Fan Fiction "NADA EN ESPECIAL" Capítulo No. 1 "Nada en Especial... excepto..."

Cuarta Parte

Unos fuertes golpes provenían desde la puertecita de la lacena. Harry despertó, estaba empapado aún por la mojada que se había dado con las bolas de nieve que le lanzó su primo.

Vas a cenas? –inquirió tía Petunia desde el otro lado de la puerta- no creas que te esperaré toda la noche!

No tengo hambre –dijo Harry con una voz apenas audible.

Qué dices? –preguntó tía Petunia.

Harry se aclaró la voz y le volvió a decir que no tenía hambre.

Mejor –dijo tía Petunia, Harry escuchó cómo apagó la luz de la cocina, cerró la puerta, apagó la luz de la sala y subió a su alcoba, todo lo hizo tan rápido que a Harry no le dio tiempo de detener a su tía, quería decirle que no se encontraba bien, que le dolía mucho su cabeza, tenía fiebre y mucho frío.

Me duele mi cabeza –sollozó mientras se cubría los ojos con ambas manos, las lágrimas se derramaban por su rostro y caían en las sábanas.  Ya era de noche... muy de noche.

No puedo respirar muy bien y me duele mucho mi cabeza –sollozaba desesperado, sentado aún en su pequeña cama, como nadie acudía en su ayuda, como nadie le escuchaba se recostó otra vez y aún sollozando se quedó plenamente dormido.

Tuvo un sueño de lo más extraño, estaba en un bosque, miraba hacia el cielo, pero en especial una hermosa estrella, brillante, cuando la miró un poco más concentrado observó que la estrella tenía detrás otra como sombra... también era muy brillante... estaba tratando de concentrarse mejor cuando observó que la estrella que estaba como sombra de la primera empezó a danzar y luego ambas estaban danzando en el cielo, esto lo asustó mucho, trastabilló hacia atrás, pero resbaló y cayó en una poza de agua, tenía frío y para variar había caído en una poza, pero sintió que el agua estaba en su frente, confundido abrió los ojos y vio frente a él a una niña que lo miraba preocupada mientras le retiraba una toallita húmeda de la frente.

Harry... tienes mucha fiebre –dijo la pequeña con lágrimas en sus hermosos y brillantes ojos verdes- estás muy enfermo –dos lágrimas rodaron por sus mejillas.

No llores Leien –dijo Harry sentándose en la cama- ya me siento mucho mejor –mintió.

Yo sé que no estás bien –Leien se limpiaba las lágrimas con el pañuelo- por eso vine –finalizó.

Ya es de mañana Leien? –preguntó Harry como para cambiar de tema... no le gustaba que su amiguita llorara... menos por él.

Aún son las doce de la media noche –respondió y empezó a buscar en una cajita que llevaba consigo.

Tan de noche –dijo Harry- cómo supiste que estaba enfermo?

Leien lo miró fijamente a los ojos, por unos segundos nadie dijo nada, Harry se llevó las manos a la cabeza, el dolor regresaba y con más fuerza, unas lágrimas se asomaban en sus ojos.

Eso no importa Harry –dijo Leien bajando la vista, siguió buscando en su cajita.

Qué buscas? –inquirió Harry, realmente se sentía mal, pero eso no evitaba que su curiosidad se reduciera.

Esto –dijo Leien mostrándole a Harry un pequeño recipiente que dentro contenía un líquido color marrón.

Y qué es eso? –Harry señaló el recipiente.

Esto, es una poción muy poderosa que te cura de cualquier enfermedad ocasionada por la naturaleza –sacó una pequeña cucharita y la llenó del líquido marrón- tómala –dijo extendiéndole a Harry la cucharita.

Harry lo dudó un momento, pero confiaba en su amiga, tomó el líquido de un trago y para su sorpresa no tenía sabor alguno, parecía agua, pero de pronto notó como salía humo de sus orejas...

MI CEREBRO SE QUEMA! –gritó completamente asustado.

No bobo –dijo Leien sonriendo- esa es la seña que ya está trabajando, dentro de poco te sentirás mucho mejor.

A Harry le costó volver a calmarse, pero al ver la sonrisa sincera y tranquilizadora de su amiga, no pudo seguir dudando.

Estoy segura que para mañana ya estarás bien –dijo la pequeña- ahora vuelve a dormirte, yo me quedaré contigo toda la noche por si acaso me necesitas.

Segura? –inquirió Harry mientras volvía a recostarse- no te van a castigar en tu hogar si no llegas a dormir? –añadió.

Por supuesto que no –respondió, mientras bajaba la mirada.

No quise hacerte sentir mal Leien –dijo Harry con tono de disculpa.

No te preocupes –una hermosa sonrisa se dibujó en la cara de la niña- ahora duerme.

Harry cerró los ojos, con Leien a su lado, ya se sentía mucho mejor, poco a poco se quedo dormido, ya no tuvo sueños raros.

Las horas pasaron rápidamente y la noche se convirtió en mañana.

Harry abrió sus ojos y vio con mucha felicidad que Leien dormía plácidamente a su lado, inclusive lo tenía abrazado, había cumplido su palabra y se había quedado con él toda la noche y para más asombro de Harry... ya no estaba enfermo...  El frío, el dolor, la fiebre, todos sus malestares habían desaparecido... estaba feliz, se sentó y volvió a ver a la niña, ésta le devolvía la mirada con sus hermosos ojos verdes.

Ya estás mejor? –preguntó mientras ella también se sentaba.

Sí –respondió Harry- gracias a ti, ya estoy completamente curado.

Qué bueno –dijo Leien mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos- Oh Harry –sollozó mientras lo abrazaba- tenía mucho miedo, pensé que ibas a... dejarme sola –sollozaba con más fuerza.

Harry se sonrojó, nadie se había preocupado jamás tanto por él y aunque tenía apenas sólo seis años de vida comprendía a la perfección la angustia de su amiga, a él no le hubiese gustado ver a Leien enferma... – nunca voy a dejarte sola –respondió.

Lo prometes? –preguntó Leien mientras se separaba de él y se limpiaba las lágrimas con las manos.

Si, te lo prometo –respondió Harry- ya me siento muy bien, hasta podemos ir a jugar si quieres –añadió entre risas.

Me alegro! –dijo Leien con algarabía- pero creo que hoy no podrás salir, no quiero que vuelvas a enfermarte, tampoco quiero volver a entrar a ese horrible lugar para conseguir otra vez una poción... ya estuve fuera de mi hogar mucho tiempo, debo regresar... es mejor que me vaya....

Tan pronto? –Harry tenía un tono de tristeza en su voz.

Regresaré por la noche a ver cómo te encuentras –se aproximó a él y le dio un beso en la mejilla, a continuación se bajó de la cama, se puso sus zapatitos negros y salió de la lacena.

Espera –dijo Harry y también bajó de la lacena y salió siguiendo a su amiga.

No había nadie en el pasillo, ni en la cocina, tampoco en la sala.

Ya se ha ido –dijo Harry para sí mientras regresaba a la lacena y se metía de nuevo a la cama- mejor si me duermo otro poquito –cerro los ojos y se quedó plenamente dormido, aunque su sueño no duró mucho, tía petunia se encargó de despertarlo al poco tiempo.

En ese día no pasó nada extraño.

Al final de la tarde Harry estaba sobre un sillón, viendo desde la ventana cómo los copos de nieve caían y cubrían los árboles, se maravillaba al ver cómo se iban cubriendo las hojas con nieve...

Tío Vernon y Dudley habían salido, Dudley quería un nuevo juguete y como armó un lío por conseguirlo, a tío Vernon no le quedó de otra más que salir a comprárselo... hacía unos minutos desde que se habían ido.  Tía Petunia estaba sentada frente a la chimenea, leía una revista sensacionalista... de pronto la dejó a un lado y al notar que Harry no hacía nada, se acercó a él y se percató que el niño tenía una gran sonrisa.

Porqué estás tan feliz? –inquirió molesta- qué te ha pasado?

Nada en especial... excepto.... –dijo Harry viendo fijamente a su tía con sus hermosos ojos verdes.

Excepto qué? –preguntó Petunia.

Excepto que tengo una amiga que me quiere mucho! –Harry bajó del sillón y saltando se fue a la lacena, dejó a su tía allí, confusa, preguntándose quién sería esa amiga... ella nunca la había visto.

Respuesta a Reviews:

Solange: Aiya Manis!! Qué bien que acá me dejas avisitos ;0) Bien, actualizo rapidito porque recuerda que este FF ya lo tengo hecho… bueno, más o menos la primera etapa ;0)  Saluditos Manis!!

Alejandra13: oO Pensé que únicamente Solange y Sarah (la amiga que me solicitó que posteara el FF) lo iban a leer oO ¡Wow! Qué sorpresa tan agradable =0) Bien, muchísimas gracias Alejandra por leer mi FF y tomarte la molestia de dejarme review, me has hecho muy feliz ;0) Estoy de acuerdo contigo… . cerdito malcriado!! Uyyy… me explota Dudley!! ¿De dónde salió Leien? Eso es un misterio… pero en la segunda etapa lo aclararé ;0) lo prometo.  Gracias por seguir con mi historia… ya sabes que cualquier crítica es más que bienvenida