DESESPERADO

Autora: Lady Aletko

Nota de la Autora: Muchas gracias por los reviews. Si se supone que debo decir algo inteligente ahora, bueno, no puedo pensar en nada importante además de ¡ESTÉN PREPARADOS!!

Disclaimer: Harry Potter y los otros personajes usados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling. Yo sólo los tomo prestados.

Parejas: ninguna (pero quizás haya alguna en el futuro, aunque no estoy segura)

Advertencias: Intentos de suicidio, angustia (por ahora)

Rating: R

Nota de la Traductora: Hola lectores de Lady Alekto en español jiji , este es mi capítulo favorito, puede que eso sea porque soy un ser sádico, pero el punto es que me tocó el capítulo, y espero haberlo traducido lo suficientemente bien para que a ustedes los emocioné en la misma forma, pero antes gracias a MelaniaWeasley, me da gusto saber que te gustó el fic, me alegro de haberlo encontrado y traducido, y a Lady Aletko le da gusto también que te haya gustado. Aquí te dejo con el capítulo 2.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

I lay my dreams into your hands
My heart my hope
my whole mind
everything is yours
there's no way back
everything comes from me

Dejo mis sueños en tus manos

Mi corazón, mi esperanza

Mi mente completa

Todo es tuyo

No hay marcha atrás

Todo viene de mí.

(Sky's Memories)

(N.T. Nuevamente me disculpo por hacer una traducción literal y nada poética de estas partes, pero no me arriesgaré a arruinarlas, así que así estarán todas).

Capítulo 2:

George llegó a la planta alta, todavía sonriendo de un chiste que Angelique le había contado, antes de darle un beso de despedida.

No sabía como Fred había obtenido la idea de que ella era una mortífaga. Nadie así de asombrosa y maravillosa podía ser parte de ellos. Aun así, había sido demasiado duro con él.

FlashBack

Fred estaba sentado en su cama, lucía bastante nervioso. "George, necesito hablar contigo" dijo calladamente, tratando de que su voz no temblara. Pero no tuvo éxito. No podías esconder cosas como esa de tu gemelo, sólo no estaba funcionando.

"¿Tiene que ser ahora? Ya sabes que Angelique vendrá en poco tiempo."

"Sí, es, por favor. . . yo. . . mierda" tartamudeó Fred.

"Oh, vamos Fred, no me salgas ahora conque quieres salir con Malfoy. Dime, tú no eres de los que se callan las cosas." George respondió entrando al baño para darse una última mirada en el espejo.

"No estoy seguro de cómo decírtelo" respondió Fred, su voz apenas audible.

Pero George lo oyó a pesar de eso. "Sabes, has actuado extrañamente las últimas semanas."

"¿Lo. . . lo he hecho?"

George volteó y pudo ver a Fred mirando intensamente a sus manos, como si fueran la cosa más importante del mundo. Fred las había recogido en puños. George lo miró y se acercó a él, cogió las manos de Fred en las suyas y lo miró a los ojos. "¿Qué es?" Preguntó "siempre nos hemos contado todo."

"No te va a gustar" susurró Fred. Su voz se iba haciendo más baja con cada palabra.

"Fred, dímelo, ya sabes que Angelique estará aquí en cualquier momento." De repente una idea llegó a la mente de George. "Esto es acerca de ella ¿no es cierto?" Agregó.

Fred no contestó.

"¡Fred, dímelo!" Dijo George violentamente. Ni siquiera había notado que su voz se hacía más fuerte.

Fred se puso rígido ante el cambio en la voz de George. Mantuvo el silencio por algunos segundos más. "Yo vi algo" dijo.

"¿Algo cómo. . .?" George se estaba poniendo impaciente. De algún modo no quería saber a donde iba esa conversación.

"Ella es una mortífaga" Fred respondió eventualmente. "Yo vi la marca tenebrosa."

George lo miró fijamente, con creciente furia. "¡Estás mintiendo!"

"No lo hago" Fred lo miró fijamente sin poder creer completamente las palabras que acababa de oír. "Yo nunca te he mentido."

"Siempre hay una primera vez" exclamó George furiosamente.

"¡No, por favor créeme, no estoy mintiendo, jamás a ti!" Exclamó Fred, tratando de defenderse.

"Estás celoso, ¿no es cierto? Porque yo tengo una novia y tú no" replicó George.

"No, yo. . ." empezó Fred pero George no lo dejó explicarse.

"Lo estás ¿no es cierto?!" George no vio la lágrima salir de los ojos de Fred.

"Te dije que no te iba a gustar" susurró él en su defensa, pero George no lo oyó.

"La primera vez que alguien como Angelique entra en mi vida algo tan maravilloso que no puedo explicarlo, y tú. . . ¿tú quieres destruirlo?" Gritó George.

"¡No estoy mintiendo, por favor escúchame, por favor créeme!" Chilló Fred.

"Dios, mi propio hermano, mi maldito gemelo me apuñala por la espalda. ¡No puedo creer que hagas esto, Fred!"

"Por favor escúchame, yo vi la marca tenebrosa en su brazo, por favor créeme." Lágrimas caían por el rostro de Fred, pero George no lo notó.

"¡Tú. . . tú bastardo! ¡Cómo puedes decir algo así, ya no quiero escucharlo más!" Gritó George, mirando a su gemelo con expresión amenazadora.

Fred le tiró un puñetazo y George lo miró fijamente, su mano restregando su labio y llevando la sangre hacia su barbilla.

"Oh Dios, no acabo de hacer esto, no lo hice" Fred murmuraba, y lo veía fijamente, asustado, de George, de él mismo, sin ser capaz de moverse.

Los ojos de George llameaban de furia. "Ahí está, mostró el rostro detrás de la máscara. ¡Tú ya no eres mi hermano, te odio! ¡Vete! No quiero verte más." Giró y dejó la habitación.

El timbre de la puerta sonó.

Fin del Flashback

Quería disculparse, hablar con Fred y aclarar el malentendido entre ellos. Se había portado mal con él, y le había dicho cosas que no quería. Aunque Fred lo había golpeado, algo que nunca creyó posible.

Entró a la habitación de Fred y suya, para ver si Fred todavía estaba molesto por lo que sucedió más temprano. Aunque él no podía culparlo. Nunca habían peleado así antes. No le gustaba pelear con Fred. En realidad debían hablar acerca de esto.

George se había sentido herido cuando Fred le había dicho esas mentiras sobre Angelique. Quizás sólo lo había oído de la persona equivocada, había visto una sombra que lucía como la marca tenebrosa, quizás Fred no tenía ninguna culpa en esto. Quizás Fred en realidad no estaba mintiendo. Pero de todas formas no tenía derecho, él no conocía a Angelique. Además lo había golpeado.

Encendió la luz pero no pudo ver a Fred sentado en ningún sitio. No creía que se hubiera escondido en algún lugar, ese no era precisamente un momento para bromear, y Fred pensaría igual. Y él habría escuchado si Fred hubiera dejado la habitación.

Fue en ese momento cuando notó el agua saliendo de debajo de la puerta del baño. De seguro Fred se había quedado dormido en la tina. Había dejado el agua corriendo, como había hecho tantas de veces antes. Muy bueno el que nunca se hubiera ahogado.

George sonrió cuando otro pensamiento entró a su mente. Una de sus primeras bromas realmente buenas había sido inundar toda la casa, pero en ese momento habían querido tener una piscina. Él aún podía recordar la expresión aturdida en el rostro de su madre cuando había llegado a casa.

Abrió la puerta de un empujón y una nube de vapor salió a su encuentro. Luego vio a Fred que yacía en la tina. Sus ojos se agrandaron con horror mientras notaba que Fred estaba completamente vestido y que había un frasco blanco en el suelo.

Píldoras para dormir.

Dios, no.

Se apresuró a llegar junto a la tina y cogió la muñeca de Fred, buscando el pulso.

Por Merlín, no.

"Te odio" había dicho.

Oh por favor, cualquier cosa menos esto.

"Por favor escúchame, yo vi la marca tenebrosa en su brazo, por favor créeme."

Una lágrima escapó de los ojos de George.

Todavía había pulso, un pulso débil.

Cogió el cuerpo de Fred y lo sacó de la tina. Luego trató de hacerle vomitar el resto de las píldoras que no aun no se habían disuelto y esparcido por el cuerpo de Fred.

"RON" gritó "¡DEMONIOS RON!" Oyó ruido en el pasillo mientras apretaba el cuerpo de Fred por vida.

"¿Qué pasa?" Una voz enojada llegó desde detrás de la puerta.

"Fred trató de matarse, consigue ayuda, por favor" gritó.

"¿Él qué?" Chilló Ron y empujó la puerta del baño. Gimió horrorizado y salió atropelladamente de la habitación, corriendo por alguien que pudiera ayudar.

"¿Demonios por qué lo hiciste?" Sollozó George en el cuello de su gemelo.

"¡Te odio, vete!"

"¡No lo dije en serio! ¡Dios, no lo dije en serio!"

"Te odio"

Meció el cuerpo de su hermano hacia delante y hacia atrás, acunándolo como si fuera un bebé.

La mirada confundida en los ojos de Fred antes de que él se hubiera dado vuelta y dejado la habitación, apareció en su mente tan clara como si hubiera sucedido hacia unos segundos.

"No estoy mintiendo, por favor escúchame, por favor créeme." Había dicho.

Haré cualquier cosa, sólo no te mueras. No puedo vivir sin ti, eres mi hermano, mi gemelo.

"Te odio"

El completo impacto de esas palabras golpeó a George que sollozó más fuertemente. 'Yo lo hice hacer esto' "No, no, no. . ." repetía una y otra vez. Sus lagrimas cayendo en la de por sí empapada piel del rostro de su hermano. Todavía estaba respirando, pero tan débilmente. . . tan débilmente.

George quitó algunos rizos mojados del rostro de Fred. Él vio la expresión de dolor en el rostro de su hermano. Y en ese momento sintió él mismo el dolor.

Él gritó.

Fuerte.

Más fuerte.

Hasta que pensó que sus pulmones iban a estallar.

Fin del capítulo 2

P.D. ¡Por favor! Ustedes saben que no hay nada más que les gustaría hacer en este momento

Nota de la traductora: ¡Me encanta!!!! ¿Qué piensan ustedes del fic? Díganselo a Lady Aletko en un review. Por que nuevamente repito para aquellos a quien mi aclaración del primer capítulo no quedó clara, este fic no es mío, no es mío en ningún nivel, yo no colaboré en nada; solamente lo traduzco para que los lectores hispanohablantes ( como yo) lo puedan disfrutar. Si están interesados en leer la versión original, que está escrito en Inglés pues el título es "Desperate". Ahora sí, adiós a todos.

Lorien Lupin