Perdonen la tardanza, entré a propedéutico y no había dado tiempo de escribir, pero para compensarlo esta vez es un capítulo mas largo de lo que acostumbro pero primero contestamos los reviewers:

Nhai: lo se, por eso me encanta verlo todo ebrio. Se desinhibe bastante. Gracias por leer.

Luna-wood: si, la Saori que todos amamos es así, siempre aguafiestas. Y si escuchas algún rumor de porque rompieron no dudes en hacérmelo saber.

Varda-Elentari: no estoy segura porque rompieron, espero que te guste la historia, ya que de tanto leer las tuyas de esta pareja me inspire para hacer la mía. Perdona la tardanza, prometo actualizar mas seguido.

Ahora:

Capitulo 3: Quiero comprarme un jersey a rayas.

Shun se dirigía a la alcoba de Ikki, al llegar observó que la puerta estaba abierta e iba a entrar pero escucho que su hermano hablaba con alguien.

-Ya te dije que lo siento, fue un mal sueño. Ya lo he olvidado.

-...

-Por favor, vengan, les prometo que se divertirán

-...

-Si, yo creo que Milo también va a ir.

-...

-No, no se porque no la ha llamado.

-...

-No, no se si Shaka irá. ¿Por qué habría de importarme?

-...

-Pero... ¡demonios! Me colgaron.

Entró entonces Shun a la habitación -¿Sucede algo?

-¡Shun! No te vi entrar... No, todo está bien.

-Ya esta el desayuno. ¿Vienes?

-Si, claro. Solo espera un segundo, me cambiaré la camisa- Ikki aun traía la misma ropa que la noche anterior, abrió su guardarropa y saco lo primero que encontró.

Shaka en su casa, trataba de meditar pero no lo lograba, pensaba en lo que le había dicho Mu. Tal vez Ikki también lo extrañara pero al recordar como habían terminado se desanimaba. Todo era tan fácil cuando estaban tan lejos, uno en Japón y el otro en Grecia.

¿Por qué tuvieron que venir los caballeros de bronce a Grecia? Claro, Seiya estaba jugando con Hidrógeno y un cerillo, eso le había dicho Kiki. Maldito Pegaso incendiario- pensaba Shaka –no podía jugar con cosas menos inflamables.

Una voz interrumpió sus pensamientos –Shaka, ¿no vienes a desayunar?- Era Aioria, y tenía un propuesta que su estómago aceptó inmediatamente.

En el comedor, todos trataban de aparentar estar en el mejor estado, Saori desayunaba con ellos y no querían que los notara crudos. No iban a dejar que les arruinara el plan de esa noche.

-Supongo que ayudaron a Aldebarán a limpiar su desastre- dijo Saori

-Si- contesto el caballero de Tauro –Saga y Kanon me ayudaron. (En realidad habían mandado toda la basura a otra dimensión, pero no importaba mientras se viera limpio)

-Oye Ikki- dijo Kanon, sin que Saori oyera –ya invitaste a tus amigas

-Si, ya les llame. Pero no quieren ir.

-Camus, ¿ahora porque estas apachurrado?- preguntó Shura

-Ya sabes porque- murmuro el santo de Acuario

-Porque no aprovechas esta noche para decirle lo que sientes por él- Camus miró sorprendido a su amigo –Total, puedes decir que fue por el alcohol- Camus negó con la cabeza, no le agradaba esa idea pero a su lado, Saga había escuchado esta conversación y una idea empezó a maquinarse en su cabeza.

-Ikki, ¡que buen gusto tienes!- exclamó Shura al ver su playera. Todos voltearon a verla, incluso Ikki. Fue entonces que noto que traía puesto: el jersey del Real Madrid.

Después del desayuno algunos caballeros se quedaron conversando, terminando de planear la salida de esa noche, aprovechando que Saori si retiró a atender "asuntos importantes" ayudada por Seiya.

-A las 8:00 en la casa de Aries- gritó Shion –el que no esté se queda

-Y Atena no debe enterarse POR NINGUN MOTIVO-agregó Dohko

-Mu. Tal vez tienes razón, tal vez si me extraña.

-¿Y por que crees eso?-dijo Mu sorprendido cuando vio llegar a Shaka corriendo a su casa.

-¿Lo viste? ¿Viste lo que traía puesto esta mañana?

-Si, el jersey que le encantó a Shura, ¿Qué hay con eso?

-Bueno, cuando recién empezamos a salir, hace ya más de dos años. Todos los domingos nos quedábamos en casa para ver el fútbol. Sabes que a mí no me gusta mucho pero por estar con él, me aventaba todos los partidos de todos los torneos existentes. Para no hacer esta historia mas larga, su equipo favorito es el Real Madrid y en su cumpleaños le regalé ese jersey.

Mu asintió pensativo –¿solo porque se puso ropa que le regalaste piensas que te extraña?

-No, no solo es eso. Ikki no es el tipo de persona que hace lo que le ordenan. Si hay algo que el no desea hacer no lo hace sin importar de donde venga la orden. Si no me hubiera querido ver no habría venido al santuario, aunque Atena lo ordenara.

-Eso es muy cierto. ¿Acaso veo venir una reconciliación?

-¿Reconciliación? ¿Ikki y Shaka van a regresar?- dijo burlonamente Death Mask

Eran casi las 8 y los caballeros empezaron a llegar a la casa de Aries, tal y como habían acordado, para ir a un bar de la ciudad. –Pues ya vámonos- dijo Dohko cuando todos estuvieron reunidos

Todos se pusieron en marcha -¿Vas a ir?- preguntó Mu al ver que Shaka se levantaba

-Si, ¿tú no?

Mu negó con la cabeza. –Y creo que no deberías ir tú tampoco.

-Mu, Shaka ya esta lo suficientemente grandecito para decidir si va o no- intervino Saga. Mu le lanzó una mirada de odio, pero el otro agregó –Y yo creo que tú también deberías ir- y volteando a donde estaban todos los demás gritó -¿Quieren que Mu venga?

Se oyeron muchos gritos de SI, (y uno o dos colados de NO) –Lo ves Mu, tu público te aclama.

Mu se encogió de hombros, tomo su chaqueta y los acompaño, para cuidar que Shaka no se extralimite, pensó

Ya en el antro todos bebían y bailaban. Saga buscaba acercarse a Mu cuando estuviera solo pero siempre estaba acompañado por Shaka.

-Mu, déjame en paz. Si quiero beber, voy a beber.

-Para que luego estés llorando: Mu, no aguanto la cruda- dijo quitándole un vaso

-¡Eres insoportable!

Por otro lado Camus miraba a Milo bailar con varias chicas, dio un sorbo a su vodka y entonces ¡Milo se acercaba a él!

-Camus ¿por que tan triste? Te presentaré a una chica.

-No, Milo no estoy de humor.

-Cuéntame ¿Qué te pasa?- dijo Milo sentándose a su lado -¿Tienes algún problema?

Camus negó con la cabeza –No es nada- dio otro sorbo a su trago

-Es por amor, ¿o me equivoco?

Afrodita bailaba con Death Mask, y vieron a Ikki sentado en un rincón -¿Mala noche?

-Nada mal, diría yo- y justo en ese momento apareció una bella chica que le plantó un beso y se sentó en sus piernas.

Así transcurrió la noche. Algunos caballeros se retiraron temprano y otros como Dokho, Shion y Kanon no se fueron hasta que el gerente del lugar les pidió que si por favor no se retiraban ya que había pasado la hora de cerrar desde hacía un buen rato.

Los primeros rayos de sol se metían por la ventana, Mu acostado en su cama -¿Fue un sueño?

-No, no fue un sueño- Saga entraba en boxers, con el desayuno en una charola y lo puso en la mesita a un lado de la cama, luego le dio un beso y se sentó a su lado –¿Dormiste bien?

Mu solo asintió, todavía no creía lo que pasaba. Tomó el vaso de jugo y tomo un trago –Es natural, ¿tú lo hiciste?

Saga asintió –Para mi niño, solo lo mejor- luego se levantó y se vistió –Nos vemos al rato- le dio un beso en la frente y se marcho.

Mu no podía despegar su vista del caballero de géminis. Cada movimiento lo hechizaba, le fascinaba. Hacía mucho que le gustaba pero nunca se había atrevido a confesárselo, recordó entonces la noche anterior:

Trataba de quitarle a Shaka una botella de tequila, cuando llegó Saga le quitó la botella a ambos y sirvió tres caballitos, Shaka tomo uno inmediatamente y él trató de quitárselo pero Saga le sostuvo la mano, se tomo el otro y le ofreció el tercero –Sabes que no bebo- -Solo uno. No te hará daño- Mu se encogió de hombros tomo el vaso pero Shaka se lo quito. Miró a Shaka beberse su trago, tomar la botella e irse de ahí. Se iba a levantar a seguirlo pero Saga lo sostuvo –Gracias- dijo Shaka y se alejó rápidamente de ahí.

-Suéltame- le dijo y trato de zafarse pero lo tenía bien agarrado.

-No, no te voy a soltar. No hasta que me respondas dos preguntas

Lo miró extrañado, hablaba con mucha seriedad y lo miraba a los ojos fijamente, como para asegurarse de que no fuera a mentirle. -¿Qué preguntas?

-¿Hay algo entre Shaka y tú?

-No, solo somos amigos y no me gusta verlo mal, desde que terminó con Ikki ha estado así y me da tristeza verlo sufrir ¿Por?

-La respuesta es la segunda pregunta: ¿Qué harías si te dijera que estoy enamorado de ti?

No podía hablar de la sorpresa, Saga asintió y se levantó para marcharse, no había dado dos pasos cuando finalmente reaccionó, corrió tras él -¡Saga!- cuando volteo, con los ojos inundados de lágrimas, le planto un beso que fue correspondido de inmediato, el beso aumento su intensidad y se prolongó hasta que se quedaron sin aliento. Se separaron para respirar y vieron entonces que Shun & Hyoga y Afrodita & Death Mask marchaban a la salida, casi siempre lo hacían, regresar a casa para estar a solas. -¿Qué te parece si seguimos su sabio ejemplo?- le había dicho al oído Saga.

Ya en su casa, la noche había sido todo lo que había podido pedir y más. Siempre había pensado que Saga sería un amante apasionado pero descubrió que también era tierno. Había en él una ternura que pocos, si no es que nadie, habían podido observar.



No pude resistirlo, me gusta el fútbol y tenía que poner a Ikki con una playera de esas, siempre he pensado que les han de quedar bien. Espero que les haya gustado el capítulo y espero sus reviewers para cualquier comentario o si tienen idea de porque terminaron Shaka e Ikki, en serio todavía no se la razón.