2-Cuento de Navidad
-Malfoy-Pensó Harry
-Malfoy-Dijo gritando Ron
-Draco Malfoy, el mismo-Dijo Draco entre orgulloso y asqueado de esa situación
-Hermione, ¿Cómo se te ocurre?-Preguntó Ron sin comprender
-Yo no estaba haciendo nada-Dijo ella cruzando los brazos
-Mira, es igual-Dijo Harry sacudiendo la cabeza-Ahora el caso es Malfoy.Tú-Dijo señalándole-Sal afuera-Y entonces señaló detrás de sí mismo, donde se encontraba la puerta
-¿Qué? ¿Pero qué dices, Potter? No pienso salir ahí afuera
-Hazlo-Corroboró terminantemente Ron
Y los tres chicos se acercaron a la puerta.Hermione habló.
-¿¡Y yo QUÉ!?-Dijo furiosa
-Tú aquí dentro-Dijo Ron
-¡Y quietecita!-Añadió Harry
-Que esto son cosas de...hombre-Dijo Ron dando paso a un tono más varonil que de costumbre
-Maldita sea-Susurró la chica castaña mientras daba media vuelta y cruzaba los brazos.
Cuando salieron, Ron y Harry cerraron la puerta muy fuerte tras de sí.Se acercaron a Malfoy y le acorralaron contra la pared.Sacaron sus varitas poco a poco y las dejaron a la altura del cuello del rubio.
-¿Qué hacías con Hermione?-Empezó Ron
-Nada, nada.Lo juro.-Confesó asustado
-No nos vale eso.Dinos TODO-Siguió Harry
-Vale, vale.Pero apartad eso de mí.-Dijo señalando las varitas.Ambos chicos se miraron y muy a su pesar, bajaron las varitas.El rubio comenzó a hablar:- Yo sólo entré a por un libro de Transformaciones, estaba demasiado alto y no había ninguna escalera cerca.Se lo pedí a ella y...-Tosió algo nervioso
-¿Qué?-Dijo Harry apretando fuerte su varita, a punto de romperla.
-Bueno, como ella pesa mucho menos que yo, pues...la cogí en brazos y la subí hasta el estante del libro.
-Dios...-Susurró Ron algo angustiado
-Y lueeegooo...-Sijo Harry con tonillo de intriga y odio
-Y luego-Siguió Draco con orgullo-...nos caímos y yo quedé encima de ella y...
-¡¡Dios, NO!!-Gritó Harry.
Le apuntó con la varita y le empujó contra la pared con todas sus fuerzas.Ron sacó también la varita y se acercó a Draco con odio.Ambos chicos le volvieron a acorralar y Ron le cogió de "ustedes-ya-saben-dónde". (N/A:Del paquete, vamos xD) Draco puso inconscientemente los ojos en blanco y ahogaba gritos de dolor.Ya que Harry, mientras Ron apretaba más fuerte, le pisaba el pie derecho con todas sus fuerzas.Estuvieron así al menos cinco minutos, hasta que Ron habló.
-Hazle algo a Hermione, -Apretaba menos- lo que sea, -Un poco menos- y te juro que te quedas sin nada de lo que fardar(N/A:Titubear ; ) - Y entonces apretó mucho más que antes haciendo que Draco no pudiera aguantar el dolor y que soltase un grito desgarrador.(N/A:No tanto, pero ya me entienden.. Eso debió de dolerle al pobre de Drakito :P)
Ron se apartó un poco y dejó que el resto lo hiciera Harry.Éste guardó su varita y alzó su puño derecho con odio.Estaba a punto de pegarle.Draco cerró los ojos con fuerza y ladeó la cara casi sin darse cuenta.De pronto las puertas de la biblioteca crujieron y los tres chicos miraron.Estaba Hermione.Y casi llorando.La boca semi-abierta y la mano derecha con la varita, que dejó caer casi inconscientemente.La varita cayó al suelo.Primero la punta, luego el final, luego la punta, luego el final... Parecía que resonaba la caida debido al silencio que reinaba en los pasillos y la estructura de estos.Ron se acercó a ella y la zarandeó ligeramente adelante y atrás como intentando que parpadeara.Se giró a ver a Harry, que seguía en la misma la mano derecha le hizo un gesto que sólo pudo ver él.Algo así como un saludo pequeño.Pero para que soltase a Malfoy.Él recogió la varita de Hermione y la cogió de la mano izquierda.Se la llevó lentamente hacia la Sala Común e intentaba calmarla.Ella aún seguía en 'shock'.Harry se iba a ir, cuando se le ocurrió una cosa.Miró hacia atrás, se encontraba Draco exhausto y dolorido.Miró con ironía la situación y golpeó con su puño izquierdo a la pared de piedra.Y consiguió agrietarla.(N/A:Woow! Qué fuerte anda nuestro Harry!! Jajaj ¿Qué comió, espinacas como Popeye? xD) Finalmente echó una sonrisa falsa a Draco como dándole a entender que la próxima vez no habría muro, sino su cara.U otra cosa peor.
Al llegar a la Sala Común se encontró con sus dos amigos.Ella, sentada encima de Ron, con la cabeza gacha y llorando silenciosamente.Él,
con su mano izquierda en el hombro de ella y con semblante triste.Harry miró la hora, las 19:47(N/A: Las 7:47p.m :P).Y entonces se decidió a hablar, puesto que aún tenían tiempo para discutir y reconciliarse.
-Hermione, lo siento.-Dijo el ojiverde con tristeza
-No quisimos hacerle daño-Dijo Ron casi en un susurro
-Verás, Dean nos metió la idea en la cabeza y...
-Me parece que este tema ya lo discutimos en su día-Dijo Hermione tan bajito y tan despacio que Harry tuvo que acercársele casi tanto como Ron
-Sí, pero... Después de que Malfoy te besara-Dijo Harry
-¿Qué?-Dijo sin inmutarse
-Después de que Malfoy te besara-Repitió Ron
-¡¡¡Malfoy no me besó!!! -Dijo subiendo de pronto la cabeza y a gritos- ¡¡¡Nadie me besó!!!
-A ver, tranquila-Dijo Ron-¿Qué pasó después de que os cayérais?
-¡¡¡Pero si no nos caímos!!! Sólo le cogí el libro, después me bajó y me lo agradeció...Muy a su pesar -Añadió con gesto de lógica- ¿Qué os contó esa rata inmunda?
-Espera, espera.¿Te tocó de más? -Preguntó Ron
-¡Oh, por Dios, no!-Dijo ella algo avergonzada de aquella pregunta
-Yo de Malfoy no me fío-Dijo Harry
-Harry, Malfoy no me va a violar en cualquier esquina
-Sigo sin fiarme...Ahora que estás más b...-Se dio cuenta de qué estaba diciendo.Y Ron y Hermione también.
-Bonita -Dijo Ron sacando de un apuro a Harry- todo el mundo podría quererte
-Sí, claro-Dijo ella en bajito y secándose las lágrimas con la túnica y dejando sus ojos un poco rojos, al igual que su nariz
-No, va en serio -Dijo suave Harry- hay un montón de chicos que darían lo que fuera por estar en nuestro lugar
-Cualquiera -Recalcó la palabra- daría lo que fuera por estar en tu lugar, Harry.Y no precisamente por mí.-Dijo ella.Y Harry puso en blanco los ojos
-Mira, es igual.No quiero que te vuelvas a enfadar con nosotros por querer que estés segura
-Pero tenéis que entenderlo...-Dijo echándose a llorar de nuevo-Que yo sé lo que quiero hacer, con quién y cuándo.Lo tengo claro.Que no soy una fresca
-Lo sabeeeemos-Dijo Harry abrazándola
-Mira, Hermione.Sin paños calientes-Dijo Ron.Hermione lo miró y detrás, Harry le hacía gestos de que cortase la conversación.Pasaba su mano derecha por su cuello de forma horizontal una y otra vez, pero no dio resultado.Ron siguió:- ¿Sabes qué dijo Dean a principios de curso?
-No..-Dijo secándose de nuevo con la túnica
-Dijo que todas estaban muy bien, incluida tú.Que no le negaramos que tienes unas caderitas que quién las pillara, un culito -Al decir esa palabra Hermione frunció levemente en ceño- que dan ganas de apretar y unas -Hermione le interrumpió
-Vale, vale.Te entendí
-Y también dijo que estabas para hacerte un favorcillo.¡¡El muy degenerado!! Y dijo que medio Hogwarts estaba por la 'sabelotodo difícil', que cuanto más difícil se lo ponías, más ganas tenían de ir a por ti a saco -Recalcó las últimas palabras
-¡¡¡Mal rayo le parta!!!
-Y dijo que si no lo hacía él que lo haría otro.Seamus, Neville, Terry, Zacharias, MALFOY - Como la vez anterior, recalcó la última palabra
-¿Por eso pegásteis a Malfoy? -Preguntó ella mirando a Ron y girándose luego hacia Harry
-Eh, eh.Que no le pegamos.Vale, tal vez yo me pasé apretando y pase un par de semanas de dolor insufrible, ¡¡Pero no le pegamos!!
-Pero ibais a hacerlo -Repuso Hermione levantando el dedo índice de la mano derecha.Harry lo cogió y lo condujo hacia la sien de ella.Lo giró un poco como el gesto que se hace cuando alguien está loco.Todos rieron.- Mira, Harry.Ibas a pegarle a Malfoy.Y sólo porque os dijo que me besó, aunque no fuera cierto.No quiero ni imaginarme si llega a hacer algo de verdad.
-Entonces, simplemente, le rebanamos la cabeza con una katana como las de Kill Bill, después la reducimos y la vendemos en el Callejón Knockturn (N/A: Un premio a la imaginación de este chico, por favorr!! O mejor, a la mía, que soy la que escribe esto... xD) -Dijo Harry la mar de tranquilo.De pronto Hermione se empezó a reir.Ambos chicos se miraron con cara de "Lo conseguimos!! La hicimos reir!!"(N/A: Ay que ver qué par de amigazos, eh? Jejej)
-Mirad, el caso es -Dijo Hermione- Que yo sé cuándo es el momento adecuado para todo.A partir de ahora no quiero que os metais en mi vida privada a no ser que lo necesite yo.Y pida vuestra ayuda POR PROPIA VOLUNTAD -Dijo elevando el tono y mirando a ambos lados, donde se encontraban sus amigos.
Ellos intercambiaron miradas.Prácticamente podían leerse el pensamiento.Una sonrisa pícara apareció en los rostros de los dos.Hermione los miró y se dio cuenta de qué iban a hacer.
-Ni se os ocurra -Dijo ella- Cualquier cosa menos eso...Eso no, por fa..-Y entonces ambos empezaron a hacerle cosquillas.Ella se retorcía.Pedía clemencia.Se oian sus gritos.Harry y Ron se la pasaban de un sillón a otro.Mejor dicho, se la rifaban(N/A: Con el buen sentido de la palabra.. Obviamente sólo jugaban :P)
Y poco a poco el tiempo fue pasando y ese tema no se volvió a tocar.No había quedado nada claro, en verdad, pero hicieron como que sí.Era ya 23 de Diciembre y Hogwarts se había teñido del blanco, verde y rojo de la Navidad.El baile, como todos los años, sería el 24 de Diciembre.Ya prácticamente todos y todas tenían pareja.Todas excepto Hermione, quien recibía muchísimas cartas de sus 'admiradores' en las que había tarjetas con cosas como "Feliz Navidad, guapa" o "Felices fiestas, tía buena"...E incluso llegó a recibir una en la que ponía claramente: "Feliz Hannukah, Hermione.Que lo pases bien en tus fiestas Judías".Remite: Neville Longbottom. Se la enseñó a Ron y a Harry y los tres rieron como nunca.Eso a Ron le duró más de una semana más tarde.
El mismo 23 de Diciembre, a las 23.59(N/A:11:59P.M), una lechuza dorada y pequeña comenzó a picotear en su ventana.Era un pergamino pequeño pero elegante.Decía:
"Hermione:
Quiero que sepas que no eres la única sin pareja, yo tampoco tengo.No te pido que seas la mía porque soy demasiado cobarde, además me dirías que no.En fin, la lechuza dorada es mi regalo para ti.Sé que no es tu cumpleaños (Ya, ya, no te regale nada, lo siento), pero sólo tu existencia es digna de obsequiar.Acéptala y ponle el nombre que quieras.Sé que será perfecto, como tú.
P.D: Sabes quién soy, pero no me conoces"
Hermione, entre curiosa y halagadam guardó la carta en un baúl pequeó que tenía en los cajones de la mesilla y le colocó la fecha y la hora.Y con el pensamiento de quién sería ese chico, Hermione se durmió profundamente.A la mañana siguiente todas las chicas, incluida Hermione, estaban eufóricas.Ellos, por el contrario, estaban cansados de todo lo relacionado con el baile.A las seis de la tarde, Hermione leía tranquila un libros en la biblioteca.Afuera sus dos mejores amigos entrenaban Quidditch.De pronto una nueva lechuza dorada y negra picoteó en la ventana.La chica, no muy segura, se levantó no sin antes mirar a todos los lados asegurándose de que no había nadie y abrió la ventana.La lechuza le entregó la carta.Del estilo a la anterior.Decía:
"Hermione:
Te ves muy linda con ese suéter.Y más aún cuando lees ensimismada.Lo cierto es que te ves linda de todas las maneras.Eres linda, dejémoslo ahí. ;)"
Hermione dio un suspiro y guardó la carta en un libro que tenía.Se marchó de la biblioteca y salió afuera a ver cómo entrenaban.Tuvo que coger su bufanda, dos pares de guantes, subirse los calcetines y abrocharse todos los botones de la túnica.Aún así se quedó con frío.(N/A: Ouch!) La nariz se le ponía roja y los ojos llorosos.Animaba a Ron y a Harry, haciendo que se fallasen un par de veces por saludarla.Angelina les gritó por ello, pero ya daba igual.Cuando terminaron eran las ocho y media.Ya noche cerrada.Se acercaron a ella y la vieron con los ojos verdes, la nariz roja y los labios morados.Se miraron y pusieron los ojos en blanco.Ambos les dieron sus túnicas y sus bufandas.Desde aquella pelea que no dejó nada claro, Ron y Harry trataban a Hermione como a una muñeca...O incluso como a su propia hija o hermana...O novia.
Llegaron a la Sala Común y ella les devolvió sus cosas.Les dijo que no iba a ir al baile, que se quedaría en su cuarto escribiendo, dibujando, cenando allí e incluso puede que saliese a dar una vuelta más a la noche por el lago.Ellos se entristecieron bastante.No es que estuviesen muy contentos con sus parejas, pero al menos irían al baile.Ron iría con Lavender y Harry con Parvati.Se despidieron de Hermione y se fueron a preparar.El cuarto de los chicos era una jaula, pero el de las chicas lo era aún más.Aunque, por supuesto, a ellas sólo les faltaban los detalles pequeños ya que habían empezado a prepararse al menos dos o tres horas antes.
-Hermione, ¿Me dejas el prendedor del pelo ese violeta con forma de flor que tienes? -Preguntó a modo de súplica Parvati
-Por supuesto, cógelo. -Dijo leyendo un libro y escribiendo a la vez- Está por ahí - Hizo un gesto con la cabeza que indicaba su mesilla
-Gracias
-Fue todo un placer - Dijo siguiendo a lo suyo
Pronto la habitación quedó vacía y lo único que se oía era el rasgar de la pluma de Hermione.De repente la lechuza dorada, a la que aún no había bautizado, le hizo dar un pequeño brinco al picotear fuerte en la ventana.Al abrirla se dio cuenta de por qué.Hacía mucho frío allá afuera.Sonrió y cogió la carta.Un poco más larga que las anteriores.
"Hermione:
Hace frío, ¿No crees? Me parece que te resfriaste hoy en la tarde al ver a Potter y a Weasley entrenar.Tenías la nariz roja, ¿no es así? Me supongo que estarás muy ocupada, pero aún así me gustaría hablar contigo por carta.La lechuza sabe dónde estoy.¿Te apetecería?
Contesta, por favor".
Hermione sonrió y colocó de nuevo al fecha a la carta.La guardó donde tenía las otras dos y cogió su pluma, tinta y ó a escribir.
"Sería todo un placer ;) ¿Qué estás haciendo? No creas que estoy tan ocupada, sólo ojeaba libros y escribía un par de cosas sin importancia. Aún me pregunto cuál es tu nombre. ¿Sé quien eres pero no te conozco? Eso no es posible, ¿No?
Contesta, por favor"
Y cogió a la lechuza y la lanzó al aire.La vio partir y entonces volvió a lo suyo, aunque ya mucho menos concentrada que antes.No pasaron ni diez minutos y la lechuza ya regresaba con otra carta.
"Oh, Hermione, por favor. Deberías saberlo.Nadie me conoce en verdad, porque ni yo mismo me , por favor"
Y estuvieron toda la noche mandándose cartas.A eso de las tres y media de la mañana, Parvati entró (Muy borracha, a decir verdad) y se tiró en la cama con un chico. "Harry no será...¿Verdad?" Pensó Hermione.Y luego descartó esa idea al ver que el chico era castaño claro.Después, aunque seguía carteándose, pensó en Ron y en si estaría pasando la noche con Lavender y en Harry y si estaría pasando la noche con Cho...o quizá con Ginny.Finalmente llegó a la conclusión de que sería mil veces mejor si estuviese con Ginny.Y se hicieron las cuatro, las cinco, las seis y las siete de la mañana.Y Hermione seguía carteándose.A las siete y media decidió despedirse de su admirador, recogió todas sus cosas, se vistió y se fue a desayunar al Gran Comedor.Además de ella, había varios grupos de chicos y chicas que ella conocía de la biblioteca.
No sabía por qué, pero se sentía muy bien aquel día.Todo el mundo le dijo cuánto había cambiado.Y llegó a convercerse de ello.Quizá fuese el amor, que se estaba apoderando ella.Quizá, simplemente, el hecho de que estuviera madurando.Pero con una cosa u otra, Hermione se sentía completa y feliz.Las cartas de ese chico misterioso se multiplicaron, y mucho más en Año Nuevo, cuando Harry le preguntó (un poco contentito) si todas esas cartas eran de su familia.Ella, aprovechando el estado de su amigo, respondió afirmativamente y abandonó el Gran Comedor.Pasaron las vaaciones y había que volver a trabajar duro.Un día, de madrugada, una lechuza picoteó en la ventana de la habitación de las chicas.Era de "ese chico", decía:
"Hermione:
No aguanto más.Necesito verte.Necesito que me veas.Que me mires como sé que tú puedes llegar a mirar.Que me abraces con tu mirada.Que me arropes con tu semblante de ángel.Por favor, Hermione.Ven, lo necesito.Te necesito.Estoy en el lago.Esperándote.No me falles."
«Bueno, ya me cortó el sueño, ¿No?» Se dijo a sí misma buscando una excusa barata para acudir a la cita.«Está bien, iré...» fue lo último que oyó de su conciencia antes de salir de la Torre de ó sus zapatillas, su túnica, la capa de invisibilidad de Harry y su varita.(N/A: Nunca se sabe, ¿Verdad? Jajaj) Y llegó al lago.No veía nada.Todo oscuro.Miró su reloj.Eran las tres menos veinticinco de la madrugada.Y además había un poco de niebla.Estaba nerviosa, eufórica.Hasta creía ver sombras de personas por todos los lados.Volvió a mirar el reloj.Menos cuarto.«¿No dijo que estaba aquí?» Daba vueltas.Ya empezaba a sospechar un poco.Y a asustarse, también.Otra vez miró el reloj.Menos diez pasadas.«Venga, vengaaa.. no me falles.. Dios, Hermione.. ¿Por qué no pensaste en la posibilidad de que te estuvieran gastando una broma? Jo, Hermione. Tonta, tonta, tonta. Madre mía...Si Harry y Ron me vieran..Ay Dios, ¿Pero qué digo? No, no, no...a ellos nada.Se corroboraría que soy tonta.Y ya tengo suficiente con lo mío, que me estoy culpabilizando...» Y miró el reloj de nuevo. Las cuatro.Decidió irse.
Iba por los pasillos con semblante triste.Ni se preocupaba por no hacer ruido.Le importaba un churro el qué pasaría si le pillaran.Se sentía si la hubieran usado y si no valiera nada.Se sientió humillada al máximo.Lo más humillada que se puede sentir una chica.Humillada y estúpida.Por creerse todo aquello.No quería pensar en nombres, ya que eso la hacía ponerse nerviosa.MUY nerviosa.Entró en su cuarto, ya más delicada a la hora de moverse.Se sentó en su cama.Y cogió las cartas.«Rómpelas, Hermione.Al carajo con el tío ese.Al carajo él y todo su mini mundo.Rómpelas.Y olvídate de él.Rómpelas», le decía su demonio particular.«No, no las rompas.Ni las tires.Quédatelas.Guárdalas en una caja y déjalas debajo de la cama.O en algún falso cajón.Escóndelas.Quizá te sirvan de algo algún día.» le decía su angelito. Y decidió guardarlas.En un hueco en la pared de debajo de su cama.Ahí estaría bien.
Y se durmió a las cinco menos veinte.Pensando que, si bien aquel tipo la conocía y quería hacerla pasar un mal trago, o si bien no la conocía y quería jugar con ella, no lo iba a conseguir por ningún método.No, eso no.«Nadie va a poder conmigo.Nadie.Jamás.»
/-/-/-/-/-/-/
NOTAS DE AUTORA:
Uh.. Estuvo bueno, ¿Eh? :P En fin, no me voy a echar flores, que no debo de hacelro yo Jajajaj Oye, que siento haberme demorado tanto, pero no sé qué maldito problema hay en el servidor .com.ar de HarryArgentino, pero no me puedo adentrar en la sección de Ficts.Gracias a Karla Granger(Wapaaa!! Una bolsa llena de besukotis para ti!! ;D) pude saber que tenía un review.Así que contestaré a este Rev.Lo siento a los demás si habéis puesto un Review y no contesto, pero sigo intentando entrar y nada!! En fin, allá voy.
· Aliehs: Mil gracias por el Review.Me llené de felicidad cuando Karla me copió y pegó tu mensaje.¿De veras te sientes identificada? ¡Orale, qué bien! Estoy pensando en seguir más o menos con la misma línea en cuanto a eso. :P Pero ya veremos cómo sigue el rumbo del Fic. ;)
Lo que quiero preguntarles es el nombre que les gustaría para la lechuza nueva de Hermione...Me encantaría que fuese elegido por el 'público' ;) Para mayor precisión, diré que es lechuzA, no lechuzO.. ¿Me entendieron? La lechuza es hembra :P Les dejo el nombre a la imaginación.El nombre será escogido allá por el 4º o 5º capítulo, como se vea la participación.Por favor, dejen Reviews.Son gratis y hacen feliz a la Autora En fin.. Sólo les pido eso, dejen mensajitos, que yo contesto..Ah, y a partir de ahora, mejor visiten el Fic aquí, ya que el otro servidor se me hace inestable por momentos!! Jejeje Si no frecuentan mucho por esta página, pueden agregarme a y verán cuándo yo actualizo el Fic. ¿Okeys? :D
Muchos besotes para tods, y ahora los avances:
·He pensado en agregar nuevos personajes para este nuevo Trimester en Hogwarts
·Además, también pensé en darles unos papeles un poco más relevantes a Linda y Niki, ¿Recuerdan? Las impertinentes muchachas del 1er curso.
·Es posible que el amor entre Draco y Hermione se demore, pero ustedes no se me preocupen.. Que llegar, llega
·Las disculpas llegarán, pero no precisamente en forma de "Lo siento" ;)
·Por que al final se descubre que nuestro Drakito sí que tiene sentimientos!! Jejej
·En el próximo Chapt seguramente habrá partidos de Quidditch...Gyffindor vs. Slytherin y.. bueno.. ¿A quién animará Hermione?
En fin, sé que no son unos avances grandiosos, pero algo es algo.Aquí ya les dejo volar más la imaginación.Si quieren pueden dejar algunas sugerencias en los Reviews. ;) Y con esto ya me despido, que se me gansa mucho todo esto de las Notas de Autora :P
Besazos, Kire
