Capitulo II: Algo mas que amistad?

Ginny corría hacia los calabozos pues tenia pociones y no quería llegar tarde, cuando por fin llego a el salón de clases entro y cerro la puerta de un golpe solo para detenerse a ver que todos la miraban. Si, la clase ya havia comenzado y ella estaba tarde. Snape se encontraba enfrente de la clase, al parecer Ginny lo havia interrumpido en lo que fuera que estaba diciendo. A Ginny aun le costaba trabajo respirar y su corazón latía a manera anormal pues havia corrido mucho.

-Llega tarde Señorita Weaseley-dijo Snape en el mismo tono frió y escalofriante de siempre.

-Lo siento profesor-dijo ella con la mirada baja y la cara roja

-Me imagino que para una pequeña adolescente como usted hay cosas mas importantes que mi clase de pociones no es cierto?

-No, señor, lo siento, yo no..

-Siéntese!

Ginny tomo su lugar a un lado de Kaysha Burgesron una chica de color de la casa Gryffindor. Al sentarse escucho la risita estúpida de Grindy McLaren una rubia insípida de Slytherin que se la pasaba molestando e insultando a Ginny a cualquier oportunidad que tenia. Ginny odiaba a Grindy desde que havia entrado a Hogwarts. Grindy havia hecho la vida de Ginny miserable en muchos sentidos y a como iban las cosas paresia que este año no seria la excepción.

Havia sido una clase horrible, 2 horas escuchando a Snape hablar de la importancia de las pociones multijugos. Ginny solo quería ir a la sala común cambiarse y acostarse en uno de los sofás a leer un libro y descansar.

-La clase fue horrible no crees?-Kaysha iba platicando con Ginny mientras las dos se dirigían hacia los baños de las chicas.

-Si, como odio a Snape!

-Yo también, mira que quitarnos 5 puntos por no saber lo que era una poción multijugos Que maldito-seguía diciendo Kaysha indignada.

En ese momento Grindy y sus dos estúpidas amigas Hooper y Frishta pasaron a Ginny y Kaysha y una de ellas golpeo a Ginny en el hombro.

-Ah...-dijo Ginny pues le havia dolido el golpe

-Óyeme imbecil que te crees?-grito Kaysha

Las tres se voltearon al mismo tiempo y les dieron la cara.

-Me hablabas a mi?-dijo Hooper que era la que havia chocado con Ginny

-Si, a ti-dijo Kaysha viéndola directamente a los ojos.

Hooper sin duda era mucho mas alta que Kaysha y que Ginny juntas y era delgada y pálida con ojos grandes y azules y pelo café oscuro. Muchas chicas le temían pero Kaysha era el tipo de chica que no le temía a nadie. Nadie andaba por ahí dándole ordenes a Kaysha, ella no era muy alta pero no era pequeña, aunque era robusta (pasada de peso) era muy buena persona, pero como toda chica de color (kaysha es negra) tiene un temperamento muy malo y no deja que nadie se meta con ella.

-Mira cara de saltamontes, no te atrevas a empujarnos de nuevo me oíste?-decía Kaysha enojada y haciendo ademanes con sus manos (como toda chica de color)

-Como me dijiste???-Hooper estaba enojadísima y se le iba a echar encima a Kaysha en ese mismo momento cuando de pronto...

-Todo bien Señoritas?-La profesora McGonagall estaba detrás de ellas y al parecer havia estado mirando toda la escenita.

-Todo bien profesora-dijo Hooper taladrando a Kaysha con la mirada

Hooper, Grindy y Frishta se metieron al baño de chicas y Ginny y Kaysha decidieron irse a la sala común y no buscar mas problemas.

:¨:¨X¨:¨:

-Y que me has averiguado Longbottom?

-Ammm.. Draco yo

-No me quieras ver la cara de tonto. Yo se que tu sabes todo acerca de ella y quiero que me des información!

Los ojos grises de Draco miraban fríamente al pobre de Neville quien sudaba frió en ese momento.

-Draco no me hagas esto... tu sabes que yo no puedo...

-Y tu bien sabes que yo se un secreto tuyo que no te conviene que revele así que mas te vale que me ayudes con Ginny si sabes lo que te conviene.-Draco sonreía vagamente, como si le deleitara el ver a Neville tan preocupado.

-Bueno, esta bien. Que quieres que haga?

:;:¨X¨:;;:¨X¨:;:

-Hey Ginny-Harry se sentó a un lado de Ginny en la sala común, esta se encontraba tirada en el piso frente al fuego tratando de resolver problemas de transfiguración.

-Hola Quiro-dijo Ginny con una gran sonrisa en los labios hacia Harry. Ginny llamaba a Harry Quiro desde ya hacia mas de 1 año, Harry no sabia el por que de este apodo pero le agradaba así que nunca hizo ningún comentario acerca del dichoso nick name.

-Que tal vas con esos problemas?

-Nada mal, no son difíciles lo que pasa es que son un montón

-Hmm crees que te puedas dar una escapadita para ir a caminar x el lago?

-Si, claro

Ginny cerro sus libros y con un encantamiento los mando hacia su habitación sin tener que subir ella misma a dejarlos aya. Harry tomo de la mano a Ginny y los dos salieron de la sala común muy tranquilos y sonrientes.

-No me te he agradecido por haber estado con migo cuando el suicidio de Cho-dijo Harry con los ojos clavados en el vació. Se notaba que aun le dolía

-Por que te duele tanto? Pensé que no la querías

-Una noche antes habíamos tenido una charla acerca de nosotros y pues yo le dije que no quería estar con ella pues no sentía nada por ella. Me temo que eso la llevo hacia el suicidio.-Los ojos de Harry aun estaban perdidos en la nada mientras hablaba.

-Harry, escúchame y que te quede bien claro, las decisiones que tomamos son nuestras y nadie las puede influenciar, si mucha gente tiene sus discusiones y desacuerdos pero eso no lleva a nadie el suicidio, y si ese fue el caso de Cho entonces no te tienes por que sentir culpable pues ella sola fue la que decidió matarse.

Harry la miro a los ojos. Por primera vez Harry veía lo lindos que eran esos ojos azules y por un momento se perdió en sus ojos y se olvido de todos sus problemas, entonces el le abrazo y se dio cuenta que en realidad no sabia cuales eran sus sentimientos hacia Ginny Weaseley.