Capitulo 9: Dobles intenciones.

En un pequeño claro, en los bosques de Cefiro, se encuentran tres muchachas frente a una enorme y monstruosa babosa gigante. Una de ellas saca de la funda en su espalda, una pesada espada. Otra corre ágilmente, dispuesta atacar con su par de pequeñas espadas, sin embargo la criatura la esquiva e intenta atacarla. Aprovechando el momento de distracción, la primera logra dar un golpe en su enemigo, quien reacciona y le escupe una asquerosa sustancia del mismo verde que las ropas de su agresora. La tercera joven, que hasta el momento no se había movido, la protege de la toxina con su escudo. Con su pequeño par de espadas, la pelirroja lo remata, para después la joven de cabello oscuro y ropas verdosas descuartizar el cuerpo con su espada.

-¡Hemos vencido! ¡Viva, viva!- dijo la más pequeña, de cabello claro, dando saltos de un lado para otro.

-¿Quién hubiera dicho que podríamos hacerlo?

-¡Viva, viva!

-Es cierto, después de todo algo hemos aprendido.

-¡Hurra, hurra!

-Primero pense que estaba en un sueño, pero ahora creo que nos encontramos en algún juego de Rpg ¿No te parece?

-¡¡Somos las mejores!!

-Si, vamos subiendo niveles, encontrando amigos, supongo que más adelante tendremos que recoger items y hacer pruebas...

-¡¡No hay nadie en este mundo que nos supere!!

-¡¡Viva Reiya!! ¡¡viva Ania!! ¡¡viva yo!!

-Reiya...

-¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!! ¡¡viva yo!!

-Si?

-¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!! ¡¡¡viva yo!!!

-Y si esto fuera realidad...

-¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!! ¡¡¡VIVA YO!!!

-No digas tonterías... ¡Kía cállate!.- y tomo su cuello mientras ella seguía gritando fervorosamente.

De repente, la morena sacó su espada, corrió ágilmente hacia donde había escuchado un ruido, sin embargo:

-Puuu.- Una extraña criatura en forma de conejo blanco salió entre los arboles. Dando saltitos se acerco a las muchachas.

-Puupuuu.- dijo Kía abriendo sus brazos para recibir al animal.

-¿Es acaso la misma coneja que antes?- Pregunto extrañada Ania, guardando su espada.

-No seas tonta, no puede ser el mismo conejo que antes. Estamos bastante lejos de ese lugar ¿Cómo pudo llegar hasta acá?- Respondió la muchacha pelirroja.

-¿No la ves? Es igual a la otra coneja, es la misma.

-¿Cómo voy a diferenciar un animal de otro?

-Pues a mí también me parece que es la misma.- Dijo mirando con sus celestes ojos la rubia.- ¿Dime, eres la misma?.- La bola de pelos dijo puu otra vez y se escapo de los brazos de la chica. Corrió hasta desaparecer en el bosque ante la atónita miradas de las jóvenes del mundo místico.

No perdieron mucho tiempo viendo como la criatura desaparecía. Unas enormes alas taparon el sol. La gigantesca ave bajo hasta casi posarse encima de ellas. Una silueta de niño bajo del lomo. Vestía completamente de blanco. Hizo una seña y su transporte se fue volando.

-¿Guru clef?.- interrogo con desconfianza Reiya que había sacado sus espadines pensando que se trataba de una amenaza.

-sí, soy yo mis queridas niñas del mundo místico, que alegría volver a verlas.- respondió el mago más poderoso de Cefiro.

-¡Clef!- Dijeron las tres muchachas corriendo hacia él, mientras les abría los brazos y les sonreía.

-¿Cómo te atreves a dejarnos aquí botadas en medio de la nada?.- Reclamo Ania cuando lo alzaba por la capa.

-Sin magia y obligándonos a hacer esfuerzos físicos.- Completo su compañera de cabello rojo al mismo tiempo que tomaba al hechicero por las mejillas.

-¡Quiero irme a mi casa!.- lloriqueo Kía mientras lo tironeaba del brazo

Cuando las "guerreras" dejaron de quejarse (que fue muuucho rato después). Cref arreglo sus ropas, se arreglo un poco el pelo, se miro a un espejo para ver si estaba bien y les dijo.

-Supongo que ya han terminado su entrenamiento con Lancelot.

-Algo hemos aprendido.

-de todos modos.- prosiguió el mago.- he venido a darles la magia que necesitan para cumplir su misión.

-Tendremos magia, je, je, je.- Pensamientos muy malvados pasaron por la mente de las chicas.

-Ahora arrodíllense, ante mí.

-Ni creas que te vamos a rogar...

-No es para que me rueguen. Es para que se sientan más relajadas.

-Ah, en ese caso.

-Primero deben saber que todos en nuestro interior llevamos algún tipo de magia, así como la fuerza de voluntad que rige el planeta. En ambas, algunos pueden tener mayor poder. Además deben usarse con armonía, de lo contrario pueden no solo acarrear la destrucción de su adversario, sino la de ustedes mismas. Es por eso que hace mil años fue creado el pilar de Céfiro, para dar equilibrio al poder de la voluntad de los cefirianos... ¿Me están escuchando?

-ZZZZZZZ.- Las tres chicas dormían plácidamente mientras el mago seguía hablando.

-Cof, cof.- dijo él tratando de despertarlas.

-ZZZZZZZ.- Roncaban tranquilamente.

-Esto requiere medidas drásticas.- Guru Clef utilizando su magia invoco a una rara mezcla de gato y liebre, de ojos grandes y saltones. Se puso tranquilamente unos tapones en los oídos. Tomo una piedra del suelo y se la tiro al animalito, este asustado emitió un chillido similar al de las uñas cuando rasguñan una pizarra. Ellas reaccionaron inmediatamente y se retorcieron en el suelo hasta que Guru clef lo desapareció.- Supongo que ya están listas para despertar su magia.

-Si, si, lo que tu digas.

-Cierren los ojos y relájense.- Una mágica aura comenzó a rodear a cada una. Las recubrió por completo. Se metió por cada uno de los poros de su piel. Un viento cálido, de diferente tonalidad dependiendo la joven. Así cuando abrieron los ojos sabían que algo había cambiado, que ya no eran las mismas.

-Es... genial!- exclamo Reiya. Ania solo miraba maravillada sus manos disfrutando la nueva sensación

-¡Quiero probar! ¡Abracadabra!- probo la rubia, pero no paso nada.- Bola de fuego.- volvió a tratar moviendo los brazos sin ningún resultado.- Accio, Wingardum Leviosa, Expecto Patronus... - Sin embargo no paso nada. Con ojos llorosos pregunto.- ¿Guru Clef por que no funciona mi magia?

-Cómo ya les dije solo funcionara cuando sea necesaria.

-Buuuu, asi no se vale.

-¿Qué no se vale?.- Dijo apareciendo sorpresivamente Lancelot.

-Ah, me asustaste Lance.- Exclamo Reiya con falso tono de susto.

-Disculpa.- Respondió con sequedad.

-No te preocupes. Contigo estoy muy bien.- Pestañeo coqueto por parte de la chica. Cara de desconcierto por parte del chico.

-Cof, cof, cof.- tosió Guru Clef tratando de hacerse notar.

-Oye Reiya, ya suelta mi brazo, que es mío.

-¿Lance, donde esta Alkon?- pregunto Kía.

-Cof, cof, cof.- siguió el mago con la misma táctica.

-Se quedó en el bosque. Reiya suéltame, me estas cortando la circulación.

-¡¿Te puedes dar cuenta de una vez que estoy aquí?!.- Dijo el hechicero exasperado por la poca atención que le daban.

-Ah, hola Guru Clef. Es que eres tan pequeño, que a veces ni te notas.

-¿Dinos por que quedaste tan enano? ¿Fue por que no te comiste tus verduras?.- Pregunto Ania.

-Entonces las verduras hacen crecer. Voy a comerme mil zanahorias cuando vuelva a mi casa.- Dijo Kía ya que su sueño era ser alta.

-Podrían dejar de decir necedades. "--".

En otro lugar del bosque, un joven de unos 16 años, de cabello celeste y ojos ambarinos, saca de su bolsillo, un pequeño objeto similar a una joya.

-¿Las encontraste?- transmite una voz grave el extraño objeto.

-Claro jefe, estoy seguro que son ellas.- responde el joven.

-¿Sabes hacia donde se dirigen?

-Estamos cerca del antiguo bosque del silencio, ahí las llevo.

-Entonces nos vemos allí, dentro de dos días.

-Entendido.- La comunicación se corta. Alkon guarda el comunicador y se apresura para encontrar el lugar donde había dejado a sus compañeras.

Fin del capitulo 9

Continuará...

Notas de lagranbrujaoscura:

Bueno en este capitulo las notas van al final, simplemente por que se me dio la gana que así sea. Lastima lo de Alkon, nadie es perfecto y mi instinto oscuro empieza a florecer. Este capitulo, es menos chistoso que el anterior, si se dieron cuenta, pero más intrigante, espero que no les haya aburrido. Como ya dije mi instinto malvado se apodera de mi y cada capitulo, creo que vendrá más oscuro que el anterior y si calculamos que planeo hacer por lo menos unos 6 ó 7 más, buf quien sabe como termine. En todo caso, los personajes ya comienzan a tener vida propia y a veces simplemente hacen cosas que no tenia planeadas. De hecho la mitad de este capitulo debía haber ido en el capitulo anterior, y no tenia planeado que mis guerreras se hicieran amigas o siquiera que aprendieran a pelear. Ni hablar de la conversación de Lance con Alkon.

Quiero agradecer a Mizaki Shidou, otra vez por dejarme su apoyo y que no se amargue por lo tontos que son los hombres. Tiene que disfrutarlos como son. Un buen ejemplo es verlos jugar basquetbol, son brutos, sudorosos y burlones, pero se ven tan bien =D---

En cuanto a lo que me preguntaste de Ania, ella tiene una personalidad similar a la de Sailor Jupiter, de Sailor Moon.

Y también a mi amiga Cibeles, por soportar todas mis paranoias respecto a este fanfic, y a los otros, y a mi vida en general. Y darme su apoyo incondicional, dándome el aliento que necesito, aunque me hayan metido 15 goles.

Bueno como siempre todo lo relacionado con Cefiro pertenece a Clamp y Cía y nada con fines de lucro y eso.

Atentamente lagranbrujaoscura.

PD: A ver si termino pronto el próximo capitulo, por que la trama va a dar muchas vueltas.