DESESPERADO

Autora: Lady Alekto

Disclaimer: Harry Potter y los otros personajes usados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling. Yo sólo los tomo prestados. (Y lo mismo va por mí, la traductora, vale decir, tampoco son míos).

Parejas: ninguna (pero quizás haya alguna en el futuro, aunque no estoy segura)

Advertencias: Intentos de suicidio, angustia (por ahora)

Rating: R

Nota de la Traductora: Hola a todos los lectores de este fic, aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo de este fic de Lady Aletko que tanto me gustó cuando lo leí. Bueno, en este capi aparece Percy, y sobre eso tan sólo diré que tengan en cuenta que esta historia es pre-LODF (vale decir antes de La Orden del Fénix) esto no tiene mucho sentido ahora, pero ténganlo en cuenta para después. Ahora sí, el capi, pero antes:

MelaniaWeasley: Hola otra vez Melania, pues que bueno tenerte de nuevo por aquí. Se te agradece el review chica, en serio que sí. Bueno, pues me alegra que te siga gustando este fic, aunque de eso es responsable Lady Aletko que lo escribió también, a pesar de que el inglés tampoco es su idioma natal. Bueno, aquí el capi 3, espero que te guste. Byesito, y besos.

Odrade: Hola odrade, en nombre mío y de Lady Aletko, gracias por el review. Respondiendo a tu pregunta, sí, el fic ya está escrito en inglés, la que se demora traduciendo soy yo U jeje. De nada, traducir esta historia es un placer para mí, y me alegra mucho saber que gracias a mi humilde persona puedes disfrutar de esta historia. Bueno, aquí el capi tres, trataré de ser un poco más rápida para el siguiente, pero los estudios me tiene fregada. Bueno, bye, besitos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Of all the things I fear

This was the one I believed so far away

But now I can see

What you were hiding from me

I can see through your lies

Can see the insanity in your eyes

De todas las cosas que temo Esta es la que creí más lejana Pero ahora puedo ver Que estabas ocultando de mí Puedo ver a través de tus mentiras Puedo ver locura en tus ojos (Sky's Memories)
Capítulo 3:

Respirando profundamente para calmarse a sí mismo, George miró a Fred que aún descansaba en sus brazos. Las ropas mojadas se estaban empezando a enfriar y el piso empapado no era exactamente el lugar más cómodo para estar en ese momento.

Todavía sollozando agarró una toalla y empezó a limpiar a su hermano. Jaló el suéter de Fred por su cabeza y de repente se detuvo, tirando el suéter al suelo. Dejó escapar un llanto horrorizado, moviendo sus manos sobre las costillas que sobresalían del torso demasiado delgado. En realidad tenía miedo de dejar marcas.

¿Cuándo se había puesto tan delgado?

George sabía que Fred no había estado durmiendo bien por algunas semanas ya. No podías dejar de notar algo así cuando duermes en la misma habitación con alguien, pero no había sabido que a su gemelo le estuviera yendo tan mal. ¿Por qué nadie había notado que no había estado comiendo apropiadamente?

Él debió haberlo notado, Fred era después de todo, su hermano gemelo y su mejor amigo. Se suponía que debían saber todo el uno acerca del otro. 'Entonces ¿por qué discutimos hoy? ¿Por qué lo ignoraste desde que conociste a Angelique? Ella te visitaba casi todos los días, tú ni siquiera te preocupabas de preguntarle como le iba.'

George terminó de secar a Fred y lo levantó para llevarlo a su habitación.

¿Podría realmente haberle mentido?

Estaba tan ligero.

¿Qué se había estado haciendo Fred a sí mismo el tiempo que él había estado con Angelique? Ellos hacían todo juntos, ¿qué había pensado Fred? Lágrimas saltaron de los ojos de George otra vez cuando pensó cuan solo debió haber estado Fred. ¿Habría hecho él lo mismo de haber estado en la posición de Fred? Probablemente.

Bajó gentilmente a su hermano a la cama y observó fijamente a la delgada figura delante de él. Lucía tan frágil como un figura de porcelana.

Con cuidado dejó a sus dedos deslizarse sobre las pálidas mejillas de Fred. Todavía estaba respirando, pero aún demasiado débilmente. Parecía estar en un sueño muy profundo. "¿Dónde hay una maldita princesa cuando necesitas una?" Murmuró para sí mismo. "¿Despertarías con un beso?" Preguntó a su hermano inconsciente. No se rió de su propia broma, en vez de eso empezó a llorar otra vez.

"Dios, ¿qué estabas pensando? ¿Por qué no me dijiste lo qué te estaba molestando, o a cualquier otra persona?" Le susurró a su gemelo.

Ron irrumpió en el cuarto en ese momento, seguido de Percy, que tenía una expresión horrorizada en el rostro, que habría sido graciosa en cualquier otra ocasión. Se puso aún más pálido cuando su mirada se cayó sobre Fred.

Ron estaba llorando "...no pude encontrar a mamá" sollozó "está en casa de unos amigos con Ginny" George podía ver que Ron estaba presionando su rostro contra la túnica de Percy, no queriendo mirar el delgado cuerpo de su hermano mayor.

"No sé que otra cosa hacer. Lo hice vomitar, pero no puedo pensar en nada más" dijo George, su voz áspera y su mente muy lejos.

Percy sacó su varita y murmuró un hechizo. Una luz brillante se expandió sobre el cuerpo inconsciente de Fred. "Esto deberá hacer más lento su organismo, lo aprendí en el seminario de primeros auxilios que visité el mes pasado" explicó brevemente.

Arrodillándose al lado del cuerpo de Fred miró a Ron, quien estaba tratando sin éxito de controlarse, y dejar de llorar.

"Ron, quiero que llames Madam Pomfrey para que venga. Supongo que aún está en Hogwarts, necesitamos por lo menos una enfermera aquí, y ella es una en la que se puede confiar. No estoy seguro de cuanto tiempo ayude el hechizo, así que apúrate".

Ron asintió y salió tropezando de la habitación, sin mirar realmente por donde iba.

Pudieron oír algo rompiéndose en el corredor, probablemente había tirado un jarrón.

Entonces Percy se volteó hacia George "¿qué clase de poción tomó?"

George alzó la mirada "las pastillas para dormir que Harry olvidó aquí, tu sabes, esas que tomó cuando no podía dormir a causa de esas pesadillas" dijo en una voz que sonaba mucho más tranquila de lo que él lucía. George se frotó el rostro con una mano y sollozó otra vez cuando echó otra mirada a Fred. "Él lo hizo por mi culpa, debí haberlo notado... debí haber sabido" murmuró George abrazando sus rodillas hasta su pecho y meciéndose hacia atrás y hacia delante.

Percy permaneció en silencio por un momento, mirando preocupado a su hermano menor "No hay modo que hubieras podido adivinar esto, nadie..."

"Él es mi maldito gemelo, se supone que pensamos del mismo modo, siempre sabíamos lo que el otro estaba pensando. Debí haber sabido lo que él estaba pensando." Profirió George a Percy "Debí haber sabido" George estaba apretando tanto los puños, que sus uñas se incrustaron en su piel.

De repente George sintió su rostro siendo levantado y miró fijamente el rostro surcado por lágrimas de Percy.

"Todos debimos haberlo visto, George" lanzó una mirada a Fred, sus ojos mostrando escepticismo "Lo conozco tanto tiempo como tú, es mi hermano, todos debimos haberlo notado."

Los ojos de Percy de supieron vidriosos. "Como se quedaba en su cuarto por horas, como se excusaba de las comidas tan temprano..." parecía tan claro ahora, porque no lo habían notado antes.

"No es tu culpa" dijo George "Yo fui la razón para esto, no estuve ahí para él cuando debí haber estado".

"¡No puedes echarte tú solo toda la culpa, George!" Percy miró a su hermano ligeramente molesto por la terquedad de George de echarse la culpa.

"Y aun así lo es. Todo esto empezó por el tiempo en que yo empecé a salir con Angelique, hoy sólo lo empujé al abismo... lo empuje... lo empuje yo mismo" dijo George apenas en un susurro. "Fue mi culpa."

"Qué sucedió hoy?" Preguntó Percy, de repente curioso. "Ron me dijo que los escuchó peleando."

"Él me dijo que ella era una mortífaga, ¿cómo pudo hacerlo?" George estaba mirando fijamente a sus manos. "Estaba tan molesto porque dije que estaba mintiendo, él... él me golpeó" dijo George, tocando su mandíbula en el lugar en que podía sentir la picazón del golpe.

El rostro de Percy se puso serio de repente, lo que no pasó desapercibido para George, que estaba mirando fijamente a Percy, una vez más.

"¿Qué?" Preguntó George con voz cortante, sus ojos fijos en el rostro de Percy.

"¿Qué dijo él exactamente?" Preguntó Percy, su mirada viajando hacía la pálida figura que yacía inconsciente a dos metros de distancia, en el lado opuesto de la habitación.

"¿A qué te refieres?" George sonaba repentinamente mucho más calmado que antes. Percy realmente no sabía si eso era una buena o mala señal.

"Acerca de Angelique ¿qué te dijo?" Lo urgió a hablar Percy.

"Que vio la marca tenebrosa..." los ojos de George, se abrieron mucho al comprender de repente "...espera un minuto, tú no crees eso ¿verdad?"

"George..." empezó a decir Percy.

"Tú... tú no puedes estar hablando en serio, ella no es uno de ellos... no lo es" lo interrumpió George, con una repentina expresión de paranoia en su rostro. Trataba de convencerse a sí mismo de la inocencia de Angelique.

"¡George, puedes calmarte!!" Percy se aproximó a su hermano, y puso su mano en el hombro de George.

"¿Qué sabes tú?" Preguntó George fríamente.

"No puedo decírtelo" Percy se mordió el labio, no sabiendo si George podía manejar la verdad en ese momento.

"¿Qué carajo me estás ocultando?" George empujó a su hermano mayor al suelo, donde permaneció sobre él, con un fuego asesino brillando en sus ojos.

"George, cálmate" Percy luchaba para permanecer calmado y no golpear a su hermano, como todos sus sentidos le decían en esos momentos que hiciera. George estaba perdiendo el control.

"No lo haré" George dijo enérgicamente, su expresión cambiando de repente en algo indefinido.

"Tienes que decirme, por favor" dijo esta vez con la voz de un niño de cinco años.

Percy observó preocupadamente a su hermano, ya no sonaba muy cuerdo.

"¡George, no se supone que yo... yo no tengo autoridad para decírtelo!" Respondió finalmente, sorprendido de sonar aun tan calmado.

George trató de liberarse de Percy y ponerse de pie, dándose cuenta eventualmente que solamente quería buscar pelea a Percy. "¡Por favor, por favor dime!" Murmuró con voz ronca.

"George" empezó Percy con voz seria, llegando a una decisión "ya se sospechaba desde hace un tiempo que había algo mal con Angelique. Apareció de la nada y se comportó de forma bastante extraña algunas veces. Quizás Fred realmente vio la marca en..."

"¡ESTÁS MINTIENDO!!" Gritó George "¡Tienes que estar mintiendo, maldición!" George empezó a golpear y patear en dirección de su hermano mayor, sin importarle realmente donde golpeaba.

Después de esforzase mucho evitando los brazos y piernas de George, Percy finalmente consiguió controlar al furibundo adolescente atrapándolo en un apretado abrazo que inmovilizó a su hermano menor.

"Shh, tranquilízate; todo estará bien, él estará bien" susurró Percy a su hermano. George empezó a llorar. Lágrimas caían nuevamente de los ojos de George, mientras Percy le acariciaba lentamente el cabello.

"Es mi culpa, todo esto es mi culpa" sollozó una y otra vez contra la túnica de Percy "es mi culpa" hasta que se quedó dormido, todavía quejándose y llorando.

Percy lo bajó gentilmente hasta su cama, y en silencio vigiló a sus dos hermanos menores.

Fred seguía estable, quizás George había llegado a tiempo, y aún no habían habido suficientes píldoras para dormir en el organismo de Fred como para matarlo. Él esperaba que fueran así de afortunados. Ron debía volver con Madame Pomfrey pronto, y ella sería capaz de decirles. Se puso de pie y caminó hasta la cama de Fred, asiendo una mano de Fred con una de las suyas, y acariciando el suave cabello rojo de Fred, de igual modo que había hecho antes con George.

¿Era en verdad tan poco observador que no había notado que uno de sus hermanos tenía serios problemas? O simplemente le importaba tan poco. ¿Qué había estado pensando en todas las ocasiones que había visto a Fred?

Ya no estaba tanto tiempo en casa como solía; en realidad, era una coincidencia que estuviera allí en ese momento. Había regresado a casa temprano del trabajo, porque no había mucho que hacer en la oficina, pero aun así debió haber notado algo.

¿Creía Fred que ellos no se interesaban por él? Ni siquiera habían notado esto. Su madre se culparía también; y Ginny, ¿entendería siquiera lo que había sucedido?

"¿Qué estabas pensando?" Sollozó Percy "¿Qué tratabas de probar?"

No hubo respuesta.

Sólo silencio.

Nada.

&&&&&&&&&&&&&

Nota de la Traductora: Bueno gente, después de mucho tiempo, les traigo un capítulo más de "Desesperado" escrito originalmente por Lady Aletko, no lo olviden. Espero que les haya siga gustando. Y no se preocupen que el fic en inglés ya esta completo y aunque me demore un poco, seguiré adelante con la traducción. Hasta el siguiente capítulo gente bonita de Dejen reviews.