¡¡HOLA A TODOS!!
Pues bien ya estoy aquí, después de un tiempo relativamente largo y con el penúltimo capitulo, aquí se resuelven algunas incógnitas de capítulos atrás, (que talvez ya se les hayan olvidado) en fin que si tienen alguna duda en los acontecimientos me avisan y les platico que fue lo que paso.
REVIEWS.
Mil gracias a:
Luciana
Lauranamalfoyrin
Fabisa
Abin
Claudy Tonks
Mina!!
DracGin.
Gracias por los Reviews, ya los habia contestado, pero el disquete se daño nuevamente, de cualquier manera mil gracias por el apoyo, y las porras y los jalones de oreja, ya por fin aquí les dejo el capitulo.
SINTESIS. LEELO POR FAVOR.
Bueno, solo como introducción al capitulo, ¿han leído o visto o escuchado la historia de Romeo y Julieta? Ya saben, familias enemigas, ellos se enamoran y al final Julieta finge su muerte, y Romeo cuando la ve cree que en realidad murió, y se suicida, y cuando el efecto de la poción pasa Julieta despierta y encuentra a Romeo muerto a su lado y decide quitarse la vida con la daga de él.
En fin que aunque el final no es feliz es considerado por mi uno de los mejores que he leído.
Pues algo parecido pasa en este capitulo.............a menos que....
CAPITULO XIV.
JUNTOS HASTA LA MUERTE.
Sentía como si el suelo girara a sus pies, la risa cruel resonaba en su cerebro, sacudió la cabeza para despejar las ideas y comenzó a ver con claridad, levanto el rostro aunque no le hacia falta para saber que Zabini era el encapuchado que estaba delante suyo con al menos media docena mas de mortifagos y que ahora se alineaban a su alrededor formando un circulo por el que sabia era imposible escapar.
¿Que podía hacer?, estaba seguro que esta acción era conocida del Lord Oscuro, pues era la muerte sentenciada a todo aquel que osara traicionarlo, ahora lo torturarían hasta matarlo, no sabia quienes mas venían pero eran al menos otros dos de los nuevos mortifagos, probablemente también Slytherins, y tres que parecían ya adultos.
-bueno, como ya te habrás dado cuenta de quien soy no tiene caso que oculte ante ti mi rostro.
Y acto seguido se quito la capucha que lo cubría.
Pudo ver entonces Draco la mueca de triunfo y prepotencia que llenaba su cara comenzó a dar vueltas a su alrededor, mientras los demás mortifagos continuaban en sus puestos, escucho a través de la puerta algunos ruidos procedentes de la cocina y el salón que se filtraban, probablemente los elfos domésticos, aunque no podía descartar que otro tanto de mortifagos estuvieran destruyendo la propiedad.
Zabini continuaba hablando, aunque las ideas que llenaban la mente del rubio le impedían seguir el orden de ideas.
...Pensaste que ganarías, que siempre estarían contigo Snape y tu padre, pero mira lo que son las cosas, ahora estas solo, y tendré el placer de ser yo quien te mate, veras el Lord oscuro pensó que eras muy poca cosa para que él se ocupara de ti, pero ¿para que posponer mi dicha? Si vine aquí para hacerte sufrir hasta que mueras, -crucio.
El rubio comenzó a retorcerse de dolor, mientras los encapuchados no perdían detalle y algunos reían abiertamente, al parecer felices de lo que pasaba. Sentía como si cada palmo de su piel ardiera y un dolor lacerante lo llenaba.
-¡anda Draco!, implorame que tenga piedad de ti, arrodillate pidiéndome perdón, y tu agonía será menos dolorosa, te matare rápidamente.
Ninguna palabra salio de la boca del chico que se encontraba apoyado pesadamente contra el enorme y fino escritorio.
-¿no te doblegaras?, entonces veamos cuanto dolor soportas.
-crucio
Nuevamente comenzó a sentir el dolor, esta vez era aun mas potente, sus puños se apretaron tratando de aguantar, los nudillos se pusieron blancos por el esfuerzo, pero aun así no grito, aunque su cuerpo se lleno de sudor.
-¿no lo harás?, anda suplicame que te perdone, implora misericordia.
Ningún sonido se escucho, solo la respiración fuerte y entrecortada del rubio que luchaba por controlar el dolor.
El moreno bajo la varita, como dándole un respiro, o quizás dándole tiempo para doblegarse, pero ni una palabra salio de la boca de Draco
-como quieras. Crucio.
-¡ahhhhh!, un grito escapo de su garganta, parecía que con cada nueva mención la maldición se hacia mas y mas potente, sentía que su cuerpo se desgarraba, cayo de bruces en el suelo y de pronto se quedo quieto ahí tirado. Zabini habia dejado de apuntar con su varita el cuerpo del chico.
-vamos progresando Malfoy, pronto me suplicaras.
-¿sabes? Talvez en este momento tu querida Ginny ya este muerta ¿te sorprende que lo sepa? Fue sencillo, tanto que no se si decírtelo.....
Talvez fue la expresión que viera en el rostro de su enemigo lo que indujo al mortifago a seguir hablándole, parecía que eso le habia causado mas dolor aun que la serie de maldiciones que le habia enviado.
......¿quieres que te lo cuente?, suplicamelo
El rubio lo miro lleno de odio, pero murmuro.
-por favor.
La expresión que vio a continuación fue la más despreciable que vería en su vida, y siguió hablando
...después que murió Snape llego una nueva profesora, y nos enseño algunas pociones ¿no te imaginas cuales? Pues una de ellas fue una para recordar, algo absurdo ¿no? Lo mismo creí, pero por casualidad la probó en mí y regreso a mi memoria todo lo que habia pasado en la torre de astronomía...
El chico a pesar del dolor que sentía en el cuerpo levanto el rostro hasta que sus ojos se encontraron con los del moreno y trato de poner atención a lo que le decía, aunque era sumamente complicado y doloroso.
-....pues si Malfoy, lo hice, aunque claro esta tuve que hacerles creer a todos que nada habia pasado, deje de espiar a la Weasley, y en cambio le conté todo al Lord oscuro, el pensaba que tú le eras fiel, pero al hacer un llamado y ver que eras el único de los que estaban vivos que no llegaba supo a ciencia cierta que eras un cobarde traidor. Y yo, he estado bastante ocupado dándole informes al Lord, ahora confía en mí, yo le entregue a la Weasley, y hay algo mas Malfoy, algo que termino de mostrarme que yo soy mejor que tú, algo que me dijiste que nunca conseguiría ¿no imaginas que es?
El rubio lo miraba, no podía sacarse de la mente lo que dijera de Ginny, aunque talvez mintiera, si tan solo pudiera comunicarse con Jazmín, lo único que podía reconfortarlo era que Nott talvez podría ayudarle.
Una patada en las costillas lo volvió a la realidad, Zabini enojado por la poca atención de que era objeto ahora lo golpeaba.
-te pregunte si sabias que era, responde
-no, no lo se
-ja, eres tan idiota como lo creí siempre, se trata de Sullivan, ella al saber que tu eras un traidor vino a mi, y juntos hemos logrado ahora lo que nadie antes pudo, entregarle al Lord a sus mas odiados enemigos.
-no es verdad, Jazmine nunca estaría con alguien tan mediocre como tú
-ja ja ja, ¿no lo crees?, puedo demostrártelo.
Una de las figuras se acerco al moreno y cuando quedo estrechamente unido al chico se quito lentamente la capucha.
El cabello negro y sedoso quedo al descubierto, y una sonrisa maliciosa como nunca habia visto estaba reflejada en la cara de la chica.
-Hola Draco.
La voz estaba llena de burla y desprecio, que el rubio no podía creer lo que escuchaba.
-¿ahora lo crees?
-no, es mentira.
-ven querida. La chica se acerco aun mas al moreno y este deposito un apasionado beso en los labios rojos al que ella se apresuro a corresponde con aun mas pasión, y un leve gemido de placer escapo de su boca.
-eres un idiota Malfoy, creíste toda esa farsa de que no quería ser mortifaga, y aun mas que quería ser tu amiga, cierto, Jazmine actúa muy bien, aunque nosotros desde el principio estábamos de acuerdo, siempre hemos estado juntos, juntos hicimos el plan para que cayeras en nuestra trampa, pero tú eres tan idiota que te creíste el cuento. Nosotros estamos comprometidos, y tú solo serviste para que lográramos nuestro propósito.
-¿Jazmine?
La chica volteo, parecía que veía algo sumamente repúgnate, el gesto y la expresión en el rostro le ayudo a comprender, su mirada fija en los ojos grises parecían burlarse de su dolor.
-cruci...
-espera querido, lo haré yo.
La chica habia tomado seductoramente al moreno por la mano, para impedir enviara nuevamente la maldición, y con un asentimiento tomo suavemente la varita de las manos del moreno y apunto directamente al heredero de los Malfoy.
-crucio.
El rayo le dio de lleno en el pecho y cayo de espaldas por lo poderoso de la maldición, comenzó a estremecerse, parecía que hacia un enorme esfuerzo por controlar el dolor, pero no lo conseguía
-aaaaaahhhhhhh
Un grito desgarrador salio de la garganta, no pudo reprimirlo.
Después de lo que pareció una eternidad la chica bajo la varita y abrazo nuevamente al moreno, mientras esperaban que Malfoy se recobrara un poco, talvez para una nueva maldición.
El chico se semi incorporo y trato de levantarse apoyándose en el fino escritorio, que tenia volcado todo el contenido.
-no te saldrás con la tuya.
-¿eso crees?, el Lord oscuro en estos momentos debe estar en Hogwarts, y otros mortifagos en el ministerio, todo esta calculado, Ginebra Weasley debe estar ya muerta y Harry Potter también, o por lo menos no estarán muy lejos de hacerlo.
-no es cierto, Dumbledore no lo permitirá.
El moreno estaba a punto de contestar cuando un estruendo proveniente del exterior de la habitación lo hizo voltear.
-ustedes, vean que es lo que ocurre afuera. Un par de mortifagos salieron de la habitación dejando al moreno aun con tres de sus secuaces
Draco sintió renacer las esperanzas, talvez Nott habia conseguido regresar, o alguna ayuda, como fuera trataría de mantenerse vivo.
Pasaron algunos segundos, pero ningún sonido llego a la habitación.
-creo que ya esta todo solucionado, continuemos jugando, muy pronto le harás compañía a tu amada Ginny y al idiota de Potter.
La chica levanto nuevamente la varita del moreno dispuesta a castigar mas a su antes amigo, mientras lo miraba burlona.
-crucio
Un estruendo lleno la habitación.
HOGWARTS.
El viejo reloj de la torre marco las seis de la tarde, cuando un nuevo rayo se estrellaba en el cuerpo de la pelirroja que gritaba dolorosamente.
Así, aturdida y adolorida como se sentía pensó en lo ridículo de la situación, ahora parecía que el tiempo se empeñaba en apresurarse, pues perdió la noción hasta que escucho el viejo reloj.
Levanto la vista para descubrir la silueta de Tom Sorvolo Riddley, pensó en el chico joven y casi guapo que conociera años atrás, no pudo asociarlo con lo que veía ahora, una cara plana y horrible la miraba con unos ojos rojos inyectados de odio, y su cuerpo delgado y demasiado pálido, daba la extraña sensación de abandono y destrucción, no quedaba nada de humano en esa figura, sin embargo lo sintió antes de verlo que era Lord Voldemort, y que su vida estaba sentenciada.
Vio además que no había sido el quien le lanzara las maldiciones, pues un hombrecillo regordete y cubierto por una capucha negra le apuntaba fijamente.
-¡Ginevra Weasley!, pensaba encontrarte, aunque nunca pensé que viva, bueno no lo estarás por mucho tiempo.
Ginny se sentía un tanto abrumada, no sabia siquiera el porque el Lord oscuro le hablaba, pensó que el o cualquiera de sus mortifagos la matarían apenas la vieran sin ninguna compasión, y ahora se dirigía a ella con la mayor frialdad, como si no hubiera nadie apuntándole con una varita, y como si fueran viejos conocidos.
-así es Ginevra, mi primera reacción fue matarte, aunque gracias a ti conocí a Harry Potter, de modo que pensé que talvez querrías unirte a mi..........
La pelirroja aun postrada sobre el piso pensó que unirse al lado oscuro seria la último que haría, prefería morir antes que convertirse en una traidora.
-talvez ahora pienses eso, pero en cuanto veas de lo que soy capaz lamentaras no haberte unido a mi.
-maldición. Olvido por un momento que el Lord oscuro podía leer la mente, trato de ponerla en blanco, pero era inútil, sentía que contra su voluntad los pensamientos se aglomeraban más que nunca en su mente.
-si Ginevra Weasley, puedo leer tus pensamientos, no son tan estupidos como hace unos años, pero después de todo sigues siendo débil, aun tienes sentimientos, aunque eso será por muy poco tiempo.
-COLAGUSANO.
A la mención del nombre Ginny sintió como una nueva descarga aun mas potente que las anteriores llenaba su cuerpo obligándola a gritar tan fuerte como era capaz de hacerlo, sentía que se desgarraba por dentro y no podía hacer nada por evitarlo.
-¿que piensas ahora?
-prefiero morir que unirme a un asesino.
-al menos tienes agallas, aunque nadie me habla de esa manera.
-crucio.
Apenas un susurro salio de su boca, pero fue suficiente, sentía que su cuerpo se rompía en mil pedazos presa del dolor, jamás pensó que podía sufrir de semejante manera, sentía que en cualquier segundo moriría.
Y justo entonces bajo la varita, ella no lo habia visto, pero mientras el lord oscuro aplicaba la maldición el mismo parecía estar soportando el dolor.
-¿que dices ahora?, ¿te unirás a mi?
La chica no podía responder luchaba aun por controlar el sufrimiento, por no gritar, un hilillo de sangre salía de sus labios y manchaba la tierra en la que yacía como desvanecida.
-CONTESTA
-n.....no....nunca.
-Muy bien. Colagusano, ya sabes que hacer, mátala.
-no juegues con ella, solo mátala.
La negra y siniestra figura se alejo, parecía como si flotara por el aire y se perdió de vista entre los árboles, miro como la dirección que tomaba era justo de donde provinieran los gritos de la chica, no pudo contener las lagrimas que escapaban de sus ojos a raudales, sabia que iba a morir y lo haría lejos de Draco, sin verlo de nuevo.
Levanto la vista hasta el hombrecillo tembloroso que estrujaba sus manos nervioso sin separar sus ojos de la pelirroja.
Trato de incorporarse cuando algo se le clavo en las costillas, su varita, aun estaba en su poder, trato de calcular las posibilidades que tenía, eran nulas, jamás podría hacer nada, no en ese estado. Talvez pudiera convencerlo, después de todo habia sido la mascota de Ron por años.
-escuche yo...
-SILENCIO
-scabbers
-no soy scabbers, soy un mortifago, y voy a matarte
-AVADA....
MIENTRAS TANTO
Nott se encontraba en medio de la confortable y ya conocida oficina del director Dumbledore, sentía como si hubiera chocado contra algo duro, toco su frente, un hilillo de sangre corría por su mentón, no había nadie el la habitación, solo los murmullos de los viejos en los cuadros que habían despertado con su llegada.
-Nott ¿eres tú? Un hombrecillo viejo lo miraba desde el cuadro central de la habitación, en el que jugaba con otro par de personajes y ahora lo miraban con curiosidad.
Sin esperar la respuesta continúo
-¿Dónde esta Draco?
-och, el chico trato de caminar, pero un dolor punzante en la pierna por poco lo hace perder el equilibrio, apoyo mas firmemente la pierna sobre el piso y miro al hombrecillo.
-¿donde puedo encontrar al director?
-probablemente en la enfermería, hubo un pequeño accidente con los alumnos de primero, pero nada que Du....
No termino de escuchar, salio corriendo trabajosamente y se encamino tan rápido como podía hacia la enfermería, no sabia cuanto tiempo habia pasado, pero esperaba llegar a tiempo para ayudar a Draco.
Al dar la vuelta apresuradamente a uno de los pasillo tropezó de frente con la profesora Mcgonagall, quedando sin aire y cansado por la carrera, la mujer lo miro de forma reprobadora, aunque en su rostro también había alivio.
-Nott, ¿No sabe que esta prohibido correr por los pasillos?
-Necesito... Ver... director...urgente.
-dime Nott, veo que han llegado, aunque ¿Dónde esta el joven Malfoy? Era Dumbledore por fin
-....Mortifagos, en Malfoy manor........llegaron, y se soltó......no pudo llegar.....
-¡ho! Ya veo, profesora, hágame el favor de sacar ahora mismo a todos los estudiantes de la torre de astronomía, envíelos a sus salas comunes, y que arreglen sus equipajes, me temo que no podremos seguir con las clases.
-pero Albus.....
-hazlo Minerva por favor, y después reunete conmigo, buscaremos a Harry, avisa a los demás profesores, la batalla final ha comenzado
Nott estaba desconcertado, no entendía porque todo ese movimiento en Hogwarts, si los mortifagos estaban en Malfoy manor, vio como el director se alejaba rumbo a los jardines y la profesora corría a la torre de astronomía, no sabia que hacer.
-director, espere, ¿que pasara con Draco?
-me temo que ya hice todo lo que podía por él, lo que sigue dependerá del destino
-pero...pero... ¿que hago yo?...
-le recomiendo que vaya a su sala común y comience a hacer su equipaje.
Y se marcho dejando al joven Nott observándolo como se perdía entre los pasillos, estuvo a punto de dar vuelta y hacer lo que le habia dicho el director cuando una idea cruzo por su mente.
Miro a todos lados, parecía desierto, pero vio como se acercaba una cabeza roja, no sabía como lo tomaría, aunque no tenia opción.
Ronald Weasley regresaba del bosque, habia vuelto a buscar algunos libros y esperaba reunirse en unos minutos con sus amigos cuando un chico Slytherin que no le caía bien, por el simple hecho de ser de esa casa le cerro el paso, pensó en hacerlo a un lado, pero estaba de muy buen humor como para tolerar alguna sandez, además reconoció a en el a Theodore Nott, que se presumía era un traidor del lado oscuro, aunque también se decía que era amigo de Draco Malfoy, un presumido al que detestaba.
-Weasley, ¿donde puedo encontrar a tu hermana?
-¿y a ti que te importa donde este Ginny?
-por favor, es urgente...la profesora Macgonagall me encargo darle un mensaje urgente.
-¿que mens....
No termino de decirlo, el sonido de la voz amplificada de la profesora se escucho por todo el castillo ordenándoles a los alumnos volvieran a sus salas comunes
Ron miro a Nott, como evaluándolo y después contestó
-la vi por los limites del bosque, cerca del campo de quidditch. Pero pobre de ti si le haces algo
Vio como se alejaba corriendo y el mismo dio vuelta, tenia que avisarles a Hermione y Harry, talvez no hubieran escuchado a la profesora, aunque era poco probable que la voz no se hubiera escuchado hasta su casa.
Nott corría por el jardín, escucho como el reloj de la torre sonaban las campanadas de las seis de la tarde, corrió aun con mas fuerza, no se dio cuenta en que momento de la torre de astronomía había comenzado a brotar humo, esperaba que todos los alumnos hubieran salido.
Siguió corriendo, hasta que llego a un pequeño claro, no había nadie, siguió corriendo, a lo lejos escuchaba gritos de terror, pero en tantas direcciones que era imposible ubicar el lugar de donde procedían, seguía corriendo, parecía una eternidad, pero no paraba de hacerlo, necesitaba encontrarla, ella debía saberlo. De pronto se paro en seco, sentía como si el hielo se apoderara de su corazón, la lluvia que hasta ese momento no habia sentido le calaba ahora hasta los huesos y no podía moverse, era imposible que fueran dementores, habían sido desterrados, ¿pero entonces que podía ser?
Así como llego de pronto el frió glacial se fue, aunque seguía empapado y enlodado, escucho ahora voces cerca, solo a unos pasos, pero antes no las habia oído.
Corrió nuevamente, el sonido del agua al caer amortiguaba el de sus propios pasos.
Miro como un hombrecillo bastante mas pequeño que él, con capucha apuntaba a la Weasley que estaba tirada en el enlodado suelo, y con una mancha roja cerca, probablemente de sangre.
-AVADA....
Tenia que hacer algo.
-Desvanecius
El hombrecillo cayo pesadamente en el suelo, haciendo que la capucha resbalara de su rostro, Nott se acerco hasta la figura de la Weasley que seguía tirada en el piso sin al parecer notar lo que habia pasado.
-Ginny, ¿estas bien?
-¿Nott? ¿Dónde esta Draco?
La miro fijamente mientras la ayudaba a ponerse de pie con visible dificultad, parecía muy herida.
-contesta, ¿dónde esta Draco?
-lo siento, Ginny, el esta...
-AAAAHHHGG
Un terrible grito de dolor se escucho, haciendo que los dos voltearan presuroso hasta el lugar del que provenía, Ginny conocía muy bien la voz, era su hermano quien gritaba, el miedo y la frustración se podían leer claramente en la mirada de la pelirroja, que luchaba nuevamente contra el dolor.
Miro al chico y al bulto que yacía sin sentido en el suelo casi junto a ella, tomo la varita del hombre y sujetándola fuertemente entre sus dedos esta se convirtió en polvo que rápidamente se perdió en la tierra empapada.
-petrificus
El cuerpo del mortifago quedaría así, hasta que ella le quitara la maldición, había descubierto un tiempo atrás que podía controlar ese efecto cuando se lo propusiera, miro a Nott nuevamente y comenzó a correr en la dirección de donde provenía un nuevo grito de su hermano, esta vez aun mas potente y desgarrador.
-¿Que paso con Draco, donde esta? Corría junto a Nott y a gritos le preguntaba por el rubio, necesitaba saber.
-Habia mortifagos....y no pudo volver.....sigue en Malfoy Manor.
La chica se paro en seco no tanto por lo que el chico le dijera, sino por lo que sus ojos veían, en el cielo la marca tenebrosa se alzaba imponente, vio como Harry y Hermione parecían estar en un trance mientras el cuerpo de su hermano flotaba sobre sus cabezas, gritaba y se estremecía de dolor. El lord oscuro estaba torturándolo.
-BASTA, SUFICIENTE.
Parecía que del cuerpo delgado y joven de la pelirroja emanaba una luz blanca que comenzaba a cubrir el piso y se extendía poco a poco.
-BASTA.
El cuerpo de su hermano cayo pesadamente al suelo, al parecer sin sentido mientras Hermione corría angustiada hacia él y Harry la miraba en intervalos a ella y al propio señor tenebroso.
La luz que la chica habia despedido habia logrado arrancar del haz violeta que la varita del propio Voldemort despedía el cuerpo herido de su hermano.
El lord volvió su vista interesado y una mueca de superioridad apareció en su rostro.
-¿tú de nuevo?
-TORTUS
Parecía que un huracán salía de la varita del lord obligando a todos a tratar de protegerse, Hermione sujeta al cuerpo de Ron salio volando junto con Nott, en cambio parecía que a Harry no le hacia daño alguno, mientras la pelirroja conseguía seguir de pie con dificultad.
-Crucio.
La maldición le dio de lleno a Ginny que sintió el familiar y terrible dolor invadir su cuerpo.
Harry miraba aun sin lograr reponerse de lo que hiciera de la chica segundos antes.
-PROTEGO
El escudo de Harry impidió que la maldición siguiera dañando a la menor de los Weasley, aunque el señor tenebroso se veía herido, cosa que hasta el momento Harry no habia notado, unas gotas de sangres resbalaban por su cara plana y caían en el suelo marchitando lo que tocaban, supo entonces lo que sucedía, podía dejar de temer por la vida de Ginny.
Se protegió instintivamente la espalda, cuando un par de mortifagos lo ataco creyéndolo vulnerable.
Una nueva y cegadora luz inundo el lugar, provenía de Dumbledore que lucia imponente, los árboles le abrían paso y parecía que la lluvia no lo tocaba, en sus ojos no habia rencor ni odio, solo una inmensa tristeza se reflejo cuando observo a Lord Voldemort, antes Tom Sorvolo. Detrás suyo venia un numeroso grupo de magos y la mayoría de los integrantes de la orden del fénix, vio de lejos como el profesor Lupin luchaba con un mortifago.
-Maten a la Weasley, yo me encargare de los demás.
Ginny se sintió enseguida perseguida por al menos media docena de mortifagos, que eran mayoría en el colegio, ya no se escuchaban gritos de los demás alumnos, solo la lluvia que continuaba cayendo cada vez mas cerrada, un rayo rojo toco el brazo de Ginny haciendo que no pudiera moverlo por el dolor, siguió corriendo y protegiéndose, mientras veía como Dumbledore luchaba ferozmente con lord Voldemort, mientras Harry a su vez se defendía de manera asombrosa de un numeroso grupo de mortifagos, y además alcanzaba a proteger a sus amigos. El tiempo seguía pasando, calculaba que mas una hora llevaba la batalla, y los mortifagos parecían multiplicarse, cada vez eran mas, Ron estaba lejos de la pelea pero ya había recuperado el conocimiento y junto con Hermione trataban de abrirse camino hasta Harry, aunque era sumamente difícil.
Volvió la vista a donde minutos atrás Harry y Dumbledore peleaban, contra Lord Voldemort, ya el viejo Director no estaba por ningún lado, solo Harry y el señor tenebroso continuaban la feroz lucha, parecía que los mortifagos estaban ganando, por un momento fijo la vista en el antiguo castillo y descubrió con horror y tristeza que solo quedaban ruinas humeantes
Ese segundo de distracción bastó para que la chica fuera acorralada por los leales servidores oscuros, completamente rodeada y a merced de la muerte.
El cielo se torno de un negro profundo y la lluvia ceso de repente, haciendo que solo las maldiciones y los lamentos se escucharan en el ambiente.
Ahí estaba Ginny completamente indefensa y vencida, solo esperaba que uno de los mortifagos por fin decidiera asesinarla...
... y lo hicieron
-AVADA CADAVARA
la chica rodó sobre el pasto, cayendo de espaldas, mientras el silencio comenzaba a extenderse en el ambiente.
MALFOY MANOR
-creo que ya esta todo solucionado, continuemos jugando, muy pronto le harás compañía a tu amada Ginny y al idiota de Potter.
La chica levanto nuevamente la varita del moreno dispuesta a castigar mas a su antes amigo, mientras lo miraba burlona.
-crucio
Un estruendo lleno la habitación y la estancia se lleno de polvo cuando la puerta se derrumbo dejándolos con muy poca visibilidad, dando paso a dos siluetas borrosas, que conforme se acercaban se hacían mas grandes.
Blaise Zabini cayo de espaldas cuando la maldición que enviara la chica le diera de lleno en el pecho justo en el momento mismo que Draco lanzaba un par de expeliarmus a los mortifagos que aun lo rodeaban tomándolos por sorpresa..
Blaise seguía en el suelo, aun retorciéndose de dolor y los mortifagos comenzaban a salir del asombro e intentaban defenderse.
Draco choco con una espalda amplia mientras se defendía de uno de los mortifagos que enviaba sin parar maldiciones imperdonables, no sabia quien era la persona, pero debía ser alguien de su bando, pues aun no lo atacaba.
En pocos segundos los mortifagos estaban rendidos o inconscientes, solo los lamentos de uno de ellos seguían escuchándose
-JAZMINE SULLIVAN, ¿QUE SIGNIFICA ESTO?
La chica al escuchar la voz bajo apresurada la varita dejando al chico con unos horribles tentáculos y sin posibilidad de moverse, y volteo a ver a la dueña de la voz con la mirada llena de culpabilidad.
-¡He! ¡Hola tía!, ¿tuviste un buen viaje?
-Jazmine no te hagas la graciosa, pregunte que pasaba, que haces aquí, y con esa horrible ropa, ¿no me digas que hiciste lo que enérgicamente te dije no debías.?
-no, tía, claro que no, yo no te desobedecería...y agrego con voz apenas audible...a menos que fuera de vida o muerte.
-¿que estas haciendo?
-es que este gusano se atrevió a insultar a Harry delante mío, tú sabes que puedo tolerar muchas cosa, pero eso no.
-ja ja ja ja. Una cristalina, potente y franca risa se escucho en la habitación que parecía fuera de lugar según lo que habia acontecido solo unos segundos antes.
Jazmine volteo rápidamente para ver como Sirius Black tendía la mano a Draco Malfoy para ayudarlo a ponerse de pie, su sonrisa y su rostro lucían tan diferentes de la ultima vez que lo viera, se veía joven y aunque a su estilo asombrosamente guapo, ¡ahora comprendía a su tía!
-veo que eres muy parecida a Melina, ¿Cómo estas?
-yo bien... pero Hogwarts esta siendo atacado.
El semblante de Sirius se ensombreció y rápidamente comento.
-¿esta ahí Harry?
-si, no sabia que atacarían los dos lugares a la vez, este &%$"·% gusano asqueroso solo me dijo del ataque aquí, así que tenia que venir.
-aghhh. Los dos chicos reprimieron una queja, pues la marca comenzaba a doler, pero de forma extraña.
-debemos ir, Ginny esta en peligro.
-no será tan fácil, ¿sabes que tu casa esta rodeada de mortifagos y criaturas tenebrosas?
-algo imagine. Pero ¿Cómo es que entraron?
-recibimos apenas ayer tu carta, el lugar al que fuimos no era accesible para el correo, y después de investigar que pasaba decidimos venir aquí, tu madre nos dijo como entrar
-pero ¿cómo?
-es mi prima lo olvidas
-cierto...gracias por venir.
No habia sido necesario, pero sentía que Sirius Black el hombre al que muchos años antes detestara le habia dado una esperanza.
-bien, ¿como saldremos de esto?
-podemos luchar.
-si Melina, claro que podemos, pero es necesario llegar rápidamente a Hogwarts, la red flu no sirve y la salida esta bloqueada, además no podemos aparecernos en el colegio.
-Tengo un traslador a Hogsmeade, será mas rápido.
-Genial, vamos.
Salieron de la biblioteca y se dirigieron debajo de las escaleras, al sótano, esperaba que no hubiera gran cantidad de cosas tenebrosas, avanzo hasta un florero y tomo una pequeña llave.
-generalmente la usaba mi madre, pero ahora nos servirá.
Tomaron los cuatro la llave y al momento sintieron que eran absorbidos y unos segundos después se encontraron en medio de la plaza, pero estaba destruido y solo el homo saliendo de las casa era visible, no habia magos heridos, solo mortifagos patrullando, se ocultaron detrás de uno de los establecimientos.
-será imposible llegar a Hogwarts sin que nos vean.
-no, síganme, y tengan cuidado
se alejaron rumbo al pasadizo de Honeyducks, que asombrosamente seguía de pie, aunque la puerta estaba destrozada y todo fuera de su lugar, un completo desorden.
Después de despejar la entrada entraron por el túnel, y apenas hubieron hecho esto comenzaron a correr, el camino era largo, difícilmente menos de media hora, pero era imposible utilizar magia, ahora solo podían confiar en llegar a tiempo.
Draco corría tan rápido como podía, su cuerpo parecía que sacaba fuerzas de la flaqueza, necesitaba llegar, era imprescindible ver a Ginny. Aun así volteo a ver a la chica que corría ligeramente detrás suyo, aunque no lo demostrara se veía tan angustiada como él, se dio cuenta de lo que tramaba cuando se quito la capucha, pues al verlo fijamente a los ojos le dio oportunidad de leer en su mente lo que pensaba hacer, y lo comprobó cuando al lanzarle la maldición no habia sentido dolor, pues asombrosamente solo un leve calor invadió su cuerpo, nunca habia dudado de ella, seria como dudar de una hermana, así la consideraba.
Le tendió la mano y la chica la tomo, aun corriendo tanto como podía, aunque bastante menos que el rubio.
-gracias Jazmine.
No le respondió, solo una mueca que intentaba ser una sonrisa se dibujo en su rostro, también ella necesitaba saber que Harry estaba bien, sentía que poco a poco la angustia llenaba su corazón, pero no lloraría, necesitaba ayudarlo, no ponerse histérica, reprimió un sollozo que pugnaba por salir y corrió mas fuerte.
Después de lo que pareció una eternidad llegaron al interior del castillo, la salida estaba bloqueada, y aunque no habían contado con eso no seria un impedimento para ellos.
-desbloqueus
un montón de rocas fue bruscamente arrojado de la salida y al instante un sonido de pasos corriendo hacia ellos se escucho, al menos una docena de mortifagos los atacaba, el cuarteto se defendía ferozmente, impulsados cada uno por sus propias razones, parecía que ganaban la batalla, pero a cada momento surgían mas y mas encapuchados, Draco se sentía desesperado, perdían valiosos minutos, y además por ningún lado veía a Ginny, eso era bueno, pero tampoco veía a los demás alumnos, parecía como si el castillo estuviera abandonado, y no le extrañaba demasiado pues estaba a punto de derrumbarse, solo la magia lo mantenía aun de pie.
Habían ganado ya bastante terreno, estaban a punto de llegar a la salida del castillo cuando una nueva oleada de mortifagos les salio al camino.
Desde donde estaba Draco podía ver el exterior, habia muchos magos peleando, pero eran mas numerosos los mortifagos.
Uno de los encapuchados le envió una maldición que no alcanzo a esquivar del todo, una cortada en su mejilla ahora dejaba escapar una poca de sangre, aunque no demasiada si alcanzaba a manchar la fina túnica.
Una figura delgada se acercaba agresivamente a ellos, parecía furiosa, y ni siquiera se cuidaba de ocultar su rostro.
-MALDITOS TRAIDORES, MORIRAN, -AVADA CADAVARA
-CUIDADO SIRIUS
Acompañado de su grito el rubio envió a su vez un maleficio a la mujer, que la hizo perder el equilibrio y solo por centímetros logro esquivar la maldición fatal, lanzada a Black que ahora luchaba con otro tanto de los mortifagos, mientras una figura femenina se lanzaba a la mujer culpable del ataque a Sirius Black.
pudo ver como se enfrentaban ahora Melina y Bellatrix en un combate bastante igual, el camino lucia ahora un poco mas despejado, así que siguiendo muy de cerca a Jazmine se dirigieron al lugar en el que horas antes estuviera con Harry, esperaban ambos que estuvieran bien.
Corrieron por varios minutos sin que nadie se interpusiera en su camino, parecía que a donde se dirigían brotaba una inmensa luz blanca, como si hubiera reflectores indicándoles a donde debían dirigirse, aun estaban lejos.
Los mortifagos comenzaron a salirles al paso furiosos, sin duda intentaban impedir que nadie se acercara a donde el Lord oscuro peleaba, los gritos de dolor y los lamentos eran abrumadores, Draco volteo a un costado justo a tiempo para esquivar una maldición, pudo ver entonces como Arthur Weasley yacía en el suelo derribado por una maldición y uno de los encapuchados se acercaba amenazador a el con la varita en mano.
-AVADA....
el hombre no tenia oportunidad, estaba a completa merced del rufián, solo unos segundos de vida...
-ATADUX
De la varita del joven salieron ataduras que fueron a llenar el cuerpo del mortifago, dejándolo inmovilizado y sin oportunidad de defenderse, mientras la varita era rota por Jazmine que se defendía de los nuevo ataques.
-¿esta bien?
El rostro de Arthur Weasley reflejaba verdadera incredulidad, no sabia que era lo que pasaba, miraba a Draco Malfoy que le tendía la mano para ayudarlo a levantarse, pero no habia tiempo de dudas, con una asombrosa fuerza tomo la mano que le tendía el rubio y lo jalo derribándolo en el suelo lodoso y sucio...
Solo por unos milímetros la maldición que lanzaran paso desviada de Draco, desde el suelo vio como el rayo verde se estrellaba sobre su cabeza, y poniéndose rápidamente de pie comenzó a combatir hombro con hombro con Arthur Weasley a los terribles y oscuros asesinos.
El tiempo pasaba tortuoso y lento, poco a poco se acercaba al lugar de donde provenía la luz, en determinado momento perdió de vista al señor Weasley y a Jazmine, ahora luchaba solo, pero se sentía acompañado, en su corazón sabia que Ginny estaba bien, corrió unos cuantos metros, desde donde estaba podía observar como Potter peleaba con fiereza contra Lord Voldemort, no parecía el mismo chico que por tantos años menospreciara, hasta donde estaba podía sentir un cambio importante, parecía que el poder fluía del cuerpo de su antaño enemigo, y la extraña luz se hacia mas y mas extensa combatiendo a su paso la oscuridad, y brindando esperanza y fe a los corazones anhelantes.
El mismo sentía como su fe en el futuro crecía, pero también mientras aun seguía corriendo vio que el Lord oscuro parecía mas fuerte y mas terrible que nunca, en tanto que Harry sangraba y parecía exhausto, pero al contrario la luz seguía creciendo, tanto que dentro de uno o dos pasos estaría dentro de la enorme extensión.
La lluvia continuaba, aunque por momentos desaparecía, estaba ya dentro del circulo, pero parecía que ahí la batalla habia terminado, veía tantos cuerpos en el suelo que era imposible no chocar con ellos, camino cuidadosamente entre los caídos que cerraban su paso, parecía que no quedaba nadie vivo.
Un movimiento lo puso en alerta, a lo lejos se veía como una mano pugnaba por llamar su atención, se acerco con la guardia en alto y no pudo evitar que un gesto de tristeza y desesperación llenara su rostro, el viejo director de Hogwarts yacía derrumbado entre los cuerpos de otros tantos magos muertos y algunos mortifagos probablemente inconscientes o fuera de combate, probablemente fueran sus últimos momentos, probablemente moriría allí, como si no se tratara del mas grande mago de todos tiempos.
Se acerco vacilante, el director al contrario de lo que el pensara lucia tranquilo, y una mueca de confianza aun llenaba su rostro.
-D..Draco, sabia que estarías bien...al final. No podía continuar el esfuerzo era terrible
-tranquilo profesor, no se preocupe, estará bien. Mentira, el cuerpo del viejo estaba tan lastimado que le parecía imposible el que incluso estuviera con vida, mas aun que pudiera hablar.
-Sirius...¿llego Sirius?...
-si, estaba conmigo, continua peleando.
-dile a Harry que él... es la clave D..Draco...él y Jazmine...ellos tienen que..., Harry no debe hacerlo... la clave...del espejo... recibir...pero no debe de...
el viejo exhalo el ultimo suspiro en brazos del joven rubio, que lo miraba con incredulidad, nunca antes habia pensado que llegaría el día en que Dumbledore no estuviera allí, para cuidar al mundo mágico de la maldad, y ahora tristemente ese día habia llegado.
Con el ultimo suspiro del viejo se escucho un estruendo, el castillo que milagrosamente habia permanecido de pie ahora era solo un montón de escombros, parecía que la magia en el habia muerto, tal como el director acababa de hacerlo.
Miro en dirección a Harry, seguían enfrascados en la lucha, corrió a ayudarlo, pues llegaban detrás de ellos un grupo de mortifagos que lo atacarían, uno a uno fueron cayendo, las maldiciones lanzadas por Draco no eran ni mucho menos inocentes, después de todo los mortifagos buscaban matarlo y él no tenia intenciones de dejarlos que lo hicieran, y mucho menos de perdonárselos, el camino estaba despejado.
Alzo la vista y vio con terror que a varios metros de donde se encontraba, Ginny era rodeada por un grupo de mortifagos, estaba demasiado lejos para alcanzar a llegar a ía todo lo que era capaz, pero sentía que no avanzaba, sacaba de su camino sin saber como a los seguidores oscuros que se atravesaban, solo unos metros la separaban de ella, grandes e interminables metros.
Escucho y vio con terror como uno de los sirvientes comenzaba la maldición mortal...no llegaría.
El ambiente cambio drásticamente, la luz que emanaba Harry desapareció, dejando el cielo de un espantoso e inexpugnable negro, la lluvia ceso y parecía que ningún sonido se escuchaba... solo la maldición.
Observo a Ginny por ves primera, después de un mes que le pareció una eternidad, completamente indefensa y vencida, no podía dejar que muriera, la amaba demasiado.
-AVADA CADAVARA.
El rayo verde salió disparado de la varita del encapuchado directamente al cuerpo de la pelirroja, en un intento desesperado el rubio se lanzo tratando de salvar a la chica de la maldición.
El cuerpo se desplomo pesadamente sobre el pasto, cayendo de espaldas, mientras un silencio pesado y aterrador comenzaba a extenderse en el ambiente.
¡HEY! ¿Ya terminaste? ¡Que rapidez!, bueno gracias por leer ya se que piensas, "tanta espera para que me dejara esto", pero ya ahora si el ultimo capitulo esta en camino. Y tú no pierdas la oportunidad de decirme que te pareció el capitulo y la historia en general.
Ultimo anuncio. El capitulo en una semana contando desde hoy o 10 Reviews, lo que pase primero.
Besos.
