By: Ginny Behrendt
Capitulo 1: Sorpresas!
Era inicio de año en Hogwarts y todo mundo estaba muy ocupado revisando las clases que tenían esa mañana. Ginny se encontraba sentada en el gran comedor con una tostada de mermelada en la mano y un pedazo de pergamino en la otra. Sus ojos estaban fijos en el pedazo de pergamino, que era su nuevo horario de clases para ese año.
-Mierda, tengo doble pociones a la segunda hora con Slytherin. Espero que la estúpida de Grindy no me friegue la existencia este año-se decía Ginny a si misma.
Unos momentos mas tarde llegaron Neville y Hermione a sentarse con Ginny. Esta abrazo a Neville y saludo a Hermione que sé havia sentado enfrente de ella.
-Cómo va tu time tablee? –quiso saber Neville
-Pues hasta ahora bien, la única clase que me friega es Pociones pues la tengo dos horas al día con Slytherin-
-Oh, si, en quinto año nosotros también la teníamos doble. Era un horror tener que verle la cara de Gusamoco a Snape dos veces al día, ya te imaginaras "Señor Longbottom, no sea incompetente, Señor Longbottom usted es una vergüenza para la clase, Señor Longbottom esta poción no se hace así!, Señor Longbottom..." –Neville estaba haciendo una replica muy divertida de Snape
-Muy interesante su platica señor Longbottom...
Neville se volteo con una cara de terror, el que havia hablado era Snape, que se encontraba detrás de el mirándolo fijamente con una media sonrisa en la boca. Neville sabia que esa sonrisa significaba castigo...
-Como lo veo tan interesado en el arte de las pociones señor Longbottom, creo que seria un placer para usted venir a visitarme a mi aula después de clases para ayudarme a limpiar calderos y espero que traiga con usted un ensayo completo acerca de los Gusamocos que se ve que tanto le interesan, eso, si no quiere perder puntos para su casa ahora que acaba de empezar el año-Snape camino hacia la mesa de los maestros aun sonriendo malévolamente. Neville no podía creer su mala suerte.
-Bueno Nev, tengo que ir a la sala común a sacar unos libros para mi clase de Criaturas Mágicas –dijo Ginny con una ligera sonrisa
-Esta bien Ginny, quieres que te acompañe?
-No, gracias no quiero que llegues tarde a tu clase de Herbologia
Ginny le dio un beso en la mejilla a Nev y salió del gran comedor.
Cuando llego a la puerta vio que Harry y Ron se acercaban hacia el gran comedor escoltados por Luna Lovegood quien se veía tan rara como siempre. Ginny solo les dedico una sonrisa y siguió su camino.
:¨0¨:
-Buenos Días chicos, bienvenidos a su clase de Cuidado Contra las Criaturas Mágicas –decía Hagrid quien se veía extraño pues parecía que se havia tratado de peinar un poco, definitivamente le havia quedado desastroso el intento de peinado (si así se le podría llamar a ... eso.)
-Toda esta semana estaremos estudiando a unos animales que además de ágiles y veloces son muy inteligentes. Estaremos estudiando Caballos Halados. Alguien sabe donde encontramos caballos halados?-pregunto Hagrid-
-Yo lo se Maestro-dijo una niña de Ravenclaw que parecía que se moría por contestar la pregunta
-Señorita Thomphson?
-Los caballos halado-comenzó ella con aire de niña genio-se encuentran en el norte de Rusia y ...
-Estas mal –interrumpió Ginny en tono tranquilo
-Que? –dijo ella taladrándola con la mirada
-Que estas mal-repitió Ginny en tono totalmente calmado y tranquilo ignorando completamente las miradas que le lanzaba Rita Thomphson-Los caballos halados se encuentran en todo el mundo. Hay muchas razas diferentes pero los halados puros son solo 4: el Palomino Gigante, el Aethonan, el Granian y el Thestral.
Todo mundo miraba a Ginny con cara de "what", incluso Hagrid se sorprendió que Ginny supiera tanto de estos animales.
-Excelente señorita Weaseley, 10 puntos para Gryffindor.
Al terminar la clase Hagrid le havia pedido a Ginny que se quedara un poco, al parecer quería mostrarle algo.
-Ven acá Ginny –dijo Hagrid tomándola por un brazo.
El la llevo hacia atrás de la cabaña y le mostró una jaula gigante de metal que contenía lo que era sin duda el caballo halado mas hermoso que Ginny jamás hubiese visto.
-Hagrid, como es que tienes este caballo aquí?,-dijo Ginny con los ojos abiertos como platos-tienes que tener un permiso para tener caballos halados
-Lo se, Dumbledore ha sacado un permiso para que lo tengamos en la escuela, ellos no son peligrosos y servirá para la clase por unas cuantas semanas-dijo Hagrid lanzándole un manojo de paja a la jaula del caballo.
-Puedo tocarlo?-dijo ella tímida
-Claro, adelante!
Ginny se acercó para acariciar el caballo sin miedo alguno, toco su cabeza entre los barrotes de la jaula, se sentía tan emocionada, nunca havia estado tan cerca de un animal tan hermoso como ese.
-Pero dime Ginny, como es que sabes tanto acerca de los caballos halados?-quiso saber Hagrid
-Son mis animales favoritos-dijo ella mientras seguía acariciando el caballo-Mamá solía contarme historias acerca de princesas que eran rescatadas por héroes montados en caballos halados. Desde entonces me han fascinado, y he leído cientos de libros acerca de ellos. Como se llama?
-Aun no lo se, te ha gustado mucho eh?
-Claro, a quien no? Es un animal majestuoso
-Por que no piensas en un nombre bonito para el? –dijo Hagrid con una enorme sonrisa en los labios
-Enserio?-dijo ella emocionada
-Si, es mas lo puedes venir a visitar cuando quieras
-Pero Hagrid, no te meterás en proble...
-Tonterías, mira, se ve que le caíste bien –decía el aun sonriendo
-Gracias Hagrid –Ginny le dio un gran abrazo a Hagrid y después partió hacia el castillo, tenia 15 minutos de descanso antes de que empezara la siguiente clase.
De camino al castillo Ginny se topo con Crabbe y Goile que de seguro iban hacia la clase de Criaturas Mágicas, a Ginny se le hizo raro que Malfoy no estuviera con ellos pero no le tomo mucha importancia, así que siguió caminando hacia el castillo cuando no muy lejos vio a un rubio alto recargado en un árbol cercano, él la miraba fijamente, ella reconoció de inmediato quien era, esa cara era inconfundible, sin duda era Draco Malfoy.
-Como estuvo tu clase Nev?- dijo Ginny abrazándolo por detrás del sillón donde se encontraba el acomodando sus cosas para la siguiente clase
-Nada mal-dijo el devolviéndole el abrazo
-Que es eso que tienes colgado en el cuello?-dijo ella tocando frasquito en forma de diamante con un liquido azul y una piedrita blanca brillante flotando en el liquido.
-Ohhh eso, es un collar de protección que creamos en la clase hoy. El liquido lo hicimos a base de hojas de achicoria azul y la piedra la encantamos con un hechizo de luz para que brille en la noche.
-Es muy bonita-dijo Ginny aun mirando el collar
-Es para ti- Neville se quito el collar, y se lo puso a Ginny
-Nev, yo no...
-Se supone que es de protección, tu eres la única persona que me interesa que este protegida-Neville tomo el pelo de Ginny que estaba en una cola alta y quito la liga que lo sujetaba-Siempre he dicho que se te ve mejor el pelo suelto-dijo el mientras la abrazaba con cariño.
Si, definitivamente Neville Longbottom era el mejor amigo que Ginny havia tenido jamás; era dulce, tierno, cariñoso y la escuchaba siempre que tenia algún problema. Ginny a veces llegaba a pensar que el la conocía mas de lo que ella se conocía a si misma.
-Neville, tenemos Criaturas Mágicas en 5 minutos, es hora de irnos-dijo Hermione con cara de preocupación
-Tienes con Slytherin eh?-Afirmo Ginny
-Si, como lo sabes-quiso saber Neville
-He visto a Crabbe y Goile caminar hacia aya cuando yo venia-dijo Ginny-bueno ahora me tengo que ir a mi clase de pociones antes que Snape decida quitarme puntos por estar tarde-
:¨0:¨:
Así paso el resto de la tarde y ya era hora para el castigo de Neville. El se dirigió a los calabozos de Slytherin para cumplir su castigo, ya tenia en mano el pergamino con el ensayo que le havia encargado Snape y estaba preparado para limpiar calderos.
De camino hacia los calabozos Nev se topo con Malfoy a quien se le veía muy contento (cosa que es rara viniendo de un Malfoy)
-Longbottom, a ti mismo te andaba buscando-dijo el con una gran sonrisa en sus labios
A Neville le dio un vuelco en el estomago, que quería Malfoy con el? No, no, no... no podría ser nada bueno.
-Que, que quieres Malfoy?-dijo Nev nervioso
-Quiero hablar con tigo, tengo algo que proponerte-dijo el con media sonrisa
-No, ahora no puedo tengo castigo con Snape y no puedo estar tarde-dijo el tratando de evadir a Malfoy, el sabia que no debería hacer ningún tipo de tratos con un Malfoy.
-Bueno, te veo en la biblioteca a las 7:30 estaré en los estantes de atrás cerca de la sección restringida ok?
Neville se volteo para seguir su camino pero Malfoy volvió a hablar
-y, Longbottom... Mas te vale que estés ahí.
Malfoy siguió su camino como si nada y aun muy contento.
:¨0¨:
-Algo terrible ha pasado-Harry acababa de entrar en la sala común corriendo y buscando con la mirada a sus amigos
-Que sucede Harry-dijo Hermione quien se havia levantado rápidamente del sillón donde se encontraba sentada y havia tirado el libro que estaba leyendo.
-Donde esta Ron-Harry se veía desesperado-donde esta???-seguía diciendo el con los ojos desorbitados
-Esta arriba, por que? Que ha pasado Harry-dijo Hermione sacudiéndolo como a un trapo viejo-por que estas así?
-Es Cho...
Ron venia bajando las escaleras de su cuarto cuando vio que Harry cayo de bruces al suelo con lagrimas en los ojos. Hermione estaba desesperada, quería saber que era lo que havia pasado. Ron se acercó a donde estaban Harry y Hermione y esta solo le lanzo una mirada de terror. Ron se agacho, tomo a Harry y lo sentó en uno de los sofás de la sala común.
-Ha preguntado por ti-dijo Hermione mirando a Ron desconcertada
-Harry-decía Ron-Harry, amigo, que pasa? Que tienes?
Era inútil Harry aun tenia la mirada perdida en la nada y lagrimas caían de sus ojos a montones.
:¨0¨:
-Te puedes creer que la buscadora de Ravenclaw se aya suicidado?-Colin iba platicando con Lee Jordan en la sala común.
Ginny se encontraba sentada en uno de los sillones aterciopelados de la sala común con Harry recargado en su hombro, a este se le veía muy mal aun. Ginny vio a Neville entrar por el retrato de la señora Gorda, este traía una cara de susto y solo fingió una sonrisa hacia Ginny y subió hacia su cuarto. Ginny supuso que se havia enterado de lo del suicidio de Cho-Chang.
A la mañana siguiente Ginny se levanto muy temprano, se puso el uniforme, se hizo una cola alta y salió por el retrato de la señora gorda. En la salida se encontró a Neville quien parecía que havia tenido una mala noche pues estaba despeinado y adormilado.
-Nev, que bueno que me esperaste!-Ginny lo abrazo-donde te habías metido?
-De que hablas?
-Pues anoche no bajaste a cenar y luego en la sala común te pasaste de largo sin decir ni una palabra-dijo ella fingiendo una cara triste-acaso ya no me quieres?
-Sabes que no es eso... eh... bueno tuve que ir a hacer un trabajo de Herbologia a la biblioteca y pues por eso no baje a cenar luego me dolía la cabeza horrible así que decidí solo subir a mi habitación a descansar un poco-mintió el-bajamos a desayunar o nos vamos a quedar aquí parados?
-No, que me muero de hambre, vamos a desayunar ya
Los dos bajaron las escaleras hasta llegar al pie de la puerta que dirigía hacia el gran comedor pero ahí se encontraron recargado a Draco Malfoy quien le dirigió una mirada sospechosa y una media sonrisa a Neville, este por otro lado se puso tan pálido que paresia que acababa de ver a un fantasma.
Malfoy se movió de la puerta para dejarlos pasar con un movimiento de manos gracioso y mirando fijamente a Ginny. Esta solo frunció el seño, arrugo la nariz y jalo a Neville hacia adentro de el comedor.
