Locura
By Kaede Sakuragi( Seto x Joey )
Capitulo 01Era el peor día de Dominio, la tormenta que ya venia hace mas de una semana, se había transformado en casi un tifón. Volvió a mirar su reloj, serian las doce de la noche, y aun no había podido irse del hospital, miro a su costado encontrando a su hermano dormido en el sofá de su oficina. El muchacho de 15 años, lo había ido a visitar de sorpresa, por que su madrastra lo llevaría a Nueva York, para vivir allí. Había perdido el juicio de la tutela, pero sabia que era lo mejor, con su trabajo y su tiempo, no podría ocuparse de su hermano. Un trueno, seguido por un rayo.
- Una ambulancia... Una ambulancia!!! – se escucho gritar a una de las enfermeras. El se levanto, para salir al pasillo
- Enfermera... que sucede????
- Dr. Kaiba... Una ambulancia que iba a la clínica mental, tuvo que desviarse por la tormenta - en ese momento vio como dos enfermeros, llevaban una camilla con uno de los conductores lastimado, mientras detrás de ellos, sujetaba y arrastraba a alguien.
- Que sucede??? - Kaiba se acerco para poder ver bien, los enfermeros, estaban aplicando una llave al paciente, que gritaba
- Es esquizofrénico, además ve alucinaciones – Kaiba se había acercado cuando el muchacho se tiro al piso, para patear a los enfermeros, de un rápido movimiento se levanto y empezó a correr en dirección de ellos. El medico, se interpuso para detenerlo, el muchacho se detuvo frente a el, su mirada era de un niño asustado, con miedo, sus ojos claros, eran cubiertos por sus cabellos rubios, su rostro algo aniñado. De repente la puerta de su despacho se abrió, para dejar ver a un joven, de cabello negro largo.
- Hermano ...??? - dijo soñoliento, mientras aun se refregaba sus ojos de sueño
- Mokuba ... cierra la puerta!!! – El medico grito, asustando a su hermano y también al muchacho. Aprovecho para entrar a la habitación cargando a Mokuba – Mokuba!!! – volvió a gritar. Entro desesperado, con los enfermeros y la enfermera – Mokuba ... Mokuba!!! – el lugar estaba oscuro, pero se podía escuchar una respiración agitada en un rincón – Mokuba ... – dijo en voz baja
- Hermano ... – se escucho la vos del chico, pero no era su hermano, era el rubio
- Mi hermano se llama Seto ... – se escucho a Mokuba. Estaba sentado a su lado, el rubio se abrazaba por si mismo, mientras se hamacaba, en forma autista. Levanto la vista, encontrándose la del niño, y luego la de los demás.
- No ... no ... no ... – se tomo la cabeza para empezar a golpearse contra la pared
- Basta ... te haces daño ... – Mokuba de un impulso lo sujeto de las manos para poder mirarlo, el rubio solo atino a abrazarlo. El silencio reino el lugar, Seto Kaiba, un medico reconocido mundialmente, estaba paralizado, su hermano estaba en manos de un loco esquizofrénico, pero a su vez, se veía tan desprotegido. Los enfermeros intentaron acercarse lentamente, pero el rubio se aferró mas a Mokuba.
- Hermano ... – susurro en una voz infantil - ... Tengo ... miedo ... – empezó a llorar - ... no me dejes ... lo prometiste ... lo prometiste ... – Mokuba, se aferró al muchacho.
- No te preocupes ... yo no te abandonare ... – el rubio levanto su rostro para mirarlo, Mokuba lo sonrió - ... Mira ... ves a esos señores – el rubio tembló - ... te llevaran a una habitación, para que puedas descansar ... De seguro estarás cansado de tanto viajar ... verdad??? – el rubio asintió, pero miraba desconfiadamente a los enfermeros – yo iré a verte ... después ... – Mokuba sonrió. El rubio asintió temeroso, se levanto lentamente, para que los enfermeros lo tomaran de los brazos.
- Hermano ...??? – volvió a pronunciar con una voz infantil, para luego caer inconsciente en los brazos de los enfermeros. Le había colocado un sedante, cuando se distrajo.
- Mokuba ...- Kaiba se acerco a su hermano, abrazándolo asustado – Mokuba ... estas bien? Te hizo daño? ... Oh Mokuba, si algo te hizo dime ... por favor ... Mokuba ...
- Seto ... estoy bien ... – le decía mientras lo abrazaba – En serio ... no me hizo nada
- Mokuba ... ese loco casi te lastima ...
- No ... Seto ... – lo miro seriamente y triste – Ese muchacho estaba asustado ... me dijo que los de la ambulancia lo habían golpeado ...
- Mokuba ... esta loco ... es esquizofrénico ... Te mintió ...
- Seto ... acaso no viste sus golpes???? – Kaiba se quedo pensando un momento, en todo el ajetreo no se había percatado, pero si, había visto algunos golpes
- Tu viste que se golpeaba contra la pared ... - Kaiba lo abrazo – Me alegro que estés bien ...- Lo miro a los ojos – Ahora ... dime ... como pudiste manejarlo ... porque lo llamaste hermano? No te entiendo?
- Ay ... Seto – el muchacho se sonrojo un poco, y con vergüenza empezó a decir - ... Yo ... quiero ser ... un medico siquiatra ... jeje ... – Seto lo miro sorprendido – Si ... hermano ...quiero ser medico .... como tu
- Mokuba ... – lo abrazo sonriendo.
En una habitación, el rubio era colocado y atado de pies y manos. Los enfermeros, se fueron dejándolo solo, pero una de las enfermeras se le quedo viendo, tristemente.
- Pobre muchacho ... – reviso su pulso, para luego dejarlo solo.
El rubio, empezó a agitarse, empezó a llorar y a gritar.
- Nooooo ... nooooo ... correeeee ... – el rubio trato de soltarse, pero lo único que lograba era lastimarse mas – Noooooooo ... Yugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! – los enfermeros entraron, y lo trataron de tranquilizar, pero al querer ponerle otro sedante, la aguja se rompió en su brazo, abriendo una herida justo en la vena.
Empezó a sangrar, una de las enfermeras entro, tomo su brazo pero no se dejaba curar, empezó a convulsionarse.
Los gritos de los enfermeros, alertaron a los hermanos Kaiba, quienes corrieron hasta donde estaba el alboroto. Mokuba se abrió paso entre ellos, escapando del agarre de su hermano.
- Tranquilo ... Tranquilo ... – empezó a gritarle, para luego tomar su brazo y hacer presión para que dejara de sangrar – Tranquilízate ... estas lastimado ... – el muchacho empezó a calmarse, lentamente, logrando así, la enfermera tomar su brazo y curarlo. Dándole nuevamente otro sedante.
- Esto lo calmara ... – le dijo la mujer a Mokuba cuando salió de la habitación. El se quedo un rato a su lado. Observando su rostro, tanta angustia, tristeza, tanto dolor. Mokuba por otro lado, lo miraba con lastima.
- Seto ... – susurro – Que le pasara?
- De seguro ... que vendrán a buscarlo mañana ...y lo internaran en la clínica siquiatra
- Seto ... – susurro mirándolo a los ojos - ... Ese lugar es el peor de todos ...
- No podemos hacer nada ... – lo tomo del brazo suavemente, para sacarlo del lugar.
Seto miro por sobre su hombro, no supo porque, pero el niño que estaba en esa cama, lo ponía nervioso.
- Dr. Kaiba – le dijo una enfermera – Necesito que firme la internacion del paciente Wheeler
- Quien??? – Seto se dio vuelta para mirarla, quien tenia una ficha y un bolígrafo
- Joey Wheeler, el joven de esa habitación ... necesitamos que un medico firme la estadía ... hasta que pare la tormenta y puedan buscarlo ... – Kaiba se dio vuelta, para mirarlo nuevamente tendido en la cama.
Tomo la ficha y la firmo. Salió del lugar, para dirigirse a su despacho, estaba cansado, y necesitaba dormir solo un momento. Ya eran las dos de la mañana..
