Capitulo 2:
Era la mañana del miércoles día después del cumple de Ginny. La chica despierta y se incorpora inmediatamente observa su reloj eran las 9 en punto se pone de pie, ayer había sido fantástico partieron el pastel de cumpleaños y todos le desearon un felíz viaje, Harry y ella había terminado bien, ella conocía bien a Harry y sabía que no armaría una escena o algo así pero le daba un poco de pena ya que le tenia mucho cariño a Harry y no quería lastimarlo pero resulto todo lo contrario y estaba de muy buen humor y para rematar hoy se iría a un nuevo lugar con nuevas personas y un nuevo ambiente y... ¿Por qué no? Un nuevo lugar para ligar, después de asomarse por su ventana y observar el día que por cierto se veía hermoso observa su cuarto un poco vacío ya que sus cosas se encontraban empacadas en su maletas solo quedaban cosas como el televisor, adornos en fin no se iba para siempre siempre o algo así; observa la cama contigua donde duerme su amiga Diane que dormía placidamente observa la cama revuelta y las almohadas tiradas en el suelo y a Diane al revés de como se había acostado la noche anterior, o si; esa chica era de mal dormir, Ginny sonríe y se dirige rápidamente a al baño a tomar una ducha y cepillar sus dientes, sale del baño envuelta en una toalla dispuesta a despertar a Diane.
-Hey Diane...despierta- dice Ginny tratando de despertar a su amiga con un poco de delicadeza debido a que ella sabía lo peligroso que podía ser - anda Diane que pronto nos tenemos que ir...
-QUE??...que diablos quieres- despertó diciendo Diane de repente asustando a Ginny- ay lo siento Ginny me asustases.
¿Que?- dijo Ginny con incredulidad- me asustases tu a mi...pero so no importa métete a bañar... ¡valla floja!- terminó con una sonrisa, levantando a Diane que iba refunfuñando hasta el baño cerrando con un portazo, no era su culpa lo que pasa es que ella nunca se despertaba de buen humor desde que la conozco- pensó Ginny. Se paro y agarró la ropa que había dejado el día anterior, era un Jean muy desgastado y ancho con un polo rojo de rayas blancas y un suéter, se vistió y bajó a desayunar. Cuando llegó al comedor de su casa se encontró con sus padres Bill y los gemelos desayunando tranquilamente, su madre fue la primera en notar su presencia.
Ginny, cariño pensaba que dormías, te iba a despertar ya, no quiero que llegues tarde- dijo la Señora Weasley – bueno siéntate a desayunar, tienes que tener fuerzas para el viaje. Ah si... ¿y Diane?
Baja dentro de un minuto está tomando una ducha- dijo Ginny tomando asiento y acercando su desayuno
Oye hermanita ¿nerviosa?- dijo George
Para nada, mas bien diría yo...emocionada- dijo Ginny empezando a desayunar.
Mmm... pues si deberías estarlo, Nueva York es muy linda- dijo Bill con una sonrisa.
Amaneciste bien Ginny- le pregunto su padre observando asomando su cabeza por el periódico. La chica asintió con una sonrisa, en eso entra Diane a la cocina.
Buenos días a todos- saludó y tomó asiento a un lado libre de Ginny, todos la saludaron y continuaron desayunando.
Oye mami ya son las 10:30 y el vuelo es a las 11 será mejor que ya nos vayamos- dijo Ginny observando su reloj.
Estaban en la sala esperando que por medio del conjuro bajaran sus maletas a su encuentro.
-Bueno mami ya nos vamos- dijo Ginny abrazando a su madre, la cual no estaba tan triste por que ya estaba acostumbrada a que sus hijos se fueran por largas temporadas- prometo que escribiré.
Bueno Ginny, estudia mucho y no olvides el hechizo de limpieza que te enseñe- dijo la señora Weasley acomodando la camisa de Ginny
¿Cómo olvidarlo?- dijo Ginny con un sonrisa y agarrando sus maletas fue a despedir a su padre
Adiós señora Weasley, fue un placer estar aquí en las vacaciones- dijo Diane despidiéndose de la señora Weasley. La razón por la que Diane estaba ahí en sus vacaciones fue por que Ginny la invitó sabiendo que sus padres no estarían en todas las vacaciones de verano "por negocios", siempre era así; no estuvieron el día de su graduación "por negocios", ni cuando rompió con David su novio con el que duró 2 años y casi se derrumba de la depresión "por negocios", no es que ellos fueran malos padres mas bien eran amables y le daban a Diane todo lo que necesitaba pero el hecho era que ellos casi nunca estaba ahí y ella solo quería un poquito de atención.
Cuando quiera cariño, cuídate- dijo la señora Weasley abrazando a Diane.
Cuando las dos chicas se terminaron de despedir de los gemelos agarraron sus cosas y con un último adiós con la mano aparecieron en un rincón muy apartado del aeropuerto. Mas tarde ya estaban en el avión a muchísimos pies de altura, las dos se encontraban tranquilas y conversaban animadamente mientras pasaban el tiempo, observaban a las personas y lograron ver a un grupos de chicos muggles a unos puestos cercanos a los de ellas y no estaban para nada mal, Ginny y Diane los miraban de reojo, el tiempo voló para ellas que estaban muy animadas y en menos de lo que pensaban ya estaban en su destino, bajaron.
Bueno Diane esta pendiente cuando entremos al aeropuerto por que se supone que esta una persona con un cartel con nuestros nombres son los que nos van a llevar y explicar todo- le dijo Ginny a Diane.
Si, Ginny creo que ya me lo memorice si eso es lo que tenías planeado- dijo Diane exasperada- me los haz repetido todo el viaje.
Bueno, bueno- dijo Ginny, cuando entraron al aeropuerto y vieron a mucha gente esperando a sus familiares y demás mientras ellas buscaban con la mirada al hombre que se suponía que las iba a trasladar, buscaron y buscaron un cartel con sus nombres como por 15 minutos ya los nervios estaban empezando a sembrarse en las dos chicas hasta que por fin Ginny diviso a lo lejos un pequeño cartel con los nombre de "Ginny Weasley y Diane Valley" sujetado por un señor de traje y lentes obscuros.
Diane ahí mira...vamos- dijo Ginny arrastrando a una Diane desconcertada y se pararon frente al señor- buenas tarde señor, nosotras somos Ginny Weasley y Diane Valley
OH, si ya me empezaba a preocupar, empezaban a tardar...por cierto mi nombre es Albert Walls - dijo el señor que de lejos parecía un señor muy serio pero mas de cerca tenia una expresión bonachona y por alguna razón de alivio.- bueno señoritas el coche de al universidad las espera.
Mientras se dirigían al coche y salían del aeropuerto Ginny observaba todo con interés desde las personas hasta los grandes edificios.- Wow! es una ciudad bastante grande- dijo Ginny
Si pero en poco tiempo te llegas acostumbrar- dio el señor Albert dándoles paso adentro del coche, el viaje en coche fue muy ameno conversaron y el señor Albert les explico el camino correcto a la universidad casi a las afueras de la ciudad según para mejor seguridad.
Honeydukes...pero si me encantan los dulces de ahí, no puedo creerlo.- decía el señor Albert, mientras les llegaba la imagen de la universidad- bueno chicas ya casi llegamos bienvenidas a la universidad "Swallow" (N/A: si lo se no se me dan esto de los títulos pero no se tenia metida en la mente la palabra golondrina así que aquí esta), ahí los espera la decano Tepid, pero les recomiendo que asientan lo mas que puedan y no digan nada, por que suele ser un poco... estricta pero es muy buena persona, las espera en la entrada yo me tengo que ir a guardar el carro.- La universidad era por una colina con muy grandes extensiones en el cual se encontraba un edificio de piedra muy hermoso y soberbio rodeado de grandes muros de piedra parecía una fortaleza.
OK gracias señor Walls, fue todo un placer- dijo Ginny
Si señor espero que nos veamos pronto- despidió Diane con una sonrisa
El placer es mío no siempre se tienen personas tan amables, casi siempre son niños ricos y malcriados- se despidió el señor Walls- hasta pronto señoritas
Entonces el señor se monto en la pequeña pero muy lujosa camioneta y se fue, las dos chicas agarraron sus bolsos y cosas que eran mas livianas gracias a un buen hechizo que aprendieron para sus EXTASIS y se fueron acercando un poco nerviosas.
oye Ginny este sitio es realmente grande- dijo Diane impresionada
si es muy hermoso- dijo Ginny observando todo a su alrededor hasta llegar a la gran entrada donde las esperaba una mujer alta y delgada de cómo unos 40 y pico de años de cabello negro en un apretado moño ojos de un negro intenso y una túnica negra. A Ginny le recordaba mucho a Mcgonagall.
Buenos día señoritas, me imagino que son Weasley y Valley ¿o me equivoco?- dijo la mujer con voz firme y expresión severa, las chicas asintieron- bueno permítanme presentarme yo soy Demihana Tepid decano de la universidad, bueno primero que todo bienvenidas a Swallow y quiero decirles lo bueno que es tener a dos estudiantes modelo de una tan prestigiosa escuela de Hogwarts. Para no quitarles el tiempo por que deben estar ya cansadas y casi anochece les explicare todo- hizo una pausa en la cual observo los dos rostros de las dos muchachas las cuales se encontraban nerviosas y les dirigió una sonrisa- Como ya lógicamente deben saber esta universidad especializa a los estudiantes en todo lo estudiado (valga la redundancia) durante el colegio solo que en niveles mucho mas difíciles y avanzados con la mejor instrucción mágica de nuestros profesores, también tendrán materias nuevas como una introducción a la magia oscura y sus riesgos, etc. Si contar también la especialización de carreras que necesitan de universidad. Las clases comienzan dentro de 2 semanas y media lo que les da tiempo de comprar todos los materiales necesarios, ahora lo de las habitaciones, bueno puedo decirles que los estudiantes suelen aparecer por estas fechas así que casi todos lo estudiantes se encuentran aquí y disfrutan de las instalaciones de la universidad, además de que alguno que otro adelantan materias en las que tienen fallas y demás; también lamento informales que las dos no podrán compartir habitaciones- las chicas se miraron con tristeza- es la regla que todos deben compartir habitaciones con sus "tutores" por decirlo así que son alumnos de un año mayor que les enseñaran las cosas por aquí y fuera en la ciudad, bueno aquí tengo los nombres de sus dos tutoras son para la señorita Weasley será la señorita Daniela Gonzáles y para la señorita Valley su tutora será Mandy Imbralake les enseñare sus habitaciones para que se conozcan con su tutora... ah y se me olvidaba esta es la lista de útiles y su horario. Ahora síganme que les mostrare sus habitaciones.
Las chicas se miraron y siguieron a la mujer dentro del edificio el cual constaba de un vestíbulo gigantesco de aspecto muy sofisticado tal vez era parecido al hall de un hotel o tal vez parecido a un estudio había muebles negros con una chimenea al frente y muchos cuadros mágicos de personas sentadas en sillones y debajo del marco placas con nombre como por ejemplo "Gregory Steffnes Curandero autor de la poción para curar cuernos, graduado en Swallow en 1865" o cosas similares; en la puerta donde entraron alrededor de la gran puerta habían dos escaleras que doblaban en una curva y se perdía en la oscuridad dentro todo estaba iluminado por múltiples lámparas el techo era elevado y un color dorado como el oro predominaban en el , era un lugar muy hermoso, adelante se veía una gran ventana donde se veía los alrededores de la universidad con diversidades de edificios y áreas verdes que solo se veía adentro de los muros de gruesa piedra que rodeaban la universidad, también había unas 3 puertas y un pasillo alejado. Tepid guió a las dos alumnas a una de las escaleras que había alrededor de la puerta de entrada, subieron en silencio llegaron al primer rellano donde había un piso donde estaba muchas puertas (imagino que serna habitaciones)-pensó Ginny, pero no se detuvieron si no hasta el piso 2, la mujer se paro en frente de la tercera puerta a la izquierda y tocó. Se oyó ruido dentro de la habitación y se oyó a una persona acercarse la puerta, la perilla giro y descubrió a una muchacha de cabellos negros y ojos de color miel, piel con un lindo bronceado y cuando habló descubrió un acento totalmente latino.
-OH Señorita Tepid, que sorpresa- dijo la chica
- Daniela ¿recibió mi lechuza diciendo que hoy llegaba su nueva compañera de cuarto?- dijo Tepid inmutarse
- por supuesto, casi lo olvidaba – dijo Daniela con una sonrisa
-Bueno Ginny le presento a su compañera de cuarto y nueva tutora- dijo Tepid dirigiéndose a Ginny- espero que se hagan amigas, y ahora si me disculpan, necesito llevar a la señorita Valley a su habitación.
- Adiós Diane hablaremos mañana- redijo muy bajito Ginny a Diane que sonrió y siguió nervosa a la Decano, Ginny miro el lugar en el que había desaparecido su amiga.
-OH no le teman ella es buena persona, solo que es un poco gruñona- le dijo Daniela a Ginny que salió de su ensimismamiento y volteó a ver a la chica- no te preocupes tu amiga estará bien, ¿sabes quien es su compañera?
-eh si creo que se llama...-dijo Ginny tratando de recordar- si se llama Mandy...
-Mandy, ¿Mandy Imbralake?- dijo Daniela sorprendida- Pues parece que tu amiga no tocó con la misma suerte ¡Mandy es insoportable!
-¿lo dices en serio?- pregunto Ginny
-eh...bueno...yo...talvez...-balbuceó nerviosa Daniela- Pues no es la mejor persona del mundo pero, no se tal vez con tu amiga se distinta, sabes el lado humano de las personas.
-OH, no puede ser- dijo Ginny- pobre Diane
-Oye tranquila ella estará bien- la tranquilizó Daniela- Mejor olvida lo que te dije a veces soy muy bocona mejor pasa delante de todas formas también es tu casa.
Ginny entro y observo era una pequeña salita con unos muebles, había una pequeña cocina la puerta de un baño y una habitación donde había 2 camas muy grandes y con dosel.
-y... ¿que te parece?- dijo Daniela observando a Ginny
-Pues...es perfecta-dijo Ginny con una sonrisa
Dejó sus maletas a un lado, se sentó en el sofá esta exhausta había sido un día muy largo y estaba cansada, solo quería dormir pero ante estar en un lugar nuevo estaba emocionada, se puso a conversar y a conocer a Daniela, parece que la chica venia de Colombia y se había ganado una beca para esta universidad y que era magnifica y que tenía amigos pero que tenia que cuidarse de un grupito que le siempre andaban en caza de chicas, pero que de eso había en todos lados, luego cenaron ya que a Ginny le rugía el estómago; cada vez le caía mejor Daniela que era muy simpática y sincera y antes de acotarse su pensamiento antes de caer rendida fue que como la estaría pasando Diane.
Nota de la autora: olas!! Como están...de verdad lamento la tardanza pero apenas regrese el lunes y en cuanto me puse a escribir e capitulo 2 lo borre por que no me gustó par nada, y este me gusto mas... bueno lamento mucho que valla tan lento lo que pasa es que tengo que poner tantas cosas importantes que no puedo hacerla mas fluida pero ya que puse todo lo importante que fue que llegaran a la universidad ya podré comenzar verdaderamente la historia....bueno hasta el próximo capi!!! Byex
