Advertencia: En un principio pensé en hacer el fic más largo de toda mi historia de escritora, pero luego pensé que sería demasiado pesado de leer, así que he decidido cortarlo en dos como si siempre hubiesen sido individuales. El capítulo 6 puede pareceros flojucho, pero el 7 lo compensa. Prometido. ¡¡A disfrutar!! (Por cierto, no me matéis por ciertas cosas : compretedoras
Se acercaban los Carnavales y todo Hogwarts estaba nervioso.Incluido Dumbledore, quien, para sorpresa de todos, había invitado a McGonagall. Hermione esquivaba a sus dos amigos. A Ron por si se le ocurría pedirle que fuera su pareja y a Harry por si Kiah la veía hablar con él y la obligaba a convercerlo.Así que, para asegurarse de no ser vista, Hermione se pasaba todo el día en la biblioteca. Incluso se saltaba las comidas y cenas para estar refugiada.
Era viernes de nuevo. (N/A:¡¡Qué rápido se pasan las semanas en este fic!! XD) Para colmo, era viernes 13. Hermione ya había terminado sus deberes, pero seguía por la biblioteca. Entre estanterías pudo encontrar varios libros que le harían pasar el rato. "Las 150 diferencias entre magos y brujas.¿Por qué somos tan diferentes?", "Enseñanza básica del dibujo. Nº12: Movimientos, percepción de profundidad y sombras.", "Enseñanza básica del dibujo. Nº17: Chicas. Ropa y figura." y "Cómo saber cuándo los chicos mienten". No eran de los mejores, pero algo era algo.
Comenzó por el de las 150 diferencias.Pasaba rápido, pues no le interesaban los prólogos ni los comentarios del autor. Sólo iba a leer las diferencias.Empezó.
"Las diferencias más comunes son las siguientes:
1.Los chicos necesitan muestras de que una persona está triste o alegre(lágimas o risa), las chicas pueden percibirlo sin necesitar pruebas.
2.Los chicos tienden a no expresar sus sentimientos, las chicas lo hacen continuamente.
3.Nueve de cada diez chicos no aceptarían que su mejor amigo fuera homosexual.Nueve de cada diez chicas lo aceptarían sin problemas.
4.Mientras que en una conversación, una mujer toca más de cuatro veces a su compañer, un hombre lo hace sólo una."
Y la lista seguía con más diferencias. Pronto se hartó de aquel libro y dio paso a los libros de dibujo. No pasó más de media hora cuando Hermione ya llevaba hechos unos diez bocetos. De repente una conocida voz la sobresaltó.
-Hola Hermione-Dijo el rubio bastante alegre
-Malfoy-Dijo ella entre dientes
-Kiah me ha dicho que querías verme-Dijo con una sonrisa picarona.Hermione supuso que aquella era una de las situaciones que provocaría a partir de entonces la Australiana.
-Sí, era cierto.
-¿Era?
-Sí, antes te buscaba para que me sacaras un libro de los de arriba, pero ya nada.
-¿Y por qué me lo pedías a mí?
-Ehh.. pues.. ¿No eras tú el que decía que nos habíamos caído y nos habíamos besado?-Dijo perspicaz ella.
-Jajajaj, no me digas que te acuerdas de eso-Dijo él riéndose. Ella puso un gesto parecido al de McGonagall y volviendo a sus libros.Él dejó de reirse.
-Recuerdo cuándo fue la primera vez que hiciste eso-Dijo él con voz tierna.Hermione intentaba ocultar su sonroje.
-¿El qué?-Dijo simulando molestia
-Cuándo fue la primera vez que hiciste ese gesto-Y la imitó, ella sonrió tímidamente.-Fue en primero. Llevabas la corbata menos fuerte de lo normal, los calcetines bajados y la túnica remangada. Te enfadaste porque San Potter-dijo el nombre con asco-no te hacía caso.Le estabas diciendo el año en que Grogan Stump dio una buena definición de la diferencia entre bestia y ser.-Hermione sonrió recordando la discusión con Kiah.
-No me digas que te acuerdas de eso-Dijo ella sonriente imitando a Draco.Él sonrió y bajó la mirada(N/A:Yo es que me lo como xD)
-Yo.. yo me acuerdo de todo..-Dijo algo cohibido él pero sin perder la sonrisa. Ni se creía él que había dicho eso.Era demasiado maduro(N/A:¿Entienden por qué lo puse? :P) para haber salido de sí mismo.
Se fueron acercando poco a poco, cada vez estaban más cerca el uno de la otra.Oían sus respiraciones.Notaban sus nervios. Ambos cerraron los ojos.Estaban decididos.
-Draco-Dijo de pronto ella cortando todo el sentimiento del momento
-¿Qué?
-Tengo que irme, lo siento.-Añadió con tristeza recogiendo sus cosas.
-Maldita sea-susurró él para sí.
(N/A: Y Kire se esconde de Xiaoyu-chan porque sabe que tiene un cargamento de tomates listos para ser arrojados xD)
Hermione recogió todo temblorosa. «Vamos, Hermione.. que es el chico que te gusta.. ¡No! ¡¡El chico del que estás enamorada!!», decía su mente.«¿Qué? No, no es posible que haya pensado eso. Dios, dios, no. Es Draco. Digo, Malfoy. Draco Malfoy. No es real, no, no, no, no..» se repetía constantemente. Draco se dio cuenta de que Hermione estaba alterada, ya que su pecho subía y bajaba muy rápido, como si fuese a ahogarse. Él se le acercó, pero ella se estremeció y se echó hacia atrás. Hermione estaba nerviosísima, como si tuviese miedo de que Draco le pudiese hacer algo malo. Pronto su camino hacia atrás se vio interrumpido por una pared. Ya no había escapatoria. Estaba a punto de llorar. Él se percató y se acercó a ella, quien seguía esperando lo peor. Pero no fue así, como ella pensaba. Él sólo se le acercó y la abrazó protectora y cariñosamente. Al principio no supo qué hacer, pero luego fue correspondiendo al abrazo de su peor enemigo. Él le besaba el cabello y le susurraba cosas como "No tienes por qué tener miedo, yo no te voy a hacer daño." y "No te preocupes, no pasa nada.". Finalmente, él se disculpó del numerito tiernamente. Aunque Hermione creía que era por quedar bien y que se había dejado llevar y en realidad no lo sentía, estaba muy equivocada. Pues Draco ya estaba empezando a madurar y a darse cuenta de las cosas. Digamos que estaba dejando atrás la adolescencia.Hermione no supo cuánto tiempo estuvieron así. Tal vez cinco minutos, tal vez quince, o tal vez treinta.
Eran las ocho de la noche y en la Sala Común se cocía un tema muy conflictivo. Chicos versus chicas. Ellas chillaban a más no poder y ellos subían el tono de vez en cuando, haciendo que las chicas se estremecieran. Puedieron percatarse de que las voces de sus amigos YA eran de hombres.
-Es que vosotros sois unos insensibles-Dijo Parvati jugando con una pelotita roja
-No, Parvati. Es que vosotras sois unas sensibleras.
-Déjalos, Parvati.-Comenzó Hermione.- El problema no está en la sensibilidad, está en las sutilezas-Dijo mordaz y con una sonrisa en la boca.Todas las chicas se empezaron a reir y ellos estaban rojos de ira. En especial Ron, quien se lo estaba tomando, extrañamente, muy a pecho.
-¿Qué quieres decir?-Preguntó el colorín. Y todas rieron más fuerte.
-Precisamente a eso me refiero, Ron.-Dijo la castaña con lágrimas en los ojos de la risa.- A que no las captáis ni con un neón así-E hizo un gesto con las manos indicando un objeto grandísimo.
-Hermione, es que a ellos hay que decirles las cosas claritas-Dijo Ginny.
-Por supuesto que no.-Desafió Ron.Los demás estaban callados y enfadados.Incluído Harry, lo que impresionó a Hermione, ya que él no solía enfadarse.
-¿Hacemos la prueba?-Dijo Ginny
-Hagámosla-Respondió su hermano
-Vale, pero hoy querrás morir de vergüenza.-Ron no lo había pillado, así que se calló. Ellas lo notaron y empezaron a reirse en bajito. Luego de un rato Hermione se aventuró.
-Ron
-¿Qué?-Preguntó de mala gana
-¿Qué opinas de ellas?-Las chicas la entendieron a la perfección y sonreían pícaras.Él no se enteraba de nada.
-¿De quién?
-¡JA! Me parece que ya perdiste, pero.. ¿quieres que siga a ver si lo sacas?
-Pues claro que s
-¿Las viste el otro día? Tienen cara de manipuladoras-Comentó Hermione. Luego Parvati la siguió.
-Manipuladoras y calienta braguetas!!
-Tienen pinta de zorras, sí-Dijo Ginny
-Ja! Si es que estaba claro.. con esas tías que están ansiosas por hacérselo con todos.
-Pues no habéis oído lo mejor-Dijo Hermione, quien pronto se olvidó de que había chicos delante.- las muy guarras me intentaron chantajear
-¡¡PERO QUÉ PEDAZO DE PUTAS!!-Dijo Parvati casi chillando.Todas asintieron
-Esas te digo yo que lo único que quieren es hacerse con los tíos.-Harry, Dean y Seamus, que antes estaban mirando para otro lado, fijaron toda su atención a ellas.
-Sí, pues la llevan clara.-Dijo Ginny.
-Mira, a mí me da igual.. -Comenzó Lavender- pero como me toquen las narices se van a enterar,
-No, si a mí me van a conocer, eso seguro-Dijo Parvati
-PERO SI TIENEN CARA DE HABER CHUPADO MÁS P...-Harry interrumpió a Hermione
-Vale, y ahora nos decís de quién habláis.
-Harry, que te creía más listo-Dijo ella
-Es imposible saber de quién habláis si no decís los nombres
-Son dos-Dijo Parvati
-Y las conocéis los cuatro-Dijo Ginny
-Ambos nombres empiezan por 'K'-Dijo Lavender. Al ver que no decían nada y seguían igual, Hermione explotó,
-¡¡¡LAS AUSTRALIANAS!!!-Después de decirlo, todos hicieron un "Ahhh!!!" acompasado.
-¿Veis que no captáis sutilezas?
-Esto no eran indirectas., Eran directísimas.
-Pues yo no pienso nada de lo que habéis dicho-Dijo Ron
-Porque eres un tío-Respondió Hermione
-No, porque es verdad.
-Claro, si yo me pongo faldas de dos tallas menos, me pongo las tetas aquí-Y se las subió exageradamente- y voy todo el rato como si fuese una zorra caliente-había subido el tono-entonces probablemente también me ganaría al alumnado masculino.-Dijo ya sentándose y cruzando las piernas.
Ellas sonreían victoriosas y ellos impresionados. Sobre todo Harry y Ron, que jamás se esperaron eso de Hermione. Hubo un silencio y después Dean y Seamus anunciaron que se iban a la cama. Parvati, Lavender y Ginny se despidieron de Hermione y cada una se fue a su cama. Después de un incómo silencio en el que Hermione no había cambiado la postura y seguía con el ceño fruncido y la boca apretada, Ron habló.
-Hermione
-Déjame, Ron-Dijo ella antes de que él dijese nada.
-Yo
-¡Que me dejes!
-Lo siento
-No me vale de nada, Ron-Estaba moviendo el pie que le colgaba.
-Vamos, Hermione-Dijo Ron sentándose a su lado.
-No te me acerques.
-Pero..
-Estoy enfadada, ¿Vale?-Él sonrió pícaramente y le tomó del hombro.
-Ron, que me dejes-Dijo ella casi a modo de súplica y subiendo el tono
-No, Hermione. Escúchame.
-¡¡Que no quiero!!
-¡¡¡¡HERMIONE!!!!!-El gritó y ella se asustó tanto que estuvo a punto de llorar.-Escúchame. Por favor.
-Vale-Dijo ella con un hilillo de voz
-No lo he hecho a propósito. No sabía que te ibas a enfadar tanto. Perdóname. Lo siento.-Dijo él, quien seguía con sus manos en los hombros de ella. Desde que Ron le confesó su amor a Hermione, le era más fácil pedir perdón.
-Está bien. No pasa nada. Yo también lo siento. -Y acto seguido se fue lloarndo a su habitación.
-Ron
-No me digas nada, Harry-El ojiverde bufó.
-Tío, que te has pasado.
-¿Y ella no?
-Vale, ella también.. Pero tú.. Va, macho. Que sabes que le asustas.
-¿Que le asusto?-Dijo incrédulo Ron
-Tío, si tu máximo tono de voz es este-Y Harry puso voz chillona-Entonces esto-Y puso voz grave- te da miedo.-Ron se rió y le mandó a tomar paseo.
Hermione, en su cuarto, lloraba silenciosa y rezando para que ni Parvati ni Lavender la pillasen. De pronto Taka(N/A:Al final escogí ese ;) Vale, vale.. continúo :P) picoteó en la ventana. Hermione no estaba para cartas, pero no podía dejar a su lechuza fuera, así que se acercó sigilosa. Era un sobre verde. No llevaba remitente, pero así y todo lo abrió.Decía:
"Hermione, soy Kiah-Uff.. Por un momento Hermione asoció el verde a Slytherin y Slytherin con Draco.- necesito hablar contigo. No va a ser nada, tranquila que Filch empieza la ronda a medianoche, no habrá peligro. Quiero hablar PACÍFICAMENTE. Baja, por favor."
«No tengo nada que hacer. Y es obvio que no voy a dormir mucho, así que..» se dijo Hermione. Y acto seguido salió por la puerta. Bajó las escaleras cuando pensó que quizá Harry le dejaría el Mapa del Merodeador. Subió a los dormitorios y vio la puerta enteabierta. Iba a entrar cuando un ronquido de Ron la asustó. «Es increíble cuán fuerte puede llegar a roncar este Ron.», pensó para sí. Se acercó despacio hasta la cama de Harry y lo vio ahí tirado, con una mano hacia atrás, la otra colgando de la cama y las piernas de fuera. Reprimió una risa y se le acercó.
-Harry-Susurró moviéndolo.Él sólo respondió con un gruñido.-Harryyy-Insistió-¡Harry!-gritó en susurros
-¿Eh? ¿Eh? ¿Qué pasa? ¡Yo no he sido! ¡Malfoy lo hizo!-Dijo el moreno entre sueños.Mientras que ella no podía dormir nada, él se había embarcado en el tren de los sueños en menos que cantaba un gallo.
-Harry, soy yo. Hermione
-Ah.. Dime.. ¿Qué pasa, qué quieres? ¿Tienes frío? ¿Tienes miedo? ¿Has tenido una pesadilla? ¿Qué pasa?
-Ninguna de esas cosas. ¿Dónde tienes el Mapa del Merodeador?
-Por ahí- Dijo señalando su mesilla de noche.-¿Para qué lo quieres?
-Para hacer avioncitos con él. ¿Tú para qué crees?
-No conocía esa faceta de ti-Dijo sonriendo, pero aún dormido.
-Ay, Dios.Si llevas las gafas. Quítatelas.
-No, es igual.
-Mañana por la mañana te dolerá. Quítatelas.
-Que no..
-Harry-Dijo con un tono de madre que Harry no conocía, pero que le asustó.Le dio las gafas y se las puso al lado de la luz de noche.
-¿Puedo dormir ya?
-Claro
-Gracias
-A ti
-Benas no..-Y hundió su cabeza en la almohada y al instante se puso a roncar.
Hermione no se había fijado, pero Harry sólo dormía con boxers...Echó un vistazo a las otras camas y todos iban sin parte de arriba. Hermione abrió el cajón y buscó el Mapa. Estaba a rebosar de cosas de Harry. Estaba la funda de sus gafas, la de su varita, un par de chicles, gominolas(supuso que eran de Ron), trozos de pergaminos escritos -su mente le dijo que no los leyese, pero al final lo hizo- y otras cosas más. Sacó el trozo que estaba hacia arriba y lo leyó.
"Mírala.. Está buena, ¿eh? -Pudo distinguir la letra de Ron
Va, tío. Déjala en paz, que es nuestra amiga. -Hermione palideció.
Pero no me negarás que está bien... quien manejara esa mano..-No quería seguir leyendo, pero lo hizo.
Ron, por favor. Que sólo está moviendo la varita. Eres un poco cerdo.
Joder.. No me saltes otra vez con lo de cuando te lo dije.-«Cuando te digo ¿El qué?, Harry.» decía la mente de Hermione
Pues para que te enteres... a mí me sentó fatal.
Ni que te gustase o algo.-A Hermione se le encogió el corazón.No podía ser que a Harry y Ron les gustase ella y a ella le gustase su peor enemigo. No, no y no.
Es mi amiga, Ron. Mi MEJOR amiga. Me sentó como una patada en la entrepierna saber que te pajeabas pensando en ella.-Hermione reprimió unas lágrimas y tiró el trozo de pergamino al suelo.
Vio el Mapa del Merodeador de pronto y lo cogió sin más. Al irse dio un portazo y los dejó a todos mediol despiertos. Se fue corriendo a la habitación de Kiah. En ese momento le daba igual que fuese su peor enemiga, quería estar con una chica. Para poder criticar y enfadarse con los chicos. Salió corriendo y tocó muy fuerte e insistentemente a la puerta. Abrió Kiah.
-Al fin bajaste-Dijo ésta
-No estoy de humor
-¿No me digas?
-Pues te digo. -Kiah bostezó y habló.
-Desembucha
-Acabo de ver una nota en la que ponía que Ron se hacía trabajos manuales pensando en mí.-Dijo Hermione sin acordarse de que a Kiah le gustaba Ron.La miró y no pareció inmutarse.
-¿Y?
-¿Cómo que 'y'?
-Como que 'y'
-¿Pero a ti que te pasa, tía?
-Vamos, Hermione.. TODOS los tíos fantasean con sus amigas.. quien te diga lo contrario miente.
-Ellos no son así.. bueno, Ron sí. Pero Harry no.
-Si no fuera porque sé que estás por Draco diría que te mola Harry.
-Dios, ¡¡no!!
-Bueno, mira. A lo que íbamos.
-Vale
-La próxima vez o se lo dices TODO a Draco o el requisito pendiente ya no lo será. ¿Me explico?
-Como un libro abierto-Dijo Hermione entredientes
-Vale. Pues por lo que tenemos entendido: ni tus amigas saben que te mola Draco, ni le has dicho nada a él, ni has limpiado nuestro nombre. Es más, creo que lo has ensuciado. ¿Me equivoco?-Hermione negó con la cabeza y con los brazos cruzados.
-Hermione.-La aludida no habló-Hermione, mírame.-Y lo hizo.-No somos malas, que te quede claro. No queremos que nos odies. Ni tú ni nadie. Pero comprende que barremos para nuestro propio terreno. Estamos aquí. Solas. No hay nadie que nos conozca bien salvo nosotras mismas. ¿Entiendes?
-¿Por qué...-Empezó la castaña con ojos llorosos
-¿Por qué qué, Hermione?-Preguntó Kiah con voz más humana
-¿Por qué, entonces, me pedís que convenza a Harry?-Y se echó a llorar
-Heeey.. Tranquila-Dijo esta acercándosele para abrazarla.- No llores. Tía, en realidad yo no quiero hacerlo.-Dijo en un susurro-A mí no me mola Harry. Es a Kaliska. Que se le ha metido enter ceja y ceja. Comprende que no puedo enfadarme con ella a una semana de nuestra ida.
-¿Y qué se supone que debo hacer si dice que lo convenza, eh? ¿Acaso has pensado en eso?-Kiah puso cara triste.
-En realidad sí, lo he pensado. Y sólo se me ocurre una cosa.-Dijo más apenada aún. Hermione dejó de sollozar para escucharla.
-¿El qué?
-Pues.. Besarme con Harry en medio del Gran Comedor, quedar como una puta delante de toda la escuela y de mi mejor amiga y después ir y disculparme ante Harry y Ginny, aunque las disculpas no sirvan de nada.
-No harías eso
-Si me veo muy frustrada sí.
-Pero no puedes.. quiero decir.. Tampoco yo sé si a Harry le gusta Ginny.
-Bueno, entonces no impediré ninguna relación y además no tendré que disculparme con ella.-Dijo con una sonrisa triste.
-Si haces eso va a ser peor. Mira.. Podemos hacer una cosa. Yo mañana se lo cuento a mis amigas y se lo confieso a Draco. Y lo de limpiar vuestro nombre.. eso es poco a poco, ya lo sabes. Pero prométeme que no harás eso-Hasta ella misma se sorprendía de eso. Si quedaba como una guarra, ¡¡que quedase!! Peor para ella.
-Está bien.
-Por favor, convence a Kaliska para que no me salga con lo de Harry y Ginny.
-Vale.-Y Kiah la abrazó fuerte. Ella le correspondió y cuando volvió a su dormitorio eran las once y media. Se durmió al poco tiempo.
Eran la ya las ocho de la mañana cuando Hermione se despertó. Bajó a la Sala Común y, al ser sábado, no había nadie. Repasó sus tareas y comprobó que tenía hecho todo lo de la semana siguiente. De pronto vio salir a Kiah de su dormitorio. Intercambiaron sonrisas y ella se fue. Hermione entonces se acordó.
-¡Eh! ¡Espera!-La llam
-¿Sí?
-En cuanto se despierten se lo digo. Tú ve comiéndole la cabeza a Draco, por favor.
-Está hecho-Dijo sonriéndole.
Cuando Hermione se volvió ya vio a sus compañeras de cuarto bajando las escaleras y bostezando. «Ahora no, cuando estén Ginny y Luna, mejor.» pensó la castaña. Se sentó en el sillón y entonces bajaron Harry y Ron. Automáticamente Hermione dejó de sonreir. Miró fría a Ron y a Harry le dedicó una sonrisa un poco triste. Éstos se miraron entre sí y Hermione pudo observar que ya se olían la tostada.
-Buenos días, Hermione-Dijo Harry acercándosele y dándole un par de besos en la mejilla.
-Buenos días, Harry.-Le contestó dulce ésta.-Buenas, Ronald.-Añadió mordaz y cruzó las piernas y manos. Afortunadamente ni Parvati ni Lavender se dieron cuenta.Ron se fue al aseo y entonces Harry aprovechó.
-Venga, desembucha.-Dijo como si estuviese acostumbrado a hacer eso día tras día.
-Harry-Dijo ella aún mirando hacia otro lado.- Tú sabes muy bien por qué estoy así, no pienso decírtelo.
-Es cierto, lo sé. Y lo siento por no habértelo dicho. Quizá estés enfadada conmigo, pero..-Ella lo interrumpió,
-No tienes que ser tú el que dé las disculpas, si no Ron.
-Mira... -Dijo él obligándole a mirarlo; cogiéndola suave del mentón y girándola hacia él.- Ron... él...bueno, tú sabes que...
-Ya.. que es un chico y necesita satisfacer a sus hormonas, etc, etc.-Dijo moviendo las piernas hacia delante y hacia atrás y mirando al suelo.
-Sí, más o menos, Pero mira.. tú ya sabes cómo es Ron..
-Precisamente por eso me sorprende de él.
-¿Acaso no te sorprendería de mí?
-De ti mil veces más..-Harry sonrió tiernamente- pero.. Vamos, Harry.. Ha sido como tirarme un cubo de agua helada en la cara, compréndeme.
-Lo hago. Y Ron, aunque no lo demuestre-Dijo apartándole unos mechones de su cara-No me gusta veros enfadados
-Pero si yo no me he enfadado. -Dijo Hermione a punto de llorar de la frustración
-Eh, eh, eh.. Shh-la tranquilizó Harry-Mira, por el momento vas a ir con Ron y le vas a pedir perdón.
-Harry, no.-Dijo seria-Tú sabes que no soy yo la que tiene que pedirle perdón.
-Escucha..-la cogió suave de los hombros- irás a ver a Ron. Y le pedirás perdón por haber leído algo que no debiste. Y después si quieres le gritas y le dices lo que te de la gana. ¿Vale?-Hermione puso cara de cordero degollado y finalmente aceptó; olvidándose, por supuesto, de que en el mismo Gran Comedor, Kiah le estaba soltando poco a poco a Draco que a ella le gustaba él.
Subió al dormitorio de los chicos y se encontró a Ron recién duchado y sólo con una toalla en la cintura buscando como un desesperado algo por los cajones.
-¿Ron?
-¿Eh?
-Hm.. Quería.. pedirte perdón.-Dijo aún en el umbral de la puerta y mirando de reojo a la escalera.Ron no se movió del lugar en el que estaba-Pero...también quería decirte que me decepcionaste mucho...-«Vale, esto ya es más normal en ella»pensó el colorín.
-Mira, Hermione.. Yo.. yo también lo siento-Dijo poniéndose como su cabello- Sé que no debí hacerlo, pero...-No se le ocurría ninguna excusa
-Ron, déjalo. -Dijo acercándosele y dándole unas palmaditas en los hombros- Sé que no lo hiciste con mala intención, pero... -A ella tampoco se le ocurría nada- Bueno, mira, es igual.
-No, no es igual. No me gusta verte así.
-¿'As' cómo?
-Pues así. Hermione admite por una vez que has cambiado y que es NORMAL que nos paj..-Lo interrumpi
-No, Ron, no sigas, por favor-Dijo casi a punto de llorar y reprimiendo las ganas de pegarle un guantazo.
-Me desesperas, Hermione. Yo aquí diciéndote que eres la tía más buena que he visto en mi vida y tú a punto de llorar.-Hermione apenas podía aguantar.- No te me pongas a hacer pucheros, Hermione. Que ya no me sirve-Dijo haciéndose el duro.
-¿¡Cómo puedes decir eso!?-Dijo la susodicha echándose por fin a llorar. Y lo que dijo Ron se fue al garete. Nada más verla llorar se acercó a ella y la empezó a consolar.
-Eh, vamos. Dios.. Si sabes que soy un imbécil que siempre te hace llorar. Shh.. Calma, no llores. No le des importancia, venga-Se abrazaron y Ron pudo ver cómo Harry se asomaba por la puerta. Éste le preguntó qué tal iba por señas y Ron le 'dijo' que ya le contaría más tarde.
NOTAS DE AUTORA:
Ok, sí, una birria de capítulo xD Pero era necesario hacerlo. Es como un capítulo de enlace con los futuros. Sin él, nada de lo que viene después tiene sentido alguno. Ya que no va a haber tiempo de que me dejéis reviews de éste capítulo y os los conteste en el 7º, contesto los del 5º en el 7º, ¿De acuerdo? :DHe aquí los avances:
·El Carnaval está a la vuelta de la esquina
·Las parejas no serán las que se esperan la mayoría de personas
·El baile va a ser movidito.
·A pesar de que el título del 7º,Ella y él, no transmita nada (y rima y todo :P) va a estar cargadito de cosas.
·Habrá más acción ;)
Ok, ya.. que si no lo destripo todo.. Ahora os animo a seguir leyendo con calma ya que dentro de dos días empiezo el insituto y es más que probable que no escriba con tanta frecuencia como lo hago ahora. (Además estoy empezando con un proyecto de H/Hr lo siento no pude evitarlooo ( y con otras historias) De todos modos, a partir de ahora todo será más fluido ya que Hermione se encontrará pronto. (No debí decir eso, no debí decir eso.. xD)
No puedo decir con exactitud si el fic está llegando a su fin, eso es algo que aún no he previsto. Estoy intentando llegar, al menos, a los 10 capítulos. Así que, a partir de entonces, es posible que sí que piense en darle fin. No prometo final feliz para todos, pero sí prometo soluciones para los problemas que surgieron. Ah, por cierto.. que las Australianas se nos marchan en dos semanas P
Ahora sí (por fin) me despido y os dejo que leáis el siguiente capítulo. Besotes!!!
Kire .
