Hola de nuevo, gracias a quienes dejaron reviewers:
Luna-wood: no te preocupes, Aldebaran ya se encargara de pasar el chisme, pero no en este capítulo, ahora les va sufrir a Shaka e Ikki, Shun tratara de ayudar y Milo y Camus, ya les irá mejor
Lune de Barlon: tratare de hacerlos mas largos y actualizar mas seguido, tanto como la escuela me deje y espero que este capítulo este mas claro, no me gusta decir desde el principio de la escena quienes están pero trataré de no ponerlo tan enredado. Ojala te guste
Pandorak-chan: gracias por la idea de porque terminaron Ikki y Shaka, es de las que mas me ha gustado. Y estoy tratando de actualizar rápido y hacerlos largos pero la escuela me trae loca. Me da mucho gusto que te este gustando, dime que opinas de este.
Almade angel: Shaka anda depre, si, es un super galanazo pero esta tan triste que no le saca provecho!!! Y lo siento pero van a sufrir un rato más.
Ahora, sin mayor preámbulo:
Capítulo 5: hay algo entre los dos
Todos los caballeros se reunieron en la recámara del patriarca, Atena los había convocado y no podían faltar. Se preguntaban a que se debería la reunión pero nadie sabía ni tenían la más ligera sospecha de los malévolos planes de la diosa. Una vez que todos estuvieron reunidos, la diosa apareció, los miró sin decir nada y tomo asiento.
-Veo que todos están aquí y me alegra ya que lo que tengo que deciros es de la incumbencia de todos.
Caballeros dorados, de plata y de bronce. Todos escuchaban con atención a la diosa. Por su tono de voz sabían que nada bueno podría salir de aquello.
-Debido a la conducta inapropiada que han presentado varios de ustedes- y mientras decía esto miraba a Ikki y Milo –He tomado la decisión de implantar en el Santuario toque de queda
-¡¡¡¡¡QUE!!!!!
-Cuando el reloj marque las 9:00 todos deberán presentarse aquí y después de esa hora les esta PROHIBIDO abandonar el Santuario sin mi autorización
-Y si no lo hago, ¿que?- todos miraron a Ikki, quien se había atrevido a decir lo que muchos de ellos pensaban.
-¿Cómo te atreves a hablarme así?
-Estoy harto de hacer lo que dices. Mejor me voy de aqu
-¡Pues lárgate, nadie te quiere aquí!- En ese momento Ikki daba un portazo -¡Alguien mas quiere acompañarlo!- gritó Saori, pero nadie se atrevió a decir nada. Entonces la diosa se levantó y se retiró a su alcoba.
-Demonios, y ahora que vamos a hacer en la noche, jugar Play Station?- se quejaba Shura
-Pues si Seiya no lo hubiera descompuesto de una patada cuando perdió contra Shiryu se podría pero como ya lo fregó, dudo que se pueda.
-¿Ya te echaste el Play Station?- exclamó Misty –y todavía no lo acabo de pagar. No le vuelvo a prestar nada a los de bronce. Además por su culpa ya no nos podemos ir de fiesta
-Ok, calma, no se angustien- dijo Dohko –esto no es el fin
-Cierto- lo apoyo Shion –tan solo haremos un ligero cambio de planes
-Bien, los escuchamos- dijeron Shura y Death Mask
-Ustedes solo preocúpense por estar aquí a las nueve, nosotros nos encargamos del resto- dijo Shion –Además ¿Cuánto podría durarle el coraje a Atena?
o o o
-¡Ikki! ¡Hermano, espera!- Iba entrando en la casa de Tauro y el fénix se detuvo al escuchar la voz de su hermano –No será en serio que te vas, ¿o si?
-Ya me canse de hacer lo que ordena esa vieja
-Pero y lo que platicamos esta mañana, ¿ya hablaste con Shaka?
-Iba a hacerlo después de la reunión pero después de lo que sucedió es mejor que me valla de inmediato
-¿Vas a dejarlo ir otra vez?
-Tal vez es una señal del destino de que lo nuestro ya no tiene futuro.
-Hermano...
-Lo siento Shun, en cuanto llegue a algún lado te llamar
-Hermano- murmuró Shun mientras lo miraba partir
o o o
-Maestro, no cree que Saori se enojará mucho si nos descubre
-Calma Shiryu, ella no tiene porque enterarse
-Pero prohibió estrictamente cualquier tipo de reunión en el santuario en la que se ingirieran bebidas alcohólicas.
-Deja ya de contradecirme y ayúdame a bajar el resto de las cajas.
Shiryu bajo de una camioneta unas cuantas cajas de cervezas y varias botellas sueltas de diferentes bebidas y luego tuvo que cargarlas hasta la casa de Cáncer donde todo ya estaba dispuesto para esa noche –perdone que vuelva a cuestionarlo maestro pero como harán para que Saori no se percate de nuestra reunión
-Simple, Camus va a vigilar desde la casa de Acuario que no salga de sus habitaciones
o o o
-Milo no es necesario que me acompañes, si deseas ir a la fiesta no hay ningún problema, yo puedo vigilar solo
Después de pasar revista con Atena todos los caballeros se reunieron en la Cuarta casa para festejar, aunque realmente no tenían ningún motivo en especial.
Milo se había ofrecido para hacerle compañía a Camus, estaba realmente obsesionado con saber quien se había robado el amor de su amigo y a Camus no le molestaba su presencia pero lo ponía demasiado nervioso, sentía que de un momento a otro sus sentimientos le traicionarían y terminaría confesándole su amor a Milo.
-Parece que se están divirtiendo- suspiró Milo mirando el templo de Cáncer –pero como el fénix y yo fuimos los que terminamos de hartar a Atena, me parece correcto que me quede vigilando contigo.
Camus suspiró, sabía que no podría convencer a Milo de marcharse. Trato de distraerse contando las estrellas, pero siempre terminaba mirando fijamente a Milo, volteando rápidamente si este se percataba de ello.
¿Acaso son celos lo que siento?- se preguntaba Milo -¿Por qué había de estar celoso? Uno solamente cela a alguien cuando siente que lo va a perder pero yo no voy a perderlo, entonces... acaso será posible que yo... ¡Estoy enamorado de Camus!
-¿Que dijiste Milo?
-yo.. este yo, yo no dije nada
-¿Dijiste que estas enamorado de mi?
-Bueno, yo, este...
-Porque yo si estoy enamorado de ti. Eres tú, Milo de Escorpio, el caballero dorado que se robó mi corazón.
o o o
-Andrómeda si no sacas a tu novio de ahí lo van a dejar hasta sin ropa
-¿?
-¿Qué tu novio está jugando poker con Shion y Dohko y le han ganado ya las quincenas de todo el año
-El suele ser así, no me gusta limitarlo, además el sabe cuidarse solo.
El silencio se hizo incómodo y ya pensaba en retirarse cuando
-Shaka, ¿puedo preguntarte algo?
-Si, dime Andrómeda.
-¿Extrañas a mi hermano?
o o o
-Milo y Camus deben de estarse aburriendo mucho- dijo Mu a Aldebarán –voy a ver si no quieren algo
-Yo te acompaño- intervino Saga
Subieron lentamente las escaleras. Saga sujetaba a Mu por los hombros y este lo abrazaba por la cintura. Cuando finalmente llegaron al 11º. Templo se encontraron con una imagen que no esperaban ver: Camus y Milo, abrazados, sus labios fundidos en un beso.
Mu tomo de la mano a Saga quien miraba sorprendido –Vámonos- le dijo al oído- no creo que necesiten nada
Saga empezó a bajar, entonces en su mente surgió una idea, abrazó a Mu, besó su cuello y luego le dijo al oído –Oye, porque no vamos a algún lugar donde podamos estar solos, tu y yo.
o o o
Lo siento fue para todo lo que me dio la imaginación por hoy, espero poder actualizar pronto y que las divisiones entre los párrafos ayuden a que sea un poco mas claro y aun se aceptan sugerencias de porque terminaron Ikki y Shaka
