3.Apostando fuerte
8 de Enero.
06.59P.M. 18ºC. Europa.Reino Unido.Inglaterra.Londres.Tras la barrera del Andén 9 y 3/4.Hogwarts.La biblioteca.Mesa 13.Detrás del pilar."Animales fantásticos y dónde encontrarlos".Pergaminos.Tinta.Pluma.Hermione Granger.
Allí estaba ella.Tic-tac.Los segundos pasaban.Tic-tac.El reloj se movía.Tic-tac.Ella lo escuchaba.Tic-tac.Le ponía nerviosa.Tic-tac.Seguía frenesí.Tic-tac.Se fijaba demasiado en la aguja.Tic-tac.Tenía tanto a lo que atender a la vez...Tic-tac.«¿Se oye mucho o soy yo?» Tic-tac. Empezaba a notar más calor.Tic-tac. 18'1ºC Tic-tac.Respiraba muy fuerte.Tic-tac.Se empezaba a marear.Tic-tac.¿Por qué hacía eso?Tic-tac.Sólo era un maldito reloj.Tic-tac.¿Qué estaba escribiendo?Tic-tac.Ya había perdido el hilo.Tic-tac.Sólo han pasado 34 segundos.Tic-tac.36.Tic-tac.38.Tic-tac.40.Tic-tac.42.Tic-tac.«Esto va más rápido» Tic-tac. «No para» Tic-tac. «¡¡Párate, párate, párate!!» Tic-tac. Tic-tac.Tic-tac.Tic-tac.Tic-tac. «2 segundos! Tic» Tic. «1 segundo, tac.» TAC. Y entonces sonó fuerte.Ya eran las siete en punto.Miró su pergamino y dio un brinco.
«Harry.Ron.Harry.Ron.Harry.Ron.¿Por qué? ¿Cuándo? Dijeron. Ellos.Respiración.No dejan.No dejan.Dejadme.Yo.Libertad.Libertad.Y alguien.Dejadme.Quien sea.Draco»
Eso lo había escrito ella.Miró atemorizada a un lado y al otro.Nadie.Estaba sola en la biblioteca.Y asustada.¿Asustada? ¿Por qué? Cerró los ojos intentando pensar y tranquilizarse.Respiró hondo y entonces abrió los ojos.Recogió las cosas aún temblando un poco y tiró la tinta en aquel pergamino.Nadie lo vería.Jamás.Ella no lo permitiría.Quiso cojer el pergamino para guardarlo, ya que nunca se sabe, pero estaba empapado.Tuvo que coger otro trozo de pergamino viejo y tirarlo a la basura muy a su pesar.Salió corriendo de la biblioteca y mirando atrás.¡¡¡POM!!! Se había caído.Toooodo por el suelo.Volvió a recoger y de repente se dio cuenta de con quién había tropezado.Adivinad.Draco Malfoy.
-Malfoy-Dijo en un susurro apenas audible
-Mira por donde vas, Granger...-Dijo con un falso tono de molestia.
-Perdón-Dijo ella casi sin saber qué decía.¿Por qué la miraba así?
Tenía lso ojos entornados y los libros y pergaminos bajo la axila.En su inspección a Draco, éste se puso algo colorado.¿Por qué lo miraba así?
-En fin, Granger...La próxima vez ten más cuidado, ¿Vale? -¿Vale? ¿Vale? ¿Cómo que vale? ¿Eso era una pregunta? ¿Una petición? ¿Una advertencia? ¿Una amenaza? Sí, lo más lógico yendo de Draco Malfoy.Sí, una amenaza.
-¿Me amenazas?-Dijo ella titubeante.Entonces se dio cuenta de lo que había preguntado.Y quiso que la tierra la tragara.Él la miró con cara de incredulidad y ella sonrió falsamente.
-Mira, Granger.Tal vez deberías seguir con tus amores de carta y perderte en un libro, a ver si nos hacías un favor a todos...
Y acto seguido se fue.¿Cómo sabía él...? ¿La había visto...? ¿Había oído...? ¿Acaso él era...? Podría serlo, ya que no estuvo muy 'gallito'(N/A: chulo, titubeante, vacilón) con ella.No, no podía ser.Simplemente eso.Siguió andando cuando se dio cuenta de que estaba mirando como una pánfila a la pared.Se sintió tonta y fue todo el camino tapándose la cara, acto que hizo que más gente la mirara y aumentara su vergüenza.Llegó a la Sala Común y se sentó en un sillón mucho más tranquila.De pronto se le encogió el corazón.Allá estaban Harry y Ron mirándola como si fuesen los jefes de la mafia Japonesa o algo así.Ella subió las piernas al sillón y se quedó sentada acurrucada y con cara de niña buena.Ron pareció sonrojarse un poco y Harry tuvo que darle un pequeño golpe con el codo en las costillas.Él volvió a su semblante 'enfadado' y le puso cerca de la cara las múltiples notas de su 'admirador'.Ella respiró aliviada.
-Eso no fue más que un error-Dijo ella
-Ya, ya.. Por lo visto el tipo este te tenía controladita, eh?-Dijo Ron molesto
-Eh, tranquilo.¿Os llamé por algo malo, acaso? ¡No! Pues entonces nada sucedió.¿Recuerdas? Os llamaría si me sucedía algo.
-Yo no lo recuerdo tan claro-Objetó este
-Lo que quieras, el caso es que no pasó nada.¿Queréis que os lo cuente?
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!-Dijeron ellos al unísono.
-Vale, mirad.El día antes del Baile de Navidad, me mandaron una lechuza...
Y Hermione les contó todo.Harry intentaba aguntarse una risa causada por la actitud de su amigo.Tampoco había pasado nada y se había puesto como una furia.A Ron no pareció haberle hecho mucha gracia y pasó al menos cuatro días sin hablarles.Era día 12 de Enero y estaban en clase de Transformaciones.Quedaban cinco minutos y McGonagall mandó silencio.
-Escuchadme-Dijo la profesora algo irritada-el día 22 de Enero vendrán dos alumnas de intercambio.Ambas son Australianas y de diecisiete años.Aún no hemos decidido si habrá algunos encargados de enseñarles las instalaciones y sus respectivas habitaciones.Seguramente las enviaremos a Gryffindor debido a la escasez de alumnado.Lo más probable es que escojamos a un alumno de cada casa para esta función.O quizás escojamos a los prefectos.No sé, el caso es que me gustaría que las tratarais bien, ya que están aquí por un motivo especial.Bien, ya podeis iros.Gracias
Hermione miró a sus dos amigos y estos le echaron una mirada de desaprobación.
-No me gustan los Australianos-Dijo Ron
-¿Y las Australianas?-Preguntó Hermione con una risa-Vamos, Ron, a ti te gusta todo tipo de chica...
-Ehm, sí.. Cierto-Dijo algo avergonzado-Pero vamos, que no me gusta Australia-Dijo excusándose
-¿Y tú, Harry?
-¿¡Eh!?
-¿Qué te parecen a ti las Australianas?-Dijo picarona Hermione
-Ehm, ehm, ehm.. Pues.. Además de tener un acento gracioso.. pues, pues.. no, no tienen nada interesante-Dijo saliendo del aputo
-Ya.. mira Harry, que la policía no es tonta.. ¿Es que te van las Australianas? ¿Eso de los canguritos te pone, o qué?
-No, no..Y si me pusiera, ¿Qué?
-Ay, ¡No sé, chico!-Dijo con un movimiento de mano-Nunca me contais nada de vuestras fantasías sex..-Ron le puso una mano en la boca y Hermione se sobresaltó.Ron apuntó con los ojos a unas alumnas de Slytherin de primero que se reían en bajito.-Ooops!-Dijo ella con una sonrisa forzada
Se apartaron de ese pasillo y fueron directos a la Sala Común de Gryffindor.Ella continuó con el tema..
-Vamos, chicos.Que podéis decírmelo-Dijo Hermione de espaldas a ellos dejando y organizando rápidamente y con ambas manos sus libros.
-No, Hermione, eso es privado.
-Pero.. entre tíos-puso voz varonil, pero con un tonillo típico de chica-sí que se puede decir, ¿No es eso?-Dijo algo molesta
-Pues claro, Hermione... No querrás saber cuándo me hago p..-Hermione puso los ojos en blanco y habló.
-No, Harry.No me apetece saber cuándo te masturbas-Ron y Harry se pusieron un poco rojos al oir esa palabra- pensando en Cho o cuándo en Ginny o quién sabe quién.-Dijo expresándose con las manos(N/A:no me sean mal pensaaados!! xD) y sentándose con las piernas cruzadas en el sillón.-Lo que me gustaría saber, y no es ningún tipo de fetichismo, es con cuánta frecuencia lo pensais.Es sólamente por estadística.Y tampoco estaría de más saber vuestro tipo de fantasías, para compararlas con las del resto de chicos.Al final puede resultar que seais más normalitos de lo que yo en un principio creía.-Dijo tranquila.
-Mira, Hermione.-Empezó Harry-¿Te pregunto yo si te pone alguien de clase?-Casi simultáneamente Harry y ella hablaron.Él dijo un "No" fugaz y ella dijo "¿Quieres saberlo?"
-¿Qué?-Dijo Ron atónito
-Que si queréis saberlo.Vamos, no es nada del otro mundo...
-Vale, vale.Dilo-Dijo Ron muy animado.Harry se puso rojo y se tapó las orejas.Ron se las destapó.Hermione estaba bastante furiosa con Ron por mostrar tanto entusiasmo, aunque no lo exteriorizaba.
-Está bien-Suspiró y Ron se derritió-Mirad, más de una ves he fantaseado con Seamus-Ron puso cara de impresión y Harry de asco-además está Dean, que el chico está muy bien.También tenemos a Fred-A Ron le cambió la cara
-¿Fred? ¿Mi Fred? ¿Mi hermano Fred Weasley?
-Pues claro, ¿Quién si no?
-Ooye! -Dijo Ron pícaro- El día 15 hay partido de Quidditch.Gryffindor vs. Slytherin y Fred y George vendrán.-Miró a Hermione y ésta se limitó a sonreir.
-También tenemos a Viktor-Ron se picó un poco y cruzó los brazos.Harry se reia por lo bajo.- y Dr..y nadie! Nadie más..Esos son...
Harry la miró incrédulo.Parecía que la había descubierto, pero no dijo nada.Ron siguió pensando en Viktor y estuvo picado al menos un par de horas, pero nada importante.Hermione echaba miradas de reojo a Harry para ver si este la miraba acusadoramente.No lo hizo en toda la noche.En la habitación de los chicos, unos Harry y Ron muy animados hablaban de la charla que tuvieron con Hermione.
-Vamos, tío.Le tiene que pasar algo por narices.-Decía Ron
-Ya.. Pero, ¿El qué?-Dijo Harry pensando
-Ay, Dios! ¿No querrá hacérselo con alguien, verdad?-Dijo el pelirrojo alarmado
-No, no creo... Sería muy poco sutil para ella.Y de todas maneras, creo que ya debería saberlo lo inteligente que es..
-Joer, Harry.Que por mucho que sepas siempre se escapa algo.Piensa si tú tuvieras dos mejores amigas y quisieses hacértelo con Cho...
-Mira, no me hables de Cho.Estoy de Cho hasta las narices
-¿Y eso?
-Bah, ya te contaré. Mira, no me parece normal el comportamiento de Hermione, pero no creo que quiera hacerlo ya con alguien.Es muy pequeña.Sólo tiene..-Harry se calló y Ron se cruzó de brazos.
-Harry, Hermione tiene 17 años y ninguna experiencia amorosa... Acepta que ha cambiado y que está muy bien-esto último lo dijo aún más bijo de lo que estaban hablando y Harry tuvo que acercarse a él.-¿No recuerdas el tipo de las cartas?
-Jajajaj, vamos, Ron.No me digas que aún sigues celoso de eso...
-Pues sí.-Dijo un terco Ron.
-Jo, ni que te molara Hermione-Dijo Harry.Ron bajó la cabeza.Harry abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de las cuencas.-¿Te mola?
-Sí, pero no se lo digas a ella.
-Joder, Ron.Que eso cae de cajón...
-Vale, vale.Pero que no se entere nadie.
-Tranquiiilo... Pero entonces... Ron, tú.. -Hizo un gesto con la mano arriba y abajo y Ron asintió-¡¡¡BuAjJ!!!! ¡¡Qué asco, Ron!! ¡Dios, que es como tu hermana! Ay, qué asco, qué asco, qué ascooo... -Harry parecía una nena asustada y Ron se rió.-Dios, Ron... ¿Cómo se te ocurre? Madre mía, que es Hermione.. Her-mi-o-ne! Ains, mira.No quiero hablar de ello.Me voy a dormir.
-Harry.
-¿Qué?
-¿Te has enfadado conmigo?
-Noo...
-Ya, vale.
-No, Ron, no me he enfadado.Pero estoy algo extraño.Así que no intentes que te trate normal durante un día o dos.¿Vale?
-Vale...-Dijo el pelirrojo arrepentido.
Eran las seis de la mañana y Hermione se levantaba animada.Bajó en camisón a la Sala Común y se encontró a un Ron abatido.Sususrró un «Ohh» muy tierno y se sentó a su lado.Lo movió, intentando despertarlo, pero éste lo único que hizo fue rodearla con su brazo.Ella se separó suave y finalmente él terminó por despertarse.Le sonrió dulcemente, pero pronto su semblante cambió.Ella estaba en camisón.Muy pequeño, a decir verdad.Se levantó y se fue corriendo a su habitación sin decir nada.Hermione subió y cuando iba a pasar al segundo piso, una voz la sobresaltó.Linda.
-Vaya, vaya.Mira quién está aquí.-Dijo ella picaronamente
-Ohh.. qué fuerte...La prefecta merodeando a las seis de la mañana por aquí.. Oh-la-lá!-Comentó Niki riéndose
-Hermi Permi-Dijo Linda
-¿Hermi Permi?
-Claro, así te llaman todos los de nuestra promoción.. A decir verdad, las que promocionamos eso fuimos nosotras dos
-Sí, habeis hecho muy buenas migas, por lo visto-Dijo Hermione asqueada-¿Por qué me llamais así?
-Porque odias que te digan Hermi y porque siempre hay que pedir permiso para todo, según tú.
-Vale, vale.Hermi Permi.Me tengo que ir ya.
-Uh.. Creo que no... ¿Quieres saber por qué el pelirrojo anda tan raro?
-¿Eh?
-Juas, con lo lista que parece y mira ahora..-Dijo Niki
-Vale, desembucha.-Dijo con fiereza Hermione
-¿No has pensado en la posiblidad de ser irresistible para tus mejores amigos?-Dijo Linda picarona.Niki se rió con ganas.
-Sois malas.A Ron no le pasa nada, y en cuanto a Harry-Buscó una excusa-él está por otra
-¿Quién? ¿La ChoCha? Jajajajaj
-Oo
-Esa no le mola... No creas todo lo que te dicta tu conciencia
-¿De qué vais, enanas?
-Ay, ay, ay... Que la prefectita se nos mete en apuros..
-Ey, ¿No eras tú las pija de la sonrisa enorme y falsa de principios de curso? ¿Dónde demonios la dejaste?-Dijo Niki
-Mira, tengo que irme ya.Voy a vestirme.Y vosotras deberíais hacer lo mismo.
-Hermione-Dijo Linda con otro tono más serio-Yo tendré 11 años, pero sé bastante más que tú en «cierto campo»...
-Y queremos decirte una cosa-Dijo Niki también más seria-Sabemos cosas que ninguno de tus dos mejores amigos saben.¿Recuerdas el día de la biblioteca?
-Tic-Dijo Linda casi en un susurro
-Tac-Siguió Niki
-Tic
-Tac
-¿Qué te pasa, Hermione? ¿Estás asustada? ¿Del reloj?
-Te cuidado.Nunca sabes quién hay detrás de las paredes-Dijo Niki con voz de sabia consejera.A Hermione le latía el corazón muy rápido.
-«Harry.Ron.Harry.Ron.Harry.Ron.¿Por qué?»-Dijo Linda citando las frases de aquel pergamino
-«¿Cuándo? Dejaron. Ellos.Respiración.No dejan.No dejan.»-Le seguía Niki
-«Dejadme.Yo.Libertad.Libertad.Y alguien.Dejadme.Quien sea.»-Hermione sintió el sudor frío recorrer su frente.Sabía la palabra que le seguía a continuación.
-«Draco»
-Draco, ¿eh? Fue un descuido por tu parte.¿Sabías que mucha gente podría sacarle provecho a eso? Existe una cosa que se llama chantaje
-No os atreveríais
-No lo haríamos.Eso es de ratas inmundas.-Inmediatamente a Hermione le vino a la cabeza Pettigrew.
-¿Qué demonios queréis?-Dijo Hermione dándose por fin la vuelta.
-Nada terrenal.
-Nada material.
-¿Entonces...?
-Sería muy cruel decir que tratase mal a las chicas Australianas, ¿Verdad?-Preguntó Linda a su amiga con tono de respeto
-Sí, sí, es muy cutre, rastrero y ...fácil-Dijo Niki maliciosa
-Está bien, ya lo tengo-Cuchicheó algo a su amiga y esta asintió alegre
-Queremos que aceptes la realidad, Hermione.
-¿Eh?-Atinó a decir asustada
-Encuéntrate, Hermione.
-¿Es esto un tipo de apuesta? ¿Cuánto ganáis si conseguís hacerme pasar miedo? ¡¡Porque alguna de las dos ha ganado!!
-Eso de apostar no va con nosotras, ¿Verdad que no, Niki?-Ésta negó con la cabeza.-Pero deberías ser más atenta estos días y escuchar detrás de las puertas, mirar tras las ventanas, esconderte, seguir a la gente... Y averiguar qué tipo de personas hacen esas cosas... Sería muy fácil que te dijera que tu 'amado' admirador se decica a otras cosas, además de encandilar a chicas mediante cartitas...-Dijo Linda.Y acto seguido se tapó la boca con la mano derecha falsamente.-Ay! Lo he dicho! ¡Qué pena que me da!-Sonrió entre maliciosa y orgullosamente.Hermione no sabía si eran crueles o qué.
-¿Qué..?-Dijo Hermione con lágrimas en los ojos
-Vuelve a la realidad, Hermione-Dijo Linda chasqueando un dedo.-Estás sola en las escaleras que conducen a los dormitorios de las chicas.Son las seis y veintitrés de la mañana y estás en camisón.Ronald Weasley ha huido por su visión prácticamente en cueros de ti.Y tienes que vestirte.¿No es así?-Dijo con una sonrisa extraña.Hermione cerró con fuerza los ojos y cuando los abrió no estaban allí.Se asustó y se fue corriendo.
Eran ya las siete y cuarto de la mañana.Harry y Ron estaban hablando animadamente del partido de dos días después.Hermione permanecía ausente.Las palabras de aquellas dos enanas se le habían grabado a fuego en la mente.«Queremos que aceptes la realidd, Hermione.».¿Qué demonios querrían decir? «Encuéntrate, Hermione.» Que se encontrase.. Ja! Como si fuera tan fácil.Era la hora de comer, pero Hermione no tenía hambre.Se despidió de su dos amigos y se fue directa a la Sala Común a dejar las cosas para coger otras e ir a la biblioteca.De momento le vino a la mente.¿Y si, en lugar de estudiar como siempre hacía, se dedicaba a espiar por ahí? No le convenció mucho la idea, pero al final inconscientemente acabó con la capa de Harry a cuestas.Buscó y buscó y lo único que encontró fueron a un par de cuadros chillones y a unos fantasmas aburridos.Nada de gente cuchicheando.Era sólo la primera escapada, tampoco iba a encontrar oro.¿O sí? Cuando ya creía que no iba a oir nada, escuchó pasos y susurros.¿Malfoy? ¿Draco Malfoy? Se puso nerviosa por momentos.Ella estaba en las escaleras y Malfoy iba a subir.Se tropezaría con la capa y la descubriría.Se quiso levantar, pero se le había quedado enganchada entre los tablones de madera.(N/A: ¿No les recuerda a aquella vez en 4º con Harry? :P ) Pensó en dejar la capa e irse de allí antes de que llegara, pero era tarde.Ya habíasubido el primer escalón.Ella cerró los ojos.Y pronto pudo notar una mirada sobre ella y el aire fresco.No iba con nadie, como creía.Estaba solo.Así que probablemente estuviera maldiciendo a alguien.
-¿Qué haces aquí, Granger?-Dijo con un falso asco
-Eh, eh, yo...-Buscaba una buena excusa, pero todo estaba lo suficientemente claro y no había que ser un lumbreras para darse cuenta.
-¿Es que me esperabas?-Su tono eracomo intentado ser seductor falso e irónico.Pero hasta para hacer de falso era falso.
-Eh, eh.. ¡Por supuesto que no!-Dijo levantándose y recogiendo.De pronto se le encendió la bombilla.«Tal vez deberías seguir con tus amores de carta y perderte en un libro, a ver si nos hacías un favor a todos...»; «Sería muy fácil que te dijera que tu 'amado' admirador se decica a otras cosas, además de encandilar a chicas mediante cartitas...».Era él.Malfoy.-¡Malfoy!
-¿Qué pasa?-Dijo este un tanto molesto
-Eres tú.
-Pues claro que soy yo.¿Quién si no, Potter?
-¿Pero tú de verdad?
-Soy yo, Draco Malfoy.¿Qué pasa, Granger, te asusto o qué?
-Pero cómo...
-Sabía que estabas chalada, pero de ahí a esto.. ¿Cómo voy a ser otra persona?-Ahm.. no estaban hablando de lo mismo.Y ella no le iba a decir «Oye, Malfoy.¿Eres tú el que se ha reido de mí mediante cartas amorosas?»Si lo era, se reiría.Y si no, mil veces más.Además, se prometió no ser pisoteada jamás.Se despidió arrogante de Draco y se fue con la cabeza bien alta.Luego él habló:-Granger
-¿Qué?-Dijo molesta
-Soy yo.
-¿No me digas? Llevamos un buen rato con el "Soy yo/No soy yo"
-No.Que soy yo.Soy «ése».-Ella abrió los ojos y cuando se dispuso a darle una bofetada, él la cogió de la muñeca y la atrajo hacia sí.Quedaron a pocos centímetros.Él notaba que estaba tensa, ya que le costaba respirar.¿Sería asmática? No, no sería posible. Ella cerró los ojos entre asustada y emocionada.Él sonrió de verdad (por una vez) y se acercó un poco más a ella.Ella dió un pequeño respingo al notar los tibios labios del chico.Al principio no hizo nada, ya que era su primer beso y no sabía cómo iba todo eso.Además, si lo hacía mal, Draco se reiría de ella para toda la eternidad.Mejor quedarse sin hacer nada, así no podría decir que lo había hecho mal, podría excusarse en que estaba demasiado impactada como para reaccionar y corresponderle al beso.Pero pronto fue respondiendo.Él sonrió y entonces la soltó de la muñeca y puso su mano en la cadera de ella.Ella se dejaba tocar, pero tuvieron que parar porque debían respirar.(N/A:Diox! qué lista que soy!!! xD) Él sonrió y ella también inconscientemente.Lo que no sabía ella era que la sonrisa de él no era la misma que la de ella.O tal vez hubiese un poco de eso en ella...
Recogió la capa y agradeció no haber tenido que dar explicaciones acerca de ella.Y entonces se dijo a sí misma que eso podría haber sido como una especie de disculpa.Fue contenta, y no sabía muy bien por qué, ya que al fin y al cabo seguía siendo Malfoy, hacia la Sala Común.Guardó la capa y justo cuando bajó volvieron sus amigos, quienes intercambiaron unas sonrisas pícaras y le intentaron sonsacar a base de cosquillas a Hermione el por qué de esa sonrisa.Sin éxito, claro, pero con un buen momento amistoso ente ellos y ella.
Habían pasado ya los dos días y el partido de Quidditch ya estaba allí.Hermione les dió un beso en la mejilla y un abrazo a Ron y a Harry para animarles haciendo que Ron se derritiese y que en un momento de descuido le respondiese el beso a Hermione, pero bastante cerca de la comisura de la boca.Ésta se sonrojó y le abrazó.Harry se reía por dentro.Estuvo todo el rato con el «mimitos, cariñitos, tortolitos, bomboncitos, amorcitos...» en la boca.A Ron le irritaba, pero acabó acostumbrándose.Hermione estaba en las gradas de Gryffindor, con una bandera de Gryffindor, unos guantes de Ron bastante grandes y una bufanda de Harry.(Muchas chicas se morían por tener alguna de esas dos cosas, por eso las lucía) y tenía la nariz roja.La primera vez que marcó Gyrffindor saltó tanto que parecía que iba a caerse.En el momento en el que Draco y Harry estuvieron cerca de la snitch, ella dudó.«¡¡Harry!!» o «¡¡Draco!!» Finalmente, y tras mucha lucha interna, decidió que lo mejor sería irse del campo y después dcir que se encontraba muy mal ya que estaba con la regla.De pronto escuchó ruidos y vítores del campo de juego.Gryffindor había ganado.Por lo visto Harry había cogido la snitch y Draco le había tirado de la escoba, haciendo que la snitch saltase de sus manos.Harry tenía muchas magulladuras y Ron otro tanto.La Sra. Hooch tuvo que decidir quién de los dos ganaba, ya que en el Quidditch no debían quedar empatados.A Hermione le habían dicho que Draco había tirado a Harry de la escoba porque estaba celoso.Primero sólo fue un rumor, pero después se expandió tanto que terminó por creérselo.
¿Celos? ¿De Harry? ¿De Ron? ¿Por qué? ¿Por que ella les animaría y estaría con ellos? No lo tenía muy claro, pero algo en su mente se lo afirmaba.«Vaya...ahora va a resultar que Draco sí que tiene sentimientos de verdad...», pensó con una malévola sonrisa.Aquella noche se despidió de los chicos y subió a su habitación.Justo en el primer piso, como la anterior vez, estaban Linda y Niki.Linda aplaudió.
-Enhorabuena, Hermione.-Dijo Linda algo más real que las otras veces-Ya te falta muy poco para encontrarte...
-Ahá! -Dijo Niki con un tono con el que no parecía mala.- Pero ten cuidado.Y recuerda que no debes fiarte siempre de lo que te dicte esa cosa nerviosa llamada conciencia.-Le guiñó un ojo y ella sonrió entre maternal y amistosamente.Linda cruzó los brazos y asintió sonriente.
-Ah-Añadió Linda-Recuerda también que queda exactamente una semana para que lleguen las Australianas.No te lleves sorpresas.-Dijo otra vez de sabionda
-Y sobre todo-Dijo Niki con comida en la boca, algo que hizo que Hermione pusiese cara de asco-ni se te ocurra llorar en público.Y mucho menos por él.Eres fuerte, Hermi Permi.
-No permitas-Linda recalcó esa palabra-que te hundan.Eso jamás
-Eso jamás-Repitió Niki
-Eso jamás-Dijo en un susurro Hermione.Luego sonrió y subió las escaleras.Aquella noche durmió mejor de lo que creía, aún a pesar del día tan agitado que había tenido.
NOTAS DE AUTORA:
Weee!! Ya estoy aquííí!!! Jajajaja ¡¡Por fin!! Me esperé a tener 2 reviews(me conformo con poquito :P) y entonces me puse a escribir.Y sólo tardé dos horas en escribirlo.(Relativamente, es poco tiempo U) Espero que les guste.Quizá no cumplía con todas sus espectativas, pero es lo que hay.¿Qué les pareció el momento del beso? Oh! Si yo me emocioné y todo! (Conciencia de Kire: No digas eso.Pensarán que estás tonta, Kire!) En fin, que no me dijeron los b NOMBRES PARA LA LECHUZA /B !!! Y ya deberían haber dicho un par, de todos modos, no pasa nada :P Si no hay sugerencias, la bautizaré yo Pues eso
Respuestas a los reviews!! =D
·Ross Malfoy:Genial!! Me gusta que te guste Lo cierto es que sí, son sobreprotectores... Pero es que después de saber lo de Ron.. Aunque ya se le veía venir, eh? :P Jejeje Espero que no tenga que mandarlos a freir espárragos otra vez, pero es que a veces pienso que la historia manda sobre mí!! · Besotes =D
·Nicol-Aru: Ah, te quedaste ansiosa!! Qué bueno!! :P Muchas graciaaas!! Gracias, gracias, gracias!! De veras me alegra pila!! Ya me da igual que se me ganse esto, de veras, muchas gracias.Y tranquila, que actualizaré con frecuenta.. o eso es lo que tengo pensando.. U Pero aviso, tengo que mantener un blog, el fic, otro fic de H/Hr que tengo, hablar con la gente del MSN y recoger mi dormitorio.. Así que.. si me demoro, ya sabéis! :P Besazos, Nicol-Aru! :D
Bueno, y los avances son:
·Linda y Niki serán un poco más consejeras :P
·Las chicas Australianas causarán furor entre el alumnado masculino, pero son más... rudas de lo que en un principio parecen =O
·Volverán a tocar temas de sexo, ya que Ron y Harry siguen pensando que Hermione quiere acostarse con alguien..(N/A:Ay, mis niños, pobrecicos!!! Jajaj Ideas pueblerinas, las de estos 2! xD)
·Probablemente haya un poco de violencia, pero no más que un cachete o algo así.No crean que voy a hacer la masacre de Hogwarts! xD Que esto no es Kill Bill, vale? :P
Y eso es todo.. Tampoco tengo mucha idea, eso es ponerse y lo que te pida la historia.. yo sólo apunto a las teclas correctas y eso e slo que sale.Ah! Y perdonen si encuentran alguna falta de ortografía.Soy muy maniática con eso.Tildes, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Ya sabeís.Lo siento, a veces escribo demasiado rápido y se me traban las teclas
Sólo eso, besazos!!!! =
Kire
