Y... ¿Por que no?
Capítulo 1: "Un cumpleaños con Rompimientos felices"
-... ¿Por qué lo vas hacer...?-se oyó una voz dirigida hacia una chica que se encontraba en este momento observando el vacío...-Ginny...hey...Ginny Weasley despierta!!
-Ah?-pregunto la chica volviendo en si-¿Qué decías Diane?- terminó volviendo a observar el árbol cercano pero todavía consiente
-Decía antes de que te fueras a tu otro mundo...- dijo Diane golpeándole con un dedo la cabeza a Ginny- ¿Por qué vas a terminar con Harry si estaban tan bien?
Ginny una preciosa chica de unos 16 años dentro de pocas semanas cumplía su mayoría de edad, con un flameante cabello largo que caía sobre su cara grafilado le llegaba unos cuatro dedos debajo de sus hombros de un vivo color rojo como casi toda su familia con unos ojos de un espectacular azul acuoso intenso que hipnotizaban, un muy bien formado cuerpo que siempre llamaba la atención del público masculino con detalles era delgada con piernas torneadas y largas muy muy lindas cintura estrecha curvas marcadas y pechos grandes mas no exagerados(N/A: OHH es muy bonita chicos que lean esto no babeen lo se soy bella XD); su cara llenas de pecas le daban un cierto aire travieso. Ella se encontraba en un lindo sitio cerca del bosque que da por su casa con su mejor amiga Diane, Ginny se incorpora:
-Mira Diane creo que esta claro que termino con Harry por que no lo quiero de ese modo...de novios por decirlo así-dijo Ginny mirándola a los ojos con expresión sincera y tendiéndole la mano para que se levantara del pasto.
-Pero es que no lo entiendo...yo pensaba que Harry te gustaba ¿no?- dijo Diane agarrando la mano de Ginny para poder ponerse de pie.
-Bueno pues...no se...tal vez sea que en el año que pasamos separados cuando el se graduó y fue a estudiar para auror yo me quede en Hogwarts a cursar el 7mo año...no se tal vez cambiamos que se yo, solo se fue el amor jaja que dramática lo se...-dijo Ginny con una amplia sonrisa- pero cuando pasamos ese año separados que no nos vimos ni una vez mas que en cartas y todo eso , bueno al regresar a casa pues, cuando lo vi no sentí absolutamente nada especial ósea después de casi un año debería a ver sentido emoción o algo así. Y solo sentí lo mismo que cuando vi. A Ron entiendes como un hermano...un buen amigo y a lo largo de las vacaciones me e dado cuenta de que las cosas entre nosotros ya no es igual ya no siento la emoción de antes no se si me entiendes...y sabes que tal vez me debería a sentir mal al saber que voy a terminar una relación o algo así pero todo lo contrario, no se si debería decirlo pero me sentiría como...como si me estuviera quitando un peso... no es por nada pero solo lo siento así.
-Ahh pues muy interesante... ¿oye y como crees que lo tomara? – dijo Diane pensativa posando su brazo derecho en el hombro de Ginny y caminando hacia un claro cercano
-Pues...creo que lo tomara bien por que e notado que no se tal vez sienta lo mismo, y si no; si es maduro lo sabrá tomar bien -dijo Ginny y empezó con una amplia sonrisa- Ah acuérdate de mandar la lechuza revisando todo lo necesario para el viaje, recuerda que ya están listas las becas para esa prestigiosa escuela en Estados Unidos...que no te olvide...jaja como te quedo el ojo!!
-No!!...ni se me ocurre olvidarlo JAMAS...-dijo Diane emocionada- aun no lo puedo creer- Termino. Diane Valley era una chica de la misma edad de Ginny unos 3 meses mayor, con uno cabello negro azabache largo hasta la cintura, una chica muy linda, ojos almendrados que siempre alegraban a Ginny en sus peores momentos acompañadas de su sonrisa contagiosa; eran amigas desde su 1er año en Hogwarts donde se conocieron en el tren, siempre muy amigas leales.
Ella y Ginny estaban planeando o bueno en unas 2 o 3 semanas viajarían a Estados Unidos para poder estudiar allá en una prestigiosa universidad mágica usualmente para los hijos de los ricos, ellas consiguieron una beca por tener de las dos mejores calificaciones; y no es por que no la hubieran podido pagar por que Diane era una chica cuyos padres tenían una gran cadena de franquicias de tiendas de dulces con el nombre de "Honeydukes" que se había extendido por diversos países de Europa y en América y México mágicos muy exitosas. Y Ginny pues se podría decir que los Weasley por fin obtenían lo que se merecen, su hermano Percy después de la caída de Voldemort pareció recuperar la cordura perdida durante esos días negros y construyo una gran empresa de escobas con su socia (XDD y novia desde el colegio) Penélope Clearwater, la cual había tenido muchísimo éxito, además de que Percy tenía una obsesión compulsiva por la educación de Ginny (por algo parecido a que estaba siguiendo sus pasos) así que ya hubiera tenido los gastos pagos y Fred y George su tienda había tenido mucho éxito tanto que ya la vendían como franquicia y pronto según el contrato no solo habría sortilegios Weasley en Inglaterra, Escocia e Irlanda, sino que pronto en Francia!!, y el Sr. Weasley le habían puesto el cargo de jefe de tres departamento que tenían que ver con su mayor obsesión "los muggles" y bueno pues ya tenia un sueldo que hasta el difunto Lucios Malfoy podría haber llamado "aceptable", pues si los weasley por fin tenían lo que se merecían y eran respetado por que ellos siempre han trabajado duro por lo que han querido.
-bueno, bueno será mejor que volvamos a mi casa Diane- dijo Ginny- OH si no se nos va hacer tarde para la cena.
-Pues a la carga, vamos a la casa- dijo Diane con aun el brazo en los hombros de Ginny encaminándose a La Madriguera- Tal ve podamos preguntarle a Bill como es América fue en un par de ocasiones ¿no?- Bill era el mayor de los hermanos Weasley, después de su estadía en Egipto se vino a vivir aquí por que el lo transfirieron a las oficinas del banco de magos de Londres y además tenia su novia Fleur Delacour en Inglaterra, Charlie seguía viviendo en Rumania pero con mas compañía por que ahora tenia una esposa muy linda de allá y un niño de 1 añito, Percy vivía en un apartamento de soltero en Londres y Ron viva cerca de la universidad de aurores junto con Harry ellos casi no tenían descanso y el calendario de estudios era distinto así que recién empezaban las clases ahora después de casi un año de exámenes de admisión y Hermione .
En cuanto llegaron a La Madriguera con mucha hambre por cierto. Ginny fue a tomar una ducha relajante y a vestirse para bajar a cenar, Diane mientras tanto observaba la TV en el cuarto de Ginny un canal de música POP muggle. La música, la ropa y artefactos como celulares y computadoras muggles eran una especie de moda entre todos los adolescentes magos, Ginny salio del baño vestida cómoda (N/A: estar cómodo es lo mejor) para estar en casa mas no exageradamente "cómodo"; llevaba unos pantalones de gimnasia hechos como de lycra y una camisa corta rosada dejando ver su ombligo su cabello húmedo aun, se lo dejo suelto para que secara. Salieron del cuarto y se dirigieron a la cocina Weasley en donde todo estaba cambiado y remodelado pero con ese toque "mágico" que la convierte en Weasley.
-Diane, Ginny ya están aquí- se oyó la voz de la sra. Weasley, desde una esquina de la mesa- yo les paso la cena- y con un movimiento de varita los dos platos de dirigieron enfrente de sus dueñas.
-Gracias sra. Weasley- dijo Diane- seguro esta deliciosa como siempre.
-OH de nada querida- respondió mientras se ponía de pie para ir hacía la ventana de la cocina y abrirla- Por cierto ¿para cuando es que se van?
-Bueno tenemos pensado irnos para dentro de 1 semana - respondió Ginny acercando el tenedor a su boca- Compraremos los boletos e iremos a ver lo de las habitaciones además de ver y arreglar todo queremos ver los alrededores.
Aja bueno entonces como la semana que viene es tu cumpleaños, podemos celebrarlo antes de que te vallas ¿no?-dijo la madre de la chica
-Pues si, si quieres- dijo Ginny distraída con una de sus revistas muggles
-Claro que si...oye Ginny ya te dije que no leyeras en la mesa- dijo la sra. Weasley con reproche.
si...mamá...oye mami ¿cuando llegan papá y Bill...?
La semana paso muy rápido mientras Ginny y Diane hacían los toque finales , llamaban a Nueva York, llamaban también al aeropuerto confirmando pasajes para el día después del cumple ah y también el cumple de Ginny se acercaba y ella aún sin hablar con Harry.
Por fin el llego el 11 de agosto (N/A: disculpen si no es la fecha indicada pero es que no me acuerdo cual es el día que dijo Rowling) día del cumple de Ginny se despertó con los regalos de sus padres y hermanos a y desde luego el de su mejor amiga algunos compañeros del colegio y de "su" novio querido Harry al pie de su cama.
-Ginny un muy felíz cumpleaños!!- dijo una voz al lado de su cama era Diane, que dormía en una cama continua en la habitación de Ginny
-Gra..Gracias- dijo Ginny con un bostezo y comenzó a abrir el que le quedaba mas cerca, noto que uno era medianamente grande era de su hermano Bill consistía en un equipo de mantenimiento para su escoba, después fue abriendo el de Charlie que le regalo un lindo libro que parecía una novela romántica forrada en piel de dragón y fotos de su sobrino del cual también es su ahijado, Harry le regalo un celular muy lindo y parecía bastante caro con una nota "lo mejor solo para ti un beso Harry" ( WOW...no me lo puedo creer lastima...tan lindo, pero aún no cambio de opinión respecto a nuestro rompimiento)-pensó con malignidad, Diane le había regalado un CD de Evanecensce un grupo de rock muggle favorito de Ginny y otro de el grupo "Los Trasgos" que era uno mágico (N/A: ¡vamos los brujos tenemos que actualizarnos! ), el regalo de Percy era un reloj de oro era bellísimo y se veía muy fino, de sus compañeros recibió muchos detalles y ropas, Hermione le regalo un lindo conjunto que consistía en una falda de colegiala azul muy de moda y una linda camisa blanca de botones del mismo color, Ron le regalo un libro de las mas famosas jugadas de su equipo de Quidditch favorito los Tornados acompañados de los Chudley Cannons espectacular con fotos mágicas(genial- se dijo), bueno muchos regalos en fin los gemelos una buena dotación de sus mas recientes inventos y una muy muy buena tanda de dulces y por último el regalo de sus padres que parecía uno mas grandes lo desenvolvió con impaciencia desgarrando el papel de regalo los mas rápido que podía había recibido una buena dotación de regalos parecían que era para su despedida o algo así muy buenos y según ella caros se los agradecía a todos termino de descubrir el paquete y casi se cae para atrás de la emoción se había quedado sin palabras ella lo quería desde hacía tiempo era una Computadora portátil una apple, era una gran regalo además costosa era el mejor regalos (sin ofender los demás que fueron grandiosos), después los regalos de los de la antigua orden etc. Ginny se levanto de su cama hacían las 8 de la mañana después de la excitación de los regalos su nueva computadora moría por una era su sueño hecho realidad, se metió en la ducha para su agitado y bello Gran día, salio de la ducha hacia su cuarto Diane no estaba seguro estaba abajo desayunando, se vistió con unos jeans anchos y un suéter de color rojo para bajar a desayunar por que tal vez vinieran sus hermanos quien sabe aunque dudaban de que Ron y Harry vinieran por lo de sus clases, pero tal vez Hermione ya extrañaba a su buena amiga, bajó al comedor y efectivamente se encontraba Hermione, Diane Bill y sus padres en la mesa.
Felíz cumpleaños Hija- se oyó la voz de su madre al entrar la chica en el comedor, y al instante la estaban felicitando y preguntando que le parecían los regalos.
.Si gracias por los regalos papá mamá siempre se lucen y Bill me encanto me será muy útil. Diane, Hermy me encantaron los regalos y los CDS Diane, todos se lucieron, son Geniales tengo mucha suerte de que sean mi familia- Dijo Ginny muy emocionada sentándose en la mesa, para desayunar.
Pero si no fue nada Ginny...-dijo Hermione con una sonrisa además no se cumplen 18 todos los días ¿o si?
Jajaja, pues si tienes razón- dijo Ginny acercando su gran desayuno a su cara y empezando a comer, tenia hambre abrir regalos sin haber desayunado antes gastaban bastantes energías.
Fue pasando la tarde Ginny estaba como loca arreglando las cosas para mañana y también configurando su amada computadora junto con Hermione y Diane, llegó la noche y su mamá había preparado una gran cena para despedir a Ginny y también en honor a su cumpleaños.
A la hora de la cena, Ginny se dirige hacia abajo junto con Diane y Hermione que habían logrado poner el idioma correcto de celular que sin querer Ginny le dio al botón equivocado y lo cambio a turco (N/A: XD), en cuánto llego abajo se encontró con Ron el cual saludo con un gran abrazo y Harry el cual la saludo con un efusivo beso en los labios lo cual a Ginny la incomodó y se alejó rápidamente, se fue hacia donde se encontraban Sirius y Tonks que la saludaron con un calido abrazo a Ojoloco Moody, a su hermano Percy a Fleur y a Penélope. Después de una larga y exquisita cena todos estaban somnolientos, se encontraban hablando animadamente en la casa.
-Oye Harry ¿puedo hablar contigo un minuto?- se oyó la voz de una chica dirigirse hacia Harry, el chico asintió y fue donde se encontraba Ginny- Aquí no mejor salgamos ¿si?- Terminó y el chico volvió a asentir, Ginny lo llevo hacia el mismo sitio donde hasta hace unos días hablando con Diane.
si que sucede Gin- dijo el chico un poco confuso, Ginny se sentó en el pasto y empezó a mirar al cielo, empezaban a atacarla los nervios porque ella no quería lastimar a Harry-la noche esta muy bonita.- Harry se sentó justo al lado de Ginny, y en vez de ver hacia el cielo observo a Ginny dejándola un tanto nerviosa y sin previo aviso le agarro dulcemente la mano.
Veo que no soy el único que se a dado cuenta- dijo el chico dejando a Ginny muy sorprendida, ¿era lo que ella estaba pensando?. Volteo a verlo y vio que el también la observaba pero con una sonrisa en el rostro
Harry... yo...yo- empezó a decir Ginny buscando las palabras correctas
No es necesario Gin...- dijo Harry ahora poniendo su vista al cielo- se que ya no es igual- acabo sin dejar de mirar al cielo
Si...harry yo...mira yo ya no siento cariño de ese modo hacia ti...
Lo se Lo se... Mira, tu y yo sabemos que no funcionamos de ese modo al pasar el tiempo e descubierto que te quiero te quiero muchísimo pero como mi hermanita pequeña....- Dijo Harry aún sin dejarla terminar
Si...mira Harry yo pienso lo mismo y que si seguimos así de novios creo que seríamos infelices- dijo ginny ahora mas tranquila esa confesión de Harry la sorprendió un poco aunque no le extrañaba desde esas pocas semanas que regreso de Hogwarts veía a Harry muy poco y los dos se comportaban extraño e incómodos cuando estaban solos- Y sabes tenía miedo al decirte esto pensaba que te enojarías o algo así...
No ginny mejor así...sabes que yo también estaba nervioso al decirte esto pero si continuábamos así íbamos a terminar odiándonos, buscando excusas para pelearnos e íbamos a terminar mal...-dijo harry poniéndose de pie y sonriendo a Ginny mientras esta hacia lo mismo.
Bueno que tal si entramos a la casa creo que me esperan ah y muchísimas gracias por el regalo hermanito!! - dijo Ginny besándole la mejilla al chico, y el chico le respondía con un "no hay de que" estaba felíz creía que ese momento iba a terminar dramático o algo así y se contento al ver que Harry sentía lo mismo que ella, la chica que conquistara a ese chico iba a ser muy afortunada- pensó mientras se dirigían a la casa con constantes bromas y conversaciones los dos se sentían libre de presiones sin pesos encima.
FIN DEL CAPITULO
Hola mi gente bella!!... este es mi primer fic en esta página y quería que me dijeran que tal está?!?! Quisieran que me mandaran reviews con sus opiniones y me dijeran que tal esta se los agradecería muchísimo!!...ah y para los que les gusto la historia bueno solo quería decir que no tendré el próximo capitulo sino hasta después de 12 días por que voy a estar en Margarita!! Isla tropical de mi país Venezuela!! en la playita!! Pero por favor alegren mi corazoncito con reviews!!!PLEASEï----- que desperada no ¬¬ créanme e tratado de decírselo!!
