La última oportunidad
3.- Hermosa resignación
Por: Merle-chan Kanasuki

Miró con fastidio al chico frente a él, no entraba dentro de sus planes tener que permanecer con alguien que no se interesaba en hablarle. Suspiró, todo sería por una atractiva causa, que nadie debía profanar con sus manos, muco menos alguien como Kai, una persona tan carente de personalidad y de sentimientos no era la adecuada para una persona como Tyson, una persona que podía enamorar a cualquiera con esa personalidad tan alegre y natural… Si tan sólo su afecto le perteneciera…

Comenzaba a volverse aburrida aquella lucha de miradas que mantenía con Max desde que se habían quedado solos en la misma habitación y el estar sentado en el extremo más alejado de la salida no ayudaba mucho. Una persona que no estaba acostumbrada a ocultar sus sentimientos era muy predecible… sabía que en ese momento le odiaba, que le estaba retando, que estaba sufriendo. Que torpe, como si sus sentimientos influyeran en él ¿Acaso Max creía que su conciencia aún existía? Si era lo primero que moría… sólo una persona débil la conservaría, una persona como Tyson, una persona que su fuerza consistía en su debilidad…

- basta –interrumpió Max sus pensamientos

- ¿Qué es lo que quieres? –le preguntó mirándole con aburrimiento

- No sé cuales sean tus intenciones, pero…

- ¿Intenciones? ¿Y que más da? No es como si realmente importara

- ¿Qué sientes por él? –preguntó fríamente, mirándolo con desprecio

- ¿Qué sientes por Ray? –preguntó sonriendo burlonamente

- No te importa…

- A ti tampoco –se levantó y se dirigió a la puerta - ¿Mi pregunta no es igual de válida que la tuya? ¿Te crees con algún derecho de reclamarme cuando ni siquiera puedes responder esa pregunta? Lo que sienta… lo que piense… no es de tu incumbencia, no puedes ni entenderte a ti mismo, no puedes separar su jueguito de la situación, eres patético Max, no entiendo cómo una persona tan débil puede atreverse a exigir explicaciones…

- Lo que pienses de mi me tiene sin cuidado –murmuró mirando el piso con molestia –pero… me importa porque él significa mucho para mi y el que una persona como t

- ¿Celoso Max?

- Sí… -respondió con odio apretando los dientes –no entiendo cómo alguien como Tyson puede escoger a Ray o a ti… personas que no son capaces de sentir nada, y que todo lo que hacen es por su bien

- Eres tan patético Max

Sonrió y salió de la habitación sin prestar la mínima atención al chico de cabellos negros que estaba recargado en la pared. Observó a Kai alejarse y sonrió tristemente, si no hubiera escuchado su nombre en la conversación no hubiera tenido que saber lo que Max pensaba de él… no esperaba palabras ten frías y lastimeras de parte de él, y pensar… que había considerado que…

(((Cambio de escena… ¬ ¬ odio tener que ponerlo así, así que no digan nada, 'k?)))

A pesar de tener un espejo frente a él prefería peinarse a 'ciegas', de todas formas no había gran razón para arreglarlo demasiado, se pondría la gorra y por más que tratara acabaría despeinándose, así que le daba igual. Se miró en el espejo, sonrió con tristeza y bajo su mirada, podía ser el campeón mundial, pero eso no ocultaba su falta de encanto y si lo tenía, no era suficiente para captar la atención de Ray… Sintió que alguien tomaba su mano, subió la mirada y vio a Kai reflejado, sonrió por alguna razón que no se podía explicar, entrelazó sus dedos cuando sintió los de Kai deslizarse suavemente para hacer lo mismo, ladeó su cabeza y dejó que Kai recorriera su cuello con sus labios, se sentía tan extraño y tan bien ser tocado de esa forma. Cerró sus ojos y se dejó llevar por las sensaciones que Kai le daba, abrió los ojos y volteó a verlo, había tomado una decisión cuando Kai lo había dejado, no se iba a acobardar, no era parte de él, tomaría el riesgo, después de todo, lo que pasara después… ya pasaría…

- ¿Kai?

- ¿Si? –preguntó dejando de besarlo

- Yo…

- ¿Quieres que me detenga? –Preguntó mirando a su reflejo –sólo tienes que decirlo

- No –negó suavemente –quiero preguntarte algo antes de responderte –bajó la vista y murmuró - ¿Qué tengo de especial? ¿Qué ves en mí?

- Todo… -le susurró al oído mientras recargaba su barbilla en el hombro de Tyson – ¿Acaso cuándo te miras en el espejo no puedes ver lo perfecto que eres? Tu fuerza… Tu debilidad… Tu cuerpo… tu rostro… es imposible evitar mirarte

- Mentiroso –contestó en un tono juguetón –pero fue una mentira linda… así que sí, acepto tu propuesta

Tyson volteó a verlo y cerró los ojos al sentir que Kai lo besaba, ninguno de los dos pudo evitar que una sonrisa se formara a la mitad del beso, se separaron y se miraron sonriendo, después de todo… era lo más cercano que tal vez ambos tendrían de amar a alguien, se miraron fijamente y después de un momento volvieron a besarse aún sin soltarse de las manos, sí, a pesar de todo era un bonito comienzo… Una hermosa resignación…

(((Fin del Cap)))

Merle: Hay que bonito!! Se van a casar!!!

Celes: ¬ ¬UU No puedo creer que escribas fic tan buenos cuando… eh… bueno, cuando eres tan t

Merle: Yo tampoco lo sé, debe ser un talento natural (ósease un don ¬ ¬U)… Celes, di tu maldita regla de administración que ya me quiero ir… va a haber fiesta (eh, cierto, disculpen todos los errores gramaticales como éste)

Celes: Luego por qué le dicen agresiva… no, si ha de ser por lo linda… ejem! Por regla de la parte mayoritaria del Ceglome… SIN REVIEW NO ACTUALIZACI"!!! Así que ya saben

Merle: Si, yo igual pienso que la regla es un fastidio… T.T no puedo actualizar cuando quiero! … ah, si, si, Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta.