Locura
By Kaede Sakuragi( Seto x Joey )
Capitulo 06
Los tres muchachos estaban en un rincón de la habitación del Faraón. Estaban de rodillas, sus miradas estaban clavadas en el suelo. Los tres estaban nerviosos. Su amo Seth los había llevado hasta allí. Están confundidos.
Joey, apenas levanto su mirada, viendo entre sus cabellos que caían sobre su rostro, pudo encontrarse con las espaldas de sus amos, parecían discutir algo, de tanto en tanto se viraban para míralos, y volvían a discutir.
- Hermano ... – susurro por lo bajo, el menor de ellos - ... estarán enojados????
- No ... no lo sé ... – el rubio le contesto en voz baja
- Shhh ... silencio – le dijo Tristan - ... si nos escuchan nos castigaran ...
- Si fueran otros esclavos ... los haría azotar ... – la voz gruesa de Seth los hizo temblar, e hincarse ante él
- Lo siento ... Amo ... fue mi culpa ... yo empecé a hablar ... no los castigue por favor ... – Joey rogaba
- Silencio!!! – el Faraón se había acercado. Mirando a Seth - ... No me parecen gran cosa ... parecen unos simples esclavos estúpidos ... – dijo con molestia
- Faraón ... – Seth le reprocho - ... Ellos son muchos más fieles que todos los esclavos del palacio ... – acercándose a ellos, les acaricio sus cabezas - ... Ellos son mas como hermanos ... y tu lo sabes ... Atemu – la voz del sacerdote, era suave. Los tres muchachos levantaron su cabeza, sorprendidos, mirándolo a los ojos, vieron una sonrisa. Pero cuando vieron la mirada del Faraón, volvieron a agachar su cabeza.
- Por Ra ... Seth ... – bufo el Faraón para luego sentarse en la orilla de su cama - ... No me vengas con sentimentalismos ... sabes que los odio ...
- Atemu ... amigo ... – Seth se acerco a una mesa, para tomar una copa de vino y una manzana - ... Prefieres confiar en tus esclavos o guardias??? – Atemu lo miro disgustado, para luego mirar a los tres muchachos.
- Ok ... tu ganas ... – se levanto, para luego tomar la copa que tenia Seth y beber de ella. Se acerco a los esclavos – Levántense y síganme ... – el faraón se dirigió a una de las paredes, jalo una de las antorchas de oro, y una puerta secreta se abrió tras la cama. Los tres muchachos miraron sorprendidos y confundidos – No tengo todo el día ... caminen ... – Les ordeno, para luego entrar en el pasadizo, Seth les hizo seña que lo siguieran, él iría detrás de ellos.
Bajaron por unas largas escaleras, podían encontrarse con ratas en las paredes, alguna que otras calaveras. Yugi se aferró al brazo de Tristan, tenia miedo. Detrás de ellos, Joey sonreía divertido, pero tropezó con una piedra, iba a caer al piso, pero los brazos del Sacerdote lo detuvieron. La oscuridad del lugar, no pudo hacer notar sus mejillas sonrojadas.
Llegaros hasta un lugar muy oscuro y húmedo, apenas la iluminación dejaba ver una enorme puerta de piedra.
El Faraón tiro la antorcha a un costado, para luego todo el lugar se ilumino gracias a un gran cantero con aceite.
- Las Catacumbas prohibidas ...!!! – Yugi casi grito, luego de esconderse detrás de Tristan.
- "rale ... – murmuro por lo bajo el rubio.
- Niños ... – bufo el faraón.
Atemu se acerco a una de las paredes, y jalo una cadena que se encontraba oculta. Una de las rocas se empezó a mover, bajando una especie de puente. Al estar todo abajo, entraron a una cámara, donde las figuras de los dioses egipcios estaban esculpidos. Los tres muchachos entraron temerosos.
- Esto es ... – dijo Tristan
- ... La sala de los artículos ... – interrumpió Joey.
- ... la cámara del milenio ... – murmuro Yugi.
- Exacto ... – la voz de Seth los hizo pegar un pequeño salto, estaba demasiado cerca.
- Esclavos ... – la voz del Faraón retumbo en todo el lugar - ... Esta es la cámara donde guardamos los artículos del milenio ... – Atemu se acerco a una especie de piedra tallada en el suelo – Aquí se guarda cada uno de ellos ... – acaricio uno de los ojos que se encontraba allí, la cual abrió una especie de sello, dejando a la vista objetos dorados.
- Wow ... – dijeron los tres
- El ojo, el rompe cabezas, la balanza, el cetro, el collar, la llave, la sortija ... Los siete artículos ... de nuestro Reino ... – Joey bajo la cabeza, en forma de preocupación, para luego girarse a su amo Seth
- Mi señor ... porque nos ha traído a este recinto sagrado ... Algo tan importante no puede ser revelado a unos simples esclavos como nosotros ... – Seth y Atemu se miraron, para luego mirar al rubio.
- Tenias razón ... primo ... – el faraón miro al sacerdote - ... El muchacho ... es suspicaz ... – se acerco a Joey, para luego mirarlo a los ojos, pero por una extraña razón no bajo la vista.
- Porque nos trajeron aquí? ... Acaso es por la guerra que se avecina? – le hablo directamente
- Joey ... mas respeto – Tristan le reprocho mientras trataba de jalarlo para arrodillarse como ellos lo habían echo.
- Déjalo ... – Atemu levanto la mano, como si no le importara - ... Esclavo ... tienes razón ... – se dio vuelta para luego dirigirse nuevamente a los artículos – La guerra se avecina ... Muchos traidores se han vendido por casi nada ... – tomo la llave - ... Muchos intentaran entrar a este lugar ... y algunos lo lograran ... – se dio vuelta para luego entregársela - ... Seth me ha hablado mucho de ustedes ... – miro a los ojos al rubio – En especial de ... ti ... esclavo – Joey se ruborizo - ... El sentido de la nobleza y lealtad que poseen pueden servirnos ...
- ... – el rubio tomo la llave - ... Porque?
- Porque ... les encomendare que protejan algunos artículos ... – Los tres muchachos lo miraron sorprendido
- Pero Faraón ... – casi grito Tristan, pero al darse cuenta se arrodillo apenado
- Jajaja ... – Atemu rió – Tienen agallas ... Seth ... me gustan ... – mirando a Tristan – Levántate ... no teman ... su amo me dijo que ustedes podrían cuidar de ellos antes que la guerra estallara ... – se giro para luego tomar el cetro y la sortija – Estos artículos serán los que cuiden, cada uno de ellos tienen un poder especial. Ustedes los esconderán, se los llevaran lejos, para que nadie los robe o los encuentre.
- Partirán esta misma noche ... – Seth les hablo, dándole dos bolsas con monedas de oro - ... Se Irán a tierras lejanas ... y cuando sea el momento regresaran ...
- Pero Amo ... – Joey lo miro preocupado - ... Que pasara con usted? ... si hay traidores, eso quiere decir que usted estará solo ... y ninguno de nosotros podrá defenderlo ... – Seth sonri
- No te preocupes ... Yo estaré bien ... además ... – mirando a Atemu - ... Nadie podrá matarnos ... somos demasiados fuertes para eso ...
- Pero Señor ... – Tristan reprocho - ... Hemos servido a usted desde que Yugi era un bebe de meses. No podemos abandonarlo ...
- Se Irán al anochecer ... – El Faraón dijo molesto - ... Ustedes partirán sin mas razón, y cuando sea tiempo regresaran ... Entendido ... – les grito.
- Si ... Señor – los tres hicieron una reverencia, desganados.
Atemu estaba por entregarle los artículos cuando una de las paredes del lugar, estallo.
- La encontramos ...!!! – voces de hombres se escuchaban
- Ladrones ...!!! – Grito Seth – Atemu ...!!!
- Aquí ...!!! – el faraón salía de entre las rocas que habían caído cerca de los demás artículos.
- Jefe!!!! ... – el grito de uno de los ladrones se hizo escuchar no muy lejos. De repente de entre las rocas apareció un muchacho de cabello Blanco.
- Faraón ...!!! – dijo en forma burlona.
- Bakura ... maldito ladrón de tumbas ...
- Atemu ... – hizo una reverencia en forma burlona - ... Vine a llevarme los artículos ...
- Inténtalo ... – Atemu tomo una espada que se encontraba en el lugar, para luego ir contra Bakura. Seth tomo a los esclavos para llevarlos a una salida de emergencia.
- Amo ... no nos iremos sin usted – Tristan se atrevió a tomarlo del brazo
- No ... deben irse ... deben proteger por lo menos la llave ... así no podrán liberar las bestias del rompe cabezas ... aunque se apoderen del resto de los objetos.
- Pero amo ... – Joey dijo en forma lastimera
- No te preocupes ... – murmuro Seth, para luego besarlo dulcemente – Deben irse ... ahora ... – los empujo por un pasadizo, para luego cerrar la puerta tras de ellos. Joey grito, pero era inútil
- Vamos ... – Tristan lo jalo del brazo, para salir de allí, con Yugi en su espalda.
Atemu peleaba con Bakura, mientras Seth hacia también lo suyo. Cuando se pudo librar de los inútiles ladrones, corrió hasta donde estaban los demás artículos, pero algo estaba mal. Faltaba el ojo. El Sacerdote empezó a buscar por los alrededores, hasta que sintió una atmósfera rara. Cuando se giro hacia la abertura en la pared. Se encontró con alguien a quien no esperaba.
- Pegasus ... – lo miro con odio, pero este le sonrió.
- Seth ... – le dijo mostrando su ojo izquierdo, allí se encontraba el articulo del milenio - Ahora serás mío ... – el ojo se ilumino, para luego paralizar el cuerpo del sacerdote. Se le fue acercando – Esta vez ... no podrás negarme el placer de matarte ... – levanto el cetro que también poseía, he iba a darle un golpe, pero una piedra golpeo su rostro, haciéndolo caer y así liberar el cuerpo de Seth
- Amo!!! - la voz de Joey se escucho – Amo ... esta bien???
- Que demonios haces ...??? – Seth le reprocho.
- Venimos a ayudarlo ... – el rubio trato de levantarlo cuando sintió que alguien lo golpeaba y lo lanzaba contra las rocas. Allí se encontraba Pegasus enojado.
Por otro lado, Atemu luchaba con el ladrón, cuando vio que su primo era atrapado y salvado. Bakura aprovecho para darle una estocada con su fajar y lastimarlo. Aprovecho para correr y buscar los artículos que quedaban, pero un golpe en la cara, provocado por el cetro, lo hizo caer cerca del esclavo rubio.
Pegasus levanto el cetro para terminar con la vida de los dos, había lanzado su poder contra ellos. Pero el grito del menos de los hermanos lo hizo voltear.
- Nooooo ... – Yugi tomo la llave entre sus manos, elevándola al cielo – Por el poder que Ra nos ha otorgado ... Por el poder de los dioses ... - sus ojos se tornaron blancos - ... Aleja a todos aquellos que traten de hacernos daños .... y protege aquellos que están lastimados ... – Tristan quiso acercarse a él, pero no pudo - ... En otro tiempo ... en otra época ... Están a salvo hasta que el día señalado llegue ... – pero antes que Yugi terminara de recitar ese especie de conjuro, Pegasus había atravesado su pecho con una lanza. Yugi murió antes de llegar al suelo.
De repente, una luz envolvió a todos. Cuando todo se disperso, en el lugar solo quedaba el cuerpo de Bakura, en un rincón. Pegasus salió de entre los escombros. No muy lejos de allí, el cuerpo de Atemu se encontraba sin vida.
Fin Flash Back
Kaiba miraba atentamente al castaño, estaba procesando todo aquello que le había contado. Tristan por otra parte, lo miraba buscando algún indicio si le había creído la historia.
- Luego de eso ... – prosiguió hablando - ... Por mi parte ... desperté en un apartamento, con una novia hermosa, y un trabajo estupendo. Pero desperté sabiendo toda mi vida pasada, en Egipto, y toda mi vida actual ... en este tiempo ... – el ojiazul lo miro interrogante.
- Todo esto ... es ... desquiciado ... – se tomo la cabeza, le dolía – Yo ... no puedo creerte ... – lo miro a los ojos – pero si te puedo decir que he visto esos artículos ... y no me gustan
- Lo se ... mi señor ... – Kaiba lo miro con el seño fruncido - ... Disculpe ... es la costumbre ...
- Dime ... tu hermano Joey ... – acoto preocupado, al cual Tristan bajo su cabeza, con el rostro triste.
- Joey ... fue el mas afectado ... Cuando intente buscarlo, lo encontré en un reformatorio ... Cuando pude verlo, estaba atado a una de las camas de la enfermería, decían que estaba loco, que veía alucinaciones, y que pedía por su hermano que no tenia. Pero también que era violento, que había golpeado a uno de los guardias hasta casi matarlo ... – dijo casi en un murmullo - ... Luego descubrí ... que por culpa de la magia del Cetro y de la Llave ... el espíritu de Bakura había posesionado el cuerpo de Joey, y por eso su mente había quedado en Egipto, todos sus recuerdos, todas las cosas malas ... – levanto su vista, para mirarlo a los ojos, que estaban cristalinos - ... Nuestro hermano menor ... Yugi ... nos salvo de ser asesinados ... Pero pago con su vida ...
- Y ... la llave? Que sucedió con ella? – pregunto Kaiba, recordando que ese chico la había tenido por ultima vez
- Por lo ultimo que supe ... Joey la tenia, pero no se donde ni como ... – seco sus pequeñas lagrimas que apenas querían salir - ... Lo único que pude averiguar, es que Pegasus estaba aquí ... buscándolo ... que poseía el ojo, el cetro, el rompe cabezas, y el collar ... que la balanza y la sortija ... habían desaparecido ...
- Mmmm ... – el ojiazul se quedo un momento pensativo - ... Tu dijiste que Atemu había muerto ... pero como ... es uno de los que buscan la llave ...
- Pegasus ... – dijo en tono molesto - Puede recuperar las almas de los muertos ... y dominarlos ... Marik ... era uno de los guardianes de las tumbas ... por eso ... llego hasta ese lugar sin problemas ... Pegasus lo domino con sus poderes de las sombras y lo hizo uno de sus perros ... – dijo con disgusto
- Bueno ... – Kaiba se levanto de la cama, para dirigirse a la puerta - ... Te seré sincero, todo esto me parece una locura ... pero ... – lo miro a los ojos, y le sonrió - ... Te ayudare a buscar a tu hermano ...
- Gracias ... mi se ... Kaiba ... se lo agradezco mucho – hizo una reverencia, para luego salir de allí.
Fueron por las escaleras que usaban los obreros, para no ser vistos. Pero no se percataron que un par de ojos negros, los observaba sonriente.
- Falta poco ... y todo estará alineado.
