Hola! Aaay, el último capítulo, q emoción! El fanfic ha sido muy cortito para mi gusto, pero es q lo hice un día q estaba inspirada... Aprovecho para decir una cosilla que se me pasó: en el 5º libro de harry potter, lupin vivía con sirius, no en un apartamento como yo creía, pero cuando me di cuenta ya era tarde.
Espero q les guste.
WWWWWWWMMMMMMWWWWWMMMMM
Los días siguientes los pasaron todos trazando planes para rescatar a los que estaban atrapados en la Mansión de los Ryddle.
Hermione, aún sin recuperarse de la muerte de sus padres, les fue de gran ayuda porque conocía bien la mansión.
Tras varias noches sin dormir, y continuas reuniones secretas llegó el día del rescate.
Harry, Ron, Fred, George y Ginny querían ir, pero Molly Weasley no se lo permitió. En cuanto a Hermione, estuvieron a punto de dejarla ir, pero en vista de lo mal que lo estaba pasando, y que no les podía ayudar más de lo que había hecho, se quedó en la casa con los demás. Para no dejarlos solos Molly también se quedó.
Algunos magos, aurores sobretodo, se hospedaron en Pequeño Hangleton unos días antes, para explorar la zona como si fueran simples muggles de vacaciones. Tonks, que esa vez llevaba el cabello largo y pelirrojo, iba con ellos.
Otro grupo más reducido se apareció en el jardín de la Mansión Ryddle a las dos de la madrugada. Remus, Moody, Arthur Weasley y unos pocos más formaban ese grupo.
Su misión era adentrarse en la mansión y, sin ser vistos, liberar a los secuestrados. Si los pillaban uno de ellos debía desaparecerse y avisar al otro grupo.
La Mansión era enorme, y en la segunda planta había un largo pasillo lleno de habitaciones donde al parecer los tenían encerrados. Tres mortífagos recorrían el pasillo, eso sin contar todos los que había repartidos por la casa.
Al subir la escalera y asomar la cabeza por la esquina, vieron el pasillo, y a los mortífagos hablando entre ellos.
Tal y como habían acordado, a las 2:35 una extraña luz plateada entró por la ventana del fondo del pasillo, y los tres mortífagos se acercaron a ella, curiosos.
Cinco segundos después se encontraron los tres en un rincón atados con gruesas cuerdas mágicas, que les impedían desaparecerse.
Después, con las orejas extensibles de Fred y George, comprobaron que no había más mortífagos en las habitaciones y entraron, abriendo las puertas con un hechizo.
Al verlos entrar, los muggles se echaron hacia atrás, asustados, pero los magos que había se acercaron a sus salvadores y empezaron a darles explicaciones, y a contarles todo lo que les habían hecho.
A los magos secuestrados les habían quitado la varita, y los muggles no podían hacer magia, así que se dividieron en grupos y se fueron al Ministerio con trasladores, que habían preparado antes de partir.
Cuando ya sólo quedaba el grupo de Moody y Remus, un mortífago llegó al pasillo y vio a sus tres compañeros atados. Moody en cuanto lo vio estuvo a punto de atraparlo, pero el mortífago se desapareció, probablemente para avisar a los demás.
Los muggles, asustados, se alejaron del grupo y empezaron a gritar, desesperados.
Moody y Remus intentaron juntarlos a todos con la ayuda de los magos secuestrados, pero al ver que no podían, Moody decidió ir a avisar al otro grupo que esperaba en un pequeño parque vacío a que les diesen la señal.
Justo cuando Moody se fue, unos quince mortífagos aparecieron en el pasillo, rodeándolos.
Aún sabiendo que solo no podría vencerlos a todos, ya que los muggles no podían ayudar y los magos no tenían varita y estaban demasiado débiles; Remus intentó ganar tiempo asustándolos creando un patronus.
Al principio los mortífagos se echaron hacia atrás, pero luego recobraron la compostura y comenzaron a atacarles.
wwwww
En cuanto se apareció en el pasillo, Tonks vio cómo un haz de luz roja atravesó el pecho de Remus, el cual puso una expresión de sorpresa, y cayó al suelo.
Tonks, horrorizada, corrió hasta él para comprobar si seguía vivo, pero no le encontró el pulso.
Con manos temblorosas, sacó la varita del bolsillo del pantalón mientras buscaba con la mirada al mortífago que había matado a la persona que ella más amaba.
Al fin lo vio, al final del pasillo, desatando a otros tres mortífagos.
-¡¡Aaaaagh!!
Llena de rabia, se lanzó contra él, y del golpe lo dejó inconsciente. Sin apenas pararse a respirar, fue atacando furiosa a todos los mortífagos que se le cruzaron por delante, hasta que los vencieron a todos.
-¡Bien hecho! –exclamó Moody, terminando de atrapar al último mortífago.
Los aurores y demás magos se llevaron a los mortífagos y a todos los muggles y magos que quedaban.
Cuando el pasillo, minutos antes lleno de gente, se fue vaciando, Moody pudo distinguir la silueta de Tonks, arrodillada sobre el cuerpo de Remus.
-¿Qué ha pasado? –le preguntó a Tonks, que parecía estar en trance.
-Un mortífago... lo atacó... -logró murmurar.
Moody empezó a tomarle el pulso, pero Tonks sabía que no había esperanza, que lo había perdido para siempre...
-Se recuperará –dijo Moody.
-¿Qué? –preguntó Tonks, bastante aturdida-. No... ¿no está muerto?
-No, sólo está inconsciente. ¿Qué creías?
Tonks dio un suspiro de alivio.
-Le intenté tomar el pulso, pero supongo que con los nervios no logré encontrárselo... Remus, no me vuelvas a dar esos sustos... Pensé que me habías abandonado. Eres lo más importante para mí -al decir esto, Tonks le abrazó, lo abrazó con tanta fuerza que nada ni nadie podría separarlos jamás.
SSSSSSSSSSSFINSSSSSSSSSSS
Se acabó!!! Este capítulo ha sido un poco raro... quizás un poco soso, pero no sabía cómo acabarlo... En mi opinión deja mucho que desear, pero qué le vamos a hacer.
En el capítulo anterior parecía que iba a haber romance entre ron y hermione, pero no era esa mi intención, solo puse lo que creo que habría hecho el ron auténtico.
Sobra decirlo, pero manden reviews! Solo hay q apretar un botoncito... por favor...
Es posible q pronto publique otro fanfic, un Draco/Hermione bastante más largo q éste, pero necesito saber si lo leerá alguien, vaya a ser que me pase todo el día escribiendo para nada. ¿Lo leeréis? Un adelanto:
Un grupo de adultos ataviados con túnicas negras formaron un círculo bajo la luna roja, y comenzaron a recitar unas escalofriantes palabras, como un cántico demoníaco. La luna llena lanzó un destello al centro del círculo, y proyectó una imagen. Era una joven de cabello castaño, la cual no parecía ser consciente de lo que ocurría a su alrededor. Al reconocerla, un muchacho rubio sonrió satisfecho, al fin la sangre sucia sufriría de verdad.
Decidme si queréis que lo publique, por favor!!
También agradeceros vuestros reviews. Natalie klartok, Violet-potter, Indira Morillo, ClaudyTonks, D Potter-Black-Lupin, Pat-blackin y amsp14, GRACIAS!!!!
Se despide, MinamiGirl.
Bye bye! ;)
