Misao se quedó ligeramente sorprendida al verlo abrir la puerta, pues aún no había reunido el valor suficiente para llamar, en parte ni siquiera sabia lo q pretendía yendo hasta allí. Misao quedo viéndolo fijamente, estaba muy atractivo, camiseta sin magas y pantalón negro, muñequeras y una cinta blanca en el pelo. Rápidamente desvió la mirada sonrojándose ligeramente.

- Q haces aquí??- preguntó él sorprendido

- Quería... hablar contigo- contestó Misao muy nerviosa. No tenía ni idea de q iba a decirle

Aoshi iba a contestarle q no tenían nada de q hablar, pero al ver la mirada de la chica se ablandó, y de todos modos tarde o temprano tendrían q hablar de lo q pasó y aclarar la situación. Así q se hizo a un lado y la dejó pasar

- Pasa

- Gracias...

- Te apetece algo?? Un café, un refresco, un te??

- Una cola está bien

- Ok, enseguida te la traigo- contestó él dirigiéndose a la cocina. En realidad lo único q deseaba era apartarse unos instantes de ella, para encontrar una explicación lógica q pudiera creerse Misao de xq la había besado de ese modo.

Misao se sentó en el sofá, estaba muy nerviosa y no tenía ni idea de lo q iba a decirle. Desde allí podía ver a Aoshi, estaba inclinado sobre la nevera. Volvió con 2 cocacolas, y tendiéndole una a Misao se sentó en un sillón frente a ella. Un silencio incómodo apareció entre los dos

Misao lo miraba fijamente, esperando q él dijera algo. Aoshi sin embargo estaba pensativo, con la mirada perdida.

"Q le voy a contestar cuando me pregunte xq la besé?? Pues xq me volví loco al ver como otro probaba tus labios?? Ni en sueños puedo decir eso!! Aoshi piensa!!"

- Xq te fuiste??- preguntó finalmente Misao, rompiendo la concentración del chico, q la miro sorprendido

Él ladeo la cabeza, con la mirada perdida. En parte confundido, esperaba q le preguntará xq la había besado y no xq se había ido.

No tenía derecho a hacer lo q hice, fue un error- contestó él, sin mirarla, con frialdad. El comentario dolió profundamente a Misao, pero no estaba dispuesta a ser derrotada por tan poco

- Xq fue un error??- preguntó con calma. La pregunta sorprendió a Aoshi, q levantó la cabeza, mirándola a los ojos. El rostro de la chica se veía tranquilo, pero sus ojos reflejaban una gran determinación.

- Xq eres demasiado joven y no debí dejarme llevar por mis impulsos- contestó él con frialdad

- Demasiado joven para q Aoshi? Para q puedas sentir algo por mí??

- No-contestó él con determinación- para q tú sientas algo de verdad por mi

- Te crees q soy demasiado joven para amarte??- preguntó Misao entre molesta y disgustada, xq Aoshi la considerara demasiado joven para él, a pesar de q suspiraba por estar entre sus brazos desde el primer día q lo había visto

- Creo q confundes él amor con la atracción. A tu edad nadie sabe lo q es amar de verdad- contestó él desviando la mirada, abrió su lata y bebió un largo sorbo.

Para Misao el comentario de Aoshi fue como una bofetada "A tu edad nadie sabe lo q es amar de verdad" Como podía ser tan frío?? Como podía no comprender q ella si lo quería?? Como podía estar tan equivocado?? Como podía saber tan poco del amor??

- Quizás haya personas en q sea así, pero tb es cierto q hay personas q no sabréis lo q es amar nunca- contestó Misao con las lágrimas anegando sus ojos.

Aoshi la miro sorprendido. Un nudo de opresión se formó en la garganta del joven, q por unos instantes se quedó sin saber q decir. Ver a la chica en ese estado le dolía más de lo q jamás había creído posible. Pero no la merecía. No podía aprovecharse de un sentimiento q no era más q una ilusión para Misao. Él era su sueño infantil, eso era todo.

- Tal vez tengas razón. Quizás algunos no nos merezcamos q nadie nos ame jamás. Ni siquiera sentir amor en nuestro corazón. Quizás algunos estemos destinados a estar solos.

Misao lo miró fijamente a los ojos, tratando de entenderlo. No era quien de entender xq Aoshi se cerraba de tal modo, no sólo al amor sino al mundo en realidad

- Nadie merece estar solo- contestó calmándose un poco de su enfado anterior

- Claro q si

- Eso no es cierto Aoshi! Tú no mereces estar solo! Además... acaso eso importa??

- Q quieres decir??

- Acaso importa q no te lo merezcas?? Acaso eso va a cambiar lo q siento, va a cambiar como te amo??- preguntó ella con las lágrimas ya corriendo por sus mejillas

Aoshi se quedó helado, mirándola.

"Acaba de decir q me ama?? No puede ser!! Es muy joven... o no?? Ella no sabe lo q es amar... no puede saberlo! No puede amarme! Ese amor sólo le traería lágrimas, como ahora... está llorando por mí, por mi culpa. Siempre sería así. Siempre la haría sufrir... y yo sólo deseo verla sonreír "- Aoshi comenzó a recordar los momentos vividos con su joven alumna. Misao lo miraba inquieta, ante la forma tan fija en q Aoshi la estaba observando

- No me merezco tu amor

- Un poco tarde para decirme eso, no crees?

- No era mi intención q te enamoraras de mi- contestó sinceramente Aoshi

- Eso da igual, te gusto?? Al menos te atraigo un poquito??

Aoshi se quedó callado, sin asentir ni negar ante la pregunta de la chica

- Xq te pusiste celoso??- preguntó Misao cambiando de táctica

- Yo no me puse celoso!!

- Si te pusiste!

- No!

- Si!

- No!

- Entonces explícame q te paso, xq en mi idioma eso es estar celoso

- Nada...- murmuró él

Misao se levantó visiblemente molesta. No sabía ni q esperaba conseguir cuando había ido hasta ahí. Q Aoshi se le declarara?? Q ingenua!! Él era tan frío q no sería siquiera quien de admitir q sentí algo, y ella de estúpida se había enamorado de un cubito de hielo... vaya suerte...

- Gran explicación Shimonori- Aoshi contrajo la cara sorprendido de q ya no lo llamase por su nombre- si eso es todo lo q tienes q decirme... lo siento. Sabes? Tienes razón, fue un error besarte y siento q te haya sido tan "desagradable"- contestó ella irónica, realmente estaba enfadada por la actitud de Aoshi- será mejor olvidar todo este incidente, espero q aún consientas q sea tú alumna sensei Shimonori

- Deja de llamarme así...- murmuró él

- Como Shimonori??

- Q dejes de llamarme así!!

-Xq Shimonori?? Eres mi sensei, nada más

- Pensé q era tu amigo- contestó él con sinceridad, ante la sorpresa de Misao

- Yo tb lo creí, pero por lo visto me equivoque

- Xq?? Pero es q tan terrible fue q te besara??

- No!! Lo terrible es q ahora intentes actuar como si nada pasase!!

- Yo no quería hacerte daño...

- Lo sé- contestó Misao asintiendo ligeramente- pero me lo hiciste, xq te quiero, vale, culpa mía enamorarme de un hombre inalcanzable, culpa mía creer q algún día te podrías fijar en una niña como yo, culpa mía creer q ese beso significó algo para ti ...

Aoshi se quedo mirándola fijamente. Allí, sentada en el sofá, tan pequeña, tan vulnerable. Llorando por él, confesándole su amor. Pero él no podía dejar de pensar q no era lo correcto, no debía acercarse más a ella, no debía perderse en su piel y hacerla suya por siempre. Era tan pura, tan inocente. Pero a la vez tenía tanta fuerza, tanta determinación, tanto valor... Él no se merecía a alguien tan bueno. En realidad no se merecía a nadie. Ella era sólo una niña.. tenía apenas 17 años... era tan niña de verdad??

Se ve q fue un error q viniera- contestó Misao levantándose- fue una tontería creer q podría conseguir q volvieras a sonreír. Me voy, creo... q será mejor q no nos volvamos a ver

En ese instante Aoshi reaccionó, viéndola dirigirse hacia la puerta, viéndola irse de su vida para siempre, se dio cuenta de q en realidad todo le daba igual, todo menos ella, no soportaría perderla ahora q la había encontrado. Por primera vez en años había encontrado una razón para vivir, y no la iba a perder, no iba a permitir q se fuera de su vida sin luchar xq se quedara a su lado.

Misao se dirigía a la salida con paso firme, intentando tragarse las lágrimas q pugnaban por salir para q Aoshi no creyese q la había destrozado al rechazarla. No le iba a permitir darse cuenta. Todos sus sueños se habían roto en pedazos en ese instante, pero él no lo sabría. Intentaría recuperarse, olvidarlo.. quizás... sólo quizás, algún día lograría enamorarse de nuevo. Xq aunque Aoshi no lo creyera, ella lo amaba más q a su propia vida.

Abrió la puerta y salió sin ni siquiera molestarse en dar un portazo. Las lágrimas corrían ya libres por sus mejillas. En ese momento sintió un golpe al otro lado de la puerta.

Miró hacia ella esperanzada, esperando ver a Aoshi abrir la puerta, pidiéndole perdón por su actitud y jurándole q la amaría por siempre... pero no sucedió.

"Adiós para siempre... Aoshi" – murmuró la chica antes de darse la vuelta e irse en silencio

Aoshi aún tenía la mano apoyada en la puerta. Había ido a impedir q se fuera, a decirle todo lo q sentía y a pedirle q se quedara con él por siempre. Pero en el último momento su determinación se desvaneció y la vio partir, incapaz de detenerla.

Golpeó la puerta con fuerza como modo de desahogar su rabia por un instante.

"Es lo mejor para ti Misao... no te merezco. No merezco tu sonrisa... y mucho menos tus lágrimas. Perdóname... pero es lo mejor... para los dos"- pensó Aoshi mientras oía los pasos de la chica alejarse de su casa, alejarse de su mundo, alejarse de él para siempre.

Y por una vez, por primera vez en años, los ojos de Aoshi Shinomori se inundaron con las lágrimas q hace tanto tiempo pugnaban por salir. Ahora al fin lo había perdido todo. Hasta a si mismo.

Se desahogó de todo el dolor q guardaba en su interior hasta q no le quedaron más lágrimas. Sus ojos quedaron secos, y su interior tb.

Levantó la mirada. Sus ojos no reflejaban nada. Eran fríos como el hielo, como lo habían sido tanto tiempo.

Había vuelto al lugar de su niñez, donde había sido tan feliz, con la leve esperanza de q estando ahí conseguiría volver a ser el mismo q un día fue. Q recuperaría todo lo q la vida le había quitado. En ese instante se dio cuenta de lo equivocado q había estado.

Él era en lo q ahora se había convertido y nada podría cambiar eso.

Él lo único q había logrado volviendo era traer consigo el dolor y no apartarlo de él. Un gesto de amargura cruzó su rostro y una mirada de resignación apareció en sus ojos.

Se dirigió a la salita y mirando con resentimiento el teléfono lo descolgó y marcó sin ganas un número q ya sabía de memoria.


Llegaron a una casa de estilo occidental, de dos plantas. Kaoru invitó a Kenshin a pasar. Este lo hizo, aunque estaba un poco cohibido. Era una casa muy ricamente adornada. Se notaba q los padres de Kaoru eran gente importante, pero decidió q era mejor no hacer comentario alguno sobre ello,

- Es muy bonita- comentó él

- Gracias, a ver si un día conozco la tuya

- Cuando quieras. Es más, mañana te invitó a comer, q te parece??

- En serio?? muchas gracias!!- sonrió ella. Kenshin lo miro atontado, no podía desviar los ojos de su sonrisa, se veía tan bella

Sin querer se fue acercando poco a poco a ella. Quedando su rostro a escasos centímetros del de Kaoru.

La chica estaba un poco sorprendida por la actitud del pelirrojo, normalmente no era tan decidido. Un leve rubor adornó su rostro.

Kenshin la miró con una tierna sonrisa, divertido por el sonrojamiento de la chica.

Sin pensarlo más, xq sino no encontraría el valor para hacerlo, se perdió en sus ojos y en sus labios. Kaoru sintió los tibios labios de Kenshin posarse en los suyos con suavidad, y como por reflejo abrió su boca. Kenshin no se hizo esperar e introdujo su lengua en la boca de la chica, q lo besaba con cierta torpeza, estaba claro q no acostumbraba a hacerlo.

Poco a poco Kenshin fue profundizando el beso, a la vez q con una mano sujetaba firmemente a la chica por la cintura y con la otra jugaba con el pelo de la Kaoru, ese cabello q traía ese olor a jazmines q lo enloquecía.

Poco a poco Kenshin se apoderaba más y más de la boca de chica a la vez q con sus manos recorría las curvas perfectas de la chica. Kaoru simplemente se dejaba llevar por las sensaciones q sentía en su cuerpo, q parecía a merced del pelirrojo.

Ring, ring

En ese momento Kaoru se separó de Kenshin, q la miro con esos ojos dorado, llenos de deseo

- No abras- pidió con ternura, a la vez q posaba sus labios en el cuello de la chica

Kaoru se quedó un instante pensativa, estaba muy bien ahora con Kenshin, solos, pero podía ser algo importante, así q zafándose del chico se dirigió a la puerta algo molesta, deseando q de verdad lo q los había interrumpido fuese algo importante.

Abrió la puerta y en ese momento olvidó lo molesta q estaba al encontrar a Misao con el rostro enrojecido y surcado por las lágrimas

- Q te pasó??- preguntó Kaoru preocupada

Kenshin apareció por detrás de la chica y se sorprendió al ver el estado de Misao. El deseo pasó a un segundo plano, pudo más la preocupación de la chica, así q se acercó a ella y la abrazó, intentando consolarla.

Kaoru quedó sorprendida por la acción de Kenshin, y a la vez un poco... celosa. Pero sabía q no era el momento, además Kenshin sólo intentaba consolar a su amiga, q nuevamente se había echado a llorar en el pecho del pelirrojo a la vez q murmuraba palabras sin sentido.

- Xq estás así Misao??- preguntó con suavidad Kenshin a la vez q conducía a la chica hasta la cocina y la hacia sentar en una silla.

- Aoshi- murmuró ella entre lágrimas

- Q te ha hecho??- preguntó él confundido, sabía q Aoshi era incapaz de hacerle daño a ninguna mujer, era ante todo un caballero

- Ha salido de mi vida para siempre

- Pero...xq?? Si os llevabais tb

Misao se puso a explicarles a sus amigos lo q había pasado. A medida q lo contaba se iba calmando, hasta q llegó a la parte donde se iba, donde se hecho a llorar nuevamente.

Kaoru y Kenshin cruzaron una mirada de preocupación.

- Iré a hablar con él- dijo finalmente Kenshin

- No!! Sino pensará q te lo he pedido yo, q le quiero obligar a estar conmigo cuando no.. cuando no... cuando no quiere- concluyó finalmente

- No creo q esa sea la situación- respondió Kenshin esbozando una sonrisa- además de todos modos iba ir a hablar con él.

Misao sólo lo miró sin decir nada. Kenshin se dirigió a la salida. Sintió q una mano asía su brazo y miró para atrás, encontrándose con unos ojos azules q lo miraban con preocupación

- Crees realmente q Aoshi no siente nada por Misao??

- No lo sé. Ha cambiado mucho, pero creo tb q ahora necesita un amigo con el q hablar y me lo contar

- Está bien... suerte- deseó Kaoru depositando un suave beso en los labios del pelirrojo

- Cuídala bien, sería mejor q se quedara hoy aquí a pasar la noche

- Si

Luego te llamo para decirte como me fue con Aoshi

- Ok

- Kaoru?

-Si?

- Te quiero- Kenshin la besó en la mejilla y se fue sin esperar respuesta.


Kenshin se aproximo a casa de Aoshi para hablar con él. Lo vio, estaba en la entrada.

Llevaba una camisa y unos pantalones de color negro, muy ajustados al cuerpo. Calzaba botas y llevaba una gabardina blanca. Estaba acabando de meter un objeto en una bolsa de deportes. Kenshin no pudo vislumbrar q era. Se acercó al maletero y lo abrió, depositando en él la bolsa, sin ni siquiera mirar a Kenshin, a pesar de q se había percatado de su presencia

- Aoshi- lo llamó el pelirrojo

- Himura, q sorpresa- comentó el aludido con una voz neutra, a la vez q cerraba de un portazo el maletero

- Vine para hablar contigo... es sobre Misao- Aoshi se quedó parado un instante antes de responder. Un sentimiento de culpa inundó su corazón

"Misao... no, este es mi destino, ya no puedo cambiar lo q soy. Es lo mejor para ella. No me ama de verdad y si yo me permitiera amarla sólo nos haría daño a los dos. No, yo no me la merezco, yo ya tengo mi destino... y no es con ella "- echó una mirada triste al maletero antes de responder fríamente

- No podrá ser, tengo q irme

- Pero Aoshi, ella...- no concluyó xq en ese momento Aoshi clavó sus ojos en los del pelirrojo.

Este se calló, asustado. Nunca había visto a nadie con esa mirada, estaba acostumbrado a ver miradas frías en Aoshi. No era expresivo por naturaleza, pero esta vez... está vez era distinto..no era su mirada habitual. Era una mirada vacía, muerta... sus ojos no reflejaban nada, sólo un gran vacío. Kenshin se dio cuenta de q en ese estado Aoshi era capaz de cualquier cosa

- Tengo trabajo, hablaremos en otra ocasión- concluyó él poniéndose las gafas de sol antes de entrar en el coche

Kenshin lo vio irse sin atreverse a pararlo. Por un momento pensó en seguirlo en su moto y ver a donde se dirigía, pero inmediatamente descartó la idea. Fuera a donde fuese estaba seguro de q preferiría no verlo.

Tomó su móvil y llamó a Kaoru para contarle lo q había pasado


Sano había ido a comprar unas cosas q le había pedido su padre. En ese momento se cruzó con Megumi, q esperaba ante un piso. Llevaba una minifalda muy corta, q provocó q Sano fuese incapaz de dejar de recorrer las largas piernas de la chica con la mirada, tb llevaba un top muy ceñido y una chaqueta abierta por encima. Se encontraba apoyada en la pared, con los ojos cerrados, como pensativa

"Pero q estoy haciendo?? Q aburrimiento de tío!! No debí haber aceptado tener una cita con él, pero es q se puso tan pesadito... y Sano me había dejado en casa como si nada, sin dar muestras de q le gusto lo más mínimo. Mejor me vuelvo a casa. De todos modos con esto no voy a conseguir quitarme a ese cabeza de pollo de la mente y tpc q se fije más en mí. Baka! Como se me ocurriría aceptar??"

- Hola kitsune- Megumi abrió los ojos sorprendida ante la sensual voz q la estaba saludando

- Q hace un cabeza de pollo como tú por aquí??- preguntó ella divertida

- Jejej, compras!- sonrió mostrándole las dos bolsas q llevaba en las manos- y tú kitsune? Te perdiste? Ejje- bromeó él

- Yo...

- Ya volví, no te hice esperar mucho verdad??- preguntó un chico alto, de ojos verdes y pelo rubio a la vez q pasaba una mano por la cintura de la chica

- No Kevin, para nada

- Y este quien es??- preguntó al ver a Sano

- Un... amigo- concluyó Megumi

- Yo me voy q veo q estás ocupada- dijo Sano mirándola con resentimiento

Megumi lo veía alegarse rápidamente sintiendo como una losa caía en su interior. Kevin le estaba diciendo algo, pero ella no lo escuchaba. Sólo veía a Sano irse y recordaba el resentimiento con el q le habló.

- Me tengo q ir

- Pero... q..- balbuceo el chico confuso

Megumi no se molestó en contestarle siquiera, simplemente corrió tras Sano, hasta ponerse a su altura. Este lo miro de reojo.

- Q pasó con tu chico??- preguntó aún celoso

- No es mi chico- contestó ella a la vez q se agarraba a uno de los brazos del chico

- Pues lo parecía, no sabía q tenías una cita

- Vaya... quien es el celoso ahora??

- Yo – respondió él con sinceridad, sin atreverse a mirarla- parecía q os llevabais muy bien

- No lo soporto - comentó ella divertida

- Y a mí??

- A veces, jeje- contestó Megumi apoyando su cabeza en el hombro de Sano. Este cambió las dos bolsas para una mano y con la otra tomó la cintura de la chica y sin decir nada los dos se dirigieron a casa (cada uno a la suya, son vecinos)


0000000000----------0000000000---------0000000000000--------------000000000000


Se acabó por hoy!! Creo q me quedó bastante largo al final, creo q no tanto como el anterior capi... pero bueno. No creí q tanto xq la verdad al principio casi no tenía inspiración para hacerlo, ejje. Agradecerle a Holly Rainard su ayuda, sino creo q no lo hubiese acabado este mes! jeje

Bueno al final lié más lo de A&M (en principio no iba a ser así... pero creo q queda mejor). La verdad al principio este capi iba a tener lemon... pero bueno, como veis lo cambie. Hubiese sido mejor con o sin?? Es q tengo dudas si poner en el próximo/s o no.

Gaby (hyatt – gracias! Espero q este tb te lo parezca

Misao-20 – Más largos?? O-o Huy, pues para como yo suelo hacerlos ya son largísimo, pero se intentará! Y lo de Aoshi&Misao... no te preocupes q habrá. A mi tb me encanta como quedan, pero tal como es Aoshi no va a caer a la primera ;) Y lo de actualizar... me tarde un poquito pero aquí está!

Am1289 – Thank´s!! Lo pondré! Pero aún habrá q esperar unos capis

Kaoru Himura – Holas!! Al final deje con las ganas a Kenshin (q mala, jeje) pero como puse arriba... quizás en el próximo capi... se lo compenso, ejej

Holly Rainard- Hola amiga!! 1000 gracias por tu ayuda en este capi!! A ver si te gusta como lo deje al final. Nos vemos!

Mikomi Shinomori – Hola! Pues como vez al final los separe (con lo q me gusta a mi tb está parejita!) pero es q con Aoshi nada es tan fácil, y como q no me quedaría creíble. Además q Aoshi tiene q comprender lo q significa para él Misao, aún era muy pronto. Al final me tarde un poco en actualizar.. pero tpc mucho, no? Jeje

Crystal-dono- hola amiga! A ver si te gusto este capi! No sé si quedaría bien el giro q dio la historia, jeje

Aya-Mery - Holas!! Como ves lo de Sano y Meg va mucho mejor, por no decir lo de Kenshin y Kaoru aunque aún no hayan hecho... nada, jeje

Dark Tomoe –De momento no, pero es q hace apenas unos días q son "amigos" y tal como es Aoshi... pero todo a su tiempo, jeje

Un saludo q todos y gracias x los reviews y x tomarse el tiempo de leer mi fic. Hasta el próximo capi!! Un saludo!!

Ya saben, cualquier duda, crítica, comentario... reviews o mail. Y decidme si preferís o no lemon en los próximos please!!

kayla