Ok, primero contestamos los reviewers:

D.E.W.M.G: no te apures, que bueno que ya hayas podido leer y por lo de que la PC se pone lenta, te entiendo, la mía se pone igual y no me deja actualizar. Y siento decirte que Milo y Camus... no les durará mucho el encanto.

Lee Sakurazukamori Sumeragi: siento la tardanza, gracias por haber leido y espero que te guste. Espero poder actualizar mas pronto.

Almade angel: todavía no me aviento a escribir lemon, no soy muy buena con eso, he intentado un par de parrafos pero no me gustan como quedan y por eso los omito y lo del beso, me agrada. Es probable que lo use pero mas adelante, en el final. Espero que te guste.

VALSED: Disculpa la tardanza. En este capítulo se responden tu pregunta ¿Dónde está Ikki? Y Camus y Milo, todavía sufriran un rato mas. Espero te guste.

¡Gracias a todos!

Capítulo 6: Volverte a ver

Ikki caminaba sin rumbo por la ciudad, se asombró al descubrir que similar era esa situación a "ESE DÍA". Lo recordaba a la perfección, había salido furioso del Santuario y ha había caminado sin dirección hasta llegar a un bar, al mismo bar frente al cual se hallaba en esos momentos y tal como ahora la hacía había tomado asiento en la barra, recordaba que el mesero le había traído una cerveza -Yo no pedí esto- -Se lo mandan las señoritas de allá- le había dicho el mesero indicándole una mesa donde estaban 4 chicas.

-Hola Ikki- una voz lo sacó de sus pensamientos -¿Acaso el rubio te volvió a botar?- Era Sihem la que hablaba –Porque cuando estás con él, a nosotras ni nos pelas.

Las cuatro chicas estaban de nuevo ahí –Creí que regresarían a Japón- les dijo

-Ese era el plan- dijo Jing Mae –pero estoy esperando la llamada de Milo

Ikki se soltó a reir entonces ante la mirada hostil de las chicas, Sihem lo tomo de los hombros -¿De que demonios te ríes?

-Esta esperando la llamada de Milo- dijo sin dejar de reír –¡Ilusa! No va a llamarte nunca

Las chicas murmuraron algo entre sí –A todo esto, ¿qué te trae por aquí?

-La bruja esa implantó toque de queda en el Santuario y ya saben que tantas reglas no van conmigo así que me marché

-¿Y tu novio?

-Les he dicho mil veces que lo nuestro se terminó

Las cuatro se acercaron a él y lo abrazaron, Sihem murmuró en su oído –Entonces vendrás esta noche con nosotras, ¿o no?

Ikki dejo dinero sobre la mesa, se puso de pie y se dejo llevar.

A la mañana siguiente despertó con dolor de cabeza y sin una noción clara de lo que había pasado la noche anterior. Habían ido al departamento que estaban rentando y habían tomado mucho, y luego por la noche sexo desenfrenado con Sihem y Aine. Miró a su alrededor, ellas no estaban allí –Esto está muy mal- murmuró mientras se arreglaba –si quiero arreglar las cosas con Shaka esta no es una buena forma de empezar.

Salió de la habitación se asomó a la cocina donde se encontraban desayunando –Tengo que irme, las veré pronto (supongo) y Jing Mae ya no esperes su llamada ¿quieres? Te lo dice alguien que lo conoce mejor que tú

Salió del lugar, caminó y caminó hasta llegar a una humilde posada donde rentó una habitación. Necesitaba pensar que iba a hacer. ¿Volver a Japón o quedarse en Grecia? Difícil decisión. ¿Qué hago?- se preguntaba –si tuviera una señal. Y la señal llego, dentro de su mochila sonaba su celular, era un mensaje de Shun: HERMANO NECESITO HABLAR CONTIGO. HAY ALGO QUE DEBES SABER.

-Es verdad, olvidé llamarle- entonces marco al celular de su hermanito

-¿Alo?

-Shun, soy Ikki

-¡Hermano! ¡que bueno que llamas! ¿Dónde has pasado la noche?

-Me estoy quedando en una posada en las afueras de la ciudad, pero ¿Qué es lo que debes decirme?

-Bueno, no vallas a enfadarte pero... anoche hablé con Shaka

-¿Con Shaka?- dijo Ikki intrigado -¿y de que hablaron?

-Bueno yo... le pregunté si te extrañaba

-¡¿Qué?! Shun, ¿Cómo se te ocurre hacer semejante cosa?

-No te enfades hermano, ¿acaso no quieres saber lo que me dijo?

¿???????????????????

Shaka despertó confundido, aunque la noche anterior no había tomado ni una gota de alcohol, pero había tenido una larga e inquietante conversación con el hermano de Ikki. No estaba seguro si aún amaba a Ikki o si tan solo era nostalgia pero de ser así, ¿por qué sentía esa enorme necesidad de encontrarlo y abrazarlo y besarlo una vez más? Pero es probable que ya vaya de regresó a Japón- pensaba –y Atena está enojada, por lo que no me permitirá ir a buscarle.

-¡Hola Shaka! ¿no vendrás a desayunar?

-Mu, Saga. Buen día, ahora los acompaño (¿pero porque Saga abraza a Mu?- se preguntó)

Mientras subían al comedor Shaka continuaba con sus pensamientos –Habrá Ikki llamado ya a su hermano- y al llegar, al primero que buscó fue a Shun pero solo encontró a Hyoga

-Mmm, hola Cisne... mmm, oye yo me preguntaba... ¿y tu novio?

-Al rato vendrá, estaba al teléfono con su hermano

-¡Con Ikki!

¿???????????

-¡Milo! Por aquí, ven

Milo caminaba tranquilamente por la calle, haciendo un recuento de su vida y de todas las mujeres con las que había estado cuando frente a él se apareció Jing Mae. Entró al café donde ella se encontraba sentada

-Hola, yo... iba a llamarte pero sucedió algo y...

-Lo sé, la bruja esa les puso toque de queda, ¿no?- Milo asintió y la chica prosiguió –Pero ahora estás aquí- dijo mientras se acercaba a él –podríamos ir a algún lugar mas íntimo-concluyó mientras lo besaba

Milo retrocedió –Lo siento pero ya tengo a alguien más- pero la chica no iba rendirse, lo empujó contra la pared y comenzó a besarlo y a tratar de quitarle la camisa, pero él la empujó diciéndole –Te he dicho que hay alguien más

-¿Qué, acaso ya te encontraste a otra que está mas buena que yo?

-No, esta vez lo que siento es amor, estoy seguro de ello. Nunca me había sentido con nadie lo que él me hace sentir.

-¡Él! ¿me botaste por otro tipo?

La chica salió furiosa del lugar –Esto no se va a quedar así-

¿??????????????????

-¡Shun! ¿Hablaste con tu hermano? ¿esta bien?

-¿Por qué no se lo preguntas tú?

-¿Te dijo que quiere verme?

-Podría ser, ¿tú quieres verlo?

¿??????????????????

-¿Tu eres Camus, no?

-Si soy yo, tu eres...- Camus meditó un segundo, su rostro se le hacía familiar

-Jing Mae, la novia de Milo- Camus se quedo helado, entonces la chica sacó de su mochila la rosa que días antes había congelado –mira, no es hermosa. Milo me la regaló

-Si, claro. Creo que ya me debo ir

Camus siguió su camino, las palabras aún resonaban en sus oídos. "la novia de Milo"

¿???????????????

Si lo se, soy muy mala. Ja ja ja ja. Ellas son unas chicas malas y no permitirán que todo sea amor y felicidad, no! Pero creían que tan fácil iban a estar las cosas para Milo y Camus. Pues no. Todavía quiero verlos sufrir un rato más, es que ahora tengo clases los sábados y como que me inspiro ahí y se me ocurren nuevas formas de hacerlos sufrir. Ja ja ja. Se siguen aceptando sugerencias de porque terminaron Shaka e Ikki y también cualquier tipo de comentario, crítica o jitomatazo. Bye.