22:00hs
Estados Unidos, Bayville
Casa de la hermandad de mutantes.
Lance y Fred jugaban un partido de poker, Wanda y su hermano Pietro discutian y Toad se dedicaba a cazar moscas mientras miraba embobado a la chica de la casa. Era una noche tranquila en la que los jóvenes mutantes no tenian ningunos planes de atacar a nadie, simplemente se comportaban como cinco adolescentes un viernes a la noche.
Ningun plan, ninguna salida un mente y con la horrible perpectiva de quedarse toda la noche encerradas en "La madriguera" como Logan le habia apodado a su nuevo hogar, las jóvenes x men se aburrían escuchando un horrible rap vestigios de una apuesta con Evan.
-Kiiiiit –dijo Rogue con una arrastrada vos muy inusual en ella posiblemente por el aburrimiento-¿a dónde vamos a ir esta noche?
-Ya te dije que estamos castigadas todo el mes por perseguir a ese tarado de ojos rojos-respondio fastidiada la aludida mientras se ponia el pijama
-Vamos Kity, ¿siempre haces todo lo que te dicen?-la retó Marie
-Asi estamos por no hacerlo, ¡castigadas!-exclamó Sombras dando una clara indirecta que Rogue no atendió
Pietro Maximoff cansado de discutir con su melliza ayudaba a Fred–sin poderes-según el, en su quinta derrota contra Lance, una muy desconfiada Wanda se bañaba mientras Toad y un pequeño charco de baba le observaban desde un pequeño agujero que habia en la puerta, era la decima vez que lo hacia y aseguraba que esta vez no se dejaría atrapar como las anteriores nueve pasadas.
Los chicos esperaban ansiosamente que tocaran las 00:00,si eso es posible, para ir a dar la usual vuelta de los viernes.
Mientras Lance seguia vapuleando a los ocasionales compañeros ya sin ganas de triunfo, y pensando irremediablemente en Kitty, se escucho desde arriba un grito de dolor, claramente salido de la boca de Toad. Pietro en un abrir y cerrar de ojos ya estaba acusando y gritándole de todo menos lindo a su compañero, mientras su hermana alegaba que sabia defenderse sola y que no lo necesitaba. El joven Maximoff se quedo muy dolido por las frases hirientes de su melliza, pero fiel a su estilo no dijo nada y bajo arrastrando a Sapo por la remera.
-Y, que hacemos?, pregunto Lance una vez Wanda ya estaba abajo cambiada, y mirándolos con expectativa. Lance, al ser el dueño del auto poseía cierto poder que ni siquiera Pietro, que ahora era el supuesto líder podía tener.
-No se, que quieren, que salgamos a dar una vuelta?. Pregunto con aire aburrido.
-Que te parece...
-¿Qué si?
-Hay Lance, no te hagas el tarado. Protestó Scarlet Witch.
-Podemos ir nosotros solos. Soñó el voz alta Toad.
Los Maximoff se limitaron a mandarle una mirada tajante, ambos, al entender lo que habian hecho se miraron comprensivos, y sonrieron, dejando un poco los rencores atrás.
Pietro sonrio, si algo odiaba era pelearse con su hermana. La miro, estaba muy bonita, y sintio ganas de protegerla contra todos, si para eso era necesario pelearse con Magneto, lo haria. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, tan rápidamente que nadie lo noto. La verdad, que esta nueva "paternidad" con Magneto le gustaba, aunque también lo asustaba y en cierta forma se sentía perdido, y sin saber que hacer.
-Esta bien, vamos.
Parecía que Lance por fin había accedido a ir y a llevarlos.
Llegaron a la puerta del boliche que solían ir, y la gente que ya se amontonaba para entrar al verlos y reconocerlos se abrió, como si tuvieran una peste, mascullo Pietro entre dientes, pero la verdad, los pequeños gestos de discriminación son muy dolorosos cuantos tienes dulces 18, si sabes a lo que me refiero.
Los chicos fieles a su estilo, hicieron caso omiso y se pusieron en la fila como personas comunes. En seguida, Pietro se empezó a fastidiar y, rompiendo la promesa de no usar poderes, comenzó a ir del principio al final de la fila, como un descocido, rapido, casi imperceptiblemente, hasta que Lance lo paro haciéndole una traba. La mitad de la gente que estaba esperando se empezó a reír mientras el joven mutie se levantaba con la cara roja de indignación. Miro a Lance furioso, que le devolvió la mirada con indiferencia, y cuando se acerco lo suficiente le dijo: Te dije que pararas.
Wanda se reía por lo bajo mirando a su hermano ser retado como un nene chiquito. Miro alrededor, todos la parecian mirar con odio, y con terror. Ojala Summer estuviera aca, por un segundo, tan rapido como los segundos de su acelerado hermano se habia imaginado a un Scott agarrandola de la cintura, mientras su mellizo y la pelirroja estupida los miraban con celos. Sonrio ilusamente, eso nunca iba a pasar, a lo sumo, Scott la consideraria algun dia como la prima pequeña y la pelirroja no era ninguna estupida, era una mutante muy poderosa, y su hermano...Bueno, su hermano si iba a tener celos de cualquiera que la agarrara a ella de la cintura.
Lo miro cariñosamente, ya un par de chicas comunes, homo sapiens, diria su padre, lo miraban con ganas. La verdad que era lindo Pietro, y con ese cuerpito tan flaquito, la ropa le quedaba como pintada. Se habia puesto una camiseta verde claro y arriba, según ordenes de ella misma, se puso una remera verde oscuro. Un gorrito negro le tapaba su "horrible" pelo, para no hacerlo quedar como un foquito, según sus propias palabras.
Sonrío Pietro, sintiendo las miradas en él, lo malo que era un mutante, y a las chicas, por mas atractivo que les pareciera, no se animaban a acercarse. "A ver si se contagian".
Entraron, después de un rato bastante largo. La gorrita negra habia surtido efecto, y Pietro parecia un mutante normal y corriente. Vaya paradoja. Empezaron a bailar todos juntitos, casi sin moverse y casi sin tocarse. Fred y Toad se instalaron en la barra y Lance enseguida se prendio un cigarrillo. Wanda lo miro asombrada, pero no se animo a decir nada, a veces Lance parecia tan grande, y tan distante...
Pietro sin poder quedarse tranquilo saco a bailar a una chica, que al principio se quedo asombrada, pero después, al verle la famosa pinta Maximoff acepto. Lance los miraba a todos desde un costado. Cerro los ojos y miro para arriba, ojala Kitty estuviera con él. ¿Cómo Pietro era capaz de olvidarse de todas las novias que habia tenido, de la noche a la mañana? Tendría que ver con su gen mutante, seguramente.
-Dale Scott, por favor... Kitty le lanzo una mirada mas que coqueta que Jean desaprobo desde el otro lado de la mesa con un sonoro chasquido.
-Kitty, ni te gastes. Le respondio el aludido sin siquiera levantar la mirada del partido.
Sombras hizo pucherito, mientras Kurt se babeaba en un rincón.
Rogue seguia protestando.
-Chicas, consiganse alguien mayor de 18 y van lo mas tranquilas. Le respondio el joven Summer riéndose de su propio chiste. Era mas que sabido que los unicos que cumplian ese requisito en la mansión eran Jean y èl. Y Jean no se iba a pelear con el solo por darle un gusto a esas dos niñas creidas y caprichosas. ¿Logan, tal vez?, no, ni pensarlo. ¿Henry? Estaba ocupado con Ororo. ¿Ororo? Estaba ocupada con Henry. Nadie, definitivamente habia sido un error perseguir a los de la Hermandad.
Tocaron la puerta, y todos dieron un salto ya que estaban tan callados y el ambiente tan cortante que nadie hablaba.
Rogue fue a atender pateando el piso. En la puerta estaba ni mas ni menos que Remy LeBeau.
-Bonjour, o bonnights, dijo con voz suave y gruesa, (tipo un tal Molleker de Lujan).
Rogue respondio con un frio: -¿Qué haces aca?
Aunque por dentro se estaba derritiendo y las fantasias mas locas empezaban a formarse en su perturbada cabecita mirando aquellos ojos tan particulares.
-¿Solo vine a invitagte a paseag mon amour, es algo muy gago de pedig un viegnes a la noche? Sonrió con una sonrisa tan sexy que Rogue, si hubiera sido Kitty se habria hundido un par de metros bajo tierra.
-¿Quien es, Rogue? Pregunto Scott desde el improvisado living donde ahora tenian la tele.
-Solo Remy. Just do it. Just Remy.
-Eh, ¿que fogma de tgatag a un candidato es esa, cheri? Asi te vas a quedag sola, lo que segia algo muy lamentable.
La miro de arriba abajo y Rogue pensó que se iba a desmayar en ese instante.
-¿Quien? Volvio a preguntar Scott que no habia quedado muy convencido con la respuesta.
Pero de repente escucharon un atronador grito de gooooool, que al parecer habia sido del equipo por el que los X-Men hinchaban ya que el cuestionario quedo en la nada.
-¿y cheri? Es vegdad que tengo toda la noche, pego, paga que mantenegme en vilo, ante una gotunda negativa. Añandió dramáticamente.
Marie lo miro, de una que moria por salir a bailar, a cualquier cosa con ese chico little sex bomb, pero por otro lado...Se estaba comportando como una cualquiera, como una chica que siempre habia criticado. Ni siquiera lo conocia a este mutie y aunque lo conociera...Era un chico de Magneto, alguien que mas de una vez le habia traido problemas.
-No puedo, fue lo máximo que pudo decir.
Remy hizo un pucherito muy parecido al que Kitty le habia hecho a Scott, pero a opinión de Rogue, a él le quedaba muy tentador...
-¿Quién? Volvio a preguntar Scott esta vez parándose y acercándose a la puerta.
