4.Secretos a media voz

Los días pasaron tan rápido que cuando las chicas de Hogwarts quisieron darse cuenta, las Australianas ya estaban en el colegio.El 22 de Enero, todo el mundo iba de aquí para allá, cuchicheando y cotilleando sobre las dos nuevas chicas.Los chicos, sobre todo, andaban algo atontados. Ellas, en cambio, habían abierto las alas de la astucia femenina. Incluso Hermione, quién, sin saber bien por qué, estaba algo irritada con la llegada de las nuevas. Eran las tres de la tarde y Hermione, Ron y Harry estaban sentados cerca del lago. Ella miraba ensimismada al cielo, Harry se estaba quedando dormido y Ron, quien nunca fue muy discreto, miraba a Hermione mientras se le caía la baba. Ella se daba cuenta, por supuesto, pero lo que Ron no sabía era que quien estaba sumida en los pensamientos de la chica era cierto rubio.

-Ron-Dijo medio dormido Harry

-Ahora no Harry, estoy ocupado.-Dijo Ron, que seguía mirando embobado a Hermione.A Harry le entró la risa, pero la disimuló

-Ya.. ocupado mirando a Hermione-Dijo Harry pícaro.Ron se puso como un tomate, le miró con cara de asesino y bajo la cabeza.Hermione dejó de mirar al cielo y se acercó a él.

-Oh, vamos, Ron.-Dijo con una sonrisa en la boca.-Eh, venga, mírame.Mírame, vamos. Ron..-Dijo como si fuese a echarse a llorar.Inmediatamente Ron subió la cabeza para ver si le pasaba algo.

-Cállate, Hermione-Dijo algo chafado

-Eh. No. Nunca digas a nadie que se calle. -Dijo cogiéndole de la cara con ambas manos-Di simplemente «Déjalo» u «Olvídalo», ¿De acuerdo?-Dijo ella recuperando la sonrisa.Ron se quedó ensimismado.-Eh.. Ron.. ¿Dónde estás?

-¿Eh? ¿Qué? ¡Ah, no, nada! Je, je-Dijo riéndose falsamente.Hermione dejó de agarrarle la cara y volvió al cielo.

Harry, con muy poca sutileza, se acercó a Ron y le susurró:

-¿Qué? ¿Está buena, eh?

-Sííí... -Y de pronto se dio cuenta-¿¡Pero qué..!? ¡Qué pedazo de cabrón que estás hecho!-Dijo el pelirrojo en alto y riéndose, sin darse cuenta de que Hermione los miraba atónitos.

-¿Queréis hacer algo hoy?-Preguntó de pronto ella.Ambos impresionadísimos, por supuesto.

-¿Eh?-Atinó Harry

-Repito. ¿Quéreis hacer algo hoy? Me refiero a invitar a las chicas y los chicos.. comida, bebida... ya sabéis... una fiesta.. Ya que es sábado...

-Eh, sería buena idea.¿Qué hora es?

-Cuatro menos cuarto-Dijo Hermione

-Genial, la mejor hora para avisar a todos. Hermione, ¿Te ocupas tú de las chicas?

-¡Claro!

-Vale, pues vamos y se lo decimos... ¿A qué hora podría ser? Yo lo digo por la bebida y la comida

-Está claro que se la pediremos a Dobby-Dijo Harry, quien después se dio cuenta del ceño fruncido de su amiga

-A las ocho sería una buena hora (N/A:Tengamos en cuenta que están en Reino Unido :P)

-¿Y dónde lo haríamos?

-En la sala de los Menesteres, está clarísimo-Dijo Harry

-¿A cuántos avisamos?-Preguntó Ron, ya que no estaba muy enterado de cómo dar fiestas

-Pues.. no sé, aún queda mucho tiempo... ¿Por qué no se lo decimos a alguien y así que se vaya corriendo la voz?

-¿Es la sala de los Menesteres tan grande como para albergar a todo Hogwarts?-Dijo Hermione

-¿Cómo sabes tú que irá todo el colegio?

-Ohh, Harry James Potter-Harry frunció su ceño-las noticias vuelan, ¿Acaso no sabías?

-Vale, vale..Ya calma, venga...-Dijo Ron, quien, por una vez, estaba en mitad de una pequeña discusión

-Eh...-A Harry se le encendió la bombilla-¿Por qué no invitamos a las Australianas?-Y Ron sonrió, todo lo contrario que Hermione

-¡¡¡De eso ni hablar!!!

-¿Eh?

-Estoy dispuesta a soportar a Pansy, a Colin, a Cho, incluso a Draco-Esto impresionó a los tres.A ellos debido a que le llamara por su nombre de pila y a ella por soltarlo y quedarse tan fresca.- ¡¡¡Pero de guarritas Australianas nada!!!

-¿Cómo sabes tú que son unas guarras?

-Todas esas lo son-Cuando ambos chicos iban a responderle ella habló.-Y nada de reproches, discusiones o ataques de cosquillas-Hermione enumeró con los dedos de la mano derecha

-Perdóname-Dijo Harry con tono de rintintín-pero eso de los ataques de cosquillas lo elegimos nosotros dos... y si en un momento dado queremos empezar una ataque, ¡¡lo haremos!!

-Exacto... Así que sobre eso, usted, Stra. Granger, no tiene ningún tipo de poder...-Dijo Ron cruzando los brazos y disimulando una sonrisa que se iba apareciendo por la comisura de su boca.

Hermione les echó la lengua y ambos comenzaron a acribillarla a cosquillas. Tiempo suficiente en el que Ron estuvo pensando en confesarle sus sentimientos a Hermione. Ya en la Torre de Gryffindor, en la habitación de 7º curso de los chicos, todos estaban preparándose. «Al parecer Hermione llevaba razón con lo de que las noticias vuelan» le comentó en bajito Harry a Ron mientras se probaba varias camisas.

-Ehm.. tío..-Dijo Ron acercándosele para que nadie le oyera

-¿Sí?

-Ehm.. He pensado en decírselo a Hermione-dijo algo cohibido

-Enhorabuena, tío. ¡¡Adelante!! Seguro que pillas cacho hoy..-Dijo Harry dándole palmaditas en la espada(N/A:Como hacen TODOS los tíos..¬¬)

-Peroo.. ¿Cómo crees que se lo tomará?

-Si no se lo dices nunca lo sabrás-Le contestó el moreno guiñándole un ojo y abriendo la puerta para salir-Te espero abajo

-Vale-Dijo casi en un susurro

En la Sala Común de Gryffindor, ellos ya habían tenido una charla sobre las cosas bien interesantes que se podía hacer en una fiesta de ese calibre con las chicas. Por supuesto, en las demás Salas Comunes también... Quedaba media hora para que empezara la fiesta.Harry subió al cuarto de Hermione y la avisó de que iría a decirle a Dobby que preparara mucha comida y bebida y que las llevase a la sala de los Menesteres.

Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna, Lavender, Parvati, Dean, Seamus y Neville aparecieron en la sala.

-Vaya, esto está muy lleno-Dijo Hermione

-Lo está, lo está

-Bueno, yo me voy a ir a dar una vuelta por ahí... nos vemos luego, chicos.-Dijo Hermione despidiéndose

-Ron-Dijo en un susurro Harry-¡Ron!

-¿Eh?

-¡¡Que se te escapa!!

-B-b-bueno... ya.. ya se lo diré más tarde, no te preocupes

El tiempo pasaba.La gente iba y venía.La bebida corría a una velocidad pasmosa.La comida... tal vez un poco menos que la bebida. Era ya la una menos cuarto de la mañana.No había mucha gente, pero la que había, o estaba tirada en el suelo durmiendo la mona debido a la borrachera, o estaba enrollándose con alguien en alguna esquina debido, también, a la borrachera.Harry veía borroso.Ya se había besado con al menos cuatro chicas.O al menos eso creía.Pedía por Dios que no se hubiese besado con ningún chico.Ron estaba más borracho, si cabía, que Harry.Y Hermione... ¡Hermione! ¿Dónde demonios estaba Hermione? ¿Borracha? No, ella no sería tan descuidada.

Pues sí, lo fue. Incluso puede que más que Harry. Y también puede que al final el que menos ebrio iba fuese él. Hermione estaba fuera de la sala de los Menesteres.Exponiéndose a ser descubierta por la Sra. Norris, la gata de Filch.

«Dios...voy muy ciega... ayy.. ¡¡qué dolor de cabeza!!!... »

¡¡Clonck!!

«¡¡Filch!! ¡¡que me pilla!! madre mía ¿Y ahora qué hago? ah, ya.. Ahí hay un hueco.. [...]»

¡¡Shh!!

«¿Eh? ¿Quién es? O soy yo, o es muy alto... o alta...»

-Eh, tú.. ¿Quién eres?

-Shh, calla... habla en bajito..

-Vale.. ¿Quién eres tú?

-Blaise

-¿¡ZABINNI!?

-¡¡Que te calles ya, sangre sucia!! ¡¡Que nos van a pillar!!

-Pues a la mierda Filch y la gata esa asquerosa

-Shhh

-¿Quién anda ahí? ¿Hueles algo, Sra. Norris? [...] Bah, vámonos... tenemos muchas cosas que hacer

-Ja! Eso no se lo cree ni él-Dijo Hermione saliendo del escondite

-Mira, nena-Dijo Zabinni con un tono amenazador y arrinconándola contra la pared- Vuelve a ponerme en peligro y te juro que no me olvidarás jamás...-Alguien apareció de pronto.Cierto chico rubio.

-Déjala en paz, Zabinni

-¿Es que ahora eres defensor de sangres sucia?

-Eh, va. Cállate un rato, tío. Y si te quieres aprovechar de ella no se lo digas en su cara.. ¿No ves que va muy ciega y no se entera de nada?-A decir verdad, los tres iban bastante cargaditos

-El que se va a callar vas a ser tú-Dijo Hermione plantándole cara

-Esto es cosa de tíos, ¿Vale, nena?

-¡¡¡A mí no me llames nena!!!-Dijo chillando Hermione y acercándosele a Zabinni para pegarle.Y lo hizo. La nariz de Zabinni empezó a manar sangre por doquier e incluida Hermione, todos abrieron su boca y sus ojos.

-Asquerosa sangre sucia.. esta me las pagas.. -Draco se empezó a reir, Hermione no sabía si de lo que dijo Zabinni o de lo que le haría a ella.Después de decir esas palabras, Zabinni se marchó con la hemorragia de su nariz aún abierta.Draco seguía riéndose en bajito y se echó la copa a la boca, pero cuando vio que no quedaba más alcohol la tiró al suelo.

-Vaya, vaya... Parece que nos han dejado solos, ¿Eh? -Dijo éste picaronamente.Demasiado picaronamente.

-Sí..-Hermione se sonrojó y se hizo la niña buena.Él se le acercó y ella se echó poco a poco hacia atrás hasta encontrarse con la pared.Ya no había escapatoria.Él la acababa de acorralar como quien no quiere la cosa.Pero no le importaba... si todo lo que decían aquellas cartas fue fruto del corazón de Draco, no podía ser tan malo...

Pasaron unos segundos un tanto incómodos, pero que se mantenían un poco menos violentos debido al alto nivel de alcohol que habían consumido ambos.Ella sonrió y miró hacia abajo.Se mordió el labio inferior.Y él ya no pudo más. Se le avalanzó y la empezó a besar. Ella se dejaba, aunque a veces no sabía si de verdad tenía el control sobre la situación. Estaba como fuera de sí. Se besaban tierna, cariñosa, fugaz, pasional y.. violentamente.Él iba demasiado rápido, ella ya podía notar cómo su falda estaba bastante subida y unas manos recorrían sus piernas con lujuria. No quería, se acababa de dar cuenta. Pero se seguía dejando llevar. Él ya, prácticamente, tenía el sexo asegurado esa noche. Ella, en cambio, tenía el llanto asegurado. Él empezó a forcejear para quitarle la falda, entonces ella ya no pudo más.

-¿Pero qué haces, tío?

-Va, venga.. No me digas que no quieres-Dijo él volviéndosele a acercar

-¡¡Pues claro que no quiero!!-Los gritos fueron tales que de la sala salieron Harry y Ron.

-¿Hermione?-Preguntó Harry

-¡¡Malfoy!!-Exclamó Ron

-Ron.. yo.. -y le dió una bofetada a Draco como para salir del aprieto.Acto seguido se fue directa a la Sala Común.Primero andando rápido y finalmente corriendo.

Harry, Ron y Draco se encontraban en una situación un tanto violenta. Pasaron un par de segundos en los que, seguramente, los tres asimilaron lo que acababa de pasar.. y lo que les pasaría después.Ron se le echó al cuello a Draco y empezó a pelearse con él. Harry, con tanto alboroto, no sabía qué hacer. A pesar de ser el menos borracho de todos(y quizá de toda la fiesta) su cerebro no estaba para solucionar tales situaciones. Y finalmente echó un flippendo a la maraña que habían formado Ron y Draco en el suelo(N/A:obviamente esa 'maraña' eran ellos forcejeando xD) Ambos se quejaron ya que habían acabado con muchísimas magulladuras.

-Lo siento, tíos. Era lo único que se me ocurría.. -Dijo Harry sin darse cuenta de que había pedido disculpas a su peor enemigo

-Mira, Malfoy-Dijo el pelirrojo olvidando por completo el flippendo de Harry-Vuelve a tocar a Hermione y te juro que acabas sin nada que te cuelgue.(N/A: Diox! ¿Cómo se me ocurrió esto? xD)

-Hermione es mía, Weasel!! -Y entonces Ron volvió a la cara de Malfoy y le dio un puñetazo.Luego le susurró algo al oído que Harry pudo descifrar como «¿Recuerdas el día de la biblioteca? ¿Te dolió mucho?»

23 de Enero.11.00 A.M. Dolores de cabeza, sabores amargos y ojos irritados... Resaca.Hermione se acababa de despertar en su cama.La primera pregunta, como siempre después de una borrachera, «¿Dónde estoy?» Era la primera borrachera de Hermione y entonces se juró no volver a beber nunca... Entonces recordó una frase que su tío dijo en las primeras Navidades fuera de Hogwarts.«Eso siempre se dice el día después, con la resaca. Pero de una vez para otra se te olvida y lo vuelves a hacer.» Se cogió unas mudas limpias, ropa casual(N/A: corriente, de calle, urbana pero recatada... :P) y se fue a la ó la radio y con un toque de varita encontró la canción que quería. "He wasn't", de Avril Lavigne.

There's not much going on today
No están pasando muchas cosas hoy
I'm really bored it's getting late
Estoy realmente cansada, se está haciendo tarde
What happened to my Saturday
¿Qué le pasó a mi Sábado?
Monday's coming the day I hate

El Lunes está viniendo, el día que odio

I'll sit on my bed alone
Me sentaré en mi cama sola
Staring at the phone
Mirando fijamente el teléfono

He wasn't what I wanted
Él no era lo que quise
What I thought, no
Lo que pensé, no
He wouldn't even open up the door
Él nunca abriría la puerta
He never made me feel like I was special
Él nunca me hizo sentir como si fuese especial
He isn't really what I'm looking for
Él no es lo que realmente estoy buscando

This is when I start to bite my nails
Esto es
(o 'aquí es') cuando empiezo a morder mis uñas
And clean my room when all else fails
Y limpiar mi cuarto cuando todo eso falla
I think it's time for me to bail
Creo que es mi hora de afianzar
This point of view is getting stale
Este punto de vista se está volviendo viejo

He wasn't what I wanted
Él no era lo que quise
What I thought, no
Lo que pensé, no
He wouldn't even open up the door
Él nunca abriría la puerta
He never made me feel like I was special
Él nunca me hizo sentir como si fuese especial
He isn't really what I'm looking for
Él no es lo que realmente estoy buscando

We've all got choices
Tenemos opciones
We've all got voices
Tenemos voces
Stand up make some noise
Lévantate, haz un poco de ruido
Stand up make some noise
Lévantate, haz un poco de ruido

He wasn't what I wanted
Él no era lo que quise
What I thought, no
Lo que pensé, no
He wouldn't even open up the door
Él nunca abriría la puerta
He never made me feel like I was special
Él nunca me hizo sentir como si fuese especial
He isn't really what I'm looking for
Él no es lo que realmente estoy buscando


He wasn't what I wanted
Él no era lo que quise
What I thought, no
Lo que pensé, no
He wouldn't even open up the door
Él nunca abriría la puerta
He never made me feel like I was special
Él nunca me hizo sentir como si fuese especial
Like I was special
Como si fuese especial
'Cause I was special
Porque fui especial

-Harry

-Diiime-Dijo éste algo cansado

-Hm.. ¿Por qué no le diría ayer nada a Hermione?

-Venga, no le des más vueltas, tío.-Dijo Harry sentándose a su lado y dándole palmaditas en los hombros

-Pero es que... -Dijo con voz temblorosa Ron y echándose a llorar

-¿Sí? ¿Qué pasa?

-Harry, yo la quiero-Dijo entre sollozos

-Buenoo, tú.. tú tranquilo, ¿eh? ¿Quieres que se lo diga yo?

-No, no, no.. Tengo que decírselo yo

-Bueno, como quieras...-Se hizo un silencio incómodo

-Harry

-Dime

-¿Crees que quería acostarse con Malfoy?-Dijo con menos lágrimas en los ojos.Harry estaba en un gran apuro...

-Pues... No, no lo creo..Él parecía que se estaba aprovechando de ella..

-Harry

-Dime

-¿Crees que quiere acostarse con alguien?-Y cada vez el apuro era mayor

-Pues... No, no lo creo..Ella es muy responsable con ese tipo de cosas

-Harry

-Dime-Dijo ya en tono más cansino

-¿Crees que le gusto?-Desde luego, el apuro ya no podía ir a más

-Pues...No..-A Ron se le encogió el corazón-No lo sé...-Terminó- Díselo, Ron.. Será mejor... No puedes estar así mucho tiempo más..Oye, voy a ir al campo de Quidditch y a estar por ahí.. nos vemos luego, si eso.. Y no te comas más la cabeza, por favor...

-Está bien.

Hermione salió de su habitación y bajó las escaleras. Se topó con Harry.

-¡Hola!-Dijo mientras levantaba un segundo la vista de un libro pequeño que llevaba en las manos

-Hola..-Dijo él con tono de preocupación.

-Ehm.. ¿Te pasa algo, Harry?

-No.. -Ella le miró con una sonrisa-Bueno, sí.. pero no a mí.. a ... un amigo...-Hermione palideció un poco. Con que.. «A un amigo», ¿Eh? A saber qué era- es que.. bueno... a ese amigo... le gusta una chica, ¿Vale?

-Ahá-Dijo ella asintiendo con la cabeza

-Pero es que resulta que esa chica.. es su mejor amiga-«¿Mejor amiga? Dios, Harry.. ¿No te me estarás insinuando, verdad? Dime que no, dime que no...»- y él está MUY colado por ella.. y ... ella se ha besado ya con otro.. y... -carraspeó- por poco hace otras cosas-«Dios, está claro. El 'amigo' no existe.. es él, es Harry.. y la 'mejor amiga' soy yo.. ay, Dios, ¿Por qué me haces esto?»-Y, bueno... él no sabe cómo decirle que le quiere... mucho... -«¡¡¡AHH!!! ¡¡HARRY!!! ¡¡No me hagas estoo!! Ya paso de tíos... Resultó que Draco fue un reprimido sexual y no quiero saber nada de líos..¡¡Y menos con mi mejor amigo!!»-¿Entiendes?

Hermione estaba del color de la cera(N/A:La blanca, no la roja XD), pero asintió levemente.Entonces él se le acercó y le dio un abrazo.Para Hermione ya estaba todo claro. Harry le quería, pero como ella había tenido una aventura con Malfoy, él no había podido declarársele... y lo había hecho ahora que se suponía que ya había olvidado a Malfoy.. Porque, obviamente, Ron no podía ser ese 'amigo'.. No, no, no, no, no.. Ron no... Era Harry.. Pero.. ¿Por qué Harry?Se suponía que a él le iban las Australianas.. Ayy... «Por favor, que se enamore de una vez de alguna de las dos guarras esas... ¡¡Harry!! ¡¡Enamórate de esas!! ¡¡No de mí!!», decía su conciencia.

Hermione volvió a su cuarto para ir al aseo y echarse un poco de agua helada a la cara, pero en el primer piso se volvió a encontrar con aquellas pequeñajas entrometidas.Lo que menos deseaba en ese momento era una clase oral de filosofía.

-Hermione.-Dijo Linda desde la penumbra

-¿¡Y ahora QUÉ!?-Dijo ella molestada

-Pasa

-¿Qué?

-Pasa, lo necesitarás.-Ella bufó y entró en aquel dormitorio, que, al ser ocupado sólo por dos personas, parecía mucho más grande de lo que se lo pareció a ella cuando lo ocupó en primero.

La habitación estaba llena de velas de colores y frasquitos de Aromaterapia.Niki estaba en su cama haciendo yoga y Linda estaba haciendo los deberes, que acababa de abandonar en ese mismo instante.Linda se quitó las zapatillas y subió el pequeño escalón que había.

-¿Por qué te quitas las zapatillas?

-Costumbres orientales.Hazlo tú también, por favor.

-¿Y por qué lo haces?

-Mi madre tiene familia japonesa y viví allí durante cuatro años.Por favor, quítatelas tú también.

-Vale, vale.-Y se las quitó.Linda se sentó en su cama e invitó a Hermione a que lo hiciera.Desde luego, para ella, esas eran las niñas de once años más extrañas que conocía.Linda corrió el dosel aislándose de todo lo demás, aunque era obvio que Niki no haría ningún tipo de ruido con el yoga.

Hermione pudo ver un montón de estanterías llenas de libros de meditación y budismo.De las costumbres orientales y de la historia de Asia.Sí, no cabía duda alguna.Linda era rara, rara, rara.(N/A:¿Os recuerda a algo a ls españols? :P)

-Hermione

-¿Sí?

-¿Te has encontrado?

-Pues no. Y me parece que ya me da igual que contéis cualquier cosa sobre la nota aquella. Ya me he enrollado con Malfoy y todo el colegio lo sabe.-Dijo Hermione perdiendo la paciencia

-Ah, pero.. ¿Creías aún que lo diríamos?

-Obviamente.. Nadie en su sano jucio le pediría a una persona que "se encontrase" sin pedir nada a cambio.. ¿Qué ganáis vosotras si me 'encuentro'? Es más, ¿Qué es eso de encontrarse?

-Significa, en pocas palabras, que te aceptes como eres

-¡¡Pero que yo ya me acepté!!

-No es cierto, no me mientas. Aún no has aceptado ciertas cosas de tus amigos

-Si te refieres a lo que me dijo hoy Harry-Dijo sin darse cuenta de lo que acababa de soltar.-...Ehm.. Nada

-No, nada no. Hermione, no te diré si llevas la razón o no, eso tienes que descubrírtelo tú. Tienes que aceptar y decidir.Tienes que encontrarte dentro de todo ese cerebro y escucharte. Entonces, cuando lo hagas, podrás escoger correctamente. Escoger entre situaciones o... personas..-Dijo con media sonrisa de lado.Hermione se empezó a asustar-No te asustes.. Mira, si quieres saberlo, lo que quieres que pase, pasará hoy a las cinco de la tarde.

-Vosotras el año que viene le daréis una gran alegría a Trelawney...

-Oh, odio a esa bruja chocha-Dijo Linda

-Vaya, por fin estamos de acuerdo en algo-Comentó Hermione sonriendo.Linda le correspondió.

-Oh! Te recomiendo este libro-Dijo Linda sacando un libro medio beige de su estantería.En la portada, que tenía la foto de un árbol y un banco detrás de las letras, ponía "Heinz Körner. Juan, un relato de esperanza"

-¿De qué va?

-Léete la sinopsis y cuando lo termines, me lo devuelves.Te aclarará bastantes cosas..Ah, y además puede servirte para algo más que para leértelo... -Dijo Linda guiñándole un ojo.

-Está bien... -Hubo un silencio- Esto..

-¿Sí?

-¿Tienes idea de cómo se llaman las Australianas?

-¡¡Claro que sí!! ¿Pero tú dónde vives, Hermi Permi?

-Ay, no me llames así

-Vaaale, está bieeen... Mira, la más guapa de las dos se llama Kiah, que, para colmo, significa "Del lugar hermoso" -Hermione puso cara de asco y Linda le correspondió, luego ambas rieron- y la otra se llama Kaliska Yenene, que significan "Coyote que persigue ciervos" y "Mago que envenena a las personas que duermen"...

-Vaya.. pues con esa habrá que tener cuidado... Pero.. una cosa..

-¿Sí?

-Esos nombres suenan a Indio Miwok

-Lo son.. Es que es India nacida en Australia.. Sus padres tuvieron que emigrar por problemas personales..

-¿Y cómo sabes tu eso?

-Una tiene sus medios-Dijo con vez de jovencita señora.Luego se empezó a reir.-Es broma, me lo contó McGonagall.

-Venga, va..-Dijo Hermione sin creérselo

-En serio.. Como sabe que sólo somos dos en nuestra promoción nos libramos de un montón de cosas.. es como que nos tiene cariño por ser las únicas de Gryffindor este año

-Pues ya me harás algún favor, ¿No?

-Ohh, la prefecta tiene asuntos sucios!!-Dijo Niki, quien acababa de meterse en la cama.

-Anda, calla-Dijo Linda tirándole un cojín a la cara.

-Chicas, yo me tengo que ir

-Ohh.. lagrimiitas-Dijo Niki con carita de pena.Hermione rió y luego se despidió y cogió el libro de Linda.

-Hermione

-¿Sí?-Dijo ésta cuando ya iba a salir

-¿Recuerdas lo de no llorar delante de la gente?

-Claro

-Vale, pues prepárate ahora cuando salgas de la Sala Común. Piensa en mundos paralelos donde todos te alaban... y no llores.¿Vale?

-Vale-Dijo algo atemorizada la susodicha.

Y acto seguido salió de la habitación con un poco de susto. Miró el reloj. Ya eran las doce y media. ¡¡Cómo se pasaba el tiempo!! Bajó las pocas escaleras que había sin acordarse que había subido para echarse agua fresca por el notición de Harry. Salió de la Sala Común imaginándose lo peor de lo peor. Demasiado miedo le habían metido las pequeñajas... De pronto el alma se le cayó a los pies.

Ahí estaba él, Draco un corro de personas de todas las casas a su alrededor, contando lo sucedido la noche anterior... Sólo que con ciertos cambios. Según su versión, él y Hermione lo habían hecho en el despacho de Filch.Además, Hermione fue quién tomó la iniciativa y, aunque él no quería, ella lo 'obligó' y le dijo que estaba ansiosa. Total, que de todo el relato del rubio, sólo eran ciertas dos palabras, que resultaban ser artículos.

Ella se fue acercando lentamente y con cara de muerta.Estaba más que impresionada.Estaba destrozada.Aunque él había intentado abusar de ella y la mayor parte de ella le decía que debía olvidarle y que en realidad no lo quería, que sólo había sido algo pasajero, su corazón se había resentido.Y a veces el corazón pesa más que la mente.Llegó a donde estaba el corro y al verla, todos le hicieron hueco.Llegó a tener a Draco de frente, quién, de repente, dejó de contar el relato para dirigirse a ella en particular.

-Ah, hola. ¿Qué? ¿Te gustó lo de anoche?-Hermione sentía que le hervía la sangre.No contestó.-Vamos, me dejaste seco, nena... No me digas que no te quedaste satisfecha, poqrue sería para matarte...-Estaba a punto de llorar ya, pero no lo haría.Por Linda, por Niki, por ella misma y por su orgullo de ó callada-Aunque claro, seguro que eras virgen.. con esa cara de mono que tienes, nadie querría hacérselo contigo...Pero vamos, que yo no digo nada.. que cuando se os estrena es mejor.. es como abrir el papel del paquete, ¿Sabes? Ahora eso sí.. tú.. pff.. bastante mediocre...-Todos se echaron a reir y entonces ella sintió que era de gelatina, que se la podían comer de un momento a otro.Pero entonces se dio cuenta al apretar las manos.Tenía el libro en la mano derecha.Sonrió maliciosamente y subió la mirada hacia Draco.Éste se la quedó mirando con cara de superioridad.Y de burla.Entonces subió su mano derecha y le dió con todas sus fuerzas con el libro entre la nuca y el principio del pelo.Se lo merecía.

Eran las cinco menos cinco de la tarde y Hermione estaba ansiosa por que fueran las cinco.Si la predicción de Linda de que no llorase fue cierta, entonces la de las cinco de la tarde también.Pasaron los cinco minutos y el reloj de Hermione empezó a hacer soniditos raros.Ya está, eran las cinco en punto. Ella estaba sentada delante del lago.De pronto echó la cabeza hacia atrás y vio a Harry hablando con una de las Australianas...

Se levantó y se acercó sigilosa hacia donde estaban ellos(N/A:Ayy, cómo se nota que no tiene nada mejor que hacer!! xD) Entonces supo de quién de las dos se trataba. De Kaliska. Su mente voló rápida y se dio cuenta. «Kaliska. Coyote que persigue ciervos».. Ciervos. Ciervos. ¡¡El patronus de Harry!! «Dios, qué guarra! Si es que tenía yo razón», pensó Hermione. Su mente era como una batidora. Era como una batalla de sus dos mentes.La maligna y la benigna.Una le decía «Es una guarra, ya le vale. ¿Cómo se le puede acercar a Harry? ¿Quién se cree?» y la otra «Harry no es tu novio, ni siquiera te gusta. Se merece que alguien le tome en serio, no como Cho. No es una guarra, lo que pasa que le gustará Harry.».Sí, definitivamente, tenía un cacao mental.

Era ya de noche, las nueve, para ser exactos.Las Australianas iban a dormir en el cuarto de Linda y Niki, cosa que no agradó a ninguna de las dos, De pronto llamaron a la puerta.

-¿Quién es?-Dijo Linda

-Soy yo, Linda.

-¿Quién es yo?

-Pues yo, ¿Quién va a ser?

-Dime, 'yo', ¿Tienes otro nombre?

-Anda, Linda, ábreme.. Que soy Hermione

-¡¡Hermi Permi!! ¡¡Anda pasa!!-Dijo abriendo la puerta.De pronto la sonrisa se le borró al ver a las demás chicas que iban con ella.Parvati, Lavender, Ginny y Luna seguían a Hermione.E iban enfadadas.

-Sólo vamos a asustarlas un poco-le susurró Hermione a Linda.Ésta le guiñó un ojo en señal de aprobación.

-Kiah, Kaliska-Dijo Hermione con un tono de lo más amable.

-¿Sí?-Respondió Kiah de la misma manera, aunque se notaba que eran falsas, como querían.

-Verás, las chicas y yo..-Dijo señalándolas a todas, quienes también sonreían falsamente- queremos dejar claras un par de cosas-Dijo sin perder la sonrisa, tal y como lo hizo el día que dio la bienvenida a Linda y Niki.

-Adelante, por favor-Contestó Kiah

-Bien, lo primero: queremos que quede claro que esto va a ser sólo temporal.. que las confianzas tardan en cogerse y que en los círculos sociales es muy difícil de entrar, sobre todo en el nuestro.Y lo segundo, que no menos importante-sonrió, y Kiah le devolvió la sonrisa- queremos que sepáis que en el hipotético caso de que intentéis hundir a cualquiera de nosotras, prometemos hacer lo imposible por que los demás os infravaloren. Oh, y, se me olvidaba-dijo con una sonrisa mayor.Estaba claro, cuanto más grande era la sonrisa, una cosa peor debía de decir-aunque esto para mí no tiene mucha importancia, pero ellas quisieron que lo dijera yo.. Verás, en este grupo hay ciertos sentimientos que todas conocemos.Sentimientos hacia determinadas personas.Si vemos que esas personas están en una actitud muy cariñosa con alguna de vosotras dos, entonces sí, deberéis esconderos. Porque cuando nos vemos atacadas podemos ser muy pero que muy crueles de un modo especialmente sutil.¿Alguna objeción? -Dijo sonriendo y moviendo la cabeza para la derecha, quedando en una postura muy cómica.Entonces Kiah miró a Kaliska y ambas sonrieron.

-Oh, lo hemos entendido perfectamente.-Dijo moviendo las manos como si lo que estuviese a punto de decir fuese fantástico- Pero, nosotras también queremos dejar algo claro.. Queremos que sepáis que estamos dispuestas a escuchar cualquiera de buestras peticiones y condiciones, y que siempre estaremos abiertas a cualquier tipo de crítica, ya que así se aprende de nuestros propios defectos.También queremos que vosotras sí toméis confianzas con nosotras, ya que nos encanta conocer gente nueva, especialmente gente taaan simpática y amable como vosotras-Dijo con una sonrisa mayor-Pero queremos suprimir un tema que no nos parece adecuado tratar.-Dijo con una falsa molestia-Y ese es...-subió un poco el tono- ¡¡¡El puto tema de robar a los tíos por los que perdéis el culo!!! -Y recobró de nuevo la sonrisa-Hum.. ¿Alguna objeción?-Hubo un silencio en el que las Australianas sonreían triunfantemente, Linda y Niki se reían por lo bajo y las chicas; exceptuando Hermione, que la miraba con cara de manipuladora total con una sonrisa aún más calculadora que la de antes; tenían cara de asco y odio.-Bien, me parece que no. -Miró su reloj- Es muy tarde, lo siento. Seguiremos hablando en otra ocasión si os parece, ¿De acuerdo? ¡¡Buenas noches!!-Dijo sonriendo y despidiéndose de ellas con la mano izquierda.

Todo el grupo salió de la habitación algo ofendido y les cerraron la puerta en las narices. Hermione seguía con la cara de manipuladora y llevaba los brazos cruzados.Entonces todas la miraron como esperando algún comentario.Y lo hubo.

-Chicas, la veda queda abierta.A partir de ahora hay que ir a por todas(N/A:Uhh! que me demandan por plagio!! xD) El que queráis conseguir, tenedlo cuanto antes.Que estas no se cortan un pelo.

NOTAS DE AUTORA:

Ayy!! No se me quejarán!! Después de 11 días, traigo 12 páginas de WordPad( Con fuente Times New Roman en 12 :P) En fin, en el Chapt anterior no hubo casi reviews, pero el caso es que hubo, y los agradezco muchísimo Así que es hora de contestarlos :P

ReVieWs:

·Ross Malfoy: Muchas gracias de nuevo!! Ya, Ron anda algo salido, pero es que... si el chico está necesitado... xD Las Australianas, sí.. son realmente odiosas, pero estoy por intentar sacar lo bueno que hay en ellas, igual que con las enanas :P Ya veremos cómo queda, porque es depende el día en que coja el fic.. si estoy de buen humor.. ¡¡A todo el mundo le va bien!! si estoy jodida, todo el mundo en el fic también, si estoy triste, idem.. Jejej, así que veamos cómo sale :P

·sayakaf1: Jajaja, sí, Hermione es bastante ingenua.. pero pronto madurará más... ya poco le queda de adolescente, está en la recta final.. así que lo que le toca aprender( Como lo de 'encontrarse' ), lo sabrá ahora ;)

Oki, fin de los reviews xD Esto.. tengo una pequeña mala noticia que dar.. = El caso es que el 17 de Septiembre empiezo el instituto así que a partir de entonces es posible que todo se demore más de lo previsto, pero estoy trabajando rápido en los capítulos que hago.. sólo que como son tan largos, me cuestan más de hacer.. En fin, ya nada más me queda por decir.. Sólo los avances:

AvAnCeS:

·Obviamente, más encuentros de sonrisas falsas y comentarios de fuego entre las Australianas y las chicas...

·Seguramente en el próximo Chapt, Ron YA se declarará.. pero tranquilas, que esto es un Draco&Hermione y lo será hasta el final.. NO ME DEJEN REVIEWS PREGUNTANDO SI ES UN R/H O UN D/H, POR FAVOR!!! :P

·Las Australianas van a resultar ser unas cracks en todo, cosa que no hará NADA de gracia a Hermione.. ya veré cómo se soluciona esta trama...

En fin, eso es todo.. a estas alturas yo no sé qué avances dar, ya que luego quizá cambie un poco y ya no pueda añadirlos.. :P Por favor, dejen dicen "Los Reviews son gratis y hacen feliz a la autora. Los reviews son mi sueldo" U

Por cierto, a la lechuza de Hermione he pensado en llamarla "Taka" (Que significa "Alt, honorable"), "Tori" (Que significa "pájaro" xD) o "Takara" (Que significa "Bonito, tesoro, cosa preciada"). Elijan si quieren... ;)

Besazos a tods ls que me leéis!! :D

P.D: Perdón por el título del Chapt, pero es que es tan largo que me ha sido MUY difícil titularlo :P

-Kire-