El Cuervo:
La Espada Roja De JusticiaCap.4 Desesperación y agonía
Sou salió en malas condiciones de su casa pero eso no le impidió correr hasta el cuartel donde se encontró con un panorama desalentador.
Hato, Matshugo y Yamato estaban muertos. La sangre de sus amigos Samuráis cubría las paredes. Sou no tubo tiempo para pensar mucho, tenia que salvar a su familia. Así que tomo una espada y monto el primer caballo que vio.
Camino al bosque noto la presencia de numerosos samuráis del clan Shadoi dispersos en las ramas de los árboles, de seguro esperaban la señal de su comandante para atacar el pueblo.
De la nada un samurai que tenia una mascara japonesa, con el emblema del demonio dragón grito.
-Atrapen a Ressaken
Sou analizo rápidamente la situación y salto de su caballo, segundos después tres soldados cayeron encima del animal con las espadas en sus manos. Otro que vio como Sou saltaba del caballo y aterrizaba en la tierra le ataco dando rápidos espadazos verticales y horizontales que el Ressaken pudo evadir con dificultad. El Samurai de la mascara viendo que Sou estaba distraído corrió hacia él y le dio una patada en él estomago. Mientras Sou se inclina y presiona su adolorido estomago con sus manos el Samurai de la mascara le dio un rodillazo en la cara logrando tumbarlo en el suelo
-se termino Sou ríndete, purifica tu honor, Hakiri
-los Hayorimi han mantenido su castidad y su honor, entiende guerrero que mi orgullo no ha sido roto por que mi voluntad NO HA FLANQUEADO!!!
Sou se levanta rápidamente y moviendo su espada con gran destreza y rapidez realiza una cantidad de ataques continuos y salvajes que difícilmente contiene el samurai de la mascara, el cual se ve obligado a retroceder varios pasos y a saltar hacia atrás para frenar la desenfrenada ola de espadazos.
-no hay manera de que puedas con todos nosotros
-inténtalo...
3 Samuráis mas se unieron al de la mascara y juntos atacaron a Sou desde diferentes posiciones. Uno que venia de la izquierda con su espada al nivel de la cintura; intentaba incrustarle el arma en un costado a Sou, pero él al colocar su espada verticalmente a su izquierda logra chocar la suya con la espada de su atacante desviando el ángulo y logrando que fallara el objetivo. Otro Samurai que venia de la derecha se encuentra de frente con la punta de la espada del samurai que venia de la izquierda la cual queda clavada en su pierna derecha.
Sou dando un giro de 270º sobre su propio eje, obliga a frenarse al Samurai que venia frente a él (el de la mascara), además corta la cabeza del samurai de la derecha y evita el ataque que venia de atrás.
Sou salta y en el aire le da una patada al samurai del frente, el de la mascara, impulsándose hacia atrás para caer encima de otro. Ágilmente el gran Ressaken se pone de pie para enfrentar al samurai que esta en pie (a diferencia del que tenia atrás y el de alante que estaban levantándose del suelo). Su oponente intento darle en el brazo derecho pero el desvió el ataque con su espada y tomo al Samurai por el brazo alzándolo en el aire, lo hizo caer encima de otro guerreros que se levantaba (el que se encontraba de espaldas a él) . Aprovecho la oportunidad para atravesar con su espada a ambos guerreros que estaban uno encima del otro. Cuando volteo para enfrentarse al de la mascara se dio cuenta que había huido.
Cansado y herido Sou utiliza su fuerza restante y camina rápidamente hacia la cascada. Su kimono, su espada y su cuerpo estaba lleno de sangre, alguna suya y algunas no. Mientras caminaba divagaba
-dame a mi esposa, dame a mis hijos...
Luego de una larga caminata llego a la cascada. La caída de agua terminaba en un ancho y potente río lleno de rocas. Sou estaba a un lado y Janto, al otro donde desde el bosque una larga roca se eleva por encima del río.
-Sou –dijo Janto al verlo- no me sorprende que hallas podido llegar hasta aquí vivo.
-lo que te debería sorprender es que tu todavía estés vivo
Janto jalo el cabello de Mei que estaba mal herida y arrodillada en la roca. Mei grito sollozando
-quítale tus manos de encima JANTO!!-grito furico Sou
El Gran Ressaken por estar preocupado por el dolor de su esposa no se percata de que dos soldados de Janto se acercaban con cuerdas y sin perder la oportunidad amarraron los brazos de Sou
-jajajaja, pero que imbecil, caíste en la trampa más tonta del mundo Sou-Hayorimi.
Sou hizo fuerza pero habían 4 hombres jalando de lado y lado la cuerda, estos ataron los extremos de la misma a dos árboles cercanos y le quitaron la espada al Ressaken.
-Te preguntaras Sou, por que me he tomado tantas molestias para traerte aquí. Estas cataratas antes eran el limite entre las tierras del Chen y la de los Shadoi, y quiero que sea aquí donde empiece nuestra conquista del Japón, que el mundo sepa que la rebelión Shadoi contra el imperio empezó aquí con la muerte del Gran Ressaken y mi proclamación como el mejor Samurai de todo Japón!! Jajaja!
-estas loco Janto!!, Tú y tu ejercito no podrán conquistar el Japón
-te equivocas Hayorimi, con la conquista del terreno Chen la monarquía comercial se terminara. Los Shadoi dominaran el mercado comercial dándole grandes riquezas a mi Daimio, la dominación estratégica de todos los clanes comenzara aplastándolos primero en el mercado y luego obligándolos a unírsenos.
-¡DÓNDE ESTA TU HONOR COBARDE!!
-y donde esta el tuyo hombre tonto!, la traición susurra a tus oídos y ni siquiera la ves
-yo no he sido traicionado!!
-tranquilo, ese hombre no durara mucho vivo, mi propio Daimio lo matara
-DE Q HABLAS..
-Suficiente charla!, Toku, Chinseng! Golpéenlo
Dos soldados se acercaron a Sou y sin piedad comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas. Después de unos 15 minutos de agonizante dolor Janto les ordeno que se detengan.
-observa el nacimiento del nuevo Japón
Janto coloco una cuerda en el cuello de Yaho y lo lanzo de la piedra que se elevaba por encima del río. La cuerda se tenso prensando el cuello de Yaho que desesperadamente buscaba el suelo con sus pies. Con sus pequeños dedos intento aflojar la cuerda de su cuello pero no lo lograba y segundo a segundo sentía como el aire le faltaba. Sou apenas podía permanecer en pie
-DEJALO Arrg!
-algunos Chen deben morir, aquellos leales morirán
Mientras Janto sostenía la cuerda que estaba ahorcando a Yaho, atrás de él apareció el hombre de la mascara y Akaro Shadoi.
Akaro era un hombre de unos treinta años veinte de cabello negro y fuertes contexturas. Le hablo a Sou con la misma malicia con que una serpiente le intimida a su presa
-Gran Ressaken que sea tu sacrificio un tributo a tu nuevo gobernante, pero todo Dios es misericordioso. Incluso con aquellos mortales que viven en blasfemia. Que sea tu mujer quien les salve. Si se arrodilla ante mí y pide piedad con sus manos en alto le concederé el perdón. Soltare a tu hijo y dejare vivir a tu esposa.
Inmediatamente la desesperada Mei se arrodilla llorando y pide piedad. El orgullo y el honor no les servían de nada si perdía a su hijo y esposo, ella deseaba salvar la vida de las dos personas que más amaba en todo el mundo
-Piedad por favor! Piedad! Déjelos ir!!!
A lo que Akaro respondió sádicamente
-tu hijo esta comenzando a ceder, eleva tus manos y baja tu mirada y el perdón será tuyo
Mei levanto sus manos y bajo la mirada llorando. Sou miraba atento y nervioso. Akaro le dio una señal al hombre de la mascara que tomo su espada y se la entrego, inmediatamente el despiadado Daimio dio un zarpazo cortándole las venas de las muñecas a Mei. La chica se sorprende del fuerte dolor y se tambaleo un poco pero siguió arrodillada pidiendo piedad. La sangre bajo rápidamente de sus muñecas y la impregno su vestimenta, siguió bajando por su cuerpo hasta que fue formando un charco en el suelo de la roca.
-tienes mi perdón mujer,.... puedes vivir con los tuyos en paz....-agrego Akaro- en tu próxima vida.
Akaro pateo fuertemente a Mei en el estomago haciéndola volar varios metros para caer violentamente sobre los rápidos del rió
-NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-grito Sou llorando
al mismo tiempo Yaho dejo de respirar
-POR QUE!!!!! MALDITOS!!!! POR QUE!!!!
Sin decir nada Akaro se marcha con Janto y dejan al hombre de la mascara para que termine con Sou. El baja de la roca sosteniendo dos espadas, una era la que Mei había traído consigo.
El Samurai salto varias rocas del río para poder llegar al otro lado.
-Sou, no sufras demasiado, pronto te podrás reunir con tu esposa y antepasados
-por que!! Que derecho tenían!!
Sou estaba en un estado deplorable, golpeado, herido, sucio; su kimono estaba desgarrado por todas partes pero aun así se puso en pie y vio como el hombre de la mascara desenfundaba la espada que alguna vez fue suya.
-algunas ultimas palabras-dijo el hombre colocándole la punta de la espada en el corazón
-si, dile a Akaro que mi ira no muere conmigo, serán pocas las noches que podrá dormir, pero las que logre dormir las hará con el temor de que la espada de la justicia le corte la cabeza!!
-insensato, nadie vengara tu muerte, todos están muertos-sin decir mas se acerco lentamente a Sou penetrando con la hojilla de metal el pecho del mismo. Sobrenaturalmente antes de morir Sou grito:
-VEEEEEEEEEEEEENNNGGAAAAAANNNNNZZZAAAA!!!
Un silencio bizarro se apodero del bosque y el ave de plumas negras lo cortaba con sus alas.
El hombre de la mascara lanzo el cuerpo de Sou al rió con su espada todavía clavada en el pecho. El agua lo arrastro rió abajo dejando como testigo del atroz crimen a las aguas y árboles del bosque. Y el ave de plumas negras se vio reflejada en la sangre de los inocentes.
Reihiro Rezzekren
(nacimiento del dragón Negro)
