Capítulo 5: la causa de todo es ella

Durante el camino, ni Kuwabara ni Naomi decían palabra alguna, Naomi sobretodo, estaba absorta en su pensamientos, no entendía bien el por qué Hiei se comportó de esa forma con ella...

No pasa mucho tiempo cuando ambos llegan al hogar de Yusuke. Entran al edificio y suben hasta llegar al piso de su amigo por el elevador.

Al salir de ahí giran hacia la izquierda y llegan hasta que finalice el pasillo, ahí, Kuwabara toca la puerta y casi de inmediato sale la madre del chico, ella sonríe al ver a Kuwabara pero se queda extrañado al ver a la chica de los ojos violetas.

- Kuwabara, es un gusto verte por aquí, quién es tu acompañante?- la madre de Yusuke sale de la puerta y saluda a Kazuma, pero no reconoce a su acompañante de ojos violetas.

- Vengo a acompañarlo- sonríe la pequeña y la mamá hace lo mismo.

- Así es, de igual forma es un gusto verla- saluda Kazuma con una leve inclinación.

- Pasen, Yusuke los espera..

Entonces los dos entran y se van directo hacia la habitación del chico, cuando Kazuma abre la puerta, él y Naomi se dan cuenta que aparte de Yusuke también estaba Kurama y Hiei. Kurama al girar su vista hacia los recién llegados se queda sin palabras al ver a su prima ahí, Hiei solo se pone un poco serio...

- Hasta que llegas! -regaña a Kuwabara pero se queda sorpendido al ver a Naomi en su casa- Naomi, no sabía que estabas con él, acaso Kuwabara se te declaró??- un tono divertido sale de los labios de Yusuke.

- Ni de chiste le diría que si, es un torpe!- Naomi s emolesta ante ese comentario y mira feo a Kazuma.

- Oye! Deberías de estar agradecida, pues si no fuese por el gran Kazuma... estarías perdida!- Kuwabara por su laodo igual se molesta a la 'falta de modales' de Naomi.

- No importa eso, Naomi por qué no estabas en casa?- Kurama igual estaba extrañado a la presencia inesperada de Naomi.

La niña no le dice nada y corre para abrazarlo, Hiei siente una gran punzada ante eso y Kuwabara lo nota del modo que de sus labios aparece una sonrisita.

- Siento no esperar en casa, salí a comprar unos dulces... fui a comprar los dulces que tanto te gustan!- la niña sonríe y busca la bolsita de dulces.

Entonces Naomi saca la bolsita con dulces y se los da a Kurama, este le agradece con una sonrisa, Hiei y el resto se acercan... eran sin lugar a duda caramelos de diversos colores.

- Gracias, no quieren?- mira a sus amigos meintras sonríe.

Yusuke y Kuwabara no dicen nada y agarran algunos caramelos y Hiei solo los observa....

- Hiei!- el pelirrojo le habla al koorime.

- No quiero, gracia- por su parte no deseaba nada, mejor dicho... no deseaba lo que proveniese de Naomi.

- Pasa algo?- Kurama lo mira extraño.

- No nada...- Hiei intenta evador la pregunta de su amigo.

En ese instante aparece Botán, pues apenas había llegado....

- Hola a todos! Siento haberlos hecho esperar, tenía otros asuntos mas importantes!...

- Hasta que se te da por llegar, nos estábamos muriendo del aburrimiento- comentaba Yusuke mientras se deja caer en su cama.

Pero la chica de cabellos azulados ve a Naomi, del modo que Kurama se levanta de su asiento y queda enfrente de todos.

- Naomi, me podrías esperar un momento afuera?

- De acuerdo Kurama-chan, demo no te tardes!- la pequeña obedece a las palabras de su primo.

Así, la niña sale de la habitación y Kurama mira a los presentes.

- Ahora que estamos aquí, quería decirles algo importante con respecto a ella.

- Y qué es?- pregunta la chcia de cabellos azulados de forma interesante.

- Pues.. ella hace poco lo supo todo...- un hilo de preocupación sale de sus labios, los presentes se sorpenden a eso.

- Supo de que?- Yusuke no entendía a lo que se refería el pelirrojo.

- Ella sabe que Suichi no es mi nombre verdadero y al mismo tiempo que nosotros no somos personas ordinarias- explica un poco del mdoo que el resto queda sin habla.

Los presentes se quedan sin palabras ante lo que escucharon, Hiei entendía en ese instante al igual que Kazuma la razón por la cual Naomi decía Kurama y no Suichi como antes, Kuwabara se levanta y casi grita.

- NANI???? ACASO SABE QUE... TÚ...QUE TU...eres Youko Kurama, y que nosotros tenemos poderes espirituales?????? NANI?????- no podía creerlo Kuwabara.

- Lo sabe todo...?- pregunta Yusuke un poco serio.

- No todo, solo le dije que no éramos personas ordinarias demo... es necesario que lo sepa...

- Por qué dices eso Kurama?- Botán estaba extrañada a eso y los mira.

- Esa humana... tiene el anillo que el enemigo quiere- hiei estaba al fondo de la habitación con los brazos cruzados.

- ...- Kurama no dice nada.

- Qué?? Pero, Kurama por qué?....- la chica quería saber la razón de todo eso, no entendía por que Kurama no le dijo.

El chico pelirrojo se sienta y toma un poco de aire, aclara su garganta y comienza a hablar.

- Ese anillo es importante para ella, es el único recuerdo de su madre...

- Será lo que sea para ella demo, ese anillo causa muchos problemas- Hiei se estaba enojando a bondad de Kurama.

- Estoy de lado de Hiei, de igual de Kurama...- Yusuke intetaba ser neutral a las palabras de ambos.

- Pero... por qué un recuerdo?- Kazuma no entendía.

- La madre de Naomi murió hace 5 años exactamente, ella murió a causa de un demonio que su deseo era apoderarse de dicho anillo; yo... en esa ocasión llegué tarde y solo logré que escapara el demonio y la encontré muerta de miedo... su madre estaba sin vida...

No podía hablar, solo con recordar eso por su mente pasaba la imagen de la madre de Naomi sin vida y cubierta de sangre por completo, mientras una Naomi muerta de miedo.

- Eso no me importa! Ya no quiero estar aquí... así que le dices a esa Naomi o como se llame que te de el anillo o yo mismo se lo quito!- su mirada era mas seria en el koorime y mira molesto a Kurama.

Kurama se molesta ante eso, por una parte la actitud de su amigo lo molestaba a tal grado que se levanta de su asiente y se queda muy serio.

- Kurama...- para Yusuke era raro verlo en ese estado.

- Sigues siendo ese egoísta de siempre, yo le pediré el anillo cuando ella pueda y esté preparada! Ni te atrevas a tocarla porque soy capaz de hacer que mis plantas te coman- las palabras de Kurama eran amenazadoras y parecía que en Hiei no tenían algún efecto.

- Je, no tengo miedo a tus plantitas... de todos formas... esa humana es una entrometida!- Hiei le contesta de forma sarcástica.

- Ella es así porque tiene miedo a estar sola! Desde ese incidente de su madre, solo desea estar con alguien!!!!

Hiei estaba realmente molesto y Kurama de igual forma; Botán se interpone porque parecía que estaba por suceder otra cosa.

- Basta! Kurama, onegai... será mejor que le pidas el anillo cuanto antes, sé que es algo valioso para ella demo, el mundo espiritual está en peligro!- comenta Botán un tanto preocupada.

- Eso lo sé a la perfección...- Kurama baja su vista.

- Entonces por qué no lo haces?? Por una ocasión no seas tan débil!!!!!- Hiei realmente estaba molesto detestaba ese lado de Suichi.

Pero todos se detienen porque la puerta se abre de golpe, Naomi estaba ahí, llorando y Yusuke se acerca a ella.

- Naomi...

- No quiero que me quiten el anillo! No quiero eso!!!!!! es el único recuerdo de mi mamá!!!!!!- decía llorando la pequeña y mirando a Yusuke.

Al decir eso ella abraza al pobre de Yusuke que lo deja casi morado, cuando se calma un poco se acerca y ve a Hiei a los ojos.

- Eres malo! No entiendes cuando algo es valioso para alguien no lo dejas en paz ni un solo minuto! Ese anillo le perteneció a mi mamá, sé que no es un anillo ordinario y muchos demonios han estado detrás de ella... mi mamá.... mi mamá en esa ocasión, me salvó la vida dando la suya y yo juré que protegería el anillo sin importar lo que pase!!!!!!!!!!

Hiei no sabía que hacer, nunca había visto ese tipo de actitudes entre los humanos y se siente al mismo tiempo avergonzado porque de alguna u otra forma, le hizo recordar a su hermana Yukina.

- Además... de todo... estoy aquí por que sé que Kurama-chan... me cuidará... yo misma le iba a decir del anillo....- seguía hablando la pequeña pero sus mejillas se mojan a causa de sus lágrimas.

- Naomi...- Kurama no sabía que hacer o que decir.

- Kurama-chan, lo siento por meterte en tantos problemas... esos enemigos están detrás de mi desde hace poco tiempo... mejor me voy... para que no te moleste mas y no piensen que soy una entrometida!!!!!!!

- Espera!- el chico de ojos esmeraldas intenta detenerla, no lo logra.

Y la niña no le hace caso del modo que se va de ahí, Hiei mira hacia otro lado y Kurama lo ve seriamente.

- Como siempre logras lo que quieres, yo también me voy!- Kurama le dice esas palabras bastante enojado y Hiei como el orgulloso que es, no le hace caso.

- Pero Kurama! Aun no ha terminado...- Botán intenta dentenerlo pero siente la mano de Yusuke en su hombro.

- Deja que se vaya, luego le decimos que pasa- termina de hablar Urameshi.

- Oye... espera!- pero cuando ve que realmente Kurama se iba, intenta detenerlo.

- No me sigas! Quieres estar aquí hablando de la forma de tener el anillo?, pues adelante! No quiero que por culpa de una tontería de parte tuya le pase algo a Naomi!!!!!- lo detiene el kitsune y sale del departamento muy molesto.

Suichi sale de ahí muy enojado y Hiei estaba hecho una furia pero casi no lo mostraba... los demás suspiran y miran por unos instantes a Hiei, sobretodo Kuwabara.

- De verdad que eres un insensible, ahora entiendo a la perfección la actitud de ella hacia nosotros.- regaña a hiei, Kuwabara no creía en esas intenciones por parte del koorime.

- Cállate torpe!- Hiei se molesta más.

- u.u- Yusuke por su lado solo toma un poco de aire.

- Entonces…- la chica hace un intento de regresar al mismo tema de conversación pero...

- Ahí se las arreglan, yo también me voy!- Hiei interrumpe a Botán y sale de la casa.

Así, Hiei de igual forma se retira de la casa, del modo que solo quedan Yusuke, Botán y Kazuma. En el caso de Naomi ella había llegado a la casa y se pone a llorar mientras saca el anillo de esa cajita en que lo llevaba.

- No debí venir aquí después de todo, no debí molestar a Kurama... no, por mi culpa a lo mejor hasta están en peligro....- se decía así misma la pobre de Naomi; pues se sentía un poco culpable.

La niña mira el anillo y decide ponérselo por unos instantes, parecía estar asombrada por el brillo de dicha joya, aunque siente que algo la posesiona y antes de que eso le sucediera, se lo quita de inmediato.

- Es cierto, mamá dice que no puedo tenerlo por mucho tiempo si no estoy preparada...- cometnaba la niña con una pequeña sonrisa en sus labios.

La niñita aun lloraba un poco, ya no solo por eso, también porque no le gustaba ver a su primo enojado, pues sabía que por ser entrometida como decía Hiei, provocó que Kurama se molestara con sus amigos...

En eso, ella siente una mano posarse en su hombro y ve que era Kurama, ella se limpia las lágrimas y lo abraza.

- Ya sé que soy una molestia para todos... no volveré a entrometerme...

- No es cierto, además de todo, ellos no han dicho nada....- Kurama intenta animar a la niña con una de sus mas bellas sonrisas.

- Entonces por qué Hiei-kun dijo eso de mi parte?- eso la hería bastante, pues Hiei por su lado era el único que no estaba de acuerdo con todo eso.

Al escuchar esas palabras, Kurama parece entender algo que lo hace sonreír un poco y mira a su prima.

- Porque Hiei a veces es un cabeza dura.- cometna divertido el kitsune.

- Eh? O.O- eso para Noami era extraño, muy extraño.

- Jejejejeje olvídalo, ya nos quedamos aquí...- se ríe un poco e intenta olvidarlo.

- Y eso que tenían pendiente con la chica esa... Botán?

- No importa, luego me pondré al tanto de todo... será mejor que descanses.

Entonces Naomi se acuesta por un momento en la cama, Kurama se va de ahí para dirigirse a la cocina; ahí comienza a preparar algo para la cena...

Mientras eso hacía, Kurama siente que alguien lo vigilaba... estaba un poco fastidiado y al mismo tiempo divertido del modo que se da cuenta que Hiei estaba ahí... serio como siempre y con los brazos cruzados.

- Y de nuevo tú? Acaso eres necio?- Kurama lo mira un poco molesto aún.

- Quiero hablar contigo seriamente!

- Jajajajaja! Pero que tontito eres!- Kurama se ríe ante el intento de ser serio por parte de Hiei, pues este mas bien se sentía... frustrado.

Kurama golpea un poco la cabeza de Hiei, lo que provoca que se moleste un poco mas el demonio de ojos de fuego.

- Detesto que me hagas eso!!!!!!- grita Hiei al gesto de su amigo.

- Jajajaja baka! Estás celoso, ne?- de nuevo, una sonrisa aparece en Kurama y lo mira fijamente.

Hiei se queda como hielo y luego ve con odio a Kurama que parecía muy divertido a lo que sucedía. Kurama lo mira a los ojos.

- Como crees que te cambiaría por alguien que es casi de mi sangre?- le pregunta al koorime mientras que este hacía un intento por calmarse.

- Detesto que ella esté a tu lado...no me cae bien!- sus brazos estaban cruzados y lo dice molesto.

- Jajajajaja! Baka! Que no entiendes el por qué lo hace?

- Ella escribió esa carta rosa, no?- Hiei evade la pregunta y el pelirrojo intenta recordar eso.

Suichi entiende lo que pasaba, la extraña actitud fría hacia él era a causa de Naomi, pues este al principio pensaba lo que Kazuma decía.

- Si, pero no era una carta de amor como Kuwabara decía, ella es muy detallista conmigo pues siente un gran cariño familiar hacia a mi como yo a ella- toma un poco de aire y habla, pues se le hacía divertido ver a Hiei en ese estado.

- De todas formas, no me cae bien! chamaca entrometida!

- El que debería estar celoso sería yo- comenta Kurama sonriendo.

Hiei se queda extrañado ante eso, pues no sabía el por que de esas palabras de su compañero.

- Pues tu le caes muuy bien jejeje- sigue hablando y le guiñe el ojo.

- No te entiendo- Hiei por su lado estaba confundido, no entendía las paalbras de Kurama.

- Ya verás, pronto sabrás a lo que me refiero...

Mientras ellos seguían hablando, Naomi estaba detrás de la puerta de la cocina, no entendía mucho a lo que pasaba e intentaba poner atención a lo que estaba por suceder.

- Hiei, bien sabes tú que no te abandonaría... nadie es mejor que tú... mi Hiei..- la voz de Kurama era un poco mas dulce y su mano pasa por el rostro de Hiei.

El chico pelirrojo abraza a Hiei y éste al principio quería quitarlo, luego siente como lo aferraba mas a su pecho.

- De veras?... entonces por qué la tratas tan bien? Te has olvidado de mi!- Hiei seguía un poco molesto.

- Jo, pequeño cabeza dura, porque no la he visto en tiempo y deseaba estar un rato con ella- decía divertido el chico.

Y Hiei corresponde al abrazo de Kurama, Naomi estaba sorprendida a lo que estaba observando y al mismo tiempo entendía todo sobre esas palabras hirientes que Hiei le dijo.

- Hiei, ya no te enojes... te amo mucho y no me gusta verte así... se separa un poco de él y lo mira a los ojos.

- Tu primita me provoca...- comenta Hiei entre serio e irónico.

- Tranquilízate, no desconfíes de mi... ok?- sonríe el kitsune.

- Está bien... te perdono... Kurama-chan- eso último, Hiei intenta imitarla pero no lo lograba con mucho éxito.

Naomi casi se muere de la risa al escuchar esas palabras salir de un Hiei que hacía el intento de ser tierno, ella estaba un poco triste pero al mismo tiempo feliz porque sabía que su primo era feliz con alguien a su lado.

- Jejeje ella lo dice mejor.

- Hey! Que malo!... aunque...- se molesta a las palabras de Kurama y en un tono mas calmado se acerca a él-... dudo mucho que ella haga esto...

Y al decir esas palabras Hiei besa con pasión a Kurama, este al principio se queda inmóvil ante el gesto de Hiei pero luego rodea el cuerpo de su demonio con sus brazos. Ambos se quedan así por un tiempecito, de los ojos de Naomi sale una pequeña lágrima.

- Mou... ya quisiera ser mi primo, creo que lo mejor sería que me duerma, jijijiji no es bueno que esté de metiche viendo estas cosas... demo, estoy contenta de que mi primo esté bien y feliz que alguien lo ama...- pensaba la pequeña mientras deja el lugar.

La chica se va de ahí, Hiei y Kurama se separan un poco.

- No lo vuelvas a hacer, me encela verte con alguien que no sea yo!- decía el koorime aferrado a él.

- De acuerdo, demo.. quiero que me hagas un favor.- asiente el pelirrojo y lo mira.

- Cuál?

- Trata un poco mejor a Naomi, ella estaría muy contenta de que lo hagas- contesta Kurama sonriendo.

- u.u lo intentaré..- no le agrada mucho la idea.

Él estaba de brazos cruzados pero se pone rojo cuando Kurama lo besa en si mejilla y él...

- De acuerdo... lo haré...- hiei todo rojo es derrotado y termina aceptando.

Kurama muy contento lo abraza de nuevo y lo besa con mucha ternura, Hiei se cuelga casi de su cuello y corresponde al beso del zorro; de ese modo ellos caen y Kurama queda debajo de Hiei.

- Crees que es el momento y lugar adecuados?- comenta divertido Suichi.

- Lo es, no quiero que nos interrumpan.

- Opino lo mismo... mi Hiei..

-... mi Kurama...

Ambos una vez mas se besan y dejan que la pasión los lleve a la gloria, mientras que las estrellas y una parte de la Luna eran los únicos testigos de eso.... hasta que el amanecer llegara...

Continuar

jejejeje ya estoy aqui de nuevo con este nuevo capítulo, como se dieron cuenta aqui Hiei estaba bastante celoso del modo que Kurama hasta se molestó! y todo gracias a la pequeña Naomi.

Hiei: niña malcriada!

Naomi: Hiei-kun! no seas así conmigo!

Mou, en fin... creo que se dieron cuenta de esta escena yaoi entre esta linda pareja, ne? por ahora no puedo poner lemon porque sino ... Naomi se me trauma mas de lo que ya está jejejeje!, aunque habrá otras pequeñas escenas entre ellos y bueno... quiero aclarar que en este fic, ellos tienen mantienen un relación aunque Yusuke y el resto no lo sabe, ok?(no podré contestar reviwes hoy! T.T toy haciendo tarea)

Se despide con cariño,

Bunny