuerpo ahora inerte del mortifago continuo deslizándose unos metros mas y cayo pesadamente sobre un montón de escombros y basura, su capucha se deslizo elegantemente dejando ver el rostro ahora sin vida.
-aaaaaaaaaaahhh, un grito turbo la calma de la habitación, habia reconocido al mortifago.
La habitación estaba en penumbras, el grito rompió la calma de la habitación pero parecía que solo para dos personas.
Draco abrió los ojos completamente, agradeciendo mentalmente el que solo hubiera sido una pesadilla, aunque habia sido tan real, aun podía ver el cuerpo de su padre que yacía desmadejado y en su rostro un rictus de dolor.
-Draco.
-¿he?
Tardo un segundo para descubrir al dueño de la voz, sin que el rubio lo notara Theodore Nott se habia abierto camino entre las cortinas y podía apreciar su silueta junto a su cama
-¿estas bien? -si, creo, solo fue una pesadilla. Aunque fue tan real. -si, una pesadilla..claro
-sabes, cuando mis padres murieron yo estaba aquí, aunque la versión oficial fue que murieron instantáneamente en el ataque de Hallowen del año pasado Dumbledore me llevo a San mugo, no habían muerto, estaban heridos, y no muy graves, pero pidieron verme, mi padre me hizo prometerle que lucharía por no volverme mortifago, después me dijo que habia tratado de dejar las filas del lord oscuro, pero tu sabes que es imposible el hacerlo, las heridas que tenían habían sido provocadas por los mismos mortifagos que antes habia creído eran sus amigos.
-Nott...
-espera, déjame terminar, todo mi vida habia creído que mi destino seria convertirme en seguidor del Lord oscuro, y lo habia aceptado, aunque no me gustara, pero el que mis padres me pidieran no unirme a sus filas, aun mas, dejar de estar en ellas me hizo comprender que yo tenia la oportunidad de elegir, y aunque ahora yo sea considerado un traidor y sea repudiado por la gran mayoría de los integrantes de Slytherin estoy tranquilo, porque es mi decisión y se que estoy haciendo lo correcto.
-Nott, ¿Por qué me estas diciendo esto?
-Desde hace ya varios meses se lo que te ocurre..
El rubio volteo a ver las cortinas de su cama, aunque no habia dicho nada Nott sabía que era lo que temía, a su lado dormían Zabini, Crabe y Goyle y no le convenía que se enteraran de esa conversación.
-descuida, un hechizo de sueño profundo.
Nott continúo..
-tus sueños son casi siempre así, aunque normalmente nombres a la Weasley, y pronuncias palabras que fácilmente pueden entenderse como que no quieres ser mortifago, y algunos otros secretos, noche a noche tu cama es cubierta por un hechizo insonurus, nadie puede escuchar lo que hablas. –Creeme no te lo digo para que me agradezcas, -lo que realmente quiero decirte Malfoy es que tu puedes elegir el rumbo que tomara tu vida, tus padres no pueden decidir lo que tu harás con tu vida, así como tu no eres responsable de lo que ellos eligieron.
Draco miraba el infinito, sabia que lo que el chico le decía era verdad, pero aun así eran sus padres y no quería ser el responsable de sus muertes.
-Nott, ¿tus padres?
-si, fue la ultima vez que los vi, a la mañana siguiente sus cuerpos fueron encontrados sin vida en el mismo hospital, los mataron con la maldición Avada Cadavara, así que podrás imaginarte quienes fueron.
-y tu crees que yo pueda..
-tú ya has tomado tu decisión, talvez no sea la mas fácil, pero creme a la larga el único que va a sufrir las consecuencias buenas o malas serás tú.
-es verdad.
-me voy a mi cama, vuelve a dormir
-..Espera Nott , Draco dudo un poco, pero sentirá que podía confiar en el.
-dime.
-mis.. Mis padres.. Ellos.. si yo tratara de dejar a los mortifagos serian sacrificados, no se que hacer, no quiero que les pase nada.
-piensa en ti, ellos ya hicieron su vida y una consecuencia de sus actos se reflejo en ti, por lo que se tu no decidiste ser mortifago, fue casi una herencia, ahora lo que deberías pensar es si en un futuro talvez algo lejano te gustaría heredarle lo mismo a tus hijos, porque esto se convertirá en una cadena, y talvez el ultimo eslabón seas tu.
-gracias, Nott..y por favor..
-no te preocupes, por mi esta conversación nunca existió.
El sol se filtraba pálido y débil entre las nubes grises que llenaban el cielo, la lluvia habia cesado, prometiendo que en unas horas se convertiría en un calido y agradable día.
En la sala común de Gryffindor Ginny Weasley tenia ya varias horas despierta, quería saber que pasaba con Draco, pero no encontraba la forma. Por más que daba vueltas en su cabeza el asunto no sabía como contactarlo, talvez por lechuza, pero aun así era arriesgado, miro su reloj por enésima vez, era temprano pero seguramente en el gran comedor ya habría algo de gente, podría esperar hasta verlo aparecer, y con suerte le hablaría.
Bajo apresurada, en el camino veía pocos estudiantes, en el gran comedor solo una docena de chicos aun despeinados y somnolientos atraídos mas que nada por el olor de la comida que por la mañana de domingo comían placidamente sin que les importara lo que ocurriera a su alrededor.
Jazmine estaba en su mesa, parecía que acababa de despertar y llevaba sobre la cabeza lo que juraría era una creación de Luna un tipo de gorro para dormir con un pico de águila, la gente la veía, pero a ella no le importaba, se notaba feliz y contenta, aunque con mucho sueño.
La morena bostezo, volteo a ver a Ginny y se encamino a su mesa.
-hola, ¿Cómo estas?
-Jaz, bien y tu ¿como estas?
-contenta, muy contenta, pero cuéntame como te fue en el reencuentro.
-esto, Jaz, quiero pedirte una disculpa por lo grosera que he sido contigo, veras, yo pensé que tú y Draco estaban juntos, y eso me hacia sentirme muy mal, de veras, quisiera que me disculparas y aceptes que seamos nuevamente amigas, creeme, nunca mas desconfiare de ti.
La morena la miraba sonriente aunque algo la apenaba.
-veras Ginny, yo no soy tan buena como tu piensas, de esto yo también me beneficie y tal vez mi interés no habría sido tanto si en medio no se encontrara...
-Harry ¿no es así?
La chica se ruborizo, al escuchar la pregunta tan directa.
-he, pues si, Harry, un poco menos cortada continuo. –pero ese Draco me las va a pagar, no puede guardar secretos, mira que el muy bribón me pidió que no te dijera nada de lo que estaba pasando y él a primeras de cambio me hecha de cabeza, ya vera..
-ja, ja ja, espera Jaz, el no me dijo, en realidad lo deduje, aunque claro que a Draco se le escapo un comentario, pero nada mas.
-¡ho! Siendo así, esta bien, pero dime como les fue
-bien al principio, después de eso todo se puso mal, muy muy mal.. y comenzó a relatarle lo ocurrido con Zabini mientras la chica cambiaba muecas de desagrado, furia, miedo e incertidumbre a lo largo del relato que duro cerca de una hora, sin que ninguno de los involucrados apareciera, al final Jazmine estaba tan ansiosa por saber como le habia ido a Draco con el moreno que estaba a punto de salir a buscarlo...estaba, si no fuera porque apareció Harry y el resto del trío también parecía que habían dormido hasta muy entrada la madrugada, pues lucían aun adormilados.
Llegaron hasta la mesa de Gryffindor en la que las chicas platicaban y saludaron, Harry muy efusivamente a Jazmine, aunque algo cortado por la presencia de Ginny.
-¡¡hola Harry!!
-¡¡hola!! Buenos días, lindo sombrero.
-¿de veras? Jazmine sabía que Harry lo decía de broma, pero no pudo evitar el seguirle la corriente. –en realidad lo hice especialmente para ti, sabia que te gustaría, y sin decir otra palabras se lo quito dejando su cabello largo y lacio deslizarse por su espalda. Y lo puso sobre el cabello negro y revuelto del chico.
-¡¡hay, se te ve precioso!! Mira, ¿no se ve guapísimo Ginny?
-he, este, si, claro muy muy guapo.
Harry se le quedaba mirando sorprendido, no se acostumbraba aun a lo bromista que era y que a todo le gustaba buscarle el lado gracioso, pero después de unos segundos y que Ron y Hermione por fin no pudieran aguantarse la risa y soltaran tremenda carcajada, se repuso y colocándose el sombrero bien la beso suavemente en los labios sin que ninguno de ellos se asombrara, seguramente ya les habia contado a sus dos amigos.
-¿podemos hablar? Jazmine lo miro asombrada, esperaba que no fuera para nada malo.
-si, claro, solo un segundo, ¿alguien tiene un pedazo de pergamino que les sobre?
-aquí tienes, a Jazmine nunca le hubiera asombrado que Hermione tuviera además del pergamino media docena de libros debajo de la túnica, conocía su reputación de genio, y le caía bien lastima que fuera novia de Ron, le gustaba mas para Luna, nimodo en el corazón no se manda.
-gracias, tomo el pergamino y escribió unas líneas, -ten Ginny, nos vemos en la tarde.
Harry y Jazmine salieron juntos y tomados de la mano del gran comedor, el chico aun con el ridículo sombrero sobre la cabeza.
Ginny espero a que la atención de los otros chicos se desviara y leyó la nota. A las 2:00 en el sauce.
Esa Jazmine realmente estaba loca, ¿qué quería hacer en el sauce por la tarde? Talvez era que le arreglaría una cita con Draco, siguió desayunando, esperando pacientemente el momento de la cita.
Draco iba caminando por uno de los pasillos del castillo cuando fue interceptado por Luna que sin mirarlo ni hablarle siquiera, pues cerca estaba Blaise le puso una pequeña nota en la mano, y se alejo como si fuera simple casualidad el que se hubieran encontrado.
La leyó y reconoció en ella la letra de Jazmine, no sabia si acudir, pues Zabini no se habia despegado de él en todo el día, aunque disimulara encontrarlo casualmente y además no encontraba al profesor Snape por ningún lado, era muy extraño, pues casi nunca salía del castillo.
Las dos de la tarde llegaron el cielo se habia puesto gris aunque era solo una nube pasajera, pero cubría magníficamente el sol haciendo que la mayoría de los estudiantes volvieran al castillo temerosos de la próxima lluvia, sin embargo dos personas se dirigían al sauce, Ginny lo hacia cubierta por la capa de invisibilidad de Harry habia prestado a Jazmine y esta a su vez a Ginny, y Draco cubierto con una ligera capa para lluvia, habia por fin perdido a Zabini y ahora acudía a la cita, que estaba seguro seria con Ginny, esperaba que esto no trajera consecuencia alguna, aunque planeado por Jazmine tenia mas oportunidades de salir bien.
Entro después de tocar el nudo del árbol con un palo que habia sido dejado a propósito para eso, camino hasta que después de un rato llego hasta la casa de los gritos, en ella ya estaba Ginny que lo veía asombrada y feliz, la habitación que alguna vez hubiera estado destruida lucia bellamente decorada.
La lluvia comenzó a caer y los relámpagos danzaban en el cielo, soltando bramidos de júbilo,
Ginny abrazo a Draco que la estrecho fuertemente contra si sin besarla aun, solo disfrutando su presencia.
-Draco...
Su nombre pronunciado por sus labios parecían música celestial, su sangre comenzó a hervir y miles de promesas de amor subieron por cuerpo.
Se separo un poco solo para encontrar sus labios y comenzó a besarlos, primero suavemente disfrutando y mordisqueándolos, recorriendo cada centímetro de ellos, llenándose de sensaciones, y provocando que sus cuerpos inconformes con la ropa pidieran mas cercanía.
Ginny abrazada al rubio besaba con pasión sus delgados y masculinos labios, mientras sus manos trabajaban en la capa y continuaban por los botones de la comisa, estos cedieron dando paso al pecho delgado pero fuerte, sus manos recorrían cada centímetro de la piel descubierta, logrando que soltara gemidos de placer, y pidiera que continuara con su exploración, los labios de la chica recorrieron el pecho, bajaron hasta el abdomen y comenzó a desabrochar el pantalón, el chico se tumbo de espaldas sobre la cama dejando que Ginevra se colocara sobre él y siguiera con su recorrido, su deseo era evidente y no pudo soportar mas, tomo a la chica por la cintura y la recostó en la cama, poniéndose sobre ella, sus cuerpos luchaban por fundirse en uno.
Draco la miraba con los ojos nublados de deseo, beso nuevamente sus labios hasta saciarse de su sabor y recorrió su cuello, no supo en que momento habia desabotonado sus ropas que cedieron fácilmente al contacto de sus manos, el cuerpo de la chica estaba frente a él, tan dispuesto, tan perfecto, sus labios bajaron hasta su pecho y comenzó a acariciarlos, a besarlos, dedicándose a saborear y disfrutar cada sensación que provocaban en ella sus caricias, sus cuerpos temblaban, la tomo de las caderas y con un suave movimiento se unieron moviéndose acompasadamente perdiéndose, disfrutando cada caricia, cada beso, cada nueva intrusión, sus cuerpos se amoldaban a la perfección, y sus bocas murmuraban promesas de amor, mientras llegaban a clímax quedando rendidos y aun unidos sobre la cama.
Aun mucho tiempo después de que Ginny se adormilara en sus brazos, Draco continuo acariciando el rojo cabello y el seductor cuerpo que descansaba a su lado, susurrándole promesas de amor, surgidas de lo mas profundo de su corazón y que el tiempo se encargaría de cobrarles..
Y aquí termina el capitulo, dudas, sugerencias, reclamos, ya saben en el botoncito que dice review, cualquier comentario lo agradezco y me hacen muy feliz. Como ya lo he dicho todas las criticas son buenas, asi que no se contengan.
¡¡¡HOLA!!! Pues ya estoy de vuelta, con la historia, espero que les guste, pareciera que en este cap. No pasa gran cosa, pero es la introducción del desenlace, bueno, además quiero aclarar algunas cosas, bueno solo una, Ginny en realidad se llama Ginevra, tal como lo leí en la pag. Oficial de JKR. (Que por cierto ya llevo tres secretos, si alguien sabe cuantos son avísenme).
Y otra cosa, pues ya como casi todos vi la película del prisionero de Azkaban, y la verdad a mi no me gusto, ME ENCANTO, creo que era necesario el que los personajes crecieran, es decir emocionalmente, ya se ven como mas en conflicto, mas reales, y la fotografía, excelente, es cierto que no es igual que el libro, era de esperarse, digo, es basado no una copia fiel, pero creo que supero mis expectativas, aunque el prof. Lupin no me gusto mucho.. y la direccion Cuaron eres mi idolo de grande quiero ser como tú pues que puedo decir..es mi paisano y me siento orgullosa.
Una ultima advertencia, ahora si, la ultima escena(en este capitulo) es algo sexy, asi que espero que les guste, espero que me digan que les parecio, (a lo mejor es muy ..) bueno ojala y me digan que opinan, pues no soy muy buena relatando los "hechos"
Bueno, creo que eso es todo, pasemos a cosas felices REVIEWS.
Gracias, a todas, estaba esperando a que llegaran diez, pero creo que me pase, bueno, seguimos;
Saray:
¡Hola! Que gusto, bueno, pues sigo esperando esa invitación, y no tan rápido, pero ya actualice con una pequeña escena romántica, espero que te guste. PD. Que bueno que estés loca mis mejores amigas lo están y yo también, después de todo ¿que seria del mundo sin un poco de locura? Besos.
Abin:
¡¡Hello!! Espero que te haya ido bien con tu tarea, y que la espera no haya sido demasiado larga, aquí te dejo el next cap. Ojala que te guste. Besitos.
DracGinn:
Hola Di, espero que estés bien, yo si, pero un poco, bueno, muy apenada por no actualizar tan seguido, pero aquí esta el siguiente muy largo y con una escena romántica casi al final. Espero que te guste. Besos.
Ann Potter:
Pues gracias, y mira que si me esta gustando tu fic, lo leo, pero cuando voy a mandar Review, me pide me registre y es algo tardado, pero te prometo que mi review va a ser muy, muy largo, por todos los que no te he dejado, mil besos y espero leerte pronto.
Lil Sonis:
¡¡HOLA!! Pues si que estoy de acuerdo contigo, pero que le haremos, y creo que aquí no se reivindica nada Blaise, pero bueno ha de ser la edad, y de la pareja, totalmente de acuerdo, te dejo una escenita romántica al final, no soy muy buena para detallarlas pero espero que te guste. Un abrasototote.
Pily:
¡¡HOLA!! Gracias, talvez este mal decírtelo, pero me alegra cuando las cosas comienzan a arreglarse, aunque no soy muy creyente de los finales felices no veo otra manera de terminar, que bueno que te gusto el cap. Y espero que este también, el tiempo va lento, pero es el ultimo cap. Asi, ya en el próximo se acelerara, (ya lo tengo casi todo pensado) (aunque aun nada escrito) en fin que espero disfrutes este. Mil besos y mucha suerte.
Luciana:
¡¡¡¡¡LUCY HOLA!!!! Pues no importa como empiecen tus reviews, mientras me escribas, me encanta abrir el correo y encontrarlos, creo que es un sentimiento de todas la chicas que publicamos, que se molesten en leerlos y más aun en decirnos frases bonitas en tu caso, y que alegran mucho, pues aquí esta el cap. Espero que te guste y en el próximo emoción, suspenso y alguna muerte, espero que no muy dolorosa. Besitos y cuídate mucho.
Fabisa:
¡¡Hola!! Pues mil gracias a ti por leer, y si estoy de acuerdo contigo por Zabini, cree será mucho peor, es un total descarado, pero no entiende, mas que nada es envidioso, muy muy malo, en fin que le vamos a hacer. Espero que te guste este cap. Y te lea pronto. Un beso y un abrazo.
Jeru:
¡¡HOLA!! Blaise ¿bueno? Físicamente espero, en realidad no creo en que la gente sea buena o mala totalmente, pero en este caso Blaise es malvadillo, en este le toco malo, que le hacemos. Por otro lado este cap. Es mas largo, y casi de introducción para el final, algo trágico y ya llegando, gracias por el consejo de los puntos, y creeme que lo tomo en cuenta. Besos y espero leerte pronto.
Tonks moonlight
¡HELLO! Oye, gracias por leerlo tan rápido, que bien que te este gustando, espero que este cap. También y que la espera no haya sido muy larga,(yo se que si) aquí te dejo la respuesta, talvez ya hayas adivinado quien es, una pista ya los había descubierto antes. Bueno te dejo un besaso y espero leerte pronto.
DracGin:
Gracias por este review, me halaga que me escribas dos veces, no te hago esperar mas, aquí esta el capitulo, no te preocupes el sig. Estará rapidito, aunque mientras mas reviews me dejes yo estaré mas contenta. Besos.
Lily E.of Potter :
¡¡¡HOOOLLLAAA!!! SIP, pensé que ya te habías olvidado de mi, que bien que me agregaras, espero encontrarte pronto. Esto, los ojos de Ginny según yo son castaños (cafes) aunque puedo estar equivocada y sean azules y quien atrapa la snitch, te lo juro que lo he checado mas de diez veces y aun así se me olvida, pero no volverá a pasar, aquí te dejo el cap. Espero que te guste. Yo soy de Guanajuato, ¡¡¡quedamos cerquita!!! Y aprovechando le voy a las chivas, (espero que tu también) mi jug. Favorito es Palencia, por...bueno en realidad no se porque pero me encanta (aunque todo el mundo dice que estoy media loca) y aunque no quedamos campeones mi equipo de respaldo es Pumas, así que no me causo gran conflicto. Bueno ahora si te dejo. Muchos besos y espero leerte pronto.
khira15:
¡¡¡hello!!! Pues bienvenida, que bien que te guste y ojala que la espera no haya sido tan larga (yo se que si, perdon) aquí te dejo el siguiente capitulo, espero que te guste y que te siga viendo por aquí. Muchos besos y cuidate.
Y ahora si, aquí esta el capitulo 12 aunque oficialmente sea el trece.
CAPITULO XII.
SUEÑOS Y ESPERANZAS
Draco pensaba que seria mejor, si intentar despertar al chico o irse dejándolo que llegara solo a la sala común, camino aun indeciso hacia la salida, mejor dejarlo, entre menos pistas tuviera seria mejor.
Ya salía cuando una voz lo hizo voltear
-¿así que eras tú?
Lo miro aun en el suelo con la vista desenfocada, los golpes ya estaban casi por completo curados, parecía que el hechizo no habia dado resultados, pero aun así habia que asegurarse.
-¿soy quien? ¿Además de inútil eres estupido?...
-talvez
La voz del moreno se escuchaba ronca y pastosa, observo como lenta y estudiadamente se sentaba con mirada burlona fija en los ojos grises e inexpresivos.
-pero lo que no soy es un traidor, tú y Weasley tienen algo que ver
Un estremecimiento involuntario recorrió su cuerpo, metió las manos en los bolsillos de la túnica en un intento por ocultar el nerviosismo, definitivamente no habia dado resultado el encantamiento.
-¿Weasley? ¿Que tiene que ver Weasley en este asunto? ¿Y de que demonios estas hablando?
-no seas iluso Draco, no podrás confundirme, se lo que paso, seguí a Weasley desde que salio de su sala común hasta aquí, y hace unos instante escuche que alguien se acercaba corriendo, y aquí estas tú...no tienes escapatoria.
En la conciencia del rubio una luz brillo, talvez estaba equivocado, pero parecía que Zabini no recordaba o fingía no hacerlo.
-ja ja ja ja. Una fría carcajada se dejo escuchar en la torre,
-¿así que fuiste engañado? ¿Por una mujer? Peor aun ¿por una Weasley?
-¿de que estas hablando? No me engañaras esta vez –WEASLEY, SAL AHORA..WEASLEY
Solo la misma carcajada de segundos antes respondió a los gritos que Zabini profiriera.
-¿Cómo lo hiciste Malfoy? ¿Dónde esta? -SAL AHORA MISMO WEASLEY.
Con dificultad se puso de pie sin apartar la mirada del rubio y de vez en vez de la puerta, como si esperara que en cualquier segundo alguien saliera corriendo.
-¿Qué demonios es este olor?
Draco a su vez lo observaba divertido aunque aun desconfiado, sus brazos ahora cruzados a la altura del pecho le daban un aire suficiente y si aun quedaba duda sobre su rostro una sonrisa torcida que no llegaba a su rostro borraba cualquier señal de preocupación o remordimiento
-¿QUE ME HICISTE MALFOY?
-Tranquilo Zabini, no estoy sordo ni soy ningún pelele al que le puedas gritar, recuerda los rangos
-ME IMPORTAN UN CARAJO LOS RANGOS, ¿DONDE ESTA WEASLEY?
-No lo se, talvez divirtiéndose con Potter, en realidad no me importa
Zabini miro la extensión de la torre, como buscando posibles escondites, camino cerca al otro lado de la habitación y aparto una gruesa cortina...nada, miro detrás de la puerta,..Nada, en la cortina mas alejada..Nada, Draco a su vez observaba cada movimiento del moreno estudiándolo, parecía confundido, pero no creía que hubiera olvidado, talvez si lograra desconcertarlo
Observo que se acercaba al ventanal, su mirada vago por el camino a recorrer y vio brillando aun en el piso su reloj, si Zabini bajaba la vista inevitablemente lo vería.
El moreno se alejo y él aprovechando que se inclinaba sobre el ventanal lo tomo presuroso y lo guardo en el bolsillo de su túnica.
-¿Qué fue eso?
-¡¡y volvemos!! ¿Qué fue que?
-¿Qué recogiste del suelo?
-Zabini ¿seguro que no estas loco? No he recogido nada, ni siquiera me he movido de mi sitio.
Miro los gélidos ojos grises, estaba seguro que se habia inclinado, así como de que Weasley habia entrado a la torre, ¡¡pero él no lo habia hecho, él esperaba fuera!! Entonces ¿como habia llegado hasta ahí?
-¿Qué fue lo que ocurrió?
Mas que al rubio habia hecho la pregunta a si mismo, talvez Weasley lo habia descubierto, o le habia tendido una trampa, talvez ya sabia que la seguía por ordenes de Lord, pero ¿Cómo era que habia escapado? ¿Y porque Malfoy se encontraba ahí?
¡¡Eso era!! Weasley habia escapado, y el estaba a punto de hacerlo cuando lo descubrió, pero tenia que hacerlo confesar tenia que estar completamente seguro, no le gustaría que por esto el Lord se enfadara nuevamente con él y esta vez no serian solo los cruciatus, sino algo peor... talvez la muerte.
-y si no es eso ¿entonces que estas haciendo aquí?
Draco lo miraba indiferente y con la mueca burlona en su boca, todo un Slytherin sin duda, sabía que tarde o temprano Zabini le preguntaría eso, y aunque no estaba muy seguro que funcionara habia pensado en algo, solo esperaba que la otra persona involucrada pudiera ayudarlo.
-el profesor Snape me mando a buscarte...pero como te vi descansando tan placidamente habia decidido dejarte aquí, pero ya que despertaste talvez quieras saber que es lo que necesita.
-esta bien iré..Ahora lárgate tú también
-no Zabini el me pidió que te llevara personalmente a su oficina, pero te espero, talvez quieras recordar como es que Weasley te dejo fuera de juego o talvez como es que se llega a las mazmorras
-si serás idiota Malfoy
-si, si lo que digas, viniendo de ti nada me ofende, amenos que me confundieran contigo, eso si será una ofensa.
Los nudillos del moreno estaba apretados, no soportaba las burlas y los aires de superioridad de Malfoy, no soportaba que el lord oscuro lo tuviera por encima suyo, que su mismo padre viviera comparándolo con él, pero sobre todo que él tuviera a las chicas que quisiera, primero Pansy y ahora Jazmine, no toleraba que siempre se saliera con la suya, sin pensarlo su puño se abalanzo sobre la cara del rubio, buscando borrar la burla de su rostro.
Draco esperaba esa reacción, sabia que estaba mal provocarlo, pero en su mente la escena de el tratando de forzar a Ginny aparecía una y otra vez, sabia ahora que él no podía recordar nada, pero eso no cambiaba lo habia tratado de hacer, y no podía olvidarlo.
Con un movimiento casi imperceptible esquivo sin esfuerzo alguno el golpe que el moreno le lanzara y enseguida el arremetió con fuerza sobre su mandíbula, el moreno cayo tendido en el piso con un hilillo de sangre brotando del labio, aun confundido, Malfoy no le dio oportunidad alguna de recuperarse, lo sujeto del cuello de la túnica, su mirada era fría, tanto que al chico le dio miedo la expresión de su rostro, nunca lo habia visto tan enfadado.
-es la ultima vez que te lo advierto Zabini, aléjate de mi y de mis asuntos, no volveré a decírtelo, recuerdalo claramente, soy un mortifago y como tal no tengo compasión y menos la tendré contigo, -¿esta claro?..¿LO ESTA?
-..s..si
Lo soltó haciendo que golpeara nuevamente el piso y que lo mirara aun con más odio si era posible, pero sin atreverse a decir una palabra más.
Malfoy ahora le habia dado la espalda, sus puños apretados y sus músculos tensos eran prueba de la batalla que libraba en su interior, quería golpear a Zabini, el deseo era insoportable, pero para el moreno no debía existir motivo alguno para su comportamiento, así que debía controlarse, por su bien y por el de Ginny.
-ahora, ¿nos vamos o prefieres seguir haciendo el idiota?
-m...mi varita.
El rubio alzo un brazo mostrando en la mano ambas varitas, que habia estado guardando para evitar un ataque traicionero del chico.
-damela
-claro, en las mazmorras.
Y sin decir nada mas se encamino hacia la oficina del profesor Snape, esperando que la imaginación de su mentor fuera mejor que la suya, y que estuviera, talvez también habría salido a Hogsmeade
Por los pasillos se podía ver alguno que otro estudiante que ya habia vuelto de la visita al pueblo, Zabini sacudía la cabeza de vez en vez y veía mas estudiantes conforme bajaban por la escaleras.
-disculpa ¿Qué horas son? Le pregunto a una chica de tercer curso de su propia casa, después que cruzaron el rellano rumbo a las mazmorras.
-cinco treinta, le dijo la chica completamente sonrojada, pues aun con el uniforme completamente arrugado y el cabello despeinado Zabini seguía siendo uno de los chicos más guapos del colegio.
-¿estas segura?
-claro, ya casi es hora de la cena
El chico la miro y siguió caminando tras la espalda del rubio, aun más confundido, ¿Qué habría pasado en esas casi seis horas? ¿Cómo habría hecho Weasley para dejarlo inconsciente? Y lo mas importante ¿que tramaba Malfoy?, porque algo le quedaba claro, todo estaba conectado, pero aun no sabia como, lo averiguaría, de eso estaba seguro.
Draco caminaba con la cabeza erguida y sin que al parecer nada que lo perturbara, todo lo contrario a la realidad, cada segundo se sentía un poco mas ansioso, Zabini se estaba comportando muy extraño, sentía su mirada clavada en su espalda y casi le parecía escuchar como su mente hacia mil conjeturas, esperaba que la confusión fuera mayor, aun así sabia que era una bomba de tiempo y tarde o temprano estallaría.
Llegaron a la puerta de la mazmorra, estaba cerrada, se adelanto unos pasos y golpeo, al otro lado no se escucho indicio alguno de sonido, volvió a golpear, esta vez un poco más fuerte y espero unos segundos, la puerta seguía completamente sellada.
-¿así que el profesor Snape me buscaba?
-talvez fue él mismo a averiguar donde te habías metido
-¿tu crees? ¿No será otra de tus mentiras?
-cree lo que quieras Zabini, pero te lo advierto no te entro...
-si, si Malfoy en tus asuntos o me ira muy mal, ya me lo dijiste, descuida, que buscare yo mismo al profesor.
Y después de arrebatar su varita al rubio se alejo en sentido contrario rumbo a su propia sala común, tenia que averiguar algo, talvez era cierto que Snape lo buscaba, pero debía saber si el rubio habia estado o no en el castillo.
Draco se alejo rumbo a los jardines, el panorama era gris, tal como las nubes que contra todo pronostico se iban formando y que auguraban tormenta, necesitaba pensar, las cosas estaban ya bastante mal, como para pretender que el por si solo podría hacer la diferencia, necesitaba ayuda, pero de quien, el profesor Snape estaba metido hasta el cuello y no podría ayudarlo mas de lo que ya lo estaba haciendo, su madre no podía oponerse a la voluntad del Lord, y aunque quisiera sabia que muy probablemente eso le costaría la vida, sus amigos,..La única que tenia estaba en tantos problemas como él, y además era demasiado joven, necesitaba salvarlas por lo menos a ellas, talvez los padres de Ginny, pero no, ellos eran miembros de la orden de fénix y además nunca confiarían en la palabra de un mortifago, y talvez las pondrían aun en mas peligro.
Se sentó a una orilla del lago, su mirada escrutaba el horizonte como si en su infinidad de un momento a otro pudiera encontrar respuestas.
Se hacia tarde, el sol comenzaba a ocultarse y los últimos rayos del sol cambiaban la gama de colores del cielo.
El chico continuaba pensando, con los codos apoyados en las rodillas y las palmas de sus manos cubriendo su rostro en franca señal de cansancio y desesperación, las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, se puso de pie y camino rumbo al castillo, seguro que esa noche ni por descuido se asomarían las estrellas. -¡¡¡eso era!!! Alguien a quien pedir ayuda, después de todo eran familia... y algo debía valer, además era digno de confianza, ¿cómo no habia pensado en el antes? Aunque nunca habían hablado esperaba que pudiera confiar en un Malfoy, y que no se guiara por los prejuicios de la familia.
Se levanto a toda prisa y sin demora se dirigió a la lechucearía, esperaba que leyera su carta y que le llegaran aun con tiempo de ayudar, llego corriendo y con una señal el hermoso búho bajo y como si ya supiera espero a que el rubio escribiera dos breves notas con el papel y plumas que habia ahí a propósito.
Las ato fuertemente y cuando el ave estuvo posada en su brazo lo lanzo por la ventana rogando que los encontrara. Después y como si hubiera apenas recordado bajo al comedor, esperando que Zabini no hubiera encontrado al profesor y poder hablar antes con él.
El comedor lucia tan normal como se puede con corazones rojos y hadas revoloteando sobre los estudiantes, el ambiente era festivo, aunque nunca se Celebrara en especial ese día, pero para él aunque era el día mas feliz de su vida también estaba marcado por el infortunio, si solo Blaise no los hubiera descubierto, pero ya no habia nada como resolverlo, solo faltaba esperar y confiar en que las cosas mejorarían, paso sin voltear y se dirigió a su mesa, en ella estaba Blaise mirándolo escrutador, sus ojos danzaban del rubio a Ginny Weasley y a Jazmine que lucia radiante, sonreía sin poder evitarlo y cuando se sentó y le dirigió una mirada la chica le hizo un gesto de asentimiento y le dedico otra sonrisa segundos antes de que Luna le llamara y comenzaran a charlar animadamente.
No se atrevía a mirar a la mesa de Gryffindor, sabia que Blaise lo estudiaba, aunque la curiosidad y ansiedad por ver a Ginny a su Ginny podían mucho, pero era muy arriesgado, así que prefirió charlar un poco con Nott que se encontraba justo a su lado y noto por vez primera que no era del grupo de los nuevos mortifagos, jamás lo había visto salir de la sala común a las reuniones y aunque estaba en Slytherin y sabia que sus padres eran o mas bien habían sido mortifagos, porque habían muerto el año anterior él no seguía sus pasos, talvez podría ser un aliado......talvez.
Zabini escuchaba atentamente desde el otro costado de Malfoy la conversación que estos tenían, Nott era un desertor y sabia que el Lord estaba enterado, también que tarde o temprano lo mataría y si ahora Malfoy comenzaba a estar con él seria una prueba mas en su contra..No tardaría en verlo muerto.
Draco miraba frecuentemente la mesa de profesores, el profesor Snape no se encontraba ahí, resultaba extraño pues generalmente eran los primeros en llegar y los últimos en retirarse, hasta que la estancia se quedaba sola y todos los estudiantes se hubieran retirado a sus salas.
Un leve escozor en el antebrazo lo hizo reaccionar, no podía ser el Lord oscuro, pues volteo a ver a Zabini que continuaba platicando sin al parecer notar nada.
El dolor poco a poco se iba extendiendo por su cuerpo subiendo desde su brazo hasta el pecho y haciéndose mas y mas fuerte, su mente parecía nublada, escuchaba gritos y lamentos, algunas maldiciones, y después...nada, solo silencio, se sentía mareado y cansado y el dolor en el brazo continuaba.
Se puso de pie y oscilando un poco salio del comedor seguido por unas cuantas miradas curiosas entre ellas la de Ginny que habia notado como de pronto se ponía pálido y dubitativo salía, tenia unas enormes ganas de seguirlo, pero seria sumamente imprudente y no podían arriesgarse mas, agacho la cabeza justo a tiempo solo un segundo después Blaise Zabini la miro y al observar que no ponía atención a la partida de Malfoy siguió charlando tranquilamente.
El fuego en las antorchas estaba completamente apagado desde varias horas atrás. Afuera el viento azotaba frenéticamente, los árboles y los ventanales del castillo se estremecían a cada acometida furiosa y el agua amenazaba inundar las afueras del castillo.
En la sala común de Slytherin el frió calaba aun mas, y en una de las habitaciones destinadas a los estudiantes de séptimo curso el silencio era roto por unos suaves gemidos que provenían de una de las camas adoseladas.
Detrás de las lujosas cortinas Draco Malfoy dormía agitadamente, su cabello normalmente ordenado ahora se pegaba a su rostro empapado de sudor, sus manos de vez en vez se movían como intentando alcanzar algo que no era visible y en su brazo una horrible marca se hacia mas y mas visible.
Las risas frías y resonantes taladraban sus oídos mezcladas con lamentos, un grupo de encapuchados luchaban sin compasión contra otros seres, mientras que unos no temían el uso de todo tipo de maldiciones los otros intentaban solamente la inconciencia de sus contrincantes, la ventaja era notoria, habia muchas bajas de los magos sin capuchas, a cada segundo podía ver como los cuerpos se desplomaban en el campo de batalla, vio como un encapuchado lanzaba un cruciatus a un hombre...lo conocía, alto y casi completamente calvo, era Arthur Weasley, se retorcía en el suelo, hasta que unos segundos después otro mago murmuro un contrahechizo, dejándolo jadeando y tratando de recobrarse.
La batalla cambio de rumbo al llegar un mago viejo con larga barba blanca Albus Dumbledore, en pocos minutos la mayoría de los mortifagos se encontraban inconscientes o tratando de escapar, solo un grupo no mayor de diez seguían paleando hombro con hombro tan fieramente como una lucha de vida o muerte.
Las maldiciones imperdonables surgían y rayos verdes y rojos se mezclaban algunos dando en el blanco y la mayoría errando solo de milagro.
La batalla estaba perdida y ellos lo sabían. Un rayo rojo pego de lleno en el pecho de uno de los mortifagos el cuerpo voló varios metro debido al impacto , un Avada Cadavara fue invocado, contra un mago negro y alto, y justo en el momento en que debía golpearlo el cuerpo del mortifago lanzado por un bloqueus se cruzo en el comino de la maldición pegándole de lleno, el cuerpo ahora inerte del mortifago continuo deslizándose unos metros mas y cayo pesadamente sobre un montón de escombros y basura, su capucha se deslizo elegantemente dejando ver el rostro ahora sin vida.
-aaaaaaaaaaahhh, un grito turbo la calma de la habitación, habia reconocido al mortifago.
La habitación estaba en penumbras, el grito rompió la calma de la habitación pero parecía que solo para dos personas.
Draco abrió los ojos completamente, agradeciendo mentalmente el que solo hubiera sido una pesadilla, aunque habia sido tan real, aun podía ver el cuerpo de su padre que yacía desmadejado y en su rostro un rictus de dolor.
-Draco.
-¿he?
Tardo un segundo para descubrir al dueño de la voz, sin que el rubio lo notara Theodore Nott se habia abierto camino entre las cortinas y podía apreciar su silueta junto a su cama
-¿estas bien? -si, creo, solo fue una pesadilla. Aunque fue tan real. -si, una pesadilla..claro
-sabes, cuando mis padres murieron yo estaba aquí, aunque la versión oficial fue que murieron instantáneamente en el ataque de Hallowen del año pasado Dumbledore me llevo a San mugo, no habían muerto, estaban heridos, y no muy graves, pero pidieron verme, mi padre me hizo prometerle que lucharía por no volverme mortifago, después me dijo que habia tratado de dejar las filas del lord oscuro, pero tu sabes que es imposible el hacerlo, las heridas que tenían habían sido provocadas por los mismos mortifagos que antes habia creído eran sus amigos.
-Nott...
-espera, déjame terminar, todo mi vida habia creído que mi destino seria convertirme en seguidor del Lord oscuro, y lo habia aceptado, aunque no me gustara, pero el que mis padres me pidieran no unirme a sus filas, aun mas, dejar de estar en ellas me hizo comprender que yo tenia la oportunidad de elegir, y aunque ahora yo sea considerado un traidor y sea repudiado por la gran mayoría de los integrantes de Slytherin estoy tranquilo, porque es mi decisión y se que estoy haciendo lo correcto.
-Nott, ¿Por qué me estas diciendo esto?
-Desde hace ya varios meses se lo que te ocurre..
El rubio volteo a ver las cortinas de su cama, aunque no habia dicho nada Nott sabía que era lo que temía, a su lado dormían Zabini, Crabe y Goyle y no le convenía que se enteraran de esa conversación.
-descuida, un hechizo de sueño profundo.
Nott continúo..
-tus sueños son casi siempre así, aunque normalmente nombres a la Weasley, y pronuncias palabras que fácilmente pueden entenderse como que no quieres ser mortifago, y algunos otros secretos, noche a noche tu cama es cubierta por un hechizo insonurus, nadie puede escuchar lo que hablas. –Creeme no te lo digo para que me agradezcas, -lo que realmente quiero decirte Malfoy es que tu puedes elegir el rumbo que tomara tu vida, tus padres no pueden decidir lo que tu harás con tu vida, así como tu no eres responsable de lo que ellos eligieron.
Draco miraba el infinito, sabia que lo que el chico le decía era verdad, pero aun así eran sus padres y no quería ser el responsable de sus muertes.
-Nott, ¿tus padres?
-si, fue la ultima vez que los vi, a la mañana siguiente sus cuerpos fueron encontrados sin vida en el mismo hospital, los mataron con la maldición Avada Cadavara, así que podrás imaginarte quienes fueron.
-y tu crees que yo pueda..
-tú ya has tomado tu decisión, talvez no sea la mas fácil, pero creme a la larga el único que va a sufrir las consecuencias buenas o malas serás tú.
-es verdad.
-me voy a mi cama, vuelve a dormir
-..Espera Nott , Draco dudo un poco, pero sentirá que podía confiar en el.
-dime.
-mis.. Mis padres.. Ellos.. si yo tratara de dejar a los mortifagos serian sacrificados, no se que hacer, no quiero que les pase nada.
-piensa en ti, ellos ya hicieron su vida y una consecuencia de sus actos se reflejo en ti, por lo que se tu no decidiste ser mortifago, fue casi una herencia, ahora lo que deberías pensar es si en un futuro talvez algo lejano te gustaría heredarle lo mismo a tus hijos, porque esto se convertirá en una cadena, y talvez el ultimo eslabón seas tu.
-gracias, Nott..y por favor..
-no te preocupes, por mi esta conversación nunca existió.
El sol se filtraba pálido y débil entre las nubes grises que llenaban el cielo, la lluvia habia cesado, prometiendo que en unas horas se convertiría en un calido y agradable día.
En la sala común de Gryffindor Ginny Weasley tenia ya varias horas despierta, quería saber que pasaba con Draco, pero no encontraba la forma. Por más que daba vueltas en su cabeza el asunto no sabía como contactarlo, talvez por lechuza, pero aun así era arriesgado, miro su reloj por enésima vez, era temprano pero seguramente en el gran comedor ya habría algo de gente, podría esperar hasta verlo aparecer, y con suerte le hablaría.
Bajo apresurada, en el camino veía pocos estudiantes, en el gran comedor solo una docena de chicos aun despeinados y somnolientos atraídos mas que nada por el olor de la comida que por la mañana de domingo comían placidamente sin que les importara lo que ocurriera a su alrededor.
Jazmine estaba en su mesa, parecía que acababa de despertar y llevaba sobre la cabeza lo que juraría era una creación de Luna un tipo de gorro para dormir con un pico de águila, la gente la veía, pero a ella no le importaba, se notaba feliz y contenta, aunque con mucho sueño.
La morena bostezo, volteo a ver a Ginny y se encamino a su mesa.
-hola, ¿Cómo estas?
-Jaz, bien y tu ¿como estas?
-contenta, muy contenta, pero cuéntame como te fue en el reencuentro.
-esto, Jaz, quiero pedirte una disculpa por lo grosera que he sido contigo, veras, yo pensé que tú y Draco estaban juntos, y eso me hacia sentirme muy mal, de veras, quisiera que me disculparas y aceptes que seamos nuevamente amigas, creeme, nunca mas desconfiare de ti.
La morena la miraba sonriente aunque algo la apenaba.
-veras Ginny, yo no soy tan buena como tu piensas, de esto yo también me beneficie y tal vez mi interés no habría sido tanto si en medio no se encontrara...
-Harry ¿no es así?
La chica se ruborizo, al escuchar la pregunta tan directa.
-he, pues si, Harry, un poco menos cortada continuo. –pero ese Draco me las va a pagar, no puede guardar secretos, mira que el muy bribón me pidió que no te dijera nada de lo que estaba pasando y él a primeras de cambio me hecha de cabeza, ya vera..
-ja, ja ja, espera Jaz, el no me dijo, en realidad lo deduje, aunque claro que a Draco se le escapo un comentario, pero nada mas.
-¡ho! Siendo así, esta bien, pero dime como les fue
-bien al principio, después de eso todo se puso mal, muy muy mal.. y comenzó a relatarle lo ocurrido con Zabini mientras la chica cambiaba muecas de desagrado, furia, miedo e incertidumbre a lo largo del relato que duro cerca de una hora, sin que ninguno de los involucrados apareciera, al final Jazmine estaba tan ansiosa por saber como le habia ido a Draco con el moreno que estaba a punto de salir a buscarlo...estaba, si no fuera porque apareció Harry y el resto del trío también parecía que habían dormido hasta muy entrada la madrugada, pues lucían aun adormilados.
Llegaron hasta la mesa de Gryffindor en la que las chicas platicaban y saludaron, Harry muy efusivamente a Jazmine, aunque algo cortado por la presencia de Ginny.
-¡¡hola Harry!!
-¡¡hola!! Buenos días, lindo sombrero.
-¿de veras? Jazmine sabía que Harry lo decía de broma, pero no pudo evitar el seguirle la corriente. –en realidad lo hice especialmente para ti, sabia que te gustaría, y sin decir otra palabras se lo quito dejando su cabello largo y lacio deslizarse por su espalda. Y lo puso sobre el cabello negro y revuelto del chico.
-¡¡hay, se te ve precioso!! Mira, ¿no se ve guapísimo Ginny?
-he, este, si, claro muy muy guapo.
Harry se le quedaba mirando sorprendido, no se acostumbraba aun a lo bromista que era y que a todo le gustaba buscarle el lado gracioso, pero después de unos segundos y que Ron y Hermione por fin no pudieran aguantarse la risa y soltaran tremenda carcajada, se repuso y colocándose el sombrero bien la beso suavemente en los labios sin que ninguno de ellos se asombrara, seguramente ya les habia contado a sus dos amigos.
-¿podemos hablar? Jazmine lo miro asombrada, esperaba que no fuera para nada malo.
-si, claro, solo un segundo, ¿alguien tiene un pedazo de pergamino que les sobre?
-aquí tienes, a Jazmine nunca le hubiera asombrado que Hermione tuviera además del pergamino media docena de libros debajo de la túnica, conocía su reputación de genio, y le caía bien lastima que fuera novia de Ron, le gustaba mas para Luna, nimodo en el corazón no se manda.
-gracias, tomo el pergamino y escribió unas líneas, -ten Ginny, nos vemos en la tarde.
Harry y Jazmine salieron juntos y tomados de la mano del gran comedor, el chico aun con el ridículo sombrero sobre la cabeza.
Ginny espero a que la atención de los otros chicos se desviara y leyó la nota. A las 2:00 en el sauce.
Esa Jazmine realmente estaba loca, ¿qué quería hacer en el sauce por la tarde? Talvez era que le arreglaría una cita con Draco, siguió desayunando, esperando pacientemente el momento de la cita.
Draco iba caminando por uno de los pasillos del castillo cuando fue interceptado por Luna que sin mirarlo ni hablarle siquiera, pues cerca estaba Blaise le puso una pequeña nota en la mano, y se alejo como si fuera simple casualidad el que se hubieran encontrado.
La leyó y reconoció en ella la letra de Jazmine, no sabia si acudir, pues Zabini no se habia despegado de él en todo el día, aunque disimulara encontrarlo casualmente y además no encontraba al profesor Snape por ningún lado, era muy extraño, pues casi nunca salía del castillo.
Las dos de la tarde llegaron el cielo se habia puesto gris aunque era solo una nube pasajera, pero cubría magníficamente el sol haciendo que la mayoría de los estudiantes volvieran al castillo temerosos de la próxima lluvia, sin embargo dos personas se dirigían al sauce, Ginny lo hacia cubierta por la capa de invisibilidad de Harry habia prestado a Jazmine y esta a su vez a Ginny, y Draco cubierto con una ligera capa para lluvia, habia por fin perdido a Zabini y ahora acudía a la cita, que estaba seguro seria con Ginny, esperaba que esto no trajera consecuencia alguna, aunque planeado por Jazmine tenia mas oportunidades de salir bien.
Entro después de tocar el nudo del árbol con un palo que habia sido dejado a propósito para eso, camino hasta que después de un rato llego hasta la casa de los gritos, en ella ya estaba Ginny que lo veía asombrada y feliz, la habitación que alguna vez hubiera estado destruida lucia bellamente decorada.
La lluvia comenzó a caer y los relámpagos danzaban en el cielo, soltando bramidos de júbilo,
Ginny abrazo a Draco que la estrecho fuertemente contra si sin besarla aun, solo disfrutando su presencia.
-Draco...
Su nombre pronunciado por sus labios parecían música celestial, su sangre comenzó a hervir y miles de promesas de amor subieron por cuerpo.
Se separo un poco solo para encontrar sus labios y comenzó a besarlos, primero suavemente disfrutando y mordisqueándolos, recorriendo cada centímetro de ellos, llenándose de sensaciones, y provocando que sus cuerpos inconformes con la ropa pidieran mas cercanía.
Ginny abrazada al rubio besaba con pasión sus delgados y masculinos labios, mientras sus manos trabajaban en la capa y continuaban por los botones de la comisa, estos cedieron dando paso al pecho delgado pero fuerte, sus manos recorrían cada centímetro de la piel descubierta, logrando que soltara gemidos de placer, y pidiera que continuara con su exploración, los labios de la chica recorrieron el pecho, bajaron hasta el abdomen y comenzó a desabrochar el pantalón, el chico se tumbo de espaldas sobre la cama dejando que Ginevra se colocara sobre él y siguiera con su recorrido, su deseo era evidente y no pudo soportar mas, tomo a la chica por la cintura y la recostó en la cama, poniéndose sobre ella, sus cuerpos luchaban por fundirse en uno.
Draco la miraba con los ojos nublados de deseo, beso nuevamente sus labios hasta saciarse de su sabor y recorrió su cuello, no supo en que momento habia desabotonado sus ropas que cedieron fácilmente al contacto de sus manos, el cuerpo de la chica estaba frente a él, tan dispuesto, tan perfecto, sus labios bajaron hasta su pecho y comenzó a acariciarlos, a besarlos, dedicándose a saborear y disfrutar cada sensación que provocaban en ella sus caricias, sus cuerpos temblaban, la tomo de las caderas y con un suave movimiento se unieron moviéndose acompasadamente perdiéndose, disfrutando cada caricia, cada beso, cada nueva intrusión, sus cuerpos se amoldaban a la perfección, y sus bocas murmuraban promesas de amor, mientras llegaban a clímax quedando rendidos y aun unidos sobre la cama.
Aun mucho tiempo después de que Ginny se adormilara en sus brazos, Draco continuo acariciando el rojo cabello y el seductor cuerpo que descansaba a su lado, susurrándole promesas de amor, surgidas de lo mas profundo de su corazón y que el tiempo se encargaría de cobrarles..
Y aquí termina el capitulo, dudas, sugerencias, reclamos, ya saben en el botoncito que dice review, cualquier comentario lo agradezco y me hacen muy feliz. Como ya lo he dicho todas las criticas son buenas, asi que no se contengan.
