Los personajes y lugares pertenecen a JKR yo solo me divierto escribiendo y si lo hago con alguna ganancia, ¿Cuál? Sus reviews, con sus opiniones. Gracias.
¡Hola!, ¿que hay de nuevo?, pues yo solo aquí presentándoles el siguiente capitulo del fic, por mucho serán dos o tres los faltantes, y para no hacerla de emoción continuemos.
REVIEWS, GRACIAS A TODOS POR DEJAR Y si acaso alguien no me deja ¿Por qué no lo hace?, bueno, de cualquier manera gracias por leer.
Abin:
¡Hola! ¿Qué reprobaste? Humm, eso si que es malo, pero no te preocupes que segurito con un poquito de estudio pasas los extras, con suerte y no se arruina el verano, y de Internet, pues es educativo, (eso le digo yo a mis papás todo el tiempo, lo malo es que no me creen) espero que te vaya bien en los extras ya después me platicaras, besos y a estudiar.
khira15:
¡Hola! Gracias, por el review, y si, lo deje hasta el ultimo, este tiene mas de ellos, pero como ya casi acaba hay también otros eventos, y de la película, a mí me encanto Malfoy, es malillo y astuto, todo un Slytherin, además que sale guapo (mucho) y petición concedida, aunque según yo si son caps. Largos 14 paginas, pero tienes razón, trato de publicar por lo menos uno por semana, (unos días mas) y si, se acaba el curso, (para mi a mediados de julio) y espero publicar mas rápido. Pues me despido, besos y cuídate mucho.
Maria Xose:
¡Hola! Que padre que te hayan gustado, y mucho mejor que me dejes review, gracias, aunque conservo las esperanzas de que en los libros de JK. Se quedo con Harry, pero esta es mi segunda opción, y pues aquí te dejo el capitulo, espero que te guste y me dejes tu opinión. Besos y hasta pronto.
DracGin: ¡Hola! Aquí esta el capitulo, espero que te guste. Besos y dime que te parecio.
Ann P otter: ¡¡HOLA!! Pues aqui estoy de vuelta actualizando, soy de Guanajuato ¿tu de donde eres? Claro que te agrego, casi no entro, pero ojala que nos podamos encontrar pronto, tu fic te esta quedando genial, no se porque dices que te cuesta trabajo, se diria que no, pero te esta quedando super, espero que actualices pronto. bueno pues espero que este cap. Te guste y que nos encontremos pronto. Muchos besos.
Jeru: ¡¡¡HOLA!!! Pues si, mira que también a mi me cae de lujo Nott, pero tiendo a poner mas buenos a los personajes de lo que en realidad son, espero no equivocarme tanto, totalmente de acuerdo con tu opinión, y respecto a lo otro, fue solo un sueño de Draco, así que no te preocupes por Lucius (bueno mejor no digo mas) preocúpate un...mucho, en fin que te dejo este capitulo, espero que te guste y pues..me dejes tu opinión, besos y hasta pronto.
Luciana: ¡¡Hola Lucy!! ¿Cómo estas? Espero que bien, creo que debí ponerle un carteloncito a lo ultimo con la advertencia "un poco Hot" bueno pues aquí sabes donde anda Snape, y algo mas de Nott, no mucho, pero lo suficiente, alguna que otra sorpresa, (casi todas desagradables). Espero que te guste el cap. Y me dejes Review, ya sabes que me alegran el día, besos y hasta pronto.
Lily E. of Potter: ¡Hola! Otra vez, pues no, no me habías dejado review, pero que bueno que lo hagas, y mejor que hayamos platicado, aunque sea poquito por el msn, ya sabes como es eso de tener jefes latosos (je je, espero que no lea esto) y también creo que Nott será su mejor amigo (espero que sobreviva) pues aquí esta la continuación te la dejo para que me digas que te pareció. yyyeeeeeessssssssss, por fin llego el verano (vacaciones) así que atrás exámenes y tareas y estudiar. Es tiempo de disfrutar y divertirse.(me invitas). Besos y espero tener noticias tuyas prontito.
marixo: ¡Hola! Oye, de nuevo gracias por lo del fic, espero que no te haya molestado mi opinión, que ya no he tenido noticias tuyas, en fin, estoy al pendiente de tu historia y espero verte ya sea aquí o en el tuyo pronto. Saluditos.
Malfoy's red-haired lover: ¡Wow! Gracias por el comentario, me puse rojita, rojita, que bien se siente que te echen porras de esa manera, y no te preocupes, que cuando escriba mi propio libro vas a ser la primera en leerlo, y pues mira, no te hice esperar tanto con la continuación, y con el otro cap. Será menos, una semana espero o poco antes, respecto a lo de Harry, pues paso poco a poco,(algunos meses) lo que pasa es que como esta es Ginny-Draco no podía extenderme demasiado, estoy escribiendo otro, se llama "en algún lugar del corazón" que narra los acontecimientos entre Jazmine y Harry en el mismo tiempo que esta, pero ahora esta un poco abandonada (pues quiero terminar esta historia) y después continuare con aquella. Y pues así esta esto, bueno, espero que este cap. Te guste y me dejes tu opinión, muchos besos y cuídate mucho.
ClaudyTonks: ¡¡Hola!! ¡¡Hey!!!, que no te hice esperar nadita, apenas recibí tu review, y comencé a contestarlos, que bueno que te guste la historia, espero que este capitulo también, y bienvenida al club de las Draco-Ginny (somos muchas) pues aquí te dejo el capitulo, espero que me digas que te pareció. Muchos besos. Y no te preocupes que ya llegan las vacaciones y nada de estudiar. (Por un tiempo)
Mil gracias por los reviews, esperaba llegar a los diez para actualizar (por poco y no actualizo) BROMA, gracias a todas por tomarse la molestia de leer y dejarme su opinión, aquí les dejo ahora si el capitulo, espero que no les disguste tanto lo que va a pasar. Y ya sin mas preámbulo.
Ultimo anuncio. Capitulo dedicado a todos ustedes que leen, especialmente a Mina de Panama, "Mina te extraño, ¿dónde estas?
CAPITULO XIII.
EL PRINCIPIO DEL FIN.
El sol brillaba alto y resplandeciente. Las nubes que llevaran tormenta habían pasado y ahora un enorme y nítido arco iris cruzaba el cielo El silencio en la habitación de la casa de los gritos de Hogsmeade fue roto por un casi ineludible sonido, auque lejos de molestar, alegraba y reconfortaba el corazón de quienes podían oírlo.
-hummm, Ginny Weasley despertaba como siempre deseara, en los brazos de Draco Malfoy, el único hombre en su vida, aquel a quien se habia entregado por completo y por primera vez, aquel que amara mas allá de todo...incluso de su vida. Se apretó mas fuertemente contra su pecho, disfrutando su cercanía, deseando que siempre fuera así, que al despertar descubriera un mundo lleno de esperanza y amor, como en ese momento.
Draco aun entre sueños la estrecho más fuerte y murmuro su nombre logrando que una sonrisa aflorara en el rostro de la pelirroja.
No sabia cuanto tiempo mas podrían soportar, pero estaban decididos a disfrutarlo al máximo, el peligro era mayor a cada momento y la incertidumbre de lo que pasaría era como una nube negra y pesada turbando su cielo. Miro su rostro, tan lleno de paz, tan bello, el cabello despedía destellos con la luz que se filtraba por una de las ventanas entabladas, sus labios entreabiertos y su pecho subiendo y bajando al compás de su respiración, el cabello rubio caía sobre la frente con una elegancia casual, estiro la mano intentando apartar uno de los rebeldes mechones.
-si no es el cielo, debe ser lo mas parecido.
La voz del chico en quien pensara la volvió a la realidad, con la mano aun en el aire sin haber alcanzado su objetivo. Draco abrió sus ojos grises que ahora lucían calidos, tomo la mano de la chica suspendida en el aire y mirándola fijamente a los ojos salvo la distancia desde sus labios hasta la frágil y delicada mano y la beso tiernamente.
-¿despertaste?
-no aun continuo soñando y es el mas maravilloso de los sueños.
Ginny coloco su cabeza en su pecho mirándolo a los ojos, su cabello rojo se dispersaba entre la blanca piel y sobre las sabanas que lo cubrían en parte, comenzó a acariciar el pecho del chico con dulzura, como si pensara cual seria la mejor manera de comenzar esa conversación sin romper este momento de mágica felicidad que estaba viviendo, sabiendo que era imposible se obligo a continuar.
-¿Draco?
-dime preciosa.
Ahora los brazos del rubio rodeaban amorosamente el cuerpo de la chica venciéndose en su cintura y en su cabello, deleitándose con el simple hecho de tenerla junto a él.
-¿qué paso con Zabini? ¿Cómo funciono todo?
Los ojos de Draco se tornaron un poco mas fríos y una mueca de disgusto cruzo fugazmente su rostro, aunque sabia que era inevitable la pregunta, le seguía pareciendo despreciable Zabini, todo lo que se refiriera a él, pero tenia que contarle, cuanto mas seguros estuvieran de su comportamientos era mejor, comenzó a relatarle lo que habia pasado después que ella saliera de la torre, omitiendo algunos insultos y golpes, pues sabia que su reacción fue incorrecta, y después de todo eso no era necesario que lo supiera, siguió hasta que se separo de él fuera de las mazmorras y le contó el plan que tenia de que el profesor Snape le ayudara a salir del lió.
-¿crees que el profesor Snape quiera ayudarnos?
-no lo dudo, pero el punto es verlo antes que Zabini pueda abrir la boca
-humm, Draco talvez con la legerimencia podrías..
-talvez, pero necesitaríamos de mucha suerte, es casi imposible entrar en la mente de Snape, la mejor opción es hablar con él
-si, pero no lo he visto estos dos días, sabes, creo que salio de la escuela, escuche un fragmento de una conversación entre las profesoras McGonagall y Sinistra, según ellas pidió un permiso especial para una semana, solo que cuando me vieron suspendieron apresuradamente su conversación, supongo que no querían que nadie lo supiera.
-¿así que fuera? Esto es muy extraño.
-¿Por qué? -veras, ayer por la tarde, durante la hora de la cena comencé a sentirme mal, me dolía el brazo, y en mi cabeza comenzaron a surgir imágenes sin sentido, por eso es que..
-saliste del comedor. Completo la chica, estrechándolo muy fuerte como si con eso pudiera aliviar un poco el dolor que el joven sintiera anteriormente, o al menos compartirlo, para hacerle mas llevadera su carga.
-así es, sentía como si un torbellino girara en mi interior, sabia que no era el Lord (sintió como la chica se estremecía en sus brazos y beso su cabello en gesto protector) continuo -el dolor en el brazo aun era soportable, así que supuse que algo lo perturbaba, los mortifagos sabemos esto, supongo que viene con la marca, después de un rato, sentí como la inconciencia llegaba a mi, pero las imágenes no se iban parecía que todo estaba pasando frente a mis ojos, una lucha feroz, gente que caía, algunos se levantaban, otros no, yo vi a mi padre como caía, abatido por la maldición Avada...
-ahhh, una exclamación se perdió en la garganta de la pelirroja, por el escalofrió que cruzo el cuerpo del chico supo lo que le habia dolido.
-fue solo un sueño Draco, no creo que debas preocuparte.
-lo se, pero fue tan real, tú y mis padres son lo único que tengo en este mundo, seria terrible para mi el...
-no nos perderás Draco, no lo digas, no quiero ni pensarlo. La chica subió la cabeza y beso los labios delgados y fuertes, tratando de borrar esas palabras de su mente, sabia que si algo pasaba él era el que mayor peligro corría y estaba segura que no podría soportar perderlo
-sabes, ocurrió también algo mas... comenzó a contarle lo de Nott, tenia un presentimiento con él, nunca había sentido a alguien como su igual, como alguien de Slytherin digno de su confianza...de su amistad, ahora después de relatarle a la pelirroja lo ocurrido, y la conversación que sostuviera con el chico, se sentía aliviado.
-no creo que Nott sea malo, el...en una ocasión me ayudo con Zabini, ya tiene mucho tiempo, aun nosotros no éramos nada, Zabini me molestaba y él apareció, después de algunas palabras se alejo de nosotros, Nott espero solo lo suficiente para asegurarse de que no volvería y se alejo sin dirigirme siquiera la palabra, nunca me volví a acordar, hasta ahora.
El silencio lleno nuevamente la estancia, no sentían necesidad de hablar estaba sumidos en sus pensamientos, reflexionando lo ocurrido en tan poco tiempo y tan rápido, habían salido de un muy difícil problema y esperaban tener un poco de paz, al menos hasta el próximo obstáculo, sabían que cada uno seria mas difícil que el anterior.
-¿Draco?
-humm
-Jazmine y Harry... ¿ellos?
-no lo se, aunque sospecho, de camino aquí me los tope en las afueras del castillo...besándose.
-Ginny sonrió aliviada, nunca habría querido herir a Harry y lo que ahora le decía confirmaba lo que pasara horas atrás en el gran comedor..
-me alegro por ellos, pero ¿Harry no sabe que ella es...?
-no lo creo, pero en algún momento lo sabrá, y será su momento de decidir.
-tienes razón.
Volvía un rato después por el estrecho pasadizo, por alguna extraña razón el camino les pareció demasiado corto, talvez porque no sabían cuando volverían a estar juntos, a la salida del sauce Ginny paso la capa sobre los hombros del chico, y pegándose a su pecho regresaron al castillo, con la seguridad de que nadie sabría que estaban juntos.
Se despidieron en la puerta de la sala común de Slytherin donde la chica lo dejo después de asegurarse no ser observados y regreso a su propia sala común, horas después bajó al gran comedor a cenar, nada extraño,..Excepto que Draco no se presento y mirando disimuladamente se dio cuenta que Nott tampoco, sin saber que pensar regreso a su dormitorio.
Se quedo dormida mucho tiempo después, aun pensando en el rubio, en la manera como la hacia sentir y en la forma de ayudarlo.
Los siguientes días pasaron volando, las clases normales y la falta de tiempo, aunado con los excesivos deberes y el clima lluvioso comenzaba a poner nerviosos a los alumnos, lo único positivo según veían los alumnos era la misteriosa ausencia del profesor de pociones, que había durado ya un mes, aunque para otros esto era un síntoma mas de preocupación.
Ginny Weasley miraba fijamente las llamas en la chimenea de su sala común un viernes por la noche, el día siguiente cumpliría un mes de su reconciliación con Draco, se sentía feliz, aunque no hubiesen podido verse nuevamente su amistad creciente con Jazmine le ayudaba a tener noticias y mensajes, aunque necesitaba su proximidad, una de sus cartas, sin ningún tipo de referencia descansaba en sus manos, la sala común casi desierta estaba calida y acogedora, separo los ojos de las llamas solo para fijarlos en la ventana, el agua azotaba los cristales y los relámpagos hacían lucir lúgubre y tétrica la habitación, la puerta se abrió, entrando Harry, ahora solo estaban ellos dos, los demás se fueron sin que ella se diera cuenta, aunque cuando volteo a mirar su reloj noto con sorpresa que habia pasado casi una hora desde que se despidiera de las chicas.
Miro a Harry, parecía que le hubieran dado la noticia mas feliz de su vida, pues sonreía ampliamente, muy pocas veces lo habia visto sonreír así, le alegraba, Jazmine tenia ese efecto en las personas.
-¡Hola Ginny!, ¿esperas a alguien?
-¡Hola!, no, en realidad se me paso el tiempo, pero creo que es hora de ir a dormir
-espera, -Ginny yo...quiero decirte, con respecto a...
-Tranquilo Harry, se que estas con Jazmine, hace mucho, y me alegro, se que ella es la persona adecuada para ti, y no hay nada que explicar
-sabes, yo la juzgue mal, solo porque se juntaba con Malfoy, pero creo que son muy diferentes, ella jamás podría ser como ese patán y desgracia...
-HARRY, creo que lo mejor será que me vaya a dormir. Y sin esperar que el chico contestara subió a su habitación, le molestaba que hablara mal de Draco, ¿qué pensaría cuando supiera que Draco y ella estaban juntos? ¿También creería que estaba loca? ¿Y su familia? Porque si eso pensaba Harry su familia iba a ser mucho peor, pero no sufriría ahora por esto, todo a su tiempo... Y aguardaba con ansias que ese tiempo llegara.
Sábado, las ultimas gotas de lluvia se deslizaban por la hojas de los árboles, y el sol, tímido aunque resuelto comenzaba a abrirse paso entre las espesas nubes, ayudado por el viento que las alejaba y comenzaba a hacer notar el azul del cielo, ideal para jugar a Quiditch, Ravenclaw contra Hufflepuf, la mayoría de los estudiantes se dirigían contentos y espabilados al estadio, la audiencia estaba dividida, aunque Ravenclaw aventajaba casi imperceptiblemente.
Draco Malfoy aun con su fino pijama miraba por la ventana a los últimos estudiantes rumbo al partido, no había dormido bien pues la pesadilla de su padre muerto lo perseguía cada noche, y siempre culminaba con un dolor lacerante en el brazo, que duraba casi hasta el amanecer para amainar, además el señor tenebroso no los había vuelto a llamar y ya no sabia si eso era bueno o malo.
Poso el brazo en el cuadro del enorme ventanal pensando, esperaba ver a Ginny ese día, pero Zabini no lo dejaba ni a sol ni a sombra, justamente podía sentirlo, con sus ojos clavados en él, sin intentar disimular su interés, y dispuesto a seguirlo hasta el mismo infierno si fuera posible.
El silbato de la Sra. Hotch se escucho casi imperceptiblemente a lo lejos, dando comienzo a lo que sin duda seria un buen partido, Jazmine jugaba y no dudaba que fuera a atrapar la snitch, pero el equipo de Hufflepuf le habia ganado a Slytherin, era un equipo preparado y motivado, sin dudas darían pelea.
-¿no piensa ir al partido?
Draco ignoro la pregunta del moreno y entro al cuarto de baño, se ducharía y pensaría en un plan para ver a su chica, talvez lo consiguiera.
Salía de la ducha cuando entro Nott, completamente pálido y buscándolo.
-Malfoy, necesito que vengas,
-solo, agrego al ver al moreno que rápidamente se ponía de pie.
Draco no pensó mas y salio de tras de Nott que se dirigió sin premura rumbo a la oficina del director, en ella se encontraba el profesor Snape en deplorable estado, parecía que sus ropas habían sido desgarradas por varios días, y su piel estaba pálida y sin brillo, un una gruesa capa de mugre mezclada con lo que parecía ser sangre cubría gran parte de su cuerpo y se notaba incapaz de tenerse en pie, su rostro, la mayor parte del tiempo completamente inexpresivo lucia asustado y sus ojos brillaron cuando el rubio entro al despacho.
-Profesor Snape ¿qué ocurrió?
El no respondió, solo sus ojos daban señal de que lo escuchara, pues lo miraba fijamente, como estudiándolo.
-¿Draco? ¿Eres tú? ¿Es el Dumbledore?
-lo es Severus, creo que es hora que nos digas que ha pasado.
El director se dirigió al profesor, aunque su mirada estaba fija en el único heredero Malfoy, que lucia completamente sorprendido, parecía claro lo que habia pasado, lo habían descubierto, los mortifagos sabían que Snape era un traidor, ¿pero? ¿Qué sabrían de él? ¿Qué sabrían de Draco Malfoy.
-Draco, Nott, siéntense, creo que esto tomara algún tiempo.
El profesor Snape tosió, y de su boca broto un chorro de sangre que fue limpiado por un pequeño y blanco pañuelo proporcionado por el director, mismo que cambio su aspecto pulcro, por el rojo casi al instante.
-ellos, ellos lo saben Albus, me buscan y tratan de matarme, pero no saben que ya estoy muerto, no lo saben
-¿quiénes, los mortifagos?
El rostro del profesor palideció aun mas y miro con las pupilas desorbitadas al viejo director,
- Él también lo sabe, el señor tenebroso, me torturo y estaba a punto de matarme, cuando el llego...pensaron que ya habia muerto y escape, pero lo estoy, estoy muerto Su voz se apagaba poco a poco, parecía que en cualquier momento perdería el sentido, se veía tremendamente mal, y a cada segundo su aspecto empeoraba.
-Severus, vayamos con madame Pomfrey, cuando estés mejor seguiremos esta charla.
-NO COMPRENDES ALBUS, YA NO HAY DESPUÉS PARA MI, ¿no te das cuenta que estoy muriendo?
el director lo miro sereno, sabia lo que pasaba, aun tenia esperanzas, pero esa era su decisión y el no podía cambiarla.
-Draco, tu padre...el también esta muerto, lo mato, El Lord, lo hizo, el lo hizo, lo hizo. Se revolvía el cabello, mientras murmuraba desesperado, lo mato frente a mi, y el solo pudo pedirme que te cuidara, él no sabe de ti... Volteo a mirar al director, como si de pronto recordara algo tremendamente importante y continuo.
-me lo pidió, Albus, -quería a Potter, le dije que estaba fuera de nuestro alcance, que nos descubrirías y se rió, sabe como atraerlo, lo matara, dijo que aquí, en Hogwarts y frente a tus ojos.
Draco estaba de piedra, su mente se habia bloqueado al escuchar las palabras del profesor, su padre estaba muerto, El que no debe ser nombrado lo habia matado, ¿lo que habia hecho para protegerlos habia sido en vano? ¿A fin de cuentas los mataría? ¿A todos? Pero el ahora era un mortifago, ¿que debía hacer? Su mente parecía un remolino, la risa cruel y fría del lord taladraba sus oídos, como si pudiera verlo y reírse de su dolor.
Sus nudillos estaban apretados y su rostro con los ojos cerrados tratando en vano de ocultar su dolor no lo lograban.
-¿por qué lo hizo?
Dumbledore, junto con Nott, que prestaban absoluta atención al profesor miraron a Draco, sus ojos grises, helados y apagados no mostraban mas que odio y resentimiento.
-¿por qué lo mato? Snape lo miro y un nuevo chorro de sangre broto de su boca.
-Draco, tu padre quería que el lord no te llamara aun, ofreció su vida para salvar la tuya, pidió tiempo hasta que hubieses terminado el colegio y él lo mato..Por ponerte mas alto que al Lord, por haberle dicho que tú eras lo mas importante en su vida.
-¿cómo lo hizo?
-Joven Malfoy, no creo que eso sea relevante para..
-TENGO DERECHO A SABERLO SEÑOR...ES...ERA MI PADRE.
-lo se, disculpe, creo que tiene razón. -
¿cómo lo hizo profesor?
-El lord...Solo...Solo se divertía, quería saber cuanto aguantaba sus maldiciones, lo torturo una y otra vez, lo..lo mutilo, fue cruel, completa y totalmente cruel, maldición con maldición tu padre gritaba de dolor sufría, sufrió mucho, y el Lord solo se reía, sin compasión, sin misericordia.
El profesor comenzó a toser descontroladamente, el pañuelo era incapaz de contener tal cantidad de sangre, sus manos se mancharon y algunas gotas escapaban corrompiendo aun más sus manos y su túnica.
-no sabe aun de ti Draco, pero no vuelvas, no lo hagas, lucha, tu padre así...acgrf,acgrf, nuevos tosidos le impidieron continuar, -él así lo habría querido...
-Severus creo que esto es suficiente iremos con Ponfrey, ahora.
El profesor Snape de pronto recobro la serenidad, sus ojos adquirió su aspecto normal y se puso de pie con dificultad, pero con firmeza, se acerco unos pasos hasta que estuvo frente a Draco, y sonrió, mientras tocaba su hombro fuertemente.
-estoy orgulloso de ti Draco, ¿lo sabes?
-si, profesor yo... Pero no pudo completar la frase, el profesor Snape se desplomo pesadamente sobre la alfombra de la oficina, sus ojos cerrados y su boca firme le daban un aspecto de inequívoca paz.....el profesor de Pociones Severus Snape acababa de morir.
Nott y Malfoy miraban sin comprender el cuerpo de su profesor tirado en medio de la confortable oficina, el pañuelo aun apretado fuertemente en su mano comenzó a manchar la alfombra.
Dumbledore volvió detrás de su escritorio y movió un sinnúmero de pequeños artilugios sobre su escritorio, los magos en los cuadros cuchicheaban mientras observaban al viejo director y al profesor sin vida en el suelo.
El director levanto la cabeza y los observo como si hubiera olvidado que estaban presentes, pero comenzó a hablar.
-creo que lo mejor que pueden hacer es volver a su sala común, espero que no sea necesario el pedirles que no comenten esta delicada situación, ya informare yo a su debido tiempo.
Les hablaba con firmeza, pero un segundo en que su vista se desvió hasta el cuerpo sin vida, pudieron ver como claramente el dolor se reflejaba en su viejo y arrugado rostro.
-pueden irse. Repitió, pero ninguno de los dos se movía, era como si sus pies se negaran a abandonar la relativa seguridad de esa habitación.
-Señor, ¿Qué pasara con el profesor Snape?... ¿y con mi padre? Por fin el rubio había conseguido articular palabra, a pesar del nudo que sentía en su garganta, y a de sentirse inundado de tanto dolor y tanto odio.
-del profesor Snape me encargare yo, y su padre según me han informado su cuerpo esta en Malfoy Manor, lo entregaron a su madre, hace algunos minutos.
-¿sabe quien lo hizo?
-creo señor Malfoy que eso no es muy importante.
Draco lo miraba confundido, por la respuesta evasiva del director supuso que algo había tenido que ver con ello, pero no supo precisar que, además su mente se negaba a pensar nada, ¿Qué debía hacer? ¿Cómo estaría su madre?
-quisiera ver a mi madre.
Ell director lo miro, sin ocultar la preocupación de sus ojos, parecía que había estado esperando la petición, las arrugas de su rostro se hicieron mas pronunciadas, producto talvez de los acontecimientos, su rostro cansado reflejaba sin embargo serenidad y sus palabras sonaron firmes.
-no puedo impedírtelo, sin embargo debo decirte que es muy peligroso, aun mas en estas circunstancias el que salgas del castillo, como sabrás nunca estuve de acuerdo en la decisión que tomaron, y aun así la respete, ahora haré lo mismo, pero si de mi dependiera te quedarías en el castillo, hasta que estuviéramos mas enterados de los planes de Voldemort.
Draco lo miraba, sabia que tenia razón, pero algo en su corazón le decía que en ese preciso momento su lugar era junto a su madre, sin importar el peligro al que se expusiera, necesitaba además ver el cadáver de su padre, pues muy en el fondo se negaba a aceptar que el hombre que le diera la vida yaciera en algún lugar de su casa.
-se lo agradezco profesor, pero quiero ir con mi madre.
Con un leve asentimiento el profesor se dio por enterado de la decisión y como si hubiera estado esperando esto movió una de las pequeñas piezas de la mesa, metiéndola dentro de otra de mayor tamaño.
-si esa es tu decisión, adelante, dentro de una hora podrás partir, creo que es tiempo suficiente para arreglar tus asuntos pendientes y despedirte,... si es que tienes que hacerlo de alguien. Y después te espero aquí, en mi oficina.
-bien, yo... la mirada del rubio vago por la habitación, posándose en el cuerpo del profesor, inerte sobre el suelo, -floutus, el cuerpo se elevo suavemente del suelo y se poso con la misma suavidad sobre uno de los sillones de la oficina.
Sin voltear atrás Draco Malfoy salio, obligándose a pensar apenas a pesar del dolor en la gravedad de la situación y esperando que nada mas sucediera, Nott detrás suyo lo miraba, sabiendo como debía sentirse y buscando la manera de ayudarlo.
A lo lejos se escucharon gritos y vítores de la multitud, alguno de los equipos acababa de anotar. Había olvidado por completo el partido de Quidditch Parecía increíble como el resto de la gente continuaba viviendo cuando el sentía que el mundo se le venia encima.
Continuaron el camino hacia la sala común en silencio, no sentían necesidad de hablar, Draco recordó que también los padres de Nott habían muerto por causa de Lord Oscuro, parecía tan trivial cuando se trataba de otras personas, pero cuando era acerca de tu familia, todo era tan negro y doloroso, el odio y dolor que sentía era tan profundo que quería causárselo a alguien mas, sentía la necesidad de hacer sufrir él también, de destruir, torturar...cualquier cosa que le ayudara con el sentimiento de frustración que sentía que lo consumía por dentro.
Pero también sentía la necesidad de que lo abrazaran y le dijeran que no estaba solo, de sentirse amado y comprendido.
Llegaron a la sala común, la puerta se abrió y entraron ambos, aun estaba todo en silencio, parecía vacío...
-vaya, vaya, conque ya están de vuelta
- esfumate Zabini.
-¿Por qué? ¿Es que te sientes mal? Dime ¿Qué le hizo el Lord a tu padre? ¿Lo mismo que a los tuyos Nott?
Su voz era fría y burlona, como si lo que estuviera diciendo fuera un chiste
-¿tu lo sabias?
-por supuesto, mi padre me lo dijo hace varias semanas, me extraña que no te haya matado también a ti, pero espero que no se tarde mucho.
-serás...
El moreno no lo vio venir, de pronto estaba hablando con el chico y al segundo siguiente lo tenia encima, no atinaba siquiera a defenderse, parecía que Draco cegado por la ira había incrementado su fuerza y olvidado la magia, golpeaba a Zabini con toda la furia reprimida que tenia en su ser.
Los nudillos se le llenaron de sangre, ni siquiera le importo de quien era, de la boca del moreno escurría un hilillo, y solo atinaba a tratar de cubrirse el rostro con ambas manos, sin posibilidad alguna de defenderse ya.
-¡BASTA Draco! Es suficiente.
Nott trataba de separar al rubio de Zabini con pocos resultados, en determinado momento el puño de Draco se estrello en la mandíbula de Nott.
Doloroso, pero suficiente para que entrara en razón, separándose de Zabini
-lo siento Nott, no fue mi int...
-no te preocupes, le dijo aun tocándose la mejilla y limpiándose un poco de sangre.
-Tú, le dijo dirigiéndose a Zabini que aun estaba hecho un ovillo en el suelo sin decidirse a huir.
-Vete, y la próxima vez no solo no detendré, sino que le ayudare.
-LARGATE YA.
El chico se levanto atontadamente y a toda prisa salio de la sala común murmurando un sin fin de cosas inentendibles.
-vamos, será mejor que comiences a poner en orden tus cosas.
Lo escolto hasta su habitación en la que el chico comenzó a recoger túnicas y alguno que otro libro, sin apenas enterarse de lo que hacia, a cada segundo se sentía peor, perdió el control con Zabini, pero es que había sido tan ruin, se sumió en sus pensamientos, mientras seguía metiendo ropa.
-¿he?, si claro, murmuro apenas cuando Nott que lo había estado observando en silencio le dijo algo.
No escucho que era, y a decir verdad no le importaba, incluso lo alivio el verlo salir, por lo menos no tenia que controlar la frustración que sentía, por la muerte de su...
Arrojo el Baúl, con furia contra la pared, este se volcó, dejando en su camino su contenido, el rubio camino hasta el muro pero en lugar de levantarlo estrello su puño una y otra vez hasta que fue tanto el dolor que lo obligo a para de hacerse daño.
Se deslizo contra la pared quedando sentado en el suelo, miro sus puños y nudillos sangrando y manchando el suelo, ¿Qué podía importarle eso?, si el dolor del alma era superior.
Pasaron algunos minutos, no podía precisar cuantos, la puerta del dormitorio se abrió, no le importaba quien era, ni lo que quisiera, en esos momentos no le importaba nada.
-¿Draco?
La voz dulce y preocupada de Ginny Weasley lo volvió a la realidad.
La miro, ahí, de pie junto a él, como la respuesta a sus suplicas, sentía que sus ojos nublados lo engañaban, pero quería aferrarse a esa fantasía.
-Draco, ¿estas bien?
Fue todo, la chica se arrodillo junto a él que se abrazo a su cintura escondiendo su rostro en el pecho de la mujer que amaba.
H
ola otra vez, si estas aquí es porque terminaste de leer y me dejaste un review ¿qué no dejaste? Y ¿que esperas? Con un par de palabras me harás muy feliz, solo dale clic en el boton de la izquierda y ya. Gracias por leer.
