Hola de nuevo perdonen la tardanza y espero que les guste este capítulo, ya tenía algo escrito pero no había podido subirlo por falta de internet y tambien porque le di como 20 revisadas puesto que es el último capítulo y no quería que quedara mal. También trate de integrar todas las ideas que me hicieron el favor de enviar, mil gracias a todos, había cosas que no pude poner pero tal vez para la próxima, gracias de todas maneras y espero que les guste el resultado. Bueno ahora contestemos los reviewers:
Valsed: era una canción de Luis Eduardo Aute, una de mis favoritas. Espero que te guste el final y gracias por haber leido.
Patin: perdona por hacer sufrir a tu bicho pero es que ¡se ve adorable cuando sufre! Y otra vez gracias por la idea. Este capítulo va dedicado especialmente para ti, espero que te guste. Traté de hacerlo lo mas largo posible pero creo que no quedo, aun así disfruta el final y gracias por leer.
D.E.W.M.G: espero no haberte hecho esperar mucho y lo siento mucho pero este capítulo inicia con todos ya de regreso en Japón, espero te guste el final de telenovela.
Lune de Barlon: lo se, pero por mas que intento no me salen capítulos largos. Espero te guste el final y gracias por haber leido.
Alma de angel: lo siento, tuve problemas con la compu pero espero que te guste
Chamaco: fue inconsciente, no llevaba ningun mensaje para nadie en especial, pero gracias por el reviewer
Kagomechan: ahora si este es el capítulo final espero que te guste, y se que esas niñas eran insoportables pero a mi me caían 1000 bien
Kykyo: disculpa la tardanza, me da mucho gusto saber que te agrado, espero que te guste el final, y mil gracias por haber leido.
Ahora si, sin mas preámbulo:
Capítulo 8: El camino que te traiga de regreso.
La habitación estaba oscura, él permanecía sentado frente a la ventana, tratando de no pensar, no percibió que alguien hubiera entrado en la habitación y mucho menos que llevara varios segundo observandolo, sino hasta que la voz rompió el silencio
-Maestro, la cena está servida
-Ahora voy
Hyoga iba a retirarse pero una le preocupaba el estado de su maestro, había algo en su voz –Maestro, ¿esta usted llorando?
Camus se puso de pie secando con un gesto rápido sus ojos –Por supuesto que no y apresúrate. No querrás enfadar a Atena- y salió de la habitación.
Shun e Ikki estaban sentados en una banca del mall, tomando un helado
-Hacía mucho que no pasábamos un rato así- dijo Ikki
-Cierto, ya lo extrañaba
-Desde que terminé con Shaka había descuidado muchas cosas pero ya voy a arreglarlo
-¿Shaka y tú van a volver?
-No lo se aun, he estado pensando en su carta... pero hablemos de otras cosas como... ¿Cómo esta Hyoga?
-Bastante preocupado por su maestro
-no te apures, estoy seguro de que Milo vendrá a disculparse con Camus y tu pato podrá dejar de preocuparse
-Mmm, eso espero.
-No esperes, yo se que va a pasar
Camus estaba dormido, un airecillo frío se sentía en la habitación puesto que la ventana estaba abierta. Los rayos de la luna bañaban su hermoso rostro dándole un resplandor angelical, sus cabellos azules extendidos en la almohada como queriendo no ocultar ni un centímetro de su bello rostro, la sábana estaba doblada sus pies y traía puestos únicamente los boxers por lo que su bien formado abdomen estaba descubierto. Era una imagen realmente hermosa y la contempló por varios segundos, se acercó lentamente y con mucho cuidad, para no despertarlo, besó sus labios.
Cuando el sol que se metía por la ventana lo hizo despertar, Camus sonreía, había tenido un buen sueño: Milo. Grande fue su sorpresa al ver que sentado en el suelo, recargado en la puerta dormía el objeto de sus sueños, Camus volvió a sonreír, era realidad. En esos momentos Milo despertaba –Quisiera que siempre fuera así, despertar y ver tu rostro sonriente.
-Milo, me da mucho gusto verte otra vez- dijo Saori
-¿Cuándo llegaste?- preguntó Seiya
-Anoche
Y al notar que Milo y Camus estaban tomados de la mano por debajo de la mesa –¿Acaso ustedes...? –Hyoga no pudo terminar su pregunta porque Camus se levanó y beso a Milo contestando así cualquier duda.
-Pues, entonces, disfruten todos del desayuno
Al terminar mientras levantaban los platos Milo le dijo discretamente a Ikki –Gracias por tu ayuda
-No hay problema, si me dices tu secreto para reconciliarte
-Mmm, no, eso no te lo voy a decir
Esa noche todos estaban asombrados ¡Ikki había hecho la cena! Y estaba deliciosa
-Hermano no sabía que cocinaras tan bien
-Cierto Ikki- dijo Seiya mientras masticaba un bocado –deberías hacerlo más seguido
-Pero de seguro va a pedirle algo a Saori- dijo Hyoga –de otra forma no lo hubiera hecho
-pues fíjate que no, pato. En realidad es mi cena de despedida
-¿Despedida?
-Así es. Voy a regresar al santuario
-Pero si tan solo hace un mes que regresamos de ahí- dijo Seiya
-lo se, pero no puedo esperar más
-¿Y te puedo acompañar?- pregunto Seiya ganándose así un golpe de parte de Saori
-Ser sincero, eso es la base de todo. Míralo a los ojos y pídele una oportunidad de ganarte su confianza. Dile que estas arrepentido de tus errores pero que si te lo permite esta vez las cosas serán mejores. Y sin dejar de mirar sus ojos, acércate lentamente y besalo tiernamente en la frente- una sonrisa se dibujó en sus labios –y si tu mirada puede confirmar cada palabra que dices, no podrá decirte que no
-¿Así pasó con Camus?- preguntó Ikki
Milo sonrió picadamente –Yo nunca dije que así fue- se levantó y empezó a subir las escaleras de la mansión –pero tampoco dije que no- murmur
-Saga, puedo sentir el cosmos de alguien acercándose
Saga se levantó de la cama y se vistió rapidamente –Yo iré a ver
Unos minutos después Saga regres
-¿Quién era?
-El fénix. Y ahora mi querido carnerito –dijo sentándose a su lado- ¿en qué estábamos? –e iba a besarlo pero Mu se volteó -¿Y ahora?
-Es que...
-Ya se, yo voy a ver pero la próxima vez nos quedaremos en mi casa, pasa menos gente por ah
Unos minutos después Saga volvió, y mirando a Mu quien ya se había vestido le dijo- Apresúrate, ven. Todos están aquí- Lo tomo de la mano y lo arrastró escaleras abajo.
-¿Qué estarán diciendo?- preguntaba Seiya
Todos los caballeros sin excepción miraban a lo lejos a Ikki y Shaka hablando afuera de la casa de Virgo, durante unos segundos solo se habían mirado mutuamente pero ahora Ikki hablaba y Shaka lo escuchaba atentamente
-Seguro Ikki se está disculpando por ser tan mujeriego- decía Misty
¡¡YO, IKKI EL FENIX AMO A SHAKA DE VIRGO!!
Todos se quedaron callados al escuchar el grito del caballero de bronce. Entonces Shaka abrazó a Ikki y lo besó apasionadamente.
Cuando terminó el beso Shaka dio un paso atrás y...
¡¡Y YO, SHAKA DE VIRGO AMO A EL FENIX IKKI!!
Volvieron a besarse y solo se separaron cuando les era indispensable respirar, se miraron con lágrimas en los ojos y se unieron en un abrazo para no soltarse nunca más.
-Y a todo esto, ¿alguien sabe porque terminaron?- dijo Death mask
Las miradas de todos cayeron sobre Shun y Mu
-A mi no me pregunten- dijo Mu –yo solo lo cuidaba cuando se embriagaba
-¿y tu Shun?- dijo Misty mirándolo fijamente –tiene la mirada de aquel que sabe algo pero no lo dice
-Es verdad que hace poco mi hermano me lo dijo pero le prometí que no lo diría a nadie. Pero no soy el único que lo sabe, ¿o me equivoco...?- dijo mirando fijamente a alguien que trataba de ocultarse
-Esta bien, lo confieso- dijo Aioros –besé a Shaka, e Ikki nos vio. Yo no sabía que eran pareja, de haberlo sabido no lo hubiera hecho- dijo al notar la mirada de reproche de todos –yo solo quería que Shura se pusiera celoso pero es que ¡pasas más tiempo con Camus que conmigo!
Shura caminó hasta quedar frente a él –Pero mi niño, si sabes que solo te amo a ti- y lo abrazó dulcemente
-Ok suficiente por hoy- dijo Atena –todos a sus casa, ¡rápido!
Todos obedecieron, pero una pregunta permanecía en su mente: ¿desde cuando Shura y Aioros eran pareja?
Mientras tanto, la silueta de dos personas que se abrazaban a la entrada de la séptima casa recortaba el horizonte.
FIN
¡que triste! Se ha teminado. Y me divertí mucho escribiéndola, pero ya tengo dos temas para dos fics mas, solo que no podre empezarlos hasta que pasen los exámenes. Espero que les halla gustado el final. No sean malos y dejen un reviewer para saber como quedó.
Gracias a todos los que leyeron
Gracias por sus reviewers a: luna Word, chamaco, Nhai, Varda-Elentari, Kaede Sakuragi (me gustaba mucho la idea pero no se me ocurrió nada bueno), Virgo no Shaka, Shouran, Lune de Barlon, pandorak-chan, almade angel, D.E.W.M.G, Lee Sakurazukamori Sumeragi, Valsed, scarlet, patin, kagomechan y kykyo
Nebyura.
