Capítulo 7: el secreto del anillo
Las cosas no parecían estar tan tranquilas, pues en un lugar algo apartado, Aahuku tenía en sus manos el anillo, sonreía a de tal modo que parecía que tenía victoria en sus manos... Naomi solo observaba eso mientras despertaba de ese largo sueño...
-... el anillo... mamá...
Pero por alguna extraña razón, Aahuku al instante se molesta, el brillo de dicho anillo se había esfumado, eso le hace sentir furioso y mira a la niña que yacía en el suelo.
- Niña, por qué el anillo no reacciona, eh? Cómo es que hace unos momentos sentía su poder recorrer mi cuerpo! RESPONDE!!!!- gritaba fúrico el demonio.
Naomi a duras penas y podía hablar, se sentía muy cansada y siente como el demonio la levanta de sus ropas y la mira de forma amenazadora.
- No... tengo idea...- por una parte, Naomi estaba asustada pero no lo daba a saber, su mirada estaba un poco perdida.
- Cómo que no tienes idea, eh?- preguntaba Aahuku.
- No sé como reacciona el anillo, no lo sé...- decía Naomi mientras deseaba para si que alguien fuese a su rescate.
Eso para Aahuku era malo, deja caer a la niña al suelo y esta se queda inmóvil.
- Solo deseo... que Kurama-chan... esté aquí...- pensaba la niña al sentir el golpe.
Mientras eso sucedía, en el camino hacia el lugar, Yusuke, Kuwabara y Botán corrían.
- Sigo sin encontrar a los chicos, dónde estarán?- decía Botán un tanto preocupada.
- Siempre hacen las cosas por su cuenta!- Kuwabara decía y mira a Yusuke.
- Puede ser, pero entiendo a Kurama... Naomi ha de estar en peligro en este instante!- comentaba Yusuke mientras seguía corriendo.
Así siguieron corriendo un poco mas pero... cual va siendo su sorpresa que de pronto se ven rodeados de demonios, los cuales atacan al instante.
- Lo que faltaba! Lo que faltaba!- gritaba molesto Kazuma.
- Será mejor que los detengamos!- propone la chica, se prepara para pelear.
- Opino lo mismo!- decía Yusuke.
De ese modo comienzan a golpear a los seres, Botán los ayudaba un poco de igual forma... en otro camino, Kurama y Hiei caminaban... desde que salieron, no sabían muy bien por donde llegar aunque Kurama sentía un poco la presencia de su prima.
- Es necesario, hacerlo?...- replica el demonio mientras se detiene por unos instantes.
- Hiei, acaso no sientes lo mismo por tu hermana?.. esa necesidad de ayudarla?- dice Kurama mientras lo mira fijamente.
Hiei se queda callado no le agradaba mucho que su amigo metiera en sus conversaciones a su hermana Yukina pero...
- De acuerdo, sigamos...
- Yo sé que lo entiendes, solo que no lo reconoces.. jejeje- sonríe Kurama ante eso.
De nuevo Hiei se queda callado ante tal comentario, pues el zorro tenía toda la razón... ambos continúan con su camino pero... de pronto se detienen de nuevo y...
- Nos tienen rodeados- Hiei mira por todos lados, parecía que sentía sus presencias.
- Es cierto....
Los dos seres buscaban a los seres que parecían que los rodeaban, Hiei no se daba cuenta que algo se les estaba acercando y al moverse un poco, siente una de esas ramas que lo atrapan y lo alzan hacia lo alto; Kurama ve eso pero Hiei no puede moverse.
- Maldición...
- Hiei!- grita Kurama al ver a su amigo y mira hacia abajo.
El pelirrojo siente esas ramas y logra esquivarlas a pesar de sus heridas, ve claramente que eran algunos oni al servicio de Aahuku.
- No podrán... jejeje- ríe dicho demonio al aparecer de la nada.
Para Hiei era la primera vez que se sentía realmente atrapado, las ramas lo estaban cubriendo por completo y no tenía en sus manos la espada, pero... éstas ramas no eran comunes, pues absorbían el poder de su presa...
- No... puedo usar mis poderes... rayos...- cada vez, el koorime se snetía débil.
- Que haré... tampoco quiero convertirme en Youko, que haré.. que haré...- piensa Kurama mientras esquiva algunos ataques de ese oni.
De su cabello saca una rosa y al instante la convierte en látigo, con eso ataca a ese demonio y parecía ser muy fácil, pero no... ese demonio logra manipular el arma de Kurama y...
- Estás herido y aun continúas... je, mejor regreso tu arma!- una vez mas el demonio sonríe de forma superior.
El demonio logra controlar el arma de Kurama lo que hace que este sea herido de nuevo con esta... Hiei no decía nada, ni una sola palabra, solo que...
- Kurama! Usa mi espada! Usa eso!- grita Hiei mientras nota que estaba casi envuelto por completo por esas ramas.
Kurama escucha las palabras de su amigo y ve la espada incrustada en el suelo, el oni sigue atacando del modo que Kurama esquiva con trabajos dichos ataques para llegar a la espada, una rama estaba por herirlo y éste lo destruye con el arma de Hiei...
Así Kurama comienza a cortar cada una de las ramas que se habían formado en la zona y Hiei es liberado, Kurama se acerca hasta dicho Oni y con una mirada poco común en él, le dice.
- Dónde.. dónde está Aahuku?- pregunta de forma amenazadora al oni.
- No lo diré!- por su lado, el demonio se abstiene por completo por hablar.
- Que no lo dirás??- Hiei perdía la paciencia y lo ataca.
Hiei llega hacia él con su gran velocidad pero cuando pasa de su lado lo hiere a tal grad,o que cae de rodillas hacia el frente...
- O quieres que usemos la fuerza mayor?- seuía hablando el chico en tono amenazador, Kurama sabía quene ese tono, Hiei nunca mentía.
- Je... el gran Aahuku pronto podrá usar el anillo, ustedes no podrán hace nada... esa niña sobretodo morirá...
- Nani? Naomi... dónde esta?- la mirada de Kurama cambia al escuchar eso, no lo permitiría... no dejaría que Noami muriese a manos de ese ser.
- Vamos dilo!- grita Hiei.
Una vez mas, Hiei hiere al pobre oni hasta que este decide hablar.
- En la zona del sur, ahí está al igua...l que la niña...
- ....- Kurama lo mira por unos instantes.
Kurama termina por acabar con ese tipo, estaba realmente molesto y deja caer el cuerpo sin vida mientras unas plantas aparecen en su cuerpo.
- Cuanto te enojas eres de temer...- dice con ironía esas palabras, aunque en ese instante Kurama no sonríe.
- Solo quiero a Naomi a salvo, toma tu espada... realmente yo me acomodó mejor con mis plantas- sonríe ligeramente el kitsune y al mismo tiempo le entrga el arma de su compañero.
- Je, tú y tus plantitas... pero al menos mi espada luego no me rodea y me ahorca...- comenta Hiei y guarda la espada en su cinto.
- Que buen chiste...- la ironía en ese instante se había apoderado de Kurama.
Entonces los dos seres siguen su camino, Naomi despierta y se siente un poco mejor, aunque ve que estaba en un lugar totalmente oscuro pero las antorchas alumbraban un poco de ese lugar tan extraño para ella.
- Dónde... estoy?- mira Naomi por todos lados.
- Hasta que despiertas...- dice Ahahuku.
- Aahuku...
El demonio se acerca a la niña y esta tenía una mirada como perdida, no se sentía muy bien en ese ambiente, parecía que la envenenaba poco a poco.
- El ambiente de este lugar es muy pesado, esta energía es maligna... no me siento nada bien...- pensaba Naomi y pone su mano en su pecho, un ligero dolor la hacía sentir mal.
- Y bien, dime ahora... como se activa el poder del anillo, dilo!- de nuevo pregunta el demonio a la niña.
- Que no lo sé! No lo se!- Naomi seguía sin dar una respuesta a eso.
- Al parecer no quieres cooperar... entonces te ayudaré un poco...- dice el demonio mientras hace aparecer algo.
En eso, Naomi siente unas ramas que la empiezan a enredarse en ella y siente como la apretaban lentamente, ella quería llorar pero no podía... aunque de pronto tiene una visión...
Un ser corría a toda velocidad, sus vestimentas blancas lo delataban con gran facilidad, en sus manos tenía algo que brillaba... era algo pequeño.
De pronto ese ser de orejas de zorro ve que estaba rodeado y mira el pequeño objeto que tiene en sus manos no duda un solo instante en usarlo... logra acabar con los seres pero muere en el intento... lentamente cae en el suelo y ve como de su dedo salía el anillo, el anillo de piedras turquesas...
- Quién es?... quién es??... Kurama...- Naomi estaba confundida ante esas imágenes, no entendía esa visión.
- Vamos dilo!- grita una vez mas Aahuku desperado por conocer la función de dicho anillo.
- NO SÉ, NO LO SÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritna Naomi aterrorizada.
Ella grita tan fuerte de nuevo que una gran luz se forma alumbrando el lugar, Aahuku mira de nuevo el anillo y este comienza a brillar con gran intensidad...
- Siento... siento una energía muy fuerte...- Yusuke se detiene por unos instantes y mira hacia el cielo, cierra sus ojos y parece que siente la presencia de la niña.
- Yo también- Kuwabara hace lo mismo.
Botán que estaba en los cielos ve la luz extraña y se los informa.
- Hay una luz un poco mas adelante, sigamos!- decía Botán y señala el lugar a donde tenían que llegar.
Los dos chicos asienten y corren, Kurama se siente un poco raro del modo que se queda parado unos instantes, Hiei lo nota.
- Qué te pasa?- Hiei se detiene y mira a Kurama que se toca su cabeza.
-Yo.. mi cabeza...- Kurama siente una punzada que no lo deja en paz... luego ve algo...
Por unos instantes, en la mente de Kurama pasan algunas imágenes cuando era Youko, siente como su cabeza se sobrecalienta y trata de controlarse.
- Youko... desea aparecer... estamos cerca, el anillo está cerca...- decía mientras trata de controlarse, Hiei nota un ligero cambio de brillo en los ojos de Kurama.
Y corre hacia ese lugar, Hiei hace lo mismo pero seguía extrañado... todos se acercaban cada vez mas hacia ese lugar y no tardan mucho en ver la luz que se estaba formándose en ese instante; Naomi gritaba mientras las ramas seguían asfixiándola, pero...
- El anillo, está reaccionando... pero, por qué?...- no entendía nada el demonio mientras ve la reacción del anillo.
Cual va siendo la sorpresa para el demonio que se quita el anillo, porque sentía como el objeto lo quemaba. El anillo estaba en el suelo y el demonio intenta tomarlo pero... una barrera aparece alrededor de dicho anillo y no puede acercarse.
- Cómo es que esta humana logra hacer reaccionar el anillo... no entiendo nada- decía Aahuku en su mente mientras observa la barreda de la joya.
Kurama es el primero en llegar al lugar, corre y siente al mismo tiempo como ese extraño poder lo llamaba, Hiei lo seguía...
- Hemos... llegado...- Kurama mira su alrededor.
- ....- Hiei hace lo mismo.
Naomi gira su vista y cual va siendo su sorpresa al ver a Kurama, ella se alegra y Aahuku sonríe ligeramente.
- Bien, bien... han llegado hasta aquí.
Hiei de pronto ve el anillo e intenta acercarse pero... cuando estaba por tocarlo no lo hace.
- El anillo ha creado una barrera por si mismo- adiverte a Hiei, éste se queda helado a eso.
- Quiero que dejes libre a Naomi...- Kurama estaba muy serio, mira a su enemigo de forma amenazadora.
- Kurama-chan...- Naomi por su parte lo mira, ella estaba feliz de verlo.
- Esa humana no es ordinaria, siento como de ella emana un gran poder espiritual y el olor a rosas es mas fuerte cada vez...- piensa el koorime al ver a la niña; podía sentir y al mismo tiempo percibe ese olor que desprendía la niña.
- Naomi, no te preocupes... yo te salvaré.- Kurama la mira y sonríe, ella se alegra.
La niña sonríe solo un poco, Aahuku lanza un ataque a ambos del modo que logran evitarlo al saltar y Kurama crea un látigo con su rosa y ataca de manera veloz.
- Mejor ríndete.. Aahuku.
- Jejeje hasta parece que lo voy a hacer, ese anillo será mío!
En ese instante Yusuke y el resto llegan al lugar, ven como Kurama peleaba con Aahuku y Hiei solo observaba, éste gira su vista y ve al resto; al principio le extraña un poco pero no le da importancia...
- Este poder...- Yusuke entra al lugar y se queda extrañado.
- Este aroma...- Kazuma percibe el aroma de esa niña.
- Son mas fuertes, la niña es quien lo está emanando- decía Botán mientras igual persibía dicha esencia.
- Por qué tengo estas visiones, quien ese ser de cabellera plateada... quien es?- Naomi no entendía la razón de dichas visiones, solo que su duda era... quien esa ese ser de blanco.
Por alguna extraña razón, Hiei se acerca a Naomi y salta, de pronto destruye esas ramas que la mantenían prisionera y ella se queda impresionada al acto del demonio, éste la carga y se alejan un poco de ahí...
- Hiei- kun...- la niña mira a los ojos a Hiei, un rubor de sus mejillas aparece de pronto.
- A Kurama no le gustaría que te dejase aquí...- comenta el koorime indiferente.
- Gracias...- le agradece y no duda en darle una sonrisa dulce de su parte.
Ambos aterrizan y Hiei la baja con sumo cuidado, ella no se lo creía... pues el demonio siempre se comportó con ella un poco frío, Naomi observaba como Kurama era herido, luego mira a Yusuke y a los demás.
- Ustedes, han venido aquí...- estaba extrañada ante la presencia de los amigos de su primo.
- Estás bien?- pregunta la chica mientras la ve de pies a cabeza.
- Kurama parece estar en problemas...- comenta Yusuke al ver la pelea.
Así era, Kurama a causa de sus heridas estaba muy débil para seguir peleando, Hiei deseaba ayudarlo un poco pero no, pues ese zorro no degustaba que interfieran en su batalla.
- No puedes seguir peleando, esas heridas son muy graves...- decía divertido Aahuku.
- No perdonaré que hayas usado a Naomi...- realmente estaba enojado, Kurama daría lo que fuse por ver a su prima sana y a salvo.
En uno de los ataques de Aahuku, éste hiere a tal grado a Kurama que cae al suelo y tarda un poco en reaccionar... todos estaban sin palabras, pero Naomi no lo podía creer: no podía creer que su primo estuviese dando su vida.
- Kurama- chan no... Kurama-chan...- las lágrimas salían por sus ojos, no quería verlo sin vida, no quería perder de nuevo a alguien valioso.
- Que intentas hacer?- Yusuke se preguntaba, deseaba el bienestar de su amigo.
- Es peligroso!- Botán estaba aterrorizada a eso.
Hiei era el que estaba mas extrañado, ve como la niña se va corriendo hacia donde estaba el anillo ella se detiene y lo mira por unos instantes...
- El anillo, el anillo que tenía ese ser extraño...- mira el anillo y parece que tiene una idea, lentamente se acerca al objeto.
Entonces ella cierra sus ojos y un aura comienza a rodearla mientras se acercaba lentamente al anillo.
- Siento... como me llama ese anillo, siento... como que es parte de mi...- decía casi en un susurro.
- Pero, si toca el anillo puede perder la vida!- grita Botán al ver lo que estaba por hacer la niña.
-....- Kuwabara por su lado estaba sin palabras, no creía en esa actitud de Naomi.
Ella se lo pone y Kurama lo ve, éste se queda helado y sin poder moverse...
- Naomi... no... el anillo, se ha unido a ella... es cierto...- parecía que Kurama recordaba algo, algo de ese pasado triste de Naomi.
-flash back-
Era un día como cualquiera, un chico de ojos esmeraldas y cabellos rojos cortos estaba comiendo con una hermosa señora que parecía conocerla bien, ambos tenían una taza de té en sus manos y la dama a su lado tenía a una niña durmiendo.
- Suichi...- habla la dama
- Si?- contesta el pequeño Suichi de esos años.
- Desde que te conozco sé que nunca has sido un niño ordinario o me equivoco?
El niño estaba un poco extrañado pero asiente, ella sonríe de igual forma y continúa con su conversación.
- Cuando no esté aquí.. cuida de Naomi, pues ella tiene el deber de cuidar el anillo que tengo en mis dedos...
Suichi mira la mano de la dama, ahí estaba ese anillo brillando con gran intensidad, éste se queda un poco perplejo.
- El día de mi muerte no está muy lejos, Naomi y el anillo son importantes...- decía un poco triste la dama, aunque Suichi la mira con curiosidad.
- En que sentido?- pregunta curioso el niño.
- En el sentido de que son uno, este anillo lo tengo desde que tengo memoria pero sé que no es igual que otros objetos..- mira admirada por el brillo de dicha joya, sonríe a Kurama.
-otro flash back-
El pequeño Kurama corría, pues sentía una presencia maligna y al mismo tiempo un grito de terror se escucha cerca... por otro lado, Naomi veía como Aahuku aniquilaba a su madre.
- Jejeje... tu madre no es mas que una simple humana, tu turno se acerca- Aahuku preparaba el ataque final, Naomi estaba muerta del miedo.
- No... no!!!!!!!!!!- Naomi por su lado intenta escapar, algo la detiene.
El anillo que tenía aun en las manos su madre brilla un poco, Naomi lo toma y ve que su madre aun estaba viva.
- Naomi... recuerda ... son uno... ambos son... uno solo...- la mujer la mira, Naomi lloraba al ver en ese estado a su madre, ella solo sonríe.
- Mamá... mamá.........- no quería que se fuera de su lado, aun no, no era el tiempo.
Ve como su madre cerraba sus ojos y le quita el anillo de sus dedos para ponérselo, ella siente algo que la posesiona y se forma una luz muy grande; Aahuku ve el ataque pero no logra esquivarlo del modo que es herido...
Kurama llega en ese instante y ve el lugar estaba todo destruido y al fondo ve a Naomi aterrada con el anillo en sus dedos y Aahuku herido... cuando lo ve, el demonio desaparece, Kurama va hacia ella y ésta...
- Suichi-chan...- la niña sentía un gran alivio al verlo.
Entonces esta se desmaya y dicho anillo sale de sus dedos...
-fin del flash back-
- Su madre... tiene razón... ella y el anillo son uno, ahora... lo recuerdo bien...- piensa Kurama al ver como Naomi miraba el anillo ya en su fino dedo.
Naomi tenía en sus dedos el anillo pero... Kurama siente que algo lo envuelve y todos se sorprenden al ver que Kurama estaba cambiando su apariencia por la de Youko...
No pasa mucho cuando Youko Kurama de nuevo hace su aparición... mira a Naomi y luego a sus amigos...
- Es un placer...- Aahuku estaba impresionado pero al mismo tiempo, estaba deleitándose con tan maravillosa aparición.
- ...el anillo es mío, es solo mío....- Youko estaba presente, su mirada fría y sin algún sentimiento mira a Aahuku, Youko Kurama había regresado por lo que le pertenece.Continuar
Jejejejejeje como la ven? se ha desvelado un secreto del anillo y Naomi está involucrada, pero... que quiso decir Kurama que el anillo y ella eran uno solo? por qué Youko reclama dicha joya de su propiedad? eso lo verán el siguiente capítulo! no se lo pierdan porque se verán las respuestas a estas preguntas y de otras mas!
Bueno, como ven a este fic solo le quedan dos capis T.T si, ya va a terminar pero ha podido llegar hasta aqui por su apoyo y porque han leído esta historia... en fin, mejor pasemos a los reviews de todos ustedes!
baalberi: o.o ya veo... jo, pues yo lo publiqué completo! que raro... en fin, gomen! si te quedaste a medias, espero que este capi si te aparezca completo, jajajaja gracias por tu apoyo y tu review!!!!!!
Jo, creo que es todo... mou, aun así no se pierdan el siguiente capi de este fic!!!!!!! para los que no alcanzaron a leerlo en la otra cuenta este es el nuevo capi!!!!!!!!! nos vemos en la próxima actualización!!!!!!!
Se despide con cariño...
Bunny Saito
