Los personajes y lugares pertenecen a JKR, yo solo me divierto con ellos, no reporto beneficio alguno con ellos, y ademas dudo que alguien quisiera pagar.
¡HOLA! Ya estoy de vuelta una vez mas con el final de esta historia, espero que les guste y ojala que me dejen su opinión si me dejaban review mil gracias, y si no esta es su ultima oportunidad, DEJENME UNO, bien, despues de esta suplica desesperada paso a lo siguiente.
REVIEWS.
Mil gracias a:
Luciana. Lucy, claro que si es a ti, mil gracias por el apoyo y ha sido un gustazo en recibir tus opiniones en esta historia, y pues nuevamente lo mismo ojala que nos veamos pronto en el Messenger, y espero verte pronto en otra de mis historias locas. Besos y mil gracias.
Alex malfoy: ¡Hey! Gracias por el review, y por animarte a dejármelo, ojala que te guste el final, y hasta pronto
Susi: ¡Hola!, ¿es la primera vez que me escribes verdad?, bueno no fue lo que dije, un día mas, pero aquí esta el capitulo, y un bonus por la espera, gracias por el review, y ojala que te guste el final. Hasta pronto.
Goldmoon: ¡Hola! Oye, gracias por el review, y tambien por el comentario, la verdad es que yo misma me hago un lio con los verbos (si mi maestra lee esto me mata), pero mil gracias por los animos, ojala que el final te guste, y si tienes un tiempito dime que te parecio, mil gracias por leer la historia, y hasta pronto.
NacilmeBlack: ¡HEY! Gracias por animarte a dejarme review, y si contribuiste y mucho, tanto que asi de pronto ya esta el final, snif, snif, lo lamento es que los finales siempre me ponen triste, ojala que te guste, mil gracias por leer y por fin el final. Besos y hasta pronto. Pd. Yo quiero ser miembro de esa orden.
Laurana-malfoy-rin: ¡hola! No claro que no quiero que te pase nada malo, así que antes de otra crisis aquí te dejo el capitulo final, snif, hay como me da tristeza tener que terminar, pero ni modo, y no te preocupes que no hay cárcel ni nada, bueno no te digo mas para dejarte leer, espero que te guste y mil gracias por leer. Besos.
Lenne: Hola. ¿que tal?, no te preocupes, que aquí ya esta el final de la historia, desgraciadamente (para mi) se termino, ya todo, ¡haaa! Que triste y aquí te resuelvo lo que pasa, gracias por leer, y espero que te guste. Besos y hasta pronto.
Mina: ¡¡HOLA Mina!! ¿cómo estas? Espero que bien, ¡he! gracias por el comentario, y pues ya muy prontito, creo que es el que he subido mas rápido, bueno ya esta aquí, ojala te guste y me digas que te pareció. Gracias por el apoyo y por todas y todas las porras que me han ayudado mucho, espero que nos escribamos pronto, no tardare mucho en subir otra historia, pero me dio mucho gusto conocerte, muchos besos y hasta pronto. Pd. Dime que te parecio el final.
PiLyy: ¡HOLA! Pues que gusto volver a saber de ti, que bueno que te haya gustado, espero que el final tambien lo haga, gracias por los reviews, y espero que nos encontremos pronto en alguna historia, muchas gracias por leer. Besitos.
Malfoy´s red-haires lover: ¡HOLA!!, Gracias, que bien que te haya gustado, y que me hayas vuelto a escribir, y si, se que tardo mucho, pero este capitulo, casi llego a la semana, pero bueno, ya no habrá mas esperas, ya se termino, hay, que mal. Bueno, y sobre la ayuda, yo también batalle mucho para abrir mi cuenta(soy mala con el ingles) pero me metí en la pagina del traductor babel fish ), ahí traduje la pagina completa( solo pones la dirección y listo) y supe como hacerle, bueno espero que te ayude en algo, y pueda leer pronto tu historia, un beso y hasta pronto.
DracGin: ¡¡HOLA!! Gracias, que bueno que te haya gustado, y pues como siempre, no actualice a tiempo, bueno me pase por un día, pero espero que me perdones con el bonus que deje, (es solo una idea) gracias por los animos, y el tiempo que te tomas leyendo y escribiéndome el review. Muchos besos y espero que te guste.
Abin: ¡¡hhoollaa!! Que gusto me da leerte, pues que te digo, aquí se resuelve lo del espejo, bueno en realidad era el espejo del libro uno, el de oesed, que decía que la piedra solo la podía encontrar aquel que no quisiera usarla, igual pasaba con Voldemort, (no te digo mas para no contarte lo que no debo) y tus conclusiones son muy buenas, y acertadas...casi, je, je el suspenso. Bueno, pues que mas te digo, casi cumplí el tiempo, y me da gusto que leas el fic, a pesar de la escuela y todo, que eso, es un súper aliciente a seguir sufriendo aquí con los fics. pues te dejo, espero que te guste y me digas que te pareció, besos y hasta pronto. PD. Ojala que te haya ido genial en tu examen (mínimo 10).
Importante:
Bueno, ya por ultimo quiero darle las gracias a todas las personas que leen la historia aunque no dejen review, y mucho mas a las que si lo dejan, también a las que me dejaron al principio y después ya no, espero que sigan leyendo la historia, y al final, pero no al ultimo a aquellas que se animaron a dejarme uno ahora, mil gracias y espero que el final sea de su agrado, si no ya saben, un review si te gusto y dos si no te gusto. Muchos besos y mil gracias por leer.
por ultimo muchas cosas de Harry no se ven, la razon el tiene un Fic, aparte "EN ALGUN LUGAR DEL CORAZON" Si tienes curiosidad pasate por el.
Ahoras si, el capitulo final.
PD. LEAN EL BONUS, SE LOS RECOMIENDO MUCHO.
CAPITULO
XVI.
PARA SIEMPRE
El rayo verde salió disparado de la varita del encapuchado directamente al cuerpo de la pelirroja, en un intento desesperado el rubio se lanzo tratando de salvar a la chica de la maldición.
El cuerpo se desplomo pesadamente sobre el pasto, cayendo de espaldas, mientras un silencio pesado y aterrador comenzaba a extenderse en el ambiente.
SEGUNDOS ANTES
El cielo quedo oscuro, mientras Ginny cerraba los ojos sabiendo que el impacto de la maldición llegaría a su cuerpo en cualquier momento, no tenia miedo, si acaso una terrible tristeza embargaba su alma, habia imaginado por un momento la mirada gris de Draco, esa mirada que no volvería a ver nunca mas, pensó en él mas fuerte de lo que nunca lo habia hecho en alguien mas, quería que supiera que la muerte habia llegado pensando en él, solo en él...
Pero la maldición no llegaba, escucho como un grito cortaba el silencio, y abrió los ojos, sabia de quien era la voz, miro a su alrededor, vio como el mortifago lanzaba el rayo verde hacia ella, pero también vio como el rubio corría y se interponía justo en el camino de la maldición...
El cuerpo se desplomo pesadamente sobre el pasto, cayendo de espaldas, mientras un silencio pesado y aterrador comenzaba a extenderse en el ambiente.
Nada se escuchaba, Ginny trato de gritar con todas sus fuerzas, pero no podía, quiso caminar, pero tampoco lo logro, lo único que podía hacer era observar, parecía que una fuerza indescriptible llenaba el espacio, neutralizando todo, no solo a ella, sino que a su alrededor, ni las hojas se movían.
Miro el cuerpo de Draco y gruesas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, no podía hacer nada mas, solo observar.
Pero no todo habia quedado paralizado, en el cielo de pronto las figuras de Harry y lord Voldemort aparecieron volando como si se tratara del suelo y la luz que segundos antes se apagara brillo aun con mas fuerza, iluminando a todas las criaturas a su alrededor, estaba desesperada, vio el cuerpo de Draco, trataba de descubrir en el un milagro, sentía que de un momento a otro se levantaría, una enorme roca yacía tirada justo a un lado de su cuerpo, quebrada en varios trozos, la hierba alrededor del cuerpo estaba marchita y muerta, Draco no se movía.
El cielo ahora estaba totalmente iluminado, un resplandor indescriptible llenaba todo, y las chispas de las maldiciones lanzadas apenas eran visibles, pero se podía ver que luchaban con todas sus fuerzas, aunque Harry cada vez lanzaba menos ataques, parecía que no quería continuar la lucha, como si no encontrara el sentido a tan cruel batalla.
Harry cayó...parecía que era el fin de la guerra,... y el bien la habia perdido...
Pero una figura morena y delgada se acercaba, Ginny no sabía por que él podía correr, cuando ella se sentía cada vez mas impotente al notar que su cuerpo no respondía al movimiento.
Se acerco hasta donde Harry yacía tirado en la hierba, Ginny no pudo evitar el pensar que sin importar que la misma sangre no corriera por sus venas Harry Potter y Sirius Black estaban unidos por algo aun mas fuerte, por el amor, Sirius recibió el impacto de una maldición en la espalda, pero eso no impidió que siguiera corriendo, parecía que un escudo o algo parecido lo protegía
Llego hasta el lugar en el que Harry su ahijado estaba y le coloco algo en el cuello, al instante Sirius desapareció y Ginny pudo ver que la luz se hacia cada vez mas intensa, y se volvía a extender, casi llagaba hasta donde estaba ella.
La luz la toco y recupero por fin el movimiento, pero sentía como sus fuerzas la abandonaban. Consiguió dar un paso, no resistiría, miro el cuerpo de Draco estaba mas pálido que nunca, tan inmóvil, tan sin vida.
Dio un paso mas y pedio el equilibrio, su vista se nublaba, solo estaba a unos centímetros de la mano del rubio, con las ultimas fuerzas que le quedaban se arrastro hasta asir la mano del hombre que amaba y así perdió el conocimiento.
-Ginny, despierta cariño, Ginny.
Sentía que la movían, pero no se creía capaz de abrir los ojos, estaba desconcertada y lo único que quería era seguir así...sin pensar, sin sentir nada.
-anda, querida, despierta.
Escuchaba cada vez mas cerca la voz, su cabeza se despejaba, podía pensar mejor, podía recordar, pero no quería hacerlo, no quería sentir.
-¿estas seguro que no nos escucha?
-no lo se, talvez este muy débil para despertar.
-entonces... ¿sigues creyendo que ellos dos?...por Merlín Arthur, ¿ellos dos?
-si, el trato de salvarla, además me ayudo a mi, y recuerda como los encontramos.
-pero él... era un mortifago ¿no es así?
-según me dijo Harry antes de perder el conocimiento, era un espía, también me lo dijo Nott, no se Molly, pero creo que necesitaremos esperar hasta que ella despierte y nos cuente que fue lo que paso.
-...si querido, si lo que pensamos es verdad será un golpe terrible para ella cuando lo sepa, pensar que él no... ¡ho!
La mujer ahogo un sollozo, cierto que el heredero de los Malfoy no era ni mucho menos su persona favorita, pero habia ganado su total gratitud cuando supo por boca de su propio marido lo que habia hecho por su única hija y por él mismo
-¿qué haremos ahora?
-lo primero será llevarla a san mungo, junto con los heridos, y esperar a que despierte.
-gracias a Merlín que por fin esta pesadilla termino
-si, aunque el precio fue alto Molly, extremadamente alto.
Ginny sentía que las fuerzas se iban de su cuerpo no quería escuchar mas, no quería vivir, no si la esperanza de estar con Draco se habia esfumado. Sentía como si su alma luchara por liberarse del cuerpo que la aprisionaba y perdió el conocimiento...lo único que quería era no despertar.
-Basta Ron, no sigas sacudiéndola así o le diré a tu mamá.
-¡es que ese $&·$! no puedo creer que ellos dos...
-pues aunque no lo creas paso, y en lugar de estar molesto deberías pensar como ayudarla cuando despierte
-¿ayudarla? Pero si mira, aun dormida lo único que hacer es repetir su nombre, y tengo mas de dos semanas soportándolo
A pesar del tono de reproche que se escuchaba en la voz del pelirrojo no conseguía engañar a nadie, apenas y se habia ausentado del sanatorio unas pocas horas, su hermanita era su mayor preocupación, aunque no entendiera como fue que Malfoy el apestoso y ella hubieran tenido un romance, y lo mas increíble era que él no se hubiera enterado.
Hermione abrazo al chico, se sentía responsable de la seguridad de su hermana, pero no habría podido hacer nada mas, Draco se habia encargado de la mayor parte.
-disculpen, ¿puedo?
-hgrrr, y ya llega el...
Hermione pellizco a Ron para evitar que terminara la frase, definitivamente la cortesía no era su fuerte.
-claro que si Nott, pasa.
Ron iba a protestar como lo hacia cada día que el Slytherin llegaba a visitar a su hermana, pero Hermione lo saco a jalones de la habitación.
-estaremos en la cafetería, no tardaremos.
El chico hizo un gesto de asentimiento y entro a ver a Ginevra, parecía un ángel, con el cabello rojo enmarcando su pálido rostro, los médicos no entendían el porque no despertaba, pero él si, habia estado conectada a Voldemort y al destruirse este una parte de Ginny habia quedado débil, además estaba el hecho de haber visto lo que le pasara a Draco.
Toco suavemente la mejilla de la chica, entendía el porque Draco se habia enamorado de ella, además de bella Tenia el don de hacer sentir mejor a las personas, le gustaría encontrar a alguien así, si tan solo despertara...
-Ginny, ¿me escuchas? No, yo se que no, sabes, hay estuve donde Draco, se que él tampoco me escucha, pero me gusta contarle de las cosas que pasan, los cambios que han ocurrido, -sabes, las cosas mejoran, los mortifagos fueron atrapados casi en su totalidad, y el nuevo ministerio esta logrando el orden , pero aun hay cosas pendientes...
el chico dudo un poco, necesitaba contarle la verdad, aunque no lo escuchara, sabia que si alguien de los Weasley o Potter o incluso Jazmine se enteraban estaría en problemas, pero no podía seguir fingiendo...sentía que eso le ayudaría despertar a su amiga, y valía la pena arriesgarse.
Se levanto despacio de la silla y asomo el rostro al exterior de la habitación, no habia nadie, entrecerró la puerta y volvió al lado de la pelirroja, tomo suavemente sus manos entre las suyas y comenzó a hablar
-...yo...necesito decírtelo Ginny, tú mas que nadie debe saberlo, dicen que esto solo te hará daño, pero yo creo que si alguien puede ayudar eres tú, y para eso tienes que despertar, Draco no esta muerto, aunque esta cerca, -tienes que saber que pasa para poder salvarlo...
Hizo una pausa como tratando de reunir valor para decir aquello y continuo
-...cuando el se lanzo para salvarte de la maldición Harry envió una enorme roca, no se talvez intentando de protegerlo o talvez a ti, el caso es que lo hizo, pero no fue lo suficiente mente preciso, la roca lo protegió del impacto, pero la luz o parte de la esencia de la maldición lo alcanzo, no esta muerto, pero los medímagos dudan que se recupere... cada día esta peor, hoy escuche que decían que talvez no pasara la noche... no recibe visitas de nadie, solo su madre, que también esta aquí siendo atendida, alguna vez fue a verlo tu padre y yo mismo, junto con Jazmine, pero siento que lo que necesita es escuchar tu voz, saber de ti,... no se, algo que le indique el camino que debe tomar.
Una nueva pausa aun mas larga. Nott seguía sosteniendo las manos suaves y frágiles de la chica como si esperara que en cualquier momento comenzara a moverse...esperando un milagro
-Ginny, tienes que despertar, Draco te necesita.
Nada ni un solo movimiento que indicara que la pelirroja habia escuchado algo de lo que dijera Nott, la respiración seguía impasible, sin cambios...
-es inútil, no hay esperanzas...
-eso, es precisamente lo que nunca debes perder, la esperanza.
El chico volteo sorprendido, la puerta se habia abierto sin que el se diera cuenta y de pie frente a él se encontraba Harry Potter, con su mismo cabello revuelto y su mirada franca detrás de los lentes, aun llevaba puesta la bata del sanatorio, lo que indicaba que no lo habían dado de alta, pero lo veía sonreír.
-¿qué haces aquí? ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?
-poco, aunque lo suficiente
-yo...creo que es lo mejor, ella tiene derecho a saber.
-aunque según tú no te escuche
-no importa, aun así debe saberlo, talvez sea la única oportunidad.
-lo se
-entonces ¿no harás nada?
-si lo haré...pero necesito estar a solas con ella...si no te molesta
-no, Potter, yo volveré mas tarde
-esta bien, aunque talvez no la encuentres aquí.
El chico no entendió el comentario del salvador del mundo mágico, pero no pregunto, sabia que Potter buscaba lo mismo, la felicidad de la pelirroja y confiaba en que pudiera ayudarla, asombrosamente como se pudo dar cuenta, al ver al moreno la esperanza habia vuelto a su cuerpo, como si nunca lo hubiera abandonado, e incluso con mas fuerza.
-Ginny, se que me escuchas...
Harry caminaba por la habitación tranquilo y con paso firme, como si estuviera completamente seguro de lo que hacia...
Parecía otra persona, mucho mas maduro y seguro, no era definitivamente el mismo, aunque su esencia seguía siendo tan pura y franca como siempre
-se que lo haces, y se también que escuchaste lo que dijo Nott, tienes razón en estar triste, pero piensa que talvez tengas una nueva oportunidad de ser feliz, pero tienes que despertar, tus padres te extrañan, y Draco te necesita...hablé con él no encuentra el camino de regreso...desgraciadamente no puedo ayudarlo, pero tú si puedes, te necesita, y se que tú también, así que no lo dudes mas, despierta...
La luz que semanas antes irradiara del cuerpo de Harry Potter volvió a brillar aunque con menor intensidad, pero lo suficiente para iluminar la habitación y cubrir el cuerpo de Ginny, solo fueron unos segundos, y después con la misma presteza con que llego la luz se extinguió.
Por fin Harry se acerco a la cama de la pelirroja y tomando suavemente las frágiles manos entre las suyas como minutos antes lo hiciera Nott, la miro a la cara...
-Vamos Ginny despierta, yo se que puedes...
No parecía haber cambio alguno, pero lentamente los delgados dedos comenzaron a tener movimiento, y sus ojos se abrieron, se notaba confusa, como si no supiera lo que pasaba...aunque lo sabía
Lo primer que vio fue la sonrisa radiante y los ojos verdes de Harry, no sabia como pero estaba segura que el la habia ayudado a salir del laberinto en que estaba vagando, su luz le habia indicado el camino, y esperaba ella hacer lo mismo.
Las lagrimas brotaban ahora de sus ojos, no sabia si era de alegría o de tristeza, pero aun habia una esperanza, lo habia dicho Nott y el mismo Harry, y confiaba en ellos, tenia que haber una oportunidad, se aferraba a ella, pues sabia que de eso dependía su vida y su felicidad.
-Harry, la voz cristalina salio de su garganta cargada de emoción
El chico se acerco y abrazo a la joven que ocultando el rostro en el hombro de su amigo siguió llorando por varios minutos mas...
-¿que paso?
-ya termino todo Ginny, Lord Voldemort fue destruido y las cosas poco a poco mejoran, mírate
La chica esbozo una débil sonrisa aunque sus labios temblaron
-Harry ¿Draco esta...?
-no, aun no, solo esta perdido, y tú tienes la llave para que encuentre el camino de regreso
-pero si no pudiste ayudarlo tú, ¿como podré hacerlo yo?
-sabes, el la ultima batalla yo también creí que todo estaba perdido, la esperanza se habia esfumado casi por completo de mi, pero voltee en el momento justo que te lanzaban la maldición, pensé en otra persona, primero que en mi mismo, en ti, en la gente que confiaba en mi, en Dumbledore...y vi que Malfoy se lanzaba tratando de protegerte y eso ayudo también en gran medida...
La mirada de la pelirroja expresaba claramente su desconcierto, no entendía que tenía que ver eso con ella y con Draco.
-...no tiene mucho sentido, pero deja que termine de contarte,...-lo que motivo a Draco a tratar de salvarte fue el amor, aun mas allá de su vida, o su muerte, después Sirius llego, él era protegido por un amuleto que habia partido a buscar, y también estaba Jazmín que sin saber contribuyo enormemente al triunfo de la guerra, mira, el amuleto es este...
Se saco del cuello una gema roja con el centro encendido en un blanco deslumbrante que sin embargo solo brillaba cuando se separaba de la piel de Harry.
-..El amuleto de Amorac, es amor, de la personas mas cercanas a mi, y el total que estaba unido en el departamento de misterios, junto con la esperanza de los que luchábamos...
-Harry no comprendo
-Malfoy se sacrifico por amor, entonces solo el amor podrá salvarlo
-pero ¿que tiene que ver?... ¿como fue todo?
-Sirius me lo puso, y en unos segundos me dijo que el secreto era el amor que estaba dentro de cada uno de nosotros, que debía pensar en la manera de librar al mundo mágico sin desear yo el mal para alguien mas...no sabia como hacerlo y seguí luchando, pero justo cuando iba a destruir a Voldemort me di cuenta que no quería hacerlo, que el odio que algún día sentí ahora solo era compasión....(-hizo una pausa como buscando las palabras como decirlo)...me di la vuelta, seguro de que en caso de ser necesario podría terminar con él, pero me envió un avada cadavara por la espalda, -debí morir...pero al haberle perdonado ya la existencia y sin deseos de terminar con él, y gracias al amuleto de amorac que me protegía la maldición reboto nuevamente...y esta vez lo destruyo para siempre.
-¿estas seguro?
-completamente
-Harry, necesito ver a Draco...por favor.
-Si, claro, pero no olvides, hasta en la más profunda desolación hay un camino a la salvación.
La ayudo a ponerse en pie, después del tiempo pasado la veía solo como la hermanita pequeña que siempre deseo, casi como estaba seguro Ron la veía, espero a que se pusiera la bata y rodeándola suavemente la saco de la habitación.
Después de tanto tiempo vería a Draco...era lo que mas deseaba.
Molly Weasley regresaba a la habitación de su hija, aunque fingiera que no, se había molestado con Ron y Hermione porque dejaran sola a la chica, -que tal si despertaba habia dicho, y aunque los chicos le aseguraron que estaría bien, casi corría por los abarrotados pasillos.
Entro a la habitación y un grito de sorpresa y desconcierto se escucho, alertando a las personas que pasaban cerca.
Ginny se quedo parada frente al numero 107 de las habitaciones, habia tardado algunos minutos en llegar porque estaban en diferentes secciones, el lugar en que se encontraba el rubio parecía tan solitario, como si nadie esperara que las personas que reposaban en esa ala se recuperaran, pues daba la terrible sensación de abandono.
Abrió la puerta. Al contrario de lo que esperaba dentro parecía confortable, en la cama, el cuerpo delgado y pálido de Draco Malfoy resaltaba levemente entre las blancas sabanas, un movimiento hizo sobresaltar a Ginny, en un extremo de la habitación y leyendo se encontraba Jazmine Sullivan, que miro a Harry complacida y corrió a abrazar primero a la pelirroja, y después a moreno que la rodeo amorosamente y no la soltó, reteniéndola suavemente.
Ginny miraba fijamente el cuerpo inmóvil en la habitación, le parecía tan extraño, nunca habia visto a Draco en una situación semejante y le dolía profundamente, pero sentía que en cualquier momento la miraría y sonriéndole la estrecharía, haciendo que se sintiera tan segura como siempre se sintió entre sus brazos.
Pero los segundos pasaban y la chica no podía moverse de su lugar, miraba la cama, buscando un signo del alma de Draco...
-deberíamos salir Harry...
-Ginny, estaremos afuera si nos necesitas
La pareja salio de la habitación, sentándose en el suelo, esperando lo que haría la
Pero los minutos pasaban, y ella no salía ni se escuchaba sonido alguno en la habitación, afuera, el caos poco a poco llegaba hasta ellos.
-Harry
Una voz preocupada.
-señora Weasley, Que hace aquí.
-yo...Ginny se fue, no la encuentro. Y comenzó a sollozar sin control
-¡Oh!, lo siento señora Weasley, Ginny despertó y me pidió que la acompañara hasta aquí...debí dejarle una nota...
Pero la mujer ya no escuchaba, entraba en la habitación, y miraba a su hija totalmente emocionada
-¡Ginny, cariño!, corrió a abrazarla, mientras la chica lloraba y no quitaba la vista de la cama...
-¿que pasa cariño?
-no puedo mama, él no despierta...no se como hacerlo, no lo se...
La mujer miro a la chica ahora totalmente convencida de que amaba a Draco Malfoy.
-Cariño, no te preocupes despertara, ya veras que pronto estará bien.
La mujer miro a Harry con un poco de reproche en los ojos, no habia querido que nadie le dijera nada a su hija para evitar precisamente esta reacción, aunque estaba segura que el rubio habia tenido que ver en la recuperación de la chica.
-ven, volvamos a tu habitación, necesitas descansar.
-no, mama, yo quisiera quedarme...
-de ninguna manera, tienes que guardar reposo.
Y tomándola firmemente del brazo la condujo de regreso a su habitación, aunque un poco más despacio, pues Ginny lucia cansada y seguía llorando, aunque en silencio.
-ven duerme.
La mujer la ayudo a recostarse, y para sorpresa de todos y principalmente de ella pronto cayo en un sueño tranquilo, mientras los medimagos la revisaban y constaban que estaba en perfecto estado de salud, solo un poco débil.
Harry regreso a su vez a su habitación, acompañado de Jazmine, se recostó y a pesar de sus esfuerzos se fue quedando también dormido.
-lo vez mama, te dije que nada le pasaría.
Ron regresaba con Hermione de la cafetería
-Ginny despertó. Fue lo único que dijo la mujer.
El pelirrojo y Hermione no dijeron nada aunque se morían de la curiosidad, la chica se habia quedado nuevamente dormida y la mujer los mando guardar silencio.
-¡Harry! Murmuro Hermione quedamente y jalo a Ron rumbo a la habitación de su amigo.
El cielo parecía completamente rojo, una gama de colores irreales rodeaba todo lo que sus ojos veían, y el firmamento que hasta pacos instantes antes había sido carmín, ahora cambiaba a verde, rosa y amarillo.
Ginny sentía que los colores la confundían, parecía que caminaba sobre agua, aunque eso era complicado, dio un paso y la luz cambio nuevamente ahora era azul, y del lugar del que se habia movido comenzaba a abrirse un agujero minúsculo, como la punta de una pluma, pero que crecía rápidamente, no sabia lo que pasaba, pero el instinto le decía que debía evitar el agujero a cualquier costo.
-¿Dónde estaba? , y lo mas importante ¿Por qué estaba ahí? Lo último que recordaba era el rostro de Draco antes que el sueño la venciera
-DRACO. Grito su nombre aunque habia salido involuntariamente de su garganta y ahora como si un manual se hubiera abierto ante sus ojos descubrió lo que debía buscar.
-DRACO Grito ahora con mas fuerza, y noto que con su voz muy muy lejos se podía observar como el cielo que seguía cambiando de color se salpicaba color plata, como simulando una lluvia de estrellas, y que desaparecían en cuento el sonido de su voz se esfumaba.
Debía seguirlas ese era el camino, estaba segura, echo a correr en esa dirección, y junto con ella el agujero en la superficie se hacia mas y mas grande, y parecía que corría detrás de ella, aunque la velocidad era algo menor
-DRACO.
Seguía gritando y corriendo salvaba la distancia, el cielo continuaba cambiando de color y la lluvia de estrellas como la habia llamado se hacia mas grande cada vez.
No sabia cuanto tiempo llevaba corriendo, debía ser ya mucho rato, sentía que sus piernas estaban cansadas y ahora veía a unos pocos metros de ella como la luz blanca se desvanecía, debía faltar poco, miro hacia atrás por primera vez desde que comenzara a correr.
-¡ho!, dio instintivamente otro paso, detrás suyo todo estaba oscuro, pudo observar como a cierta distancia el pequeño hueco que se habia formado estaba absorbiendo todo, las luces, el cielo de colores, ¡todo se volvía negro cuando llegaba a los dominios del agujero!
-DRACO. Habia angustia en su voz, vio como el cielo, mostraba solo una pequeña luz blanca y enseguida todo se apago sumiéndola en la oscuridad. Miro al frente, nuevamente la pequeña lucecita parecía desafiar la oscuridad.
Camino rápidamente hasta donde aun brillaba, tropezó, pero se puso de pie y siguió adelante, cuando estaba a punto de llegar la luz se apago dejándola ahora completamente a oscuras.
-DRACO
Creyó escuchar que alguien le respondía, pero ya no se escuchaba. Camino unos pasos más y grito nuevamente.
Una chispa de alegría broto en su corazón, cuando escucho ahora mas claro que le respondían, pero no encontraba el lugar de donde venia la voz.
-DRACO
...-Ginny.
Escucho débilmente que su nombre era pronunciado y corrió hacia donde provenía el sonido de la voz.
-DRACO
-Ginny.
Lo escuchaba cerca, debía estar a pocos metros.
-DRACO.
Escucho pasos a su lado y volteo, no podía ver nada a su alrededor, todo estaba tan oscuro que no alcanzaba a ver su propio cuerpo.
-Ginny.
Escucho su voz justo en el instante en que una mano la tocaba en el hombro buscándola a tientas.
-Draco.
Adivino su cuerpo en la oscuridad y lo abrazo sujetándose a el y riendo de alegría.
-estas bien, ¡ho! por Merlín, creí que te habia perdido
-nunca, siempre estaremos juntos, ¿lo recuerdas?
-si Draco, siempre juntos.
Sus cuerpos se separaron solo lo suficiente para que sus labios se unieran, sellando una promesa hecha mucho tiempo atrás.
Fue como si en ese momento la oscuridad que habia en sus corazones desapareciera y el firmamento se ilumino nuevamente con lo que ahora le parecía la más maravillosa colección de colores en el cielo
Pero el hueco que se hiciera en la superficie que pisaban seguía creciendo y pudieron ver que estaba solo a un par de metros de distancia y avanzaba con rapidez.
Draco miro hacia el enorme orificio que amenazaba con arrastrarlos hasta las profundidades, tenían que salir rápido o terminarían en el fondo de ese abismo
-Ginny preciosa, tenemos que salir, yo no encontré la salida, te escuche hace un rato, pero no puedo volver, no se como hacerlo.
-yo tampoco se, pero juntos saldremos de aquí, ya superamos tantos obstáculos que este no nos detendrá.
El chico la abrazo, y murmuro en su oído bajito, pero lo suficientemente alto para que Ginny lo escuchara perfectamente. –Te amo.
Ginny lo abrazo y junto con el chico se pusieron a pensar la manera de salir de ahí, el agujero se hacia mas y mas grande y ahora no solo estaba detrás suyo, sino que los rodeaba, ya solo les quedaba una pequeña isla alrededor, que duraría apenas dos o tres minutos.
Ginny miro el cielo, la pequeña luz ahora estaba justo sobre ellos, era la única luz que brillaba ahora en medio de la inmensa oscuridad, y de pronto recordó las palabras de Harry.
-Draco, ¿confías en mi?
-te amo e iría contigo hasta el fin del mundo.
La chica lo beso levemente en los labios y tomándolo de las manos salto al vació junto con el rubio y se sumieron en las profundidades.
Sintieron que la oscuridad los envolvía, abrazados y juntos aceptaron su destino, esperando con fe la oportunidad ofrecida, mientras vertiginosamente seguían cayendo.
La luz entraba por la ventana del cuarto, parecía que pasaba del medio día, los pájaros afuera cantaban y el movimiento en el hospital parecía haberse incrementado.
Los ojos grises y antaño fríos se abrieron, la habitación estaba vacía, se froto las manos en el rostro tratando de despejar las ideas y descubrió en ellas aun el aroma a fresa de Ginny.
De modo que no habia sido un sueño, sentía su sabor en los labios y su voz diciéndole te amo cuando se sumían en la oscuridad. No, definitivamente no había sido un sueño.
Se puso lenta y dificultosamente de pie, no encontró su ropa, pero una bata larga al pie de su cama le sirvió para sus propósitos, salio de la habitación sin que nadie se lo impidiera, siquiera repararon en su presencia, no sabia como, pero el camino hasta ella estaba vivo en su mente, sentía como si una señal invisible a los ojos lo guiara entre los corredores y elevadores, sin que nadie le preguntara siquiera porque no estaba vestido ni a donde se dirigía.
Por fin llego, no había nadie custodiando la puerta, entro tratando de hacer el menor ruido posible y la vio recostada en la cama, observo también en un rincón de la habitación la figura de la madre de Ginny dormida sobre un incomodo sillón, con una revista Vanibrujas sobre el rostro.
Se acerco hasta la joven y la observo dormir, era perfecta, tan dulce y tan honesta, talvez muy distinta a como él era o había sido, pero eso no impedía el que se amaran, su destino estaba unido desde mucho tiempo atrás, talvez desde siempre.
Se inclino sobre el rostro de la chica y poso sus labios dulcemente sobre los rojos de la mujer que amaba.
-Draco, lo lograse. Murmuro, mientras lo abrazaba por el cuello y se dedicaba a besar cada parte del rostro del chico.
-Ginny, tu mama.
-Draco hizo una señal al sillón en el que su madre aun dormía.
-la chica lo ignoro y lo beso ahora con mas profundidad, como si quisiera prolongar ese momento para siempre, entregándole su vida y su destino.
Al fin después de tantas tribulaciones y obstáculos el amor había vencido juntando a dos almas nacidas para amarse en esta vida y en las próximas, porque los seres que están destinados lucharan hasta conseguir que lo único que importa en el mundo triunfe.
El amor.
Todos los obstáculos se habían vencido.....o casi todos.
-¡GINNY! ¿QUE HACES?
Ronald Weasley entraba en la habitación, justo cuando su hermana y el chico más antipático del colegio se besaban, su rostro estaba tan rojo como su cabello, un rictus de incredulidad llenaba su cara, y había despertado de paso a la Sra. Weasley.
-CALLATE RON. Los dos habían dicho al mismo tiempo y como si nadie los hubiera interrumpido se siguieron besando.
FIN.
Y si, ese es el fin, pero como agradecimiento por todo el tiempo que siguieron el Fic, y además por haberme tardado un día más de lo debido, aquí les dejo este pequeño bonus de esta misma historia. Espero que les guste. (ES COMO CONTINUACI"N, PERO AQUÍ TERMINA)
DUELE VERTE.
La nieve llenaba casi por completo los caminos del castillo, el cielo azul pálido y el aire frió discordaban con el ambiente que de dentro se vivía.
Cierto, Hogwarts estaba restaurado por completo, cada piedra y cada estatua estaba en su lugar, la guerra, que dejara tantas perdidas irremediables había llegado a su fin, y aunque muchas familias habían sido maltratadas y deshechas el tiempo comenzaba a curar las heridas y a aliviar con el olvido el sufrimiento.
Desde el gran comedor llegaban los gritos de los profesores que se esmeraban en que la ceremonia resultara un éxito, y es que después de tantos años la tradición de la graduación se retomaba en el castillo, los alumnos arrancados del tramo final de su enseñanza habían vuelto dos meses para terminar el curso y justo ahora llegaban al final del camino.
Afuera una enorme estatua del profesor Albus Dumbledore el más grande mago de todos los tiempos sonreía rodeado a su vez de las esculturas de aquellos magos que habían dado la vida por el futuro y junto con ellos las representaciones de las criaturas mágicas que ahora coexistían en paz con los magos.
Eran las 11:30 y la ceremonia seria a las 12:00, los padres de familia comenzaban a llegar y las chicas se esmeraban en su arreglo para lucir fantásticas.
Ginny Weasley en su habitación hacia lo propio mientras canturreaba una canción de moda, las cosas mejoraban notablemente, su familia poco a poco aceptaba su relación con Draco, y ellos ya no tenían que esconderse, podían caminar por los pasillos de la mano y salir juntos por los jardines, además sus hermanos, especialmente Ron ya no intentaban enviarle maldiciones cada vez que lo veían, definitivamente todo era mejor.
Terminaba de aplicarse el brillo labial cuando el picoteo en la ventana del búho real de Draco, la hicieron voltear, llevaba una nota en la pata.
La tomo suavemente y enseguida el búho partió nuevamente sin esperar respuesta.
-"a las 11:50 donde siempre" te amo. DM.
Sonrió y termino de cerrar el baúl de su equipaje, llegaría justo a tiempo para su última cita dentro del castillo y aunque a ella le faltaba aun un año, se imagino como luciría Draco en ese día, en que finalmente se graduaría de Hogwarts.
Cierra puertas y ventanas
Que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
En el séptimo piso a las 11:50
Mientras duren los besos y permita el reloj
Cierra puertas y ventanas
Que en 90 minutos habrá que condensar
Las caricias que caben en los huecos que dejan
Los encuentros furtivos y la soledad.
Entro a la torre de astronomía, hacia ya un par de días que la visitara de noche y sola, para ver las estrellas, siempre seria su refugio, el lugar en el que viviera tantas cosas maravillosas.
Abrió la puerta sin hacer ruido y descubrió a Draco de espaldas a ella observando el horizonte, se acerco y lo abrazo por la espalda.
-¿que miras?
-el cielo, el futuro
La atrajo hasta hacerla quedar de frente a él, y la beso en la punta de la nariz...
-te veo a ti, la mujer mas bella que han visto mis ojos, y a la única a la que amo y amare siempre.
-te amo yo también Draco, y para siempre.
Sus labios se unieron y del techo reluciente de la torre comenzaron a caer pétalos de flores y burbujas de colores que no estallaban.
Draco la beso con mas pasión y las manos de la pelirroja se deslizaron por la rubia cabellera, encontrando su cuello y explorándolo con los labios, él la estrecho aun mas fuerte contra su cuerpo y con un movimiento casi imperceptible de su varita un mullido lecho apareció junto a ellos, la recostó y siguió besándola, redescubriendo su cuerpo y las formas que lo enloquecían, los minutos pasaban y las sensaciones surgían en ambos cuerpos que estallaron de pasión juntos.
Draco acariciaba el cabello rojo, hasta unos minutos antes esmeradamente arreglados y ahora revueltos de la manera más seductora, entre sus dedos.
-llegaremos tarde.
-hmmm, no importa
-mis padres nos buscaran
-no nos encontraran.
El rubio acariciaba con su mano libre una pequeña cajita.
-¿que es eso?
-¿esto?, ábrelo. y lo puso entre las manos de la pelirroja
La chica lo tomo y la abrió, una hermosa sortija que simbolizaba el compromiso de una vida juntos brillaba en el fondo negro
-¿me estas hablando en serio?
-nunca lo hice mas en serio en toda mi vida.
-¡ho Draco!
Lo comenzó a besar nuevamente y la chispa del amor empezó a arder como si fuera la primera vez.
Cierto, llegarían tarde a la graduación, pero ¿que importaba?, si tenían toda la vida por delante.
Ahora si FIN FIN.
Fin fin,si te gusto dejame un review, si no te gusto dejame dos, no olviden visitar mis otras historias, (MIENTES TAN BIEN) Es un Ron-Hermione, Tardes negras, son dos una es Ginny-Harry y la otras Draco-Hermione, y EN ALGUN LUGAR DEL CORAZON (a la par de esta historia, es Harry-Jazmin y cuenta la otra parte lo vivido por Jazmine, Harry y los otros.
Bueno, besos y gracias por leer.
